Uno jugó bien 2 partidos en Primera y lo ficharon para el primer equipo. Por el otro se han peleado todos los grandes de Europa y va al filial de momento. Ahora me diréis que Canales jugaba hace 4 años como Odegaard ahora. Vale que no ha demostrado nada, pero luego os callan la boca y os picáis. Dejad al chico tranquilo, ya sabemos que hay muchos fracasados en el mundo del fútbol.
El primero llegó al madrid, intentó progresar pero muchas lesiones y falta de nivel para un gran equipo le impidió triunfar en el madrid. Odegaard llega con 16 años, después de que todos los grandes clubes de todas las ligas le quisieran fichar, incluido el barça (de ahí el resquemor y la rabia del cartel imagino). Ha sido un fichaje barato, y es una promesa, si cumple los pronósticos será un crack, sino, se venderá por más dinero del que se pagó por él. Es lo que tienen las promesas, unos triunfan otros no. Recordad que Varane, Marcelo, higuain fueron promesas... y por contra, Bojan era el messi español.
#17 #17 guke dijo: #13 @fermv Isco es el primero después de muchísimos años de fichajes jóvenes destruidos por el Madrid. No es malo eh...Ni una crítica al Real Madrid tampoco...Pero es una realidad que la progresión que tiene un jugador joven se dificulta mucho en un equipo que o eres perfecto, o al banquillo/grada. Isco es uno entre 50, lo que le da más mérito.Sergio Ramos llegó al madrid con 19 años, Marcelo con 18, Di Maria con 21, Ozil con 21, Higuain con 18, Benzemá con 21, Varane con 18...Carvajal solo se fue cedido un año, y Jese ni se ha ido (pena de la lesion), como Nacho que tampoco se fue y es muy completo en toda la linea defensiva... así, de los recientes antes de Isco con 21 tambien. Los "jovenes destruidos" eran simplemente jovenes sin calidad para un Real Madrid. Destruidos? Son titulares en equipos donde pueden destacar. Simplemente no tenian suficiente calidad, y muchos canteranos se subian por rellenar. Como el barça actual, donde montoya, sergi roberto, bartra, rafinha... han visto cortada su progresion, y estan en el banquillo por tener canteranos solo, pero no cuentan. Muy diferente de la época de pep.
Ya ha empezado la campaña contra el chaval, que Canales fracasara en el Madrid no tiene porque pasarle lo mismo a este chaval, lo que pasa es que algunos tienen envidia por no poder ficharlo, y claro ahora que no pueden, el chaval no vale nada
#11 #11 crikane dijo: Uno jugó bien 2 partidos en Primera y lo ficharon para el primer equipo. Por el otro se han peleado todos los grandes de Europa y va al filial de momento. Ahora me diréis que Canales jugaba hace 4 años como Odegaard ahora. Vale que no ha demostrado nada, pero luego os callan la boca y os picáis. Dejad al chico tranquilo, ya sabemos que hay muchos fracasados en el mundo del fútbol.@crikane Canales jugó mas que dos partidos, salvo a un racing debil que tras su salida quedo en pesimo
No hay mayor error que criticar a un jugador sin haberle visto jugar, mirad a jajajames que buenas bocas callo, pero tampoco darles demasiado bombo. Hay que esperar
#10 #10 soton dijo: Mirad si es bueno Odegaard que el Phil Jones de la Liga Noruega le pedía su camiseta:
[img]https://metrouk2.files.wordpress.com/2014/10/1400x96624.jpg[/img]@soton Es un partido internacional, estaba jugando con Noruega
#11 #11 crikane dijo: Uno jugó bien 2 partidos en Primera y lo ficharon para el primer equipo. Por el otro se han peleado todos los grandes de Europa y va al filial de momento. Ahora me diréis que Canales jugaba hace 4 años como Odegaard ahora. Vale que no ha demostrado nada, pero luego os callan la boca y os picáis. Dejad al chico tranquilo, ya sabemos que hay muchos fracasados en el mundo del fútbol.cobra casi como Carvajal, Khedira y Arbeloa. No se la verdad suena a: soy tito flo y nadie me gana y pago lo que sea.
#11 #11 crikane dijo: Uno jugó bien 2 partidos en Primera y lo ficharon para el primer equipo. Por el otro se han peleado todos los grandes de Europa y va al filial de momento. Ahora me diréis que Canales jugaba hace 4 años como Odegaard ahora. Vale que no ha demostrado nada, pero luego os callan la boca y os picáis. Dejad al chico tranquilo, ya sabemos que hay muchos fracasados en el mundo del fútbol.@crikane creo que Canales jugó mucho mas que dos partidos buenos en liga, amigo, hizo dos temporadas muy buenas, sobre todo la de 2009/2010, salvando al Racing de bajar a segunda y nos llevó a semifinales de Copa del Rey, habiendo demostrado ser un jugador con futuro ya en categorías inferiores (te lo dice un santanderino), otra cosa es el traductor no le pusiese a jugar. El problema no esque Odegaard sea malo (apunta a estrella), pero que cobre 2.25 Millones al año con 16 años es de vergüenza.
#11 #11 crikane dijo: Uno jugó bien 2 partidos en Primera y lo ficharon para el primer equipo. Por el otro se han peleado todos los grandes de Europa y va al filial de momento. Ahora me diréis que Canales jugaba hace 4 años como Odegaard ahora. Vale que no ha demostrado nada, pero luego os callan la boca y os picáis. Dejad al chico tranquilo, ya sabemos que hay muchos fracasados en el mundo del fútbol.ya no es eso, canales es un super clase, solo tuvo mala suerte con las lesiones, sino ya visteis el partido contra el barcelona el recital que dio con el quiebro a montoya que todavía sigue buscando la pelota.
#17 #17 guke dijo: #13 @fermv Isco es el primero después de muchísimos años de fichajes jóvenes destruidos por el Madrid. No es malo eh...Ni una crítica al Real Madrid tampoco...Pero es una realidad que la progresión que tiene un jugador joven se dificulta mucho en un equipo que o eres perfecto, o al banquillo/grada. Isco es uno entre 50, lo que le da más mérito.@guke marcelo, benzema, ozil, varane, todos vinieron jovenes..
