[ MEMEDEPORTES ] Esa gran duda, ¿tú a quién pondrías?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Están cambiando las cosas en la F1? Enlace a Enorme lo del Bayern y su camiseta Enlace a Explicándole a mi novia la situación con Messi Enlace a Todo es posible si eres Zlatan

Comentarios [65]

#1 por Aaron_trollencio_fuckencio
16 ago 2013, 18:31

A lo mejor pone a Adan (si no se va),a Mejias o Jesus,no hay solo 2 porteros....

A favor En contra 7(11 votos)
#2 por sakz
16 ago 2013, 18:31

Casillas ha sido y debería ser el portero titulas, no por historia, sino porque es el mejor y punto.

5
A favor En contra 17(85 votos)
#3 por marky21
16 ago 2013, 18:31

Me hace gracia, hace dos años, yo decia que Casillas no estaba en su mejor nivel y que no era el mejor portero para la seleccion. Me tacharon de radical y anti madridista, ahora los moudridistas estan de acuerdo conmigo o.O

2
A favor En contra 6(12 votos)
#4 por marky21
16 ago 2013, 18:32

tambien estaba mejor Adan??? NO VEIS QUE MOU OS ENGAÑA¡¡ LA PRENSA NO OS MANIPULA (que tambien) MOU LO HIZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A favor En contra 3(11 votos)
#5 por coletamorada
16 ago 2013, 18:32

Iker Casillas es el mejor portero que hay y jugará, no porque lo diga la prensa...

A favor En contra 3(25 votos)
#6 por talony
16 ago 2013, 18:32

Yo creo que hay que darle oportunidades a los 2, pero veo mucho mourinhista que no dejaría ni un partido para que Casillas demostrase que puede volver a su mejor nivel. Ahora, si Diego demostra en el principio de temporada ser mejor que Casillas, ya no se plantea la pregunta.

A favor En contra 9(19 votos)
#7 por el_karma
16 ago 2013, 18:32

La gente dice que la prensa lava el cerebro a la gente. Yo digo que Mourinho también lo hace. ¿O acaso antes de que él sentara a Casillas alguno dudabais de él?

Morinho: No hagáis caso a la prensa, ellos os dicen lo que tenéis que hacer, no tenéis que escucharles, tenéis que hacerme caso a mí, hacer lo que yo os digo.
Falsos madridistas: Siiiií! Viva Mou! Es el mejor! Abajo Casillas, es un topo!

A favor En contra 3(11 votos)
#8 por doctorcacharro
16 ago 2013, 18:33

Gente que hace 2 años adoraba a Casillas ahora le escupiría a la cara si se lo encontrase por la calle. Hay que ver cuanto lavado de cerebro ha hecho Mourinho, en serio ¿qué os ha dado este tío?

2
A favor En contra 6(14 votos)
#9 por pajilleitorplus_liga
16 ago 2013, 18:33

#2 #2 sakz dijo: Casillas ha sido y debería ser el portero titulas, no por historia, sino porque es el mejor y punto.Sé que me follarán a negativos, pero casillas no está en buena forma como antes, yo pondría a diego lópez

2
A favor En contra 18(48 votos)
destacado
#10 por filmbom
16 ago 2013, 18:33

Cartel enviado por un Mourinista fijo. Casillas y Diego López están los dos perfectamente, solo con ver sus pretemporadas se ve. Casillas puede ser perfectamente titular al igual que Diego López, pero este año yo creo que descansara más ya que el Madrid llevaba años sin tener a dos porterazos de garantias y Diego y Iker lo son, se pueden rotar y descansar perfectamente.

3
A favor En contra 52(94 votos)
#11 por galante12
16 ago 2013, 18:33

A Casillas le va a venir fenomenal tener un portero como Diego en el equipo para recuperar su mejor nivel, de momento yo pondría a Diego que está en mejor forma y ha hecho una temporada excelente el año pasado, pero el tiempo dirá quien merece la titularidad este año.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por bouzas
16 ago 2013, 18:34

Al que te exige la prensa? que mala leche. Casillas es el mejor portero que yo e visto, y mira que Buffon es impresionante, totalmente incleible. Y lo ha echo bien en la pretemporada, yo creo que tiene que jugar, ultimamente se le achacan muchas cosas, como que no sale bien, pero es que nunca ha salido bien, la gente parece que no le conoce. Y Diego Lopez me encanta, pero con Casillas por ahora, yo creo que no hay ninguna discursión

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por pedroma22
16 ago 2013, 18:34

Sabia que una de estas viñetas apareceria.. no os dais cuenta que por culpa de un gilipollas porque no tiene otro nombre casillas ha pasado de ser el mejor portero del mundo a ser muy odiado por la gente, no os dais cuenta que es el mejor portero del mundo? Si admito que diego lopez esta jugando muy bien cuando se le ha dado oportunidad, pero delante de casillas no hay mejor portero..

