[ MEMEDEPORTES ] Éstas son algunas de las perlas del autor de ''Neymar costó 95 M'', Eduardo Inda
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Algo innato Enlace a Cuando no le marcas ni al arco iris y te dedican estas ofertas Enlace a Ramos se pasa al patinaje artístico, por @Torren__ Enlace a Solemos menospreciar la máquina mediática inglesa

Comentarios [119]

#101 por killeron27
22 ene 2014, 21:04

Se equivoca señor Indi Neymar no valió 170 Millones, Neymar valió el 100% de las acciones del FCB y el Espanyol a parte de todas las petroleras de Oriente Medio y el estado Catalán se comprometió a que si se independizan la mitad del territorio será para Brasil. Y no olvidar calderilla para el padre de Neymar (1000 millones) y un palacete a lo Urdangarin...

Soy del Madrid pero lo que hay que ver es lamentable... Este señor merece morir en una cámara de gas.

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por eliasfut14
22 ene 2014, 21:30

CHICOS! NO SE SI ESTOY LOCO PERO CREO QUE ESTA GENTE LLAMESE RONCERO O QUIÉN SEA SON PERSONAJES INVENTADOS, ASI QUE MEJOR DEJEMOS DE HACERLES CASO Y DEJARAN DE MOLESTAR PORQUE NOSOTROS TONTOS LES DAMOS DE COMER. :D

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por marcamiente
23 ene 2014, 09:49

#61 #61 sccull dijo: El qutor del cartel es igual o más flipado que Inda. Lo del dopaje lo sacó As (Inda era el director de Marca) y lo de Guardiola es un fascista acabo de enterarme. Que el Madrid fiche a Bale por 91 kilos transparentemente pero que en la taberna catalana digan que valió 101 es perfectamente creible. Ahora, que un jugador por el que se pegaba media Europa lo fiche el Barcelona por 14 kilos... es totalmente legítimo y que nadie lo ponga en duda, ¡por favor!SUBNORMAL BUSCA COMO INDA INSINUÓ QUE LOS DEL BARÇA SE DOPAN, HAY AUDIOS DE ESO. Y LO DEL FASCISTA IGUAL. INFORMATE ANDA PAYASO

1
A favor En contra 1(3 votos)
#104 por eric_metal
23 ene 2014, 11:24

#61 #61 sccull dijo: El qutor del cartel es igual o más flipado que Inda. Lo del dopaje lo sacó As (Inda era el director de Marca) y lo de Guardiola es un fascista acabo de enterarme. Que el Madrid fiche a Bale por 91 kilos transparentemente pero que en la taberna catalana digan que valió 101 es perfectamente creible. Ahora, que un jugador por el que se pegaba media Europa lo fiche el Barcelona por 14 kilos... es totalmente legítimo y que nadie lo ponga en duda, ¡por favor!hombre, también lo dijo el Tottenham, si no me equivoco

1
A favor En contra 1(1 voto)
#105 por sccull
23 ene 2014, 16:11

#103 #103 marcamiente dijo: #61 SUBNORMAL BUSCA COMO INDA INSINUÓ QUE LOS DEL BARÇA SE DOPAN, HAY AUDIOS DE ESO. Y LO DEL FASCISTA IGUAL. INFORMATE ANDA PAYASONo gracias, es trabajo tuyo demostrarme eso. No faltas al respeto, muchachita, que yo no te he insultado. ¿Eres como Xavi, Busquets y compañía o cómo va esto? Que si el entrenador del Celtic o Edmilson dicen que Neymar es un piscinas, no lo dice el Madrid, lo dicen ellos. Pues esto, lo mismo. No te ofusques por palabras de otros y lo lleves donde no hay lugar. Para empezar, mira lo que se está destapando y luego ya dices lo que quieras de Inda y El Mundo.#104 #104 eric_metal dijo: #61 hombre, también lo dijo el Tottenham, si no me equivocoLo de que lo dijo el Totenham... la prensa dijo que el Totenham había dicho, porque, no emitió ningún comunicado oficail, cosa que el Real Madrid sí.

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por zidane9
22 ene 2015, 01:40

Hola un año despues se a descubierto que no costo 57 , tampoco 170 , pero si mas de 110 millones de euros...

