[ MEMEDEPORTES ] Éstas son algunas de las perlas del autor de ''Neymar costó 95 M'', Eduardo Inda
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Mi papel con españa? Enlace a Un pedacito argentino en los túneles del Camp Nou Enlace a Los enemigos del barcelonismo Enlace a Más o menos tendría esta expresión

Comentarios [119]

#98 por malasuvas96
22 ene 2014, 20:10

#96 #96 rafa93 dijo: #94 Intereconomía es 100% tertulia porque no tienen money para más jajaja Yo como futuro jurista tengo la obligacion de estar en ambos bandos, puedo tener mi propia ideología, pero para ejercer (en todos los trabajos) tengo qeu ver todo desde distintos puntos de vista: leo elmundo, publico, el país,expansion...y ya marca y superdeporte, todos unos fantasmas sí, y todos miran para ellos, pero de todos los periódicos (aquí sí me mojo) mi favorito elmundo: lo de Bárcenas y la infanta tiene un mérito enorme.a mi me tiene tan refrito el mundo ( el planeta, no el periódico) que casi que prefiero leer el Mundo Today y tomarlo como cierto jajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#116 por 1225
22 ene 2015, 19:20

#106 #106 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@leofucker
Acerto a medias, costo entre 90 y 100, este personaje decia mucho mas

1
A favor En contra 1(3 votos)
#82 por carlescule
22 ene 2014, 18:54

#79 #79 malasuvas96 dijo: #39 alguien que defiende a intereconomía no debe de ser tomado en cuentaALGUIEN QUE DEFIENDE INTERECONOMIA NO ES DE FIAR..

1
A favor En contra 1(3 votos)
#100 por bikito
22 ene 2014, 20:16

Seas del equipo que seas, si te gusta el fútbol, este tío es un subnormal.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por nirevic5
22 ene 2014, 14:15

Os falta poner el de que acusaba a messi de relacionarse con narcotraficantes y blanquear ese dinero con los partidos en verano!! y alguna mas!!

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por iszoar
22 ene 2014, 17:03

Yo personalmente piense que con lo de Messi es verdad,ha cometido un delito y tiene que ser tratado como todos los ciudadanos,y lo de Neymar las cifras hablan por ellas mismas,lo que no entiendo es cómo si son verdad esas cifras por qué Rosell no respondió todas las preguntas sobre su fichaje la rueda de prensa del otro dia.
PD:Inda faschista.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por dormiloncete
22 ene 2014, 17:06

Bueno, si, este tio es un payaso gilipollas, pero una cosa es clara, los culés no hacen más que decir que el tema del precio de Neymar es un invento de la caverna madridista cuando son los propios socios los que piden explicaciones a Rosell. Si el río suena...

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por prosports
22 ene 2014, 14:21

Guardiola es independista , Messi defrauda a hacienda , pero lo de los 170 millones no me lo creo

A favor En contra 1(5 votos)
#104 por eric_metal
23 ene 2014, 11:24

#61 #61 sccull dijo: El qutor del cartel es igual o más flipado que Inda. Lo del dopaje lo sacó As (Inda era el director de Marca) y lo de Guardiola es un fascista acabo de enterarme. Que el Madrid fiche a Bale por 91 kilos transparentemente pero que en la taberna catalana digan que valió 101 es perfectamente creible. Ahora, que un jugador por el que se pegaba media Europa lo fiche el Barcelona por 14 kilos... es totalmente legítimo y que nadie lo ponga en duda, ¡por favor!hombre, también lo dijo el Tottenham, si no me equivoco

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por malasuvas96
22 ene 2014, 19:06

#81 #81 rafa93 dijo: #79 DEFENDER?? SABES LEER PIJOPROGRE? Alguien que critica solo a un bando sí que no es de fiar ahora pijopogre? jajaja arriba España cojones jajaja puto facha xD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por marxista_leninista_trotskista
22 ene 2014, 14:45

