[ MEMEDEPORTES ] Doble moral de algunos
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Simplemente Xavi Enlace a Otro palo a Cristiano por parte de Ibrahimovic. Todos atentos a Instagram. Enlace a El 11 ideal de jugadores nacidos en París Enlace a Esta respuesta de De Bruyne a  Evra es peak padreo

Comentarios [70]

destacado
#2 por jems_066
20 oct 2014, 12:30

Todo depende del periódico que leas y de su ubicación

7
A favor En contra 220(258 votos)
destacado
#4 por poetman
20 oct 2014, 12:31

Totalmente de acuerdo. Pero la misma doble moral con la misma dirección pero sentido opuesto se aplica en Sport. Hay que decirlo todo.

3
A favor En contra 157(207 votos)
destacado
#27 por tonfly
20 oct 2014, 13:01

#2 #2 jems_066 dijo: Todo depende del periódico que leas y de su ubicación

A favor En contra 155(173 votos)
destacado
#23 por jurado
20 oct 2014, 12:55

Messi no le dijo a Luis Enrique que no se iba al banquillo. Lucho le pregunto a Messi si estaba cansado señalando al banquillo y Messi le levanto el pulgar en señal de que se encontraba bien, Lucho le pregunto si estaba seguro y Messi le volvio a levantar el pulgar y le dijo que podia aguantar en el campo. Por dios no veais el video que ha subido el AS de LaSexta que esta totalmente manipulado, hay que ver la secuencia completa.

2
A favor En contra 106(174 votos)
destacado
#25 por laden
20 oct 2014, 12:58

#2 #2 jems_066 dijo: Todo depende del periódico que leas y de su ubicaciónla diferencia esta entre los medios de comunicacion que apoyan al barca estan en cataluña (tv3, sport y mundo deportivo) en cambio los de madrid son mas nacionales (marca as cuatro lasexta) la diferencia esta en que unos medios son sequidos por los aficionados cules en cambio los otros son seguidos por toda españa, por ejemplo hay mas lectores del as que del md y sport juntos y marca tiene el doble que los del as.
es decir segun wikipedia de cada 100 lectores 51 leen el marca, 25 el as, 12 elmd y 12 el sport. es decir el 75% de los medios deportivos son pro-madrid
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Comparativa_de_peri%C3%B3dicos_de_Espa%C3%B1a#Peri.C3.B3dicos_de_informaci.C3.B3n_deportiva

4
A favor En contra 43(79 votos)
#8 por itnasb
20 oct 2014, 12:33

Yo personalmente veo perfecto que quieran jugar todo, lo que no se puede llegar es que sí el entrenador te va a cambiar decirle que no ya que haces que el entrenador no pinte nada, diciendo esto dependiendo del periódico cambian la historia.

A favor En contra 26(48 votos)
#13 por adrianmas
20 oct 2014, 12:35

Pero una cosa es que no te quieran cambiar y otra cosa NEGARSE a ser el cambio durante el partido haciéndole el feo al entrenador. Cr eso no lo ha hecho.

3
A favor En contra 17(125 votos)
#37 por ecusi4
20 oct 2014, 13:53

#23 #23 jurado dijo: Messi no le dijo a Luis Enrique que no se iba al banquillo. Lucho le pregunto a Messi si estaba cansado señalando al banquillo y Messi le levanto el pulgar en señal de que se encontraba bien, Lucho le pregunto si estaba seguro y Messi le volvio a levantar el pulgar y le dijo que podia aguantar en el campo. Por dios no veais el video que ha subido el AS de LaSexta que esta totalmente manipulado, hay que ver la secuencia completa.Eso traté yo de explicar en el cartel-gif que se subió ayer, pero la gente no quiere ver la verdad ni esforzarse a buscar el vídeo completo donde se demuestra que no hay ningún desplante de Messi hacia Luís Enrique.

A favor En contra 17(17 votos)
#14 por cortexiphan
20 oct 2014, 12:36

#7 #7 madridrista_white dijo: Pero pefassi manda en el Barcelona. Si le dijo hasta al Tata a quien tenia que poner y Pinto no se iba porque era su amigo. Ahora los culer rabiosos me fundiran pero cristianOROnaldo >>>>>>>>> que pefassiSi te inventas nombres al menos que sean ingeniosos y/o graciosos, palurdo.

