¿Huele mal? ¿Pero has visto ese penalti? Ni le toca Arbeloa y Agüero se va al suelo con pies de plomo y, acto seguido, por si tenía dudas el árbitro, el Kun se ha revolcado un poco y se ha tocado la pierna con gestos de dolor.
#3 #3 potatopower dijo: Pero si hubiera sido a favor hasta lo premian!y si tu fueses mas listo a lo mejor te dejaban coger tijeras sin la punta redondeada.
Es que no es solo por el penalty, un penalty te puedes equivocar, pero al Madrid no le pitaban ni las faltas descaradas en el medio del campo, las tipicas que se hace para parar el contragolpe.
esto va para todos los madridistas(y si fuese el caso culés). yo soy del Real Club Celta de Vigo y ya llevamos dos expulsiones injustisimas al MISMO JUGADOR en dos partidos distinto y aun por encima uno dellos contra el depor q es nuestro derbi. uno de los dos partidos fue penosisimo lo que hizo el arbitro y quiero deciros q lo hizo mucho peor que en el partido del Madrid.A mi ya me queda claro que aqui lo que importa es que si eres uno de los mejores equipos del mundo siempre hay justicia pero en cambio si eres un equipo mas pequeño que te jodan que no te vamos ayudar.
No viste el partido?, Agüero se mando el piletazo del año, si hubiera estado en los Juegos Olimpicos te aseguro que se hubiera llevado alguna medalla en el Salto de Trampolin
#45 #45 javi_16 dijo: #5 Otro merengue resentido.. te recuerdo cómo ganasteis la Liga el año pasado? haciendo el récord de puntos y de goles? un saludo maquina!!!
#7 #7 bechi dijo: ¿Huele mal? ¿Pero has visto ese penalti? Ni le toca Arbeloa y Agüero se va al suelo con pies de plomo y, acto seguido, por si tenía dudas el árbitro, el Kun se ha revolcado un poco y se ha tocado la pierna con gestos de dolor. Yo creo que lo que paso es que Agüero se tiro en cuanto sintió cerca a Arbeloa y conforme se caía vio que era absurdo y se toco la pierna simulando que se resbalo el también para así evitar que le sacaran amarilla... pero como le salio bien. Esa es mi teoría aunque solamente ellos saben que paso exactamente
#45 #45 javi_16 dijo: #5 Otro merengue resentido.. te recuerdo cómo ganasteis la Liga el año pasado? ¿Cómo ganamos la Liga? Pues batiendo un récord con más de 100 puntos, así ganamos.
#13 #13 amarillopordentro dijo: #8 que no le pitan las faltas¿? Tu que partidos ves ignorante. Lo que tu te crees que cualquier roce es falta, es a lo que están acostumbrados los culés, a que desde que soplan en la oreja a cualquiera del barcelona es tarjeta roja y 3 partidos de sanción. No se puede negar que al madrid lo favorecen y mucho, pero eso de que no le pitan las faltas cuando aqui tienes un ejemplo lamentable de que si lo hacen y además mal. Lo dicho, eres un ignorante.Me parece que el ignorante eres tu, ya que ni has entendido lo que ha querido decir, se refiere a que el M. City le hacia faltas como una casa al Madrid para parar los contragolpes y el arbitro no las quiso pitar por que no le salio de los cojones.
#20 #20 darioperez dijo: esto va para todos los madridistas(y si fuese el caso culés). yo soy del Real Club Celta de Vigo y ya llevamos dos expulsiones injustisimas al MISMO JUGADOR en dos partidos distinto y aun por encima uno dellos contra el depor q es nuestro derbi. uno de los dos partidos fue penosisimo lo que hizo el arbitro y quiero deciros q lo hizo mucho peor que en el partido del Madrid.A mi ya me queda claro que aqui lo que importa es que si eres uno de los mejores equipos del mundo siempre hay justicia pero en cambio si eres un equipo mas pequeño que te jodan que no te vamos ayudar.en parte tienes razón, pero ten en cuenta que en este caso es un arbitro de competición UEFA (la Champions) y quien decide si debe ir a la nevera o no el árbitro no son los mismos que en el caso de la liga española ... que para estos temas es un desastre.