A favor En contra 4(6 votos)
#14 por desertdemon2
16 ago 2013, 18:34

vale que diego lopez este luciendose y que casillas ande flojo en el juego parado, pero uno, siempre ha sido flojo en esa faceta y hasta ahora no ha sido ningun motivo como para dudar de el o que no fuese nombrado mejor portero por la iffhs 5 veces, segundo, casillas tiene ese "don" por el que hace paradas imposibles que casi ningun portero he visto que tenga excluyenda a khan o buffon. para mi ante la duda, casillas, y como estamos ante la duda... ahi lo dejo

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por sintesismuxxu
16 ago 2013, 18:34

La verdad es que es una decisión complicada. Pero, por mi parte, estoy tranquilo. Los dos son unos porterazos, así que ponga a quien ponga, la portería estará muy bien protegida.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por dkv_jerez
16 ago 2013, 18:34

¿en que te basas para decir que Casillas no esta en forma? yo en pretemporada lo he visto igual o mejor que a Diego Lopez

A favor En contra 7(11 votos)
#18 por erreventao
16 ago 2013, 18:35

Yo los fusionaría para acabar con los problemas

1
A favor En contra 17(29 votos)
#19 por desertdemon2
16 ago 2013, 18:36

#3 #3 marky21 dijo: Me hace gracia, hace dos años, yo decia que Casillas no estaba en su mejor nivel y que no era el mejor portero para la seleccion. Me tacharon de radical y anti madridista, ahora los moudridistas estan de acuerdo conmigo o.Obueno, y esta claro que te equivocaste hace 2 años, y quien te asegura que no te equivocas hoy tambien?

A favor En contra 28(50 votos)
#20 por nedved11
16 ago 2013, 18:36

Esto parece el Sálvame, publicaciones solo para generar polémicas. En esta pretemporada se ha visto que los 2 están en buena forma. Y si están los 2 perfectamente en forma, está claro quien debe ser titular.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por fardawebos
16 ago 2013, 18:37

#3 #3 marky21 dijo: Me hace gracia, hace dos años, yo decia que Casillas no estaba en su mejor nivel y que no era el mejor portero para la seleccion. Me tacharon de radical y anti madridista, ahora los moudridistas estan de acuerdo conmigo o.Oy estaras orguyoso de que ese sector piense igual que tu...

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por P_comedia
16 ago 2013, 18:38

Soy del Barça pero creo que Casillas es el mejor portero del mundo y aquí no tendría que haber duda alguna de quien ocupara la portería del Madrid...

1
A favor En contra 7(17 votos)
#23 por yipo
16 ago 2013, 18:40

Creo que mi imagen habla por si sola

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por jarekelbutanero
16 ago 2013, 18:41

#2 #2 sakz dijo: Casillas ha sido y debería ser el portero titulas, no por historia, sino porque es el mejor y punto.típico comentario de fanboy,tú serías capaz de poner a kahn ahora mismo de portero titular en el madrid solo por lo que fue y no por lo que es

A favor En contra 6(28 votos)
#25 por heidimetal_ibz
16 ago 2013, 18:42

A parte de ser el mejor portero del mundo sin duda, sin Hierro y sin Raúl él es el símbolo del Madrid. Yo no me imagino a ningún otro jugador español levantando la Copa del Mundo, ni la Eurocopa ni mucho menos bajo los palos de la portería blanca.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por ssssssssssssss
16 ago 2013, 18:43

Se debe poner al que mejor este y punto y eso Carlo lo irá decidiendo a lo largo de la temporada

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por atadionisio
16 ago 2013, 18:43

Yo pondria a Casillas de titular en liga, en La copa para Diego; y la champions viendo su rendimiento decidiría

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por plusultra
16 ago 2013, 18:46

"Iker es Iker" "es mejor y punto" "nos a dado un mundial y dos eurocopas" .... hahah es deprimente ver como no tienen ni una sola escusa ,que por cierto , que no haya dado ya la prensa... #DiegoLopezTitular y Iker al banquillo a comer #pipasconsal

2
A favor En contra 3(7 votos)
#29 por jaavii87
16 ago 2013, 18:47

El texto esta mal... ahora va a resultar que si juega casillas es solo por la prensa no te digo. Casillas no puede estar en forma o que? Recuerdo que Iker es de los mejores del mundo (si no el mejor), y si esta en mala forma, suplente y listos... pero en buena forma es vergonzoso que se diga que si juega es por la prensa. Si el año pasado se lesiona cristiano y le sustituye callejon 3 partidos, y en esos 3 da la casualidad que marca 3 goles jose.... dejamos a ronaldo en el banco por el buen momento de jose?? volveriais a ponerlo de titular no? pues ya esta. Si iker no esta en forma, Diego titular... si iker esta en forma... iker. O alternarlos en funcion de las necesidades y cualidades del rival.

