[ MEMEDEPORTES ] Él decidió todo a principio de temporada
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Bah, un rasguño de nada Enlace a ¿Quieres ver partidos locos? Enlace a Ya no habrá excusas para Pellegrini Enlace a Zlatan le enseña a Mkhitaryan, ahora todo tiene sentido

Comentarios [54]

#1 por xaclag
14 may 2016, 19:45

En fin...

A favor En contra 15(21 votos)
destacado
#2 por elsardinillas
14 may 2016, 19:45

Sí, ahora la culpa es de Benítez. Vaya quemados...

A favor En contra 95(125 votos)
destacado
#3 por camaron94
14 may 2016, 19:45

Ay mi madre los resentidos!

A favor En contra 54(64 votos)
destacado
#4 por sentimientoverdiblanco
14 may 2016, 19:46

Si quereis buscaros esa excusa...

A favor En contra 126(146 votos)
destacado
#5 por footballmoderno
14 may 2016, 19:46

Fue "pan comido" ganar el título xDD

A favor En contra 30(44 votos)
destacado
#6 por memeparidas
14 may 2016, 19:46

Ahora va a ser por Benítez jajajaja

Habéis conseguido que el tío me caiga bien, los jugadores estuvieron lamentables haciéndole la cama cuando se iba.

Si no hubieran hecho el capullo quizás hoy el Madrid ganaría la Liga.

Pero claro... La culpa es de Benítez.

5
A favor En contra 238(284 votos)
destacado
#7 por necr0fir3
14 may 2016, 19:46

Claro, por que vuestros queridos jugadores que le hicieron la cama no tienen nada que ver...

1
A favor En contra 77(93 votos)
#8 por peroquetontoeres
14 may 2016, 19:46

Porque Luis Suarez no ha tenido nada que ver

1
A favor En contra 5(13 votos)
#9 por pucelafcb
14 may 2016, 19:46

Y porque no es culpa de los jugadores que le hacian la cama...

A favor En contra 11(11 votos)
#10 por kpasalokos
14 may 2016, 19:46

Si, y Zidane, que consiguió que nos alejaramos 10 pts mas

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por poniendo_orden
14 may 2016, 19:47

La verdad es que tiene toda la razón. . Vamos si es cierto que le hicieron la cama esta liga es del madrid

1
A favor En contra 9(9 votos)
#12 por fakunegriazul
14 may 2016, 19:47

Benitez se dejó ganar los 30 y pico de partidos que ganó el Barcelona, si fue campeón es por mérito propio no por culpa de Benitez, en tal caso lo que si es culpa de Benitez es que el Madrid no hubiese tenido mas posibilidades de luchar el título

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por cristian7und
14 may 2016, 19:47

Puto Barça! Ganan la liga gracias a terceros, nunca es porque se hayan follado a los demás equipos! ... Porfavor...

5
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por winder9799
14 may 2016, 19:47

si claro los jugadores eran los mismos que ahora pero siempre es el entrenador el que tiene la culpa

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por javi9826
14 may 2016, 19:47

#6 #6 memeparidas dijo: Ahora va a ser por Benítez jajajaja

Habéis conseguido que el tío me caiga bien, los jugadores estuvieron lamentables haciéndole la cama cuando se iba.

Si no hubieran hecho el capullo quizás hoy el Madrid ganaría la Liga.

Pero claro... La culpa es de Benítez.
@memeparidas al final la culpa será de zidane no te jode

1
A favor En contra 19(37 votos)
#16 por pesadilla991
14 may 2016, 19:48

Lo primero: Cuenta nueva, mismos aportes de mierda. Muy bien @isadavid7
Lo segundo: Yo creo que está liga la perdió el Madrid por la falta de profesionalidad de sus jugadores con Benítez. Creo que si no le hubieran hecho la cama y se hubieran esforzado con él, el R.Madrid hanría sido campeón de Liga.

A favor En contra 4(10 votos)
#17 por empanadamortal
14 may 2016, 19:48

Sinceramente no creo que el madrid hubiese ganado la liga con Benitez pero si no le hubieran hecho la cama para que viniera otro entrenador igual no hubieramos tenido que haber recortado 11 puntos al Barsa...

