bais a dejar de meteros con cr7 por rematar tanto? si remata es porque lo busca,hay jugadores que aunque quieran rematar tanatas veces como el, no podran!
#3 #3 coletamorada dijo: Memepolémica al poder.vais a callaros de decir que hay polemica,que hay esto que hay lo otro que hay mierda!! callaros,esto es una pagina para reirse, hablar,pasar el tiempo,y crear polemica pa pasar el rato
#5 #5 yassinex dijo: #3 vais a callaros de decir que hay polemica,que hay esto que hay lo otro que hay mierda!! callaros,esto es una pagina para reirse, hablar,pasar el tiempo,y crear polemica pa pasar el rato¿Me estás diciendo que me calle? ¿Que no comente lo que pienso? Tengo libertad de expresión y digo lo que me sale de los cojones. Hombre ya.
#7 #7 coletamorada dijo: #5 ¿Me estás diciendo que me calle? ¿Que no comente lo que pienso? Tengo libertad de expresión y digo lo que me sale de los cojones. Hombre ya.Que te calles lloronsoring
#9 #9 cientoquincemil dijo: #7 Que te calles lloronsoring#5 #5 yassinex dijo: #3 vais a callaros de decir que hay polemica,que hay esto que hay lo otro que hay mierda!! callaros,esto es una pagina para reirse, hablar,pasar el tiempo,y crear polemica pa pasar el ratocreo que aquí hay gente con mucha envidia ...
#8 #8 skawer dijo: no es lo mismo un remate estando solo delante de un portero que uno regateandote a medio equipo que llegas agotado o uno desde lejos¡Exacto! Costa me parece brutal y está en un estado de forma increíble, pero en serio, la mayoría de lanzamientos de Cristiano son desde fuera del área (muchos cuando no tiene ninguna opción) o remates a un córner y la mayoría de Messi son después de irse de unos cuantos defensas. Tanto Cristiano como Messi se encuentran con defensas cerradas, pero Costa siempre tira desde dentro del área, en 1 contra 1 o rechaces.
#2 #2 cientoquincemil dijo: Pero Cristiano salta más...tanto diego como messi juegan de delanteros y sus remates suelen ser desde dentro del area.
cristiano juega de extremo y uno de sus principales recursos es recortar hacia el centro y disparar desde el borde o desde fuera del area. es mas facil marcar desde dentro del area o desde fuera?
reiros de cristiano lo que querais pero en remates desde dentro del area no tiene nada que envidiarles a messi o a diego
#8 #8 skawer dijo: no es lo mismo un remate estando solo delante de un portero que uno regateandote a medio equipo que llegas agotado o uno desde lejosparece que algunos no sabemos que Diego Costa es delantero centro por lo cual su objetivo es meter goles rematando centros o en algún desmarques y quedarse 1 vs 1. Cristiano es extremo y Messi como un falso nueve. Sus posiciones hacen que no metan los mismos goles que Diego. Dudo que CR7 jugando en la banda marque muchos goles rematando un centro. Y Messi menos aún con sus cualidades físicas.
#15 #15 victor_xaviniesta dijo: #8 parece que algunos no sabemos que Diego Costa es delantero centro por lo cual su objetivo es meter goles rematando centros o en algún desmarques y quedarse 1 vs 1. Cristiano es extremo y Messi como un falso nueve. Sus posiciones hacen que no metan los mismos goles que Diego. Dudo que CR7 jugando en la banda marque muchos goles rematando un centro. Y Messi menos aún con sus cualidades físicas. Precisamente el fuerte de Cristiano es jugar alejado de la portería para tener espacios. Como delantero centro metería menos goles.
Tontería de cartel...El Ronaldo brasileño en el madrid no rascaba bola, hasta que cogía una, pegaba un sprint, los sentaba a todos en el suelo y fusilaba al portero...Cr7 necesitará muchas ocasiones para marcar, pero el caso es que las hace y a final de temporada lleva cuarenta o cincuenta goles...Cada delantero tiene su estilo, los tres del cartel son muy buenos y la estadística del número de tiros no es más que paja...Puedes compararlos por velocidad, por cuál toca mejor el balón, cuál marca más goles, quién da más asistencias...etc, pero el número de tiros es algo supérfluo.
