123dale
Enviado el 16 feb 2025, 04:15
Enviado el 16 feb 2025, 04:15
Florentino quiere mejorar el sistema arbitral
Vía: http://Propia
123dale
Enviado el 16 feb 2025, 04:16
Enviado el 16 feb 2025, 04:16
Munuera tenía la tarjeta roja preparada para Bellingham
Vía: http://Propia
Comentarios [4]
16 feb 2025, 19:54
#3 #3 fcbarceloan_22 dijo: #2 francisco_90 van de víctimas cuando no lo son , a Lewandowski 3 partidos por tocarse la nariz y deben dar gracias que ayer el árbitro no expulsó a anchelloti,porque dijo textualmente " vete s tomar por c***o " referiendose al árbitro y el cuarto seguro que lo escucho pero estos te dirán la liga de negreira y no se que chorradas más ,aparte que todas la jugadas están bien arbitradas es el único club que se queja porque los árbitros hacen bien su trabajo @fcbarceloan_22 mentiroso, a Lewandowsky por lo de la nariz le cayeron 2, no 3.
Segundo, Raphinha llamó cagones al cuarto árbitro, a la cara, y bien recogido por las cámaras. ¿Qué pides para eso?
16 feb 2025, 14:49
Mira que sois pesados... La expulsión esta bien arbitrada. El payaso de Bellingham llevaba varios partidos tentando a la suerte con faltas de respeto a los arbitros, hasta que se ha topado con uno que no le intimida Florentino y su mafia.
Sois la única afición que se queja y denuncia que los árbitros apliquen bien el reglamento, no me extraña que resto de equipos se hayan cansado de vosotros.
16 feb 2025, 15:46
El que se tiene que ir a la mierda es Bellingham
16 feb 2025, 19:12
#2 #2 francisco_90 dijo: El que se tiene que ir a la mierda es Bellingham francisco_90 van de víctimas cuando no lo son , a Lewandowski 3 partidos por tocarse la nariz y deben dar gracias que ayer el árbitro no expulsó a anchelloti,porque dijo textualmente " vete s tomar por c***o " referiendose al árbitro y el cuarto seguro que lo escucho pero estos te dirán la liga de negreira y no se que chorradas más ,aparte que todas la jugadas están bien arbitradas es el único club que se queja porque los árbitros hacen bien su trabajo
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!