[ MEMEDEPORTES ] ¿Desde cuando hacemos caso a Roncero y su pandilla?
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Quieres goles antes equipos difíciles? Enlace a Alexandre Pato asombró al Molinón con una increíble actuación Enlace a La increíble selección que tendría actualmente Yugoslavia, por @inside_global Enlace a Culés esos de ver tanto delantero en 90 minutos sin ganar el partido

Comentarios [102]

#1 por hiscoxdd
2 feb 2013, 21:01

Lo de Mourinho tampoco es que sea una prueba muy clara...., pero bueno. Ni una ni otra.

4
A favor En contra 0(8 votos)
#2 por kramex
2 feb 2013, 21:01

Hasta que Arbeloa no diga nada yo no me lo creo

2
A favor En contra 5(7 votos)
#3 por pol_fcb
2 feb 2013, 21:01

AAAAAAH Messi es el hombre invisiblee

2
A favor En contra 25(47 votos)
#4 por linkizelda1
2 feb 2013, 21:01

son ganas de traet polémica a MMD joder... que vale que si, que aqui toooodoooos los jugadores del madrid y del barça son unos nazis, maleducados, humildes, con señorío, con valors etc, etc, etc...
Por dios, carteles decentes....

1
A favor En contra 6(12 votos)
#5 por rayo_del_necaxa
2 feb 2013, 21:01

Cierto, el amarillismo de los periodicos tanto del barca como del madrid en su máxima expresión

A favor En contra 3(5 votos)
destacado
#6 por f96jose
2 feb 2013, 21:01

la verdad es que esta manía que tiene la prensa de crear polémica por todo me parece patetica

3
A favor En contra 56(88 votos)
#7 por YoneMUFC
2 feb 2013, 21:01

Que risa, cualquiera cree. Transito haciendo el dibujo de un choque JAJAJAJAJAJAJA

Por estas cosas es que la premier es mas seria en la liga BBVA las noticias parecen de novelas mexicanas (Sin ofender)

2
A favor En contra 3(7 votos)
#8 por Acoplado
2 feb 2013, 21:02

Quién sabe, quizá Mourinho estaba tomando el aire en el parking, es que la gente hace cosas muy raras...

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por zay92
2 feb 2013, 21:02

ahora hay una campaña contra messi por la cara. casualidad?

A favor En contra 1(9 votos)
#10 por mandala
2 feb 2013, 21:02

Se que Messi es el mejor de la historia, pero no es ningún santo y tiene detalles en el campo que no me gustan. Dicho esto todavía no me creo este incidente, pero todo puede ser.

A favor En contra 2(10 votos)
#11 por juanko_pirlo21
2 feb 2013, 21:02

Tanta polémica por nada, hablan más de este "incidente" que del partido en sí.

A favor En contra 24(24 votos)
#12 por general_redhood
2 feb 2013, 21:02

solo esta mourinho, que prueba no se? que le gusta recostarse de los carros?

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por Kalas
2 feb 2013, 21:03

Según vosotros lo de Messi jamás ha sucedido porque no hay pruebas, entonces, dentro de vuestro criterio, si yo mato a alguien y no hay pruebas quiere decir que no ha sucedido verdad? o si engaño a mi novia y no me descubre tampoco ha sucedido?
Es eso lo que estáis dando a entender....

36
A favor En contra 13(231 votos)
#15 por reyloco
2 feb 2013, 21:03

#1 #1 hiscoxdd dijo: Lo de Mourinho tampoco es que sea una prueba muy clara...., pero bueno. Ni una ni otra.Lo de Mourinho demuestra que estaba ahí, hiciera algo o no, demuestra que estaba en el parking, lo que dicen de Messi no demuestra nada, Roncero es un viejo con alma de niño de 5 años que se pica si le ganan a su equipo y se inventa tonterías, no entiendo que hace en televisión.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#16 por zay92
2 feb 2013, 21:03

un jugador como messi en el parking durante todo ese tiempo no le han hecho foto.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por HusseinMt98
2 feb 2013, 21:04

