[ MEMEDEPORTES ] El que salió más contento del sorteo
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: La increíble jugada de Morata finalizada con el gol de Cuadrado Enlace a 9 curiosidades que seguro que no sabías del tenis Enlace a Nada mejor que la Premier Enlace a La Roja está poblada de azulgranas como antaño

Comentarios [27]

#1 por francisco_90
8 nov 2022, 00:02

Podría decir algo de la derrota del Madrid hoy que nos deja líderes en solitario pero como mañana tiene que jugar el Barça en Pamplona frente a Osasuna y el Jueves el Madrid recibe en el Bernabéu al Cádiz y puede darse la vuelta a la tortilla pues prefiero no decir nada y esperar a que pase esta jornada intersemanal y después ya veremos quién se va al parón del mundial como líder...

A favor En contra 2(10 votos)
#2 por viniciussenior
8 nov 2022, 00:15

Cada año le toca la princesita al city, empiezo a crer en las bolas calientes, sisi esas que tanto decían los haters qje las tenía florentino, pues la calva que mea colonia o tiene más suerte que un trevol de

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por viniciussenior
8 nov 2022, 00:15

Cada año le toca la princesita al city, empiezo a crer en las bolas calientes, sisi esas que tanto decían los haters qje las tenía florentino, pues la calva que mea colonia o tiene más suerte que un trevol de

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por viniciussenior
8 nov 2022, 00:15

Cada año le toca la princesita al city, empiezo a crer en las bolas calientes, sisi esas que tanto decían los haters qje las tenía florentino, pues la calva que mea colonia o tiene más suerte que un trevol de

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por rafboss
8 nov 2022, 01:43

No hay post del robo de hoy? ya estamos normalizando que nos roben todas las jornadas, no?

4
A favor En contra 4(22 votos)
#6 por zapatilla1998
8 nov 2022, 07:27

#5 #5 rafboss dijo: No hay post del robo de hoy? ya estamos normalizando que nos roben todas las jornadas, no?si eso lo hubiera dicho un cule lo hubieran inflado a negativos y dirian que ya esta llorando como se nota a que colores tiran aqui jajaja

1
A favor En contra 3(13 votos)
#7 por francisco_90
8 nov 2022, 08:46

No me llores va @rafboss...

La mano de Carvajal es CLARA y la repetición del penalti también ya que es el propio Carvajal el que ha salido corriendo a por setas antes de que el jugador del Rayo tocase el balón.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#8 por don_marco
8 nov 2022, 09:37

#5 #5 rafboss dijo: No hay post del robo de hoy? ya estamos normalizando que nos roben todas las jornadas, no?@rafboss Robo ninguno, ayer merecimos perder. No te puedes dejar dominar así, y luego no reaccionar... Ancelotti como siempre tarde con los cambios, que esperó a ir perdiendo 3-2 para mover el banquillo, y ya era tarde... pues no hubo ningún tipo de reacción. Ahora a esperar a que el Barça pinche con el Osasuna y el Madrid gane al Cádiz, aunque sinceramente no creo que suceda ninguna de las dos cosas.

Lo único que le reprocho al árbitro y al VAR es la permisividad con la agresividad de los jugadores del Rayo, por ejemplo con la agresión a Vinicius, que le hicieron "¡pam!", con las dos manos en la cabeza sin venir a cuento, y ni le sacaron amarilla y el VAR no intervino por supuesto. Pero ya digo que el Madrid mereció perder, y dar la enhorabuena al Rayo por marcarse tremendo partidazo, y espero que se motiven igual cuando les toque el Barça.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#9 por francisco_90
8 nov 2022, 10:14

Tienes razón @don_marco en que fue bastante raro que el VAR no avisara al árbitro de la acción esa en la que a Vinicius le "aplauden" la cara con las 2 manos, por cosas menores le avisan y le hacen ir a verlo pero en general el Madrid hizo un partido lamentable y no llegó a estar a la altura del Rayo Vallecano que en solamente 5 minutos ya se pusieron 1-0 y no entiendo como un tío como Carvajal que ya tiene mucha experiencia hace la cagada de entrar al área antes de tiempo en el penalti del Rayo que se paró Courtois, Carvajal solito obligó al árbitro a mandar repetir el penalti y de seguir 2-2 se pasó al 3-2 final.

