[ MEMEDEPORTES ] Diferencias con Benítez y Zidane
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Posible atracón de clásicos en 24 días Enlace a Todos los ex-madridistas rajan de su ex-equipo, el último, Morata Enlace a El Cholo probó de su medicina Enlace a ¿Qué pasó, Bicho?

Comentarios [44]

destacado
#1 por weed97
17 ene 2016, 16:40

Cama camita cama

1
A favor En contra 72(94 votos)
destacado
#2 por thercv97
17 ene 2016, 16:41

Y yo mientras viendo el united vs. Liverpool . Gol de rooney

2
A favor En contra 39(55 votos)
#3 por elrepresentantedearbeloa
17 ene 2016, 16:41

La diferencia es que a uno le han hecho la cama de manera descarada, y con el otro saben que o lo hacen bien, o al banquillo.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por nosomdaqui
17 ene 2016, 16:41

Cuando unos jugadores creen en su juego pasa esto.

A favor En contra 3(9 votos)
#5 por elichr
17 ene 2016, 16:41

Que esto mejor se publique contra Atlético, Barcelona, Sevilla, Valencia... Por el momento es la misma historia de siempre...

2
A favor En contra 11(31 votos)
#6 por lovefootball10
17 ene 2016, 16:41

Es cierto que están jugando bien porque tienen calidad, puede que se note la cama, pero calma aún es el segundo partido...

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por asierferni
17 ene 2016, 16:41

Yo el equipo de Benítez lo veía más así

A favor En contra 1(7 votos)
#8 por theextrem5
17 ene 2016, 16:41

Tampoco adelantemos acontecimientos, ya que sólo han pasado dos partidos en la era de Zidane, aun tiene mucho demostrar

1
A favor En contra 5(11 votos)
#9 por dawinmejia
17 ene 2016, 16:42

O los jugadores le hicieron la.cama?

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por weed97
17 ene 2016, 16:42

Aunque eso si con Benitez marcaban un gol y se encerraban, con Zizou en cambio marcan y van a por mas, esto si me gusta mas

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por axles
17 ene 2016, 16:42

#1 #1 weed97 dijo: Cama camita camaError 404 originalidad no found

1
A favor En contra 2(8 votos)
destacado
#12 por geo_cabronero
17 ene 2016, 16:42

Van lanzados hacia el triplete

1
A favor En contra 42(98 votos)
#13 por gandalfvaenbicipormordor
17 ene 2016, 16:43

MADRE MIA QUE JUGADA

A favor En contra 1(3 votos)
destacado
#14 por naguuz
17 ene 2016, 16:43

Me parece que los jugadores del madrid tienen profesionalidad nula. Es imposible que en dos partidos un equipo cambie tanto. Menuda cama le han hecho a Benitez. Para jugadores del más alto nivel, y perteneciendo a un club como el Madrid me parece que es de tener muy poquita vergüenza. Lo que están demostrando ahora no es que benitez fuera malo, sino que con él directamente ni se planteaban jugar. Así es imposible dirigir a un equipo, llámese el entrenador Benitez o como sea.
Lo he puesto en un cartel anterior pero aquí creo que pega más.

En fin, lamentable...

7
A favor En contra 138(158 votos)
#15 por sdorado
17 ene 2016, 16:43

#2 #2 thercv97 dijo: Y yo mientras viendo el united vs. Liverpool . Gol de rooney@thercv97 Se le ha aparecido la virgen a Van Gaal, por que el ManU menuda verguenza que da.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por joselin99
17 ene 2016, 16:43

Madre mía que lujo Isco

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por swans019
17 ene 2016, 16:43

Yo creo que hay mucha direfencia entre Benitez y Zidane.

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por holyflowhd2k16
17 ene 2016, 16:43

#11 #11 axles dijo: #1 Error 404 originalidad no found@axles Hay como dos contradicciones en tu comentario.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por ralf
17 ene 2016, 16:44

De momento, todo es muy bonito y Zidane es poco menos que Dios bajado a la tierra, pero a ver qué hacen cuando lleguen los partidos importantes de Liga y Champions.

