[ MEMEDEPORTES ] Doble rasero con las camisetas
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Cantadita de Casilla que provoca el gol de Kroos al límite del final del partido Enlace a Fotos con trofeos, diferencias Enlace a ¡Qué no se enfade! Enlace a La pinta de capo que tiene el entrenador del Granada...

Comentarios [187]

#152 por aleixandre
12 sep 2012, 16:05

#34 #34 joarvnii dijo: #10 Pero en Cataluña hay muchos, que llegan casi hasta el 50%, sin embargo las comunidades que has citado no creo que llegen ni al 20En Galiza hay alrededor del 32 % , cierto que no somos tantos como en Catalunya, pero hay bastantes #40 #40 virorto dijo: #10 independentistas en Andalucía? pero que me estás contando? xD#81 #81 jorgitobg18111997 dijo: #10 Yo soy andaluz , y no conozco un solo andaluz independentista y mucho menos 2Millones , cm se dice que ha habido protestano hoy en cataluña por la independencia , cosa q entindo que pidan los vascos, ya que su idioma no deriva del castellano y solo su dni demustra que son españoles , ya q tienen tradiciones diferentes y tal , pero los catalanes quierran o no quieran son españoles y en su bandera(pese a aparecer repetidas veces)aparecen los dos colores de la bandera española ROJO y AMARILLO , asi q aunq algunos os joda , sois españoles!Hay hay, conozco yo varios de Biris y Brigadas Amarillas sin ir más lejos, no digo que haya muchos o pocos pero los hay. #100.#100 kikoasekas dijo: #10 Fijate si hay independentistas en Andalucia que el partido andalucista recibio solo el 4 % de los votos, y en Galicia el BNG creo que solo tiene 1 o 2 escaños, comparados con cataluña en donde gobiernan los independentistas...primero informarse y después hablar Infórmate tú, en Galiza, el BNG tiene 7 o 8 escaños y 2 en el Congreso, y hay muchos más partidos independentistas que el Bloque. De Andalucía no sé porque desconozco la información, pero también hay más partidos que el Partido Andalucista

A favor En contra 2(2 votos)
#153 por albert9lopez
12 sep 2012, 16:14

#29 #29 gyogyszer dijo: La del Barcelona se ha hecho claramente con fines políticos. Se ha hecho público un día antes de la diada nacional de Cataluña, por lo que no lo han hecho por amor a los colores sino por aparentar catalanidad. Primero de todo, esta camiseta la encuentro feísima. Primero, porque tiene 3 barras y no 4 (qué catalanes son que no saben ni las barras que tiene la bandera catalana). Luego, eso de Qatar Foundation mancha mucho las tres barras. Y por último, porque se han copiado la camiseta de mi equipo, el Sant Andreu, y lo encuentro de un mal gusto impresionante.Un par de cosas, tiene 3 barras porque no es la oficial y quién la haya hecho no lo ha hecho bien (esta en concreto). Esto de "fines políticos" no te digo que no, pero no te confundas, ya estaba diseñada desde hace 6 meses y ha sido una filtración hecha por un periódico... Bueno, entre esto y lo que ha dicho la otra gente, creo que esto ya esta..

A favor En contra 2(2 votos)
#154 por laheavy98
12 sep 2012, 17:34

#115 #115 svs777 dijo: vamos a ver, catalanes y cules de mierda, nos quejamos de la sucia camiseta esa por que tiene motivos independentistas, externos al futbol y relacionados con la politica, dejad ya de creer que todo es una conspiracion, lo unico que pasa es que sois retrasados mentales
es bueno llevar la bandera de la comunidad, siempre que lo hagas como el resto de equipos, simplemente por que es la comunidad, no por que quieran ser independentistas
Hacia falta insultar? No se algo de educación no estaría mal no? Piensa un poco insultando pierde valor tu comentario....

