[ MEMEDEPORTES ] Dice que la ampliación para el balón de oro fue una vergüenza

Quizás también te interese:

Enlace a Se desvela la identidad del fan que se coló a abrazar a Neymar Enlace a Pésimo entrenador Pako... Enlace a Una historia de amor mejor que crepúsculo, por @Barzaboy Enlace a ¿El nuevo Lamine?

Comentarios [50]

destacado
#4 por pimpampeta
20 dic 2013, 15:01

Eso no quita que fuese una vergüenza, se ha hecho toda la vida de una manera y se cambia este año solo por que Blatter dijo aquella gilipollez

3
A favor En contra 96(134 votos)
destacado
#10 por deco16
20 dic 2013, 15:08

La diferencia es que si Cristiano hubiese hecho un mojón y Ribery marcase 4 goles en la repesca y las votaciones se ampliasen, ahora mismo saldría toda la Caverna llorando y exigiendo que España llevase el caso al Tribunal de Estrasburgo. Lo que de verdad es una vergüenza es el premio en sí y toda la basura y mierda que lo rodea; sinceramente para ver trapicheos con una pieza de oro me voy al barrio gitano de mi pueblo

1
A favor En contra 46(98 votos)
destacado
#5 por cesarsq
20 dic 2013, 15:02

Sí, pero ampliaron las votaciones justo después de que Cristiano hizo un buen partido marcando un hat-trick lo que sí es una injusticia porque ya estaban cerradas. Si Blatter hace lo mismo con Messi la que se lía en España...

2
A favor En contra 37(91 votos)
#26 por rulomantic
20 dic 2013, 15:37

#4 #4 pimpampeta dijo: Eso no quita que fuese una vergüenza, se ha hecho toda la vida de una manera y se cambia este año solo por que Blatter dijo aquella gilipollezSi el balón de oro es un año entero, por que hay que quitar las votaciones antes del 31 de Diciembre?

2
A favor En contra 27(57 votos)
#12 por inglipman
20 dic 2013, 15:12

#3 #3 therake dijo: Ribery siempre que habla la caga. Que hable en el campo, que es donde lo hace muy bienPues ésta vez tiene toda la razón, eso se hizo para beneficiar a Cristiano y fue una vergüenza.
Cristiano ganará el Balón de Oro porque Blatter tiene que arreglar la cagada que hizo.

Ribéry: Mejor jugador de la Bundesliga, mejor jugador de la Champions y mejor jugador de Europa

Messi: Bota de Oro y mejor jugador y delantero de la Liga

Cristiano: ¿?

3
A favor En contra 12(48 votos)
#38 por 1225
20 dic 2013, 16:13

#4 #4 pimpampeta dijo: Eso no quita que fuese una vergüenza, se ha hecho toda la vida de una manera y se cambia este año solo por que Blatter dijo aquella gilipollezLo mas seguro es que Messi ganara la primera votacion y para que Blatter quedara bien se cambio

A favor En contra 10(24 votos)
#9 por pimpampeta
20 dic 2013, 15:07

#7 #7 afajadas dijo: #5 Para empezar se anunció la ampliación justo antes de jugar el partido en el que Cristiano hizo un partidazo , y lo hicierón porque 4(Cr7,rubery,robben y Ibra) de los 5 posibles candidatos jugaban esas repescas.el plazo se amplio el 20 y el partido fue el 19

1
A favor En contra 8(20 votos)
#46 por alexf14
20 dic 2013, 17:28

El jugó repesca, pero todos sabemos, porque y por quién se amplió. No seamos hipócritas.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por cortexiphan
20 dic 2013, 15:17

Sí, pero se dijo justo después de que CR marcase el Hattrik. That's suspicious...

A favor En contra 3(7 votos)
#25 por marcamiente
20 dic 2013, 15:37

#21 #21 elrif dijo: Si blatter y la fifa quisiese que cristiano ronaldo no ganase el balon de oro, no necesita una ampliacion. Lo unico que necesita es hacer lo que se hicieron los ultimos 2 años, amañar los votos. Reccordad que hay MUCHOS JUGADORES Y ENTRENADORES que afirman haber dado el voto para cristiano y se lo han contado a otro jugadorasí? porfavor, pasame una fuente fiable de lo que dices tu. anda que...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por marcamiente
20 dic 2013, 15:38

#18 #18 turuflores dijo: Mas vergüenza da que a Messi le hayan regalado 2 .. supongo que no quieres que este año sea para cristiano verdad? porque si dices que ha messi le han regaldo dos, pues a cristiano tambien si gana este año, ya que en los 2 años que dices tu, ganó mas que cristiano en lo colectivo y en lo individual

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por pimpampeta
20 dic 2013, 16:28

#26 #26 rulomantic dijo: #4 Si el balón de oro es un año entero, por que hay que quitar las votaciones antes del 31 de Diciembre?a mi no me preguntes yo no pongo las reglas

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por siokque
20 dic 2013, 15:01

Pero como él no fue decisivo... pues ya sabemos. Llega a ser decisivo y hace un partidazo, se calla.

