[ MEMEDEPORTES ] El profeta
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Futbolistas de todo el mundo anunciando el mundial Enlace a Vaya chapa le está dando a la chica Enlace a No hagas esperar al pobre Ney... Enlace a Los JJOO tras el estreno de Laurel Hubbard

Comentarios [22]

#1 por tmac10
4 sep 2023, 12:09

pero si estaba cantado, muy ingenuo hay que ser para creerse lo del blanqueo de capitales ( que también habría)

A favor En contra 8(16 votos)
#2 por spiraltrip
4 sep 2023, 12:20

Tranquilos, que Xavi ha dicho que nunca se ha sentido beneficiado y eso ya es argumento para esta gente.

A favor En contra 8(16 votos)
#3 por don_marco
4 sep 2023, 12:49

Me hace gracia que cuando no había indicios de pagos a árbitros, toda Narnia repitiendo como loritos la noticia... todos diciendo que eso ya demostraba que no se había influido.

Ahora que dicen lo contrario, que sí hubo influencia (para lo que está demostrado que no hace falta sobornar a los árbitros, que se les puede condicionar sólo con premios/castigos (los famosos neverazos, premiar con pitar finales, etc) mediante informes evaluadores donde aplican el famoso índice corrector, los ascensos y descensos de categoría, ser internacional...

Ahora silencio absoluto o directamente negarlo todo. Me puse a leer comentarios de las noticias y era para partirse de risa. Gente diciendo que la Guardia Civil estaba a sueldo de Florentino... alguno incluso pidiendo la independencia porque esta "cacería" era ya insoportable (cuando de no ser por la presión política sobre el conflicto catalán, ya habrían rodado cabezas), pero la mayoría diciendo lo de siempre, que lo hacen para desestabilizar al Barça cuando están bien, o qué casualidad que salga esto cuando "fracasa" el fichaje de Mbappé (fracaso a pesar de que el Madrid no ha movido un dedo, pero bueno).

Sí, que casualidad que salga esto justo a principios de septiembre, cuando se retoma el proceso judicial que estaba detenido por el parón vacacional. Llevo escuchando desde principios de agosto que en septiembre se venían cositas del caso Negreira, y ahora resulta que es para tapar lo de Mbappé, jajaja.

En fin, que sólo están de acuerdo con la poli o con la fiscalía cuando dicen algo que encaja con su relato. No todos los culés, por supuesto, no se puede generalizar. Pero sí muchísimos, que quieren que les engañen y se creen cualquier mentira para no admitir que esto es muy grave.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#4 por rafinator
4 sep 2023, 13:13

Y como explica este informe la liga 16/17? O la del parking de Mou? O la del COVID? O la del Atleti con gol legal anulado a Messi en la ultima jornada?

2
A favor En contra 6(10 votos)
#5 por cmota
4 sep 2023, 13:43

#4 #4 rafinator dijo: Y como explica este informe la liga 16/17? O la del parking de Mou? O la del COVID? O la del Atleti con gol legal anulado a Messi en la ultima jornada? @rafinator Eso no existe, son los padres...

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por don_marco
4 sep 2023, 13:57

#4 #4 rafinator dijo: Y como explica este informe la liga 16/17? O la del parking de Mou? O la del COVID? O la del Atleti con gol legal anulado a Messi en la ultima jornada? @rafinator y dale con irse a ejemplos particulares. Que tener al vicepresidente (y hombre fuerte de Sánchez Arminio) de tu lado es poner la balanza a tu favor, no significa que te garantice ganar siempre, ni que se dejen de cometer errores en contra del Barça o a favor del Madrid!

Tener a un tío que sabes que te puede ascender o descender, del que depende que pongas el pan en tu mesa y tu familia viva bien o pase dificultades, que te condiciona de manera subrepticia, con llamaditas, con su hijo llevándote al campo, o directamente con amenazas veladas (ya sabéis lo que tenéis que hacer, no podemos tener un escándalo con el Barça que es un equipo muy importante)...

Es como la ruleta de los casinos. Quien apueste a color (rojo o negro) tiene un 50% de posibilidades?, no, porque el verde (número 0) es la banca, y aunque sólo sea una probabilidad de 1 entre 37, eso ya hace que la banca siempre gane en términos generales de probabilidad.