Se lo tienen que hacer mirar de cara al jueves si quieren rascar algo frente al Cádiz

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por mmdaddiction
8 nov 2022, 10:37

#8 #8 don_marco dijo: #5 @rafboss Robo ninguno, ayer merecimos perder. No te puedes dejar dominar así, y luego no reaccionar... Ancelotti como siempre tarde con los cambios, que esperó a ir perdiendo 3-2 para mover el banquillo, y ya era tarde... pues no hubo ningún tipo de reacción. Ahora a esperar a que el Barça pinche con el Osasuna y el Madrid gane al Cádiz, aunque sinceramente no creo que suceda ninguna de las dos cosas.

Lo único que le reprocho al árbitro y al VAR es la permisividad con la agresividad de los jugadores del Rayo, por ejemplo con la agresión a Vinicius, que le hicieron "¡pam!", con las dos manos en la cabeza sin venir a cuento, y ni le sacaron amarilla y el VAR no intervino por supuesto. Pero ya digo que el Madrid mereció perder, y dar la enhorabuena al Rayo por marcarse tremendo partidazo, y espero que se motiven igual cuando les toque el Barça.
@don_marco "y espero que se motiven igual cuando les toque el Barça." Hombre, ganaron los dos partidos de la temporada pasada y empataron en la jornada inicial de esta en el Camp Nou

2
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por putojefe00
8 nov 2022, 10:41

#10 #10 mmdaddiction dijo: #8 @don_marco "y espero que se motiven igual cuando les toque el Barça." Hombre, ganaron los dos partidos de la temporada pasada y empataron en la jornada inicial de esta en el Camp Noulos tienen cuadrados, jajaja.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por tito_puente
8 nov 2022, 11:03

#5 #5 rafboss dijo: No hay post del robo de hoy? ya estamos normalizando que nos roben todas las jornadas, no?@rafboss


A favor En contra 1(7 votos)
#13 por don_marco
8 nov 2022, 11:44

#10 #10 mmdaddiction dijo: #8 @don_marco "y espero que se motiven igual cuando les toque el Barça." Hombre, ganaron los dos partidos de la temporada pasada y empataron en la jornada inicial de esta en el Camp Nou@mmdaddiction es cierto, te juro que ya no me acordaba de eso... pero me refería a la actual temporada.

En fin, que no voy a defender lo indefendible. El Rayo fue mejor y punto, el Madrid irreconocible, sin duda el peor partido de la temporada, pero no sé hasta qué punto es demérito del Madrid, o mérito del Rayo, yo creo que más bien lo segundo, porque ayer le echaron unos huevos tremendos, aunque sin duda el Madrid no jugó bien y eso no creo que nadie lo ponga en duda... espero que tras el Mundial vuelvan a la buena senda, pero eso es un enigma, nunca se sabe.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por cmota
8 nov 2022, 12:26

#5 #5 rafboss dijo: No hay post del robo de hoy? ya estamos normalizando que nos roben todas las jornadas, no?@rafboss Real Lloros Club de Futbol

Robo.... hablas del penalty regalado al Madrid a Asencio ?

A no, que hablas de robo tras la "agresión" a Vinicius cuando en vuestro equipo tienes a gente como Carvajal, que hace una de estas en cada partido. Y ya no recordar a Casemiro, Ramos, Pepe, Arbeloa, etc...

pero claro, ahora la cosa cambia, ahora hay que proteger a los jugones... cuando esto mismo le pasaba a Neymar era un piscinero, un teatrero, un exagerado y no se cuantas cosas más.

Afición del Madrid = Afición Veleta con 0 rigor o 0 idea de futbol. Cualquiera de las 2 me vale... incluso las 2 inclusive en algunos casos... como seguramente sea el tuyo.

