#7 #7 eternoivorycoast dijo: Espero que solo fuesen cuatro subn0rmales, vaya desgraciados... Creo que si fuesen medio conscientes del nivel sufrimiento que han creado se les cambiaria la cara, no hay que desear el mal a nadie pero "ojalá" les tocase para que se diesen cuenta... hace dos semanas paso lo mismo en Tuquia, enterate!!
#9 #9 seth8able dijo: Silvaron porque hacia unas semanas murieron 100 turcos murieron por un atentado y a nadie le importó, dejar de ser tan gilipollas, por diosLa verdad es esa, tu lo has dicho, minuto de silencio por los parisinos, pero por lo de Turquia y otros muchos, incluyendo la actual guerra, nada..
#17 #17 tastarbuey dijo: #10 @user501 Eso no tiene sentido. Justo esas muertes francesas no tuvieron culpa alguna de las muertes de Siria y Turquía. Si quieren revindicar que lo hagan después del minuto o incluso que hagan otro, pero no en ese momento porque no es justificable y es faltar el respeto. Y menos abuchear en nombre de Alá ya que no creo que su Dios quiera muertes de inocentes. @tastarbuey Estamos defendiendo el ojo por ojo y eso no mola. Así también digo que me parece una verguenza que no se guardara un minuto de silencio por las muertes turcas
No entiendo los insultos, parece que aqui solo importa Europa occidental, esto les pasó a ellos hace semanas unas cadenas de atentados y se les ignoraron, como se ignora lo que le pasa a Siria dia a dia y ahora aún por encima les bombardeamos en vez de ir a por ISIS, pero claro solo nos preocupamos de ello cuando está cerca, todos somos humanos, los civiles de allí no son menos que los de aqui, entiendo su indignación
#9 #9 seth8able dijo: Silvaron porque hacia unas semanas murieron 100 turcos murieron por un atentado y a nadie le importó, dejar de ser tan gilipollas, por dios@seth8able Y no podían sacar una pancarta en favor de todas las víctimas (Turquía, Siria, Palestina,...) no, tenían que joder el minuto homenaje a los muertos con silbidos. ¡Dejad de justificar lo injustificable, sólo tenéis que mirar la cara de los jugadores de Turquía, que sí que se comportaron! Además, los aficionados radicales gritaban "Alah Akbar", curiosa forma de mostrar apoyo a las víctimas del atentado de hace una semana en Turquía, donde murieron kurdos y gente de izquierdas.
#9 #9 seth8able dijo: Silvaron porque hacia unas semanas murieron 100 turcos murieron por un atentado y a nadie le importó, dejar de ser tan gilipollas, por dios@seth8able Entonces, ¿por qué se oían también gritos de "Allahu akbar" (Alá es grande) durante el minuto de silencio?
#9 #9 seth8able dijo: Silvaron porque hacia unas semanas murieron 100 turcos murieron por un atentado y a nadie le importó, dejar de ser tan gilipollas, por dios@seth8able No entiendo porque este comentario esta tan votado de positivos, en ese atentado no murieron turcos si no kurdos, de hecho los turcos se alegraron. Cuantas veces debo de repetir que la mayoria son gente sin escrupulos, sin educacion, salvajes que ni reconocen sus genocidios y matanzas que llevan haciendo todo un siglo y se enorgullesen de ello. No respetan a otros paises, esta pitada es un claro ejemplo, ni cualquier razon justifica pitar durante el minuto de respeto por la muerte de 130 personas. Increible que un bobo cuente una trola y otros cien te sigan
la verdad que muere gente asi todos los dias y en turquia que es frontera con siria aun mucho mas, no digo que no sea una falta de respeto silvar en el minuto de silencio, pero solo se hacen minutos de silencio para los amigetes.
#9 #9 seth8able dijo: Silvaron porque hacia unas semanas murieron 100 turcos murieron por un atentado y a nadie le importó, dejar de ser tan gilipollas, por dios#11 #11 user501 dijo: #7 hace dos semanas paso lo mismo en Tuquia, enterate!! por eso gritan alá es grande? lo mismo que decían los terroristas mientras iban matando gente? creo que no es comparable... Una cosa es no hacer actos y otra es alegrarte o jactarse
Claro genio y tambien gritaron:"Ala es grande". También lo gritaron por el atentado no?
Vete a tomar por cul* un rato anda.