#37 #37 razer dijo: #33 Primero, si fue Inda el que lo destapó y también el caso Nóos.
Por cierto, las palabras textuales de Inda sobre Guardiola no fueron esas textualmente, mal usadas las comillas y NUNCA les acusó de doparse al Barça, eso fue la COPE.
Y los 170 millones eran incluyendo sueldos e impuesto.
Ya han dicho en ESPN Brasil (imagino que es una rama de la caverna) que podrían ser en realidad 140.
Que no te enteras, que si quieres que te voten positivo tienes que meterte con inda y defender la gran farsa del fichaje de neymar

A favor En contra 1(5 votos)
#105 por sccull
23 ene 2014, 16:11

#103 #103 marcamiente dijo: #61 SUBNORMAL BUSCA COMO INDA INSINUÓ QUE LOS DEL BARÇA SE DOPAN, HAY AUDIOS DE ESO. Y LO DEL FASCISTA IGUAL. INFORMATE ANDA PAYASONo gracias, es trabajo tuyo demostrarme eso. No faltas al respeto, muchachita, que yo no te he insultado. ¿Eres como Xavi, Busquets y compañía o cómo va esto? Que si el entrenador del Celtic o Edmilson dicen que Neymar es un piscinas, no lo dice el Madrid, lo dicen ellos. Pues esto, lo mismo. No te ofusques por palabras de otros y lo lleves donde no hay lugar. Para empezar, mira lo que se está destapando y luego ya dices lo que quieras de Inda y El Mundo.#104 #104 eric_metal dijo: #61 hombre, también lo dijo el Tottenham, si no me equivocoLo de que lo dijo el Totenham... la prensa dijo que el Totenham había dicho, porque, no emitió ningún comunicado oficail, cosa que el Real Madrid sí.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por cr667
22 ene 2014, 10:20

Que mas da si costo o no 57 millones¿
estos van a tener un problemon en brasil y en españa con haciendo
por cierto en fondo de inversion de brasil tenia un 40% del jugador cuanto ha visto¿ 0!

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por malasuvas96
22 ene 2014, 19:12

#84 #84 rafa93 dijo: #82 #83 exijo, al menos, que digáis en que término se expresa claramente mi defensa a Intereconomía....ya tardáis... os cito mi comentario #56 aunque no creo que ayude ;) alé majos, seguid así.seguir como? siendo un pijopogre? te has retratado, no hace falta que digas nada mas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por cristobalxrt
22 ene 2014, 17:38

Soy del Barça, xro a Cristiano no le deseo ningun mal, este tio es un gilipollas, además no se como puede decir eso , no le deseo ninguna lesión a ningún jugador ni nada malo a nadie x muy enemigo mio que sea.

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por zapp04v
22 ene 2015, 17:46

ASCO, das ASCO

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por neox
22 ene 2014, 17:45

que trsites sois cules, que facil tiene que ser la vida pensando que todos tus problemas los causa la capital en una conspiracion, dais pena

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por antoniomuuu
22 ene 2015, 22:43

Vengo del futuro e Inda se ha pasado a la politica y ha dejado de hacer declaraciones de mie... oh wait!

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por malasuvas96
22 ene 2014, 19:21

#86 #86 rafa93 dijo: #83 lo de pijoprogre lo sigo manteniendo... lo dicho, si no eres culé, rojo, comunista, socialista o de izquierdas,,,eres facha...y comentarios como esté lo corroboran todavía más.
Que enfoquéis vuestra ira a un solo lado os marcará para el resto de vuestra vida. La autocrítica existe.
o sea, yo soy un pijopogre porque tu lo digas no? muy bien, entonces si yo te llamo facha, por que está mal? si tu hablas sin saber por que no puedo yo?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por marcamiente
22 ene 2014, 15:26

#21 #21 alejo4 dijo: No te niego que Inda sea un imbécil y la haya liado muchas veces, pero es muy infantil utilizar eso para argumentar que Neymar no costó 95millons (habrá que esperar a la audiencia nacional).

