#4 #4 josito_pucela dijo: [img]https://pbs.twimg.com/media/BgyQ0JYCYAA9beg.jpg:large[/img]
Desde aquí parece dentro...Claro, pero porque el primer contacto se ha producido antes que esa foto.
Espero que la gente se lo tome con humor y esto no se convierta en un campo de batalla... por cierto, yo también pienso que no era penalty, pero soy del barça, y si el gol es a favor me alegro.
#15 #15 gerrard8 dijo: #4 Claro, pero porque el primer contacto se ha producido antes que esa foto.Si yo te empiezo a agarrar la camiseta en el medio campo y tu avanzas hasta mi área y dentro del área te derribo, la falta no es en el medio campo, es en el último contacto con el que te derribo, y para mí, en esta jugada ese último contacto que hace que messi caiga es o justo encima de la línea o apenas unos centímetros fuera del área, en cualquier caso no se puede decir que eso sea un robo igual que no se puede decir que lo sea el fuera de juego mal pitado al barça, simplemente deberían poder usar los árbitros una repetición como en tenis, rugby o demás deportes donde crear polémica no es uno de los principales objetivos.
#3 #3 sircharlesbarkley dijo: hagamos una porra, cuantas veces van a nombrar elche los cules para justificar cualquier robo a su favor en los proximos 3 o 4 lustros?Pero si no nos pitaron un penalti que si era. Os ciega vuestro antibarcelonismo enserio.
#15 #15 gerrard8 dijo: #4 Claro, pero porque el primer contacto se ha producido antes que esa foto.Pero esque con el rpimer contacto no cae...cae mas adelante.
Como se ve en esta foto
Pero claro es mejor poner la otra en la que messi seguia con la pelota y hablar de robo
#15 #15 gerrard8 dijo: #4 Claro, pero porque el primer contacto se ha producido antes que esa foto.Pero el reglamento dice que el que vale es el ultimo contacto eh... Si hay un agarron que empieza fuera del area pero cuando entran todavia lo esta agarrando, es penalty
#5 #5 palalol dijo: A mi parecer es fuera del área. Recalco que es muy difícil para el árbitro decidir eso, lo que está claro es que es roja.Aqui hay mucho inepto suelto que encima tiene los santisimos de decirte que el en el campo lo ve , cuando en su vida sabe lo que es pitar y estar con un silbato en el terreno de juego
Este jugador siempre la caga contra el barcelona, y peor cuando se enfrenta a messi. Siempre que se enfrentan los dos, messi siempre sale ganando dejando a demichelis como espectador. No se porque le tienen confianza a este admirador de messi.
#34 #34 vilanova10 dijo: #15 Pero el reglamento dice que el que vale es el ultimo contacto eh... Si hay un agarron que empieza fuera del area pero cuando entran todavia lo esta agarrando, es penaltyEn dónde encuentro encuentro un enlace a el reglamento que diga eso? que lo he estado buscando y no lo encuentro. Pienso que es penal, pero quisier consultar con el reglamento
#23 #23 diegocarla dijo: k ptos pallasoos... matarme a negativoos pero no teneis ni puta idea merengones de mierda... k a sido fuera del area? y antes una mano bien clara dentro del area y nadie be nada? k pasa? xk no pones otro cartel k diga eso? mira si te puedes kejar antes de publicar xk solo los merengues habeis votado esta pallasada.... PENOSOS... aprended a ver futbol coño... me hace gracia que os peléis los dos equipos mas penosos del mundo, madrid y barça, dos equipos que dan pena, de que os quejáis muertos de hambre si sois los equipos del mundo que mas dinero ingresan por derechos de televisión, 140 millones cada uno cuando el manchester united no llega a 40 ganando la premier, y aún así solo ganáis robando
#5 #5 palalol dijo: A mi parecer es fuera del área. Recalco que es muy difícil para el árbitro decidir eso, lo que está claro es que es roja.Ademas, en esta imagen es cuando se tira el defensa, cuando lo toca es un poco más adelante, por lo cual es mas dificil
estoy lo estáis viendo repetido, cámara lenta pero alguien se puede poner en la piel del arbitro y pensar un poco lo difícil que es saberlo en vivo cuando es cuestión de centimetros#1 #1 echalepapaquecarneyalleva dijo: Los envidiosos diran que es photoshop
Me hacen gracia estos tipos de carteles dado que es muy fácil decirlo cuendo estas sentado tranquilamente en el sofá de tu salón, y han puesto la repetición 10 veces, pero ya veríamos que harías tu en esa situación
Odio estos carteles,pues crean polémica,no hacen gracia y encima se publican antes que otros que merecerían estar aquí antes que él.
Y si me preguntan sobre si es penalty o no,no lo es,pero la mano de antes si lo era y no la pitó,por tanto,se "compensa".