A favor En contra 2(4 votos)
#155 por tansui
12 sep 2012, 17:53

#112 #112 shrykull dijo: #29 no sabia que tu equipo de mierda tuviera el monopolio de los colores amarillos y rojo..El que es un imbecil de mierda eres tu. ¿Como te atreves a insultar un equipo de esa manera?

A favor En contra 0(0 votos)
#156 por geripg
12 sep 2012, 17:54

#81 #81 jorgitobg18111997 dijo: #10 Yo soy andaluz , y no conozco un solo andaluz independentista y mucho menos 2Millones , cm se dice que ha habido protestano hoy en cataluña por la independencia , cosa q entindo que pidan los vascos, ya que su idioma no deriva del castellano y solo su dni demustra que son españoles , ya q tienen tradiciones diferentes y tal , pero los catalanes quierran o no quieran son españoles y en su bandera(pese a aparecer repetidas veces)aparecen los dos colores de la bandera española ROJO y AMARILLO , asi q aunq algunos os joda , sois españoles!El catalán no viene del castellano, viene del latín, igual que el portugués y el francés.
Y según tu lógica, Méjico e Italia deberían ir unidos, porque sus banderas tienen los mismos colores???

A favor En contra 0(0 votos)
#157 por tansui
12 sep 2012, 17:56

A todos !!!Eso es una exclusiva del Sport!!! Ahora no tienen de que hablar, por eso se inventan cualquier cosa!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#158 por kastros
12 sep 2012, 18:13

Que tiene el depor de equipo gallego?Porque la camiseta no se parece,apenas usa gallegos y se comunica en castellano

A favor En contra 1(3 votos)
#159 por electrollitos
12 sep 2012, 18:26

En el caso del Betis ha vestido así casi toda su historia de los demás no sé pero que el barça que es la primera vez que va con una así y que encima la mitad del equipo sean separatistas da mucho que pensar, de ahí el cabreo y ojo que esto os lo dice un catalán.

Salu2

A favor En contra 1(1 voto)
#160 por 20rac
12 sep 2012, 18:35

Para el que ha creado el cartel, infórmate mejor porque el Real Betis Balompié lleva esos colores por el Celtic de Glasgow, y uno de sus primeros futbolistas que viajó hasta allí y le gustó los colores en 1907 decidió ponérselo al Betis. Antes jugaban de azul. Si quieres te dejo el vídeo dónde sale toda la historia. Y por supuesto orgullosos de lucir el color de la bandera de Andalucía por todo el mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#161 por el_putoamo
12 sep 2012, 20:54

Aquí también podrían poner , la camiseta de Osasuna , que es roja como la bandera de navarra !!!
aupa osasuna , beti gorriak !!

A favor En contra 1(3 votos)
#162 por sanchis1
12 sep 2012, 22:19

A mi me parece bien que lleven los colores de la bandera de su comunidad porque es solo eso, una region dentro de españa
Soy Madrileño y tengo una bandera de españa de 4 metros de ancho en mi casa

A favor En contra 0(0 votos)
#163 por diosuglas
12 sep 2012, 23:03

#29 #29 gyogyszer dijo: La del Barcelona se ha hecho claramente con fines políticos. Se ha hecho público un día antes de la diada nacional de Cataluña, por lo que no lo han hecho por amor a los colores sino por aparentar catalanidad. Primero de todo, esta camiseta la encuentro feísima. Primero, porque tiene 3 barras y no 4 (qué catalanes son que no saben ni las barras que tiene la bandera catalana). Luego, eso de Qatar Foundation mancha mucho las tres barras. Y por último, porque se han copiado la camiseta de mi equipo, el Sant Andreu, y lo encuentro de un mal gusto impresionante.Jo també soc del Sant Andreu, però primer dir-te que la del cartell no és la oficial, la de veritat sí que té 4 barres, i si, jo també penso que es una còpia del Sant Andreu...