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por winder9799
14 may 2016, 19:48

#13 #13 cristian7und dijo: Puto Barça! Ganan la liga gracias a terceros, nunca es porque se hayan follado a los demás equipos! ... Porfavor...@cristian7und al madrid bien que follamos delante de su aficion

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por pesadilla991
14 may 2016, 19:48

#15 #15 javi9826 dijo: #6 @memeparidas al final la culpa será de zidane no te jode@javi9826 No. La culpa es de los jugadores por hacerle la cama a Benitez. Así de simple.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#20 por magicneymar
14 may 2016, 19:49

Donde esta la MSN?

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por hades08
14 may 2016, 19:49

como son algunos, siempre echando la culpa a otros, si se hubieran dejado de tonterías los jugadores lo podrían haber conseguido pero en fin... da pena ver estas cosas.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por pesadilla991
14 may 2016, 19:49

#13 #13 cristian7und dijo: Puto Barça! Ganan la liga gracias a terceros, nunca es porque se hayan follado a los demás equipos! ... Porfavor...@cristian7und Claro, claro.... R.Madrid 0 - 4 FCB

1
A favor En contra 3(5 votos)
#23 por marianosj99
14 may 2016, 19:49

Dejar de buscar excusas y culpables, animad a vuestro equipo por darlo todo y felicitar al rival
Pd: no soy del barsa ni madrid

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por mcflymikes
14 may 2016, 19:50

#6 #6 memeparidas dijo: Ahora va a ser por Benítez jajajaja

Habéis conseguido que el tío me caiga bien, los jugadores estuvieron lamentables haciéndole la cama cuando se iba.

Si no hubieran hecho el capullo quizás hoy el Madrid ganaría la Liga.

Pero claro... La culpa es de Benítez.
@memeparidas Increíble manía de meterse con los jugadores que tenéis, estáis obsesionados con la "cama". Con Benitez no consiguieron los resultados que querían, lo echaron sobretodo por el asunto de la copa. Ahora que con Zidane la cosa esta mejor, y lo único que se dice es que lo jugadores jugaban sin ganas y querían echarle. Se saca cualquier cosa para criticar a los jugadores.

2
A favor En contra 22(32 votos)
#25 por hades08
14 may 2016, 19:51

#13 #13 cristian7und dijo: Puto Barça! Ganan la liga gracias a terceros, nunca es porque se hayan follado a los demás equipos! ... Porfavor...@cristian7und calla y no te mas dejes en ridículo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por javi9826
14 may 2016, 19:51

#19 #19 pesadilla991 dijo: #15 @javi9826 No. La culpa es de los jugadores por hacerle la cama a Benitez. Así de simple.@pesadilla991 los mismos jugadores que han luchado hasta el final para intentar ganar la liga...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por lordmall
14 may 2016, 19:52

Claro, el barça no se lo merece la liga no? Ha hecho una temporada desastrosa no? Venga va, deja de llorar, el madrid ha hecho una temporada mala y ya esta. Si el barça ha ganado ha sido por sus méritos.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por pesadilla991
14 may 2016, 19:52

#24 #24 mcflymikes dijo: #6 @memeparidas Increíble manía de meterse con los jugadores que tenéis, estáis obsesionados con la "cama". Con Benitez no consiguieron los resultados que querían, lo echaron sobretodo por el asunto de la copa. Ahora que con Zidane la cosa esta mejor, y lo único que se dice es que lo jugadores jugaban sin ganas y querían echarle. Se saca cualquier cosa para criticar a los jugadores.@mcflymikes ¿Pero viste algún partido con Benitez? Cuando el Madrid atacaba los laterales se quedaban en su campo, en vez de subir a atacar. Ninguno corría, no desdoblaban, muchos fallos tanto en ataque como en defensa por su poca actitud. A eso amigo mío, se le llama hacer un cama a un entrenador.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#29 por poniendo_orden
14 may 2016, 19:52

#8 #8 peroquetontoeres dijo: Porque Luis Suarez no ha tenido nada que verpor favor luis suarez..Sin messi no sería ni 3 en el pichichi ni en asistencias

1
A favor En contra 2(6 votos)
#30 por justinmaxi
14 may 2016, 19:53

#6 #6 memeparidas dijo: Ahora va a ser por Benítez jajajaja

Habéis conseguido que el tío me caiga bien, los jugadores estuvieron lamentables haciéndole la cama cuando se iba.