Aunque para que me molesto.... el 80% de la gente que comenta y aporta son las multicuentas de los admin intentando seguir exprimiendo el negocio lo máximo que pueden a base de subir bilis y crear polémica.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#15 por tmac10
8 nov 2022, 12:46

#7 #7 francisco_90 dijo: No me llores va @rafboss...

La mano de Carvajal es CLARA y la repetición del penalti también ya que es el propio Carvajal el que ha salido corriendo a por setas antes de que el jugador del Rayo tocase el balón.
@francisco_90 si la vdd es que a Carvajal es para dalr una ostia, na el arbi bien, alguna amarilla mas al Rayo porque que balliu este no llevase amarilla es de coña pero por lo demas...

la vdd es que el Rayo paso por encima al RM, no se ni como nos pusimos 2-1

( y para el que venga a decir que nos pusimos 2-1 con le regalo del penal, si eso no es penal que venga dios y lo vea)

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por tmac10
8 nov 2022, 12:49


#8 #8 don_marco dijo: #5 @rafboss Robo ninguno, ayer merecimos perder. No te puedes dejar dominar así, y luego no reaccionar... Ancelotti como siempre tarde con los cambios, que esperó a ir perdiendo 3-2 para mover el banquillo, y ya era tarde... pues no hubo ningún tipo de reacción. Ahora a esperar a que el Barça pinche con el Osasuna y el Madrid gane al Cádiz, aunque sinceramente no creo que suceda ninguna de las dos cosas.

Lo único que le reprocho al árbitro y al VAR es la permisividad con la agresividad de los jugadores del Rayo, por ejemplo con la agresión a Vinicius, que le hicieron "¡pam!", con las dos manos en la cabeza sin venir a cuento, y ni le sacaron amarilla y el VAR no intervino por supuesto. Pero ya digo que el Madrid mereció perder, y dar la enhorabuena al Rayo por marcarse tremendo partidazo, y espero que se motiven igual cuando les toque el Barça.
@don_marco

la vdd es que a vini hay barra libre, se le puede pegar todo lo que quieran, en esa jugada flipe la vdd porque vi el Betis Sevilla la noche anterior y por menos que eso echaron roja, y es que va a darle pero bueno no hay que llorar del arbi, se jugo muy mal y ya esta

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por tmac10
8 nov 2022, 12:51

#14 #14 cmota dijo: #5 @rafboss Real Lloros Club de Futbol

Robo.... hablas del penalty regalado al Madrid a Asencio ?

A no, que hablas de robo tras la "agresión" a Vinicius cuando en vuestro equipo tienes a gente como Carvajal, que hace una de estas en cada partido. Y ya no recordar a Casemiro, Ramos, Pepe, Arbeloa, etc...

pero claro, ahora la cosa cambia, ahora hay que proteger a los jugones... cuando esto mismo le pasaba a Neymar era un piscinero, un teatrero, un exagerado y no se cuantas cosas más.

Afición del Madrid = Afición Veleta con 0 rigor o 0 idea de futbol. Cualquiera de las 2 me vale... incluso las 2 inclusive en algunos casos... como seguramente sea el tuyo.

Aunque para que me molesto.... el 80% de la gente que comenta y aporta son las multicuentas de los admin intentando seguir exprimiendo el negocio lo máximo que pueden a base de subir bilis y crear polémica.
@cmota jajajjajaja la definicion que has hecho de los fans del Madrid te la puedes aplicar y lo del Lloros FC queda mejor que llevais desde las palanquitas llorando

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por rafboss
8 nov 2022, 13:23

#6 #6 zapatilla1998 dijo: #5 si eso lo hubiera dicho un cule lo hubieran inflado a negativos y dirian que ya esta llorando como se nota a que colores tiran aqui jajajame han inflado a negativos, retratadisimo.

Debes ser nuevo, esto se llama culedeportes por una razon

1
A favor En contra 0(6 votos)
#19 por francisco_90
8 nov 2022, 13:24

@tmac10 El gol del 1-2 llegó porque el jugador del Rayo que se encargaba de estar con Militao se pegó un piscinazo horrible y dejó solo al brasileño para que rematase a placer pero quitando eso y el penalti a Asensio (que para mí es correcto porque le tocan por detrás, las cosas como son) el Madrid hizo mas bien poco y lo poco que hizo lo hizo mal, Rodrigo y Vinicius muy fallones.

