[ MEMEDEPORTES ] El TOP 25 de mejores jugadores del siglo según ESPN
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Fans del Borussia al enterarse del posible fichaje de Klopp por el Barça Enlace a Nadie notará la diferencia Enlace a Maradona siendo Maradona Enlace a Hay Dembelés y Dembelés

Comentarios [23]

#2 por mely2323
26 jul 2024, 12:50

Mbappe es jodidamente bueno, de verdad, pero mejor que Xavi, Iniesta, Kroos? Para mí aún no

2
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por bitchute
26 jul 2024, 12:51

#1 #1 borjelete dijo: Es difícil, muy difícil lo de medir "mejor jugador" en un equipo colectivo.

Por ejemplo, pareciendome muy bueno, pero Zlatan lo veo muy arriba.

Viendo tantos de los que hay por debajo de el que para mi tendrían que estar por encima.

Portero solo metes uno, y es a Gigi... Que supongo sea por caer mejor que otros, porque aún siendo top, Casillas para mi fue mejor, Neuer diría es mejor que Gigi...
@borjelete
Zlatan no esta muy arriba, de hecho ha jugado en un sinfin de equipos y ha rendido practicamente igual en todos, lo cual tiene mucho merito, no todos los jugadores se pueden adaptar.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por jonan94
26 jul 2024, 14:56

veo dónde están Ronaldo Nazario y Ronaldinho, me río de este cartel y me voy

2
A favor En contra 3(3 votos)
#1 por borjelete
26 jul 2024, 12:38

Es difícil, muy difícil lo de medir "mejor jugador" en un equipo colectivo.

Por ejemplo, pareciendome muy bueno, pero Zlatan lo veo muy arriba.

Viendo tantos de los que hay por debajo de el que para mi tendrían que estar por encima.

Portero solo metes uno, y es a Gigi... Que supongo sea por caer mejor que otros, porque aún siendo top, Casillas para mi fue mejor, Neuer diría es mejor que Gigi...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por aiarakoa
26 jul 2024, 15:02

#3 #3 bitchute dijo: #1 @borjelete
Zlatan no esta muy arriba, de hecho ha jugado en un sinfin de equipos y ha rendido practicamente igual en todos, lo cual tiene mucho merito, no todos los jugadores se pueden adaptar.
@bitchute Zlatan no ha tenido mejor carrera que de Bruyne ni en palmarés (en ligas sí, pero eso lo soluciona de Bruyne yendo 5 temporadas al PSG en lugar de al Golfo Pérsico) ni en rendimiento individual ni en aportación al rendimiento colectivo de sus compañeros. Ibrahimović fue un jugador muy plástico con grandes controles, grandes goles y grandes actuaciones individuales ... aisladas.

Y no ha sido Zlatan mejor que Busquets, ni que Kroos, ni que Benzema (Zlatan le limpia las botas a Benzema en el campo), Pirlo, Suárez ... ni siquiera, aunque jugaban en posiciones distintas, que Puyol o que Ramos, o que Buffon. Es que no ... Zlatan cree ser el mejor de la historia y no es ni Top 20 del siglo XXI.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por aiarakoa
26 jul 2024, 15:08

#4 #4 jonan94 dijo: veo dónde están Ronaldo Nazario y Ronaldinho, me río de este cartel y me voy@jonan94 alguien podría argumentar que los mejores años de Ronaldo fueron en el Barça y (antes de lesionarse) en el Inter. Que el mundial 2002 fue un espejismo de 7 partidos, y que metió muchos goles en el Real Madrid pero que no fue decisivo porque en 4 años sólo 1 liga y 0 Champions.

Y alguien podría argumentar que la Era Ronaldinho (2002-2006) fue demasiado corta. Me niego a incluir 2007 porque, vale, en la 2006-07 todavía ofreció buenos partidos, pero es que no sé si le pesó demasiado el mundial de 2006 (muchos lunáticos de la "torcida" destruyeron estatuas suyas en Brasil) pero se dio a la juerga salvaje, dejó de cuidarse y bajó bestialmente el rendimiento. Es más, si Guardiola no se lo carga en el verano de 2008, desgracia a Messi que en sus primeros años llevaba mala vida con fiestas, mala comida, malos hábitos de sueño, etc, y se lesionaba mucho.

