[ MEMEDEPORTES ] El bucle de la UEFA y la afición del barça
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Bale, nuevo fichaje del Real Betis Enlace a Así ganó Argentina gracias a Di María Enlace a Son demasiadas ya Enlace a A ver si aprenden algo

Comentarios [58]

#1 por tint
19 oct 2015, 21:00

No aprende ni uno ni otro XD

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por serher
19 oct 2015, 21:01

Fútbol y política NO

1
A favor En contra 11(17 votos)
destacado
#3 por mierdatotal
19 oct 2015, 21:01

Curioso que se borren los mensajes de tias ya no solo en bolas sino en bikini y que luego te salga un anuncio a la derecha de una tia vestida en enfermera diciendo que a que quieres jugar esta noche xd

P.D: quiero jugar al teto

4
A favor En contra 109(137 votos)
destacado
#4 por charly696
19 oct 2015, 21:01

A ver, sinceramente, no me parece bien que les multen, pero también opino que debería separarse totalmente la política del deporte.

3
A favor En contra 43(67 votos)
#5 por andre1998
19 oct 2015, 21:01

A este paso se gastan más en multas que en Neymar

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por danimeshi4
19 oct 2015, 21:01

Yo lo que no entiendo es como esta sanción es el doble que la sanción por la bengala. Flipante

1
A favor En contra 17(31 votos)
#7 por juandelasnieves
19 oct 2015, 21:02

Parece que lo único que se consigue es que se agrande la multa... Eso si con dos cojones (luego paga el club)

A favor En contra 5(5 votos)
destacado
#8 por rafacasamitjana
19 oct 2015, 21:03

hay que aclarar que el barça no se ha pronunciado como independentista, sinó la afición, el barça paga la sanción por dejar entrar esas banderas al campo

1
A favor En contra 34(44 votos)
#9 por ertly
19 oct 2015, 21:03

Que se jodan! Tanto politizar el fútbol

A favor En contra 12(22 votos)
#10 por nabuconodosorcito
19 oct 2015, 21:03

Soy del barcelona y me parece bien que les sancione.
Es como si florentino fomentara el uso de banderas con el aguila de franco y lo aplaudiera.
Todo el mundo se echaria las manos en la cabeza.

7
A favor En contra 7(31 votos)
#11 por jordi1478
19 oct 2015, 21:03

Para mi esta sanción es de tontos. Aun que duela oírlo, la estelada representa democracia y libertad de expresión. Pero en fin... Que le vamos a hacer...

1
A favor En contra 0(14 votos)
#12 por serher
19 oct 2015, 21:04

El fútbol, y la política no van juntos no se debe mezclar hace mal el barca pero por supuesto la uefaa taambien

A favor En contra 0(2 votos)
destacado
#13 por iamraikou
19 oct 2015, 21:04

#3 #3 mierdatotal dijo: Curioso que se borren los mensajes de tias ya no solo en bolas sino en bikini y que luego te salga un anuncio a la derecha de una tia vestida en enfermera diciendo que a que quieres jugar esta noche xd

P.D: quiero jugar al teto
@mierdatotal la publicidad lateral es en función de tus últimas búsquedas... xd

4
A favor En contra 201(205 votos)
#14 por rafacasamitjana
19 oct 2015, 21:04

#2 #2 serher dijo: Fútbol y política NO
@serher si no te gusta el futbol ni la política que te gusta, los gatitos? xd

2
A favor En contra 3(9 votos)
#15 por aitgorgon
19 oct 2015, 21:06

Ca6ada de cartel

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por cortexiphan
19 oct 2015, 21:06

#10 #10 nabuconodosorcito dijo: Soy del barcelona y me parece bien que les sancione.
Es como si florentino fomentara el uso de banderas con el aguila de franco y lo aplaudiera.
Todo el mundo se echaria las manos en la cabeza.
No, no puedes comparar la bandera franquista con la Estelada... A algunos os faltan cuatro luces.

#4 #4 charly696 dijo: A ver, sinceramente, no me parece bien que les multen, pero también opino que debería separarse totalmente la política del deporte.Estoy de acuerdo, pero que multen a todos esos que llevan la bandera del país también, que no hay que politizar, no?

4
A favor En contra 5(49 votos)
#17 por uriz79
19 oct 2015, 21:06

#10 #10 nabuconodosorcito dijo: Soy del barcelona y me parece bien que les sancione.
Es como si florentino fomentara el uso de banderas con el aguila de franco y lo aplaudiera.
Todo el mundo se echaria las manos en la cabeza.
no me compares la bandera franquista con la bandera de gente que quiere ser "libre".

A favor En contra 1(9 votos)
#18 por albertvfx
19 oct 2015, 21:06

#10 #10 nabuconodosorcito dijo: Soy del barcelona y me parece bien que les sancione.
Es como si florentino fomentara el uso de banderas con el aguila de franco y lo aplaudiera.
Todo el mundo se echaria las manos en la cabeza.
@nabuconodosorcito Claro que si comparemos la estelada con la bandera franquista. BRAVO!