A favor En contra 9(13 votos)
#108 por charlestone
22 ene 2015, 01:57

Inda es un personaje vomitivo y despreciable, tanto hablando de futbol como de politica, pero entre comisiones y multas el fichaje de neymar problablemente ronde los 150 millones.
por cierto os dejo una de mis entradas favoritas de la libreta de van gaal que precisamente deja a nuestro adorado eduardo donde se merece; a los pies de los caballos http://www.lalibretadevangaal.com/2010/10/las-ratas.html

A favor En contra 3(3 votos)
#109 por charlestone
22 ene 2015, 02:00

Inda es un personaje vomitivo y despreciable, tanto hablando de futbol como de politica pero entre comisiones y multas el fichaje de Neymar va a rondar los 150 kilos.
por cierto, os dejo una de mis entradas favoritas de la libreta de van gaal que precisamente demuestra lo manipulador y falso que es este tio http://www.lalibretadevangaal.com/2010/10/las-ratas.html

A favor En contra 0(2 votos)
#110 por felipevi
22 ene 2015, 02:12

#33 #33 daniru33 dijo: #21 No fue él quien destapó lo de Bárcenas, fue el mismo periódico para el que trabaja, El Mundo, pero no Eduardo Inda@daniru33 vengo del futuro y puedo decir que Barcenas es casi libre y que inda sigue igual de subn*ormal

A favor En contra 10(14 votos)
#111 por adol
22 ene 2015, 10:21

#33 #33 daniru33 dijo: #21 No fue él quien destapó lo de Bárcenas, fue el mismo periódico para el que trabaja, El Mundo, pero no Eduardo Inda@daniru33 Vengo del futuro para decirte que El Mundo ha destapado muchos casos de corrupción (Pujol y lo de Andalucia) desde que se fue Inda XD

A favor En contra 0(2 votos)
#112 por rafa9393
22 ene 2015, 10:54

#1 #1 david071211 dijo: El inda este es un gilipollas!@david071211

#22 #22 paket dijo: #1 es amigo de Roncero, se conocieron en el centro de desintoxicación de gilipolleces, pero ambos fueron expulsados por resultados negativos@paket

Me parece que os ha callado la boca.
#6 #6 carlescule dijo: Pero si el primer fascista es el!! menudo soplapollas, personajes de este estilo no deberían salir por la tele ni por la radio ni nada, son la lacra del periodismo, al igual como el canal intereconomia, cada vez que hago zapping y paso por ese canal me salen ampollas, que asco.

PD: Las ultimas informaciones dicen que el precio del fichaje de Neymar es de 459,50 millones de euros + IVA + 70 millones de comisión para el padre...
@carlesculé

Ser fascista no es solo ser de derechas, el nacionalismo y la extrema izquierda es otro tipo de fascismo.

3
A favor En contra 8(22 votos)
#113 por bas_dost_y_se_cae_del_piero
22 ene 2015, 13:55

Pues el colega acertó en el precio jaja

A favor En contra 2(2 votos)
#114 por juanjocm
22 ene 2015, 16:26

Al final resultó que no se equivocaba tanto, aunque exagerase, la cifra que él dio es más cercana a la de 57 millones que ofreció el Barça en su momento.

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por zapp04v
22 ene 2015, 17:46

ASCO, das ASCO

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por 1225
22 ene 2015, 19:20

#106 #106 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@leofucker
Acerto a medias, costo entre 90 y 100, este personaje decia mucho mas

1
A favor En contra 1(3 votos)
#117 por sergimcvcf
22 ene 2015, 20:50

#112 #112 rafa9393 dijo: #1 @david071211

#22 @paket

Me parece que os ha callado la boca.
#6 @carlesculé

Ser fascista no es solo ser de derechas, el nacionalismo y la extrema izquierda es otro tipo de fascismo.
La extrema izquierda no es otro tipo de fascismo, fascismo se aplica a la extrema derecha. La extrema izquierda se llama comunismo.

A favor En contra 0(2 votos)
#119 por 1225
22 ene 2015, 21:45

#118 #118 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@leofucker
Eso es si le metes la multa, pero el precio inicial es entre 90 y 100

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por antoniomuuu
22 ene 2015, 22:43

Vengo del futuro e Inda se ha pasado a la politica y ha dejado de hacer declaraciones de mie... oh wait!

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por rihoga2906
22 ene 2015, 23:15

#112 #112 rafa9393 dijo: #1 @david071211

#22 @paket

Me parece que os ha callado la boca.
#6 @carlesculé

Ser fascista no es solo ser de derechas, el nacionalismo y la extrema izquierda es otro tipo de fascismo.
@rafa9393 cerrar la boca como? equivocandose en todo? jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por rapyreggae
22 ene 2015, 23:42