A favor En contra 11(11 votos)
#41 por marcos_futbool
20 oct 2014, 15:07

#25 #25 laden dijo: #2 la diferencia esta entre los medios de comunicacion que apoyan al barca estan en cataluña (tv3, sport y mundo deportivo) en cambio los de madrid son mas nacionales (marca as cuatro lasexta) la diferencia esta en que unos medios son sequidos por los aficionados cules en cambio los otros son seguidos por toda españa, por ejemplo hay mas lectores del as que del md y sport juntos y marca tiene el doble que los del as.
es decir segun wikipedia de cada 100 lectores 51 leen el marca, 25 el as, 12 elmd y 12 el sport. es decir el 75% de los medios deportivos son pro-madrid
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Comparativa_de_peri%C3%B3dicos_de_Espa%C3%B1a#Peri.C3.B3dicos_de_informaci.C3.B3n_deportiva
@laden muy bien explicado no se la razón de los negativos

1
A favor En contra 7(7 votos)
#9 por diegooolll
20 oct 2014, 12:33

Esto varia dependiendo quien lo diga, ademas no todos pensamos eso, ni de cr7 ni de messi...

A favor En contra 7(13 votos)
#50 por adryf22
20 oct 2014, 15:43

#45 #45 ka0s88 dijo: #38 @adryf22 claro, que TV3 no es una cadena pública y no limpia la imagen del Barcelona y ensucia la del Madrid (hienas, falsos documentales, etc)@ka0s88 TV3 es una cadena CATALANA y defiende a los clubs CATALANES (Barça, Espanyol, Girona, Sant Andreu, etc). Lo de las hienas fue un desacierto en cuanto a las formas, pero ya tocaba que alguna television denunciase el juego violento y agresivo que tenia el Madrid (ademas, con impunidad). Lo del "falso documental", todavia lo tengo que ver. Pero dudo mucho que en una cadena como TV3 publiquen un documental con informacion falsa. Se que es chocante encontrar una cadena no le coma el culo al Real Madrid, pero a mi me gusta eso. Odio ver el resto intentando siempre vender superioridad del Madrid, tapar la polemica favorable al Madrid, que excusen siempre el comportamiento de sus jugadores, que intenten ocultar agresiones de Cristiano, etc..

2
A favor En contra 5(7 votos)
#55 por rihoga2906
20 oct 2014, 17:27

#23 #23 jurado dijo: Messi no le dijo a Luis Enrique que no se iba al banquillo. Lucho le pregunto a Messi si estaba cansado señalando al banquillo y Messi le levanto el pulgar en señal de que se encontraba bien, Lucho le pregunto si estaba seguro y Messi le volvio a levantar el pulgar y le dijo que podia aguantar en el campo. Por dios no veais el video que ha subido el AS de LaSexta que esta totalmente manipulado, hay que ver la secuencia completa.@jurado lo gracioso es que en ese video justo cuando messi le responde y habla con unzue el 4º arbitro ya esta levantando el cartel, y cuando habla con el delegado (que en el chiringuito insinuaban que era para cambiar el cambio) el 4º arbitro ya esta con cartel levantado que ponia el 11 claramente... jajajaj

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por guke
20 oct 2014, 12:40

#2 #2 jems_066 dijo: Todo depende del periódico que leas y de su ubicación@jems_066 Este cartel es válido con la foto inversa...Los unos odian al otro y los otros al uno, de uno y otro se dicen chorreadas y críticas con razón...

A favor En contra 4(14 votos)
#61 por 1225
20 oct 2014, 17:59

#4 #4 poetman dijo: Totalmente de acuerdo. Pero la misma doble moral con la misma dirección pero sentido opuesto se aplica en Sport. Hay que decirlo todo.@poetman
Ya pero lo malo es que los medios televisivos van todos para el Real Madrid y esos son los mas vistos

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por waytanfrayd
20 oct 2014, 12:31

Mas carteles con polémica?

