[ MEMEDEPORTES ] Este baile es una falta de respeto al rival
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a ¡No lo dejemos a medias! Enlace a El Madrid fue rescatado por el VAR Enlace a El Barça se llevó el sorteo de la Quiniela Enlace a No es fútbol. Es la Super Bowl

Comentarios [114]

destacado
#7 por charlitros
1 feb 2015, 10:02

Se me han acabado las Oreo.

4
A favor En contra 209(303 votos)
destacado
#5 por judito69
1 feb 2015, 10:02

este baile es después de una paliza minuto 70, el otro el del empate en el minuto 3...

5
A favor En contra 185(437 votos)
destacado
#8 por miramonte
1 feb 2015, 10:02

Pero bueno, que patada en la boca que tiene el autor de esta mierda...

3
A favor En contra 166(386 votos)
destacado
#28 por gianfrancism
1 feb 2015, 10:18

ay que falta de respeto por parte de los dos, miren mi cara de admiracion


1
A favor En contra 136(158 votos)
destacado
#3 por albertors2
1 feb 2015, 10:02

En serio que pesados, ya se hablo ayer y cada vez que alguien de dicho equipo baila. Como se nota que es domingo por la mañana

A favor En contra 80(118 votos)
destacado
#37 por dani1391
1 feb 2015, 10:32

Pero que es fútbol!! Os molesta un baile celebrando un gol, os molestan caños y rabonas??? Pero vamos a ver...y si la NBA fuera española? Te hacen mates en tu cara y bailan con todos. En qué porquería estáis convirtiendo el fútbol...

1
A favor En contra 60(74 votos)
destacado
#33 por mohamedyvex
1 feb 2015, 10:29

Una cosa es bailar en tu campo con tu afición y otra bailar en el campo de otro equipo ofendiendo la aficción.

3
A favor En contra 57(123 votos)
#32 por desde_informatica
1 feb 2015, 10:23

El contexto...
Igual que no es lo mismo decirle "Qué hijo de p***" a un compañero despúes de que marque un golazo, que decírselo al árbitro después de que te pite un fuera de juego. Y dices exactamente lo mismo, eh.

A favor En contra 29(43 votos)
#27 por fatejoel
1 feb 2015, 10:16

#7 #7 charlitros dijo: Se me han acabado las Oreo.@charlitros #Respect

A favor En contra 21(29 votos)
#56 por juancuestajurado
1 feb 2015, 11:26

#7 #7 charlitros dijo: Se me han acabado las Oreo.@charlitros

A favor En contra 21(25 votos)
#42 por marser94
1 feb 2015, 10:55

Uno es en el estadio del rival mirando de cara a la grada y les acaba de eliminar de la copa y el otro es en su estado y lo celebra sin encararse con la aficion rival

A favor En contra 17(21 votos)
#6 por raul9seven
1 feb 2015, 10:02

Unos bailan entre ellos, en su estadio y celebrando un empate, otros bailan mirando a la aficion rival con un 6-0 en el marcador.No lloreis mas anda.

A favor En contra 14(54 votos)
#11 por derlis_erreape
1 feb 2015, 10:04

Primeras horas de la mañana y la polémica ya está servida, muy rico.

A favor En contra 14(26 votos)
#54 por sosgrososabelo
1 feb 2015, 11:20

#7 #7 charlitros dijo: Se me han acabado las Oreo.@charlitros Pues yo he desayunado donetes blancos.

A favor En contra 10(10 votos)
#90 por madafrka
1 feb 2015, 16:10

#33 #33 mohamedyvex dijo: Una cosa es bailar en tu campo con tu afición y otra bailar en el campo de otro equipo ofendiendo la aficción.@mohamedyvex No, espera. AMBOS GOLES son en casa del FCB (uno contra el Rayo y el otro contra el Manchester City). Porqué te has hinchado a positivos querido?.

A favor En contra 9(9 votos)
#52 por vikingo2
1 feb 2015, 11:14

#7 #7 charlitros dijo: Se me han acabado las Oreo.@charlitros I know how it feels...

A favor En contra 6(6 votos)
#89 por madafrka
1 feb 2015, 16:01

#33 #33 mohamedyvex dijo: Una cosa es bailar en tu campo con tu afición y otra bailar en el campo de otro equipo ofendiendo la aficción.@mohamedyvex El primer gol es de un 6-0 contra el Rayo en casa del FCB. Menuda tonteria acabas de decir. Realmente en este país todo lo que hace el FCB es tonteria y lo que hace el Madrid es una soberana comida de .... Y lo digo yo, que ambos partidos me la traen floja, pero es algo que se ve de lejos (encima algunos caraduras, salen en la televisión diciendo que muchos canales van en contra del Madrid, olé olé y olé).