Odegaard lo presentó Maldini hará cosa de año y medio, cuando el chaval tenia 14-15 años en canal+ y aluciné con la calidad que tenía el chaval. Cuándo empezó a sonar su nombre hace 1 mes pensé " el barça ya lo tendrá hecho con el jugador" pero una vez más he visto que la directiva del barça ya no es lo que era. Me decepcioné cuando ficho por el Madrid. este tio triunfará seguro
#14 #14 didesa1 dijo: ¿Y Halilovic?@didesa1 Tanto Barça cómo Madrid me la pelan sobradamente, pero comparar a Odeegard con Halilovic... El primero viene de una liga que nadie sabe nada y el segundo de un equipo dónde jugó la Champions... -.-.
No comparemos, dejemos ver hasta dónde llegan.
#11 #11 crikane dijo: Uno jugó bien 2 partidos en Primera y lo ficharon para el primer equipo. Por el otro se han peleado todos los grandes de Europa y va al filial de momento. Ahora me diréis que Canales jugaba hace 4 años como Odegaard ahora. Vale que no ha demostrado nada, pero luego os callan la boca y os picáis. Dejad al chico tranquilo, ya sabemos que hay muchos fracasados en el mundo del fútbol.@crikane #25 #25 jjavii887 dijo: El primero llegó al madrid, intentó progresar pero muchas lesiones y falta de nivel para un gran equipo le impidió triunfar en el madrid. Odegaard llega con 16 años, después de que todos los grandes clubes de todas las ligas le quisieran fichar, incluido el barça (de ahí el resquemor y la rabia del cartel imagino). Ha sido un fichaje barato, y es una promesa, si cumple los pronósticos será un crack, sino, se venderá por más dinero del que se pagó por él. Es lo que tienen las promesas, unos triunfan otros no. Recordad que Varane, Marcelo, higuain fueron promesas... y por contra, Bojan era el messi español.@jjavii887
Nadie critica la calidad del chaval, sino la falta de paciencia del Madrid con este tipo de jugadores. Aunque tampoco ha hecho tanto como para que nos lo vendais como si ya fuera dios, recuerdo que a Canales tambien le pretendieron bastantes grandes en Europa. Y no hizo dos partidos buenos sino un temporadon, que nos acordamos de lo que queremos...
#10 #10 soton dijo: Mirad si es bueno Odegaard que el Phil Jones de la Liga Noruega le pedía su camiseta:
[img]https://metrouk2.files.wordpress.com/2014/10/1400x96624.jpg[/img]@soton no es muy fotogenico el de la izquierda XD
#10 #10 soton dijo: Mirad si es bueno Odegaard que el Phil Jones de la Liga Noruega le pedía su camiseta:
[img]https://metrouk2.files.wordpress.com/2014/10/1400x96624.jpg[/img]Que coño hace con la camiseta del revés? xD
#21 #21 jd_bex dijo: #11 @crikane Canales jugó mas que dos partidos, salvo a un racing debil que tras su salida quedo en pesimo@jd_bex Sí, pero se armó revuelo porque le metió 2 goles al Sevilla. No niego que ayudó mucho al Racing.
#42 #42 laden dijo: #25 como me explicas q todos los grandes de Europa estén detrás de él y luego salga el fichaje tan barato? Son cosas contradictorias no? A mi lo que más me extraña de esto es q sea noruego, es decir un mercado nuevo a explotar, me temo que por muy bueno que sea el fichaje es más desde el punto de vista económico es barato porque acaba de cumplir 16 años y no van a pagar millonadas por mucha competencia que haya, y lo de que todos los grandes clubes le van detras no me lo invento, el chaval ha tenido ofertas de varios grandes, incluso ha ido a ver las instalaciones del barça, bayern, arsenal y mas equipos de la premier además de las del madrid. Por lo que todos le enseñaron lo que ofrecian y él escogió. Ya esta explicada la "contradicción"?? Si tu prefieres creer que es por ampliar el futbol a Noruega eres libre, pero para mi, si todos los grandes le querian fichar, me quedo con la opción de que simplemente es buen jugador, sea noruego, frances, turco o de marte.
#17 #17 guke dijo: #13 @fermv Isco es el primero después de muchísimos años de fichajes jóvenes destruidos por el Madrid. No es malo eh...Ni una crítica al Real Madrid tampoco...Pero es una realidad que la progresión que tiene un jugador joven se dificulta mucho en un equipo que o eres perfecto, o al banquillo/grada. Isco es uno entre 50, lo que le da más mérito.y varane? y james? ( ya venía medio consagrado) y marcelo? y ramos? ni todos los fichados van a ser cracks y todos una *****, son apuestas, puedes salir bien o mal.
#19 #19 guke dijo: #15 @ohtia De Noruega...@guke como si fuese fácil estar en una absoluta. Tú seguro que no eras el útimo elegido cuando se hacían equipos en los recreos
#83 #83 adryf22 dijo: #79 @damonlindelof #82 Te pongo ejemplos: Messi, Iniesta, Valdes, Pedro, Busquets, Bartra, Pique, Sergi Roberto, Deulo, Tello, Montoya y muchisimos otros que debutaron con menos de 21 años y que se les ha dado muchisimas oportunidades. Y solo hablo de canteranos.@adryf22 Vamos, que no se trata de confiar en los jóvenes. A día de hoy, de los titulares del Madrid tienes a Casillas, Ramos, Marcelo, Carvajal y Benzema, debutantes con el primer equipo con 21 años o menos. Luego está el caso de Isco, que está siendo titular tras la lesión de Modric, y Varane, que por desgracia no es titular indiscutible pero sí juega mucho y partidos importantes. ¿Te nombro canteranos del Madrid que jugaron bastante en su momento? Pavón, Raúl Bravo, Mejía, Miñambres, Portillo, Soldado, Javi García... ¿Qué pasaba con el Madrid con ellos? Que nos eliminaban en octavos en Champions siempre. Cuando una generación no te sale buena, pasa página. ¿Qué pasa con la cantera del Barça ahora? ¿Último canterano en ser titular habitual? Pues eso.