A favor En contra 1(3 votos)
#164 por soldadoseleccion
12 sep 2012, 23:36

en total creo que no se tiene justificar una cosa con la otra

A favor En contra 1(1 voto)
#165 por hugvigo2
12 sep 2012, 23:58

#100 #100 kikoasekas dijo: #10 Fijate si hay independentistas en Andalucia que el partido andalucista recibio solo el 4 % de los votos, y en Galicia el BNG creo que solo tiene 1 o 2 escaños, comparados con cataluña en donde gobiernan los independentistas...primero informarse y después hablarLa unica razon por la que cataluña pide su independencia es por que se cree que la culpa de sus problemas economicos es el estado español, mientras que en galicia es unicamente por amor a la cultura propia gallega

2
A favor En contra 0(0 votos)
#167 por hugvigo2
13 sep 2012, 00:04

#18 #18 pelegrin dijo: A ver muy bien que te quejes porque hay gente que se queja por todo, pero otra cosa es que erres:
1º La camiseta del Atlético de Madrid no viene por la bandera de la Comunidad de Madrid porque no tiene nada que ver, ya que tiene esos colores gracias al Athletic de Bilbao porque fue fundado en un principio para ser cantera o algo por el estilo.
2º Creo que te sobraste con la camiseta del Depor porque creo que hay ejemplos más claros si quieres quejarte que esa camiseta en Galicia porque en lo único que se parece es en el blanco ya que el azul no es el mismo.
3º Que cada club haga lo que quiera, las camisetas ahora mismo son puro merchandinsing.
completamente de acuerdo en el segundo punto, el celta si que representa a galicia, azul celeste que es la bandera de galicia y la cruz de la orden de santiago

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por hugvigo2
13 sep 2012, 00:10

#59 #59 12albert12 dijo: Yo soy catalan (igual qu español), y no es que me guste mucho la camiseta. Porque la camiseta del Barça tiene que tener los colores del Barça, no de su "lugar", porque entonces el espanyol tambien podria utilizar estos colores, porque tambien es de cataluña. Los equipos tienen que sentir los colores DEPORTIVOS, no los POLÍTICOSsi no me equivoco esta seria le segunda equipacion, al igual que la del valencia

A favor En contra 1(1 voto)
#169 por brunhilda
13 sep 2012, 00:12

#81 #81 jorgitobg18111997 dijo: #10 Yo soy andaluz , y no conozco un solo andaluz independentista y mucho menos 2Millones , cm se dice que ha habido protestano hoy en cataluña por la independencia , cosa q entindo que pidan los vascos, ya que su idioma no deriva del castellano y solo su dni demustra que son españoles , ya q tienen tradiciones diferentes y tal , pero los catalanes quierran o no quieran son españoles y en su bandera(pese a aparecer repetidas veces)aparecen los dos colores de la bandera española ROJO y AMARILLO , asi q aunq algunos os joda , sois españoles!no voy a entrar en discusiones políticas, pero si te fijas en la bandera del reino de Aragón (que casualmente comprendía varios territorios, entre ellos Cataluña y la Comunidad Valenciana) ya tenían la Senyera en el escudo mucho antes de que se conformase la futura bandera Española. De hecho hay muchas investigaciones a este respecto, pero como argumento, ¿decir que se tienen los mismos colores de la bandera serviría para decirles a los estadounidenses, australianos, neozelandeses que son británicos?

A favor En contra 0(0 votos)
#170 por hugvigo2
13 sep 2012, 00:19

#138 #138 kriogenia dijo: #125 Sois el equipo más grande de Galicia? Sí ¿Representativo? No
¿Cuál de los dos equipos tiene el nombre oficial y el himno en gallego? ¿Cuál de los dos equipos tiene uno de los símbolos de Galicia en el escudo? La cruz de Santiago. ¿Cuál de lo dos equipos iba a San Siro o Anfield cantando a Rianxeira? ¿Cuál de los dos equipos viste el celeste gallego? ¿Cuál de los dos equipos puso el himno gallego en su estadio durante el Mundial del 82?
Sois el equipo grande de Galicia, pero no representáis a Galicia más que en la bandera que tenéis en un esquinita donde no se ve.... Por no tener no tiene ni una versión de la web en gallego.
El Deportivo nunca fue un equipo que defendiera Galicia.
leo tu comentario y se me saltan las lagrimas :') Ala Celta!