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por laslaslaslas
1 feb 2015, 10:58

#29 #29 rihoga2906 dijo: #5 @judito69 y? que harto estoy de las justificaciones de los madridistas, todo lo que hace el abrça esta mal y todo lo que hace el madrid esta bien... si cr agrede es porque le provocan, si neymar se lleva la manos a la oreja despues de marcar es una falta de respeto, claro a el no le provoco nadie no? y con los bailes igual, el otro dia el baile fue con el 2-3 al atleti y tambien fue una falta de respeto....@rihoga2906 Pero que tonto eres coño

A favor En contra 3(5 votos)
#49 por bcs22
1 feb 2015, 11:04

#41 #41 ronaldo95 dijo: Soy partidario de celebrar los goles como uno quiera. Pero no se puede comparar el baile del otro día de Neymar, que es después de un penalti no señalado y metiendo el 2-3, en el Calderón, y delante de la afición del Atleti; que celebrar un gol en el bernabeu. En tu casa puedes hacer lo que quieras, sin faltar el respeto al equipo contrario, pero lo que quieras. En casa de otros te tienes que adaptar a lo que hagan ellos.@ronaldo95 aver, en parte tienes razón en lo de provocar a la afición y tal, pero qué importa lo del penalti no pitado? No debe celebrar el gol Neymar? Debe pedir perdón? Lo del penalti es un error del árbitro, que culpa tiene Neymar?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#50 por ronaldo95
1 feb 2015, 11:08

#49 #49 bcs22 dijo: #41 @ronaldo95 aver, en parte tienes razón en lo de provocar a la afición y tal, pero qué importa lo del penalti no pitado? No debe celebrar el gol Neymar? Debe pedir perdón? Lo del penalti es un error del árbitro, que culpa tiene Neymar?@bcs22 Yo no he dicho que no deba celebrarlo, sino que no debe bailar delante de la afición en esa situación. Y lo del penalti lo digo porque puede entenderse por parte de la afición del atleti que se están riendo de ellos. Me explico, un penalti claro que no pitan, llega la contra, mete Neymar ( gol que les deja fuera) y encima hace el baile delante de la afición del atleti. Normal que se sienta ofendidos.

A favor En contra 3(3 votos)
#88 por adryf22
1 feb 2015, 15:56

#33 #33 mohamedyvex dijo: Una cosa es bailar en tu campo con tu afición y otra bailar en el campo de otro equipo ofendiendo la aficción.@mohamedyvex ¿Que pasa que si estas en tu campo la aficion rival no te puede ver? Aunque estes en tu campo ahi tambien hay aficionados rivales y obviamente, tambien te estan grabando las camaras asi que toda la aficion rival te esta viendo igualmente. Me encanta porque cuando alguien de vuestro propio equipo hace algo que criticabais al contrario (callandoos asi la boca) os poneis a inventar unas pautas de conducta que dicen cuando algo esta bien y cuando eso mismo esta mal. Dejad de ser tan hipocritas y si criticais algo sed coherentes y criticadlo hasta el final.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#94 por damonlindelof
1 feb 2015, 16:40

Mejor así:

1
A favor En contra 3(5 votos)
#43 por adurban10
1 feb 2015, 10:57

Uno es ante su publico y otro fuera, uno es entre ellos y otro mirando al público.

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por manelituus
1 feb 2015, 13:28

#29 #29 rihoga2906 dijo: #5 @judito69 y? que harto estoy de las justificaciones de los madridistas, todo lo que hace el abrça esta mal y todo lo que hace el madrid esta bien... si cr agrede es porque le provocan, si neymar se lleva la manos a la oreja despues de marcar es una falta de respeto, claro a el no le provoco nadie no? y con los bailes igual, el otro dia el baile fue con el 2-3 al atleti y tambien fue una falta de respeto....@rihoga2906 por esa regla de tres tu estas diciendo que lo del barça esta todo bien y lo del madrid todo mal. No es lo mismo bailar con un 5-0 que con 1-1 en el minuto 3.