A favor En contra 0(12 votos)
#19 por eljuicio
19 oct 2015, 21:08

Es lo que al perro la cola, lo que a un gordo una hamburguesa, lo que a Lisa Ann un nab...

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por bridgetbanks
19 oct 2015, 21:08

y que le importa a la uefa? creo que no debería meterse ... eso son cosas entre España y Cataluña

1
A favor En contra 5(15 votos)
#21 por grantorinaco
19 oct 2015, 21:08

#10 #10 nabuconodosorcito dijo: Soy del barcelona y me parece bien que les sancione.
Es como si florentino fomentara el uso de banderas con el aguila de franco y lo aplaudiera.
Todo el mundo se echaria las manos en la cabeza.
@nabuconodosorcito las banderas independentistas son legales, las franquistas no. Tu comparación no tiene ni pies ni cabeza.

A favor En contra 1(11 votos)
#22 por stephan99
19 oct 2015, 21:08

#10 #10 nabuconodosorcito dijo: Soy del barcelona y me parece bien que les sancione.
Es como si florentino fomentara el uso de banderas con el aguila de franco y lo aplaudiera.
Todo el mundo se echaria las manos en la cabeza.
@nabuconodosorcito No compares esas cosas por dios!

A favor En contra 4(8 votos)
#23 por jjv11
19 oct 2015, 21:09

Realmente no entiendo que necesidad de manejar el deporte con la política soy catalán y si me gustaría ser independentista, pero no llevo esteladas al campo al reves llevo la de mi equipo o la de catalunya.
Tmb que culpa tendrá el club de eso??? que puede hacer el Barça con eso quitarlas a la entrada? porque no tengo ni idea.

A favor En contra 3(7 votos)
#24 por juandelasnieves
19 oct 2015, 21:09

#6 #6 danimeshi4 dijo: Yo lo que no entiendo es como esta sanción es el doble que la sanción por la bengala. Flipante@danimeshi4 La explicación es que es por reiteración pero igualmente no tiene lógica.

A favor En contra 6(8 votos)
#25 por serher
19 oct 2015, 21:15

#14 #14 rafacasamitjana dijo: #2 @serher si no te gusta el futbol ni la política que te gusta, los gatitos? xdNo aver sabes perfectamente a lo que me refiero es asqueroso que se mezcle la política con el futbol

A favor En contra 4(6 votos)
#26 por zecreon17
19 oct 2015, 21:16

En el campo mientras no se haga daño a nadie se puede pitar y enseñar las banderas que se quieran!!

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por nabuconodosorcito
19 oct 2015, 21:20

#16 #16 cortexiphan dijo: #10 No, no puedes comparar la bandera franquista con la Estelada... A algunos os faltan cuatro luces.

#4 Estoy de acuerdo, pero que multen a todos esos que llevan la bandera del país también, que no hay que politizar, no?
se que no se pueden comparar. Una fue bandera oficial de españa y la otra nunca ha sido bandera oficial de un p.uta m.ierda. x cierto las luces las tendras tu en el ojete que lo tendras bien abierto rojeras

1
A favor En contra 3(11 votos)
destacado
#28 por elsardinillas
19 oct 2015, 21:22

#13 #13 iamraikou dijo: #3 @mierdatotal la publicidad lateral es en función de tus últimas búsquedas... xd@theflash10 ajjajajajajajajajajaj like a boss, menuda pillada

A favor En contra 68(68 votos)
#29 por angelosito
19 oct 2015, 21:23

#16 #16 cortexiphan dijo: #10 No, no puedes comparar la bandera franquista con la Estelada... A algunos os faltan cuatro luces.

#4 Estoy de acuerdo, pero que multen a todos esos que llevan la bandera del país también, que no hay que politizar, no?
@cortexiphan se puede llevar la Senyera y no pasa nada.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#30 por thx1138
19 oct 2015, 21:25

#10 #10 nabuconodosorcito dijo: Soy del barcelona y me parece bien que les sancione.
Es como si florentino fomentara el uso de banderas con el aguila de franco y lo aplaudiera.
Todo el mundo se echaria las manos en la cabeza.
@nabuconodosorcito Las esteladas no son ilegales, simplemente no son oficiales. Las que hacen apología del nazismo, o del fascismo, o inciten al odio y la violencia, esas si son ilegales y están prohibidas.

A favor En contra 9(17 votos)
#31 por zaxker
19 oct 2015, 21:26

#14 #14 rafacasamitjana dijo: #2 @serher si no te gusta el futbol ni la política que te gusta, los gatitos? xd@rafacasamitjana Hay algo llamado, todos los demás deportes

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por usuario12123
19 oct 2015, 21:31

Independismo? en serio? @leo_david vete a casa, estás borracho

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por messifcb1899
19 oct 2015, 21:38

#10 #10 nabuconodosorcito dijo: Soy del barcelona y me parece bien que les sancione.
Es como si florentino fomentara el uso de banderas con el aguila de franco y lo aplaudiera.
Todo el mundo se echaria las manos en la cabeza.
@nabuconodosorcito ole tú comparar la estelada con el pollo. Vaya cojonazos tienes.

