[ MEMEDEPORTES ] Estafa a la hacienda pública
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a El Chelsea no hace nada más que fichar centrocampistas Enlace a La carta de disculpa de Messi tras su sanción Enlace a Toda una Argentina no pudo conseguir lo que hizo Cataluña Enlace a Justo en los valors

Comentarios [98]

#51 por lostitulosderikaard
27 sep 2013, 16:22

Para que te hagas una idea de la gente que le apoya...

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por diosuglas
27 sep 2013, 16:25

#35 #35 paniser dijo: #2 Mira porque no hacemos una cosa, como los catalufos lo quieren tanto pues que se independicen y lo pongan de presidente jajajajajaSi nos dejárais ser libres de una puta vez ya nos hubiéramos ido hace tiempo. Pero no, nos necesitáis porque somos el motor del país.

3
A favor En contra 1(9 votos)
#55 por ka0s88
27 sep 2013, 16:27

#52 #52 diosuglas dijo: #35 Si nos dejárais ser libres de una puta vez ya nos hubiéramos ido hace tiempo. Pero no, nos necesitáis porque somos el motor del país.el único motor que sois es el motor de un 127 con cepo, queréis llegar a ser virtualmente lo que realmente no podéis ser.

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por diosuglas
27 sep 2013, 16:28

#20 #20 olivermarch dijo: País de pandereta es que todo el mundo pierda la cabeza por el robo al Getafe, y que nadie pierda la cabeza por el robo de los políticos a este país, que nos han dejado en la ruina!Será al Elche...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#57 por haplano
27 sep 2013, 16:29

Si sólo hay que ver la cantidad de comentarios defendiendole y diciendo que es presunto y no se ha demostrado su culpabilidad (claro, ha pagado la multa por donar dinero ¿no?). Lo dicho país de pandereta y retrasados mentales. Nada seguid aplaudiendo al estafador mientras a duras penas cobráis el paro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por ka0s88
27 sep 2013, 16:30

#50 #50 ka0s88 dijo: #44 estás engañando a la gente. Nadal NO salió culpable. Nadal PAGO el dinero antes de ir a juicio, voluntariamente. Además fue una situación MUY distinta. Nadal creó sociedades en sitios (vascongadas) con reducciones de impuestos legales, de las cuales obtuvo beneficios superiores a 50 millones de euros, si no recuerdo mal. Si hubieran sido menos, no habría pasado NADA. Y por cierto, fue asesorado por su tío, el barcelonista, al igual que Urdanga y que Messi, todos los ladrones vienen del mismo club xDDDDPerdón, su tío, asesorado por Julen Lopetegui, también exjugador (portero) del barcelona xDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por paniser
27 sep 2013, 16:32

#52 #52 diosuglas dijo: #35 Si nos dejárais ser libres de una puta vez ya nos hubiéramos ido hace tiempo. Pero no, nos necesitáis porque somos el motor del país.Cuidado con la potencia mundial jajajajajaja

A favor En contra 0(6 votos)
#61 por kaiser15
27 sep 2013, 16:41

#36 #36 viter dijo: #9 ha pagado porque lo han pillado y era pagar o ir a la carcel.a ver si ahora le vamos a tener que dar las gracias no te jode se ve que no has leido lo que he puesto al final. He puesto que aunque haya pagado nadie le quita culpa

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por bouzas
27 sep 2013, 16:47

#50 #50 ka0s88 dijo: #44 estás engañando a la gente. Nadal NO salió culpable. Nadal PAGO el dinero antes de ir a juicio, voluntariamente. Además fue una situación MUY distinta. Nadal creó sociedades en sitios (vascongadas) con reducciones de impuestos legales, de las cuales obtuvo beneficios superiores a 50 millones de euros, si no recuerdo mal. Si hubieran sido menos, no habría pasado NADA. Y por cierto, fue asesorado por su tío, el barcelonista, al igual que Urdanga y que Messi, todos los ladrones vienen del mismo club xDDDDTienes razon, pero al caso los pago por que se dio cuenta de lo que estaban haciendo con su dinero y pidio perdon, no es presunto, era culpable. Y a mi personalmente me da igual que hagan y como lo hagan, para mi es lo mismo, y creo que son casos muy parecidos, jovenes con dinero que dejan su dinero a quien no debería, sigue siendo tu dinero y eres el culpable, preocupate mas.
Lo e dicho recordando rapido, no creo que engañara a nadie, y si lo dije es por que me desquicia que por la prensa, que se dedican a meternos sus propios juicios en todos los delitos mediaticos y la gente condena antes de pensar cualquier cosa.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#63 por kirtash74
27 sep 2013, 17:00