No sé si es que mas de uno tiene la cabeza ya en el mundial y por eso ese bajón de rendimiento...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por tmac10
8 nov 2022, 13:27

#19 #19 francisco_90 dijo: @tmac10 El gol del 1-2 llegó porque el jugador del Rayo que se encargaba de estar con Militao se pegó un piscinazo horrible y dejó solo al brasileño para que rematase a placer pero quitando eso y el penalti a Asensio (que para mí es correcto porque le tocan por detrás, las cosas como son) el Madrid hizo mas bien poco y lo poco que hizo lo hizo mal, Rodrigo y Vinicius muy fallones.

No sé si es que mas de uno tiene la cabeza ya en el mundial y por eso ese bajón de rendimiento...
@francisco_90 por eso te digo que remontaron de milagro, yo tambien creo que algo del mundial les resuena la cabeza ( también lo puedo entender) pero también me gustaría saber que coño pasa con KB9, mucho hemos ganado sin el porque rodrygo ha dado un paso adelante.

pero si ayer es para ponerles a todos a correr toda la tarde como nos hacian a mi equipo cuando haciamos un mal partido

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por tito_puente
8 nov 2022, 13:59

#18 #18 rafboss dijo: #6 me han inflado a negativos, retratadisimo.

Debes ser nuevo, esto se llama culedeportes por una razon
@rafboss

1
A favor En contra 1(5 votos)
#22 por ka0s88
8 nov 2022, 16:47

#8 #8 don_marco dijo: #5 @rafboss Robo ninguno, ayer merecimos perder. No te puedes dejar dominar así, y luego no reaccionar... Ancelotti como siempre tarde con los cambios, que esperó a ir perdiendo 3-2 para mover el banquillo, y ya era tarde... pues no hubo ningún tipo de reacción. Ahora a esperar a que el Barça pinche con el Osasuna y el Madrid gane al Cádiz, aunque sinceramente no creo que suceda ninguna de las dos cosas.

Lo único que le reprocho al árbitro y al VAR es la permisividad con la agresividad de los jugadores del Rayo, por ejemplo con la agresión a Vinicius, que le hicieron "¡pam!", con las dos manos en la cabeza sin venir a cuento, y ni le sacaron amarilla y el VAR no intervino por supuesto. Pero ya digo que el Madrid mereció perder, y dar la enhorabuena al Rayo por marcarse tremendo partidazo, y espero que se motiven igual cuando les toque el Barça.
@don_marco el rayo jugó muy bien y el Madrid muy mal. Por lo tanto resultado justo. Pero hemos de reconocer que tenemos los peores árbitros de Europa. Y ayer el árbitro influyó en el juego. La amarilla que saca a Modric por protestar que da saque de banda al Rayo cuando es a favor del Madrid (teniendo razón Modric) es para retirarle el carné de árbitro para siempre...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por don_marco
8 nov 2022, 17:32

#22 #22 ka0s88 dijo: #8 @don_marco el rayo jugó muy bien y el Madrid muy mal. Por lo tanto resultado justo. Pero hemos de reconocer que tenemos los peores árbitros de Europa. Y ayer el árbitro influyó en el juego. La amarilla que saca a Modric por protestar que da saque de banda al Rayo cuando es a favor del Madrid (teniendo razón Modric) es para retirarle el carné de árbitro para siempre...@ka0s88 lo cierto es que tenemos uno de los peores arbitrajes en mi opinión, tampoco veo mucho fútbol internacional últimamente, pero bueno, me parece lamentable el nivel.

Y ya he dicho que ayer no me gustó la permisividad del árbitro con la "intensidad" de los jugadores del Rayo, pero no me gusta quejarme sólo cuando perjudican a mi equipo, y tampoco me apetece justificar o endulzar la derrota, cuando han hecho un partido de mierda y merecieron perder.