A favor En contra 2(6 votos)
#34 por tractor4
19 oct 2015, 21:39

20000€ de multa al benfica por tirar bengalas y herir a un niño y 40000€ al barça por tener esteladas en el campo... #uefalogic

A favor En contra 5(9 votos)
#35 por fumanxu
19 oct 2015, 21:44

#16 #16 cortexiphan dijo: #10 No, no puedes comparar la bandera franquista con la Estelada... A algunos os faltan cuatro luces.

#4 Estoy de acuerdo, pero que multen a todos esos que llevan la bandera del país también, que no hay que politizar, no?
@cortexiphan Que multen a los que llevan la bandera del país? Me parece que a ti también te faltan luces, me explicas que bandera van a llevar los aficionados cuando juegue España?

A favor En contra 3(13 votos)
#36 por niggamen4
19 oct 2015, 21:51

Lo que es lamentable es que la multa por las banderas sea de 40.000€ y al benfica por lanzar bengalas a un niño 11.000€. Algo falla

1
A favor En contra 4(4 votos)
#37 por juanflorido73
19 oct 2015, 22:54

BARCELONITIS???:??

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por tazondecolacao
19 oct 2015, 22:57

#36 #36 niggamen4 dijo: Lo que es lamentable es que la multa por las banderas sea de 40.000€ y al benfica por lanzar bengalas a un niño 11.000€. Algo falla
@niggamen4 ¿Reiteración e intención de tocarle los huevos a la UEFA por la anterior multa, quizás?.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por diosdelhumor
19 oct 2015, 23:05

es que no aprenden

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por waseron
19 oct 2015, 23:06

#13 #13 iamraikou dijo: #3 @mierdatotal la publicidad lateral es en función de tus últimas búsquedas... xd@theflash10 vaya owned XD

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por toneti_bah
19 oct 2015, 23:58

#11 #11 jordi1478 dijo: Para mi esta sanción es de tontos. Aun que duela oírlo, la estelada representa democracia y libertad de expresión. Pero en fin... Que le vamos a hacer...@jordi1478 Estoy encontra de que se multe por sacar esteladas, pero lo único que representa es independentismo catalanista. No todo el que esté a favor del derecho a elegir está a favor de la independencia.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por charly696
20 oct 2015, 00:00

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@franxkenia21 #16 #16 cortexiphan dijo: #10 No, no puedes comparar la bandera franquista con la Estelada... A algunos os faltan cuatro luces.

#4 Estoy de acuerdo, pero que multen a todos esos que llevan la bandera del país también, que no hay que politizar, no?
@cortexiphan Precisamente digo que no me parece tampoco bien que les sancionen eh xD No me saquéis ahora cosas de contexto.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por toneti_bah
20 oct 2015, 00:05

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@franxkenia21 En principio la bandera española no tiene un motivo reivindicativo. De ahí que no la entiendan como un simbología política.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por toneti_bah
20 oct 2015, 00:09

#27 #27 nabuconodosorcito dijo: #16 se que no se pueden comparar. Una fue bandera oficial de españa y la otra nunca ha sido bandera oficial de un p.uta m.ierda. x cierto las luces las tendras tu en el ojete que lo tendras bien abierto rojeras@nabuconodosorcito En realidad la diferencia está en que una ha sido varias veces condenada por jueces por representar una dictadura fascista y opresora y la otra... pues no.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por toneti_bah
20 oct 2015, 00:16

#4 #4 charly696 dijo: A ver, sinceramente, no me parece bien que les multen, pero también opino que debería separarse totalmente la política del deporte.@charly696 No está bien mezclar fútbol y política, pero multar por llevar banderas que no representan nada realmente condenable es un flagrante atentado a la libertad de expresión.
Yo tengo muy claro tu dilema.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#48 por chbell42
20 oct 2015, 00:25

#3 #3 mierdatotal dijo: Curioso que se borren los mensajes de tias ya no solo en bolas sino en bikini y que luego te salga un anuncio a la derecha de una tia vestida en enfermera diciendo que a que quieres jugar esta noche xd

P.D: quiero jugar al teto
estás hecho un pillín eh!





y un poco guarrete

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por charly696
20 oct 2015, 00:41

#47 #47 toneti_bah dijo: #4 @charly696 No está bien mezclar fútbol y política, pero multar por llevar banderas que no representan nada realmente condenable es un flagrante atentado a la libertad de expresión.
Yo tengo muy claro tu dilema.
@toneti_bah ¿Qué dilema? Creo que me he expresado claramente cuando he dicho que NO me parece bien que les multen, pero que se debería separar totalmente el deporte de la política. ¿Dónde ves tú el dilema? xD

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!