#9 #9 seth8able dijo: Silvaron porque hacia unas semanas murieron 100 turcos murieron por un atentado y a nadie le importó, dejar de ser tan gilipollas, por dios@seth8able
#9 #9 seth8able dijo: Silvaron porque hacia unas semanas murieron 100 turcos murieron por un atentado y a nadie le importó, dejar de ser tan gilipollas, por dios@seth8able estaba pensando que seria por eso, buen comentario y a ver si la gente se deja de tanto sensacionalismo y prayforpaisesimportantes , todas las vidas valen lo mismo
#31 #31 lanchito9 dijo: #9 @seth8able tambien También unos cuantos gritaban druante los silbidos "Alá es grande" a modo de defensa de los terroristas, eso también lo vas a defender? que haya que prestar mas atención a otros atentados no quita que lo que pasó esté fatal.@lanchito9 no era un grito a favor de los terroristas... Era una forma de manifestar el enfado hacia la hipocresia... Si ese mismo atentado hubiese pasado en gabon, mauritania, tunez, jordania, libano... Ni te habrias enterado tu, y si te hubieses enterado no pondrias la bandera de gabon en tu perfil de facebook o twitter.
pd: Beirut, casi 2 dias antes de lo de Paris, 60 muertos por un atentado del DAESH. Minuto de silencio? No, 4 0 5 dia de silencio, nada en los medios de omunicacion, para enterarse hay que mirar Al-Jazeera, eso si que es prensa.
Anoche mismo en facebook colgaron el vídeo de los silbidos "de los PUTOS TURCOS haciendo de las suyas", si, con ese comentario encima del vídeo, me indigné tantísimo, que le recordé al susodicho los 25 de Túnez, los 152 de Garissa, los 12 de Charlie Hebdo, los 128 de Ankara, los 20 de Bangkok, los 27 de Kuwait, los 32 de Suruç, los 39 de Susa, los 17 de Mogadisco, los 43 de Beirut, los 3 de Copenhague, los 58 de Maiduguri y los 152 de Saná, mas los 127 de París. ¿¿Sabéis cual fue su respuesta?? Que son iguales que los Putos independentistas catalanes, y que son países que protegen a islamistas radicales y que por eso la repercusión mediática no es la misma que la de París, me bloqueó y borró los mensajes, tócate los eggs a dos manos.
los turcos llevan tiempo sufriendo atentados por parte de EI y no se hizo ningun minuto de silencio por ellos, ni por los 230 rusos del avion, pero si por los franceses, no es que aprueve lo que sucedio en francia(claro esta) pero si hay que acer minutos de silencio que lo hagan por todos, no solo para los amigetes de turno
#20 #20 kiikeeeeee dijo: #9 @seth8able Y no podían sacar una pancarta en favor de todas las víctimas (Turquía, Siria, Palestina,...) no, tenían que joder el minuto homenaje a los muertos con silbidos. ¡Dejad de justificar lo injustificable, sólo tenéis que mirar la cara de los jugadores de Turquía, que sí que se comportaron! Además, los aficionados radicales gritaban "Alah Akbar", curiosa forma de mostrar apoyo a las víctimas del atentado de hace una semana en Turquía, donde murieron kurdos y gente de izquierdas. @kiikeeeeee Si que justifica un silvido, mueren miles de personas en paises que no son europa, y a nadie le importa una mierda, y mueren franceses y decis que si PRAYFORPARIS, todos valen igual, es TOTALMENTE justificado, que en tu propio estadio y pais te hagan poner el himno de otro pais, ya que el tuyo les importa una mierda a la gente, punto, el tema de los gritos de Alá es grande no es el que estoy tratando
#33 #33 josetom dijo: Y nadie piensa en libano o que. @josetom El mismo dia de paris sufrieron un atentado en una mezquita y en ninguna puta noticia a salido nada de eso.
#9 #9 seth8able dijo: Silvaron porque hacia unas semanas murieron 100 turcos murieron por un atentado y a nadie le importó, dejar de ser tan gilipollas, por dios@seth8able tambien También unos cuantos gritaban druante los silbidos "Alá es grande" a modo de defensa de los terroristas, eso también lo vas a defender? que haya que prestar mas atención a otros atentados no quita que lo que pasó esté fatal.
#38 #38 antonio121 dijo: #9 @seth8able Entonces, ¿por qué se oían también gritos de "Allahu akbar" (Alá es grande) durante el minuto de silencio?@antonio121 pues porque los turcos son musulmanes
#2 #2 warkbone dijo: No respect para los aficionados gilipollas que lo gritaronFrancia tambien ha bombardeado siria, y quien ha muerto? Niños y mas niños, y los malos siguen vivos. #3 #3 miquelmallorqui dijo: Fanatismo a AláSon creencias gili......