Mi problema con la lista es otro...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por aiarakoa
26 jul 2024, 15:12

... mi problema es: qué hace Mbappé por delante de Xavi e Iniesta ô_Ô que Modrić esté por delante, para mi gusto no, pero entiendo que con sus 6 Champions y sus dos medallas mundialistas CON CROACIA le valoren más que las 4 Champions de Xavi e Iniesta, sus dos Eurocopas y su Mundial. No estoy de acuerdo, pero me parece razonable pensarlo.

Ahora, ¿Mbappé? Ha destacado con Francia en los mundiales (no en las eurocopas), pero salvo en 2019/20 no ha hecho casi nada con el PSG en Europa, sólo ganar reiteradamente la Ligue 1. Ahora que se va al Real Madrid es cuando puede hacer grandes años y optar al olimpo del fútbol del siglo XXI. Pero, ¿con 25 años? ¿Por encima de Xavi e Iniesta, o de Kroos? Ni de broma. O incluso ponerle por encima de Ronaldinho (las 8 temporadas buenas de Mbappé hasta ahora no superan las 4-5 buenas de Ronaldinho) o de de Bruyne.

La otra flipada de ESPN es Zlatan Ibrahimović, que le tienen pasión pero no mejora a casi nadie de esa lista. Pura mercadotecnia y puro efectismo es lo del sueco...

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por jonan94
26 jul 2024, 16:21

#6 #6 aiarakoa dijo: #4 @jonan94 alguien podría argumentar que los mejores años de Ronaldo fueron en el Barça y (antes de lesionarse) en el Inter. Que el mundial 2002 fue un espejismo de 7 partidos, y que metió muchos goles en el Real Madrid pero que no fue decisivo porque en 4 años sólo 1 liga y 0 Champions.

Y alguien podría argumentar que la Era Ronaldinho (2002-2006) fue demasiado corta. Me niego a incluir 2007 porque, vale, en la 2006-07 todavía ofreció buenos partidos, pero es que no sé si le pesó demasiado el mundial de 2006 (muchos lunáticos de la "torcida" destruyeron estatuas suyas en Brasil) pero se dio a la juerga salvaje, dejó de cuidarse y bajó bestialmente el rendimiento. Es más, si Guardiola no se lo carga en el verano de 2008, desgracia a Messi que en sus primeros años llevaba mala vida con fiestas, mala comida, malos hábitos de sueño, etc, y se lesionaba mucho.

Mi problema con la lista es otro...
@aiarakoa entonces que no lo llamen "mejores jugadores". Que lo llamen, no sé "jugadores con carreras más longevas y cuyos equipos han ganado más cosas". Porque mejores jugadores que los que he dicho, en esa lista hay 1 o 2.
Plantéatelo así: estás en el patio del colegio y tienes que elegir equipos. ¿A quién escogerías antes?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por don_marco
26 jul 2024, 18:20

#2 #2 mely2323 dijo: Mbappe es jodidamente bueno, de verdad, pero mejor que Xavi, Iniesta, Kroos? Para mí aún no@mely2323 pero ni de putísima coña!! Ni que la mayoría de esa lista que ponen por debajo de él, empezando por El Fenómeno Ronaldo y Ronaldinho Gaúcho.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por don_marco
26 jul 2024, 18:25

Por cierto, Henry por encima de Zidane? Jajajjajajkajaa me meo de risa.