#35 #35 paniser dijo: #2 Mira porque no hacemos una cosa, como los catalufos lo quieren tanto pues que se independicen y lo pongan de presidente jajajajajapues lo prefiero a él que a Rayoy, joputa

A favor En contra 2(6 votos)
#64 por sapito_jones
27 sep 2013, 17:01

#16 #16 neymarisco dijo: Creeis que messi (sabiendo que tiene pocas luces) es capaz de hacer eso a hacienda? y con 19 años?
en fin...
Messi está claro que no tiene ni idea de cómo ha estafado a Hacienda, eso lo sabrán sus contables, pero sabe que ha estafado, de hecho lo acaba de decir indirectamente su abogado, motivo suficiente para penarle.

A favor En contra 2(6 votos)
#65 por darken0ne
27 sep 2013, 17:14

Veo demasiada demagogia y fanatismo en este caso, lo que yo opino a Messi no deben ni insultarlo ni aplaudirlo es un juicio y la gente se lo toma a broma, no veo bien que gente lo defienda por ser de su mismo equipo ni que gente lo ataque por ser del contrario que es lo que ocurre mayoritariamente y eso es lo que demuestra la inteligencia de este pais de PANDERETA.
Primero Messi por ser rico ya va tener un trato preferencial, por ser famoso aun mas, yo lo que quiero es que se haga justicia, si sale culpable que pague como lo pagaria cualquier otra persona y si es inocente que le paguen todos los medios que ya lo dineron por ladron.
Por que todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario.

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por ka0s88
27 sep 2013, 17:15

#62 #62 bouzas dijo: #50 Tienes razon, pero al caso los pago por que se dio cuenta de lo que estaban haciendo con su dinero y pidio perdon, no es presunto, era culpable. Y a mi personalmente me da igual que hagan y como lo hagan, para mi es lo mismo, y creo que son casos muy parecidos, jovenes con dinero que dejan su dinero a quien no debería, sigue siendo tu dinero y eres el culpable, preocupate mas.
Lo e dicho recordando rapido, no creo que engañara a nadie, y si lo dije es por que me desquicia que por la prensa, que se dedican a meternos sus propios juicios en todos los delitos mediaticos y la gente condena antes de pensar cualquier cosa.
Pero son casos distintos. Nadal no defraudó, se aprovechó de una situación legal distinta en el mismo país. Messi se fue a otro país para esconder dinero a Hacienda. Nadal NO escondió nada, simplemente intentó sacar la mayor rentabilidad. Si no hubiera superado el límite de beneficios no hubiera pasado nada (es lo que tengo entendido). Por tanto no es que fuese culpable de fraude, era culpable de no pagar a tiempo. Pero en ningún caso hubo querella contra él, pues pagó en cuanto fue informado. Messi no. Y la diferencia es que Nadal, al ser legal lo que hizo, fue informado de que debía dinero. Messi cometió un delito, por eso no le informaron sino que le investigaron directamente.

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por mohombi1158
27 sep 2013, 17:18

jaaj asi va el pais despues no que jamos que no entramo en los juego olimpico 2020 eskeee!!

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por darken0ne
27 sep 2013, 17:23

#17 #17 viter dijo: #13 presuntamente?tu eres tonto.
entonces tambien pago PRESUNTAMENTE la PRESUNTA multa o que?
si es que hay gente a la que no le da para mas, y nadal no es PRESUNTO ese es directamente estafador no?
No hables de lo que no sabes, tu cuando eres acusado por un delito aunque seas inocente debes de pagar los costes de ese delito, despues si sales inocente te lo devuelven.
Estudia un poquito y no insultes y menos con argumentos falsos por que quedas en evidencia, yo no entiendo la gente que aplaude a un "presunto" ni la gente que lo "ataca" la gente se merece la duda, y el derecho a un juicio justo, como gente que se la ha llamado asesina y le han jodido la vida y luego era inocente.

