La estelada es tan constitucional como la del pollo, pues ambas niegan la Constitución. Una, porque niega el estado democrático (artículo 1ª), y la otra porque niega la unidad de España (artículo 2). A ver si nos leemos un poquito la Constitución antes de opinar.
Es más, la bandera del pollo fue la oficial de España hasta octubre de 1981, que se introduce la actual. Con algunos pequeños cambios respecto a la franquista, fue la bandera "constitucional" durante tres años. Lo digo a modo de información, que yo a esa bandera le tengo asco.
Lo que más asco me da del fútbol es el poco respeto que se tiene por los que opinan diferente o son de otro equipo. Soy del barça y las actuaciones políticas me dan asco y si fuera del madrid me pasaría lo mismo porque ser de cataluña o de españa es algo que cada uno puede llevar más o menos con alegría pero el fútbol es sólo fútbol y ya está. Iros por ahí con vuestras banderitas, sean de una ideología política o de otra a marear en otros deportes, si es que alguien en esos otros deportes os hace caso, porque salís del fútbol y lo demás es simplemente pasión por un deporte. Vergüenza.
Ya estoy harto de este tema. es un partido de futbol no un mitin político. La estelada está prohibida al igual que la franquista o la nazi por la misma ley del deporte que impide llevar símbolos que puedan provocar problemas.
#40 #40 diegogutir dijo: #6 @edurecre Mas allá de que esté bien o no manifestarte políticamente en un deporte, el Barcelona está jugamdo la copa del REY, y lo menos que puede hacer un invitado (como es el barcelona) es repetar al anfitrión. @diegogutir El dia que se llame Copa Banco santander o Copa Emirates, ya no habra mas problemas de falta de respeto
Considero la pitada al himno una falta de respeto al pais sea el que sea. Ahora, creo que lo de las banderas independentistas solo es una forma de expresion y libertad de pensamiento. No se esa es mi opinion. (Soy madridista)
Yo lo único que se es que la estelada es una banndera legal, como la de Andalucía, y no es que la prohiba un estadio privado, la prohibe un organismo público!
#18 #18 manolo55555 dijo: #6 @edurecre
La estelada es libertad de expresión, pero como lleves tu la camiseta del Real Madrid al Camp Nou te la tienes que quitar. ¡HIPÓCRITAS!
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=zkwrRj85ve8[/youtube]@manolo55555 Vaya mierda de vídeos sacados de contexto... La demagogia es lo tuyo, seguro que votas a PP o C's. Primero que los vídeos que has subido son de PRESENTACIONES de jugadores en las que no pinta nadie con esas camisetas, segundo que gilipoll@s irrespetuosos hay en TODOS los lados, tercero que esas acciones son de personas no de instituciones y si se las saca es para evitar que se las carguen los locos, no es lo mismo que el Barça emita un comunicado prohibiendo llevar camisetas del Madrid a que un grupo de estúpidos quiera agredir a alguien por eso. Por último, y como no se podia esperar de otra forma, recurres al "y tú más" por falta de argumentos.
Hablas de constitucionalidad o inconstitucionalidad y no habras abierto una Constitución en tu vida , no la de España al menos , animo y a leerla si no lo has hecho , es muy interesante , son solo 169 artículos xD dicho esto , la primera está prohibida y la segunda es una bandera que representa a un pais imaginario , y según leyes del deporte , cualquier simbolo que pueda incitar a la violencia esta prohibida , x lo tanto está bien hecho , lo siento por la chapa chavales ! Bueno ! a estudiar mucho y animos a los que nos toque hacerlo esta noche ! XD
Creo que aqui se confunde la legalidad con la oficialidad, sugún el articulo 2 de la constitución, la bandera oficial española se compone de dos franjas rojas horizontales y una amarilla siendo esta ultima de doble grosor que las dos rojas anteriores. Ninguna de las dos es oficial ni reconocida en la constitución,asi que no puede representar a españa en un acto publico, pero ninguna de las dos es ilegal.