Si no hubieran hecho el capullo quizás hoy el Madrid ganaría la Liga.

Pero claro... La culpa es de Benítez.
@memeparidas
AQUI ESTÁ LA MSN
LA MSN AQUI ESTÁ

1
A favor En contra 14(38 votos)
#31 por oskittaar
14 may 2016, 19:53

a mi me parece que no podemos hacer lo que vine siendo un buen plato con conos de algunas lentejas

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por adribagan
14 may 2016, 19:54

Joder isadavid que chapas eres macho. Que hubieran jugado como ahora toda la temporada y punto.
Ganas de poner excusas con estos meses y de crear discusiones

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por pesadilla991
14 may 2016, 19:54

#26 #26 javi9826 dijo: #19 @pesadilla991 los mismos jugadores que han luchado hasta el final para intentar ganar la liga...@javi9826 Solo faltaría que unos jugadores profesionales no lucharan por conseguir un título... Pero sí, son los mismos jugadores que estuvieron la primera vuelta tocándose los mismísimos a dos manos. No pararon hasta que consiguieron lo que ellos querían; echar a Benítez y meter a Zidane.

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por memeparidas
14 may 2016, 19:56

#6 #6 memeparidas dijo: Ahora va a ser por Benítez jajajaja

Habéis conseguido que el tío me caiga bien, los jugadores estuvieron lamentables haciéndole la cama cuando se iba.

Si no hubieran hecho el capullo quizás hoy el Madrid ganaría la Liga.

Pero claro... La culpa es de Benítez.
@memeparidas #24 #24 mcflymikes dijo: #6 @memeparidas Increíble manía de meterse con los jugadores que tenéis, estáis obsesionados con la "cama". Con Benitez no consiguieron los resultados que querían, lo echaron sobretodo por el asunto de la copa. Ahora que con Zidane la cosa esta mejor, y lo único que se dice es que lo jugadores jugaban sin ganas y querían echarle. Se saca cualquier cosa para criticar a los jugadores.@mcflymikes En juego no veo en qué ha cambiado la cosa respecto a cuando estaba Benítez.

El hubiera puesto a Casemiro en el clásico, pero se cagó por presión de Florentino, y eso todos sabemos que es así. Es que no puede ser de otra forma, porque Casemiro era el futbolista preferido en el plan de Benítez, y no le puso. No le dejaron trabajar.

Y el caso Cherysev, ahí todos tienen culpa. Y claro que le echo la culpa a los jugadores. Eso de salir a decir que no entienden bien a Benítez, y en cambio a Zidane todo son elogios, cuando al fin y al cabo sobre el campo se ve lo mismo me parece propio de clase de alumnos de 1o de la ESO que se cachondean de un profesor.

2
A favor En contra 18(28 votos)
#35 por rex2003
14 may 2016, 19:57

#29 #29 poniendo_orden dijo: #8 por favor luis suarez..Sin messi no sería ni 3 en el pichichi ni en asistencias@poniendo_orden

Lo mismo te digo que con cr7 ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por poniendo_orden
14 may 2016, 19:58

#28 #28 pesadilla991 dijo: #24 @mcflymikes ¿Pero viste algún partido con Benitez? Cuando el Madrid atacaba los laterales se quedaban en su campo, en vez de subir a atacar. Ninguno corría, no desdoblaban, muchos fallos tanto en ataque como en defensa por su poca actitud. A eso amigo mío, se le llama hacer un cama a un entrenador.o mala táctica. . Ese tipo estaba obsesionado con el equilibrio y decía que la base era la defensa no me soprende Ehh

Y ya cuando quiere formar el equipo para bale jajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por pauolesa
14 may 2016, 19:58

Mas bien diria que el madrid está donde está gracias a Benitez.
Queria jugar con Casemiro y sentar a James y Isco. Pedrerol le machacó por eso.. Al parecer no iba mal encaminado, juegan los que el puso. Si no le hubieran hecho la cama...