#10 #10 user501 dijo: #2 Francia tambien ha bombardeado siria, y quien ha muerto? Niños y mas niños, y los malos siguen vivos.
#3 Son creencias gili...... @user501 Eso no tiene sentido. Justo esas muertes francesas no tuvieron culpa alguna de las muertes de Siria y Turquía. Si quieren revindicar que lo hagan después del minuto o incluso que hagan otro, pero no en ese momento porque no es justificable y es faltar el respeto. Y menos abuchear en nombre de Alá ya que no creo que su Dios quiera muertes de inocentes.
Lo que al final lo pagan son los inocentes. Da igual que sean franceses o turcos. Es una falta de respeto no respetar (valga la redundancia) un minuto de silencio. Hay miles de formas de estar indignados de que parece que unos hechos hayan tenido mayor repercusión que otros. Pitar en medio de un minuto de silencio no es una de ellas. El terrorismo se debe acabar sea quien sea la víctima o la religión que promueve el ataque. NO AL TERRORISMO
#10 #10 user501 dijo: #2 Francia tambien ha bombardeado siria, y quien ha muerto? Niños y mas niños, y los malos siguen vivos.
#3 Son creencias gili...... @user501 Bombardearon un arsenal de armas y un campo de entrenamiento de practicas militares del DAESH, no la ciudad entera
#9 #9 seth8able dijo: Silvaron porque hacia unas semanas murieron 100 turcos murieron por un atentado y a nadie le importó, dejar de ser tan gilipollas, por dios@seth8able soy musulman y digo alahu akbar siempre y no soy terrorista ni estoy a favor de ellos ¬¬" eso no tiene nada que ver....
#43 #43 angry_klopp dijo: #9 @seth8able No entiendo porque este comentario esta tan votado de positivos, en ese atentado no murieron turcos si no kurdos, de hecho los turcos se alegraron. Cuantas veces debo de repetir que la mayoria son gente sin escrupulos, sin educacion, salvajes que ni reconocen sus genocidios y matanzas que llevan haciendo todo un siglo y se enorgullesen de ello. No respetan a otros paises, esta pitada es un claro ejemplo, ni cualquier razon justifica pitar durante el minuto de respeto por la muerte de 130 personas. Increible que un bobo cuente una trola y otros cien te sigan@angry_klopp Los cojones 33
Ahora los turcos tienen que celebrar que por 100 franceces van a morir en siria 1 millon de personas .. bombardearan colegios, hospitales, barrios enteros.
Ya tienen la excusa perfecta para comenzar la guerra.. no se olviden que Francia ya bombardeaba .. ahora ya lo pueden hacer con el apoyo de su pueblo
#20 #20 kiikeeeeee dijo: #9 @seth8able Y no podían sacar una pancarta en favor de todas las víctimas (Turquía, Siria, Palestina,...) no, tenían que joder el minuto homenaje a los muertos con silbidos. ¡Dejad de justificar lo injustificable, sólo tenéis que mirar la cara de los jugadores de Turquía, que sí que se comportaron! Además, los aficionados radicales gritaban "Alah Akbar", curiosa forma de mostrar apoyo a las víctimas del atentado de hace una semana en Turquía, donde murieron kurdos y gente de izquierdas. @kiikeeeeee Me es imposible estar más de acuerdo.
#9 #9 seth8able dijo: Silvaron porque hacia unas semanas murieron 100 turcos murieron por un atentado y a nadie le importó, dejar de ser tan gilipollas, por dios@seth8able
#11 #11 user501 dijo: #7 hace dos semanas paso lo mismo en Tuquia, enterate!! @user501
Es decir, que por que no se les haya concedido un minuto de silencio a vuestros muertos, ¿os da eso derecho a faltarle al respeto a los muertos de otros? Si os roban ¿os da eso derecho a robarle a alguien que no tiene la culpa?
#16 #16 seddeverganza dijo: No entiendo los insultos, parece que aqui solo importa Europa occidental, esto les pasó a ellos hace semanas unas cadenas de atentados y se les ignoraron, como se ignora lo que le pasa a Siria dia a dia y ahora aún por encima les bombardeamos en vez de ir a por ISIS, pero claro solo nos preocupamos de ello cuando está cerca, todos somos humanos, los civiles de allí no son menos que los de aqui, entiendo su indignación@seddeverganza No se trata de que importen más o menos. Es simplemente que solo porque no te permitan hacer un homenaje o no se hable tanto de ti, eso no te da derecho a sabotear un homenaje a otras víctimas. Podrían haber mostrado empatía y protestar de alguna forma que no dañase el homenaje a otras víctimas. En vez de eso dijeron "si yo no como, ¡NADIE COME!"