#18 #18 frostf14 dijo: que ganas de crear polemica y que salten todos diciendo robo, por que no podeis apoyar al barça como equipo español que es???¿el barça equipo español? ¿desde cuando?
pep guardiola pro-independencia
andoni zubizarreta con familia etarra
rosell independentista
laporta independentista
oleguer presas tonto e independentista
y tito vilanova, y xavi, y pique
y las esteladas, y los pitos al himno
#5 #5 palalol dijo: A mi parecer es fuera del área. Recalco que es muy difícil para el árbitro decidir eso, lo que está claro es que es roja.Si pero mira por otro lado con un error suyo puede cargarse una eliminatoria de "Shempions"
k ptos pallasoos... matarme a negativoos pero no teneis ni puta idea merengones de mierda... k a sido fuera del area? y antes una mano bien clara dentro del area y nadie be nada? k pasa? xk no pones otro cartel k diga eso? mira si te puedes kejar antes de publicar xk solo los merengues habeis votado esta pallasada.... PENOSOS... aprended a ver futbol coño...
Comentarios [41]
18 feb 2014, 22:11
A mi parecer es fuera del área. Recalco que es muy difícil para el árbitro decidir eso, lo que está claro es que es roja.
18 feb 2014, 22:12
#4 #4 josito_pucela dijo: [img]https://pbs.twimg.com/media/BgyQ0JYCYAA9beg.jpg:large[/img]
Desde aquí parece dentro...Claro, pero porque el primer contacto se ha producido antes que esa foto.
18 feb 2014, 22:10
Los envidiosos diran que es photoshop
18 feb 2014, 22:11
Desde aquí parece dentro...
18 feb 2014, 22:11
#1 #1 echalepapaquecarneyalleva dijo: Los envidiosos diran que es photoshopPaint*
18 feb 2014, 22:12
De verdad parece que no sabéis de fútbol, es penalti claro!
18 feb 2014, 22:11
Espero que la gente se lo tome con humor y esto no se convierta en un campo de batalla... por cierto, yo también pienso que no era penalty, pero soy del barça, y si el gol es a favor me alegro.
18 feb 2014, 22:11
Para que luego digan que no.
18 feb 2014, 22:59
#15 #15 gerrard8 dijo: #4 Claro, pero porque el primer contacto se ha producido antes que esa foto.Si yo te empiezo a agarrar la camiseta en el medio campo y tu avanzas hasta mi área y dentro del área te derribo, la falta no es en el medio campo, es en el último contacto con el que te derribo, y para mí, en esta jugada ese último contacto que hace que messi caiga es o justo encima de la línea o apenas unos centímetros fuera del área, en cualquier caso no se puede decir que eso sea un robo igual que no se puede decir que lo sea el fuera de juego mal pitado al barça, simplemente deberían poder usar los árbitros una repetición como en tenis, rugby o demás deportes donde crear polémica no es uno de los principales objetivos.
18 feb 2014, 22:16
¿Cuánto dinero se ha llevado el padre de neymar por esto?
18 feb 2014, 22:15
#3 #3 sircharlesbarkley dijo: hagamos una porra, cuantas veces van a nombrar elche los cules para justificar cualquier robo a su favor en los proximos 3 o 4 lustros?Pero si no nos pitaron un penalti que si era. Os ciega vuestro antibarcelonismo enserio.
18 feb 2014, 22:12
No es por nada pero creo que es paint
18 feb 2014, 22:17
#15 #15 gerrard8 dijo: #4 Claro, pero porque el primer contacto se ha producido antes que esa foto.Pero esque con el rpimer contacto no cae...cae mas adelante.
Como se ve en esta foto
Pero claro es mejor poner la otra en la que messi seguia con la pelota y hablar de robo
18 feb 2014, 23:25
#15 #15 gerrard8 dijo: #4 Claro, pero porque el primer contacto se ha producido antes que esa foto.Pero el reglamento dice que el que vale es el ultimo contacto eh... Si hay un agarron que empieza fuera del area pero cuando entran todavia lo esta agarrando, es penalty
18 feb 2014, 23:25
Claro que era claro! Venga va para cuartos
19 feb 2014, 07:17
#5 #5 palalol dijo: A mi parecer es fuera del área. Recalco que es muy difícil para el árbitro decidir eso, lo que está claro es que es roja.Aqui hay mucho inepto suelto que encima tiene los santisimos de decirte que el en el campo lo ve , cuando en su vida sabe lo que es pitar y estar con un silbato en el terreno de juego
18 feb 2014, 22:11
hagamos una porra, cuantas veces van a nombrar elche los cules para justificar cualquier robo a su favor en los proximos 3 o 4 lustros?
19 feb 2014, 14:51
El 40% del penalti es para el Padre de Neymar.
19 feb 2014, 00:16
algunos dirán que es paint..
18 feb 2014, 23:08
Este jugador siempre la caga contra el barcelona, y peor cuando se enfrenta a messi. Siempre que se enfrentan los dos, messi siempre sale ganando dejando a demichelis como espectador. No se porque le tienen confianza a este admirador de messi.