Una tontería muy grande. Inconstitucional quiere decir que no se encuentra legalizada ni prohibida por la Constitución, cuando la Constitución dice que toda bandera que no es ilegal es directamente legal.
Las banderas de la primera viñeta han sido PROHIBIDAS, son símbolos que por exhibirlos puedes ser acusado de delito de odio. La segunda, la Estelada (que se diferencia de la Senyera en la estrella y simboliza el independentismo catalán, por si alguien lo desconocía) NO es una bandera ilegal, por tanto es CONSTITUCIONAL como dice el cartel. Es igual de legal que la de Francia, Italia, o Kuala-Lumpur, incluso que la Senyera autonómica.
Ojalá caiga una buena sanción internacional a los que prohíben esa bandera, censurando la libertad de expresión.
#64 #64 sccull dijo: A mí lo que me parece acojonante es que Els segadors no permita crítica ninguna y el himno de España pueda pitarse tranquilamente, porque en el primer caso es persecución, opresión y provocación, y en el segundo un derecho y una libertad de expresión sin segundas intenciones, totalmente cívica.@sccull No se por que iban a pitar Els Segadors en el camp nou. Eso si, me gustaria ecucharlo alguna vez por error en el Bernabeu por ejemplo, a ver si su aficion es tan civica y tan respetuosa con los himnos como presumen ser...
Lo único verdaderamente inconstitucional aquí es la medida de la delegada del gobierno. Todos los demócratas, incluidos los anti-indepentistas, deberían exigirle su dimisión.
Los únicos símbolos prohibidos son aquellos que incitan a la violencia. La Estelada, a su historia me remito, no es uno de ellos.
Creo que están confundiendo preconstitucional con inconstitucional pero razón tiene, me parecería más normal que retiraran las franquistas ya que llevan mucha violencia a las espaldas y que prohiban las senyeras lo único que demostramos es que somos como ellos.
Pd: lucir una bandera franquista o republicana solo es delito en el caso de que sea en un organismo público por lo tanto está mal si retiran cualquiera desde el punto del vista de la ley.
No tengo ni puta idea de como va lo de las imagenes (pa que mentir) no se si se vera o no xD
http://www.republica.com/doble-pivote/wp-content/uploads/sites/30/2011/12/campnou.jpg
Vamos a ver #18 #18 manolo55555 dijo: #6 @edurecre
La estelada es libertad de expresión, pero como lleves tu la camiseta del Real Madrid al Camp Nou te la tienes que quitar. ¡HIPÓCRITAS!
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=zkwrRj85ve8[/youtube]#25 #25 manolo55555 dijo: #6 @edurecre #18 y no es un caso aislado, aquí mas. ¿Libertad de expresión?
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Pv5vwXhAT0s[/youtube]si yo todo lo que sea agresión o algo que no sea delito estoy totalmente en desacuerdo, pero que el cartel es un sinsentido
Madre mía, lo que hay que ver... El movimiento independentista catalán se caracteriza por ser un movimiento pacífico, no ha habido movilizaciones violentas, sólo un pueblo que se ha levantado para pedir una cosa. No toda la gente es independentista, pero los que lo son simplemente no se sienten españoles, ( como tu equipo, orientación sexual o cualquier otra decisión que viene desde el sentimiento más irracional).
#47 #47 rihoga2906 dijo: #18 @manolo55555 esta sacado de contexto totalmente, pero vamos que si todavia hay gente como tu dispuesto a tragarse las mierdas qeu le interesan siempre la habra, ni que fuera la primera vez que va alguien con la camiseta del madrid al camp nou, mientras se porte debidamente no pasa nada, otra cosa es ponerse a provocar como hizo este chaval, que eso no te lo ponen en el video...@rihoga2906
los videos de los aficionados al camp nou con camisetas del madrid, me parece que no son de partidos(puedo estar equivocado) pero creo que son de presentaciones de jugadores del barça, que en este caso veo mas provocacion que otra cosa...
claro esta que gente que busca pelea esta en todas las aficiones( si se les puede incluir dentro de la aficion)
La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas.