#44 #44 antonio121 dijo: #41 @MrZxcvbnm13 Ah, eso justifica romper el minuto de silencio.@antonio121 te queria decir que dicen "allahu akbar" porque son musulmanes y yo estoy de acuerdo en romper el minuto de silencio(mas que estar de acuerdo, lo entiendo) y mas si fuera turco. Por que no han hecho un minuto de silencio por los turcos? y no me digas que porque es mas reciente por que lo de beirut tambien es muy reciente y nadie dice nada.
#26 #26 9edu dijo: #10 @user501 Bombardearon un arsenal de armas y un campo de entrenamiento de practicas militares del DAESH, no la ciudad entera@9edu coje un lapiz y lo apuntas
#31 #31 lanchito9 dijo: #9 @seth8able tambien También unos cuantos gritaban druante los silbidos "Alá es grande" a modo de defensa de los terroristas, eso también lo vas a defender? que haya que prestar mas atención a otros atentados no quita que lo que pasó esté fatal.@lanchito9 Decir Alá es grande no te convierte en terrorista cariño, lo que te convierte en terrorista es hacer lo que se hizo en Paris, en Estambul, en Charleston, en Madrid (11-M)...
#7 #7 eternoivorycoast dijo: Espero que solo fuesen cuatro subn0rmales, vaya desgraciados... Creo que si fuesen medio conscientes del nivel sufrimiento que han creado se les cambiaria la cara, no hay que desear el mal a nadie pero "ojalá" les tocase para que se diesen cuenta... que hostia tienes, ignorante de la vida
#7 #7 eternoivorycoast dijo: Espero que solo fuesen cuatro subn0rmales, vaya desgraciados... Creo que si fuesen medio conscientes del nivel sufrimiento que han creado se les cambiaria la cara, no hay que desear el mal a nadie pero "ojalá" les tocase para que se diesen cuenta... ya les pasó algo parecido y a nadie le importó ;)
#11 #11 user501 dijo: #7 hace dos semanas paso lo mismo en Tuquia, enterate!! #24 #24 xduck dijo: #7 ya les pasó algo parecido y a nadie le importó ;)pues fíjate no lo sabia pero creo que aun así no no hay que porque silvar en un minuto de silencio así... Que si que esta muy claro en siria mueren todas las semanas gente y ahora todos nos compadecemos de todo esto bla bla bla pero creo que aún no es motivo para comportarse así aunque tengos sus motivos
Comentarios [53]
18 nov 2015, 12:08
Silvaron porque hacia unas semanas murieron 100 turcos murieron por un atentado y a nadie le importó, dejar de ser tan gilipollas, por dios
18 nov 2015, 12:12
#7 #7 eternoivorycoast dijo: Espero que solo fuesen cuatro subn0rmales, vaya desgraciados... Creo que si fuesen medio conscientes del nivel sufrimiento que han creado se les cambiaria la cara, no hay que desear el mal a nadie pero "ojalá" les tocase para que se diesen cuenta...
hace dos semanas paso lo mismo en Tuquia, enterate!!
18 nov 2015, 12:03
18 nov 2015, 12:16
#9 #9 seth8able dijo: Silvaron porque hacia unas semanas murieron 100 turcos murieron por un atentado y a nadie le importó, dejar de ser tan gilipollas, por diosLa verdad es esa, tu lo has dicho, minuto de silencio por los parisinos, pero por lo de Turquia y otros muchos, incluyendo la actual guerra, nada..
18 nov 2015, 12:35
#17 #17 tastarbuey dijo: #10 @user501 Eso no tiene sentido. Justo esas muertes francesas no tuvieron culpa alguna de las muertes de Siria y Turquía. Si quieren revindicar que lo hagan después del minuto o incluso que hagan otro, pero no en ese momento porque no es justificable y es faltar el respeto. Y menos abuchear en nombre de Alá ya que no creo que su Dios quiera muertes de inocentes. @tastarbuey Estamos defendiendo el ojo por ojo y eso no mola. Así también digo que me parece una verguenza que no se guardara un minuto de silencio por las muertes turcas
18 nov 2015, 12:27
Veo mucho tonto que no sabe del conflicto, comentando sobre lo poco que pasan por la tele para ganar positivos... Penoso.