A favor En contra 9(15 votos)
#20 por notemetasconmigo
17 ene 2016, 16:44

Goodbye mondaaayss!! como engancha la maldita cancioncilla del fifa! xD

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por archimonde1
17 ene 2016, 16:44

No lleva ni dos partidos, ojala demuestre ser tan buen entrenador como futbolista fue, pero ha ra que esperar a verlo

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por TheNightAngel112
17 ene 2016, 16:44

#5 #5 elichr dijo: Que esto mejor se publique contra Atlético, Barcelona, Sevilla, Valencia... Por el momento es la misma historia de siempre...@elichr Pero si con benitez empatamos a 0 contra el Sporting, que me estas contando?

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por zunex
17 ene 2016, 16:44

#5 #5 elichr dijo: Que esto mejor se publique contra Atlético, Barcelona, Sevilla, Valencia... Por el momento es la misma historia de siempre...@elichr Cuida esa bilis colega XD

A favor En contra 2(6 votos)
#24 por longshot10
17 ene 2016, 16:44

Pero se puede ser más hipócrita??? Sí, sí, están jugando muy bien pero sacáis unas conclusiones después de ganar a dos equipos como depor y sporting...

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por iboapesta
17 ene 2016, 16:45

2# Una injusticia. El united es el equipo más aburrido que haya visto en mi vida. Van Gaal vete ya. De un aficionado del equipo.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por lordmall
17 ene 2016, 16:46

#14 #14 naguuz dijo: Me parece que los jugadores del madrid tienen profesionalidad nula. Es imposible que en dos partidos un equipo cambie tanto. Menuda cama le han hecho a Benitez. Para jugadores del más alto nivel, y perteneciendo a un club como el Madrid me parece que es de tener muy poquita vergüenza. Lo que están demostrando ahora no es que benitez fuera malo, sino que con él directamente ni se planteaban jugar. Así es imposible dirigir a un equipo, llámese el entrenador Benitez o como sea.
Lo he puesto en un cartel anterior pero aquí creo que pega más.

En fin, lamentable...
@naguuz Bueno aun no han jugado con un equipo grande. Tu espera. Si realmente contra un equipo grande dan la talla, luego se podrá confirmar seguro.

A favor En contra 23(23 votos)
#27 por pucetrolliyo
17 ene 2016, 16:46

enserio hasta cuando lo hacemos bien en vez de hablar de eso teneis q criticar por la cama a benitez?eso si que aburre de esta pagina xico

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por TheNightAngel112
17 ene 2016, 16:46

#14 #14 naguuz dijo: Me parece que los jugadores del madrid tienen profesionalidad nula. Es imposible que en dos partidos un equipo cambie tanto. Menuda cama le han hecho a Benitez. Para jugadores del más alto nivel, y perteneciendo a un club como el Madrid me parece que es de tener muy poquita vergüenza. Lo que están demostrando ahora no es que benitez fuera malo, sino que con él directamente ni se planteaban jugar. Así es imposible dirigir a un equipo, llámese el entrenador Benitez o como sea.
Lo he puesto en un cartel anterior pero aquí creo que pega más.

En fin, lamentable...
@naguuz Claro, porque no influye que con Benitez los laterales tenian practicamente prohibido subir, aparte de que el titular era Danilo... Pero sí, se os llena la boca diciendo camita camita, porque plantearse que fuese culpa de Benitez no puede ser.

A favor En contra 4(18 votos)
#30 por zunex
17 ene 2016, 16:47

#14 #14 naguuz dijo: Me parece que los jugadores del madrid tienen profesionalidad nula. Es imposible que en dos partidos un equipo cambie tanto. Menuda cama le han hecho a Benitez. Para jugadores del más alto nivel, y perteneciendo a un club como el Madrid me parece que es de tener muy poquita vergüenza. Lo que están demostrando ahora no es que benitez fuera malo, sino que con él directamente ni se planteaban jugar. Así es imposible dirigir a un equipo, llámese el entrenador Benitez o como sea.
Lo he puesto en un cartel anterior pero aquí creo que pega más.