Con tal de meterse con grandes jugadores y crear polémica,
ellos están contentos,
solo quieren conseguir audiencia...
Asco de Punto Pelota.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por lamariadeloceano
2 feb 2013, 21:04

Y lo de Mou es una pruebaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por el amor de dios! que esta apoyado en el capo de un coche. Dejad ya de intentar tapar el sol con un dedo, que a Messi tambien se le va la olla. No es la primera vez que escucpe a nadie ni que se encara con un jugador, da golpes en la espalda...Es que no se de que os asombrais.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por ferreironmaiden
2 feb 2013, 21:04

¿Acaso las declaraciones de un jugador que fue testigo (Callejón) no son suficiente prueba de lo que pasó en el parking? Y no lo digo por defender a Punto Pelota, que la cutrada que hicieron fue de pena...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por jacksergi
2 feb 2013, 21:04

El hombre invisible vuelve ha atacar...

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por javi1990
2 feb 2013, 21:05

Esto en vez de fútbol ya parece más a Sálvame.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por general_redhood
2 feb 2013, 21:05

#2 #2 kramex dijo: Hasta que Arbeloa no diga nada yo no me lo creoel arbitro dijo algo? pasame el link para leer

2
A favor En contra 0(4 votos)
destacado
#24 por linkizelda1
2 feb 2013, 21:07

#14 #14 Kalas dijo: Según vosotros lo de Messi jamás ha sucedido porque no hay pruebas, entonces, dentro de vuestro criterio, si yo mato a alguien y no hay pruebas quiere decir que no ha sucedido verdad? o si engaño a mi novia y no me descubre tampoco ha sucedido?
Es eso lo que estáis dando a entender....
exacto, es lo que se le llama presunción de inocencia, "Se es inocente hasta que se demuestre lo contrario" y por dios no me compares esto con un asesinato joder... que es futbol leñe...

8
A favor En contra 106(166 votos)
#25 por general_redhood
2 feb 2013, 21:08

#6 #6 f96jose dijo: la verdad es que esta manía que tiene la prensa de crear polémica por todo me parece pateticacierto que a un jugador insulte a otro con su mujer embarazada de 8 meses, es muy malo que se diga debe mantenerse en secreto para que siga pasando

A favor En contra 1(7 votos)
#26 por davidlange
2 feb 2013, 21:08

No veo conos en el parking, asi que Arbeloa no estubo

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por SantiHernandez
2 feb 2013, 21:09

#14 #14 Kalas dijo: Según vosotros lo de Messi jamás ha sucedido porque no hay pruebas, entonces, dentro de vuestro criterio, si yo mato a alguien y no hay pruebas quiere decir que no ha sucedido verdad? o si engaño a mi novia y no me descubre tampoco ha sucedido?
Es eso lo que estáis dando a entender....
Es que en el fútbol se crean muchos rumores que no son ciertos, por eso hay que probarlo para que lo crean

6
A favor En contra 29(47 votos)
#28 por zay92
2 feb 2013, 21:09

#14 #14 Kalas dijo: Según vosotros lo de Messi jamás ha sucedido porque no hay pruebas, entonces, dentro de vuestro criterio, si yo mato a alguien y no hay pruebas quiere decir que no ha sucedido verdad? o si engaño a mi novia y no me descubre tampoco ha sucedido?
Es eso lo que estáis dando a entender....
messi es una figura muy famosa este donde este se le hace fots. ahora resulta que estuvo alli hora y media y no se le ha hecho fotos.

4
A favor En contra 19(43 votos)
#29 por yakitori
2 feb 2013, 21:10

Me hace gracia todos los que quieren dañar la imagen de Messi a base de palabras pero sin ninguna prueba, tienen una capacidad de vender lo que quieran diciendo simplemente "tiene que haber alguna imagen" sin embargo no hay ninguna imagen.