A favor En contra 2(22 votos)
#18 por turuflores
20 dic 2013, 15:26

Mas vergüenza da que a Messi le hayan regalado 2 ..

1
A favor En contra 2(12 votos)
#29 por JackHarrison
20 dic 2013, 15:41

#7 #7 afajadas dijo: #5 Para empezar se anunció la ampliación justo antes de jugar el partido en el que Cristiano hizo un partidazo , y lo hicierón porque 4(Cr7,rubery,robben y Ibra) de los 5 posibles candidatos jugaban esas repescas.Sí, Robben jugó la repesca, Holanda se clasificó sobradísima para el Mundial pero por simpatía con los demás jugaron la repesca...

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por ricartristan
20 dic 2013, 15:44

7 si te ponemos jamón estarías riquisimo... Melon con jamón...que melon eres

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por jaja12
20 dic 2013, 15:46

#22 #22 herbashio dijo: #14 también es incomprensible no no ganen el balón de oro jugadores que lo han conseguido todo (iniesta y Xavi 2010) es un trofeo individual, si eres el Pichichi sin ganar nada te dan igual el trofeoparece que no te enteras de nada:
Xavi e Iniesta -> triplete + mundial
Messi -> triplete
ok, xavi y iniesta ganaron uno más, y el más importante (más que nada porque se juega cada 4 años) pero y qué? messi fue el líder indiscutible del Barça marcando una bestialidad de goles

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por ricartristan
20 dic 2013, 17:02

Peiodista??????....tu si que eres peiotonto

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por fredyjr
21 dic 2013, 10:54

#12 #12 inglipman dijo: #3 Pues ésta vez tiene toda la razón, eso se hizo para beneficiar a Cristiano y fue una vergüenza.
Cristiano ganará el Balón de Oro porque Blatter tiene que arreglar la cagada que hizo.

Ribéry: Mejor jugador de la Bundesliga, mejor jugador de la Champions y mejor jugador de Europa

Messi: Bota de Oro y mejor jugador y delantero de la Liga

Cristiano: ¿?
Jugador mas valioso (?) XD

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por ricartristan
20 dic 2013, 15:39

El balón de oro lo ganó el ganador de la primera votación... En la segunda se otorga el llorón de oro...ese si se lo merece Penaldo

A favor En contra 0(12 votos)
#34 por afajadas
20 dic 2013, 15:58

#23 #23 marcamiente dijo: #7 que dices tio, se anunció durante el partido, no hables sin saber anda, y si, es una verguenzaEs una verguenza que se deje de beneficiar a Messi? Pues sí , es una verguenza eh...

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por marcamiente
20 dic 2013, 16:03

#32 #32 herbashio dijo: #24 la primera parte (iniesta xavi) era si seguimos tu criteriomi criterio? pero que dices retrasado, yo siempre he dicho que es un premio individual, sois vosotros los madridistas que año pasado alegabais que messi solo había ganao una copa del rey y cristiano una liga y encima messi año pasado marcó mas de 90 goles, cosa que ronaldo este año NO

A favor En contra 0(2 votos)
#51 por joehill
20 dic 2013, 23:31

El caso es que no dijeron que iban a ampliar el plazo antes de jugar las repescas, como sería cprrecto, sino justo después de que Cristiano marcara un hat-trick...

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por deco16
20 dic 2013, 16:37

#36 #36 cacique500 dijo: #10 Imagino que habrás dicho lo mismo cada año que se lo ha llevado Messi no?Pues no, nunca me ha interesado este premio. Yo no estoy en contra de premios individuales en un deporte colectivo, pero la importancia que se le da al Balón de Oro es desmesurada y se considera este premio como un mérito por encima o a la par de los trofeos colectivos, ¿qué sentido tiene? Este premio no tiene lógica ninguna ¿el mejor jugador del año natural? qué coño es eso, ¿eso para que vale? lo que importa son las temporadas y no el año natural. El Balón de Oro no deja de ser una opinión de 500 personas, menos de las que hay en Memedeportes por cierto, por lo que su credibilidad es igual de mala o de buena que la mía. Así que seguro que nadie cambia de idea acerca de Ribery o CR7 (o Messi) gracias a mi opinión,entonces ¿por qué la de los que votan si?