A favor En contra 4(6 votos)
#30 por soldadoseleccion
16 ago 2013, 18:48

#22 #22 P_comedia dijo: Soy del Barça pero creo que Casillas es el mejor portero del mundo y aquí no tendría que haber duda alguna de quien ocupara la portería del Madrid...pero aver como quereis que demuestre Diego Lopez que es mejor y se puede ganar la titularidad si siempre salen comentarios diciendo que Casillas es mejor y punto?
A mi me encanta Casillas como portero pero Diego Lopez me da mucha pena porque hizo muchísimos
grandes partidos y demostró estar al mismo nivel que Casillas
deberían de hacerlo como el valencia que tiene dos grandes porteros y siempre juega el que mejor lo haga

3
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por daiwal
16 ago 2013, 18:52

Diego esta en perfectas condiciones y por encima de un Casillas en baja forma, el cual si estubiera en su punto, seria mejor que diego por mucho... pero no es así, todos sabemos que Casillas será el titular en liga, en las demas competiciones no estaría tan seguro de quien será

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por kanard
16 ago 2013, 18:55

Diego López, sin dudarlo, al menos durante los primeros partidos para quitarle presión a Iker.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por plusultra
16 ago 2013, 18:56

#2 #2 sakz dijo: Casillas ha sido y debería ser el portero titulas, no por historia, sino porque es el mejor y punto.Alguna otra razón para que sea Topor titular aparte de que "esmejorypunto" ????

1
A favor En contra 8(20 votos)
#34 por P_comedia
16 ago 2013, 19:01

#30 #30 soldadoseleccion dijo: #22 pero aver como quereis que demuestre Diego Lopez que es mejor y se puede ganar la titularidad si siempre salen comentarios diciendo que Casillas es mejor y punto?
A mi me encanta Casillas como portero pero Diego Lopez me da mucha pena porque hizo muchísimos
grandes partidos y demostró estar al mismo nivel que Casillas
deberían de hacerlo como el valencia que tiene dos grandes porteros y siempre juega el que mejor lo haga
Tienes razón, Diego es un grandisimo portero, a mi me gusta también, pero estando los 2 al mismo nivel o similar, está claro que no hay duda, Casillas tiene que jugar por todo lo que dio con el Madrid y con España y por todo lo que representa...

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por shadowthehedgehog
16 ago 2013, 19:05

#2 #2 sakz dijo: Casillas ha sido y debería ser el portero titulas, no por historia, sino porque es el mejor y punto.Soy fan de Casillas incondicional, pero no sé qué decirte acerca de la forma de ambos. Casillas es muy, muy bueno, pero lo veo en baja forma, mientras que Diego sin ser tan bueno está en muy buena forma. Los veo igualados. Eso sí, como Casillas se recupere hasta un 50% el pobre de Diego López puede ir saludando al banquillo.

A favor En contra 3(11 votos)
#36 por bludemone1
16 ago 2013, 19:11

No es por nada pero, creo que Casillas tendría que ser titular. No está en baja forma para nada y eso se ha visto en pretemporada, aunque Diego también lo ha hecho de maravilla. Para mí Casillas titular y Diego los partidos de la copa del rey y algunos partidos de Champions o Liga pero Casillas titular.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por rubengallar
16 ago 2013, 19:11

#10 #10 filmbom dijo: Cartel enviado por un Mourinista fijo. Casillas y Diego López están los dos perfectamente, solo con ver sus pretemporadas se ve. Casillas puede ser perfectamente titular al igual que Diego López, pero este año yo creo que descansara más ya que el Madrid llevaba años sin tener a dos porterazos de garantias y Diego y Iker lo son, se pueden rotar y descansar perfectamente.Pues yo cada vez que juega Iker tiemblo cada vez que el equipo contrario pasa de medio campo. Debería empezar la temporada de titular Diego, luego ya se verá que pasa.

1
A favor En contra 21(55 votos)
#38 por rubengallar
16 ago 2013, 19:13

#2 #2 sakz dijo: Casillas ha sido y debería ser el portero titulas, no por historia, sino porque es el mejor y punto.Vete al marca...