En fin, lamentable...
@naguuz Madre mia, es facil, tu entrenador no te da confianza pos juegas mal, juegas sin ganas... con zidane no pasa eso, tienen ilusion, pero vamos, estas en positivo porque esto es culedeportes, y el madrid aunque gane va a ser criticado

1
A favor En contra 6(18 votos)
#31 por 11_jose_11
17 ene 2016, 16:48

Que si, que está muy bien eso de marcar 5 goles, ya veremos contra Barça, Atelti y demás cuantos metemos, que esta historia me la se ..

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por rmytal
17 ene 2016, 16:48

#12 #12 geo_cabronero dijo: Van lanzados hacia el triplete@geo_cabronero Dios, soy madridista pero he soltado una carcajada... xDDD

A favor En contra 13(13 votos)
#33 por ralf
17 ene 2016, 16:50

#14 #14 naguuz dijo: Me parece que los jugadores del madrid tienen profesionalidad nula. Es imposible que en dos partidos un equipo cambie tanto. Menuda cama le han hecho a Benitez. Para jugadores del más alto nivel, y perteneciendo a un club como el Madrid me parece que es de tener muy poquita vergüenza. Lo que están demostrando ahora no es que benitez fuera malo, sino que con él directamente ni se planteaban jugar. Así es imposible dirigir a un equipo, llámese el entrenador Benitez o como sea.
Lo he puesto en un cartel anterior pero aquí creo que pega más.

En fin, lamentable...
Pues mira, pienso que tienes muchísima razón:

Tú imagina si en tu trabajo le dices a tu jefe (Pongamos que se llama Florentino) que "no, es que mi encargado (Benítez) me cae fatal y hasta que no le eches yo no curro", ¿Qué crees que haría tu jefe? Largarte a tí, por supuesto.

A veces os juro que no entiendo el fútbol. Se supone que a los jugadores les pagan para que jueguen lo mejor que sepan y no para que anden rascándose el ombligo "porque el entrenador no les cae bien", al margen de tácticas acertadas o erróneas, vamos, es que si las empresas funcionasen como los clubes de fútbol, ésto ya se iba a la m-ierda en nada.

A favor En contra 5(7 votos)
#34 por lordmall
17 ene 2016, 16:50

#30 #30 zunex dijo: #14 @naguuz Madre mia, es facil, tu entrenador no te da confianza pos juegas mal, juegas sin ganas... con zidane no pasa eso, tienen ilusion, pero vamos, estas en positivo porque esto es culedeportes, y el madrid aunque gane va a ser criticado@zunex Te guste o no el entrenador, si eres un profesional no haces eso. Demasiado ego tienen algunos jugadores.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por leinad_anrec
17 ene 2016, 16:51

Yo lo veo igual, el mismo fútbol directo de Benítez. Con el técnico anterior el resultado sería el mismo, pero sin Carvajal.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por florendios
17 ene 2016, 16:55

#8 #8 theextrem5 dijo: Tampoco adelantemos acontecimientos, ya que sólo han pasado dos partidos en la era de Zidane, aun tiene mucho demostrar@theextrem5 Exacto, apenas son 2 partido, lo que todavía se tiene que ver es cuando juegue con los grandes, es decir: Sevilla, Atletico, Barca, Valecia.

Solo después de ver esos partidos se pueden sacar conclusiones

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por porfavorhombre
17 ene 2016, 16:58

#14 #14 naguuz dijo: Me parece que los jugadores del madrid tienen profesionalidad nula. Es imposible que en dos partidos un equipo cambie tanto. Menuda cama le han hecho a Benitez. Para jugadores del más alto nivel, y perteneciendo a un club como el Madrid me parece que es de tener muy poquita vergüenza. Lo que están demostrando ahora no es que benitez fuera malo, sino que con él directamente ni se planteaban jugar. Así es imposible dirigir a un equipo, llámese el entrenador Benitez o como sea.
Lo he puesto en un cartel anterior pero aquí creo que pega más.