Pero sí, además de eso se ha equivocado en otras cosas... no sancionar la agresión a Vini, lo de Modric que mencionas... sí, eso también. Pero no quiero excusas ni lloros, que empezamos así y terminamos celebrando triunfos intrascendentes, títulos imaginarios, etc. No sé si me entiendes 😏

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por cmota
8 nov 2022, 17:53

#17 #17 tmac10 dijo: #14 @cmota jajajjajaja la definicion que has hecho de los fans del Madrid te la puedes aplicar y lo del Lloros FC queda mejor que llevais desde las palanquitas llorando @tmac10 Se la podrán aplicar algunos aficionados culés, en eso no te quito la razón, tontos hay en todos lados, pero esto va para ti en concreto, boca chanclas, que eres otro llorón que siendo del equipo más beneficiado por los árbitros en la Liga todavía os quejéis de cosas que solo vosotros veis que son "robos". Y si, el Barça es el segundo equipo más beneficiado por lo árbitros pero que un madridista se queje ? En fin... repaso que os ha dado el Rayo por eso solo quieres hablar de los árbitros verdad? Pero hablar de árbitros no era de equipos pequeños, segundones, etc? o eso no se aplica a los madridistas ? que siempre hablan con el 100% de la verdad, no existe afición más objetiva e imparcial en el mundo.... claro que si wapi... claro que si...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por ka0s88
8 nov 2022, 18:14

#23 #23 don_marco dijo: #22 @ka0s88 lo cierto es que tenemos uno de los peores arbitrajes en mi opinión, tampoco veo mucho fútbol internacional últimamente, pero bueno, me parece lamentable el nivel.

Y ya he dicho que ayer no me gustó la permisividad del árbitro con la "intensidad" de los jugadores del Rayo, pero no me gusta quejarme sólo cuando perjudican a mi equipo, y tampoco me apetece justificar o endulzar la derrota, cuando han hecho un partido de mierda y merecieron perder.

Pero sí, además de eso se ha equivocado en otras cosas... no sancionar la agresión a Vini, lo de Modric que mencionas... sí, eso también. Pero no quiero excusas ni lloros, que empezamos así y terminamos celebrando triunfos intrascendentes, títulos imaginarios, etc. No sé si me entiendes 😏
mi problema es con las autoridades en general, por lo tanto cuando la cagan así la sangre me hierve xD

El arbitraje no es excusa para la derrota, estoy de acuerdo. Sería excusa si jugases bien y aún así perdieses. Pero lo cortés no quita lo valiente...

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por rafboss
8 nov 2022, 19:46

#21 #21 tito_puente dijo: #18 @rafboss

[img]https://c.tenor.com/pbYH_YhEL5sAAAAd/futurama-bender.gif[/img]
que si homer ya te he visto, vete a jugar un rato con milhouse anda

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por tmac10
8 nov 2022, 20:13

#24 #24 cmota dijo: #17 @tmac10 Se la podrán aplicar algunos aficionados culés, en eso no te quito la razón, tontos hay en todos lados, pero esto va para ti en concreto, boca chanclas, que eres otro llorón que siendo del equipo más beneficiado por los árbitros en la Liga todavía os quejéis de cosas que solo vosotros veis que son "robos". Y si, el Barça es el segundo equipo más beneficiado por lo árbitros pero que un madridista se queje ? En fin... repaso que os ha dado el Rayo por eso solo quieres hablar de los árbitros verdad? Pero hablar de árbitros no era de equipos pequeños, segundones, etc? o eso no se aplica a los madridistas ? que siempre hablan con el 100% de la verdad, no existe afición más objetiva e imparcial en el mundo.... claro que si wapi... claro que si...yo no he llorado por el de ayer fueron mejores es lo que hay, pero me hace gracia como os haceis las vixtimas

Jaja el segundo equipo será tu opinión esa para mi estan a la par poca queja deberian tener ambos

Tienes razon ayer nos comieron pero me llamas lloron y en tu comentario no haces mas que llorar que si el Rm roba siendo del Fc

Pero nada el Rm solo sabe robar jajaj

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!