A favor En contra 1(1 voto)
#172 por troleroesp
13 sep 2012, 03:14

#34 #34 joarvnii dijo: #10 Pero en Cataluña hay muchos, que llegan casi hasta el 50%, sin embargo las comunidades que has citado no creo que llegen ni al 20En Andalucía (afortunadamente) no llegan ni al 5%. Ya lo dice nuestro himno. Sea por Andalucía Libre, ESPAÑA y la Humanidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#173 por troleroesp
13 sep 2012, 03:19

#62 #62 spelirrojo dijo: A, si miráis este himno lo entendereis
Catalunya, triomfant,
tornarà a ser rica i plena!
Endarrera aquesta gent
tan ufana i tan superba!
Bon cop de falç!
Bon cop de falç, defensors de la terra!
Bon cop de falç!
Ara és hora, segadors!
Ara és hora d'estar alerta!
Per quan vingui un altre juny
esmolem ben bé les eines!
(tornada)
Que tremoli l'enemic
en veient la nostra ensenya:
com fem caure espigues d'or,
quan convé seguem cadenes!
(tornada)
Y quien no lo entienda al traductor
Pues ahora lo escribes en Español, que es el idioma de tu país, del país donde naciste, así que a mí me dejas de cuentos y, os aviso a todos los catalanes, si vais a responder a algún comentario hecho en español, escribid en español.

A favor En contra 1(5 votos)
#174 por spectre94
13 sep 2012, 10:16

Del resto no se queja nadie por que en esas comunidades autonomas no van diciendo "Galicia nuevo estado de Europa"(digo galicia por la camiseta del depor como podria haber sido otra comunidad) a diferencia de cataluña que no hacen otra cosa mas que decir que son independientes...si tan independientes sois dejar de jugar en la liga española y hacer una catalana a ver que tal os va...

A favor En contra 0(0 votos)
#175 por roverxx97
13 sep 2012, 12:24

La del Atletico es asi por ser anteriormente filial del Athletic.La del Betis asi porque se creo al separarse del Sevilla y se pusiero todo lo contrario al rojo(el verde).Antes de criticar,informate

A favor En contra 0(0 votos)
#176 por kikoasekas
13 sep 2012, 12:54

#165 #165 hugvigo2 dijo: #100 La unica razon por la que cataluña pide su independencia es por que se cree que la culpa de sus problemas economicos es el estado español, mientras que en galicia es unicamente por amor a la cultura propia gallegaYa ves, parece que se les ha olvidado que son la primera comunidad de España por que Franco, con el dinero de toda España, les puso a ellos la industria, si la hubiera puesto en Galicia o Andalucia nosotros (soy andaluz) seriamos los ricos y ellos los pobres, y ya seguro que no querrian tanta independencia

A favor En contra 0(0 votos)
#177 por carlosnine7
13 sep 2012, 13:32

El Depor jugó toda su vida de Blanquiazul, no la cambio por la independencia de Galicia...

A favor En contra 3(3 votos)
#178 por troleroesp
13 sep 2012, 15:34

#84 #84 dbc dijo: #10 Como? Independentistas en Andalucía??? Perdona?? o.O
A qué independentista andaluz conoces tu, porque yo soy de ahí y jamás he conocido ninguno...
Bueno, alguno sí que se ve por las manifestaciones comunistas, o ahora por la marcha esa que ha montado el ladrón de la barba y la bufanda.

A favor En contra 1(1 voto)
#179 por muffinrecords
13 sep 2012, 16:13

CATALUÑA ES ARAGÓN :)

A favor En contra 1(1 voto)
#180 por rockanrolla11
13 sep 2012, 16:23

Teniendo en cuenta que las rayas rojiblancas el atleti las empezo a lucir hace 102 años y que la comunidad de Madrid se existe desde 1983, no veo muy logica esa asociacion de colores con banderas, y seguro que, excepto la del Valencia, pasa lo mismo con el resto.