A favor En contra 6(6 votos)
#38 por janfrey
14 may 2016, 19:59

¿Los que esgrimís ese argumento de verdad os lo creéis?, ¿pensáis que el Madrid habría ganado todo sin Benítez? El Barça tuvo su caraja igual que el Madrid tuvo la suya, fin de la historia, la única diferencia es que el Barça ha sabido despertarse justo a tiempo para arreglarlo y el Madrid no, pero os recuerdo que cuando Benítez dejó el Madrid estaba a 4 del Barça y con Zizou llegásiteis a estar a 12

A favor En contra 6(6 votos)
#39 por gioalcamofly
14 may 2016, 20:09

Como diría Mascherano: Es por culpa de Benítez, no porque el Barça haya arrasado prácticamente toda la temporada (menos ese mes maldito).

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por poniendo_orden
14 may 2016, 20:21

#34 #34 memeparidas dijo: #6 @memeparidas #24 @mcflymikes En juego no veo en qué ha cambiado la cosa respecto a cuando estaba Benítez.

El hubiera puesto a Casemiro en el clásico, pero se cagó por presión de Florentino, y eso todos sabemos que es así. Es que no puede ser de otra forma, porque Casemiro era el futbolista preferido en el plan de Benítez, y no le puso. No le dejaron trabajar.

Y el caso Cherysev, ahí todos tienen culpa. Y claro que le echo la culpa a los jugadores. Eso de salir a decir que no entienden bien a Benítez, y en cambio a Zidane todo son elogios, cuando al fin y al cabo sobre el campo se ve lo mismo me parece propio de clase de alumnos de 1o de la ESO que se cachondean de un profesor.
@memeparidas no lo ves porque eres más TONTO QUE MIS COJONES

pto hipocrita que se las da de imparcial..tira anda si no ves el cambio estas jodido mente ciego

Al igual muchos hablan cristiano solo es un goleador jajajaja

Los movimientos qur? Las asistencias qur
Para ti los movimientos te la traen al pairo excepto los de la msn si cristiano ha hecho mejor temporada ahí si que sacas hasta las paradas en los entrenos

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por dauwan
14 may 2016, 20:37

Cuando ganan son los jugadores que son buenisimos, cuando pierden es el entrenador.
Que apechuguen.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por dauwan
14 may 2016, 20:38

#13 #13 cristian7und dijo: Puto Barça! Ganan la liga gracias a terceros, nunca es porque se hayan follado a los demás equipos! ... Porfavor...@cristian7und desde aqui oigo tus llantos y me encanta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por dauwan
14 may 2016, 20:42

#11 #11 poniendo_orden dijo: La verdad es que tiene toda la razón. . Vamos si es cierto que le hicieron la cama esta liga es del madrid@poniendo_orden nunca ha sido y nunca será. Asumelo.
Y si os habeis hecho ilusiones es gracias a que el barcelona perdio 3 partidos, sino ni la oleis.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por sebastorres96
14 may 2016, 20:48

#34 #34 memeparidas dijo: #6 @memeparidas #24 @mcflymikes En juego no veo en qué ha cambiado la cosa respecto a cuando estaba Benítez.

El hubiera puesto a Casemiro en el clásico, pero se cagó por presión de Florentino, y eso todos sabemos que es así. Es que no puede ser de otra forma, porque Casemiro era el futbolista preferido en el plan de Benítez, y no le puso. No le dejaron trabajar.

Y el caso Cherysev, ahí todos tienen culpa. Y claro que le echo la culpa a los jugadores. Eso de salir a decir que no entienden bien a Benítez, y en cambio a Zidane todo son elogios, cuando al fin y al cabo sobre el campo se ve lo mismo me parece propio de clase de alumnos de 1o de la ESO que se cachondean de un profesor.
que no quieras reconocer la mejora del Madrid es cosa tuya, pero tampoco puedes decir que el Barcelona jugo la ultima parte de la liga de mil maravillas porque no es verdad. Y ten un poco mas de argumento, que no se note que eres anti eh

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por joehill
14 may 2016, 20:51

#6 #6 memeparidas dijo: Ahora va a ser por Benítez jajajaja

Habéis conseguido que el tío me caiga bien, los jugadores estuvieron lamentables haciéndole la cama cuando se iba.