Los Estatutos podrán reconocer banderas y enseñas propias de las Comunidades Autónomas. Estas se utilizarán junto a la bandera de España en sus edificios públicos y en sus actos oficiales.
Esto ya no es de la constitución.
la Ley 39/1981 sobre el uso de la bandera de España y de otras banderas y enseñas, dice en su artículo 2.2: "En la franja amarilla se podrá incorporar, en la forma que reglamentariamente se señale, el escudo de España"
Dime donde se prohibe las esteladas por anticonstitucionales@david3p En ninguno. Por eso he dicho que la estelada es inconstitucional en la misma medida que la del pollo, es decir, si acaso, en base a lo que niegan. Partiendo de la base de que la Constitución no prohibe ninguna. Tampoco permite expresamente la estelada, que no es bandera oficial precisamente. Aunque en Cataluña se la trate como tal, no lo es. La de España sí es oficial, y allí la tratáis como un trapo. Cosas de la libertad de expresión.
Que asco dais independentistas, esa bandera mierdosa, solo crea separacion y odio entre españoles. Anda iros a tomar vientos. Si no os dejan poner esa banderita, no jugueis la final y todos contentos. Ademas esa bandera con estrella esta prohibida la verdadera es sin estrella
La estelada es Aconstotucional, no es Constitucional pues no la permite en el texto, pero no es ANTIconstitucional pues no la prohíbe. Fin del tema. La Republicana (he leído a gente hablando de ella) es PREconstitucional y Aconstitucional, ya que ni se habla de permitirla ni de prohibirla. Mira que es fácil coger la Constitución e ir al artículo de las banderas, eh.
#15 #15 kpasalokos dijo: #7 Pues me parece increible que la bandera independentista se considere xenofoba, racista o que incite a la violencia, luego pretenden que no piten el himno??@kpasalokos No. Se considera que va en contra de la Constitución por motivos más que obvios. Fin.
#37 #37 david3p dijo: #18 @manolo55555 ¿Por qué crees que se sectorizan los campos? Pues para evitar eso. En un partido de alto riesgo con dos aficiones rivales no esperes que se den abrazos. También dependerá de la zona del campo y dudo que la seguridad les haya expulsado del campo me parece que lo pondrían en otro sitio donde hubiera menos problemas.@david3p dejalo es merengue xD
Peor es que la bandera nacional (bandera que representa a todos los españoles y no a la política española) esté prohibida en algunos campos, entre ellos el Camp Nou(bien que ahí gusta jugar las competiciones españolas)
#88 #88 mw8 dijo: #6 @edurecre La bandera republicana no es la oficial pero es totalmente legal... @mw8 Al contrario que la bandera bicolor durante la II República, que no fue legal
#61 #61 deividillo dijo: Ni la una ni la otra están prohibidas, de hecho, se pueden exhibir ambas, con la único diferencia de que si se exhibe la franquista y se hace apología a la violencia, la exhibición de la bandera franquista es un agravante, pero ninguna está "prohibida", simplemente son preconstitucionales o no oficiales.
Esto no es mi opinión ni nada, esto lo dice la puta ley, pero como os encanta hablar sin saber@deividillo Al fin uno que se informo antes de abrir la boca.
Y este cartel tiene lo mismo de ventajista que de poca información, una bandera franquista o nazi está totalmente prohibida en la actualidad (y que pena que sea de ahora y no de mucho antes) en los estadios.
#48 #48 rihoga2906 dijo: #12 @putabidahtt Vergonzoso es que te inventes esa mierda, cuando siemrpe hay banderas españolas en el camp nou, al que se nota que no has ido en tu puta vida subnormal@rihoga2906 no he ido en mi vida ni pienso hacerlo
#103 #103 adryf22 dijo: #64 @sccull No se por que iban a pitar Els Segadors en el camp nou. Eso si, me gustaria ecucharlo alguna vez por error en el Bernabeu por ejemplo, a ver si su aficion es tan civica y tan respetuosa con los himnos como presumen ser...@adryf22 Para empezar, ¿quién presume de qué? Dejad esa manía que teneis de inventar que si algún día conseguís vuestro propçosito de ser el Kósovo europeo no os va a ayudar mucho. Segundo, puedo acercarme a cualquier acto de los partidos hitlerianos y pitar Els segadors. Veríamos si Puigdemont lo considera libertad de expresión, o los asistentes al acto lo consideran un acto democrático y me no me dicen nada. Seguramente actuarían como los cavernícolas que son y me tocaría salir por patas.