#14 #14 viter dijo: #2 tanto diego como messi juegan de delanteros y sus remates suelen ser desde dentro del area.
cristiano juega de extremo y uno de sus principales recursos es recortar hacia el centro y disparar desde el borde o desde fuera del area. es mas facil marcar desde dentro del area o desde fuera?
reiros de cristiano lo que querais pero en remates desde dentro del area no tiene nada que envidiarles a messi o a diegome votan negativo por decir la verdad.al menos yo intento razonar un poco mis argumentos y no me dedico a lanzar mierda como los monos en el zoo solo porque me caiga mal cristiano o porque sea del barcelona
#22 #22 iniciativadharma dijo: #2 pero tu eres subnormal Hace falta insultar a una persona por que ella haya hecho una broma, si te hubiera faltado el respeto lo entendería, pero por lo visto la moda actual es insultar sin ton ni son.
#20 #20 diegofgfg dijo: Tontería de cartel...El Ronaldo brasileño en el madrid no rascaba bola, hasta que cogía una, pegaba un sprint, los sentaba a todos en el suelo y fusilaba al portero...Cr7 necesitará muchas ocasiones para marcar, pero el caso es que las hace y a final de temporada lleva cuarenta o cincuenta goles...Cada delantero tiene su estilo, los tres del cartel son muy buenos y la estadística del número de tiros no es más que paja...Puedes compararlos por velocidad, por cuál toca mejor el balón, cuál marca más goles, quién da más asistencias...etc, pero el número de tiros es algo supérfluo.el número de tiros demuestra que Messi y Diego Costa tienen más precisión, más eficacia y mejor elección de tiro que Cristiano Ronaldo.
#14 #14 viter dijo: #2 tanto diego como messi juegan de delanteros y sus remates suelen ser desde dentro del area.
cristiano juega de extremo y uno de sus principales recursos es recortar hacia el centro y disparar desde el borde o desde fuera del area. es mas facil marcar desde dentro del area o desde fuera?
reiros de cristiano lo que querais pero en remates desde dentro del area no tiene nada que envidiarles a messi o a diegoClaro, es mucho más difícil pegar un pepinazo desde fuera del área (aunque muchas veces se mete en el área y le dan un pase que le deja solo contra el portero) que regatear a cinco jugadores y meter gol.
#14 #14 viter dijo: #2 tanto diego como messi juegan de delanteros y sus remates suelen ser desde dentro del area.
cristiano juega de extremo y uno de sus principales recursos es recortar hacia el centro y disparar desde el borde o desde fuera del area. es mas facil marcar desde dentro del area o desde fuera?
reiros de cristiano lo que querais pero en remates desde dentro del area no tiene nada que envidiarles a messi o a diegoTe dan negativos porque lo que dices es una gilipollez como una casa. Cristiano jugando desde la banda ha hecho mas remates que Diego Costa y Leo Messi, por lo tanto tu comentario queda totalmente invalido.
#29 #29 mikimaik10 dijo: #14 Te dan negativos porque lo que dices es una gilipollez como una casa. Cristiano jugando desde la banda ha hecho mas remates que Diego Costa y Leo Messi, por lo tanto tu comentario queda totalmente invalido.tu capacidad de razonamiento es realmente una mierda, sin ofender eh.
u ofendete, me la suda
#25 #25 mortizauge dijo: #20 el número de tiros demuestra que Messi y Diego Costa tienen más precisión, más eficacia y mejor elección de tiro que Cristiano Ronaldo.Te pongo un ejemplo más claro puesto que no has entendido mi comentario. Un jugador en un partido hace veinte tiros y mete cuatro goles, el otro hace dos tiros y mete un gol...¿Tú ficharías para ti equipo al segundo verdad? Cómo tiene más precisión y elige mejor los disparos...Y tú lo entenderás así, pero también se puede sacar otra conclusión que indica que los que tiran menos crean menos peligro y participan menos en el juego...Como dije antes, puedes comparar a los tres de arriba en muchas cosas, pero el número de tiros es simplemente un dato que por sí solo no indica nada. Me importa poco que un jugador haga veinte o cincuenta tiros si luego meten más o menos los mismos goles...si el de los veinte es más preciso pues que chute más veces, no te fastidia...