Que puede salir un jugador muy bueno o con mucha suerte que a pesar de eso se lo monta para hacerles perder dinero?, pues sí, pero el sistema está montado para que les reporte más beneficios que gastos, sin que sea demasiado evidente, sin que se note que está amañado.

Es algo que muchos ámbitos entendieron perfectamente. El mejor ejemplo que se me ocurre es De Burgos Bengoetxea. Sólo hay que seguir su trayectoria y su ascenso meteórico a raíz de sus escándalos en contra del Madrid y a favor del Barça. Pero hay más ejemplos. Eso es lo que hay que analizar y no momentos puntuales en partidos.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por enocasionesveonumeros32l11ucl
4 sep 2023, 15:22


A favor En contra 5(13 votos)
#8 por rafinator
4 sep 2023, 15:54

@don_marco tienes razón, lo del Atleti es ejemplo puntual, las 3 ligas del Madrid no, igual llegaron mal los pagos esos años

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por rafboss
4 sep 2023, 17:53

No lo pone en duda ya nadie inteligente que robaban los partidos. He oido a cules sensatos reconocerlo y todo que a veces se quedaban con cara de xd? cuando el arbitro les regalaba partidos de forma totalmente bochornosa y cantosa.

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por ka0s88
5 sep 2023, 00:11


#8 #8 rafinator dijo: @don_marco tienes razón, lo del Atleti es ejemplo puntual, las 3 ligas del Madrid no, igual llegaron mal los pagos esos años@rafinator más bien es que ni con influencia arbitral pudisteis ganar esas ligas. Y mira que lo intentaron...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por rafinator
5 sep 2023, 00:28

#10 #10 ka0s88 dijo:
#8 @rafinator más bien es que ni con influencia arbitral pudisteis ganar esas ligas. Y mira que lo intentaron...
@ka0s88 Jaja si, como el gol del medio metro del betis, las dobles manos de bruno soriano en un partido que acabo 1-1 contra el villareal, ah es verdad, que en la ultima jornada y con el madrid ganando al malaga gracias a un regalo de los mas vergonzosos del central del malaga Villanueva, en ese momento, le pitaron dos penaltis al barsa contra el Eibar que no eran, tienes razón.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por tmac10
5 sep 2023, 10:46

#11 #11 rafinator dijo: #10 @ka0s88 Jaja si, como el gol del medio metro del betis, las dobles manos de bruno soriano en un partido que acabo 1-1 contra el villareal, ah es verdad, que en la ultima jornada y con el madrid ganando al malaga gracias a un regalo de los mas vergonzosos del central del malaga Villanueva, en ese momento, le pitaron dos penaltis al barsa contra el Eibar que no eran, tienes razón.@rafinator la ultima jornada del Rm en Malaga fue cuando os regalaron un penal por chutar al suelo vs Eibar y otro porque se tiro Ney?? mejor el gol con la mano de Messi que os daba la liga en ese momento, o todos los penales de Masche, o el gol anulado a Bale por falta a alba ( mucho menos que la de Kounde el domingo) o 0 rojas en 3 años o 0 penaltis en contra ( y en clasicos solo me se de un partido que hubo 2 de lenglet a Varanne a Vazquez ) goles anulados al pipa, puedo estar asi 3 dias

y si sabes de que va el tema, sabes que todos los arbis pueden fallar, peor el que fallaba a favor del RM no pitaba finales ni pitaba clásicos ni pitaba supercopas y podia ser descendido, y el que se equivocaba a favor del FC pitaba los clásicos las finales tenia mejores puntuaciones que se traduce en mas dinero o en ir a Europa etc etc etc

si a esto le sumamos 7 millones de €

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por ka0s88
5 sep 2023, 22:04

