[ MEMEDEPORTES ] Fin del debate
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Arbeloa ha superado a un grande Enlace a Selección Catalana, 100% victorias en 2013 Enlace a GIF: Cristiano empuja a un niño que se le colaba en el coche Enlace a Poco se habla de que Florentino ha conseguido que el baloncesto sea el deporte mayoritario en madrid

Comentarios [20]

#6 por maemiatu
19 jul 2024, 14:17

#4 #4 gilifoggels dijo: #3 Pero bueno, que decir de un pueblo q se cree visigodo y es más moro q mahoma jajajajaj y encima son racistas con sus propios primos marroquís. De locos.@gilifoggels

Ah, el patriotismo barato y el fervor religioso... las dos formas más fáciles y efectivas de poner a los borreguitos en fila.

Todos los nacionalismos (y religiones) son una puta mierda... excepto el de uno mismo, por supuesto.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por ka0s88
19 jul 2024, 16:05

#1 #1 maemiatu dijo: Gibraltar es español lo mismo que Cataluña es una nación.

Luego ves a estos mismos hablando de paises imaginarios, narnia y que muy mal culés mezclando futbol y política.

Tendrían que abrazarse, son la misma mierda, que cosas...

@maemiatu

#2 #2 francisco_90 dijo: Gibraltar es tan español como Catalunya un país independiente

Si es que tal y como dice @maemiatu los que os quejáis tanto de los independentistas estais haciendo y diciendo la misma gilipollez.

Unos cantan "In, Inda, Indepencia"
Y los otros "Gibraltar es español"

¿Cuál de las 2 cosas es real o cerca de ser real? Ninguna!!

Gilipollas los unos y gilipollas los otros.
@francisco_90

#3 #3 gilifoggels dijo: En un cartel anterior di una leccion de historia para quien le interese, pero bueno ahora no quiero volver q escribir tanto. En resumen: Fue España quien le entregó Gibraltar a Inglaterra (y tmbn Menorca xd) con tal de que dejaran de apoyar al candidato Habsburgo (pro-catalan y apoyado basicamente en Cataluña), y asi sentar en el trono al primero de los Borbones q reinó en España, el tatarabuelo de vuestro amado rey gabacho Felipe VI.
No hay nada más patetico q ser español xD llorando por algo q ellos mismos entregaron 🤣🤣
@gilifoggels

#4 #4 gilifoggels dijo: #3 Pero bueno, que decir de un pueblo q se cree visigodo y es más moro q mahoma jajajajaj y encima son racistas con sus propios primos marroquís. De locos.@gilifoggels

#5 #5 gilifoggels dijo: #1 Cataluña es una nacion, una nacion sin estado. Eso creia q lo sabia todo el mundo, pero se ve q en MMD prima la ignorancia por encima de todo. La mayoria sois más cortos q una piedra@gilifoggels

#6 #6 maemiatu dijo: #4 @gilifoggels

Ah, el patriotismo barato y el fervor religioso... las dos formas más fáciles y efectivas de poner a los borreguitos en fila.

Todos los nacionalismos (y religiones) son una puta mierda... excepto el de uno mismo, por supuesto.
@maemiatu


Aún sabiendo el pais de analfabetos e incultos en el que vivo me sorprende, a día de hoy, ver gente revolcándose en su propia ignorancia.
1) España CEDIÓ el uso del peñón. NO SU PROPIEDAD.
2) España CEDIÓ el peñón y el castillo. Inglaterra ha invadido el istmo. Esto, según el tratado, es motivo para suficiente para romperlo.
3) si España no ha roto ya el tratado es porque nos interesa tener a los británicos ahí, geopolíticamente hablando.
4) Cataluña es parte de la nación española.
5) @gilifoggels sobre llorar por algo entregado por ellos mismos. ¿Qué me cuentas eel Rosellón y la Cerdaña? XD para venir a dar "lecciones de historia" lo suyo es conocerla y no denunciar un crimen yendo manchado de sangre...
6) @giliffoggels "un pueblo que se cree visigodo y es moro". Curiosamente no involucras a los catalanes en esta afirmación. ¿Acaso los moros no invadieron Cataluña? Porque, básicamente, estuvieron allí más tiempo que en Castilla, por ejemplo...