A favor En contra 2(4 votos)
#87 por pifa_14
1 feb 2015, 15:39

Para mi la falta de respeto es publicar esta viñeta

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por _nikogda
1 feb 2015, 16:54

ya lo de los bailes cansa, ahora se considera que marcelo y james provocan, vale aceptamos barco, pero ¿no sería igual de provocación que cuando la semana pasada marcó el cordoba y se pusieron a bailar? porque no se dijo nada, ¿y porqué no se ha dicho nada? por que es una soberana gilipollez, lo que pasa es que cuando el madrid baila, siempre alguien se ofende ya sea porque era un equipo humilde, porque estaban empatando o lo que sea. que hagan lo que les salga de los huevos y va por todos los equipos, me parece mas provocador neymar tirando besos a raul garcía que celebrando un puto gol, que está en su derecho

1
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por laslaslaslas
1 feb 2015, 11:03

#31 #31 rihoga2906 dijo: #8 @miramonte que patada en los huevos tienes tu y todos los hipocritas chiringuiteros...@rihoga2906 Tienes tropecientas cuentas en un monton de paginas y en todas caes como el culo. tanto a madridistas como a cules. Deberias de reflexionar sobre ello y dejar por un tiempo de entrar, intenta reconducir tu vida

1
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por laslaslaslas
1 feb 2015, 11:04

#9 #9 viscacatalunyaindependent99 dijo: como siempre, el doble rasero de los madridistas, lo que hacen ellos esta todo bien, es un ejemplo a seguir y ellos siempre tienen razón, en cambio lo del Barcelona es una delincuencia y deberíamos estar todos ya a la cárcel, pero bueno, en este país de pandereta siempre hemos vivido así, ya nos vamos acostumbrando@viscacatalunyaindependent99 tu que sabras, si tendras 12 o 13 años

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por badumchas
1 feb 2015, 11:18

#31 #31 rihoga2906 dijo: #8 @miramonte que patada en los huevos tienes tu y todos los hipocritas chiringuiteros...@rihoga2906 Calma, culerdo. Contén tu bilis que inundas MMD.

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por kingeorge
1 feb 2015, 11:25

Uno es con un empate 1-1 y otro es con 6-0 a favor como riendose del público... uno es mirando al publico (el del barça) y otro entre ellos (r.madrid) ¿seguimos con las diferencias culerdos?

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por drc90
1 feb 2015, 11:29

A mi de primeras no me gusta que bailen los de mi equipo pero no se puede comparar ambas situaciones... el del RM es delante de su afición, el de FCB es en campo contrario y mientras se estaban quejando de que el gol venia de una contra que era penalti (no quiero meterme en polémicas arbitrales, pero es que si tu piensas que te han tangado te vas a quejar y te bailan en la cara es lógico que se sientan ofendidos)

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por jjavii887
1 feb 2015, 11:38

#29 #29 rihoga2906 dijo: #5 @judito69 y? que harto estoy de las justificaciones de los madridistas, todo lo que hace el abrça esta mal y todo lo que hace el madrid esta bien... si cr agrede es porque le provocan, si neymar se lleva la manos a la oreja despues de marcar es una falta de respeto, claro a el no le provoco nadie no? y con los bailes igual, el otro dia el baile fue con el 2-3 al atleti y tambien fue una falta de respeto....curiosamente para ti es todo al reves... si ronaldo juega en el camp nou donde sin parar le gritan h..de...p.... o ese portugues hp es... y despues marca un gol y hace gestos de calma, es porque es un prepotente. Si Neymar hace gestos, es porque le provocan... a ronaldo no, es porque es chulo y prepotente. Ya, claro. Te guste o no, esto no es excusa, no es lo mismo celebrar un gol del empate que el de la paliza, y lo sabes.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#67 por supervikingo
1 feb 2015, 12:27

#29 #29 rihoga2906 dijo: #5 @judito69 y? que harto estoy de las justificaciones de los madridistas, todo lo que hace el abrça esta mal y todo lo que hace el madrid esta bien... si cr agrede es porque le provocan, si neymar se lleva la manos a la oreja despues de marcar es una falta de respeto, claro a el no le provoco nadie no? y con los bailes igual, el otro dia el baile fue con el 2-3 al atleti y tambien fue una falta de respeto....@rihoga2906 tu, y tu, #47 #47 real_football dijo: #5 @judito69 aun por mas razon el del Madrid es una falta de respeto, burlandose del rival justo cuando les han empatado. Pero bueno, es de sobras conocido que el señorio del Madrid nunca ha existido, pero por contra el club blanco representa perfectamente la antideportividad y las burlas hacia el rival@real_football teneis los dos una patada en la boca igual o mas grande que la del autor del cartel, como os atreveis a comparar la celebracion de un empate o decir que la celebracion de un empate tiene mas delito que marcarte un baile de remontada, en casa del contrario, y justo enfrente de la grada de los aficionados del otro rival??Bilis culé everywhere :D