Si Messi fuera inocente es justo que digan todo lo que dicen de el?

A favor En contra 3(3 votos)
#69 por viter
27 sep 2013, 17:25

#52 #52 diosuglas dijo: #35 Si nos dejárais ser libres de una puta vez ya nos hubiéramos ido hace tiempo. Pero no, nos necesitáis porque somos el motor del país.jajajajajajjajajaajajajajjaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el motor del pais dice, que bien adiestrado estas.toma una galletita!
os dan un folleto con las frases topicas para decir en caso de emergencia?porque todos decis las mismas chorradas letra por letra.
si no os habeis ido es porque hay catalanes que si quieren ser españoles y porque vuestros dirigentes politicos saben que la independencia no es viable, pero les da votos.
yo soy de los que dicen que pueden hacer lo que quieran, si se quieren ir pues adios.pero eso de menospreciar al resto de los españoles como que no, yo lo que tengo me lo he ganado, no soy un vago que ha ido a robarle a ningun catalan.

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por biofermo
27 sep 2013, 17:28

#49 #49 amarillopordentro dijo: #23 te equivocas totalmente, un trabajador trabaja segun su ramo, y segun el convenio colectivo y segun su contrato. Y por cierto, que lo haga Cristiano exculpa a messi¿? Por cierto el no estafa, solamente lo envia a paraisos fiscales. Si es que el enano es tonto hasta para eso ajaja De qué me equivoco? Dices cosas sin sentido. Por supuesto que un trabajador trabaja según su ramo, convenio y contrato, pero eso no tiene nada que ver con Hacienda. A Hacienda se le paga por: Rendimientos de Trabajo, Rendimientos en Actividades económicos, Rendimientos financieros, etc... Messi y Cristina trabajan en España y viven en España, así que los 2 deberían tributar en España, pero la Ronaldita se vale de un fraude de ley inventada por los blancos para no pagar una mierda. Y luego el ladrón es Messi...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#71 por erior
27 sep 2013, 17:28

Cristiano Ronaldo lleva 4 años como no residente, apenas pagando. Florentino Pérez se vanagloria en pagar tan solo 40 euros a Hacienda. Pero claro, como eso es el Real Madrid, pues para bajo la alfombra. En cambio, los trapos sucios del rival, a airearlos a bombo y platillo...

Lo de Messi no está bien, en absoluto, pero seamos objetivos y ecuánimes, que hay MUCHA más mierda en ese mundillo, con constructores aspirantes a políticos en bajo cualquier canto rodao.

A favor En contra 5(5 votos)
#72 por kayft
27 sep 2013, 17:35

MEMEDEPORTESEOS VE EL PLUMERO

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por tst_extreme_96
27 sep 2013, 17:40

Es una vergüenza que un jugador con tantos millones estafe a hacienda (entiendo que lo hagan algunas personas con poco dinero). No me parece justo el buen trato que recibe, soy del Madrid pero debo decir que esto lo hace CR7 y me deja de gustar.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por speris
27 sep 2013, 17:57

la culpa es de su padre que es el que llebava las cuentas

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por fcbom1899
27 sep 2013, 18:00

#45 #45 kovalev dijo: #17 El único retrasado aquí eres tú. Hasta que un juzgado determine lo contrario, Messi es el PRESUNTO autor de un delito. Nadal, por el contrario, ya ha sido condenado a pagar al fisco y él mismo reconoció, aunque de aquella manera, que era culpable.

Iletrados como tú, que no conoce los mínimos derechos elementales de los ciudadanos, y que se basa en el fanatismo para emitir sus juicios, amén de insultar gratuitamente, son una de las causas de que España sea un país de pandereta.
No lo habría explicado mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por meaburro94
27 sep 2013, 18:20

#2 #2 siokque dijo: Lo recibieron con gritos de: "¡¡Messi presidente!!"ya estafa, solo le falta saber juntar dos frases coherentemente