A favor En contra 1(1 voto)
#181 por kingeorge
13 sep 2012, 17:45

Hay que ser un poco inculto para no saber la bandera de la Comunidad de Madrid (al igual que el resto de banderas autonomicas) es bastante posterior a que el Atletico de Madrid llevase ya mucho antes sus franjas Rojas y Blancas.... Antes de hacer una viñeta asi, por favor documentate un poco, que da lastima tanta incultura... encima con tintes politicos...

A favor En contra 0(0 votos)
#182 por sinsolnisombra
13 sep 2012, 21:28

Todas las camisetas que citas son los colores originales, desde que se recuerde, dependiendo de la historia de cada equipo. La del Barça es totalmente nueva, y creo haber leído que solo una vez vistió así, por lo tanto es más criticable en mi opinión que las demás, y más aun como han dicho, cuando coincide con la marcha independentista, cosa que no hace ruido en otras comunidades pero en Cataluña si.

A favor En contra 0(0 votos)
#183 por aranwion21
13 sep 2012, 23:18

#29 #29 gyogyszer dijo: La del Barcelona se ha hecho claramente con fines políticos. Se ha hecho público un día antes de la diada nacional de Cataluña, por lo que no lo han hecho por amor a los colores sino por aparentar catalanidad. Primero de todo, esta camiseta la encuentro feísima. Primero, porque tiene 3 barras y no 4 (qué catalanes son que no saben ni las barras que tiene la bandera catalana). Luego, eso de Qatar Foundation mancha mucho las tres barras. Y por último, porque se han copiado la camiseta de mi equipo, el Sant Andreu, y lo encuentro de un mal gusto impresionante.hay muchos equipos en Catalunya que llevan estos colores, no solo el Sant Andreu. De hecho, en Sant Andreu no los lleva por ser los colores de la senyera, sino que los niños de la escula (allá por el 1900 y pocos) lo escogieron, siendo el rojo y el amarillo los colores mas votados.
Y lo de las 3 barras... efectivamente esta tiene tres, como la que publicó Sport, pero la que enseñaron pr TV3 tenía 4, como las tendrá la oficial (aunque hasta el momento todas son montajes, no se ha hecho pública la oficial, solo se sabe el color)

A favor En contra 0(0 votos)
#184 por llagomarley92
14 sep 2012, 05:43

Hay que echarle imaginación para ver la bandera de la Comunidad de Madrid en la camiseta del Atleti !

A favor En contra 1(1 voto)
#185 por keltoi
14 sep 2012, 08:55

#138 #138 kriogenia dijo: #125 Sois el equipo más grande de Galicia? Sí ¿Representativo? No
¿Cuál de los dos equipos tiene el nombre oficial y el himno en gallego? ¿Cuál de los dos equipos tiene uno de los símbolos de Galicia en el escudo? La cruz de Santiago. ¿Cuál de lo dos equipos iba a San Siro o Anfield cantando a Rianxeira? ¿Cuál de los dos equipos viste el celeste gallego? ¿Cuál de los dos equipos puso el himno gallego en su estadio durante el Mundial del 82?
Sois el equipo grande de Galicia, pero no representáis a Galicia más que en la bandera que tenéis en un esquinita donde no se ve.... Por no tener no tiene ni una versión de la web en gallego.
El Deportivo nunca fue un equipo que defendiera Galicia.
Tu comentario rebosa antideportivismo por todos los lados. Que manera de manipular, dios mío! xD.
Con respecto al símbolo del escudo, como bien dices tenemos la bandera gallega en el (que dices que apenas se ve, deberías ir al oculista xD) Así que no se que hablas de simbología en el escudo.
Lo dicho, antes de hablar, deja tu odio apartado a un lado, que te ciega! :D

A favor En contra 1(1 voto)
#186 por andandare
14 sep 2012, 14:16

Muy fácil. Los demás citados se sienten españoles. Vosotros no...