#82 #82 adryf22 dijo: #79 @damonlindelof Primera conclusion que se saca de tu comentario, el Madrid desde 2005 lleva fichados 14 jugadores de menos de 21. El Barça como los saca de la cantera solo ha necesitado 6 en el mismo tiempo, menos de la mitad. Ademas, de los que has dicho del Madrid, a parte de Diogo y Canales, hay que acordarse tambien que Robinho o Drenthe venian casi como si fueran leyendas. Ninguno de los dos aguanto ni 3 temporadas en el club. Garay apenas tuvo minutos, ozil bajo un poco el nivel y paso de ser "el tio con mas calidad de europa" a ser un paquete y pa fuera tambien (y a Benzema estuvo a punto de pasarle lo mismo). Isco acaba de llegar como aquel que dice. Los demas muy bien, pero desde ese año el Barça ha confado en muchos mas jovenes.@adryf22 Los dos estuvieron tres temporadas. A Robinho se le vendió por 42 millones, en su momento la venta más cara de la historia del club y hasta la fecha la segunda más cara. Drenthe prometía muchísimo pero su cabeza no le daba. Aún así jugó 65 partidos en tres temporadas. Özil fue la venta más cara del club y jugó 160 partidos en tres temporadas, no vengas con que no se confió en él. Benzema a día de hoy ha jugado más de 250 partidos con el Madrid y es titular.
Te hablé sólo de fichajes. El Madrid también ficha para la cantera.
#83 #83 adryf22 dijo: #79 @damonlindelof #82 Te pongo ejemplos: Messi, Iniesta, Valdes, Pedro, Busquets, Bartra, Pique, Sergi Roberto, Deulo, Tello, Montoya y muchisimos otros que debutaron con menos de 21 años y que se les ha dado muchisimas oportunidades. Y solo hablo de canteranos.@adryf22 Pedro fue fichado con 17 años para la cantera, al igual que Busquets. Como confianza plena en la cantera, los tres primeros. Piqué debutó con el primer equipo con 21 años.
#79 #79 damonlindelof dijo: #78 @adryf22 Jugadores que con 21 años o menos ficharon por el Madrid desde 2005: Isco, Casemiro, Özil, Benzema, Canales, Varane, Garay, Drenthe, Gago, Higuaín, Marcelo, Sergio Ramos, Robinho, Diogo.
De todos ésos, Diogo (malísimo) y Canales fueron los únicos que se fueron tras la primera temporada. Si quieres cuenta a Casemiro, que vino el año pasado, jugó 26 partidos y ahora está cedido.
El Barça desde 2005 ha fichado a los siguientes jugadores menores de 21 años: Neymar, Henrique, Keirrison, Martín Cáceres, Piqué y Maxi López.
Hablo por supuesto sólo de fichajes para el primer equipo.@damonlindelof#82 #82 adryf22 dijo: #79 @damonlindelof Primera conclusion que se saca de tu comentario, el Madrid desde 2005 lleva fichados 14 jugadores de menos de 21. El Barça como los saca de la cantera solo ha necesitado 6 en el mismo tiempo, menos de la mitad. Ademas, de los que has dicho del Madrid, a parte de Diogo y Canales, hay que acordarse tambien que Robinho o Drenthe venian casi como si fueran leyendas. Ninguno de los dos aguanto ni 3 temporadas en el club. Garay apenas tuvo minutos, ozil bajo un poco el nivel y paso de ser "el tio con mas calidad de europa" a ser un paquete y pa fuera tambien (y a Benzema estuvo a punto de pasarle lo mismo). Isco acaba de llegar como aquel que dice. Los demas muy bien, pero desde ese año el Barça ha confado en muchos mas jovenes.Te pongo ejemplos: Messi, Iniesta, Valdes, Pedro, Busquets, Bartra, Pique, Sergi Roberto, Deulo, Tello, Montoya y muchisimos otros que debutaron con menos de 21 años y que se les ha dado muchisimas oportunidades. Y solo hablo de canteranos.
#79 #79 damonlindelof dijo: #78 @adryf22 Jugadores que con 21 años o menos ficharon por el Madrid desde 2005: Isco, Casemiro, Özil, Benzema, Canales, Varane, Garay, Drenthe, Gago, Higuaín, Marcelo, Sergio Ramos, Robinho, Diogo.
De todos ésos, Diogo (malísimo) y Canales fueron los únicos que se fueron tras la primera temporada. Si quieres cuenta a Casemiro, que vino el año pasado, jugó 26 partidos y ahora está cedido.
El Barça desde 2005 ha fichado a los siguientes jugadores menores de 21 años: Neymar, Henrique, Keirrison, Martín Cáceres, Piqué y Maxi López.
Hablo por supuesto sólo de fichajes para el primer equipo.@damonlindelof Primera conclusion que se saca de tu comentario, el Madrid desde 2005 lleva fichados 14 jugadores de menos de 21. El Barça como los saca de la cantera solo ha necesitado 6 en el mismo tiempo, menos de la mitad. Ademas, de los que has dicho del Madrid, a parte de Diogo y Canales, hay que acordarse tambien que Robinho o Drenthe venian casi como si fueran leyendas. Ninguno de los dos aguanto ni 3 temporadas en el club. Garay apenas tuvo minutos, ozil bajo un poco el nivel y paso de ser "el tio con mas calidad de europa" a ser un paquete y pa fuera tambien (y a Benzema estuvo a punto de pasarle lo mismo). Isco acaba de llegar como aquel que dice. Los demas muy bien, pero desde ese año el Barça ha confado en muchos mas jovenes.
#43 #43 insultator1 dijo: #11 ya no es eso, canales es un super clase, solo tuvo mala suerte con las lesiones, sino ya visteis el partido contra el barcelona el recital que dio con el quiebro a montoya que todavía sigue buscando la pelota.@insultator1 La definición de recital que yo uso, es más que un simple quiebro.
#78 #78 adryf22 dijo: #66 @elsiestas Tio no nos estamos entendiendo, no se critica al Madrid por el fichaje ya que es cierto que es un jugador con muchisima proyeccion y promete mucho. A lo que me refiero con "falta de paciencia" no es a la forma de fichar (que ni siquiera conozco los detalles) sino a que cuando fichais un jugador joven y no os funciona enseguida rapidamente lo vendeis. Hay excepciones pero pocas.
#70 @mcmanusson Como he dicho, no conozco el caso Marcelo pero Varane dio muy buenos resultados desde el principio. Normalmente si no funciona bien al momento lo venden rapidamente.@adryf22 Jugadores que con 21 años o menos ficharon por el Madrid desde 2005: Isco, Casemiro, Özil, Benzema, Canales, Varane, Garay, Drenthe, Gago, Higuaín, Marcelo, Sergio Ramos, Robinho, Diogo.