#16 #16 juice dijo: #13 En teoría, pero viendo jugar al barça está clarisimo que sí...tu no ves mucho al barsa verdad? messi baja mucho mas que CR a buscar el balon al centro del campo para subirlo...
#14 #14 viter dijo: #2 tanto diego como messi juegan de delanteros y sus remates suelen ser desde dentro del area.
cristiano juega de extremo y uno de sus principales recursos es recortar hacia el centro y disparar desde el borde o desde fuera del area. es mas facil marcar desde dentro del area o desde fuera?
reiros de cristiano lo que querais pero en remates desde dentro del area no tiene nada que envidiarles a messi o a diegoEs raro entrar aquí y ver un comentario coherente y bien explicado. Totalmente de acuerdo contigo.
#12 #12 juice dijo: #2 Y es el único de los 3 que no es delantero centro.Y que tiene que ver que no sea delantero centro???? Los disparos los va a fallar igual...
#34 #34 rihoga2906 dijo: #16 tu no ves mucho al barsa verdad? messi baja mucho mas que CR a buscar el balon al centro del campo para subirlo...Pero que cojones me estás contando? No le veo mucho, pero he visto bastantes partidos y podéis llamarlo "falso 9" o como queráis, pero un tío que juega en el centro, se pasa medio partido en el área rival y le llegan todos los balones en la delantera es un delantero centro, lo mires por donde lo mires. Será un delantero que baja mucho, pero un delantero
#36 #36 thepons55 dijo: #12 Y que tiene que ver que no sea delantero centro???? Los disparos los va a fallar igual...Pues porque Cristiano tiene muchos menos mano a mano con el portero, tira desde fuera del área mucho mas, desde el lateral.... Entiendes?
#25 #25 mortizauge dijo: #20 el número de tiros demuestra que Messi y Diego Costa tienen más precisión, más eficacia y mejor elección de tiro que Cristiano Ronaldo.también refleja que generan menos ocasiones de gol. Seguro que cuando tu equipo pierde 1-0 y el equipo rival ha tirado solo una vez a puerta no hablas de eficacia, sino de que los otros son muy malos y no son capaces de llegar a portería. Para mi los tiros a puerta son como el vaso medio lleno o medio vacío, lo puedes plantear como eficacia o como dificultad para generar ocasiones.
Comentarios [38]
12 oct 2013, 21:46
Aún estando lecionado no pueden pasarlo con mucho a Messi xD
12 oct 2013, 21:46
Pero Cristiano salta más...
12 oct 2013, 21:47
Memepolémica al poder.
12 oct 2013, 21:47
bais a dejar de meteros con cr7 por rematar tanto? si remata es porque lo busca,hay jugadores que aunque quieran rematar tanatas veces como el, no podran!
12 oct 2013, 21:49
#3 #3 coletamorada dijo: Memepolémica al poder.vais a callaros de decir que hay polemica,que hay esto que hay lo otro que hay mierda!! callaros,esto es una pagina para reirse, hablar,pasar el tiempo,y crear polemica pa pasar el rato
12 oct 2013, 21:51
Joer,al final voy a estar de acuerdo de q vaya a la selección
12 oct 2013, 21:53
#5 #5 yassinex dijo: #3 vais a callaros de decir que hay polemica,que hay esto que hay lo otro que hay mierda!! callaros,esto es una pagina para reirse, hablar,pasar el tiempo,y crear polemica pa pasar el rato¿Me estás diciendo que me calle? ¿Que no comente lo que pienso? Tengo libertad de expresión y digo lo que me sale de los cojones. Hombre ya.