#11 #11 rafinator dijo: #10 @ka0s88 Jaja si, como el gol del medio metro del betis, las dobles manos de bruno soriano en un partido que acabo 1-1 contra el villareal, ah es verdad, que en la ultima jornada y con el madrid ganando al malaga gracias a un regalo de los mas vergonzosos del central del malaga Villanueva, en ese momento, le pitaron dos penaltis al barsa contra el Eibar que no eran, tienes razón.@rafinator en su día puse un montón de ejemplos de favoritismo arbitral sistemático. Vosotros os agarrais a los mismos tres clavos ardiendo, pero no hablais del resto del saldo arbitral a favor que habéis tenido en esas mismas ligas y que os llevaron a disputar el título. Para vosotros eso no existió. Y, sinceramente, sois locos remando contra la corriente. No es solo que todo el mundo lo sepa, es que ya es fehaciente que NADIE se cree vuestra versión. Ningún equipo, ningún aficionado de este deporte os considera inocentes. Seguid creyéndolo vosotros, no os queda otra.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por rafinator
6 sep 2023, 15:35

#13 #13 ka0s88 dijo: #11 @rafinator en su día puse un montón de ejemplos de favoritismo arbitral sistemático. Vosotros os agarrais a los mismos tres clavos ardiendo, pero no hablais del resto del saldo arbitral a favor que habéis tenido en esas mismas ligas y que os llevaron a disputar el título. Para vosotros eso no existió. Y, sinceramente, sois locos remando contra la corriente. No es solo que todo el mundo lo sepa, es que ya es fehaciente que NADIE se cree vuestra versión. Ningún equipo, ningún aficionado de este deporte os considera inocentes. Seguid creyéndolo vosotros, no os queda otra.@ka0s88 que un aficionado de cualquier equipos español se queje de árbitros a favor de Madrid/Barça es comprensible que lo haga uno de Madrid o Barcelona es de ser un auténtico sinvergüenza

#12 #12 tmac10 dijo: #11 @rafinator la ultima jornada del Rm en Malaga fue cuando os regalaron un penal por chutar al suelo vs Eibar y otro porque se tiro Ney?? mejor el gol con la mano de Messi que os daba la liga en ese momento, o todos los penales de Masche, o el gol anulado a Bale por falta a alba ( mucho menos que la de Kounde el domingo) o 0 rojas en 3 años o 0 penaltis en contra ( y en clasicos solo me se de un partido que hubo 2 de lenglet a Varanne a Vazquez ) goles anulados al pipa, puedo estar asi 3 dias

y si sabes de que va el tema, sabes que todos los arbis pueden fallar, peor el que fallaba a favor del RM no pitaba finales ni pitaba clásicos ni pitaba supercopas y podia ser descendido, y el que se equivocaba a favor del FC pitaba los clásicos las finales tenia mejores puntuaciones que se traduce en mas dinero o en ir a Europa etc etc etc

si a esto le sumamos 7 millones de €
@tmac10

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por ka0s88
6 sep 2023, 20:39

#14 #14 rafinator dijo: #13 @ka0s88 que un aficionado de cualquier equipos español se queje de árbitros a favor de Madrid/Barça es comprensible que lo haga uno de Madrid o Barcelona es de ser un auténtico sinvergüenza

#12 @tmac10
@rafinator vamos, que me llamas sinvergüenza por que rebatir lo que digo (siquiera pedir el enlace al comentario) es imposible, ¿verdad? Sois los únicos que no queréis ver que el tema arbitral ha olido muy raro, y desde que se ha descubierto esto TODO ENCAJA. Menos para vosotros, donde tres errores que os perjudicaron ya desmontan todo...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por rafinator
7 sep 2023, 08:18

#15 #15 ka0s88 dijo: #14 @rafinator vamos, que me llamas sinvergüenza por que rebatir lo que digo (siquiera pedir el enlace al comentario) es imposible, ¿verdad? Sois los únicos que no queréis ver que el tema arbitral ha olido muy raro, y desde que se ha descubierto esto TODO ENCAJA. Menos para vosotros, donde tres errores que os perjudicaron ya desmontan todo...@ka0s88 es que 3 errores no han sido, esas ligas concretamente eran error tras error a favor del madrid (si estas pagando y encima favorecen a tu eterno rival, q t devuelvan la pasta), desde que yo soy chico (que si eres del 88 solo tengo un ańo menos que tu) he visto ganar al Madrid las mismas veces o mas con polemica que al Barça, que lo de negreira huele raro, pues sí y cuanto antes se aclare mejor para todos, pero que vengáis de perjudicados y tal lo siento pero para mi es hipócrita, primero porq dudo q pongais la mano em el fuego por la limpieza de Florentino y demás expresidentes con la cantidad de corruptos y corrupción q hay en España y en concreto en el palco del Bernabéu y segundo porq aunq no lo hubiera sí existe la simpatia hacia el madrid (igual q hacia el Barça) y la predisposición a pitar a favor del equipo grande. Igual q existe en todas las ligas de Europa. Y hacerte el ofendido por lo de sinvergüenza cuando creo se entiende lo q quería decir pues telita...