#112 #112 rafa9393 dijo: #1 @david071211

#22 @paket

Me parece que os ha callado la boca.
#6 @carlesculé

Ser fascista no es solo ser de derechas, el nacionalismo y la extrema izquierda es otro tipo de fascismo.
@rafa9393 La extrema izquierda no es un tipo de fascismo, el fascismo es un movimiento de extrema derecha surgido en Italia de tipo machista, racista, de poder centralizado y totalitario y de economia planificada. La extrema izquierda es el anarquismo, y ni es racista, ni es machista ni es de poder centralizado y totalitario.
Aunque tambien es cierto que es fascismo no abarca todo es espectro politico de la derecha, pues también esta el neoliberalismo, el consevadurismo, el nacionalcatolicismo, el nazismo... hay multitud de ideologías dentro de la derecha.
PD: Con mi primer párrafo no defiendo el anarquismo, no quiero que se me tache de una cosa o de otra, solo intento ser imparcial.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#123 por rafa9393
23 ene 2015, 19:33

#122 #122 rapyreggae dijo: #112 @rafa9393 La extrema izquierda no es un tipo de fascismo, el fascismo es un movimiento de extrema derecha surgido en Italia de tipo machista, racista, de poder centralizado y totalitario y de economia planificada. La extrema izquierda es el anarquismo, y ni es racista, ni es machista ni es de poder centralizado y totalitario.
Aunque tambien es cierto que es fascismo no abarca todo es espectro politico de la derecha, pues también esta el neoliberalismo, el consevadurismo, el nacionalcatolicismo, el nazismo... hay multitud de ideologías dentro de la derecha.
PD: Con mi primer párrafo no defiendo el anarquismo, no quiero que se me tache de una cosa o de otra, solo intento ser imparcial.
@rapyreggae no, por qué? Porque hay ciertas tendencias que coinciden tanto en la extra derecha, (defensor de lo tuyo y nada más que lo tuyo), la extrema izquierda donde ya decía Lenin 'si no piensas como yo eres parte del problema" y el nacionalismo (q bien podría ser el nacionalismo catalán o vasco en Lo extremo) q solo acepta a la gente vasca y nada más que vasca o catalanes q solo quieren imponer su lengua...en fin, son similitudes... Porque uno de extrema izquierda también puede ser machista, tbien puede ser racista, homofobo , etc. No todo junto pero por separado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#124 por rapyreggae
3 feb 2015, 17:51

#123 #123 rafa9393 dijo: #122 @rapyreggae no, por qué? Porque hay ciertas tendencias que coinciden tanto en la extra derecha, (defensor de lo tuyo y nada más que lo tuyo), la extrema izquierda donde ya decía Lenin 'si no piensas como yo eres parte del problema" y el nacionalismo (q bien podría ser el nacionalismo catalán o vasco en Lo extremo) q solo acepta a la gente vasca y nada más que vasca o catalanes q solo quieren imponer su lengua...en fin, son similitudes... Porque uno de extrema izquierda también puede ser machista, tbien puede ser racista, homofobo , etc. No todo junto pero por separado.@rafa9393 Tienes razón, pero generalmente es gente que no tiene claras sus ideas (los de izquierda racistas, machistas u homofobos). La izquierda siempre se ha caracterizado por ser más tolerante que la derecha en lo social, aunque ambos extremos censuran por igual los ideales diferentes a los suyos. Yo soy de los que opinan que ningún extremo es bueno, y que para permitir el lujo de decir que una ideología es la mejor, se debe demostrarlo con términos lo más objetivos posibles (el nazi debería demostrar mediante la ciencia que la raza aria es superior biologicamente, el capitalista que el libre-mercado genera un mayor crecimiento sostenible que la economía planificada, el comunista debería razonar su ateísmo y su dictadura proletaria...asi con todas)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por rapyreggae
3 feb 2015, 17:58

#124 #124 rapyreggae dijo: #123 @rafa9393 Tienes razón, pero generalmente es gente que no tiene claras sus ideas (los de izquierda racistas, machistas u homofobos). La izquierda siempre se ha caracterizado por ser más tolerante que la derecha en lo social, aunque ambos extremos censuran por igual los ideales diferentes a los suyos. Yo soy de los que opinan que ningún extremo es bueno, y que para permitir el lujo de decir que una ideología es la mejor, se debe demostrarlo con términos lo más objetivos posibles (el nazi debería demostrar mediante la ciencia que la raza aria es superior biologicamente, el capitalista que el libre-mercado genera un mayor crecimiento sostenible que la economía planificada, el comunista debería razonar su ateísmo y su dictadura proletaria...asi con todas)@rapyreggae Por otro lado, aunque tu comentario fuese al 100% cierto (que ya cada uno los valore como quiera), seguiría siendo un error llamar a la extrema izquierda fascismo. La puedes considerar injusta o justa, viable o no, similiar u opuesta a la extrema derecha, pero por muchas similitudes que le veas, no se deben confundir, al igual que no le llamamos al rojo y al naranja igual, por mucho que se parezcan.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!