PD: También fue el que destapó lo de Barcenas.
Doy a entender lo manipulador que es, 95 millons y quien se haya leido el articulo verá que ha puesto cosas totalmente falsas

1
A favor En contra 1(3 votos)
#90 por malasuvas96
22 ene 2014, 19:27

#89 #89 rafa93 dijo: #88 no, yo solo te sigo la corriente. Dices que defiendo a intereconomía (hablando sin saber) cuando digo claramente que casi todos los canales sueltan ,,, en sus debates, pues yo te he soltado otra lindez, para ver si te cabreaba que te digan cosas que no eres.nada, si un comentario defiende a intereconomía y lo has escrito tu,por extensión defiendes a intereconomía aunque sea solo en un comentario, no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por rafa93
22 ene 2014, 19:31

#90 #90 malasuvas96 dijo: #89 nada, si un comentario defiende a intereconomía y lo has escrito tu,por extensión defiendes a intereconomía aunque sea solo en un comentario, no? "y por cierto, que manía teneis con intereconomía. Buscais positivos acribillando a ese canal cuando TODOS LOS CANALES SON LA MISMA MIERDA. Sé más objetivo, y ya que criticas a un canal específico, CRITICA A TODOS"... aun sigo buscando donde defiendo a intereconomía...digo que ya está bien la gente, siempre que critica a un programa que casualmente sea de derechas siempre, pero estos nunca critican al periodismo rancio de otras cadenas...eso no es ser objetivo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#101 por killeron27
22 ene 2014, 21:04

Se equivoca señor Indi Neymar no valió 170 Millones, Neymar valió el 100% de las acciones del FCB y el Espanyol a parte de todas las petroleras de Oriente Medio y el estado Catalán se comprometió a que si se independizan la mitad del territorio será para Brasil. Y no olvidar calderilla para el padre de Neymar (1000 millones) y un palacete a lo Urdangarin...

Soy del Madrid pero lo que hay que ver es lamentable... Este señor merece morir en una cámara de gas.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por rafa93
22 ene 2014, 12:33

#23 #23 carlescule dijo: #18 Y tu si que tienes acceso por que te lo a dicho tu presi floren? venga ya tio!
Aquí nadie va a saber nunca nada de esto por que ni pinchamos ni cortamos en el tema de los contratos de jugadores, a menos que seas directivo del FCB y estuvieras el dia de la firma de contrato....
Lo que si esta claro y eso vamos casi todos a una es que este periodista es un antibarcelonista empedernido como probablemente también lo seas tu! Que se te ve el plumero!
sí jajajajaja de que equipo soy? has visto parte de los últimos comentarios o que? plumero dice jajajaja votais negativo por votar...si hubiese dicho "visca barsa" sin más, me hubieras votado positivo...se me ve el plumero de ser OBJETIVO. Algo que falla a culés y madridistas. Paz colega

A favor En contra 1(3 votos)
#119 por 1225
22 ene 2015, 21:45

#118 #118 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@leofucker
Eso es si le metes la multa, pero el precio inicial es entre 90 y 100

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por rihoga2906
22 ene 2015, 23:15

#112 #112 rafa9393 dijo: #1 @david071211

#22 @paket

Me parece que os ha callado la boca.
#6 @carlesculé

Ser fascista no es solo ser de derechas, el nacionalismo y la extrema izquierda es otro tipo de fascismo.
@rafa9393 cerrar la boca como? equivocandose en todo? jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por rafa93
22 ene 2014, 19:57

#93 #93 malasuvas96 dijo: #92 y como tertulia está la sexta noche, pero oye no es tan imparcial, solo con decirte que está Paco Marhuenda y no se puede ver el programa porque no deja hablar a los demás jajayo sí veía intereconomía alguna vez (cambiando de canal y tal)...salvo en ciertos aspectos que sí se notaban (hay cosas que son indefendibles) el resto e casi igual. El programa de mañanas cuatro vamos, un poco más y les falta colgar la banderita del PSOE, al igual qeu la sexta a esa hora de "noseque rojo" Las mañanas de la 3 y tele5 una bas... entrecomillas...Y sí es cierto qeu de lo poco salvable es Salvados. Todas las cadenas viven de audiencias, y dan la programacion para sus audiencias.
Sí voy a decirte que eso de Franco casualidades de la vida, nunca lo he visto. Sobre el gobierno de Franco no voy a entrar en debate, todos los historiadores coinciden en que hizo cosas buenas y malas.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#109 por charlestone
22 ene 2015, 02:00