18 nov 2015, 12:29
No entiendo los insultos, parece que aqui solo importa Europa occidental, esto les pasó a ellos hace semanas unas cadenas de atentados y se les ignoraron, como se ignora lo que le pasa a Siria dia a dia y ahora aún por encima les bombardeamos en vez de ir a por ISIS, pero claro solo nos preocupamos de ello cuando está cerca, todos somos humanos, los civiles de allí no son menos que los de aqui, entiendo su indignación
18 nov 2015, 12:38
#9 #9 seth8able dijo: Silvaron porque hacia unas semanas murieron 100 turcos murieron por un atentado y a nadie le importó, dejar de ser tan gilipollas, por dios@seth8able Y no podían sacar una pancarta en favor de todas las víctimas (Turquía, Siria, Palestina,...) no, tenían que joder el minuto homenaje a los muertos con silbidos. ¡Dejad de justificar lo injustificable, sólo tenéis que mirar la cara de los jugadores de Turquía, que sí que se comportaron! Además, los aficionados radicales gritaban "Alah Akbar", curiosa forma de mostrar apoyo a las víctimas del atentado de hace una semana en Turquía, donde murieron kurdos y gente de izquierdas.
18 nov 2015, 13:15
#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@football4life
18 nov 2015, 15:38
#9 #9 seth8able dijo: Silvaron porque hacia unas semanas murieron 100 turcos murieron por un atentado y a nadie le importó, dejar de ser tan gilipollas, por dios@seth8able Entonces, ¿por qué se oían también gritos de "Allahu akbar" (Alá es grande) durante el minuto de silencio?
18 nov 2015, 12:17
#5 #5 xduck dijo: Ajajajajaajjaaajajaajajajaja que grandes, así me gustadas mucha penita.
18 nov 2015, 16:07
#9 #9 seth8able dijo: Silvaron porque hacia unas semanas murieron 100 turcos murieron por un atentado y a nadie le importó, dejar de ser tan gilipollas, por dios@seth8able No entiendo porque este comentario esta tan votado de positivos, en ese atentado no murieron turcos si no kurdos, de hecho los turcos se alegraron. Cuantas veces debo de repetir que la mayoria son gente sin escrupulos, sin educacion, salvajes que ni reconocen sus genocidios y matanzas que llevan haciendo todo un siglo y se enorgullesen de ello. No respetan a otros paises, esta pitada es un claro ejemplo, ni cualquier razon justifica pitar durante el minuto de respeto por la muerte de 130 personas. Increible que un bobo cuente una trola y otros cien te sigan
18 nov 2015, 12:37
la verdad que muere gente asi todos los dias y en turquia que es frontera con siria aun mucho mas, no digo que no sea una falta de respeto silvar en el minuto de silencio, pero solo se hacen minutos de silencio para los amigetes.
18 nov 2015, 17:56
#9 #9 seth8able dijo: Silvaron porque hacia unas semanas murieron 100 turcos murieron por un atentado y a nadie le importó, dejar de ser tan gilipollas, por dios#11 #11 user501 dijo: #7 hace dos semanas paso lo mismo en Tuquia, enterate!!
por eso gritan alá es grande? lo mismo que decían los terroristas mientras iban matando gente? creo que no es comparable... Una cosa es no hacer actos y otra es alegrarte o jactarse
18 nov 2015, 15:50
en octubre 128 muertos en atentados en Turquía, y van y quieren hacer homenaje a Francia? pues normal que lo critiquen
18 nov 2015, 16:28
Claro genio y tambien gritaron:"Ala es grande". También lo gritaron por el atentado no?
Vete a tomar por cul* un rato anda.
#9 #9 seth8able dijo: Silvaron porque hacia unas semanas murieron 100 turcos murieron por un atentado y a nadie le importó, dejar de ser tan gilipollas, por dios@seth8able
18 nov 2015, 14:53
Y nadie piensa en libano o que.