#111 #111 sccull dijo: #103 @adryf22 Para empezar, ¿quién presume de qué? Dejad esa manía que teneis de inventar que si algún día conseguís vuestro propçosito de ser el Kósovo europeo no os va a ayudar mucho. Segundo, puedo acercarme a cualquier acto de los partidos hitlerianos y pitar Els segadors. Veríamos si Puigdemont lo considera libertad de expresión, o los asistentes al acto lo consideran un acto democrático y me no me dicen nada. Seguramente actuarían como los cavernícolas que son y me tocaría salir por patas.@sccull Aqui todos presumen de civismo y dan lecciones a los demas con esto de los silbidos al himno, por eso te digo que lecciones de civismo muy poquitas podeis dar ya que pocos paises hay mas intolerantes con otras culturas que España. Y si tanto odias la libertad de expresion haz como tus amigos: coge un pasamontañas, una banderita franquista y vete a agredir gente desarmada en charlas catalanistas o vascas al estilo de la España profunda, que eso si que se os da bien...
#7 #7 manolo55555 dijo: Pero vamos a ver, ambas están prohibidas ¿que me estas contando?
Aparte, la foto de arriba ¿muy moderna no es no? Mira la vestimenta de la gente por Dios...@manolo55555 No confundas inconstitucional con no oficial. Infórmate antes
Primero que nada qur constitucional WTF algo que quiere separarse..
2 ESTE GALLO canta todos los PUTOS años y siempre se acaban viendo banderas como en champions y finales así que coger una tanto de una cosa como de otra.. JAJA TONTO
#18 #18 manolo55555 dijo: #6 @edurecre
La estelada es libertad de expresión, pero como lleves tu la camiseta del Real Madrid al Camp Nou te la tienes que quitar. ¡HIPÓCRITAS!
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=zkwrRj85ve8[/youtube]@manolo55555 "hola, he pagado mi entrada pero he traido otra camiseta por que me apetecia" y que la seguridad te eche del sitio... es de verguenza
siempre hay un iluminado que no tiene ni idea y dice eso de "la bandera republicana es anticostitucional" la unica ilegal es la franquista, pues representa un periodo de dictadura y falta de libertades en nuestro pais y puede incitar al odio... La Republica fue elegida por los españoles y fue un periodo democrata donde primaban las libertades...
Comentarios [111]
19 may 2016, 19:15
La estelada es tan constitucional como la del pollo, pues ambas niegan la Constitución. Una, porque niega el estado democrático (artículo 1ª), y la otra porque niega la unidad de España (artículo 2). A ver si nos leemos un poquito la Constitución antes de opinar.
Es más, la bandera del pollo fue la oficial de España hasta octubre de 1981, que se introduce la actual. Con algunos pequeños cambios respecto a la franquista, fue la bandera "constitucional" durante tres años. Lo digo a modo de información, que yo a esa bandera le tengo asco.
19 may 2016, 19:30
Lo que más asco me da del fútbol es el poco respeto que se tiene por los que opinan diferente o son de otro equipo. Soy del barça y las actuaciones políticas me dan asco y si fuera del madrid me pasaría lo mismo porque ser de cataluña o de españa es algo que cada uno puede llevar más o menos con alegría pero el fútbol es sólo fútbol y ya está. Iros por ahí con vuestras banderitas, sean de una ideología política o de otra a marear en otros deportes, si es que alguien en esos otros deportes os hace caso, porque salís del fútbol y lo demás es simplemente pasión por un deporte. Vergüenza.
19 may 2016, 19:33
Ya estoy harto de este tema. es un partido de futbol no un mitin político. La estelada está prohibida al igual que la franquista o la nazi por la misma ley del deporte que impide llevar símbolos que puedan provocar problemas.