Inda es un personaje vomitivo y despreciable, tanto hablando de futbol como de politica pero entre comisiones y multas el fichaje de Neymar va a rondar los 150 kilos.
por cierto, os dejo una de mis entradas favoritas de la libreta de van gaal que precisamente demuestra lo manipulador y falso que es este tio http://www.lalibretadevangaal.com/2010/10/las-ratas.html

A favor En contra 0(2 votos)
#102 por eliasfut14
22 ene 2014, 21:30

CHICOS! NO SE SI ESTOY LOCO PERO CREO QUE ESTA GENTE LLAMESE RONCERO O QUIÉN SEA SON PERSONAJES INVENTADOS, ASI QUE MEJOR DEJEMOS DE HACERLES CASO Y DEJARAN DE MOLESTAR PORQUE NOSOTROS TONTOS LES DAMOS DE COMER. :D

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por FullClip
22 ene 2014, 13:09

Guardiola un fascista no se, pero que fue un drogadicto seguro.

A favor En contra 0(6 votos)
#54 por rafa93
22 ene 2014, 13:20

#48 #48 carlescule dijo: #39 Intereconomia es de entre todos los canales mierda el sumum, la mierda mas grande habida y por haber como todos los putos fachas de mierda. Y probablemente tu seas de la misma calaña que el amigo Inda, un soplapollas que sabe de todono, lo que soy es objetivo, y la mierda y más mierda te la encuentras en todos los canales.

A favor En contra 0(4 votos)
#96 por rafa93
22 ene 2014, 20:04

#94 #94 rafa93 dijo: #93 yo sí veía intereconomía alguna vez (cambiando de canal y tal)...salvo en ciertos aspectos que sí se notaban (hay cosas que son indefendibles) el resto e casi igual. El programa de mañanas cuatro vamos, un poco más y les falta colgar la banderita del PSOE, al igual qeu la sexta a esa hora de "noseque rojo" Las mañanas de la 3 y tele5 una bas... entrecomillas...Y sí es cierto qeu de lo poco salvable es Salvados. Todas las cadenas viven de audiencias, y dan la programacion para sus audiencias.
Sí voy a decirte que eso de Franco casualidades de la vida, nunca lo he visto. Sobre el gobierno de Franco no voy a entrar en debate, todos los historiadores coinciden en que hizo cosas buenas y malas.
Intereconomía es 100% tertulia porque no tienen money para más jajaja Yo como futuro jurista tengo la obligacion de estar en ambos bandos, puedo tener mi propia ideología, pero para ejercer (en todos los trabajos) tengo qeu ver todo desde distintos puntos de vista: leo elmundo, publico, el país,expansion...y ya marca y superdeporte, todos unos fantasmas sí, y todos miran para ellos, pero de todos los periódicos (aquí sí me mojo) mi favorito elmundo: lo de Bárcenas y la infanta tiene un mérito enorme.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#97 por rafa93
22 ene 2014, 20:05

#96 #96 rafa93 dijo: #94 Intereconomía es 100% tertulia porque no tienen money para más jajaja Yo como futuro jurista tengo la obligacion de estar en ambos bandos, puedo tener mi propia ideología, pero para ejercer (en todos los trabajos) tengo qeu ver todo desde distintos puntos de vista: leo elmundo, publico, el país,expansion...y ya marca y superdeporte, todos unos fantasmas sí, y todos miran para ellos, pero de todos los periódicos (aquí sí me mojo) mi favorito elmundo: lo de Bárcenas y la infanta tiene un mérito enorme. Precisamente, discutiendo con una amiga, ella solo me decía que elmundo, ABC, la razón...mentían (hablandome del periodismo), pero yo no la puedo tomar en serio, si no me nombra periódicos de otros bandos,...un libro muy recomendable (ojalá lo hubiera conocido antes) es "Sobre la libertad" Stuart Mill. Muy bueno.
de telecinco casi apenas se puede hablar porque salvo Ana Rosa y el telediario, el resto es Sálvame xD