3
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por rafinator
7 sep 2023, 08:22

#3 #3 don_marco dijo: Me hace gracia que cuando no había indicios de pagos a árbitros, toda Narnia repitiendo como loritos la noticia... todos diciendo que eso ya demostraba que no se había influido.

Ahora que dicen lo contrario, que sí hubo influencia (para lo que está demostrado que no hace falta sobornar a los árbitros, que se les puede condicionar sólo con premios/castigos (los famosos neverazos, premiar con pitar finales, etc) mediante informes evaluadores donde aplican el famoso índice corrector, los ascensos y descensos de categoría, ser internacional...

Ahora silencio absoluto o directamente negarlo todo. Me puse a leer comentarios de las noticias y era para partirse de risa. Gente diciendo que la Guardia Civil estaba a sueldo de Florentino... alguno incluso pidiendo la independencia porque esta "cacería" era ya insoportable (cuando de no ser por la presión política sobre el conflicto catalán, ya habrían rodado cabezas), pero la mayoría diciendo lo de siempre, que lo hacen para desestabilizar al Barça cuando están bien, o qué casualidad que salga esto cuando "fracasa" el fichaje de Mbappé (fracaso a pesar de que el Madrid no ha movido un dedo, pero bueno).

Sí, que casualidad que salga esto justo a principios de septiembre, cuando se retoma el proceso judicial que estaba detenido por el parón vacacional. Llevo escuchando desde principios de agosto que en septiembre se venían cositas del caso Negreira, y ahora resulta que es para tapar lo de Mbappé, jajaja.

En fin, que sólo están de acuerdo con la poli o con la fiscalía cuando dicen algo que encaja con su relato. No todos los culés, por supuesto, no se puede generalizar. Pero sí muchísimos, que quieren que les engañen y se creen cualquier mentira para no admitir que esto es muy grave.
@don_marco dudo mucho q eso q mencionas de la influencia pasase, más que nada porq de los pocos neverazos que recuerdo fue al arbitro que expulsó a Juanfran en un osasuna madrid, por "dos piscinazos" que no solo no fueron piscinazos sino q fueron penaltis claros en contra del Madrid. Y porque seria muy cantoso q un arbitro pitase a favor del Barça y luego pitasen como premio una final

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por rafinator
7 sep 2023, 08:27

#15 #15 ka0s88 dijo: #14 @rafinator vamos, que me llamas sinvergüenza por que rebatir lo que digo (siquiera pedir el enlace al comentario) es imposible, ¿verdad? Sois los únicos que no queréis ver que el tema arbitral ha olido muy raro, y desde que se ha descubierto esto TODO ENCAJA. Menos para vosotros, donde tres errores que os perjudicaron ya desmontan todo...@ka0s88 y t añado más algunos justificais lo de las 78 jornadas (creo recordar) del Barça sin penaltis en contra, como se explica que el récord de jornadas consecutivas sin pitarle un penalti en contra en Liga lo tiene el Real Madrid con 88 partidos seguidos. En concreto, entre 1953 y 1956 en un caso y entre1969 y 1972 en el segundo caso. Es posible que hubiera corrupción a favor del madrid en aquella epoca oscura?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por tmac10
7 sep 2023, 10:18

#18 #18 rafinator dijo: #15 @ka0s88 y t añado más algunos justificais lo de las 78 jornadas (creo recordar) del Barça sin penaltis en contra, como se explica que el récord de jornadas consecutivas sin pitarle un penalti en contra en Liga lo tiene el Real Madrid con 88 partidos seguidos. En concreto, entre 1953 y 1956 en un caso y entre1969 y 1972 en el segundo caso. Es posible que hubiera corrupción a favor del madrid en aquella epoca oscura?@rafinator no se si sera posible o no pero anda que no llevais años con la murga, enseñame pagos y podremos hablar del tema, aqui es que se juntan los pagos y las no rojas ni penaltis entonces como minimo es sospechoso no?