3
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por dragonland
19 jul 2024, 16:40

#7 #7 ka0s88 dijo: #1 @maemiatu

#2 @francisco_90

#3 @gilifoggels

#4 @gilifoggels

#5 @gilifoggels

#6 @maemiatu


Aún sabiendo el pais de analfabetos e incultos en el que vivo me sorprende, a día de hoy, ver gente revolcándose en su propia ignorancia.
1) España CEDIÓ el uso del peñón. NO SU PROPIEDAD.
2) España CEDIÓ el peñón y el castillo. Inglaterra ha invadido el istmo. Esto, según el tratado, es motivo para suficiente para romperlo.
3) si España no ha roto ya el tratado es porque nos interesa tener a los británicos ahí, geopolíticamente hablando.
4) Cataluña es parte de la nación española.
5) @gilifoggels sobre llorar por algo entregado por ellos mismos. ¿Qué me cuentas eel Rosellón y la Cerdaña? XD para venir a dar "lecciones de historia" lo suyo es conocerla y no denunciar un crimen yendo manchado de sangre...
6) @giliffoggels "un pueblo que se cree visigodo y es moro". Curiosamente no involucras a los catalanes en esta afirmación. ¿Acaso los moros no invadieron Cataluña? Porque, básicamente, estuvieron allí más tiempo que en Castilla, por ejemplo...
[img]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/4d/Historia_de_Al_%C3%81ndalus.png[/img]
@ka0s88 Buena lección. En lo único en lo que no estoy de acuerdo es en ese presunto interés geopolítico de su presencia en el estrecho, ni que España no fuera autosuficiente para gestionarlo a estas alturas. Es más bien, en todo caso, un excesivo respeto diplomático.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por don_marco
19 jul 2024, 20:19

#3 #3 gilifoggels dijo: En un cartel anterior di una leccion de historia para quien le interese, pero bueno ahora no quiero volver q escribir tanto. En resumen: Fue España quien le entregó Gibraltar a Inglaterra (y tmbn Menorca xd) con tal de que dejaran de apoyar al candidato Habsburgo (pro-catalan y apoyado basicamente en Cataluña), y asi sentar en el trono al primero de los Borbones q reinó en España, el tatarabuelo de vuestro amado rey gabacho Felipe VI.
No hay nada más patetico q ser español xD llorando por algo q ellos mismos entregaron 🤣🤣
@gilifoggels qué lección de historia ni qué niño muerto jajajaja, si te solté cuatro zascas que dejaron en evidencia lo paletazo que eres, y ahora has buscado cuatro datos en wikipedia y te pones a impartir cátedra.

Te crees mierda cuando no llegas ni a pedo.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por dragonland
19 jul 2024, 21:11

#12 #12 gilifoggels dijo: #8 buena leccion dice el figura 🤣🤣🤣
"Excesivo respeto diplomatico" jajajajjajjaj vuestros delirios son hilarantes. No sera q Españistan no puede ni toserle a un pais top 5 del mundo como Reino Unido??
De verdad crees que Españistan tiene poderio/prestigio/potencia suficiente para discutirle nada a UK?? Tranquilo, tu dile a Felipe VI que envie los tercios a "la perfida Albion" y lo solucionamos rapido. Espera, eso ya se hizo... La armada acabo en el fondo del mar 🤣🤣🤣🤣 malditos españoles, q harton de reir 🤣🤣🤣🤣🤣
@gilifoggels Tú de verdad piensas que a estas alturas está el patio como para que haya invasiones entre países de Europa occidental? Mira que hay que ser patético eh, tú sí que no le toses ni a la mayoría de usuarios de aquí.

Y sí, cuando sucedió esto hubo, efectivamente, un excesivo respeto diplomático (por no decir bajada de pantalones o cualquier otro término que te satisfaga, quizás no me he expresado lo suficientemente bien):

https://elpais.com/elpais/2009/11/20/actualidad/1258708626_850215.html

Por cierto, si hay un país en el occidente de Europa que está en la mierda es precisamente Reino Unido con sus polleces de Brexit y 15 años de nefasta gestión conservadora. Y a nivel de geopolítica mundial ya prácticamente ni pinchan ni cortan, salvo en sus islitas desperdigadas y los convenios de la Commonwealth

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por dragonland
21 jul 2024, 11:15

