[ MEMEDEPORTES ] El Madrid iguala su peor primera vuelta del siglo

Quizás también te interese:

Enlace a Di María empieza a transformarse en diablo Enlace a Cuando el Barça compra jugadores, al menos uno le marca al Madrid en la temporada Enlace a Arsene Wenger tras el hattrick de Lucas Pérez para el Arsenal Enlace a Adiós récord

Comentarios [2]

#1 por adridemi
14 ene 2019, 11:04

Zidane se retiro,no se fue a otro equipo, no es que no rindiera ni muchísimo menos, estaba para seguir jugando. Es más, jugo el mundial, llego a la final, marcó en ella, y fue balón de oro del torneo.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#3 por pbl608
14 ene 2019, 12:26

#1 #1 adridemi dijo: Zidane se retiro,no se fue a otro equipo, no es que no rindiera ni muchísimo menos, estaba para seguir jugando. Es más, jugo el mundial, llego a la final, marcó en ella, y fue balón de oro del torneo. De hecho, es el único que no siguió al terminar esa temporada. Ronaldo se fue en el mercado de invierno de la siguiente temporada (al Milan), pues prácticamente no contaba (Van Nistelrooy le quitó el puesto). Y Beckham se fue precisamente al terminar esa misma temporada, después de ser, junto a RvN, la clave para que el Madrid se llevara la Liga.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!