A favor En contra 3(11 votos)
#38 por adryf22
20 oct 2014, 14:19

#36 #36 pitilingorri9 dijo: #25 @laden de los medios que has nombrado solo el 50% son pro-madrid, según tu lógica no es que el 75% de los medios sean del madrid sino que los que consumen prensa deportiva en este país son mayoritariamente aficionados ( o no) del madrid o prefieren este tipo de prensa. Por eso si el real madrid vende más es lógico que los medios le den más importancia. No olvidemos que la prensa sí está diseñada para ser un negocio y aunque no nos guste admitirlo el fútbol últimamente también, por lo tanto los responsables solo quieren vender y sacar beneficio. Culpar a Marca por ser el periódico que más lectores tiene a nivel nacional es una soberana tonteria@pitilingorri9 En todo caso lo logico seria culpar a Marca por las campañas que monta a favor del Madrid o en contra del Barça, cuando van de que son super imparciales. O lo vergonzoso que es que se utilicen cadenas PUBLICAS como Cuatro o la Sexta para limpiar la imagen de Real Madrid (deportes cuatro o jugones entre otros), no te quedes solo con lo que te interesa del comentario.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#71 por dani1391
20 oct 2014, 22:38

#50 #50 adryf22 dijo: #45 @ka0s88 TV3 es una cadena CATALANA y defiende a los clubs CATALANES (Barça, Espanyol, Girona, Sant Andreu, etc). Lo de las hienas fue un desacierto en cuanto a las formas, pero ya tocaba que alguna television denunciase el juego violento y agresivo que tenia el Madrid (ademas, con impunidad). Lo del "falso documental", todavia lo tengo que ver. Pero dudo mucho que en una cadena como TV3 publiquen un documental con informacion falsa. Se que es chocante encontrar una cadena no le coma el culo al Real Madrid, pero a mi me gusta eso. Odio ver el resto intentando siempre vender superioridad del Madrid, tapar la polemica favorable al Madrid, que excusen siempre el comportamiento de sus jugadores, que intenten ocultar agresiones de Cristiano, etc..@adryf22 Amén

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por 1225
20 oct 2014, 17:57

#2 #2 jems_066 dijo: Todo depende del periódico que leas y de su ubicación@jems_066 Y si lo que ves es la tele(Deportes 4, Jugones, Chiringuito) como no sea el Plus, son iguales que los periodicos de Madrid

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por jesusap
20 oct 2014, 12:31

No es que no quiera, es que se niega a ser sustituido... Es diferente

A favor En contra 2(36 votos)
#15 por cesarnrsanchez
20 oct 2014, 12:38

Yo como jugador quiero jugarlo todo, igual que Cristiano y igual que Messi, porque es con lo que disfrutan desde que son enanos, y veo normal que si encima esta apunto de superar a Zarra quiera seguir hasta el final

A favor En contra 2(4 votos)
#73 por db2
21 oct 2014, 00:00

#25 #25 laden dijo: #2 la diferencia esta entre los medios de comunicacion que apoyan al barca estan en cataluña (tv3, sport y mundo deportivo) en cambio los de madrid son mas nacionales (marca as cuatro lasexta) la diferencia esta en que unos medios son sequidos por los aficionados cules en cambio los otros son seguidos por toda españa, por ejemplo hay mas lectores del as que del md y sport juntos y marca tiene el doble que los del as.
es decir segun wikipedia de cada 100 lectores 51 leen el marca, 25 el as, 12 elmd y 12 el sport. es decir el 75% de los medios deportivos son pro-madrid
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Comparativa_de_peri%C3%B3dicos_de_Espa%C3%B1a#Peri.C3.B3dicos_de_informaci.C3.B3n_deportiva
Esta muy bien explicado la verdad. MARCA y AS igual ofrecen más cobertura de otros equipos e incluso Marca se auto-proclama "el periodico de todas las aficiones" y por eso lo lee más gente pero bajo esa cobertura más amplia la linea editorial es de carácter marcadamente promadridista. Y al ser diarios pertenecientes a grupos mediáticos nacionales eso influye enormemente en la opinión publica. Es decir, si Marca o AS publican una noticia, inmediatamente tiene repercusión en diarios de tirada nacional que pertenecen a su grupo mediático. Marca y el Mundo a Unidad Editorial. As y el País a Prisa. Por no hablar de que el Grupo Prisa tiene accionariado en Mediaset (Telecinco, Cuatro). Ya lo dijo Guardiola "Sus altavoces son muy altos (...) y no va a cambiar"