En lo único que estoy de acuerdo es en el primer puesto, pero no esperaba otra cosa de estos de ESPN, que le chupan la polla a Messi más fuerte que @leo_david y @fer juntos.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por bitchute
27 jul 2024, 09:18

#5 #5 aiarakoa dijo: #3 @bitchute Zlatan no ha tenido mejor carrera que de Bruyne ni en palmarés (en ligas sí, pero eso lo soluciona de Bruyne yendo 5 temporadas al PSG en lugar de al Golfo Pérsico) ni en rendimiento individual ni en aportación al rendimiento colectivo de sus compañeros. Ibrahimović fue un jugador muy plástico con grandes controles, grandes goles y grandes actuaciones individuales ... aisladas.

Y no ha sido Zlatan mejor que Busquets, ni que Kroos, ni que Benzema (Zlatan le limpia las botas a Benzema en el campo), Pirlo, Suárez ... ni siquiera, aunque jugaban en posiciones distintas, que Puyol o que Ramos, o que Buffon. Es que no ... Zlatan cree ser el mejor de la historia y no es ni Top 20 del siglo XXI.
@aiarakoa
A ver, solo comparale con delanteros ,porque comparar jugadores de distintas posiciones y evalurar quien es mejor asi es demasiado complejo y dificil.
A mi no me parece que tenga mucho que envidiar a Suarez o Benzema, de hecho supera a ambos en goles totales y sin necesidad de jugar en RM/BCN (solo jugo una temporada en BCN creo)
Segun veo en internet "anotó 511 goles oficiales en 866 partidos y logró 32 títulos."
Ademas metio goles acrobaticos , otros muy buenos de falta, etc. No es que se dedicara a empujar balones. Benzema en el RM lo tuvo mas facil aun asi no lo ha superado.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por aiarakoa
26 jul 2024, 15:16

#2 #2 mely2323 dijo: Mbappe es jodidamente bueno, de verdad, pero mejor que Xavi, Iniesta, Kroos? Para mí aún no@mely2323 exacto.

Ahora que con 25 años se va al Real Madrid tiene la ocasión de subir puestos en esa lista. Pero los 25 años de Mbappé no son mejores que las 4 Champions, 2 Eurocopas y 1 Mundial de Xavi e Iniesta, las 6 Champions y el Mundial de Kroos, o incluso las trayectorias de Neuer, Ronaldinho, de Bruyne, etc.

La otra pedrada de la lista es Zlatan. Pero es que pensándolo bien qué hace Neymar por delante de Luis Suárez o de Andrea Pirlo. Que la ESPN se dedique a la NBA y a la NFL y nos deje tranquilos en Europa y Suramérica ô_Ô

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por mikibu
26 jul 2024, 15:57

Me deja loco que nadie diga nada de Kaká. Cuántas temporadas tuvo buenas este chico, 4-5? Que esté por encima de Casillas (que ni sale cuando rivaliza con Gigi por el mejor portero del siglo XXI junto a Neuer. Y bueno, Neymar tampoco es que haya hecho demasiado paran estar ahí y que no esté Xabi Alonso o el mismo Sneijder o Robben. Un puñado de años buenos en el Barsa y poco más. Que efectivamente durante su prime fue una megaestrella, pero no creo que de para TOP25 (Steven Gerard, Lampard o Drogba se lo merecen más.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por ocelot7
26 jul 2024, 16:47

Mbappé es el gran jugador de estos últimos años junto a Haaland, pero ni de coña ahora mismo lo pondría el 6°. Si se retirase ahora no considero que haya tenido una carrera al nivel de cualquiera de los que tiene supuestamente por debajo. Tampoco veo a Iniesta delante de Xavi, y duele que Casillas o Neuer ni aparezcan, cuando fueron junto a Buffon los mejores porteros de su generación y fueron clave para liderar a sus equipos y selecciones y ganar dos Mundiales.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por aiarakoa
26 jul 2024, 16:51