19 may 2016, 19:40
Que yo sepa la senyera no es una bandera constitucional
19 may 2016, 20:07
#40 #40 diegogutir dijo: #6 @edurecre Mas allá de que esté bien o no manifestarte políticamente en un deporte, el Barcelona está jugamdo la copa del REY, y lo menos que puede hacer un invitado (como es el barcelona) es repetar al anfitrión. @diegogutir El dia que se llame Copa Banco santander o Copa Emirates, ya no habra mas problemas de falta de respeto
19 may 2016, 20:24
Considero la pitada al himno una falta de respeto al pais sea el que sea. Ahora, creo que lo de las banderas independentistas solo es una forma de expresion y libertad de pensamiento. No se esa es mi opinion. (Soy madridista)
19 may 2016, 20:27
Incultos, esa bandera no es constitucional.
La constitucional es la de la comunidad autónoma de Cataluña.
19 may 2016, 20:57
La estelada no es ni oficial ni constitucional.
19 may 2016, 21:03
Yo lo único que se es que la estelada es una banndera legal, como la de Andalucía, y no es que la prohiba un estadio privado, la prohibe un organismo público!
19 may 2016, 21:05
#18 #18 manolo55555 dijo: #6 @edurecre
La estelada es libertad de expresión, pero como lleves tu la camiseta del Real Madrid al Camp Nou te la tienes que quitar. ¡HIPÓCRITAS!
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=zkwrRj85ve8[/youtube]@manolo55555 Vaya mierda de vídeos sacados de contexto... La demagogia es lo tuyo, seguro que votas a PP o C's. Primero que los vídeos que has subido son de PRESENTACIONES de jugadores en las que no pinta nadie con esas camisetas, segundo que gilipoll@s irrespetuosos hay en TODOS los lados, tercero que esas acciones son de personas no de instituciones y si se las saca es para evitar que se las carguen los locos, no es lo mismo que el Barça emita un comunicado prohibiendo llevar camisetas del Madrid a que un grupo de estúpidos quiera agredir a alguien por eso. Por último, y como no se podia esperar de otra forma, recurres al "y tú más" por falta de argumentos.
19 may 2016, 22:03
Hablas de constitucionalidad o inconstitucionalidad y no habras abierto una Constitución en tu vida , no la de España al menos , animo y a leerla si no lo has hecho , es muy interesante , son solo 169 artículos xD dicho esto , la primera está prohibida y la segunda es una bandera que representa a un pais imaginario , y según leyes del deporte , cualquier simbolo que pueda incitar a la violencia esta prohibida , x lo tanto está bien hecho , lo siento por la chapa chavales ! Bueno ! a estudiar mucho y animos a los que nos toque hacerlo esta noche ! XD
19 may 2016, 22:10
Carlos peor jugador sub25
20 may 2016, 00:32
Creo que aqui se confunde la legalidad con la oficialidad, sugún el articulo 2 de la constitución, la bandera oficial española se compone de dos franjas rojas horizontales y una amarilla siendo esta ultima de doble grosor que las dos rojas anteriores. Ninguna de las dos es oficial ni reconocida en la constitución,asi que no puede representar a españa en un acto publico, pero ninguna de las dos es ilegal.
20 may 2016, 00:55
Una tontería muy grande. Inconstitucional quiere decir que no se encuentra legalizada ni prohibida por la Constitución, cuando la Constitución dice que toda bandera que no es ilegal es directamente legal.
Las banderas de la primera viñeta han sido PROHIBIDAS, son símbolos que por exhibirlos puedes ser acusado de delito de odio. La segunda, la Estelada (que se diferencia de la Senyera en la estrella y simboliza el independentismo catalán, por si alguien lo desconocía) NO es una bandera ilegal, por tanto es CONSTITUCIONAL como dice el cartel. Es igual de legal que la de Francia, Italia, o Kuala-Lumpur, incluso que la Senyera autonómica.
Ojalá caiga una buena sanción internacional a los que prohíben esa bandera, censurando la libertad de expresión.