A favor En contra 2(6 votos)
#30 por reyloco
2 feb 2013, 21:10

#14 #14 Kalas dijo: Según vosotros lo de Messi jamás ha sucedido porque no hay pruebas, entonces, dentro de vuestro criterio, si yo mato a alguien y no hay pruebas quiere decir que no ha sucedido verdad? o si engaño a mi novia y no me descubre tampoco ha sucedido?
Es eso lo que estáis dando a entender....
Si no eres del Madrid lo aparentas, por la comparación que has hecho... hay que tener pocas luces, eh..

4
A favor En contra 17(39 votos)
destacado
#31 por mike14tob
2 feb 2013, 21:10

#14 #14 Kalas dijo: Según vosotros lo de Messi jamás ha sucedido porque no hay pruebas, entonces, dentro de vuestro criterio, si yo mato a alguien y no hay pruebas quiere decir que no ha sucedido verdad? o si engaño a mi novia y no me descubre tampoco ha sucedido?
Es eso lo que estáis dando a entender....
Por supuesto, si no existe ninguna prueba nadie te condenaría, presunción de inocencia se llama

4
A favor En contra 66(96 votos)
#32 por general_redhood
2 feb 2013, 21:12

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no todo llega a moderación, a veces publican algo que paso hace 5 minutos o menos. no da tiempo para que pase por moderación

2
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por SkyRex
2 feb 2013, 21:14

#14 #14 Kalas dijo: Según vosotros lo de Messi jamás ha sucedido porque no hay pruebas, entonces, dentro de vuestro criterio, si yo mato a alguien y no hay pruebas quiere decir que no ha sucedido verdad? o si engaño a mi novia y no me descubre tampoco ha sucedido?
Es eso lo que estáis dando a entender....
Que grande eres Kalas! Te apoyo, yo creo que si fue a por él, por lo de tocarle la carita y eso.

A favor En contra 16(26 votos)
#34 por SkyRex
2 feb 2013, 21:15

#32,#32 general_redhood dijo: #23 no todo llega a moderación, a veces publican algo que paso hace 5 minutos o menos. no da tiempo para que pase por moderación pues este cartel fue enviado a las 09:44, como para que no haya llegado a moderación...

A favor En contra 2(2 votos)
destacado
#35 por fcbkase
2 feb 2013, 21:16

#14 #14 Kalas dijo: Según vosotros lo de Messi jamás ha sucedido porque no hay pruebas, entonces, dentro de vuestro criterio, si yo mato a alguien y no hay pruebas quiere decir que no ha sucedido verdad? o si engaño a mi novia y no me descubre tampoco ha sucedido?
Es eso lo que estáis dando a entender....
entonces puedo decir que cristiano se follo a mourinho y a ver quien me dice ami que es mentira

4
A favor En contra 31(59 votos)
#36 por rubengallar
2 feb 2013, 21:17

Claro, y del escupitajo tampoco hay pruebas, ¿verdad?. Lo de Mou estuvo mal pero lo de Messi os guste o no también porque además son varias cosas, no solo una. Y de todas formas yo me creo más las palabras de Callejón que la de los payasos de punto pelota.

4
A favor En contra 1(5 votos)
#37 por razorivan
2 feb 2013, 21:17

#14 #14 Kalas dijo: Según vosotros lo de Messi jamás ha sucedido porque no hay pruebas, entonces, dentro de vuestro criterio, si yo mato a alguien y no hay pruebas quiere decir que no ha sucedido verdad? o si engaño a mi novia y no me descubre tampoco ha sucedido?
Es eso lo que estáis dando a entender....
Esa es tu forma de verlo, también hay otra que es la que pretende enviar el autor que es que porque uno diga algo, no se debe de creer. Es como si yo ahora voy y digo que Cristiano ha pegado a Piqué a la salida del partido, y que pro ello, la gente escampe ese rumor, sin haber pruebas, y todo el mundo se lo crea...