#10 #10 jonan94 dijo: #6 @aiarakoa entonces que no lo llamen "mejores jugadores". Que lo llamen, no sé "jugadores con carreras más longevas y cuyos equipos han ganado más cosas". Porque mejores jugadores que los que he dicho, en esa lista hay 1 o 2.
Plantéatelo así: estás en el patio del colegio y tienes que elegir equipos. ¿A quién escogerías antes?
@jonan94 estoy en el patio del colegio y hemos hecho "pellas" para ir al campo de fútbol, 11 vs 11, y puedo elegir a los 10 que yo quiera para jugar conmigo (me pondré de portero, total, sólo han puesto a Buffon, se lo cedo al otro equipo). ¿Es eso? Pues, ciñéndome a la lista, de izquierda a derecha mirando hacia mi portería:

- Portero: YO xDDDD
- Defensas: Puyol - Vieira (no hay más defensas) - Ramos
- Pivote: Busquets
- Extremos/Volantes: Cristiano-Zidane-Xavi-Henry
- Delanteros: Ronaldo(Nazario)-Messi

Y de esa lista, haciendo de 9: Messi > Ronaldo > Cristiano > Suárez > Benzema > Lewandowski > Mbappé > Henry > Rooney > Ibrahimović

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por aiarakoa
26 jul 2024, 17:12

#10 #10 jonan94 dijo: #6 @aiarakoa entonces que no lo llamen "mejores jugadores". Que lo llamen, no sé "jugadores con carreras más longevas y cuyos equipos han ganado más cosas". Porque mejores jugadores que los que he dicho, en esa lista hay 1 o 2.
Plantéatelo así: estás en el patio del colegio y tienes que elegir equipos. ¿A quién escogerías antes?
@jonan94 y ahora, si de jugadores que hayan jugado más de 2 temporadas élite en el siglo XXI (desde 2001 en adelante, la Euro 2000 no cuenta):

Portero: YO xDDDD (si no, elegiría a Casillas, pero me has dicho que haga equipo en el patio del colegio, ¡y tengo que jugar yo también! ô_Ô)
Defensa: Zanetti-Puyol-Maldini-Lahm
Centro Campo: Zidane-Busquets-Xavi
Delantera: Messi-Ronaldo-Cristiano

El equipo rival:
Portero: Casillas (va al mismo colegio que yo xD)
Defensa: Dani Alves-Piqué-Ramos-Marcelo
CentroCampo: Kroos-Xabi Alonso-Modrić
Delantera: Benzema-Suárez-Iniesta

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por racinguistadri
26 jul 2024, 17:26

#4 #4 jonan94 dijo: veo dónde están Ronaldo Nazario y Ronaldinho, me río de este cartel y me voy@jonan94 esos no los veo mal, tuvieron un nivel espectacular, pero solo les duro 2-3 años, el resto fueron altibajos o jugar bien cuando les apetecia. Es cierto que cuando les apetecia daba gusto verlos, pero normalmente no les apetecia.

Messi sin duda me parece el mejor de la historia de largo, pero creo que el mejor jugador que he visto fue el Ronaldo del PSV, Barsa e Inter hasta su lesion. Y aun asi estoy de acuerdo con que esten en ese puesto porque el resto de su carrera no tuvo ni punto de comparacion. Otro por ejemplo es Kaka, que tuvo 2 temporadas que fue una burrada de tio. A Modric y Kroos se los pasa por la piedra 500 mil veces, pero es eso, Modric y Kroos han mantenido un nivel muchos años, eso tambien suma.

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por mely2323
26 jul 2024, 21:23

@don_marco es que con lo que lleva, yo solo lo pondría por delante de Zlatan creo eh... De Bruyne en el City (si mucho dinero) pero muchísimo nivel, Neymar sus mejores años le daba un baile a este Mbappe, que en un futuro si todo va como debe, superará a casi todos
Pero Buffon, Iker, Xavi, Iniesta, Kroos, Ronaldinho, Ronaldo, Kaká antes del Madrid... Ni de casualidad veo a Mbappe aún a ese nivel
Primero que demuestre en una liga de verdad, y de ahí como ya je dicho, si todo va como debe, será de los mejores de la historia

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por jonan94
26 jul 2024, 21:29