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por corell
20 oct 2014, 22:46

#50 #50 adryf22 dijo: #45 @ka0s88 TV3 es una cadena CATALANA y defiende a los clubs CATALANES (Barça, Espanyol, Girona, Sant Andreu, etc). Lo de las hienas fue un desacierto en cuanto a las formas, pero ya tocaba que alguna television denunciase el juego violento y agresivo que tenia el Madrid (ademas, con impunidad). Lo del "falso documental", todavia lo tengo que ver. Pero dudo mucho que en una cadena como TV3 publiquen un documental con informacion falsa. Se que es chocante encontrar una cadena no le coma el culo al Real Madrid, pero a mi me gusta eso. Odio ver el resto intentando siempre vender superioridad del Madrid, tapar la polemica favorable al Madrid, que excusen siempre el comportamiento de sus jugadores, que intenten ocultar agresiones de Cristiano, etc..@adryf22 Una cadena CATALANA pagada con dinero público y que utiliza ese dinero PUBLICO para financiar al barça.... no hay mas que disi

A favor En contra 1(5 votos)
#43 por basteinz
20 oct 2014, 15:14

Ningun jugador de futbol que se precie quiere que le cambien. Es tonteria decir que uno se sacrifica y el otro dicta, por lo menos eso piens yo

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por luisote34
20 oct 2014, 20:07

si miras el video de Tv3 veras que L,Enrique le pregunta a Messi si queria el cambio pero Messi levanta el pulgar en señal de que esta bien y luego si continua jugando#13 #13 adrianmas dijo: Pero una cosa es que no te quieran cambiar y otra cosa NEGARSE a ser el cambio durante el partido haciéndole el feo al entrenador. Cr eso no lo ha hecho.@adrianmas

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por EricAbidal22
20 oct 2014, 15:51

#4 #4 poetman dijo: Totalmente de acuerdo. Pero la misma doble moral con la misma dirección pero sentido opuesto se aplica en Sport. Hay que decirlo todo.@poetman Chapeau.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por gaditanocadi94
20 oct 2014, 12:59

#22 #22 n182 dijo: Por eso hay que leer periódicos imparciales, si no se te revuelven los intestinos si eres del Barça y leer el Marca,o si eres del Madrid y leer el Sport xD@n182 La pregunta es: cual?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por rynoxx95
20 oct 2014, 13:06

en mi vida he visto a CR negarse a que le cambien como ha hecho Messi en varias ocasiones... Ahí es donde está la diferencia

A favor En contra 1(9 votos)
#32 por mandala
20 oct 2014, 13:09

los 2 dictadores, fin. El problema es que mucho antimadridistas leen el Marca y As y en cambio el Sport y Mundo Deportivo solo lo leen los cules y noanticules.

A favor En contra 1(5 votos)
#39 por daniezzzzzz
20 oct 2014, 14:44

Ancelotti lo ha cambiado en mitad de partido..ha puesto mala cara y punto..o lo quiere jugar todo.Lo que no ha hecho es decirle que no a mitad de partido y darle la espalda al entrenador..esa es la diferencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por laden
20 oct 2014, 14:44

#36 #36 pitilingorri9 dijo: #25 @laden de los medios que has nombrado solo el 50% son pro-madrid, según tu lógica no es que el 75% de los medios sean del madrid sino que los que consumen prensa deportiva en este país son mayoritariamente aficionados ( o no) del madrid o prefieren este tipo de prensa. Por eso si el real madrid vende más es lógico que los medios le den más importancia. No olvidemos que la prensa sí está diseñada para ser un negocio y aunque no nos guste admitirlo el fútbol últimamente también, por lo tanto los responsables solo quieren vender y sacar beneficio. Culpar a Marca por ser el periódico que más lectores tiene a nivel nacional es una soberana tonteriahombre lo que dices de que la mitad de los medios son del madrid es verdad (2 de 4) pero unos tienen mas poder que otros, por ejemplo marca es el encargado de dar los premios de la liga.
eso de que dices que los medios de comunicacion son un negocio es verdad pero lo que dices que la comunicacion es un negocio esta claro, pero lo de los ingresos estas seguro de que es por intereses de los aficionados o que un gran capitalista paga al periodico para que este escriba a favor suya, porque marca nunca ha tragado a pellegrini, porque mou paso de ser un dios a un diablo, no tiene que ver con la opininon que iba teniendo florentino, porque apoyan tanato a casillas y tan poco a diego lopez, porque james y kroos pasaron de ser semidesconocidos a ser alabados dia si y dia tambien...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por pepitoeldelospalitosii
20 oct 2014, 15:08