12 oct 2013, 21:53
no es lo mismo un remate estando solo delante de un portero que uno regateandote a medio equipo que llegas agotado o uno desde lejos
12 oct 2013, 21:54
#7 #7 coletamorada dijo: #5 ¿Me estás diciendo que me calle? ¿Que no comente lo que pienso? Tengo libertad de expresión y digo lo que me sale de los cojones. Hombre ya.Que te calles lloronsoring
12 oct 2013, 21:56
#9 #9 cientoquincemil dijo: #7 Que te calles lloronsoring#5 #5 yassinex dijo: #3 vais a callaros de decir que hay polemica,que hay esto que hay lo otro que hay mierda!! callaros,esto es una pagina para reirse, hablar,pasar el tiempo,y crear polemica pa pasar el ratocreo que aquí hay gente con mucha envidia ...
12 oct 2013, 21:56
#8 #8 skawer dijo: no es lo mismo un remate estando solo delante de un portero que uno regateandote a medio equipo que llegas agotado o uno desde lejos¡Exacto! Costa me parece brutal y está en un estado de forma increíble, pero en serio, la mayoría de lanzamientos de Cristiano son desde fuera del área (muchos cuando no tiene ninguna opción) o remates a un córner y la mayoría de Messi son después de irse de unos cuantos defensas. Tanto Cristiano como Messi se encuentran con defensas cerradas, pero Costa siempre tira desde dentro del área, en 1 contra 1 o rechaces.
12 oct 2013, 21:58
#2 #2 cientoquincemil dijo: Pero Cristiano salta más...Y es el único de los 3 que no es delantero centro.
12 oct 2013, 22:00
#12 #12 juice dijo: #2 Y es el único de los 3 que no es delantero centro.Messi tampoco es delantero centro...
12 oct 2013, 22:01
#2 #2 cientoquincemil dijo: Pero Cristiano salta más...tanto diego como messi juegan de delanteros y sus remates suelen ser desde dentro del area.
cristiano juega de extremo y uno de sus principales recursos es recortar hacia el centro y disparar desde el borde o desde fuera del area. es mas facil marcar desde dentro del area o desde fuera?
reiros de cristiano lo que querais pero en remates desde dentro del area no tiene nada que envidiarles a messi o a diego
12 oct 2013, 22:03
#8 #8 skawer dijo: no es lo mismo un remate estando solo delante de un portero que uno regateandote a medio equipo que llegas agotado o uno desde lejosparece que algunos no sabemos que Diego Costa es delantero centro por lo cual su objetivo es meter goles rematando centros o en algún desmarques y quedarse 1 vs 1. Cristiano es extremo y Messi como un falso nueve. Sus posiciones hacen que no metan los mismos goles que Diego. Dudo que CR7 jugando en la banda marque muchos goles rematando un centro. Y Messi menos aún con sus cualidades físicas.
12 oct 2013, 22:03
#13 #13 ffffffffffffffuuuuuuckyeaaah dijo: #12 Messi tampoco es delantero centro...En teoría, pero viendo jugar al barça está clarisimo que sí...
12 oct 2013, 22:12
#15 #15 victor_xaviniesta dijo: #8 parece que algunos no sabemos que Diego Costa es delantero centro por lo cual su objetivo es meter goles rematando centros o en algún desmarques y quedarse 1 vs 1. Cristiano es extremo y Messi como un falso nueve. Sus posiciones hacen que no metan los mismos goles que Diego. Dudo que CR7 jugando en la banda marque muchos goles rematando un centro. Y Messi menos aún con sus cualidades físicas. Precisamente el fuerte de Cristiano es jugar alejado de la portería para tener espacios. Como delantero centro metería menos goles.
12 oct 2013, 22:19
ruben castro, 2 remates 2 goles, 70 minutos disputados esta temporada
12 oct 2013, 22:28
Tontería de cartel...El Ronaldo brasileño en el madrid no rascaba bola, hasta que cogía una, pegaba un sprint, los sentaba a todos en el suelo y fusilaba al portero...Cr7 necesitará muchas ocasiones para marcar, pero el caso es que las hace y a final de temporada lleva cuarenta o cincuenta goles...Cada delantero tiene su estilo, los tres del cartel son muy buenos y la estadística del número de tiros no es más que paja...Puedes compararlos por velocidad, por cuál toca mejor el balón, cuál marca más goles, quién da más asistencias...etc, pero el número de tiros es algo supérfluo.