19 feb 2014, 02:38
#34 #34 vilanova10 dijo: #15 Pero el reglamento dice que el que vale es el ultimo contacto eh... Si hay un agarron que empieza fuera del area pero cuando entran todavia lo esta agarrando, es penaltyEn dónde encuentro encuentro un enlace a el reglamento que diga eso? que lo he estado buscando y no lo encuentro. Pienso que es penal, pero quisier consultar con el reglamento
18 feb 2014, 23:01
ROBO ABSOLUTO
19 feb 2014, 05:25
#23 #23 diegocarla dijo: k ptos pallasoos... matarme a negativoos pero no teneis ni puta idea merengones de mierda... k a sido fuera del area? y antes una mano bien clara dentro del area y nadie be nada? k pasa? xk no pones otro cartel k diga eso? mira si te puedes kejar antes de publicar xk solo los merengues habeis votado esta pallasada.... PENOSOS... aprended a ver futbol coño...
me hace gracia que os peléis los dos equipos mas penosos del mundo, madrid y barça, dos equipos que dan pena, de que os quejáis muertos de hambre si sois los equipos del mundo que mas dinero ingresan por derechos de televisión, 140 millones cada uno cuando el manchester united no llega a 40 ganando la premier, y aún así solo ganáis robando
ala a pastar llorones
18 feb 2014, 22:52
Dejaos de polemica ya. Yo creo que lo pito por la mano clarisima que se comio al principio.
18 feb 2014, 22:48
Hago un copy paste para responder a toda polémica sobre el penalti.
El jugador barre fuera del área, el contacto ya es dentro. No busquen excusas donde no las hay.
18 feb 2014, 22:38
#5 #5 palalol dijo: A mi parecer es fuera del área. Recalco que es muy difícil para el árbitro decidir eso, lo que está claro es que es roja.Ademas, en esta imagen es cuando se tira el defensa, cuando lo toca es un poco más adelante, por lo cual es mas dificil
18 feb 2014, 22:19
Y todo precedido de una falta no pitada a navas
18 feb 2014, 22:16
estoy lo estáis viendo repetido, cámara lenta pero alguien se puede poner en la piel del arbitro y pensar un poco lo difícil que es saberlo en vivo cuando es cuestión de centimetros#1 #1 echalepapaquecarneyalleva dijo: Los envidiosos diran que es photoshop
18 feb 2014, 22:16
Me hacen gracia estos tipos de carteles dado que es muy fácil decirlo cuendo estas sentado tranquilamente en el sofá de tu salón, y han puesto la repetición 10 veces, pero ya veríamos que harías tu en esa situación
18 feb 2014, 22:15
que ganas de crear polemica y que salten todos diciendo robo, por que no podeis apoyar al barça como equipo español que es???
18 feb 2014, 22:12
y la falta a navas en el medio del campo?
18 feb 2014, 22:11
Aún así no se ve claro si es dentro o fuera XD
18 feb 2014, 22:11
Siempre que hay polémica, no falta este cartelito...
18 feb 2014, 22:14
Fuera dudas, eres tonto, clarisimo.
18 feb 2014, 22:13
Odio estos carteles,pues crean polémica,no hacen gracia y encima se publican antes que otros que merecerían estar aquí antes que él.
Y si me preguntan sobre si es penalty o no,no lo es,pero la mano de antes si lo era y no la pitó,por tanto,se "compensa".
19 feb 2014, 05:21
#18 #18 frostf14 dijo: que ganas de crear polemica y que salten todos diciendo robo, por que no podeis apoyar al barça como equipo español que es???¿el barça equipo español? ¿desde cuando?
pep guardiola pro-independencia
andoni zubizarreta con familia etarra
rosell independentista
laporta independentista
oleguer presas tonto e independentista
y tito vilanova, y xavi, y pique
y las esteladas, y los pitos al himno
el barça se siente de todo menos español
18 feb 2014, 22:12
Y la mano que se tragó antes?
18 feb 2014, 22:11
Hombre, pero jugadas anteriores no ha pitado la mano de alguien del City (no recuerdo quién)
18 feb 2014, 22:19
#5 #5 palalol dijo: A mi parecer es fuera del área. Recalco que es muy difícil para el árbitro decidir eso, lo que está claro es que es roja.Si pero mira por otro lado con un error suyo puede cargarse una eliminatoria de "Shempions"
18 feb 2014, 22:16
Pues tambien han habido unas manos del city en la primera parte dentro del area i penalti claro...
18 feb 2014, 22:16
k ptos pallasoos... matarme a negativoos pero no teneis ni puta idea merengones de mierda... k a sido fuera del area? y antes una mano bien clara dentro del area y nadie be nada? k pasa? xk no pones otro cartel k diga eso? mira si te puedes kejar antes de publicar xk solo los merengues habeis votado esta pallasada.... PENOSOS... aprended a ver futbol coño...
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!