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por alexf14
20 dic 2013, 17:30

#7 #7 afajadas dijo: #5 Para empezar se anunció la ampliación justo antes de jugar el partido en el que Cristiano hizo un partidazo , y lo hicierón porque 4(Cr7,rubery,robben y Ibra) de los 5 posibles candidatos jugaban esas repescas.¿Que fumas?

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por juanag98
20 dic 2013, 15:10

este tio esta demasiado obsesionado con el balon de oro, le vendria mejor que hiciese como cr7 o messi, pasar de el

A favor En contra 0(8 votos)
#14 por detroit93
20 dic 2013, 15:16

Con esa ampliación o sin ella, Ribery merece ganarlo. Es incomprensible que lo gane un jugador que a nivel colectivo no ha ganado nada en el equipo más caro del mundo. Además que lo de la repesca debería ser algo negativo, porque no clasificó a Portugal en un grupo de risa.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#19 por elrif
20 dic 2013, 15:27

Me gusta ribery como jugador, pero como persona esta empezando a ser un poco pesado con todo esto. Que obsesion por el balon de oro!!

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por piedmon
20 dic 2013, 15:28

Es triste que una de las actuaciones mas importantes para este balón de oro vaya a ser la de "Blatter de la calzada"

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por marcamiente
20 dic 2013, 15:36

#22 #22 herbashio dijo: #14 también es incomprensible no no ganen el balón de oro jugadores que lo han conseguido todo (iniesta y Xavi 2010) es un trofeo individual, si eres el Pichichi sin ganar nada te dan igual el trofeoporque dices que es injusto que no lo ganara xavi e iniesta porque lo ganaron todo y luego dices que es un premio individual??

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por herbashio
20 dic 2013, 15:46

#24 #24 marcamiente dijo: #22 porque dices que es injusto que no lo ganara xavi e iniesta porque lo ganaron todo y luego dices que es un premio individual??la primera parte (iniesta xavi) era si seguimos tu criterio

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por josemg79
20 dic 2013, 15:53

Señores esto k mierdaa es, las votaciones deberian durar hasta el ultimo partido que se jugase en 2013

Pd: a ver si se calla ya el feo este

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por carlitox86
20 dic 2013, 16:20

Mirad que se lo den a Cristiano y ya ta, eso si para el año que viene, si no se lo dan a Cristiano no quiero escuchar ni un puto llanto mas, que hace dos días el balon de oro era una vergüenza, y ahora que parece que tiene todas las cartas Cristiano para llevárselo que? A sorpresa, todos los que criticaban se callan, hipócritas.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por rafa93
20 dic 2013, 16:39

#26 #26 rulomantic dijo: #4 Si el balón de oro es un año entero, por que hay que quitar las votaciones antes del 31 de Diciembre?estoo...y los meses de noviembre y diciembre del año pasado no existen?

A favor En contra 1(7 votos)
#3 por therake
20 dic 2013, 15:01

Ribery siempre que habla la caga. Que hable en el campo, que es donde lo hace muy bien

1
A favor En contra 1(27 votos)
#6 por krison
20 dic 2013, 15:03

Su repesca contra Ucrania si que fué una vergüenza, y el grupo del mundial que le ha tocado a Francia después de pasarla, otra.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por herbashio
20 dic 2013, 15:06

Si sigue así sera el próximo Pelé y no precisamente al estilo de juego

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por herbashio
20 dic 2013, 15:17

#12 #12 inglipman dijo: #3 Pues ésta vez tiene toda la razón, eso se hizo para beneficiar a Cristiano y fue una vergüenza.
Cristiano ganará el Balón de Oro porque Blatter tiene que arreglar la cagada que hizo.