#45 #45 javi_16 dijo: #5 Otro merengue resentido.. te recuerdo cómo ganasteis la Liga el año pasado? otro cule ciego,te recuerdo como ganó el barça algunos de sus títulos?
Para empezar, a este señor no se le tendría ni que llamar árbitro, es malo donde los haya.
No creo que le hayan sancionado por el penalty que pitó a favor del City, sino por lo mal que lo hizo en todo el partido en general, cabe recordar que a parte del penalty pitado que se inventó, no pitó un penalty bastante claro a favor del Madrid (el que le hicieron a Cristiano) además de mil cosas más que no quiso ver y otras mil cosas más que se inventó...
#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.De verdad te lo digo no tienes nada mejor que hacer que spamear en todos sitios? PFF
#45 #45 javi_16 dijo: #5 Otro merengue resentido.. te recuerdo cómo ganasteis la Liga el año pasado? te recuerdo yo a ti como habeis ganado TODO? a callar
#47 #47 be_friki dijo: #2 ¿cuántos penalti se han pitado injustamente a favor del Madrid y no se ha sancionado al árbitro?#45 #45 javi_16 dijo: #5 Otro merengue resentido.. te recuerdo cómo ganasteis la Liga el año pasado? #39 #39 rihoga2906 dijo: #6 claro y los que no han pitado los que si ha echo el madrid, a esos no se les sanciona? otra prueba mas de que los cules dominan esta pagina
#45 #45 javi_16 dijo: #5 Otro merengue resentido.. te recuerdo cómo ganasteis la Liga el año pasado? no hace falta que nos lo recuerdes, nos acordamos perfectamente del record de puntos y goles y de la victoria en el campo nuevo. Por cierto, lo que creo que no recuerdas son los robos en las semifinales contra chelsea y real madrid...
#48 #48 javi_16 dijo: #46 Venga máquina, que vas de listo pero ganasteis la Liga con robos escandalosos como en Vallecas y en Mestalla. De eso no te acuerdas??pero so pedazo de fantasma quieres que hablemos del presente de como va lider el barsa o del pasado como gano su super champions en estanfor brdige? anda calla y no hables de lo que sales perdiendo los ladrones hablando de robar siesque es lo ultimo que me faltaba por ver ._.
#32 #32 forevermegusta dijo: #13 Me parece que el ignorante eres tu, ya que ni has entendido lo que ha querido decir, se refiere a que el M. City le hacia faltas como una casa al Madrid para parar los contragolpes y el arbitro no las quiso pitar por que no le salio de los cojones.jajaa cierto, entendi mal, el ignorante soy yo, perdon. La proxima vez a leer 2 veces antes de escribir. Mea culpa
#5,#5 ratapelua dijo: Fue sancionado por el partido de perros que hizo, que hasta un crío hubiera pitado mucho mejor que ese payaso... ya ves... uno pita mal un partido y lo meten en la nevera. otro pita, weno pita, le roba un partido al chelsea de una manera descaradísima y no pasa nada, es la propia población quien lo tiene que sacar del pais a patadas. pasa que siempre depende del equipo que interese que gane.
Ha sido sancionado por no saber disimular. Absoluta y totalmente todo lo que pitó y dejó de pitar perjudicó al Real Madrid. Con "errores" muy graves como pitar ¿fuera de juego? (sería la primera excusa que se le ocurrió) cuando en realidad era penalty descarado a favor del Madrid, y acto seguido se inventa uno a Agüero, que por cierto, entre el manotazo que le suelta a la espalda a Arbeloa y la reatíla de teatro y piscina que mostró no se cómo no llevó una sanción de algún tipo durante el partido. Lo dicho, la UEFA le diría que ya sabía lo que tenía que hacer, pero se notó demasiado. Sin olvidar que estaba ya bajo sospecha por el escándalo de amaños en su país. No maltrateis al autor de la viñeta, bastante tiene con su odio ciego y pocas luces.
