[ MEMEDEPORTES ] El Madrid iguala su peor primera vuelta del siglo

Quizás también te interese:

Enlace a Un pequeño cambio Enlace a GIF: Benjamin Angoua, capaz de quitarle al árbitro la tarjeta para evitar que le expulsen Enlace a Inexplicables los dos penaltis que le han pitado al Barça Enlace a Nigeria nooooooooo

Comentarios [2]

#1 por adridemi
14 ene 2019, 11:04

Zidane se retiro,no se fue a otro equipo, no es que no rindiera ni muchísimo menos, estaba para seguir jugando. Es más, jugo el mundial, llego a la final, marcó en ella, y fue balón de oro del torneo.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#3 por pbl608
14 ene 2019, 12:26

#1 #1 adridemi dijo: Zidane se retiro,no se fue a otro equipo, no es que no rindiera ni muchísimo menos, estaba para seguir jugando. Es más, jugo el mundial, llego a la final, marcó en ella, y fue balón de oro del torneo. De hecho, es el único que no siguió al terminar esa temporada. Ronaldo se fue en el mercado de invierno de la siguiente temporada (al Milan), pues prácticamente no contaba (Van Nistelrooy le quitó el puesto). Y Beckham se fue precisamente al terminar esa misma temporada, después de ser, junto a RvN, la clave para que el Madrid se llevara la Liga.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!