20 may 2016, 11:58
#64 #64 sccull dijo: A mí lo que me parece acojonante es que Els segadors no permita crítica ninguna y el himno de España pueda pitarse tranquilamente, porque en el primer caso es persecución, opresión y provocación, y en el segundo un derecho y una libertad de expresión sin segundas intenciones, totalmente cívica.@sccull No se por que iban a pitar Els Segadors en el camp nou. Eso si, me gustaria ecucharlo alguna vez por error en el Bernabeu por ejemplo, a ver si su aficion es tan civica y tan respetuosa con los himnos como presumen ser...
20 may 2016, 15:32
Lo único verdaderamente inconstitucional aquí es la medida de la delegada del gobierno. Todos los demócratas, incluidos los anti-indepentistas, deberían exigirle su dimisión.
Los únicos símbolos prohibidos son aquellos que incitan a la violencia. La Estelada, a su historia me remito, no es uno de ellos.
19 may 2016, 18:55
Creo que están confundiendo preconstitucional con inconstitucional pero razón tiene, me parecería más normal que retiraran las franquistas ya que llevan mucha violencia a las espaldas y que prohiban las senyeras lo único que demostramos es que somos como ellos.
Pd: lucir una bandera franquista o republicana solo es delito en el caso de que sea en un organismo público por lo tanto está mal si retiran cualquiera desde el punto del vista de la ley.
19 may 2016, 19:00
No tengo ni puta idea de como va lo de las imagenes (pa que mentir) no se si se vera o no xD
http://www.republica.com/doble-pivote/wp-content/uploads/sites/30/2011/12/campnou.jpg
19 may 2016, 19:02
Por favor no mancillemos este sitio como paginas Así Va España y Cuanta Razón....
19 may 2016, 19:08
Vamos a ver #18 #18 manolo55555 dijo: #6 @edurecre
La estelada es libertad de expresión, pero como lleves tu la camiseta del Real Madrid al Camp Nou te la tienes que quitar. ¡HIPÓCRITAS!
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=zkwrRj85ve8[/youtube]#25 #25 manolo55555 dijo: #6 @edurecre #18 y no es un caso aislado, aquí mas. ¿Libertad de expresión?
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Pv5vwXhAT0s[/youtube]si yo todo lo que sea agresión o algo que no sea delito estoy totalmente en desacuerdo, pero que el cartel es un sinsentido
19 may 2016, 19:18
Madre mía, lo que hay que ver... El movimiento independentista catalán se caracteriza por ser un movimiento pacífico, no ha habido movilizaciones violentas, sólo un pueblo que se ha levantado para pedir una cosa. No toda la gente es independentista, pero los que lo son simplemente no se sienten españoles, ( como tu equipo, orientación sexual o cualquier otra decisión que viene desde el sentimiento más irracional).
19 may 2016, 19:22
La estelada no es constitucional porque no la ampara la constitución, pero tampoco es inconstitucional
19 may 2016, 20:04
#47 #47 rihoga2906 dijo: #18 @manolo55555 esta sacado de contexto totalmente, pero vamos que si todavia hay gente como tu dispuesto a tragarse las mierdas qeu le interesan siempre la habra, ni que fuera la primera vez que va alguien con la camiseta del madrid al camp nou, mientras se porte debidamente no pasa nada, otra cosa es ponerse a provocar como hizo este chaval, que eso no te lo ponen en el video...@rihoga2906
¿Y tú puedes demostrarlo?
19 may 2016, 20:14
los videos de los aficionados al camp nou con camisetas del madrid, me parece que no son de partidos(puedo estar equivocado) pero creo que son de presentaciones de jugadores del barça, que en este caso veo mas provocacion que otra cosa...
claro esta que gente que busca pelea esta en todas las aficiones( si se les puede incluir dentro de la aficion)
19 may 2016, 20:14
#53 #53 david3p dijo: #49 @anasurimbor
Artículo 4
La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas.
Los Estatutos podrán reconocer banderas y enseñas propias de las Comunidades Autónomas. Estas se utilizarán junto a la bandera de España en sus edificios públicos y en sus actos oficiales.