18 nov 2015, 14:59
#9 #9 seth8able dijo: Silvaron porque hacia unas semanas murieron 100 turcos murieron por un atentado y a nadie le importó, dejar de ser tan gilipollas, por dios@seth8able estaba pensando que seria por eso, buen comentario y a ver si la gente se deja de tanto sensacionalismo y prayforpaisesimportantes , todas las vidas valen lo mismo
18 nov 2015, 15:49
#31 #31 lanchito9 dijo: #9 @seth8able tambien También unos cuantos gritaban druante los silbidos "Alá es grande" a modo de defensa de los terroristas, eso también lo vas a defender? que haya que prestar mas atención a otros atentados no quita que lo que pasó esté fatal.@lanchito9 no era un grito a favor de los terroristas... Era una forma de manifestar el enfado hacia la hipocresia... Si ese mismo atentado hubiese pasado en gabon, mauritania, tunez, jordania, libano... Ni te habrias enterado tu, y si te hubieses enterado no pondrias la bandera de gabon en tu perfil de facebook o twitter.
pd: Beirut, casi 2 dias antes de lo de Paris, 60 muertos por un atentado del DAESH. Minuto de silencio? No, 4 0 5 dia de silencio, nada en los medios de omunicacion, para enterarse hay que mirar Al-Jazeera, eso si que es prensa.
18 nov 2015, 16:06
Anoche mismo en facebook colgaron el vídeo de los silbidos "de los PUTOS TURCOS haciendo de las suyas", si, con ese comentario encima del vídeo, me indigné tantísimo, que le recordé al susodicho los 25 de Túnez, los 152 de Garissa, los 12 de Charlie Hebdo, los 128 de Ankara, los 20 de Bangkok, los 27 de Kuwait, los 32 de Suruç, los 39 de Susa, los 17 de Mogadisco, los 43 de Beirut, los 3 de Copenhague, los 58 de Maiduguri y los 152 de Saná, mas los 127 de París. ¿¿Sabéis cual fue su respuesta?? Que son iguales que los Putos independentistas catalanes, y que son países que protegen a islamistas radicales y que por eso la repercusión mediática no es la misma que la de París, me bloqueó y borró los mensajes, tócate los eggs a dos manos.
18 nov 2015, 12:40
los turcos llevan tiempo sufriendo atentados por parte de EI y no se hizo ningun minuto de silencio por ellos, ni por los 230 rusos del avion, pero si por los franceses, no es que aprueve lo que sucedio en francia(claro esta) pero si hay que acer minutos de silencio que lo hagan por todos, no solo para los amigetes de turno
18 nov 2015, 12:44
#20 #20 kiikeeeeee dijo: #9 @seth8able Y no podían sacar una pancarta en favor de todas las víctimas (Turquía, Siria, Palestina,...) no, tenían que joder el minuto homenaje a los muertos con silbidos. ¡Dejad de justificar lo injustificable, sólo tenéis que mirar la cara de los jugadores de Turquía, que sí que se comportaron! Además, los aficionados radicales gritaban "Alah Akbar", curiosa forma de mostrar apoyo a las víctimas del atentado de hace una semana en Turquía, donde murieron kurdos y gente de izquierdas. @kiikeeeeee Si que justifica un silvido, mueren miles de personas en paises que no son europa, y a nadie le importa una mierda, y mueren franceses y decis que si PRAYFORPARIS, todos valen igual, es TOTALMENTE justificado, que en tu propio estadio y pais te hagan poner el himno de otro pais, ya que el tuyo les importa una mierda a la gente, punto, el tema de los gritos de Alá es grande no es el que estoy tratando
18 nov 2015, 12:51
No es que se hagan muchos minutos de silencio por los multiples atentados en siria, libano, kenia... etc
18 nov 2015, 14:55
#33 #33 josetom dijo: Y nadie piensa en libano o que.
@josetom El mismo dia de paris sufrieron un atentado en una mezquita y en ninguna puta noticia a salido nada de eso.
18 nov 2015, 14:03
#9 #9 seth8able dijo: Silvaron porque hacia unas semanas murieron 100 turcos murieron por un atentado y a nadie le importó, dejar de ser tan gilipollas, por dios@seth8able tambien También unos cuantos gritaban druante los silbidos "Alá es grande" a modo de defensa de los terroristas, eso también lo vas a defender? que haya que prestar mas atención a otros atentados no quita que lo que pasó esté fatal.
18 nov 2015, 15:57
#38 #38 antonio121 dijo: #9 @seth8able Entonces, ¿por qué se oían también gritos de "Allahu akbar" (Alá es grande) durante el minuto de silencio?@antonio121 pues porque los turcos son musulmanes
18 nov 2015, 12:10
#2 #2 warkbone dijo: No respect para los aficionados gilipollas que lo gritaronFrancia tambien ha bombardeado siria, y quien ha muerto? Niños y mas niños, y los malos siguen vivos.