De todos ésos, Diogo (malísimo) y Canales fueron los únicos que se fueron tras la primera temporada. Si quieres cuenta a Casemiro, que vino el año pasado, jugó 26 partidos y ahora está cedido.
El Barça desde 2005 ha fichado a los siguientes jugadores menores de 21 años: Neymar, Henrique, Keirrison, Martín Cáceres, Piqué y Maxi López.
Hablo por supuesto sólo de fichajes para el primer equipo.
#58 #58 adryf22 dijo: #11 @crikane
#25 @jjavii887
Nadie critica la calidad del chaval, sino la falta de paciencia del Madrid con este tipo de jugadores. Aunque tampoco ha hecho tanto como para que nos lo vendais como si ya fuera dios, recuerdo que a Canales tambien le pretendieron bastantes grandes en Europa. Y no hizo dos partidos buenos sino un temporadon, que nos acordamos de lo que queremos...claro, pero luego nos tenemos que tragar los "bojan el messi español", "munir el nuevo messi", "bartra el nuevo puyol", "thiago y cesc los nuevos Xavis"... Nadie aqui dice que el chaval sea un crack porque nadie le ha visto jugar, otra cosa es que la prensa le interese venderle. Lo único que decimos a los que le llaman paquete, es que aunque no le hayamos visto jugar tampoco, si lo querian barça, bayern, liverpool, arsenal y alguno mas... algo debe de tener. Y estamos contentos con la linea de los ultimos fichajes de futuro del madrid, promesas baratas con poca pérdida de dinero si salen mal.
#66 #66 elsiestas dijo: #58 @adryf22 yo solo digo, que se esta criticando al madrid, cuando toda europa lo queria, al igual que el madrid lo ha fichado, si lo ficha otro equipo tmb se hablaria igual.....de IMPACIENTES!!!
Amos no me jodas, el madrid lo ha querido atar y lo ha hecho, a echo una apuesta de futuro si sale bien, bien y sino pues nada...un estrellado!!!
que ya son ganas de hablar!!!@elsiestas Tio no nos estamos entendiendo, no se critica al Madrid por el fichaje ya que es cierto que es un jugador con muchisima proyeccion y promete mucho. A lo que me refiero con "falta de paciencia" no es a la forma de fichar (que ni siquiera conozco los detalles) sino a que cuando fichais un jugador joven y no os funciona enseguida rapidamente lo vendeis. Hay excepciones pero pocas.
#70 #70 mcmanusson dijo: #58 @adryf22 Francamente, eso me parece un cliché tonto. Con jugadores como Varane o Marcelo sí se ha tenido paciencia, pero porque ellos han sabido progresar bastante bien. Si a un jugador le pasan todo tipo de cosas, ¿por qué debemos culpar necesariamente al Real Madrid?@mcmanusson Como he dicho, no conozco el caso Marcelo pero Varane dio muy buenos resultados desde el principio. Normalmente si no funciona bien al momento lo venden rapidamente.
#58 #58 adryf22 dijo: #11 @crikane
#25 @jjavii887
Nadie critica la calidad del chaval, sino la falta de paciencia del Madrid con este tipo de jugadores. Aunque tampoco ha hecho tanto como para que nos lo vendais como si ya fuera dios, recuerdo que a Canales tambien le pretendieron bastantes grandes en Europa. Y no hizo dos partidos buenos sino un temporadon, que nos acordamos de lo que queremos...@adryf22 yo solo digo, que se esta criticando al madrid, cuando toda europa lo queria, al igual que el madrid lo ha fichado, si lo ficha otro equipo tmb se hablaria igual.....de IMPACIENTES!!!
Amos no me jodas, el madrid lo ha querido atar y lo ha hecho, a echo una apuesta de futuro si sale bien, bien y sino pues nada...un estrellado!!!
que ya son ganas de hablar!!!
#72 #72 rafa9393 dijo: #11 @crikane ah, espera que tu has visto a Odegaard jugar aparte de los videos de youtube? ok. Caso Bojan, Caso Canales...voy a buscar un sobrenombre,,,
cobrar 2.25 M por de momento, NO HACER NADA, te parece bien??@rafa9393 No sé en qué momento hemos pasado de hablar de fútbol a hablar de dinero, sinceramente. Pero vosotros a vuestra bola. En ningún momento he dicho que me parezca bien lo que cobra (no me parece bien lo que cobra ningún futbolista a partir de 2ª división). Repito, no sé qué tiene que ver Odegaard con cualquier otro caso. Como mucho se parece al caso Halilovic, y tampoco.
Comentarios [81]
23 ene 2015, 13:03
Uno jugó bien 2 partidos en Primera y lo ficharon para el primer equipo. Por el otro se han peleado todos los grandes de Europa y va al filial de momento. Ahora me diréis que Canales jugaba hace 4 años como Odegaard ahora. Vale que no ha demostrado nada, pero luego os callan la boca y os picáis. Dejad al chico tranquilo, ya sabemos que hay muchos fracasados en el mundo del fútbol.
23 ene 2015, 13:03
Lo mismo deciais de Isco...y ahi esta el tío...fracasando
MADRIDITIS AGUDA
23 ene 2015, 13:14
El primero llegó al madrid, intentó progresar pero muchas lesiones y falta de nivel para un gran equipo le impidió triunfar en el madrid. Odegaard llega con 16 años, después de que todos los grandes clubes de todas las ligas le quisieran fichar, incluido el barça (de ahí el resquemor y la rabia del cartel imagino). Ha sido un fichaje barato, y es una promesa, si cumple los pronósticos será un crack, sino, se venderá por más dinero del que se pagó por él. Es lo que tienen las promesas, unos triunfan otros no. Recordad que Varane, Marcelo, higuain fueron promesas... y por contra, Bojan era el messi español.