Deportes cuatro: "lucho preguntó a messi si quería ser cambiado y el dijo que estaba bien y sigui jugando"
Jugones: messi se nego a ser cambiado y neymar pago el pato, messi es un dictador

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por mortalfifa123
20 oct 2014, 17:46

Por que no borran Sport y el AS y... A TOMAR POR CULO POLÉMICA?!?

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por montolivo18
20 oct 2014, 15:17

Cristiano si que alguna vez lo cambian pero Messi no

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por ka0s88
20 oct 2014, 15:18

#38 #38 adryf22 dijo: #36 @pitilingorri9 En todo caso lo logico seria culpar a Marca por las campañas que monta a favor del Madrid o en contra del Barça, cuando van de que son super imparciales. O lo vergonzoso que es que se utilicen cadenas PUBLICAS como Cuatro o la Sexta para limpiar la imagen de Real Madrid (deportes cuatro o jugones entre otros), no te quedes solo con lo que te interesa del comentario. @adryf22 claro, que TV3 no es una cadena pública y no limpia la imagen del Barcelona y ensucia la del Madrid (hienas, falsos documentales, etc)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por simonly
20 oct 2014, 17:57

esto es totalmente al revés

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por pitilingorri9
20 oct 2014, 21:39

#38 #38 adryf22 dijo: #36 @pitilingorri9 En todo caso lo logico seria culpar a Marca por las campañas que monta a favor del Madrid o en contra del Barça, cuando van de que son super imparciales. O lo vergonzoso que es que se utilicen cadenas PUBLICAS como Cuatro o la Sexta para limpiar la imagen de Real Madrid (deportes cuatro o jugones entre otros), no te quedes solo con lo que te interesa del comentario. @adryf22 lo primero, de cadenas públicas la sexta o cuatro nada. Un medio de comunicación público es aquel que pertenece se dirige y se financia por parte del estado. La 1, la 2 teledeportes, tv3 son cadenas públicas por que su financiación viene del estado. La sexta y cuatro son cadenas privadas dirigidas por grupos editoriales, empresas de la información pero empresas. Que hagan campañas a favor o en contra a mi me da igual, yo tengo un criterio para no creerme todo lo que veo por la tv, si una cadena privada pero que se transmite en abierto decide hacer una campaña para limpiar la imagen del madrid o del barça no importa, se llama libertad de prensa y en tu libertad puedes apagar la tv o cambiar de canal si no quieres escucharlo/ apoyarlo

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por josehelmo
20 oct 2014, 15:38

ya vale, dejen de subir imagenes cn las mismas intenciones please. hala madrid. messi no quiso cambiarse porque no le paso nada, si el mismo jugador no le dio importancia el haberse doblado el tobillo que va a hacer el entrador ¿cambiarlo? cuando eso es lo que realmente generaria polemica... xD

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por cantabalarana
20 oct 2014, 15:39

Yo diria que mas bien es al reves, si lo hace Messi no pasa nada pero si lo hace CR7 es un chulo prepotente.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por shadyft9
20 oct 2014, 16:06

Nadie quiere dejar de jugar, es normal

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por pitilingorri9
20 oct 2014, 22:00