#3 #3 miquelmallorqui dijo: Fanatismo a AláSon creencias gili......
18 nov 2015, 16:09
#41 #41 MrZxcvbnm13 dijo: #38 @antonio121 pues porque los turcos son musulmanes@MrZxcvbnm13 Ah, eso justifica romper el minuto de silencio.
18 nov 2015, 12:34
#10 #10 user501 dijo: #2 Francia tambien ha bombardeado siria, y quien ha muerto? Niños y mas niños, y los malos siguen vivos.
#3 Son creencias gili...... @user501 Eso no tiene sentido. Justo esas muertes francesas no tuvieron culpa alguna de las muertes de Siria y Turquía. Si quieren revindicar que lo hagan después del minuto o incluso que hagan otro, pero no en ese momento porque no es justificable y es faltar el respeto. Y menos abuchear en nombre de Alá ya que no creo que su Dios quiera muertes de inocentes.
18 nov 2015, 18:14
Lo que al final lo pagan son los inocentes. Da igual que sean franceses o turcos. Es una falta de respeto no respetar (valga la redundancia) un minuto de silencio. Hay miles de formas de estar indignados de que parece que unos hechos hayan tenido mayor repercusión que otros. Pitar en medio de un minuto de silencio no es una de ellas. El terrorismo se debe acabar sea quien sea la víctima o la religión que promueve el ataque. NO AL TERRORISMO
18 nov 2015, 12:52
#10 #10 user501 dijo: #2 Francia tambien ha bombardeado siria, y quien ha muerto? Niños y mas niños, y los malos siguen vivos.
#3 Son creencias gili...... @user501 Bombardearon un arsenal de armas y un campo de entrenamiento de practicas militares del DAESH, no la ciudad entera
19 nov 2015, 00:46
#9 #9 seth8able dijo: Silvaron porque hacia unas semanas murieron 100 turcos murieron por un atentado y a nadie le importó, dejar de ser tan gilipollas, por dios@seth8able soy musulman y digo alahu akbar siempre y no soy terrorista ni estoy a favor de ellos ¬¬" eso no tiene nada que ver....
18 nov 2015, 22:52
#41 #41 MrZxcvbnm13 dijo: #38 @antonio121 pues porque los turcos son musulmanes@MrZxcvbnm13 Algunos
18 nov 2015, 22:54
#43 #43 angry_klopp dijo: #9 @seth8able No entiendo porque este comentario esta tan votado de positivos, en ese atentado no murieron turcos si no kurdos, de hecho los turcos se alegraron. Cuantas veces debo de repetir que la mayoria son gente sin escrupulos, sin educacion, salvajes que ni reconocen sus genocidios y matanzas que llevan haciendo todo un siglo y se enorgullesen de ello. No respetan a otros paises, esta pitada es un claro ejemplo, ni cualquier razon justifica pitar durante el minuto de respeto por la muerte de 130 personas. Increible que un bobo cuente una trola y otros cien te sigan@angry_klopp Los cojones 33
18 nov 2015, 14:24
Ahora los turcos tienen que celebrar que por 100 franceces van a morir en siria 1 millon de personas .. bombardearan colegios, hospitales, barrios enteros.
Ya tienen la excusa perfecta para comenzar la guerra.. no se olviden que Francia ya bombardeaba .. ahora ya lo pueden hacer con el apoyo de su pueblo
30 nov 2017, 20:31
#20 #20 kiikeeeeee dijo: #9 @seth8able Y no podían sacar una pancarta en favor de todas las víctimas (Turquía, Siria, Palestina,...) no, tenían que joder el minuto homenaje a los muertos con silbidos. ¡Dejad de justificar lo injustificable, sólo tenéis que mirar la cara de los jugadores de Turquía, que sí que se comportaron! Además, los aficionados radicales gritaban "Alah Akbar", curiosa forma de mostrar apoyo a las víctimas del atentado de hace una semana en Turquía, donde murieron kurdos y gente de izquierdas. @kiikeeeeee Me es imposible estar más de acuerdo.
30 nov 2017, 20:42
#9 #9 seth8able dijo: Silvaron porque hacia unas semanas murieron 100 turcos murieron por un atentado y a nadie le importó, dejar de ser tan gilipollas, por dios@seth8able
#11 #11 user501 dijo: #7 hace dos semanas paso lo mismo en Tuquia, enterate!!