Ribéry: Mejor jugador de la Bundesliga, mejor jugador de la Champions y mejor jugador de Europa

Messi: Bota de Oro y mejor jugador y delantero de la Liga

Cristiano: ¿?
claro, si lo gana messi se lo merece, si lo gana Ribery ha ganado muchos trofeos y si es Cristiano es por lo de Blatter, ya tenéis excusa, además La culpa es de Blatter por el escandalo

A favor En contra 1(19 votos)
#21 por elrif
20 dic 2013, 15:30

Si blatter y la fifa quisiese que cristiano ronaldo no ganase el balon de oro, no necesita una ampliacion. Lo unico que necesita es hacer lo que se hicieron los ultimos 2 años, amañar los votos. Reccordad que hay MUCHOS JUGADORES Y ENTRENADORES que afirman haber dado el voto para cristiano y se lo han contado a otro jugador

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por marcamiente
20 dic 2013, 15:33

#7 #7 afajadas dijo: #5 Para empezar se anunció la ampliación justo antes de jugar el partido en el que Cristiano hizo un partidazo , y lo hicierón porque 4(Cr7,rubery,robben y Ibra) de los 5 posibles candidatos jugaban esas repescas.que dices tio, se anunció durante el partido, no hables sin saber anda, y si, es una verguenza

1
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por afajadas
20 dic 2013, 16:10

#9 #9 pimpampeta dijo: #7 el plazo se amplio el 20 y el partido fue el 19Se amplió durante el partido , me creia que fué antes del partido pero fué durante el partido.El dia 20 no.
PD:Como dicen por ahí , si el balón de oro es para el mejor de 2013 las votaciones deberian cerrarse el dia 31 de Diciembre.

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por rm999
20 dic 2013, 17:28

#5 #5 cesarsq dijo: Sí, pero ampliaron las votaciones justo después de que Cristiano hizo un buen partido marcando un hat-trick lo que sí es una injusticia porque ya estaban cerradas. Si Blatter hace lo mismo con Messi la que se lía en España...yo nose si ninguno vio el reportaje en el que periodistas trataban de cambiar su voto Y NO PODIAN!!! un señor que decia yo he votado a messi, si por casualidad, que no quiero, quisiese cambiar mi voto a cristiano no me deja (lo demostro intentandolo por internet mientras le entrevistaban)
y el año acaba el 31 de diciembre, si el premio es al año por que hay que votar con tanta antelacion? tampoco lo veo logico

A favor En contra 2(6 votos)
#22 por herbashio
20 dic 2013, 15:33

#14 #14 detroit93 dijo: Con esa ampliación o sin ella, Ribery merece ganarlo. Es incomprensible que lo gane un jugador que a nivel colectivo no ha ganado nada en el equipo más caro del mundo. Además que lo de la repesca debería ser algo negativo, porque no clasificó a Portugal en un grupo de risa.también es incomprensible no no ganen el balón de oro jugadores que lo han conseguido todo (iniesta y Xavi 2010) es un trofeo individual, si eres el Pichichi sin ganar nada te dan igual el trofeo

2
A favor En contra 3(3 votos)
#36 por cacique500
20 dic 2013, 16:09

#10 #10 deco16 dijo: La diferencia es que si Cristiano hubiese hecho un mojón y Ribery marcase 4 goles en la repesca y las votaciones se ampliasen, ahora mismo saldría toda la Caverna llorando y exigiendo que España llevase el caso al Tribunal de Estrasburgo. Lo que de verdad es una vergüenza es el premio en sí y toda la basura y mierda que lo rodea; sinceramente para ver trapicheos con una pieza de oro me voy al barrio gitano de mi puebloImagino que habrás dicho lo mismo cada año que se lo ha llevado Messi no?

2
A favor En contra 4(16 votos)
#43 por elrif
20 dic 2013, 16:59

#25 #25 marcamiente dijo: #21 así? porfavor, pasame una fuente fiable de lo que dices tu. anda que...Solo las acusaciones vuestras y de los periodistas, fruto de la envida y odio a todo aquel que os caen mal son fiables no? pues enhora buena, tienes futuro como peiodista, asi que ya sabes, sige practicando todos los dias tu gilipollez aguda

A favor En contra 4(6 votos)
#48 por ekisguis
20 dic 2013, 17:31

No creo que la gente cambiase de opinión solo por un partido. En todo caso, que puede hacer Ribéry que no puedan hacer Müller y Robben? Ser francés?

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por guixi88
20 dic 2013, 15:00

y perdio 3-0 ante Ucraina sin hacer nada jajaja

A favor En contra 4(14 votos)
#13 por herbashio
20 dic 2013, 15:14

#4 #4 pimpampeta dijo: Eso no quita que fuese una vergüenza, se ha hecho toda la vida de una manera y se cambia este año solo por que Blatter dijo aquella gilipollezclaro, pero si hubiera echo un partidazo el bocazas se habría callado

A favor En contra 7(35 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!