En fin, lamentable...
@naguuz Discrepo. En algo tienes razón, que con Benítez había motivación cero, pero es que el planteamiento de uno y otro son muy distintos. Con Benítez se jugaba a mantener las líneas, Kroos y Modric tenían protagonismo cero, los laterales eran fijos (además, estaba Danilo, que defiende poco y es la mitad de Carvajal en ataque) y un largo etcétera. No es que Benítez lo haya hecho mal, es que su perfil de entrenador vale para un equipo de diferentes características. No creo que sea cuestión de que la hayan hecho la cama.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por pablogo
17 ene 2016, 16:58

vamos a ser SENSATOS... hacia benitez hubo un poco de cama, pero zidane solo se ha enfrentado al sporting y al depor (que se ha demostrado que no es el mismo que el d la primera vuelta), benitez a los equipos ''flojitos'' tmbn les ganaba e incluso goleaba (10-1 al rayo)
PD : ZIDANE DE MOMENTO SOLO HA JUGADO EN EL BERNABEU
PACIENCIA, HACEDME CASO PIANO, PIAANO

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por porfavorhombre
17 ene 2016, 17:00

#2 #2 thercv97 dijo: Y yo mientras viendo el united vs. Liverpool . Gol de rooney@thercv97 La primera parte del United pésima. No sé si mejoraron, pero ni Martial, ni Rooney ni gaitas, el que más en vista estaba era Fellaini, y porque le buscaban en los pases largos (por razones obvias). En el Liverpool no me gusta nada Emre Çan, pero además creo que Klopp va a tener trabajo este verano.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por alvarocarrascolopez14
17 ene 2016, 17:06

Se que es el deportivo y sporting, pero la manera de jugar es otra, benitez aburría y era una vergüenza y con Zidane hay alegría y sintonia

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por zitoxx
17 ene 2016, 17:35

#14 #14 naguuz dijo: Me parece que los jugadores del madrid tienen profesionalidad nula. Es imposible que en dos partidos un equipo cambie tanto. Menuda cama le han hecho a Benitez. Para jugadores del más alto nivel, y perteneciendo a un club como el Madrid me parece que es de tener muy poquita vergüenza. Lo que están demostrando ahora no es que benitez fuera malo, sino que con él directamente ni se planteaban jugar. Así es imposible dirigir a un equipo, llámese el entrenador Benitez o como sea.
Lo he puesto en un cartel anterior pero aquí creo que pega más.

En fin, lamentable...
@naguuz mas claro agua

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por thepolishgamer3d
17 ene 2016, 17:45

Estan jugando con el Sporting, hasta que no jueguen con un rival de más nivel, nada demostrado.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por elzanto
17 ene 2016, 20:20

El nivel de esta página está por el subsuelo y sigue bajando, los carteles son cada vez peor y peor

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por thebeatifulgame
17 ene 2016, 22:08

Culedeportes?¿

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por hellfish
18 ene 2016, 05:25

#14 #14 naguuz dijo: Me parece que los jugadores del madrid tienen profesionalidad nula. Es imposible que en dos partidos un equipo cambie tanto. Menuda cama le han hecho a Benitez. Para jugadores del más alto nivel, y perteneciendo a un club como el Madrid me parece que es de tener muy poquita vergüenza. Lo que están demostrando ahora no es que benitez fuera malo, sino que con él directamente ni se planteaban jugar. Así es imposible dirigir a un equipo, llámese el entrenador Benitez o como sea.
Lo he puesto en un cartel anterior pero aquí creo que pega más.

En fin, lamentable...
@naguuz la prueba de fuego llegara en breves, y sera contra el atletico de madrid y en el bernabeu, pq la BBC contra equipos menores ya sabemos que funciona, el tema es que funcione tambien contra los rivales directos, ver veremos...
Tienes toda la razon en lo del tema de benitez, es una verguenza que pase no en el madrid, sino en cualquier otro equipo como el chelsea, pero rompiendo una lanza a favor de los jugadores dire, que en realidad nadie queria a Benitez, todo el mundo estaba en su contra desde el minuto 1..., Todo el mundo imaginaba que iba a seguir Ancelotti, fue despedirlo y se emponzoño todo

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!