A favor En contra 4(16 votos)
#77 por yakitori
27 sep 2013, 19:00

#1 #1 locotellimario dijo: Toda la razón, y es una falta de respeto que salga de los juzgados sonriendo y con el pulgar hacia arriba, parece que se burla Ahora es falta de respeto reir?... jajaja pues yo me RIO en tu jodida cara.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#78 por amarillopordentro
27 sep 2013, 19:29

#70 #70 biofermo dijo: #49 De qué me equivoco? Dices cosas sin sentido. Por supuesto que un trabajador trabaja según su ramo, convenio y contrato, pero eso no tiene nada que ver con Hacienda. A Hacienda se le paga por: Rendimientos de Trabajo, Rendimientos en Actividades económicos, Rendimientos financieros, etc... Messi y Cristina trabajan en España y viven en España, así que los 2 deberían tributar en España, pero la Ronaldita se vale de un fraude de ley inventada por los blancos para no pagar una mierda. Y luego el ladrón es Messi...pues ya esta, dices que todos pagamos al 24 % o no se que burrada dijiste, y lo que me da es que tu no has trabajado en tu vida. Mirate una nomina cuando la tengas para saber que es lo que pagas, y como tu dices (al menos en eso no te equivocas) se paga segun diversos factores, asi que estas diciendo burradas y rebatiendotelas tu mismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por damonlindelof
27 sep 2013, 19:54

A ver, Cristiano no es que cotice en Madeira porque le apetezca defraudar a hacienda sino porque cuando llegó estaba en vigencia la ley Beckham, que hacía que tuviera que pagar el 24% de impuestos. Esta rebaja dura 6 años y la ley se abolió en 2010 sin carácter retroactivo, por lo que Cristiano tributará al 24% hasta dentro de un par de años. Él seguirá cobrando lo mismo, es el club el que se hace cargo de esa subida de impuestos.
De esa ley se pudieron beneficiar todos los clubs de primera. Estaba hecha para que los clubs pudieran atraer más fácilmente a grandes estrellas y se generara dinero en España puesto que de otro modo no habrían venido.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por freeeloko
27 sep 2013, 20:27

#6 #6 Aaron_trollencio_fuckencio dijo: Culerdos defendiendo a Messi en 3,2,1....Pues parece que no eh..

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por ermassi
27 sep 2013, 20:37

Hostia, le declaran imputado x tener mal asesoramiento, muxos dicen q es un ladron, y pocos saben q hace un tiempo ya pago nada mas q 10 millones a haciend... es muy ladron el cabron, aparte no me jodais, todos habeis defraudado a hacienda.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por ermassi
27 sep 2013, 20:39

Y de isco q tiene q pagar 2,6M, y pagar a sus representantes, q lo ayudaron durante años no decis nada? Como se nota q memedeportes sta lleno de madridistas...

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por chemarisa
27 sep 2013, 21:10

#77 #77 yakitori dijo: #1 Ahora es falta de respeto reir?... jajaja pues yo me RIO en tu jodida cara.Y el enano en la tuya.

A favor En contra 2(4 votos)
#84 por joanrocajovani
27 sep 2013, 21:11

#5 #5 chemarisa dijo: Le tendría que dar vengüenza a todos los que han ido a aplaudirle y este individuo.jajajajajaj individuo dice... escupir en una camara no es de ser individuo, meter el dedo del ojo del 2n entrenador tampoco! merengue tenias que ser...

2
A favor En contra 10(20 votos)
#85 por antifaperiku
27 sep 2013, 21:22

#37 #37 viter dijo: #8 que haya alguien que haya hecho cosas peores que messi exculpa a messi? pregunto eehno veo en ningun sitio en el que diga que exculpa a messi, lo de messi no hace falta ni comentarlo, le han pillado i ha devuelto el dinero perque es él y punto, que mas quieres debatir?