#12 #12 aiarakoa dijo: #10 @jonan94 estoy en el patio del colegio y hemos hecho "pellas" para ir al campo de fútbol, 11 vs 11, y puedo elegir a los 10 que yo quiera para jugar conmigo (me pondré de portero, total, sólo han puesto a Buffon, se lo cedo al otro equipo). ¿Es eso? Pues, ciñéndome a la lista, de izquierda a derecha mirando hacia mi portería:

- Portero: YO xDDDD
- Defensas: Puyol - Vieira (no hay más defensas) - Ramos
- Pivote: Busquets
- Extremos/Volantes: Cristiano-Zidane-Xavi-Henry
- Delanteros: Ronaldo(Nazario)-Messi

Y de esa lista, haciendo de 9: Messi > Ronaldo > Cristiano > Suárez > Benzema > Lewandowski > Mbappé > Henry > Rooney > Ibrahimović
@aiarakoa ya, pero recuerda que no funciona así, porque el otro capitán va eligiendo alternativamente. Entonces ¿a quién elegirías el primero para que el otro no te lo quitara? ¿A quién crees que él escogería el segundo (o a quién cogerías tú si hubieras perdido el sorteo)? Volviendo a este lado, a quién escogerías el tercero, y así sucesivamente. Eso nos daría una mejor idea de los que consideras los mejores jugadores.
Obviamente puedes decir que pondrías a Modric (que a la larga ganará 6 Champions) antes que a Ronaldinho (que en unos años tirará su carrera por la borda). Podrías decirlo. Pero mentirías

2
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por aiarakoa
26 jul 2024, 21:47

#18 #18 jonan94 dijo: #12 @aiarakoa ya, pero recuerda que no funciona así, porque el otro capitán va eligiendo alternativamente. Entonces ¿a quién elegirías el primero para que el otro no te lo quitara? ¿A quién crees que él escogería el segundo (o a quién cogerías tú si hubieras perdido el sorteo)? Volviendo a este lado, a quién escogerías el tercero, y así sucesivamente. Eso nos daría una mejor idea de los que consideras los mejores jugadores.
Obviamente puedes decir que pondrías a Modric (que a la larga ganará 6 Champions) antes que a Ronaldinho (que en unos años tirará su carrera por la borda). Podrías decirlo. Pero mentirías
@jonan94 es que yo no sé a quién va a escoger el otro ¯_(ツ)_/¯ pero va, venga, supongamos que en #13 #13 aiarakoa dijo: #10 @jonan94 y ahora, si de jugadores que hayan jugado más de 2 temporadas élite en el siglo XXI (desde 2001 en adelante, la Euro 2000 no cuenta):

Portero: YO xDDDD (si no, elegiría a Casillas, pero me has dicho que haga equipo en el patio del colegio, ¡y tengo que jugar yo también! ô_Ô)
Defensa: Zanetti-Puyol-Maldini-Lahm
Centro Campo: Zidane-Busquets-Xavi
Delantera: Messi-Ronaldo-Cristiano

El equipo rival:
Portero: Casillas (va al mismo colegio que yo xD)
Defensa: Dani Alves-Piqué-Ramos-Marcelo
CentroCampo: Kroos-Xabi Alonso-Modrić
Delantera: Benzema-Suárez-Iniesta
no sólo elijo 11 A y 11 B, sino que priorizo mis elecciones suponiendo que el otro tenga los mismos gustos que yo (si no, no me cabe en un mensaje de 2000 caracteres todas las 11! * 2 posibles alineaciones). En base a eso:

- al primero: Messi
- al segundo, como supongo que el otro irá de cabeza a por Cristiano: Busquets
- al tercero, como supongo que el otro irá de cabeza a por Zidane o Ronaldo, el que no haya elegido de entre esos 2: Ronaldo/Zidane
- al cuarto, como supongo que el otro irá por Modrić o Xavi, al que no haya elegido de entre esos 2: Xavi/Modrić
- al quinto, si el otro eligió Ronaldo, Iniesta o Suárez según lo que elija; si eligió Zidane, Kroos/Xabi Alonso
- al sexto, Suárez/Benzema/Iniesta, según lo que quede