#13 #13 amarillopordentro dijo: #8 que no le pitan las faltas¿? Tu que partidos ves ignorante. Lo que tu te crees que cualquier roce es falta, es a lo que están acostumbrados los culés, a que desde que soplan en la oreja a cualquiera del barcelona es tarjeta roja y 3 partidos de sanción. No se puede negar que al madrid lo favorecen y mucho, pero eso de que no le pitan las faltas cuando aqui tienes un ejemplo lamentable de que si lo hacen y además mal. Lo dicho, eres un ignorante.claro que si, campeón
El primer penalti en contra del madrid en la temporada fue contra el barça en la ida de la supercopa y nose si habra habido otros penalti mas, ademas eso no fue ni penalti y aunque pienses que soi del madrid, no, no es así, soy del barça pero tambien soy claro ;)
¿¡PLATINATO!? JAJAJAJA ¿TE CUENTO LAS AYUDAS QUE LE HAN ECHO EN CHAMPIONS LOS ARBITROS AL BARSA DESDE QUE VINO GUARDIOLA HASTA EL DIA DE HOY? Y NO SOLO FUE POR EL PENALTY FUE POR EL PESIMO PARTIDO QUE HIZO-.-
#48 #48 javi_16 dijo: #46 Venga máquina, que vas de listo pero ganasteis la Liga con robos escandalosos como en Vallecas y en Mestalla. De eso no te acuerdas??Y tu te acuerdas de cierta semifinal en stanford bridge??? No hables solo de lo que te interesa. Que al madrid le pitaron algo a favor en dos partidos el año pasado?? Pues como a cualquier equipo ni que al barcelona no le pitaran nada injusto a favor el año pasado, a veces se le pita algo injusto pero no por dos acciones asi no se gana una liga de 38 jornadas en cambio el barsa gano unas semifinales por un arbitraje a favor descarado se mire cono se mire y gracias a acciones asi SI SE GANA UNA CHAMPIONS
HIPOCRITA
Lo cierto es que la culpa no es sólo del árbitro, no se para qué puñetas necesitamos jueces de área que después no son capaces de ver nada que pase dentro del área ni en las inmediaciones ¬¬. Además del partido la actuación fue penosa con faltas sin pitar para ambos equipos y un criterio para las tarjetas totalmente aleatorio.
Comentarios [69]
24 nov 2012, 17:31
Bueno esa falta nunca existió
24 nov 2012, 17:32
¿Que pedazo de culé ha hecho esta viñeta? Ni Laporta haría una así.
24 nov 2012, 17:31
Fue sancionado por el partido de perros que hizo, que hasta un crío hubiera pitado mucho mejor que ese payaso...
24 nov 2012, 17:30
Porque el penalty estaba mal pitado.
24 nov 2012, 17:31
no importa que sea el primer penalty que le cobran en contra en toda la temporada, si esta mal pitado merece ser sancionado
24 nov 2012, 17:32
¿Huele mal? ¿Pero has visto ese penalti? Ni le toca Arbeloa y Agüero se va al suelo con pies de plomo y, acto seguido, por si tenía dudas el árbitro, el Kun se ha revolcado un poco y se ha tocado la pierna con gestos de dolor.
24 nov 2012, 17:32
Vaya asco de viñeta, asi de claro
24 nov 2012, 17:33
El que hizo este cartel me parece que no vio el partido.
24 nov 2012, 17:38
#3 #3 potatopower dijo: Pero si hubiera sido a favor hasta lo premian!y si tu fueses mas listo a lo mejor te dejaban coger tijeras sin la punta redondeada.
24 nov 2012, 17:32
Es que no es solo por el penalty, un penalty te puedes equivocar, pero al Madrid no le pitaban ni las faltas descaradas en el medio del campo, las tipicas que se hace para parar el contragolpe.
24 nov 2012, 17:31
Normal, es un robo escandaloso, lo que los culés está acostumbrados a que los arbitros que les pitana a su favor salgan de rositas.