#17 #17 ka0s88 dijo: #8 @dragonland La gente, en general, no ve más allá de sus narices.
En África, el 80 o 90% de los gobiernos están interferidos por Rusia. En los países que no, Rusia patrocina y fomenta los conflictos. En África solo tenemos un país occidentalizado, que es Marruecos. Pero no es un socio de fiar. Le untamos de millones desde la UE y España para tenerlos contentos y "de nuestro lado". Por eso el giro de los últimos años respecto del Sáhara, la lluvia de millones para sus cosechas, etc.
Si perdemos Marruecos, perderemos África. Y África es el continente del futuro en base a extensión libre y recursos.

Tener a los británicos ahí, con puerto marítimo y a los EEUU en las bases de España solo es un recordatorio de que la frontera sur de Europa está "protegida".
@ka0s88 Bueno, tienes gobiernos con todavía clara influencia inglesa o francesa: Egipto, Sudáfrica, Ghana, Senegal, Túnez... Cada cual con sus movidas, pero tampoco te creas que Rusia controla el 80% xd

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por ka0s88
21 jul 2024, 15:36

#19 #19 dragonland dijo: #17 @ka0s88 Bueno, tienes gobiernos con todavía clara influencia inglesa o francesa: Egipto, Sudáfrica, Ghana, Senegal, Túnez... Cada cual con sus movidas, pero tampoco te creas que Rusia controla el 80% xd@dragonland No he dicho que Rusia los controle, sino que tienen intereferencias rusas. Obviamente la actual guerra socioeconómica se está librando en África desde hace un par de décadas, y el eje ruso-chino está comiendo terreno.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por maemiatu
19 jul 2024, 16:50

#8 #8 dragonland dijo: #7 @ka0s88 Buena lección. En lo único en lo que no estoy de acuerdo es en ese presunto interés geopolítico de su presencia en el estrecho, ni que España no fuera autosuficiente para gestionarlo a estas alturas. Es más bien, en todo caso, un excesivo respeto diplomático.@dragonland

Excesivo respeto diplomático? Pero tu sabes en que pais vives? xDDD

Es que casi dan ganas de que nos declaren una guerra, a ver si con la explicada que nos meterían te queda claro. xDDDD

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por don_marco
19 jul 2024, 20:28

#6 #6 maemiatu dijo: #4 @gilifoggels

Ah, el patriotismo barato y el fervor religioso... las dos formas más fáciles y efectivas de poner a los borreguitos en fila.

Todos los nacionalismos (y religiones) son una puta mierda... excepto el de uno mismo, por supuesto.
@maemiatu lo único que te doy la razón es en que todos los nacionalismos son malos... No así el patriotismo, pero como eres tan cateto seguro que los confundes o incluso crees que son lo mismo.

#7 #7 ka0s88 dijo: #1 @maemiatu

#2 @francisco_90

#3 @gilifoggels

#4 @gilifoggels

#5 @gilifoggels

#6 @maemiatu


Aún sabiendo el pais de analfabetos e incultos en el que vivo me sorprende, a día de hoy, ver gente revolcándose en su propia ignorancia.
1) España CEDIÓ el uso del peñón. NO SU PROPIEDAD.
2) España CEDIÓ el peñón y el castillo. Inglaterra ha invadido el istmo. Esto, según el tratado, es motivo para suficiente para romperlo.
3) si España no ha roto ya el tratado es porque nos interesa tener a los británicos ahí, geopolíticamente hablando.
4) Cataluña es parte de la nación española.
5) @gilifoggels sobre llorar por algo entregado por ellos mismos. ¿Qué me cuentas eel Rosellón y la Cerdaña? XD para venir a dar "lecciones de historia" lo suyo es conocerla y no denunciar un crimen yendo manchado de sangre...
6) @giliffoggels "un pueblo que se cree visigodo y es moro". Curiosamente no involucras a los catalanes en esta afirmación. ¿Acaso los moros no invadieron Cataluña? Porque, básicamente, estuvieron allí más tiempo que en Castilla, por ejemplo...
[img]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/4d/Historia_de_Al_%C3%81ndalus.png[/img]
@ka0s88 mamma mia, qué manera de repartir. Te habrás quedado a gusto. Pero no te molestes, si son tontos, no lo van a entender (ni quieren hacerlo).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por ka0s88
20 jul 2024, 11:57