A favor En contra 0(2 votos)
#122 por rapyreggae
22 ene 2015, 23:42

#112 #112 rafa9393 dijo: #1 @david071211

#22 @paket

Me parece que os ha callado la boca.
#6 @carlesculé

Ser fascista no es solo ser de derechas, el nacionalismo y la extrema izquierda es otro tipo de fascismo.
@rafa9393 La extrema izquierda no es un tipo de fascismo, el fascismo es un movimiento de extrema derecha surgido en Italia de tipo machista, racista, de poder centralizado y totalitario y de economia planificada. La extrema izquierda es el anarquismo, y ni es racista, ni es machista ni es de poder centralizado y totalitario.
Aunque tambien es cierto que es fascismo no abarca todo es espectro politico de la derecha, pues también esta el neoliberalismo, el consevadurismo, el nacionalcatolicismo, el nazismo... hay multitud de ideologías dentro de la derecha.
PD: Con mi primer párrafo no defiendo el anarquismo, no quiero que se me tache de una cosa o de otra, solo intento ser imparcial.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#117 por sergimcvcf
22 ene 2015, 20:50

#112 #112 rafa9393 dijo: #1 @david071211

#22 @paket

Me parece que os ha callado la boca.
#6 @carlesculé

Ser fascista no es solo ser de derechas, el nacionalismo y la extrema izquierda es otro tipo de fascismo.
La extrema izquierda no es otro tipo de fascismo, fascismo se aplica a la extrema derecha. La extrema izquierda se llama comunismo.

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por manuelfrg
22 ene 2014, 14:19

Se ha pasado con los 170 millones, han sido solo 95 pero por lo demás todo aciertos.

A favor En contra 0(4 votos)
#111 por adol
22 ene 2015, 10:21

#33 #33 daniru33 dijo: #21 No fue él quien destapó lo de Bárcenas, fue el mismo periódico para el que trabaja, El Mundo, pero no Eduardo Inda@daniru33 Vengo del futuro para decirte que El Mundo ha destapado muchos casos de corrupción (Pujol y lo de Andalucia) desde que se fue Inda XD

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por rafa93
22 ene 2014, 19:09

#82 #82 carlescule dijo: #79 ALGUIEN QUE DEFIENDE INTERECONOMIA NO ES DE FIAR..#83 #83 malasuvas96 dijo: #81 ahora pijopogre? jajaja arriba España cojones jajaja puto facha xDexijo, al menos, que digáis en que término se expresa claramente mi defensa a Intereconomía....ya tardáis... os cito mi comentario #56 #56 rafa93 dijo: #49 yo me averguenzo muchísimo de intereconomía, tv3, sport, mundo deportivo, la sexta, cuatro...nivel de debate 0. Y más canales que me dejo.aunque no creo que ayude ;) alé majos, seguid así.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por cr667
22 ene 2014, 10:17

Porque una persona diga gilipolleces no se puede desprestigiar diciendo, ayyyy esta el madrid detras esto va en contra de cataluña es una conspiracion judeo masonica...eduardo es un gran periodista a veces soplapollas pero gran periodista y ahora para los cules que saben todo y piensan que neymar costo 57 millones os dejo esto, que no lo dice inda, si no ESPN neymar ha costado 140 millones de euros
mientras tanto rossel utiliza la tactica de la infanta no ire a declarar voluntariamente jajajjajaaja ya clarohttp://www.youtube.com/watch?v=h7ffRnc0T3g

A favor En contra 0(4 votos)
#26 por toneti_bah
22 ene 2014, 10:41

Este tío tiene el aguilucho fraquista impreso en su ropa interior.