24 nov 2012, 17:32
Porque el penalti fue mal pitado, como se nota que este cartel lo hizo un cule... ¬¬
24 nov 2012, 17:38
Se nota que el que a hecho este cartel no a visto el partido
24 nov 2012, 17:39
esto va para todos los madridistas(y si fuese el caso culés). yo soy del Real Club Celta de Vigo y ya llevamos dos expulsiones injustisimas al MISMO JUGADOR en dos partidos distinto y aun por encima uno dellos contra el depor q es nuestro derbi. uno de los dos partidos fue penosisimo lo que hizo el arbitro y quiero deciros q lo hizo mucho peor que en el partido del Madrid.A mi ya me queda claro que aqui lo que importa es que si eres uno de los mejores equipos del mundo siempre hay justicia pero en cambio si eres un equipo mas pequeño que te jodan que no te vamos ayudar.
24 nov 2012, 17:43
No viste el partido?, Agüero se mando el piletazo del año, si hubiera estado en los Juegos Olimpicos te aseguro que se hubiera llevado alguna medalla en el Salto de Trampolin
24 nov 2012, 17:37
no es solamente por pitar "un penalty" el cual ni fue
24 nov 2012, 17:38
tendrian que haber sancionado a Aguero no a Rocchi ........
24 nov 2012, 17:53
Demagogia culé: Intentando desprestigiar al Madrid desde hace más de 100 años.
24 nov 2012, 17:46
La pregunta es: ¿Eres tonto, ciego o Barcelonista?
24 nov 2012, 17:41
Persona que hizo el cartel, a parte de pitar fatal el encuentro, también es sospechoso de amañar partidos en Italia... ¿Algo que decir?
24 nov 2012, 18:56
#45 #45 javi_16 dijo: #5 Otro merengue resentido.. te recuerdo cómo ganasteis la Liga el año pasado? haciendo el récord de puntos y de goles? un saludo maquina!!!
24 nov 2012, 19:54
#45 #45 javi_16 dijo: #5 Otro merengue resentido.. te recuerdo cómo ganasteis la Liga el año pasado? Claro, con record de 100 puntos y de goles.
24 nov 2012, 18:15
Para mi que está publicación es de algún culé, pero no me hagáis mucho caso...
24 nov 2012, 19:05
#7 #7 bechi dijo: ¿Huele mal? ¿Pero has visto ese penalti? Ni le toca Arbeloa y Agüero se va al suelo con pies de plomo y, acto seguido, por si tenía dudas el árbitro, el Kun se ha revolcado un poco y se ha tocado la pierna con gestos de dolor. Yo creo que lo que paso es que Agüero se tiro en cuanto sintió cerca a Arbeloa y conforme se caía vio que era absurdo y se toco la pierna simulando que se resbalo el también para así evitar que le sacaran amarilla... pero como le salio bien. Esa es mi teoría aunque solamente ellos saben que paso exactamente
24 nov 2012, 19:06
#45 #45 javi_16 dijo: #5 Otro merengue resentido.. te recuerdo cómo ganasteis la Liga el año pasado? ¿Cómo ganamos la Liga? Pues batiendo un récord con más de 100 puntos, así ganamos.
24 nov 2012, 18:02
#13 #13 amarillopordentro dijo: #8 que no le pitan las faltas¿? Tu que partidos ves ignorante. Lo que tu te crees que cualquier roce es falta, es a lo que están acostumbrados los culés, a que desde que soplan en la oreja a cualquiera del barcelona es tarjeta roja y 3 partidos de sanción. No se puede negar que al madrid lo favorecen y mucho, pero eso de que no le pitan las faltas cuando aqui tienes un ejemplo lamentable de que si lo hacen y además mal. Lo dicho, eres un ignorante.Me parece que el ignorante eres tu, ya que ni has entendido lo que ha querido decir, se refiere a que el M. City le hacia faltas como una casa al Madrid para parar los contragolpes y el arbitro no las quiso pitar por que no le salio de los cojones.