#8 #8 dragonland dijo: #7 @ka0s88 Buena lección. En lo único en lo que no estoy de acuerdo es en ese presunto interés geopolítico de su presencia en el estrecho, ni que España no fuera autosuficiente para gestionarlo a estas alturas. Es más bien, en todo caso, un excesivo respeto diplomático.@dragonland La gente, en general, no ve más allá de sus narices.
En África, el 80 o 90% de los gobiernos están interferidos por Rusia. En los países que no, Rusia patrocina y fomenta los conflictos. En África solo tenemos un país occidentalizado, que es Marruecos. Pero no es un socio de fiar. Le untamos de millones desde la UE y España para tenerlos contentos y "de nuestro lado". Por eso el giro de los últimos años respecto del Sáhara, la lluvia de millones para sus cosechas, etc.
Si perdemos Marruecos, perderemos África. Y África es el continente del futuro en base a extensión libre y recursos.

Tener a los británicos ahí, con puerto marítimo y a los EEUU en las bases de España solo es un recordatorio de que la frontera sur de Europa está "protegida".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por ka0s88
20 jul 2024, 12:07

#11 #11 gilifoggels dijo: #7
1) España cedió el uso del peñon... A perpetuidad 🤣🤣 asi que no entiendo q deis tanto por el culo con el tema. Bueno, se entiende q para los españoles es dificil cumplir un trato.
3) Exactamente porq le interesaria a España que Inglaterra controle el paso del atlantico al mediterraneo??? Iluminanos ministro
4) jajaja joder a cada punto denotas más tu indigencia mental 🤣 Cataluña es una nacion en si misma que forma parte del Estado español. Definicion de nacion: "conjunto de personas que comparten una serie de elementos como la historia, la lengua, el territorio, la cultura y la etnia". No se si eres consciente q hay naciones sin estado propio. Supongo q para ti, el Pais Vasco, Escocia, Armenia, Kurdistan tampoco son naciones, no?? 🤣🤣🤣 (De Palestina ni hablo porq te podria explotar la cabeza)
5) Eres tan ignorante q no voy a entrar en este punto, más q nada porque al contrario que tu yo se de que va el tema y ahora no puedo escribir tanto
6) claro que los moros invadieron Cataluña, concretamente, la conocida como Cataluña nueva (Lleida i Tarragona) en la Cataluña vieja (Girona i Barcelona) los moros no entraron más que de forma puntual y estos territorios siempre estuvieron bajo control cristiano. Mi familia es originaria de los pirineos y me considero descendiente de iberos, romanos y francos.

Escucha kakaos, no estas preparado para hablar de historia o politica conmigo, tu sigue con el futbol, que de eso sabes mucho
@gilifoggels
Deberías dejar de leer a los del Institut Nova Historia xD
1º España cedió el peñón y el castillo. Con cláusulas para romper el tratado. Dichas cláusulas a día de hoy se pueden aplicar. La propiedad del peñón, y en los tratados de Utrech (que son varios, aunque solo uno hace referencia al peñón) reconocen que la propiedad es de España. Básicamente, Gibraltar es y SIEMPRE HA SIDO ESPAÑOL. Pero tú desconoces esto porque el cartón de los cereales ya se te atraganta, como para leer textos diplomático-jurídicos de hace 300 años...
2º Nada, de esto no dices nada, claro. Cuando es el quid de la cuestión. Pero lo ignoras, como todo lo demás.
3º #17
4º Cataluña no es una nación en tanto en cuanto cada característica que mencionas la compartes con el resto de España. Si crees que tienes una diferencia cultural suficiente basada en los calçots y la sardana, es tu problema. Pero tu idioma es romance, como todos los idiomas descendientes del latín, con escisiones en Pirineos, oeste de Aragón, C.Valencia y Baleares. Tu etnia, es la misma que la de un gallego, y así lo demuestra el haplogrupo R1B de tu ADN.


5ºNo tienes ni puta idea de qué va el tema y por eso no puedes hablar de ello. Lo cedisteis, haciendo duque al rey de Francia para que os apoyara y os trató como sus putitas y pedisteis volver. Insisto, el Institut Nova Historia no sirve como fuente fidedigna xD
6º si no es por la Marca Hispánica se hubieran asentado en TODA Cataluña, pero la batalla decisiva fue en Poitiers, que ya es Francia. Así que sí, invadieron TODA Cataluña.