1
A favor En contra 1(3 votos)
#71 por juanhydem
1 feb 2015, 13:03

y vuelta a lo de siempre... uno con 7-0, otro era el gol del empate.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por rodrigofcb
1 feb 2015, 13:19

#8 #8 miramonte dijo: Pero bueno, que patada en la boca que tiene el autor de esta mierda...@miramonte Es lo que pasa, y si no lo ves estás ciego, según ahora Marca y As cuándo Neymar tira un caño incita a la violencia y son recursos chulescos, pero recuerdo que cuando Bale tiró un caño a De Marcos, salió Marca y puso un artículo sobre eso titulándolo: " La obra de arte de Bale " Así que deja de poner chorradas, y entérate del doble rasero que utiliza la prensa y el periodismo español.

A favor En contra 1(9 votos)
#78 por manolow
1 feb 2015, 13:42

Dos no paran de hacer el payaso en twitter, los otros dos, no

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por cuchufleto54
1 feb 2015, 14:00

Lágrimas blaugranas aquí por favor:

________________________/

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por iamraikou
1 feb 2015, 15:32

#85 #85 gianfrancism dijo: #61 @ramonxu10 vale y dime que quieres que haga?@gianfrancism falta tuya digo, no del cartel xd

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por jorgepl19
1 feb 2015, 16:21

Cada uno celebra los goles como quiere en el minuto que sea y con el resultado que sea! Dejar ya la polemica

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por jorgess07
1 feb 2015, 20:02

Abcdefghijk msdjjmdsjdjd

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por rihoga2906
1 feb 2015, 20:33

#46 #46 laslaslaslas dijo: #31 @rihoga2906 Tienes tropecientas cuentas en un monton de paginas y en todas caes como el culo. tanto a madridistas como a cules. Deberias de reflexionar sobre ello y dejar por un tiempo de entrar, intenta reconducir tu vida@laslaslaslas tropecientas claro que si campeon, solo en marca y aqui, y jamas he visto a un cule decir nada malo de mi, incluso con muchosm adridistas me llevo bien, solo me critican e insultan los que no quieren ver la verdad, los chiringuteros con el cerebro podrido que se creen a pedrerol roncero marca as y compañia...

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por thejoaquim2000
1 feb 2015, 23:06

#108 #108 adryf22 dijo: #102 @thejoaquim2000 Te doy la razon en eso, pero siguiendo esa regla lo de Pique enseñando la manita en el Camp Nou no hubiese tenido que armar el follon que armo.@adryf22 .
claro si sigues esa regla de tres no tendria qu haber molestado... pero hay gestos que duelen más que otros jajajaja ;-)

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por rubencadista
1 feb 2015, 10:06

Yo no creo que celebrar un gol bailando sea malo,sea el minuto 1 o el 90 y con cualquier marcador.

A favor En contra 0(8 votos)
#16 por cr7ronaldo7
1 feb 2015, 10:07

Sabia que iba ha haber un cartel como este .... si es que sois muy previsibles ...siempre intentais hacer polemica yo me registre aqui por los carteles graciosos no por esto .....

A favor En contra 0(8 votos)
#18 por elsiestas
1 feb 2015, 10:07

#9 #9 viscacatalunyaindependent99 dijo: como siempre, el doble rasero de los madridistas, lo que hacen ellos esta todo bien, es un ejemplo a seguir y ellos siempre tienen razón, en cambio lo del Barcelona es una delincuencia y deberíamos estar todos ya a la cárcel, pero bueno, en este país de pandereta siempre hemos vivido así, ya nos vamos acostumbrando@viscacatalunyaindependent99 vamos a ver me vas a decir que es lo mismo, hacer filigranas, bailecitos.... a un equipo con el que vas perdiendo que a uno que le has endosado ya 6 y que parece que se mofan de ellos, bastante han tenido ya...

A favor En contra 0(10 votos)
#23 por jdopico2
1 feb 2015, 10:11

Valencianos, yonkis y gitanos

A favor En contra 0(12 votos)
#24 por toledocd
1 feb 2015, 10:14

El autor deberia haberse mirado los comentarios del primer cartel antes de haberse currado esta mierda

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por manelrb
1 feb 2015, 10:31

Yo solo digo las diferencias... Aunque yo no veo mal lo de alves y neymar...y lo que tu dices tienes razon... Que soy culeeee!

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!