23 ene 2015, 13:03
Mirad si es bueno Odegaard que el Phil Jones de la Liga Noruega le pedía su camiseta:
23 ene 2015, 13:01
Ante la creciente preocupación MMD informa que hacer "pole" no conlleva a obtener logro alguno. Gracias
23 ene 2015, 13:31
#17 #17 guke dijo: #13 @fermv Isco es el primero después de muchísimos años de fichajes jóvenes destruidos por el Madrid. No es malo eh...Ni una crítica al Real Madrid tampoco...Pero es una realidad que la progresión que tiene un jugador joven se dificulta mucho en un equipo que o eres perfecto, o al banquillo/grada. Isco es uno entre 50, lo que le da más mérito.Sergio Ramos llegó al madrid con 19 años, Marcelo con 18, Di Maria con 21, Ozil con 21, Higuain con 18, Benzemá con 21, Varane con 18...Carvajal solo se fue cedido un año, y Jese ni se ha ido (pena de la lesion), como Nacho que tampoco se fue y es muy completo en toda la linea defensiva... así, de los recientes antes de Isco con 21 tambien. Los "jovenes destruidos" eran simplemente jovenes sin calidad para un Real Madrid. Destruidos? Son titulares en equipos donde pueden destacar. Simplemente no tenian suficiente calidad, y muchos canteranos se subian por rellenar. Como el barça actual, donde montoya, sergi roberto, bartra, rafinha... han visto cortada su progresion, y estan en el banquillo por tener canteranos solo, pero no cuentan. Muy diferente de la época de pep.
23 ene 2015, 13:09
#15 #15 ohtia dijo: Que con 16 años ya está en la selección absoluta. @ohtia De Noruega...
23 ene 2015, 13:04
¿Y Halilovic?
23 ene 2015, 13:03
Ya ha empezado la campaña contra el chaval, que Canales fracasara en el Madrid no tiene porque pasarle lo mismo a este chaval, lo que pasa es que algunos tienen envidia por no poder ficharlo, y claro ahora que no pueden, el chaval no vale nada
23 ene 2015, 13:11
#11 #11 crikane dijo: Uno jugó bien 2 partidos en Primera y lo ficharon para el primer equipo. Por el otro se han peleado todos los grandes de Europa y va al filial de momento. Ahora me diréis que Canales jugaba hace 4 años como Odegaard ahora. Vale que no ha demostrado nada, pero luego os callan la boca y os picáis. Dejad al chico tranquilo, ya sabemos que hay muchos fracasados en el mundo del fútbol.@crikane Canales jugó mas que dos partidos, salvo a un racing debil que tras su salida quedo en pesimo
23 ene 2015, 13:07
No hay mayor error que criticar a un jugador sin haberle visto jugar, mirad a jajajames que buenas bocas callo, pero tampoco darles demasiado bombo. Hay que esperar
23 ene 2015, 14:42
#10 #10 soton dijo: Mirad si es bueno Odegaard que el Phil Jones de la Liga Noruega le pedía su camiseta:
[img]https://metrouk2.files.wordpress.com/2014/10/1400x96624.jpg[/img]@soton Es un partido internacional, estaba jugando con Noruega
23 ene 2015, 13:22
#11 #11 crikane dijo: Uno jugó bien 2 partidos en Primera y lo ficharon para el primer equipo. Por el otro se han peleado todos los grandes de Europa y va al filial de momento. Ahora me diréis que Canales jugaba hace 4 años como Odegaard ahora. Vale que no ha demostrado nada, pero luego os callan la boca y os picáis. Dejad al chico tranquilo, ya sabemos que hay muchos fracasados en el mundo del fútbol.cobra casi como Carvajal, Khedira y Arbeloa. No se la verdad suena a: soy tito flo y nadie me gana y pago lo que sea.
Ya se verá que da el chaval
23 ene 2015, 14:59
#11 #11 crikane dijo: Uno jugó bien 2 partidos en Primera y lo ficharon para el primer equipo. Por el otro se han peleado todos los grandes de Europa y va al filial de momento. Ahora me diréis que Canales jugaba hace 4 años como Odegaard ahora. Vale que no ha demostrado nada, pero luego os callan la boca y os picáis. Dejad al chico tranquilo, ya sabemos que hay muchos fracasados en el mundo del fútbol.@crikane creo que Canales jugó mucho mas que dos partidos buenos en liga, amigo, hizo dos temporadas muy buenas, sobre todo la de 2009/2010, salvando al Racing de bajar a segunda y nos llevó a semifinales de Copa del Rey, habiendo demostrado ser un jugador con futuro ya en categorías inferiores (te lo dice un santanderino), otra cosa es el traductor no le pusiese a jugar. El problema no esque Odegaard sea malo (apunta a estrella), pero que cobre 2.25 Millones al año con 16 años es de vergüenza.
23 ene 2015, 13:01
A ver si ahora vamos a decir que Canales es un mal futbolista
23 ene 2015, 13:51
#11 #11 crikane dijo: Uno jugó bien 2 partidos en Primera y lo ficharon para el primer equipo. Por el otro se han peleado todos los grandes de Europa y va al filial de momento. Ahora me diréis que Canales jugaba hace 4 años como Odegaard ahora. Vale que no ha demostrado nada, pero luego os callan la boca y os picáis. Dejad al chico tranquilo, ya sabemos que hay muchos fracasados en el mundo del fútbol.ya no es eso, canales es un super clase, solo tuvo mala suerte con las lesiones, sino ya visteis el partido contra el barcelona el recital que dio con el quiebro a montoya que todavía sigue buscando la pelota.
23 ene 2015, 13:04
Que con 16 años ya está en la selección absoluta.
23 ene 2015, 13:10
#17 #17 guke dijo: #13 @fermv Isco es el primero después de muchísimos años de fichajes jóvenes destruidos por el Madrid. No es malo eh...Ni una crítica al Real Madrid tampoco...Pero es una realidad que la progresión que tiene un jugador joven se dificulta mucho en un equipo que o eres perfecto, o al banquillo/grada. Isco es uno entre 50, lo que le da más mérito.@guke marcelo, benzema, ozil, varane, todos vinieron jovenes..
23 ene 2015, 13:21
Odegaard lo presentó Maldini hará cosa de año y medio, cuando el chaval tenia 14-15 años en canal+ y aluciné con la calidad que tenía el chaval. Cuándo empezó a sonar su nombre hace 1 mes pensé " el barça ya lo tendrá hecho con el jugador" pero una vez más he visto que la directiva del barça ya no es lo que era. Me decepcioné cuando ficho por el Madrid. este tio triunfará seguro
23 ene 2015, 15:33
#14 #14 didesa1 dijo: ¿Y Halilovic?@didesa1 Tanto Barça cómo Madrid me la pelan sobradamente, pero comparar a Odeegard con Halilovic... El primero viene de una liga que nadie sabe nada y el segundo de un equipo dónde jugó la Champions... -.-.