A favor En contra 3(7 votos)
#39 por croatic
16 ago 2013, 19:16

#9 #9 pajilleitorplus_liga dijo: #2 Sé que me follarán a negativos, pero casillas no está en buena forma como antes, yo pondría a diego lópezTranquilo, los que voten negativos son los tipicos fanboys que se creen todo lo que diga roncerdo y relaño, y sus amigos. La realidad es que Diego esta mucho mejor que Iker, le pese a quien le pese. Diego va mejor por alto, mejor con los pies, coloca mejor a la barrera, y de reflejos y agilidad andan igual, que era por lo que destacaba Iker y ya ha ido perdiendo. Prefiero un portero que de seguridad como el gallego antes que a un casi ex-portero.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#40 por gaphas
16 ago 2013, 19:27

Habrá que ver como empiezan ambos este año, pero los que digan que el año pasado Iker estaba al nivel al que nos tenia habituados, simplemente no a visto jugar a Iker un solo partido.
Ademas muchos de los que criticamos a Iker no solo lo hacemos por su nivel a la hora de jugar

Solo cules y piperos defienden a Iker incondicionalmente

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por ikarii
16 ago 2013, 19:56

Casillas el mejor portero de la historia y punto.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por ikarii
16 ago 2013, 19:56

#28 #28 plusultra dijo: "Iker es Iker" "es mejor y punto" "nos a dado un mundial y dos eurocopas" .... hahah es deprimente ver como no tienen ni una sola escusa ,que por cierto , que no haya dado ya la prensa... #DiegoLopezTitular y Iker al banquillo a comer #pipasconsalTu eres tonto perdido

2
A favor En contra 0(4 votos)
#43 por hitmonkith
16 ago 2013, 20:15

Jugarán Casillas Liga y Champions y Diego la copa.

Aún así yo pondría al que más me demostrara en los entrenamientos, siempre y cuando Casillas no le largue cositas a Sara.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por svs777
16 ago 2013, 20:18

#37 #37 rubengallar dijo: #10 Pues yo cada vez que juega Iker tiemblo cada vez que el equipo contrario pasa de medio campo. Debería empezar la temporada de titular Diego, luego ya se verá que pasa.pues si tiemblas con eso... vete a ver los partidos del chelsea, sufrirás menos y verás al personaje ese al que le laméis todos el culo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por svs777
16 ago 2013, 20:20

#33 #33 plusultra dijo: #2 Alguna otra razón para que sea Topor titular aparte de que "esmejorypunto" ????pues que va a cerrar bocas a retrasados mentales como tú, gilipollas, desgraciado

1
A favor En contra 1(5 votos)
#46 por svs777
16 ago 2013, 20:24

#8 #8 doctorcacharro dijo: Gente que hace 2 años adoraba a Casillas ahora le escupiría a la cara si se lo encontrase por la calle. Hay que ver cuanto lavado de cerebro ha hecho Mourinho, en serio ¿qué os ha dado este tío?son niños chicos que ven al gilipollas de turno y le copian en todo, ''no me gusta iker'', pues ahora a los retrasados, digo mourinhistas, que me equivoco, pues tampoco le gusta.
Iker es el mejor portero del mundo, y va a cerrar bocas este año

A favor En contra 2(10 votos)
#47 por loopez_8
16 ago 2013, 20:25

Yo sinceramente, pondría a Iker Casillas.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por svs777
16 ago 2013, 20:27

#42 #42 ikarii dijo: #28 #28 plusultra dijo: "Iker es Iker" "es mejor y punto" "nos a dado un mundial y dos eurocopas" .... hahah es deprimente ver como no tienen ni una sola escusa ,que por cierto , que no haya dado ya la prensa... #DiegoLopezTitular y Iker al banquillo a comer #pipasconsalTu eres tonto perdido#28 #28 plusultra dijo: "Iker es Iker" "es mejor y punto" "nos a dado un mundial y dos eurocopas" .... hahah es deprimente ver como no tienen ni una sola escusa ,que por cierto , que no haya dado ya la prensa... #DiegoLopezTitular y Iker al banquillo a comer #pipasconsaltonto perdido? lo que es, es un puto desgraciado chupapollas de mourinho que no es ni madridista, es un puto subnormal que echaría a cristiano con tal de que volviera el personaje ese portugués apestoso.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#49 por Writter
16 ago 2013, 20:56

#18 #18 erreventao dijo: Yo los fusionaría para acabar con los problemasa Sara no le gusto eso

A favor En contra 8(8 votos)
#50 por baballes8
16 ago 2013, 20:58

yo pienso que por fin abra un portero para la liga y otro para la copa, no como estos anios atras

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!