Esto ya no es de la constitución.
la Ley 39/1981 sobre el uso de la bandera de España y de otras banderas y enseñas, dice en su artículo 2.2: "En la franja amarilla se podrá incorporar, en la forma que reglamentariamente se señale, el escudo de España"
Dime donde se prohibe las esteladas por anticonstitucionales@david3p En ninguno. Por eso he dicho que la estelada es inconstitucional en la misma medida que la del pollo, es decir, si acaso, en base a lo que niegan. Partiendo de la base de que la Constitución no prohibe ninguna. Tampoco permite expresamente la estelada, que no es bandera oficial precisamente. Aunque en Cataluña se la trate como tal, no lo es. La de España sí es oficial, y allí la tratáis como un trapo. Cosas de la libertad de expresión.
19 may 2016, 20:27
Que asco dais independentistas, esa bandera mierdosa, solo crea separacion y odio entre españoles. Anda iros a tomar vientos. Si no os dejan poner esa banderita, no jugueis la final y todos contentos. Ademas esa bandera con estrella esta prohibida la verdadera es sin estrella
19 may 2016, 20:31
La estelada es Aconstotucional, no es Constitucional pues no la permite en el texto, pero no es ANTIconstitucional pues no la prohíbe. Fin del tema. La Republicana (he leído a gente hablando de ella) es PREconstitucional y Aconstitucional, ya que ni se habla de permitirla ni de prohibirla. Mira que es fácil coger la Constitución e ir al artículo de las banderas, eh.
19 may 2016, 20:37
La estelada es constitucional¿
19 may 2016, 20:46
#15 #15 kpasalokos dijo: #7 Pues me parece increible que la bandera independentista se considere xenofoba, racista o que incite a la violencia, luego pretenden que no piten el himno??@kpasalokos No. Se considera que va en contra de la Constitución por motivos más que obvios. Fin.
19 may 2016, 21:32
#37 #37 david3p dijo: #18 @manolo55555 ¿Por qué crees que se sectorizan los campos? Pues para evitar eso. En un partido de alto riesgo con dos aficiones rivales no esperes que se den abrazos. También dependerá de la zona del campo y dudo que la seguridad les haya expulsado del campo me parece que lo pondrían en otro sitio donde hubiera menos problemas.@david3p dejalo es merengue xD
19 may 2016, 22:07
Peor es que la bandera nacional (bandera que representa a todos los españoles y no a la política española) esté prohibida en algunos campos, entre ellos el Camp Nou(bien que ahí gusta jugar las competiciones españolas)
19 may 2016, 22:17
Que alguien me diga como se puede denunciar a este inculto que habla sin saber?
19 may 2016, 22:43
#88 #88 mw8 dijo: #6 @edurecre La bandera republicana no es la oficial pero es totalmente legal...
@mw8 Al contrario que la bandera bicolor durante la II República, que no fue legal
19 may 2016, 22:53
Venga, ahora la estelada es constitucional y no nos habíamos enterado... Madre mía.
20 may 2016, 00:33
#61 #61 deividillo dijo: Ni la una ni la otra están prohibidas, de hecho, se pueden exhibir ambas, con la único diferencia de que si se exhibe la franquista y se hace apología a la violencia, la exhibición de la bandera franquista es un agravante, pero ninguna está "prohibida", simplemente son preconstitucionales o no oficiales.
Esto no es mi opinión ni nada, esto lo dice la puta ley, pero como os encanta hablar sin saber@deividillo Al fin uno que se informo antes de abrir la boca.
20 may 2016, 01:12
Viendolo asin... xD
20 may 2016, 08:59
La ESTELADA no es constitucional, ni es la bandera de cataluña. la Senyera si. Aprende algo de cultura autor antes de publicar mierdas como estas.
20 may 2016, 13:42
Y este cartel tiene lo mismo de ventajista que de poca información, una bandera franquista o nazi está totalmente prohibida en la actualidad (y que pena que sea de ahora y no de mucho antes) en los estadios.