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por aiarakoa
26 jul 2024, 21:58

#18 #18 jonan94 dijo: #12 @aiarakoa ya, pero recuerda que no funciona así, porque el otro capitán va eligiendo alternativamente. Entonces ¿a quién elegirías el primero para que el otro no te lo quitara? ¿A quién crees que él escogería el segundo (o a quién cogerías tú si hubieras perdido el sorteo)? Volviendo a este lado, a quién escogerías el tercero, y así sucesivamente. Eso nos daría una mejor idea de los que consideras los mejores jugadores.
Obviamente puedes decir que pondrías a Modric (que a la larga ganará 6 Champions) antes que a Ronaldinho (que en unos años tirará su carrera por la borda). Podrías decirlo. Pero mentirías
@jonan94 sigo con #19 #19 aiarakoa dijo: #18 @jonan94 es que yo no sé a quién va a escoger el otro ¯_(ツ)_/¯ pero va, venga, supongamos que en #13 no sólo elijo 11 A y 11 B, sino que priorizo mis elecciones suponiendo que el otro tenga los mismos gustos que yo (si no, no me cabe en un mensaje de 2000 caracteres todas las 11! * 2 posibles alineaciones). En base a eso:

- al primero: Messi
- al segundo, como supongo que el otro irá de cabeza a por Cristiano: Busquets
- al tercero, como supongo que el otro irá de cabeza a por Zidane o Ronaldo, el que no haya elegido de entre esos 2: Ronaldo/Zidane
- al cuarto, como supongo que el otro irá por Modrić o Xavi, al que no haya elegido de entre esos 2: Xavi/Modrić
- al quinto, si el otro eligió Ronaldo, Iniesta o Suárez según lo que elija; si eligió Zidane, Kroos/Xabi Alonso
- al sexto, Suárez/Benzema/Iniesta, según lo que quede
y elijo primero, así que hay 2 defensas que puedo elegir yo y 2 que no. Priorizo a Maldini y a Puyol, porque Marcelo y Alves son dos buenos recambios. Si se me adelanta con Puyol, priorizo a Zanetti antes que a Lahm (aunque lo mismo elige a Marcelo y me quedo con Lahm). Además, aunque me encanta Xabi Alonso, si no puedo tener a Cristiano y ya tengo a Ronaldo, Suárez he cambiado de opinión y prefiero a Iniesta en el centro volante.

Así pues:

- Portero: ¡¡¡YOOOO!!! xDDD
- Defensa: Alves-Puyol-Maldini-Lahm
- CentroCampo: Xavi-Busquets-Iniesta
- Delanteros: Suárez-Ronaldo-Messi

Porque supongo que el rival sería madridista y escogería Cristiano => Zidane => Modrić => Kroos => Benzema => Suárez => Ramos => Marcelo => Zanetti => (alguien que no fuese Piqué)

Si no fuese madridista y fuese más de Ronaldo que de Zidane, yo escogería:

YO! xD
Alves-Puyol-Maldini-Marcelo
Zidane-Busquets-Xavi
Messi-Suárez-Iniesta

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por johnny_peligro
26 jul 2024, 23:42

¿Xavi por debajo de Iniesta?
¿Zlatan por encima de Benzema, Suarez y Lewandowsky?
¿Rooney mejor que Suárez?
¿Vieira mejor que Casemiro? Robben, Ribery,Lampard, Figo,Dani Alves o Nedved me parecen por encima de muchos de esta lista
Neuer mejor portero que Gigi y Casillas también

Zidane brilló más en el siglo XX a pesar de la volea, así como Nazario o Buffon. Si ahí hay jugadores más de los 90 podría estar Rivaldo, podría estar Raúl

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por goalkeeperneutral
31 jul 2024, 05:34

No meter a Neuer es un crimen. Pero Mbappé por delante de quienes está es un crimen aún mayor...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!