A favor En contra 3(3 votos)
#187 por cule_97
24 sep 2012, 16:52

#29 #29 gyogyszer dijo: La del Barcelona se ha hecho claramente con fines políticos. Se ha hecho público un día antes de la diada nacional de Cataluña, por lo que no lo han hecho por amor a los colores sino por aparentar catalanidad. Primero de todo, esta camiseta la encuentro feísima. Primero, porque tiene 3 barras y no 4 (qué catalanes son que no saben ni las barras que tiene la bandera catalana). Luego, eso de Qatar Foundation mancha mucho las tres barras. Y por último, porque se han copiado la camiseta de mi equipo, el Sant Andreu, y lo encuentro de un mal gusto impresionante.clarooo, el barça se va a copiar de un equipo de mierda

A favor En contra 1(1 voto)
#188 por cule_97
24 sep 2012, 16:54

#30 #30 victorl0l dijo: En realidad esa es la bandera de Aragón...pero digamos que vosotros la "heredasteis"era la bandera de la corona de aragon, i no se si te das cuenta que la pura es la catalana

A favor En contra 1(1 voto)
#189 por louis96
6 oct 2012, 15:58

#105 #105 elobservador15 dijo: A mi me parece bonito que lleven la bandera de Aragon en la camiseta, asi recuerdan su historia de la Corona de Aragon quien le dio esos colores al igual que ha Valencia y Baleares.grandissimo error historico

A favor En contra 0(0 votos)
#190 por louis96
6 oct 2012, 16:10

#30 #30 victorl0l dijo: En realidad esa es la bandera de Aragón...pero digamos que vosotros la "heredasteis"cierto es que se llamaba Corona de Aragón, porque Catalunya era un condado y al unificarse se dio prioridad a la corona que al condado, pero la bandera es originaria de Catalunya las 4 barras de sangre del conde de Barcelona (Guifré el Pelós) en un escudo de oro.
Soy partidario de la independencia pero no me voy a empezar a discutir con gente sobre politica por una estupida camiseta de un equipo de futbol

A favor En contra 0(0 votos)
#191 por ueolot
24 nov 2012, 17:59

Visca Catalunya!

A favor En contra 1(1 voto)
#192 por thegarrulo
2 ene 2013, 22:42

Tios,es logica
escudo betis= verde y blanco,como la camisa
escudo atl madrid= rojo y blanco,como la camisa
escudo deportivo la coruña=azul/morado y blanco,como la camisa
escudo valencia= amarillo y rojo,como la camisa

ahora
escudo barcelona= Rojo y azul Camisa=amarilla y roja FUCK LOGIC

A favor En contra 1(1 voto)
#193 por cruscamp
4 abr 2013, 20:04

#111 #111 laheavy98 dijo: #32 ¡DAS ASCO! Eres como Hitler; para flipar por gente como tu no quiero vivir en este pais...pues te vas a otro pais y listo y dejas a lo demas en paz, aunque no comparto en absoluto el comentario del tio al que te acabas de referir por que yo a esos tampoco los quiero aqui

A favor En contra 0(0 votos)
#194 por calixxiv
25 dic 2013, 23:54

#29 #29 gyogyszer dijo: La del Barcelona se ha hecho claramente con fines políticos. Se ha hecho público un día antes de la diada nacional de Cataluña, por lo que no lo han hecho por amor a los colores sino por aparentar catalanidad. Primero de todo, esta camiseta la encuentro feísima. Primero, porque tiene 3 barras y no 4 (qué catalanes son que no saben ni las barras que tiene la bandera catalana). Luego, eso de Qatar Foundation mancha mucho las tres barras. Y por último, porque se han copiado la camiseta de mi equipo, el Sant Andreu, y lo encuentro de un mal gusto impresionante.esa era una camiseta falça tonto. Pides que los catalanes te respetamos y eres el primero en arder de rabia por ver nuestra querida senyera.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!