#16 #16 rafinator dijo: #15 @ka0s88 es que 3 errores no han sido, esas ligas concretamente eran error tras error a favor del madrid (si estas pagando y encima favorecen a tu eterno rival, q t devuelvan la pasta), desde que yo soy chico (que si eres del 88 solo tengo un ańo menos que tu) he visto ganar al Madrid las mismas veces o mas con polemica que al Barça, que lo de negreira huele raro, pues sí y cuanto antes se aclare mejor para todos, pero que vengáis de perjudicados y tal lo siento pero para mi es hipócrita, primero porq dudo q pongais la mano em el fuego por la limpieza de Florentino y demás expresidentes con la cantidad de corruptos y corrupción q hay en España y en concreto en el palco del Bernabéu y segundo porq aunq no lo hubiera sí existe la simpatia hacia el madrid (igual q hacia el Barça) y la predisposición a pitar a favor del equipo grande. Igual q existe en todas las ligas de Europa. Y hacerte el ofendido por lo de sinvergüenza cuando creo se entiende lo q quería decir pues telita...@rafinator joder claro xq para vosotros cada victoria del RM es polémica, 4 de 4 este año y del fc no decís ni pio por ejemplo en Getafe, para mi hipocrita es que tu equipo pague a los arbitros y acuses a los demás, porque eso de Real Madrid y FC son los beneficiados lo decís ahora que os han pillado, antes era solo el RM

y yo si recuerdo neverazos o ascensos muy claros como el linier de las putas ligas de tenerife que era linea en primera y linea en 2b y a los dos años era arbitro de 1 como premio por comerse penales fueras de juego etc etc pero nada el RM es mas beneficiado desde que tu naciste

pero que esto al final ha sido asi toda la vida el para el FC roba el RM y para el RM roba el FC, pero ahora hay una cosa mas que son 7 millones de euros en pagos eso ya no son suposiciones y si la GC y el juez dicen lo que dicen . . . pero sinceramente entiendo vuestra postura y si fuese cule supongo que estaria igual, total por discutir y desahogar un poco por aqui no pasa nada

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por rafinator
7 sep 2023, 11:21

#19 #19 tmac10 dijo: #18 @rafinator no se si sera posible o no pero anda que no llevais años con la murga, enseñame pagos y podremos hablar del tema, aqui es que se juntan los pagos y las no rojas ni penaltis entonces como minimo es sospechoso no?

#16 @rafinator joder claro xq para vosotros cada victoria del RM es polémica, 4 de 4 este año y del fc no decís ni pio por ejemplo en Getafe, para mi hipocrita es que tu equipo pague a los arbitros y acuses a los demás, porque eso de Real Madrid y FC son los beneficiados lo decís ahora que os han pillado, antes era solo el RM

y yo si recuerdo neverazos o ascensos muy claros como el linier de las putas ligas de tenerife que era linea en primera y linea en 2b y a los dos años era arbitro de 1 como premio por comerse penales fueras de juego etc etc pero nada el RM es mas beneficiado desde que tu naciste

pero que esto al final ha sido asi toda la vida el para el FC roba el RM y para el RM roba el FC, pero ahora hay una cosa mas que son 7 millones de euros en pagos eso ya no son suposiciones y si la GC y el juez dicen lo que dicen . . . pero sinceramente entiendo vuestra postura y si fuese cule supongo que estaria igual, total por discutir y desahogar un poco por aqui no pasa nada
@tmac10 LAs ligas de Tenerife no las recuerdo bien tendría 3-4 años y sinceramente yo hace años que dejé el cuento de los robos del madrid y de hatear por hatear, todo lo q dices de juez y GC son cosas que presuntamente han pasado, como dije el otro dia, cuando haya sentencia me tendras el primero criticando al Barça

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por ka0s88
7 sep 2023, 20:38