Si no hubieran hecho el capullo quizás hoy el Madrid ganaría la Liga.

Pero claro... La culpa es de Benítez.
@memeparidas De los jugadores que le hicieron la cama y de Florentino, que es el que le puso en el cargo de forma unilateral

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por conpitosyflautaspitamoselhimno
14 may 2016, 21:42

#7 #7 necr0fir3 dijo: Claro, por que vuestros queridos jugadores que le hicieron la cama no tienen nada que ver...@necr0fir3 No se porque la gente dice lo de hacer la cama...
Si a vosotros vuestro jefe os trata de una forma que a vosotros no os gusta , vais a estar hasta el culo de el y vais a trabajar mal , está claro...
El trabajo de un entrenador es mantener contentos y motivados a sus jugadores y el mayor ejemplo es el Atletico de Madrid , todos estan bien con Simeone y esa motivacion para los partidos se la pone el Profe Ortega... No existe mejor ejemplo...

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por azpe4
14 may 2016, 23:45

Me vais a llenar de negativos porque todos los madridistas están en la cueva, pero tengo que decirlo.
Si me llegan a decir en Marzo que íbamos a estar en la final de champions y peleando por la liga hasta la última jornada, no me lo hubiese creído, así que grande el Real Madrid de Zidane que ha peleado hasta el final. Yo pase lo que pase el día 28 de Mayo renovaría a Zidane, porque creo que podría hacer un buen proyecto para ganar títulos en un futuro, ya que no nos olvidemos que el Madrid fue capaz de derrotar al Barça.
PD: Felicidades al Barça por el título de liga.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por gonraslas
15 may 2016, 04:18

#30 #30 justinmaxi dijo: #6 @memeparidas
AQUI ESTÁ LA MSN
LA MSN AQUI ESTÁ
@justinmaxi que picada llevaís con la canción jajaajajajajja. No la vi no la vi si hablo del atleti en la champiosn league... jajajajaja No se porque vacilais los culés si luego no sabeis encajar los vaciles aisss. Sacar pecho de la MSN de ganar a sporting y betis (con uno menos) al granada salvado y al depor idem... no se la deja a nivel de betún la verdad.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por justinmaxi
15 may 2016, 22:31

#48 #48 gonraslas dijo: #30 @justinmaxi que picada llevaís con la canción jajaajajajajja. No la vi no la vi si hablo del atleti en la champiosn league... jajajajaja No se porque vacilais los culés si luego no sabeis encajar los vaciles aisss. Sacar pecho de la MSN de ganar a sporting y betis (con uno menos) al granada salvado y al depor idem... no se la deja a nivel de betún la verdad.@gonraslas
Y DE GANAR LA LIGAAA

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por adryf22
17 may 2016, 13:46

#48 #48 gonraslas dijo: #30 @justinmaxi que picada llevaís con la canción jajaajajajajja. No la vi no la vi si hablo del atleti en la champiosn league... jajajajaja No se porque vacilais los culés si luego no sabeis encajar los vaciles aisss. Sacar pecho de la MSN de ganar a sporting y betis (con uno menos) al granada salvado y al depor idem... no se la deja a nivel de betún la verdad.@gonraslas Pues te debiste perder el doblete de Suarez al Atletico en champions. Sacamos pecho de la msn porque llevan 2 ligas en 2 años, y en esta liga solo la msn le ha metido mas goles al Madrid que todo el Madrid al Barça. Igual que la msn solamente le ha metido mas goles al Atletico esta temporada que todo el Atletico al Barça. Por cierto, todo el mundo sabe que el ultimo tramo de liga era mucho mas facil para el Madrid que para el Barça asi que no se porque sacas pecho si hasta ahora lo unico que habeis hecho ha sido el ridiculo esta temporada. Cuando vuestra bbc lo haga mejor podras hablar, de momento a la cueva con tus amiguetes.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!