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por ka0s88
27 sep 2013, 22:18

#86 #86 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.paga fuera de plazo, y después de esconder dinero en paraisos fiscales. Oye, mira, si a mi me da igual que seais los tontos que miran el dedo cuando el sabio les señala la luna, vosotros sabréis si os merece la pena vivir en vuestra ignorancia. Pero que seais estúpidos no significa que los demás lo seamos. Messi dejó que pasaran AÑOS sin regularizar su situación con hacienda. Ahora ha pagado "voluntariamente". Voluntariamente para no ir a la cárcel por CHORIZO. Si quieres lo entiendes, si no pues... infórmate antes de hablar ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por genioestudiandoays
27 sep 2013, 22:25

#84 #84 joanrocajovani dijo: #5 jajajajajaj individuo dice... escupir en una camara no es de ser individuo, meter el dedo del ojo del 2n entrenador tampoco! merengue tenias que ser...Llorón... xD

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por matacapullos
27 sep 2013, 22:42

#2 #2 siokque dijo: Lo recibieron con gritos de: "¡¡Messi presidente!!"acostumbrados a que roben los políticos ... como presidente pasaría desapercibido.

A favor En contra 4(8 votos)
#90 por alex5897
27 sep 2013, 23:38

Se ha salvado por ser Messi.Y la gente le aplaude porque ya esta acostumbrada a ver tanto chorizo y este defraudo con 4 millones peropor lo menos pago unos 15 millones. Grande Messi

1
A favor En contra 2(2 votos)
#91 por ka0s88
27 sep 2013, 23:43

#90 #90 alex5897 dijo: Se ha salvado por ser Messi.Y la gente le aplaude porque ya esta acostumbrada a ver tanto chorizo y este defraudo con 4 millones peropor lo menos pago unos 15 millones. Grande Messilos ha pagado para no ir a la cárcel. No por arrepentimiento xDD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por alex5897
27 sep 2013, 23:59

#91 #91 ka0s88 dijo: #90 los ha pagado para no ir a la cárcel. No por arrepentimiento xDDpero los pago es lo importante manchais su imagen y decis pais de pandereta pero gano el triple de lo que messi estafo y soy Merengue pero no me parece justo lo de Messi

1
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por alex5897
28 sep 2013, 00:00

#35 #35 paniser dijo: #2 Mira porque no hacemos una cosa, como los catalufos lo quieren tanto pues que se independicen y lo pongan de presidente jajajajajamientras pague mas de lo que roba seria un buen presidente y es una tonteria absoluta lo que dijiste tio.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por ka0s88
28 sep 2013, 00:12

#92 #92 alex5897 dijo: #91 pero los pago es lo importante manchais su imagen y decis pais de pandereta pero gano el triple de lo que messi estafo y soy Merengue pero no me parece justo lo de Messi su imagen la mancha él solito delinquiendo, no lo hacemos los demás por decirlo. Si no fuera culpable no habría pagado nada. Lo ha hecho para evitar ir a prisión, no por arrepentimiento. Y me da igual de qué equipo seas, para mi un ladrón es un ladrón, sea del equipo que sea. Messi ha cometido actos ilegales para obtener beneficios, eso lo hizo él, no lo hicimos nosotros. Basta de exculpar a un sinvergüenza, la verdad no admite dudas, y la verdad es que Messi ha reconocido que ha cometido fraude fiscal y eso es un delito. No hay más vuelta de hoja.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por tocaweb
28 sep 2013, 11:40

#8 #8 jonvi dijo: Rajoy cobraba en B y nos funde a recortes... aún así las encuestas dicen que ganaría las elecciones

Eso sí que es un país de pandereta
Messi también hace recortes, y qué recortes buff!

A favor En contra 2(4 votos)
#97 por chemarisa
28 sep 2013, 11:45

#84 #84 joanrocajovani dijo: #5 jajajajajaj individuo dice... escupir en una camara no es de ser individuo, meter el dedo del ojo del 2n entrenador tampoco! merengue tenias que ser...Pero no te roba dinero.

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por juanxozero
28 sep 2013, 11:52

Un anonimo va y le dicen chorizo, sinvergüenza, enfin de todo a messi le aplauden le dicen Maquina, eres el mejor... ¿Asi pensais que el gobierno os va a tomar enserio?

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por ilicitanohastalamuerte
28 sep 2013, 18:57

este tio es un ladron les paga dinero a toa la fifa pa que gane los premios para que se olviden de hacienda este tio tendria que ir a la calle

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por naely
28 sep 2013, 19:57

#35 #35 paniser dijo: #2 Mira porque no hacemos una cosa, como los catalufos lo quieren tanto pues que se independicen y lo pongan de presidente jajajajajaJajajajaja que gracioso eres jajajajaj.
Que pena.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!