No comparemos, dejemos ver hasta dónde llegan.
23 ene 2015, 15:51
#11 #11 crikane dijo: Uno jugó bien 2 partidos en Primera y lo ficharon para el primer equipo. Por el otro se han peleado todos los grandes de Europa y va al filial de momento. Ahora me diréis que Canales jugaba hace 4 años como Odegaard ahora. Vale que no ha demostrado nada, pero luego os callan la boca y os picáis. Dejad al chico tranquilo, ya sabemos que hay muchos fracasados en el mundo del fútbol.@crikane
#25 #25 jjavii887 dijo: El primero llegó al madrid, intentó progresar pero muchas lesiones y falta de nivel para un gran equipo le impidió triunfar en el madrid. Odegaard llega con 16 años, después de que todos los grandes clubes de todas las ligas le quisieran fichar, incluido el barça (de ahí el resquemor y la rabia del cartel imagino). Ha sido un fichaje barato, y es una promesa, si cumple los pronósticos será un crack, sino, se venderá por más dinero del que se pagó por él. Es lo que tienen las promesas, unos triunfan otros no. Recordad que Varane, Marcelo, higuain fueron promesas... y por contra, Bojan era el messi español.@jjavii887
Nadie critica la calidad del chaval, sino la falta de paciencia del Madrid con este tipo de jugadores. Aunque tampoco ha hecho tanto como para que nos lo vendais como si ya fuera dios, recuerdo que a Canales tambien le pretendieron bastantes grandes en Europa. Y no hizo dos partidos buenos sino un temporadon, que nos acordamos de lo que queremos...
23 ene 2015, 13:27
Ahora diréis que Canales es mal jugador...
23 ene 2015, 16:31
#10 #10 soton dijo: Mirad si es bueno Odegaard que el Phil Jones de la Liga Noruega le pedía su camiseta:
[img]https://metrouk2.files.wordpress.com/2014/10/1400x96624.jpg[/img]@soton no es muy fotogenico el de la izquierda XD
23 ene 2015, 13:12
que cansinos sois con canales, cualquier joven promesa que fiche el madrid ya va a ser un canales? preguntadselo a isco.
23 ene 2015, 17:49
#10 #10 soton dijo: Mirad si es bueno Odegaard que el Phil Jones de la Liga Noruega le pedía su camiseta:
[img]https://metrouk2.files.wordpress.com/2014/10/1400x96624.jpg[/img]Que coño hace con la camiseta del revés? xD
23 ene 2015, 20:09
Uno es Canales y el otro es Odegaard.
23 ene 2015, 13:23
Cuando veais al chaval jugar hablais, de momento acaba de llegar y los envidiosos ya los quieren desprestigiar.
23 ene 2015, 16:48
#13 #13 fermv dijo: Lo mismo deciais de Isco...y ahi esta el tío...fracasando
MADRIDITIS AGUDA@fermv Isco no es lo mismo hombre, el ya había demostrado lo que valía en el málaga
23 ene 2015, 13:12
#21 #21 jd_bex dijo: #11 @crikane Canales jugó mas que dos partidos, salvo a un racing debil que tras su salida quedo en pesimo@jd_bex Sí, pero se armó revuelo porque le metió 2 goles al Sevilla. No niego que ayudó mucho al Racing.
23 ene 2015, 13:01
Ya empezamos...
23 ene 2015, 13:47
Es la obsesión de Florentino de buscarse a su Messi
23 ene 2015, 15:19
#42 #42 laden dijo: #25 como me explicas q todos los grandes de Europa estén detrás de él y luego salga el fichaje tan barato? Son cosas contradictorias no? A mi lo que más me extraña de esto es q sea noruego, es decir un mercado nuevo a explotar, me temo que por muy bueno que sea el fichaje es más desde el punto de vista económico es barato porque acaba de cumplir 16 años y no van a pagar millonadas por mucha competencia que haya, y lo de que todos los grandes clubes le van detras no me lo invento, el chaval ha tenido ofertas de varios grandes, incluso ha ido a ver las instalaciones del barça, bayern, arsenal y mas equipos de la premier además de las del madrid. Por lo que todos le enseñaron lo que ofrecian y él escogió. Ya esta explicada la "contradicción"?? Si tu prefieres creer que es por ampliar el futbol a Noruega eres libre, pero para mi, si todos los grandes le querian fichar, me quedo con la opción de que simplemente es buen jugador, sea noruego, frances, turco o de marte.
23 ene 2015, 13:33
¿Y lo de los ligamentos en sus cesiones también es culpa del Madrid que no quiere que Canales triunfe no?
23 ene 2015, 15:27
Encuentra
La gracia en esta viñeta
24 ene 2015, 14:41
Ya a empezado la campaña en contra del chaval? Ya tardabais ...
23 ene 2015, 13:13
#17 #17 guke dijo: #13 @fermv Isco es el primero después de muchísimos años de fichajes jóvenes destruidos por el Madrid. No es malo eh...Ni una crítica al Real Madrid tampoco...Pero es una realidad que la progresión que tiene un jugador joven se dificulta mucho en un equipo que o eres perfecto, o al banquillo/grada. Isco es uno entre 50, lo que le da más mérito.y varane? y james? ( ya venía medio consagrado) y marcelo? y ramos? ni todos los fichados van a ser cracks y todos una *****, son apuestas, puedes salir bien o mal.