@user501
Es decir, que por que no se les haya concedido un minuto de silencio a vuestros muertos, ¿os da eso derecho a faltarle al respeto a los muertos de otros? Si os roban ¿os da eso derecho a robarle a alguien que no tiene la culpa?
Aún no tengo Respect. Y menos a vosotros.
30 nov 2017, 20:54
#16 #16 seddeverganza dijo: No entiendo los insultos, parece que aqui solo importa Europa occidental, esto les pasó a ellos hace semanas unas cadenas de atentados y se les ignoraron, como se ignora lo que le pasa a Siria dia a dia y ahora aún por encima les bombardeamos en vez de ir a por ISIS, pero claro solo nos preocupamos de ello cuando está cerca, todos somos humanos, los civiles de allí no son menos que los de aqui, entiendo su indignación@seddeverganza No se trata de que importen más o menos. Es simplemente que solo porque no te permitan hacer un homenaje o no se hable tanto de ti, eso no te da derecho a sabotear un homenaje a otras víctimas. Podrían haber mostrado empatía y protestar de alguna forma que no dañase el homenaje a otras víctimas. En vez de eso dijeron "si yo no como, ¡NADIE COME!"
18 nov 2015, 16:32
#44 #44 antonio121 dijo: #41 @MrZxcvbnm13 Ah, eso justifica romper el minuto de silencio.@antonio121 te queria decir que dicen "allahu akbar" porque son musulmanes y yo estoy de acuerdo en romper el minuto de silencio(mas que estar de acuerdo, lo entiendo) y mas si fuera turco. Por que no han hecho un minuto de silencio por los turcos? y no me digas que porque es mas reciente por que lo de beirut tambien es muy reciente y nadie dice nada.
18 nov 2015, 13:10
@seth8able Deja tú de usar el infinitivo como imperativo.
18 nov 2015, 15:25
#26 #26 9edu dijo: #10 @user501 Bombardearon un arsenal de armas y un campo de entrenamiento de practicas militares del DAESH, no la ciudad entera@9edu coje un lapiz y lo apuntas
18 nov 2015, 15:26
#36 #36 xviip3r dijo: #26 @9edu coje un lapiz y lo apuntas@xviip3r coge*
18 nov 2015, 22:50
#31 #31 lanchito9 dijo: #9 @seth8able tambien También unos cuantos gritaban druante los silbidos "Alá es grande" a modo de defensa de los terroristas, eso también lo vas a defender? que haya que prestar mas atención a otros atentados no quita que lo que pasó esté fatal.@lanchito9 Decir Alá es grande no te convierte en terrorista cariño, lo que te convierte en terrorista es hacer lo que se hizo en Paris, en Estambul, en Charleston, en Madrid (11-M)...
18 nov 2015, 12:46
#7 #7 eternoivorycoast dijo: Espero que solo fuesen cuatro subn0rmales, vaya desgraciados... Creo que si fuesen medio conscientes del nivel sufrimiento que han creado se les cambiaria la cara, no hay que desear el mal a nadie pero "ojalá" les tocase para que se diesen cuenta...
que hostia tienes, ignorante de la vida
18 nov 2015, 12:48
#7 #7 eternoivorycoast dijo: Espero que solo fuesen cuatro subn0rmales, vaya desgraciados... Creo que si fuesen medio conscientes del nivel sufrimiento que han creado se les cambiaria la cara, no hay que desear el mal a nadie pero "ojalá" les tocase para que se diesen cuenta...
ya les pasó algo parecido y a nadie le importó ;)
18 nov 2015, 12:13
Si esto da miedo no me quiero imaginar que terror pasaron nuestros antepasados con las guerras mundiales.
18 nov 2015, 13:15
#11 #11 user501 dijo: #7 hace dos semanas paso lo mismo en Tuquia, enterate!!
#24 #24 xduck dijo: #7 ya les pasó algo parecido y a nadie le importó ;)pues fíjate no lo sabia pero creo que aun así no no hay que porque silvar en un minuto de silencio así... Que si que esta muy claro en siria mueren todas las semanas gente y ahora todos nos compadecemos de todo esto bla bla bla pero creo que aún no es motivo para comportarse así aunque tengos sus motivos
18 nov 2015, 12:03
Ajajajajaajjaaajajaajajajaja que grandes, así me gusta
18 nov 2015, 12:05
El #Respect se lo mereció ayer Wembley en el minuto de silencio no se escuchó ni un simple ruido, deberían aprender todos de ello
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!