24 nov 2012, 17:58
#20 #20 darioperez dijo: esto va para todos los madridistas(y si fuese el caso culés). yo soy del Real Club Celta de Vigo y ya llevamos dos expulsiones injustisimas al MISMO JUGADOR en dos partidos distinto y aun por encima uno dellos contra el depor q es nuestro derbi. uno de los dos partidos fue penosisimo lo que hizo el arbitro y quiero deciros q lo hizo mucho peor que en el partido del Madrid.A mi ya me queda claro que aqui lo que importa es que si eres uno de los mejores equipos del mundo siempre hay justicia pero en cambio si eres un equipo mas pequeño que te jodan que no te vamos ayudar.en parte tienes razón, pero ten en cuenta que en este caso es un arbitro de competición UEFA (la Champions) y quien decide si debe ir a la nevera o no el árbitro no son los mismos que en el caso de la liga española ... que para estos temas es un desastre.
24 nov 2012, 19:06
#45 #45 javi_16 dijo: #5 Otro merengue resentido.. te recuerdo cómo ganasteis la Liga el año pasado? otro cule ciego,te recuerdo como ganó el barça algunos de sus títulos?
24 nov 2012, 18:40
Para empezar, a este señor no se le tendría ni que llamar árbitro, es malo donde los haya.
No creo que le hayan sancionado por el penalty que pitó a favor del City, sino por lo mal que lo hizo en todo el partido en general, cabe recordar que a parte del penalty pitado que se inventó, no pitó un penalty bastante claro a favor del Madrid (el que le hicieron a Cristiano) además de mil cosas más que no quiso ver y otras mil cosas más que se inventó...
24 nov 2012, 19:20
#45 #45 javi_16 dijo: #5 Otro merengue resentido.. te recuerdo cómo ganasteis la Liga el año pasado? Y dandole un baño al Barça en su campo.
24 nov 2012, 17:47
Se nota que el del cartel es un cule muy antimadridista... Por que hacer este tipo de carteles...
24 nov 2012, 17:48
#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.De verdad te lo digo no tienes nada mejor que hacer que spamear en todos sitios? PFF
24 nov 2012, 21:05
#45 #45 javi_16 dijo: #5 Otro merengue resentido.. te recuerdo cómo ganasteis la Liga el año pasado? te recuerdo yo a ti como habeis ganado TODO? a callar
24 nov 2012, 20:27
#47 #47 be_friki dijo: #2 ¿cuántos penalti se han pitado injustamente a favor del Madrid y no se ha sancionado al árbitro?#45 #45 javi_16 dijo: #5 Otro merengue resentido.. te recuerdo cómo ganasteis la Liga el año pasado? #39 #39 rihoga2906 dijo: #6 claro y los que no han pitado los que si ha echo el madrid, a esos no se les sanciona? otra prueba mas de que los cules dominan esta pagina
25 nov 2012, 17:12
#45 #45 javi_16 dijo: #5 Otro merengue resentido.. te recuerdo cómo ganasteis la Liga el año pasado? no hace falta que nos lo recuerdes, nos acordamos perfectamente del record de puntos y goles y de la victoria en el campo nuevo. Por cierto, lo que creo que no recuerdas son los robos en las semifinales contra chelsea y real madrid...
24 nov 2012, 17:39
Fue sancionado por sus errores en los que se incluye el penalti que no era.
24 nov 2012, 18:14
ya podría tomar ejemplo la liga española y ahcer lo mismo con nuestros arbitros
26 nov 2012, 14:20
INCULTO, le sancionan porque su arbitraje fue pesimo, no por pitar un penalty (inexistente) al Madrid...
24 nov 2012, 19:08
#48 #48 javi_16 dijo: #46 Venga máquina, que vas de listo pero ganasteis la Liga con robos escandalosos como en Vallecas y en Mestalla. De eso no te acuerdas??pero so pedazo de fantasma quieres que hablemos del presente de como va lider el barsa o del pasado como gano su super champions en estanfor brdige? anda calla y no hables de lo que sales perdiendo los ladrones hablando de robar siesque es lo ultimo que me faltaba por ver ._.