Hermano, tú conmigo no puedes hablar de nada porque te doy sopas con ondas incluso dormido en cualquier tema.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por maemiatu
20 jul 2024, 04:37

#14 #14 don_marco dijo: #6 @maemiatu lo único que te doy la razón es en que todos los nacionalismos son malos... No así el patriotismo, pero como eres tan cateto seguro que los confundes o incluso crees que son lo mismo.

#7 @ka0s88 mamma mia, qué manera de repartir. Te habrás quedado a gusto. Pero no te molestes, si son tontos, no lo van a entender (ni quieren hacerlo).
@don_marco

"Li mii is pitriitismi... GIBRILTIR ISPIÑIL!"

Vete a Gibraltar y preguntales a ver que pone en su DNI, puto paleto de mierda. xD

Normal que estemos levitando con la puta Euro, es lo más relevante que va a ser este puto cacho de terruño a nivel internacional hasta que desaparezcamos de la puta faz de la tierra. xD

Bueno, eso y como destino de vacaciones.

Gibraltar español dice... pues tira a recogerlo, te faltan pelotas puto virgen.

Tu continua chupandole el rabo a Kakaos, Marquitos. Es para lo que sirves, puta perra patética. xDDD

A favor En contra 1(5 votos)
#1 por maemiatu
19 jul 2024, 11:05

Gibraltar es español lo mismo que Cataluña es una nación.

Luego ves a estos mismos hablando de paises imaginarios, narnia y que muy mal culés mezclando futbol y política.

Tendrían que abrazarse, son la misma mierda, que cosas...

2
A favor En contra 2(6 votos)
#9 por maemiatu
19 jul 2024, 16:42

#7 #7 ka0s88 dijo: #1 @maemiatu

#2 @francisco_90

#3 @gilifoggels

#4 @gilifoggels

#5 @gilifoggels

#6 @maemiatu


Aún sabiendo el pais de analfabetos e incultos en el que vivo me sorprende, a día de hoy, ver gente revolcándose en su propia ignorancia.
1) España CEDIÓ el uso del peñón. NO SU PROPIEDAD.
2) España CEDIÓ el peñón y el castillo. Inglaterra ha invadido el istmo. Esto, según el tratado, es motivo para suficiente para romperlo.
3) si España no ha roto ya el tratado es porque nos interesa tener a los británicos ahí, geopolíticamente hablando.
4) Cataluña es parte de la nación española.
5) @gilifoggels sobre llorar por algo entregado por ellos mismos. ¿Qué me cuentas eel Rosellón y la Cerdaña? XD para venir a dar "lecciones de historia" lo suyo es conocerla y no denunciar un crimen yendo manchado de sangre...
6) @giliffoggels "un pueblo que se cree visigodo y es moro". Curiosamente no involucras a los catalanes en esta afirmación. ¿Acaso los moros no invadieron Cataluña? Porque, básicamente, estuvieron allí más tiempo que en Castilla, por ejemplo...
[img]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/4d/Historia_de_Al_%C3%81ndalus.png[/img]
@ka0s88

Patalea lo que quieras, Gibraltar, ni es español, ni lo va a ser, ni tiene importancia.

Tu patriotismo es tan rancio como el de gilifoggels, iros de cañas.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por gilifoggels
19 jul 2024, 17:07

#7
1) España cedió el uso del peñon... A perpetuidad 🤣🤣 asi que no entiendo q deis tanto por el culo con el tema. Bueno, se entiende q para los españoles es dificil cumplir un trato.
3) Exactamente porq le interesaria a España que Inglaterra controle el paso del atlantico al mediterraneo??? Iluminanos ministro
4) jajaja joder a cada punto denotas más tu indigencia mental 🤣 Cataluña es una nacion en si misma que forma parte del Estado español. Definicion de nacion: "conjunto de personas que comparten una serie de elementos como la historia, la lengua, el territorio, la cultura y la etnia". No se si eres consciente q hay naciones sin estado propio. Supongo q para ti, el Pais Vasco, Escocia, Armenia, Kurdistan tampoco son naciones, no?? 🤣🤣🤣 (De Palestina ni hablo porq te podria explotar la cabeza)
5) Eres tan ignorante q no voy a entrar en este punto, más q nada porque al contrario que tu yo se de que va el tema y ahora no puedo escribir tanto
6) claro que los moros invadieron Cataluña, concretamente, la conocida como Cataluña nueva (Lleida i Tarragona) en la Cataluña vieja (Girona i Barcelona) los moros no entraron más que de forma puntual y estos territorios siempre estuvieron bajo control cristiano. Mi familia es originaria de los pirineos y me considero descendiente de iberos, romanos y francos.