21 may 2016, 23:06
#48 #48 rihoga2906 dijo: #12 @putabidahtt Vergonzoso es que te inventes esa mierda, cuando siemrpe hay banderas españolas en el camp nou, al que se nota que no has ido en tu puta vida subnormal@rihoga2906 no he ido en mi vida ni pienso hacerlo
22 may 2016, 15:50
#103 #103 adryf22 dijo: #64 @sccull No se por que iban a pitar Els Segadors en el camp nou. Eso si, me gustaria ecucharlo alguna vez por error en el Bernabeu por ejemplo, a ver si su aficion es tan civica y tan respetuosa con los himnos como presumen ser...@adryf22 Para empezar, ¿quién presume de qué? Dejad esa manía que teneis de inventar que si algún día conseguís vuestro propçosito de ser el Kósovo europeo no os va a ayudar mucho. Segundo, puedo acercarme a cualquier acto de los partidos hitlerianos y pitar Els segadors. Veríamos si Puigdemont lo considera libertad de expresión, o los asistentes al acto lo consideran un acto democrático y me no me dicen nada. Seguramente actuarían como los cavernícolas que son y me tocaría salir por patas.
24 may 2016, 15:15
#111 #111 sccull dijo: #103 @adryf22 Para empezar, ¿quién presume de qué? Dejad esa manía que teneis de inventar que si algún día conseguís vuestro propçosito de ser el Kósovo europeo no os va a ayudar mucho. Segundo, puedo acercarme a cualquier acto de los partidos hitlerianos y pitar Els segadors. Veríamos si Puigdemont lo considera libertad de expresión, o los asistentes al acto lo consideran un acto democrático y me no me dicen nada. Seguramente actuarían como los cavernícolas que son y me tocaría salir por patas.@sccull Aqui todos presumen de civismo y dan lecciones a los demas con esto de los silbidos al himno, por eso te digo que lecciones de civismo muy poquitas podeis dar ya que pocos paises hay mas intolerantes con otras culturas que España. Y si tanto odias la libertad de expresion haz como tus amigos: coge un pasamontañas, una banderita franquista y vete a agredir gente desarmada en charlas catalanistas o vascas al estilo de la España profunda, que eso si que se os da bien...
19 may 2016, 18:46
Spain is diferent
19 may 2016, 18:46
Es vergonzoso!!!
19 may 2016, 18:46
Miau
Guau
Civil war
19 may 2016, 18:50
#7 #7 manolo55555 dijo: Pero vamos a ver, ambas están prohibidas ¿que me estas contando?
Aparte, la foto de arriba ¿muy moderna no es no? Mira la vestimenta de la gente por Dios...@manolo55555 No confundas inconstitucional con no oficial. Infórmate antes
19 may 2016, 19:00
MIS COJONES MORENOS.
SENSACIONALISTAS DE MIERDA.
Primero que nada qur constitucional WTF algo que quiere separarse..
2 ESTE GALLO canta todos los PUTOS años y siempre se acaban viendo banderas como en champions y finales así que coger una tanto de una cosa como de otra.. JAJA TONTO
19 may 2016, 19:16
#18 #18 manolo55555 dijo: #6 @edurecre
La estelada es libertad de expresión, pero como lleves tu la camiseta del Real Madrid al Camp Nou te la tienes que quitar. ¡HIPÓCRITAS!
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=zkwrRj85ve8[/youtube]@manolo55555 "hola, he pagado mi entrada pero he traido otra camiseta por que me apetecia" y que la seguridad te eche del sitio... es de verguenza
19 may 2016, 19:49
siempre hay un iluminado que no tiene ni idea y dice eso de "la bandera republicana es anticostitucional" la unica ilegal es la franquista, pues representa un periodo de dictadura y falta de libertades en nuestro pais y puede incitar al odio... La Republica fue elegida por los españoles y fue un periodo democrata donde primaban las libertades...
19 may 2016, 22:19
Yo prohibía a los maricones en las putas duchas , o pondría duchas para maricones sólo pero como las de hitler, un saludo
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!