#16 #16 rafinator dijo: #15 @ka0s88 es que 3 errores no han sido, esas ligas concretamente eran error tras error a favor del madrid (si estas pagando y encima favorecen a tu eterno rival, q t devuelvan la pasta), desde que yo soy chico (que si eres del 88 solo tengo un ańo menos que tu) he visto ganar al Madrid las mismas veces o mas con polemica que al Barça, que lo de negreira huele raro, pues sí y cuanto antes se aclare mejor para todos, pero que vengáis de perjudicados y tal lo siento pero para mi es hipócrita, primero porq dudo q pongais la mano em el fuego por la limpieza de Florentino y demás expresidentes con la cantidad de corruptos y corrupción q hay en España y en concreto en el palco del Bernabéu y segundo porq aunq no lo hubiera sí existe la simpatia hacia el madrid (igual q hacia el Barça) y la predisposición a pitar a favor del equipo grande. Igual q existe en todas las ligas de Europa. Y hacerte el ofendido por lo de sinvergüenza cuando creo se entiende lo q quería decir pues telita...@rafinator "es que 3 errores no han sido, esas ligas concretamente eran error tras error a favor del madrid" Y yo digo que eran error tras error a favor del FCB. Ni tú, que no pones ejemplos concretos de esos "errores tras errores" ni yo tenemos razón. La diferencia es que yo tengo de mi parte que tu club ha pagado al vicepresidente del CTA durante 18 años.
Y la pregunta más fácil que nunca sois capaces de responder es:
Si es tan normal haber pagado al vicepresidente del CTA 18 años. 18 años que coinciden con vuestra época más exitosa, no lo obviemos. Y no debería ser cuestionado ni sancionado... ¿Estarías de acuerdo en que el Real Madrid empiece a pagar durante los próximos 18 años al vicepresidente del CTA a razón de informes verbales?
Pregunta de SI o NO. Responde. Y sabrás si de verdad te crees lo que dices o no.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por ka0s88
7 sep 2023, 20:46

#16 #16 rafinator dijo: #15 @ka0s88 es que 3 errores no han sido, esas ligas concretamente eran error tras error a favor del madrid (si estas pagando y encima favorecen a tu eterno rival, q t devuelvan la pasta), desde que yo soy chico (que si eres del 88 solo tengo un ańo menos que tu) he visto ganar al Madrid las mismas veces o mas con polemica que al Barça, que lo de negreira huele raro, pues sí y cuanto antes se aclare mejor para todos, pero que vengáis de perjudicados y tal lo siento pero para mi es hipócrita, primero porq dudo q pongais la mano em el fuego por la limpieza de Florentino y demás expresidentes con la cantidad de corruptos y corrupción q hay en España y en concreto en el palco del Bernabéu y segundo porq aunq no lo hubiera sí existe la simpatia hacia el madrid (igual q hacia el Barça) y la predisposición a pitar a favor del equipo grande. Igual q existe en todas las ligas de Europa. Y hacerte el ofendido por lo de sinvergüenza cuando creo se entiende lo q quería decir pues telita...@rafinator No me he ofendido por que me llames sinvergüenza. Si me conocieras me llamarías cosas peores yo creo xD
Sólo he recalcado que me lo has llamado, y es una obviedad. Tú puedes acusar a FP de lo que quieras. Yo sé cosas de él, personales, que invitan a pensarlo. Pero pensarlo NO es tener pruebas. Ahora hay pruebas de lo de Negreira, muchas, y cada vez salen más datos y peores. Y es que es indefendible. Y aún así lo hacéis...
#18 #18 rafinator dijo: #15 @ka0s88 y t añado más algunos justificais lo de las 78 jornadas (creo recordar) del Barça sin penaltis en contra, como se explica que el récord de jornadas consecutivas sin pitarle un penalti en contra en Liga lo tiene el Real Madrid con 88 partidos seguidos. En concreto, entre 1953 y 1956 en un caso y entre1969 y 1972 en el segundo caso. Es posible que hubiera corrupción a favor del madrid en aquella epoca oscura?@rafinator Doy por hecho que en esa época el fútbol era muy sucio. Básicamente la sociedad en general lo era a todos los niveles y en todos los ámbitos. Pero... sigo sin tener pruebas. Cuando me presentes pruebas fehacientes de que hubo amaños para el Madrid en aquella época, y no sean testimonios (que son circunstanciales, como hacéis ahora con Villarejo), pues me verás criticándolo. Hasta entonces, no puedo juzgarlo ni condenarlo.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!