Escucha kakaos, no estas preparado para hablar de historia o politica conmigo, tu sigue con el futbol, que de eso sabes mucho

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por gilifoggels
19 jul 2024, 13:53

En un cartel anterior di una leccion de historia para quien le interese, pero bueno ahora no quiero volver q escribir tanto. En resumen: Fue España quien le entregó Gibraltar a Inglaterra (y tmbn Menorca xd) con tal de que dejaran de apoyar al candidato Habsburgo (pro-catalan y apoyado basicamente en Cataluña), y asi sentar en el trono al primero de los Borbones q reinó en España, el tatarabuelo de vuestro amado rey gabacho Felipe VI.
No hay nada más patetico q ser español xD llorando por algo q ellos mismos entregaron 🤣🤣

3
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por gilifoggels
19 jul 2024, 13:57

#3 #3 gilifoggels dijo: En un cartel anterior di una leccion de historia para quien le interese, pero bueno ahora no quiero volver q escribir tanto. En resumen: Fue España quien le entregó Gibraltar a Inglaterra (y tmbn Menorca xd) con tal de que dejaran de apoyar al candidato Habsburgo (pro-catalan y apoyado basicamente en Cataluña), y asi sentar en el trono al primero de los Borbones q reinó en España, el tatarabuelo de vuestro amado rey gabacho Felipe VI.
No hay nada más patetico q ser español xD llorando por algo q ellos mismos entregaron 🤣🤣
Pero bueno, que decir de un pueblo q se cree visigodo y es más moro q mahoma jajajajaj y encima son racistas con sus propios primos marroquís. De locos.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por gilifoggels
19 jul 2024, 13:59

#1 #1 maemiatu dijo: Gibraltar es español lo mismo que Cataluña es una nación.

Luego ves a estos mismos hablando de paises imaginarios, narnia y que muy mal culés mezclando futbol y política.

Tendrían que abrazarse, son la misma mierda, que cosas...

Cataluña es una nacion, una nacion sin estado. Eso creia q lo sabia todo el mundo, pero se ve q en MMD prima la ignorancia por encima de todo. La mayoria sois más cortos q una piedra

1
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por gilifoggels
19 jul 2024, 17:14

#8 #8 dragonland dijo: #7 @ka0s88 Buena lección. En lo único en lo que no estoy de acuerdo es en ese presunto interés geopolítico de su presencia en el estrecho, ni que España no fuera autosuficiente para gestionarlo a estas alturas. Es más bien, en todo caso, un excesivo respeto diplomático.buena leccion dice el figura 🤣🤣🤣
"Excesivo respeto diplomatico" jajajajjajjaj vuestros delirios son hilarantes. No sera q Españistan no puede ni toserle a un pais top 5 del mundo como Reino Unido??
De verdad crees que Españistan tiene poderio/prestigio/potencia suficiente para discutirle nada a UK?? Tranquilo, tu dile a Felipe VI que envie los tercios a "la perfida Albion" y lo solucionamos rapido. Espera, eso ya se hizo... La armada acabo en el fondo del mar 🤣🤣🤣🤣 malditos españoles, q harton de reir 🤣🤣🤣🤣🤣

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por francisco_90
19 jul 2024, 11:40

Gibraltar es tan español como Catalunya un país independiente

Si es que tal y como dice @maemiatu los que os quejáis tanto de los independentistas estais haciendo y diciendo la misma gilipollez.

Unos cantan "In, Inda, Indepencia"
Y los otros "Gibraltar es español"

¿Cuál de las 2 cosas es real o cerca de ser real? Ninguna!!

Gilipollas los unos y gilipollas los otros.

1
A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!