#40 #40 laden dijo: #36 hombre lo que dices de que la mitad de los medios son del madrid es verdad (2 de 4) pero unos tienen mas poder que otros, por ejemplo marca es el encargado de dar los premios de la liga.
eso de que dices que los medios de comunicacion son un negocio es verdad pero lo que dices que la comunicacion es un negocio esta claro, pero lo de los ingresos estas seguro de que es por intereses de los aficionados o que un gran capitalista paga al periodico para que este escriba a favor suya, porque marca nunca ha tragado a pellegrini, porque mou paso de ser un dios a un diablo, no tiene que ver con la opininon que iba teniendo florentino, porque apoyan tanato a casillas y tan poco a diego lopez, porque james y kroos pasaron de ser semidesconocidos a ser alabados dia si y dia tambien...
@laden obviamente que un medio de comunicación privado lo puede dirigir fuerzas de presión para que se dirija la opinión de la gente, pero la verdad me gustaría vivir en un país donde la gente no se tragara lo que le echan y tuviera un poco de criterio a la hora de formarse una opinión. Que marca tiene más poder que otros periódicos? habría que preguntarse por que es eso, y no es suficiente con que un magnate haga una inyección de capital o soborne al periódico, la gente tiene que también leerlo o consumirlo, pq sino a ese magnate no le saldría rentable. Si la gente está tan harta de las campañas mediáticas de un sector privado de la información puede dejar de consumir esos productos, pero la cosa es que no es ilegal hacer esas campañas.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por thejohnniewalker
20 oct 2014, 12:39

¿Cuándo se ha negado CR a ser cambiado del mismo modo que ha hecho Messi? Que alguien me refresque la memoria.

A favor En contra 0(12 votos)
#63 por elsiestas
20 oct 2014, 18:51

#62 #62 jr27 dijo: #24 @elsiestas que tonteria mas grande acabas de decir...@jr27 x?

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por pipita20gh
20 oct 2014, 12:48

#7 #7 madridrista_white dijo: Pero pefassi manda en el Barcelona. Si le dijo hasta al Tata a quien tenia que poner y Pinto no se iba porque era su amigo. Ahora los culer rabiosos me fundiran pero cristianOROnaldo >>>>>>>>> que pefassi@madridrista_white Explica lo de pefassi que no lo pillo y estas deseándolo pichón

1
A favor En contra 0(4 votos)
#70 por pitilingorri9
20 oct 2014, 22:02

#40 #40 laden dijo: #36 hombre lo que dices de que la mitad de los medios son del madrid es verdad (2 de 4) pero unos tienen mas poder que otros, por ejemplo marca es el encargado de dar los premios de la liga.
eso de que dices que los medios de comunicacion son un negocio es verdad pero lo que dices que la comunicacion es un negocio esta claro, pero lo de los ingresos estas seguro de que es por intereses de los aficionados o que un gran capitalista paga al periodico para que este escriba a favor suya, porque marca nunca ha tragado a pellegrini, porque mou paso de ser un dios a un diablo, no tiene que ver con la opininon que iba teniendo florentino, porque apoyan tanato a casillas y tan poco a diego lopez, porque james y kroos pasaron de ser semidesconocidos a ser alabados dia si y dia tambien...
@laden Cuando se falta al honor o a la imagen de alguien, que está penado por la legislación si que se podría denunciar a estos medios por difamación, que es lo que le pasó a tv3 con el vídeo de las hienas, todo lo demás se van a defender como libertad de prensa.
Que hay detrás de los intereses de la prensa con ciertos personajes del madrid? eso no me preocupa en tanto a que la prensa intente formar opinión, sino en que tenga el poder suficiente como para dirigir o desestabilizar el equipo al que personalmente soy aficionada

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por mastodon
20 oct 2014, 16:20

#2 #2 jems_066 dijo: Todo depende del periódico que leas y de su ubicación@jems_066 Deportes Cuatro

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por lesrac
20 oct 2014, 13:08

#20 #20 pipita20gh dijo: #7 @madridrista_white Explica lo de pefassi que no lo pillo y estas deseándolo pichón @pipita20gh
Tras dedicarle unos minutos de mi aburrido tiempo, digo o que será por penalti fallado. Muy mala ocurrencia

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por calletibalondeoro
20 oct 2014, 13:45

No es lo mismo!

Cristiano se enfada cuando le cambian pero se cambia por el jugador que le dicen

Messi dice directamente que el no se va del campo, que cambien a otro

Esto es lo que hay desde un punto de vista objetivo ( con el video de Luis Enrique de momento esto es lo que hay)

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!