12 oct 2013, 22:35
#14 #14 viter dijo: #2 tanto diego como messi juegan de delanteros y sus remates suelen ser desde dentro del area.
cristiano juega de extremo y uno de sus principales recursos es recortar hacia el centro y disparar desde el borde o desde fuera del area. es mas facil marcar desde dentro del area o desde fuera?
reiros de cristiano lo que querais pero en remates desde dentro del area no tiene nada que envidiarles a messi o a diegome votan negativo por decir la verdad.al menos yo intento razonar un poco mis argumentos y no me dedico a lanzar mierda como los monos en el zoo solo porque me caiga mal cristiano o porque sea del barcelona
12 oct 2013, 22:35
#2 #2 cientoquincemil dijo: Pero Cristiano salta más...pero tu eres subnormal
12 oct 2013, 22:39
Messi precisamente no es que haga mucho de delantero centro, sino más bien ayudar a crear juego. Yo le veo más como un mediapunta
12 oct 2013, 22:43
#22 #22 iniciativadharma dijo: #2 pero tu eres subnormal Hace falta insultar a una persona por que ella haya hecho una broma, si te hubiera faltado el respeto lo entendería, pero por lo visto la moda actual es insultar sin ton ni son.
12 oct 2013, 22:53
#20 #20 diegofgfg dijo: Tontería de cartel...El Ronaldo brasileño en el madrid no rascaba bola, hasta que cogía una, pegaba un sprint, los sentaba a todos en el suelo y fusilaba al portero...Cr7 necesitará muchas ocasiones para marcar, pero el caso es que las hace y a final de temporada lleva cuarenta o cincuenta goles...Cada delantero tiene su estilo, los tres del cartel son muy buenos y la estadística del número de tiros no es más que paja...Puedes compararlos por velocidad, por cuál toca mejor el balón, cuál marca más goles, quién da más asistencias...etc, pero el número de tiros es algo supérfluo.el número de tiros demuestra que Messi y Diego Costa tienen más precisión, más eficacia y mejor elección de tiro que Cristiano Ronaldo.
12 oct 2013, 23:08
#14 #14 viter dijo: #2 tanto diego como messi juegan de delanteros y sus remates suelen ser desde dentro del area.
cristiano juega de extremo y uno de sus principales recursos es recortar hacia el centro y disparar desde el borde o desde fuera del area. es mas facil marcar desde dentro del area o desde fuera?
reiros de cristiano lo que querais pero en remates desde dentro del area no tiene nada que envidiarles a messi o a diegoClaro, es mucho más difícil pegar un pepinazo desde fuera del área (aunque muchas veces se mete en el área y le dan un pase que le deja solo contra el portero) que regatear a cinco jugadores y meter gol.
12 oct 2013, 23:21
Me imagino a un futbolista diciendo "Mierda, he marcado un hat-trick, pero he necesitado más de 10 remates en este partido para conseguirlo..."
12 oct 2013, 23:22
En la guia Marca vi los numeros del año pasado, lo del numero de remates de Cristiano es una bestialidad
12 oct 2013, 23:27
#14 #14 viter dijo: #2 tanto diego como messi juegan de delanteros y sus remates suelen ser desde dentro del area.
cristiano juega de extremo y uno de sus principales recursos es recortar hacia el centro y disparar desde el borde o desde fuera del area. es mas facil marcar desde dentro del area o desde fuera?
reiros de cristiano lo que querais pero en remates desde dentro del area no tiene nada que envidiarles a messi o a diegoTe dan negativos porque lo que dices es una gilipollez como una casa. Cristiano jugando desde la banda ha hecho mas remates que Diego Costa y Leo Messi, por lo tanto tu comentario queda totalmente invalido.
