[ MEMEDEPORTES ] El orgullo del padre de Endrick

Quizás también te interese:

Enlace a Así está Mou ahora mismo Enlace a No era el Bayern el que robaba los jugadores al Borussia Enlace a El Atlético presentando a Carrasco Enlace a Bendita liga Hypertensión

Comentarios [1]

#1 por tragapanes
28 jul 2024, 21:39

Endrick tenía el carnet madridista desde los 10 años, porque la fundación Real Madrid, la mayor de ningún club deportivo, le escogió para su programa de ayuda entre otros muchos niños necesitados.

Su padre trabajaba de utillero en el Palmeiras para pagar los gastos de su hijo, se le cayeron los dientes e hicieron una colecta los adultos para arreglarle la boca.

La fe que tiene está gente humilde es su mayor riqueza, sin esa entereza para luchar y darlo todo por su sueño, no habrían descubierto el sueño que le habían encomendado a Dios.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!