24 nov 2012, 19:37
#32 #32 forevermegusta dijo: #13 Me parece que el ignorante eres tu, ya que ni has entendido lo que ha querido decir, se refiere a que el M. City le hacia faltas como una casa al Madrid para parar los contragolpes y el arbitro no las quiso pitar por que no le salio de los cojones.jajaa cierto, entendi mal, el ignorante soy yo, perdon. La proxima vez a leer 2 veces antes de escribir. Mea culpa
25 nov 2012, 02:22
#5,#5 ratapelua dijo: Fue sancionado por el partido de perros que hizo, que hasta un crío hubiera pitado mucho mejor que ese payaso... ya ves... uno pita mal un partido y lo meten en la nevera. otro pita, weno pita, le roba un partido al chelsea de una manera descaradísima y no pasa nada, es la propia población quien lo tiene que sacar del pais a patadas. pasa que siempre depende del equipo que interese que gane.
24 nov 2012, 19:55
Ha sido sancionado por no saber disimular. Absoluta y totalmente todo lo que pitó y dejó de pitar perjudicó al Real Madrid. Con "errores" muy graves como pitar ¿fuera de juego? (sería la primera excusa que se le ocurrió) cuando en realidad era penalty descarado a favor del Madrid, y acto seguido se inventa uno a Agüero, que por cierto, entre el manotazo que le suelta a la espalda a Arbeloa y la reatíla de teatro y piscina que mostró no se cómo no llevó una sanción de algún tipo durante el partido. Lo dicho, la UEFA le diría que ya sabía lo que tenía que hacer, pero se notó demasiado. Sin olvidar que estaba ya bajo sospecha por el escándalo de amaños en su país. No maltrateis al autor de la viñeta, bastante tiene con su odio ciego y pocas luces.
25 nov 2012, 00:43
#13 #13 amarillopordentro dijo: #8 que no le pitan las faltas¿? Tu que partidos ves ignorante. Lo que tu te crees que cualquier roce es falta, es a lo que están acostumbrados los culés, a que desde que soplan en la oreja a cualquiera del barcelona es tarjeta roja y 3 partidos de sanción. No se puede negar que al madrid lo favorecen y mucho, pero eso de que no le pitan las faltas cuando aqui tienes un ejemplo lamentable de que si lo hacen y además mal. Lo dicho, eres un ignorante.claro que si, campeón
24 nov 2012, 20:12
El primer penalti en contra del madrid en la temporada fue contra el barça en la ida de la supercopa y nose si habra habido otros penalti mas, ademas eso no fue ni penalti y aunque pienses que soi del madrid, no, no es así, soy del barça pero tambien soy claro ;)
24 nov 2012, 20:50
¿¡PLATINATO!? JAJAJAJA ¿TE CUENTO LAS AYUDAS QUE LE HAN ECHO EN CHAMPIONS LOS ARBITROS AL BARSA DESDE QUE VINO GUARDIOLA HASTA EL DIA DE HOY? Y NO SOLO FUE POR EL PENALTY FUE POR EL PESIMO PARTIDO QUE HIZO-.-
25 nov 2012, 00:16
#48 #48 javi_16 dijo: #46 Venga máquina, que vas de listo pero ganasteis la Liga con robos escandalosos como en Vallecas y en Mestalla. De eso no te acuerdas??Y tu te acuerdas de cierta semifinal en stanford bridge??? No hables solo de lo que te interesa. Que al madrid le pitaron algo a favor en dos partidos el año pasado?? Pues como a cualquier equipo ni que al barcelona no le pitaran nada injusto a favor el año pasado, a veces se le pita algo injusto pero no por dos acciones asi no se gana una liga de 38 jornadas en cambio el barsa gano unas semifinales por un arbitraje a favor descarado se mire cono se mire y gracias a acciones asi SI SE GANA UNA CHAMPIONS
HIPOCRITA
24 nov 2012, 21:45
Lo cierto es que la culpa no es sólo del árbitro, no se para qué puñetas necesitamos jueces de área que después no son capaces de ver nada que pase dentro del área ni en las inmediaciones ¬¬. Además del partido la actuación fue penosa con faltas sin pitar para ambos equipos y un criterio para las tarjetas totalmente aleatorio.
24 nov 2012, 18:50
¿que clase de retraso mental ha hecho este cartel?
24 nov 2012, 18:43
Ha sido Franco que ha resucitado y ha obligado a UEFA a sancionarlo..... no me puedo creer que aun existan cules tan radicales.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!