12 oct 2013, 23:59
#29 #29 mikimaik10 dijo: #14 Te dan negativos porque lo que dices es una gilipollez como una casa. Cristiano jugando desde la banda ha hecho mas remates que Diego Costa y Leo Messi, por lo tanto tu comentario queda totalmente invalido.tu capacidad de razonamiento es realmente una mierda, sin ofender eh.
u ofendete, me la suda
13 oct 2013, 00:13
#25 #25 mortizauge dijo: #20 el número de tiros demuestra que Messi y Diego Costa tienen más precisión, más eficacia y mejor elección de tiro que Cristiano Ronaldo.Te pongo un ejemplo más claro puesto que no has entendido mi comentario. Un jugador en un partido hace veinte tiros y mete cuatro goles, el otro hace dos tiros y mete un gol...¿Tú ficharías para ti equipo al segundo verdad? Cómo tiene más precisión y elige mejor los disparos...Y tú lo entenderás así, pero también se puede sacar otra conclusión que indica que los que tiran menos crean menos peligro y participan menos en el juego...Como dije antes, puedes comparar a los tres de arriba en muchas cosas, pero el número de tiros es simplemente un dato que por sí solo no indica nada. Me importa poco que un jugador haga veinte o cincuenta tiros si luego meten más o menos los mismos goles...si el de los veinte es más preciso pues que chute más veces, no te fastidia...
13 oct 2013, 01:12
Eso se llama efectividad
13 oct 2013, 10:14
Cristiano Ronaldo: Not Bad Messi: Fuck Yeah Diego Costa: Bitch please
13 oct 2013, 11:31
#16 #16 juice dijo: #13 En teoría, pero viendo jugar al barça está clarisimo que sí...tu no ves mucho al barsa verdad? messi baja mucho mas que CR a buscar el balon al centro del campo para subirlo...
13 oct 2013, 12:56
#14 #14 viter dijo: #2 tanto diego como messi juegan de delanteros y sus remates suelen ser desde dentro del area.
cristiano juega de extremo y uno de sus principales recursos es recortar hacia el centro y disparar desde el borde o desde fuera del area. es mas facil marcar desde dentro del area o desde fuera?
reiros de cristiano lo que querais pero en remates desde dentro del area no tiene nada que envidiarles a messi o a diegoEs raro entrar aquí y ver un comentario coherente y bien explicado. Totalmente de acuerdo contigo.
13 oct 2013, 14:32
#12 #12 juice dijo: #2 Y es el único de los 3 que no es delantero centro.Y que tiene que ver que no sea delantero centro???? Los disparos los va a fallar igual...
13 oct 2013, 16:44
#34 #34 rihoga2906 dijo: #16 tu no ves mucho al barsa verdad? messi baja mucho mas que CR a buscar el balon al centro del campo para subirlo...Pero que cojones me estás contando? No le veo mucho, pero he visto bastantes partidos y podéis llamarlo "falso 9" o como queráis, pero un tío que juega en el centro, se pasa medio partido en el área rival y le llegan todos los balones en la delantera es un delantero centro, lo mires por donde lo mires. Será un delantero que baja mucho, pero un delantero
13 oct 2013, 17:23
#36 #36 thepons55 dijo: #12 Y que tiene que ver que no sea delantero centro???? Los disparos los va a fallar igual...Pues porque Cristiano tiene muchos menos mano a mano con el portero, tira desde fuera del área mucho mas, desde el lateral.... Entiendes?
14 oct 2013, 13:48
#25 #25 mortizauge dijo: #20 el número de tiros demuestra que Messi y Diego Costa tienen más precisión, más eficacia y mejor elección de tiro que Cristiano Ronaldo.también refleja que generan menos ocasiones de gol. Seguro que cuando tu equipo pierde 1-0 y el equipo rival ha tirado solo una vez a puerta no hablas de eficacia, sino de que los otros son muy malos y no son capaces de llegar a portería. Para mi los tiros a puerta son como el vaso medio lleno o medio vacío, lo puedes plantear como eficacia o como dificultad para generar ocasiones.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!