23 ene 2015, 19:28
#19 #19 guke dijo: #15 @ohtia De Noruega...@guke como si fuese fácil estar en una absoluta. Tú seguro que no eras el útimo elegido cuando se hacían equipos en los recreos
23 ene 2015, 16:45
No se porque pero este chico tiene pinta de ser un tio de puta madre
24 ene 2015, 19:32
#83 #83 adryf22 dijo: #79 @damonlindelof #82 Te pongo ejemplos: Messi, Iniesta, Valdes, Pedro, Busquets, Bartra, Pique, Sergi Roberto, Deulo, Tello, Montoya y muchisimos otros que debutaron con menos de 21 años y que se les ha dado muchisimas oportunidades. Y solo hablo de canteranos.@adryf22 Vamos, que no se trata de confiar en los jóvenes. A día de hoy, de los titulares del Madrid tienes a Casillas, Ramos, Marcelo, Carvajal y Benzema, debutantes con el primer equipo con 21 años o menos. Luego está el caso de Isco, que está siendo titular tras la lesión de Modric, y Varane, que por desgracia no es titular indiscutible pero sí juega mucho y partidos importantes. ¿Te nombro canteranos del Madrid que jugaron bastante en su momento? Pavón, Raúl Bravo, Mejía, Miñambres, Portillo, Soldado, Javi García... ¿Qué pasaba con el Madrid con ellos? Que nos eliminaban en octavos en Champions siempre. Cuando una generación no te sale buena, pasa página. ¿Qué pasa con la cantera del Barça ahora? ¿Último canterano en ser titular habitual? Pues eso.
24 ene 2015, 19:21
#82 #82 adryf22 dijo: #79 @damonlindelof Primera conclusion que se saca de tu comentario, el Madrid desde 2005 lleva fichados 14 jugadores de menos de 21. El Barça como los saca de la cantera solo ha necesitado 6 en el mismo tiempo, menos de la mitad. Ademas, de los que has dicho del Madrid, a parte de Diogo y Canales, hay que acordarse tambien que Robinho o Drenthe venian casi como si fueran leyendas. Ninguno de los dos aguanto ni 3 temporadas en el club. Garay apenas tuvo minutos, ozil bajo un poco el nivel y paso de ser "el tio con mas calidad de europa" a ser un paquete y pa fuera tambien (y a Benzema estuvo a punto de pasarle lo mismo). Isco acaba de llegar como aquel que dice. Los demas muy bien, pero desde ese año el Barça ha confado en muchos mas jovenes.@adryf22 Los dos estuvieron tres temporadas. A Robinho se le vendió por 42 millones, en su momento la venta más cara de la historia del club y hasta la fecha la segunda más cara. Drenthe prometía muchísimo pero su cabeza no le daba. Aún así jugó 65 partidos en tres temporadas. Özil fue la venta más cara del club y jugó 160 partidos en tres temporadas, no vengas con que no se confió en él. Benzema a día de hoy ha jugado más de 250 partidos con el Madrid y es titular.
Te hablé sólo de fichajes. El Madrid también ficha para la cantera.
#83 #83 adryf22 dijo: #79 @damonlindelof #82 Te pongo ejemplos: Messi, Iniesta, Valdes, Pedro, Busquets, Bartra, Pique, Sergi Roberto, Deulo, Tello, Montoya y muchisimos otros que debutaron con menos de 21 años y que se les ha dado muchisimas oportunidades. Y solo hablo de canteranos.@adryf22 Pedro fue fichado con 17 años para la cantera, al igual que Busquets. Como confianza plena en la cantera, los tres primeros. Piqué debutó con el primer equipo con 21 años.
24 ene 2015, 18:22
#79 #79 damonlindelof dijo: #78 @adryf22 Jugadores que con 21 años o menos ficharon por el Madrid desde 2005: Isco, Casemiro, Özil, Benzema, Canales, Varane, Garay, Drenthe, Gago, Higuaín, Marcelo, Sergio Ramos, Robinho, Diogo.
De todos ésos, Diogo (malísimo) y Canales fueron los únicos que se fueron tras la primera temporada. Si quieres cuenta a Casemiro, que vino el año pasado, jugó 26 partidos y ahora está cedido.
El Barça desde 2005 ha fichado a los siguientes jugadores menores de 21 años: Neymar, Henrique, Keirrison, Martín Cáceres, Piqué y Maxi López.
Hablo por supuesto sólo de fichajes para el primer equipo.@damonlindelof #82 #82 adryf22 dijo: #79 @damonlindelof Primera conclusion que se saca de tu comentario, el Madrid desde 2005 lleva fichados 14 jugadores de menos de 21. El Barça como los saca de la cantera solo ha necesitado 6 en el mismo tiempo, menos de la mitad. Ademas, de los que has dicho del Madrid, a parte de Diogo y Canales, hay que acordarse tambien que Robinho o Drenthe venian casi como si fueran leyendas. Ninguno de los dos aguanto ni 3 temporadas en el club. Garay apenas tuvo minutos, ozil bajo un poco el nivel y paso de ser "el tio con mas calidad de europa" a ser un paquete y pa fuera tambien (y a Benzema estuvo a punto de pasarle lo mismo). Isco acaba de llegar como aquel que dice. Los demas muy bien, pero desde ese año el Barça ha confado en muchos mas jovenes.Te pongo ejemplos: Messi, Iniesta, Valdes, Pedro, Busquets, Bartra, Pique, Sergi Roberto, Deulo, Tello, Montoya y muchisimos otros que debutaron con menos de 21 años y que se les ha dado muchisimas oportunidades. Y solo hablo de canteranos.
24 ene 2015, 18:17
#79 #79 damonlindelof dijo: #78 @adryf22 Jugadores que con 21 años o menos ficharon por el Madrid desde 2005: Isco, Casemiro, Özil, Benzema, Canales, Varane, Garay, Drenthe, Gago, Higuaín, Marcelo, Sergio Ramos, Robinho, Diogo.
De todos ésos, Diogo (malísimo) y Canales fueron los únicos que se fueron tras la primera temporada. Si quieres cuenta a Casemiro, que vino el año pasado, jugó 26 partidos y ahora está cedido.
El Barça desde 2005 ha fichado a los siguientes jugadores menores de 21 años: Neymar, Henrique, Keirrison, Martín Cáceres, Piqué y Maxi López.
Hablo por supuesto sólo de fichajes para el primer equipo.@damonlindelof Primera conclusion que se saca de tu comentario, el Madrid desde 2005 lleva fichados 14 jugadores de menos de 21. El Barça como los saca de la cantera solo ha necesitado 6 en el mismo tiempo, menos de la mitad. Ademas, de los que has dicho del Madrid, a parte de Diogo y Canales, hay que acordarse tambien que Robinho o Drenthe venian casi como si fueran leyendas. Ninguno de los dos aguanto ni 3 temporadas en el club. Garay apenas tuvo minutos, ozil bajo un poco el nivel y paso de ser "el tio con mas calidad de europa" a ser un paquete y pa fuera tambien (y a Benzema estuvo a punto de pasarle lo mismo). Isco acaba de llegar como aquel que dice. Los demas muy bien, pero desde ese año el Barça ha confado en muchos mas jovenes.