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por javididle
22 ene 2014, 17:42

Eduardo Inda es la persona que ha destapado el caso noos y todo lo de barcenas. Se que teneis miedo, y es para tenerlo... #ojo

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por javididle
22 ene 2014, 17:48

Parece que no os dais cuenta de que el problema no es de lo que cueste, si no de todo el dinero que se ha tapado para no pagar a hacienda lo que se debia... Y a parte de la comision que se ha llamado rosell, todos los que le jode que el pp se lleve su dinerito en negro, pero como rosell es el presi del barsa el mo lo hace, abrid los ojos... Y cuidado que este caso puede hacer al barsa bajar a segunda

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por javididle
22 ene 2014, 17:50

Si esto es verdad, el fichaje de neymar puede ser anulado y con el todos los goles por lo que el madrid hubiese empatado en el camp nou y estaria a 3 puntitos del barsa, eso si no le ha dado mas puntos esta temporada con sus goles...

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por reyeften
22 ene 2014, 17:57

Antes en los periódicos deportivos se hablaba de deportes, qué más dará si el dinero es suyo

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por razer
22 ene 2014, 15:40

#65 #65 marcamiente dijo: #21 Doy a entender lo manipulador que es, 95 millons y quien se haya leido el articulo verá que ha puesto cosas totalmente falsas¿Como por ejemplo?

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por rapyreggae
3 feb 2015, 17:51

#123 #123 rafa9393 dijo: #122 @rapyreggae no, por qué? Porque hay ciertas tendencias que coinciden tanto en la extra derecha, (defensor de lo tuyo y nada más que lo tuyo), la extrema izquierda donde ya decía Lenin 'si no piensas como yo eres parte del problema" y el nacionalismo (q bien podría ser el nacionalismo catalán o vasco en Lo extremo) q solo acepta a la gente vasca y nada más que vasca o catalanes q solo quieren imponer su lengua...en fin, son similitudes... Porque uno de extrema izquierda también puede ser machista, tbien puede ser racista, homofobo , etc. No todo junto pero por separado.@rafa9393 Tienes razón, pero generalmente es gente que no tiene claras sus ideas (los de izquierda racistas, machistas u homofobos). La izquierda siempre se ha caracterizado por ser más tolerante que la derecha en lo social, aunque ambos extremos censuran por igual los ideales diferentes a los suyos. Yo soy de los que opinan que ningún extremo es bueno, y que para permitir el lujo de decir que una ideología es la mejor, se debe demostrarlo con términos lo más objetivos posibles (el nazi debería demostrar mediante la ciencia que la raza aria es superior biologicamente, el capitalista que el libre-mercado genera un mayor crecimiento sostenible que la economía planificada, el comunista debería razonar su ateísmo y su dictadura proletaria...asi con todas)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por rapyreggae
3 feb 2015, 17:58

#124 #124 rapyreggae dijo: #123 @rafa9393 Tienes razón, pero generalmente es gente que no tiene claras sus ideas (los de izquierda racistas, machistas u homofobos). La izquierda siempre se ha caracterizado por ser más tolerante que la derecha en lo social, aunque ambos extremos censuran por igual los ideales diferentes a los suyos. Yo soy de los que opinan que ningún extremo es bueno, y que para permitir el lujo de decir que una ideología es la mejor, se debe demostrarlo con términos lo más objetivos posibles (el nazi debería demostrar mediante la ciencia que la raza aria es superior biologicamente, el capitalista que el libre-mercado genera un mayor crecimiento sostenible que la economía planificada, el comunista debería razonar su ateísmo y su dictadura proletaria...asi con todas)@rapyreggae Por otro lado, aunque tu comentario fuese al 100% cierto (que ya cada uno los valore como quiera), seguiría siendo un error llamar a la extrema izquierda fascismo. La puedes considerar injusta o justa, viable o no, similiar u opuesta a la extrema derecha, pero por muchas similitudes que le veas, no se deben confundir, al igual que no le llamamos al rojo y al naranja igual, por mucho que se parezcan.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por jneorex11
22 ene 2014, 16:01

No os gusta reconocer la verdad... 97 M

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!