24 ene 2015, 01:48
#14 #14 didesa1 dijo: ¿Y Halilovic?@didesa1 Llevando al filial del Barcelona a segunda b.
23 ene 2015, 16:10
#43 #43 insultator1 dijo: #11 ya no es eso, canales es un super clase, solo tuvo mala suerte con las lesiones, sino ya visteis el partido contra el barcelona el recital que dio con el quiebro a montoya que todavía sigue buscando la pelota.@insultator1 La definición de recital que yo uso, es más que un simple quiebro.
24 ene 2015, 01:26
#78 #78 adryf22 dijo: #66 @elsiestas Tio no nos estamos entendiendo, no se critica al Madrid por el fichaje ya que es cierto que es un jugador con muchisima proyeccion y promete mucho. A lo que me refiero con "falta de paciencia" no es a la forma de fichar (que ni siquiera conozco los detalles) sino a que cuando fichais un jugador joven y no os funciona enseguida rapidamente lo vendeis. Hay excepciones pero pocas.
#70 @mcmanusson Como he dicho, no conozco el caso Marcelo pero Varane dio muy buenos resultados desde el principio. Normalmente si no funciona bien al momento lo venden rapidamente.@adryf22 Jugadores que con 21 años o menos ficharon por el Madrid desde 2005: Isco, Casemiro, Özil, Benzema, Canales, Varane, Garay, Drenthe, Gago, Higuaín, Marcelo, Sergio Ramos, Robinho, Diogo.
De todos ésos, Diogo (malísimo) y Canales fueron los únicos que se fueron tras la primera temporada. Si quieres cuenta a Casemiro, que vino el año pasado, jugó 26 partidos y ahora está cedido.
El Barça desde 2005 ha fichado a los siguientes jugadores menores de 21 años: Neymar, Henrique, Keirrison, Martín Cáceres, Piqué y Maxi López.
Hablo por supuesto sólo de fichajes para el primer equipo.
23 ene 2015, 16:36
#58 #58 adryf22 dijo: #11 @crikane
#25 @jjavii887
Nadie critica la calidad del chaval, sino la falta de paciencia del Madrid con este tipo de jugadores. Aunque tampoco ha hecho tanto como para que nos lo vendais como si ya fuera dios, recuerdo que a Canales tambien le pretendieron bastantes grandes en Europa. Y no hizo dos partidos buenos sino un temporadon, que nos acordamos de lo que queremos...claro, pero luego nos tenemos que tragar los "bojan el messi español", "munir el nuevo messi", "bartra el nuevo puyol", "thiago y cesc los nuevos Xavis"... Nadie aqui dice que el chaval sea un crack porque nadie le ha visto jugar, otra cosa es que la prensa le interese venderle. Lo único que decimos a los que le llaman paquete, es que aunque no le hayamos visto jugar tampoco, si lo querian barça, bayern, liverpool, arsenal y alguno mas... algo debe de tener. Y estamos contentos con la linea de los ultimos fichajes de futuro del madrid, promesas baratas con poca pérdida de dinero si salen mal.
23 ene 2015, 23:08
#66 #66 elsiestas dijo: #58 @adryf22 yo solo digo, que se esta criticando al madrid, cuando toda europa lo queria, al igual que el madrid lo ha fichado, si lo ficha otro equipo tmb se hablaria igual.....de IMPACIENTES!!!
Amos no me jodas, el madrid lo ha querido atar y lo ha hecho, a echo una apuesta de futuro si sale bien, bien y sino pues nada...un estrellado!!!
que ya son ganas de hablar!!!@elsiestas Tio no nos estamos entendiendo, no se critica al Madrid por el fichaje ya que es cierto que es un jugador con muchisima proyeccion y promete mucho. A lo que me refiero con "falta de paciencia" no es a la forma de fichar (que ni siquiera conozco los detalles) sino a que cuando fichais un jugador joven y no os funciona enseguida rapidamente lo vendeis. Hay excepciones pero pocas.
#70 #70 mcmanusson dijo: #58 @adryf22 Francamente, eso me parece un cliché tonto. Con jugadores como Varane o Marcelo sí se ha tenido paciencia, pero porque ellos han sabido progresar bastante bien. Si a un jugador le pasan todo tipo de cosas, ¿por qué debemos culpar necesariamente al Real Madrid?@mcmanusson Como he dicho, no conozco el caso Marcelo pero Varane dio muy buenos resultados desde el principio. Normalmente si no funciona bien al momento lo venden rapidamente.
23 ene 2015, 17:14
#58 #58 adryf22 dijo: #11 @crikane
#25 @jjavii887
Nadie critica la calidad del chaval, sino la falta de paciencia del Madrid con este tipo de jugadores. Aunque tampoco ha hecho tanto como para que nos lo vendais como si ya fuera dios, recuerdo que a Canales tambien le pretendieron bastantes grandes en Europa. Y no hizo dos partidos buenos sino un temporadon, que nos acordamos de lo que queremos...@adryf22 yo solo digo, que se esta criticando al madrid, cuando toda europa lo queria, al igual que el madrid lo ha fichado, si lo ficha otro equipo tmb se hablaria igual.....de IMPACIENTES!!!
Amos no me jodas, el madrid lo ha querido atar y lo ha hecho, a echo una apuesta de futuro si sale bien, bien y sino pues nada...un estrellado!!!
que ya son ganas de hablar!!!
23 ene 2015, 21:28
#72 #72 rafa9393 dijo: #11 @crikane ah, espera que tu has visto a Odegaard jugar aparte de los videos de youtube? ok. Caso Bojan, Caso Canales...voy a buscar un sobrenombre,,,
cobrar 2.25 M por de momento, NO HACER NADA, te parece bien??@rafa9393 No sé en qué momento hemos pasado de hablar de fútbol a hablar de dinero, sinceramente. Pero vosotros a vuestra bola. En ningún momento he dicho que me parezca bien lo que cobra (no me parece bien lo que cobra ningún futbolista a partir de 2ª división). Repito, no sé qué tiene que ver Odegaard con cualquier otro caso. Como mucho se parece al caso Halilovic, y tampoco.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!