2
A favor En contra 5(11 votos)
#38 por roketto
2 feb 2013, 21:19

#14 #14 Kalas dijo: Según vosotros lo de Messi jamás ha sucedido porque no hay pruebas, entonces, dentro de vuestro criterio, si yo mato a alguien y no hay pruebas quiere decir que no ha sucedido verdad? o si engaño a mi novia y no me descubre tampoco ha sucedido?
Es eso lo que estáis dando a entender....
Tranquilo @kalas, la gente no entiende una comparativa. Pero oye, si hay pruebas. Testimonios. ¿O es que ahora los testigos no son pruebas? Que se lo digan a los jueces...

A favor En contra 5(15 votos)
#39 por escola3
2 feb 2013, 21:19

#14 #14 Kalas dijo: Según vosotros lo de Messi jamás ha sucedido porque no hay pruebas, entonces, dentro de vuestro criterio, si yo mato a alguien y no hay pruebas quiere decir que no ha sucedido verdad? o si engaño a mi novia y no me descubre tampoco ha sucedido?
Es eso lo que estáis dando a entender....
Callejón dijo que Messi se esperó 1 hora y 30 minutos para insultar a Arbeloa ( ¿ cómo lo sabe callejón, que estaba con Messi cronometrando el tiempo ? ) . El autocar del Barcelona salió 45 minutos después del partido. Ya no hay prueba, si es que es lo dice Marca e igualmente es lo creéis ...

6
A favor En contra 1(19 votos)
#40 por backast
2 feb 2013, 21:19

ah, q una foto de mourinho en el parking es una prueba de que mou espero al arbitro y hablo con el? y pruebas de la conversacion? una grabacion o algo? o la foto ya vale como prueba de todo???

2
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por viter
2 feb 2013, 21:25

ah que las pruebas de las conversaciones se guardan en fotos? entonces tambien puedo escuchar rainmaker con mi poster de iron maiden?

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por Jezu1998
2 feb 2013, 21:28

Y Mourinho sentado al lado de un coche QUE NO TENEIS NI PUTA IDEA DE QUIEN ES , con las manos en los bolsillos, es prueba de qué ? A FREGAR

2
A favor En contra 1(5 votos)
#43 por elrealista90
2 feb 2013, 21:31

#14 #14 Kalas dijo: Según vosotros lo de Messi jamás ha sucedido porque no hay pruebas, entonces, dentro de vuestro criterio, si yo mato a alguien y no hay pruebas quiere decir que no ha sucedido verdad? o si engaño a mi novia y no me descubre tampoco ha sucedido?
Es eso lo que estáis dando a entender....
y tu como puedes estar tan seguro de que sí ha sucedido?, según tu criterio yo ahora me puedo inventar lo quiera sobre cualquier jugador y tiene que ser verdad y punto, aunque no haya pruebas

4
A favor En contra 6(24 votos)
#44 por turkoglu
2 feb 2013, 21:32

Es que el Messi tiene valors Barça tú, que tenemos mucha humildat y mucho seny aunque demos balonazos o escupamos a rivales.

Madrid = Barça

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por miguelmasterfutbol
2 feb 2013, 21:37

#14 #14 Kalas dijo: Según vosotros lo de Messi jamás ha sucedido porque no hay pruebas, entonces, dentro de vuestro criterio, si yo mato a alguien y no hay pruebas quiere decir que no ha sucedido verdad? o si engaño a mi novia y no me descubre tampoco ha sucedido?
Es eso lo que estáis dando a entender....
Que tontería has dicho

4
A favor En contra 6(8 votos)
#46 por trollface2412
2 feb 2013, 21:39

#14 #14 Kalas dijo: Según vosotros lo de Messi jamás ha sucedido porque no hay pruebas, entonces, dentro de vuestro criterio, si yo mato a alguien y no hay pruebas quiere decir que no ha sucedido verdad? o si engaño a mi novia y no me descubre tampoco ha sucedido?
Es eso lo que estáis dando a entender....
Mas razon que un santo

A favor En contra 2(6 votos)
#47 por zunex
2 feb 2013, 21:39

#3 #3 pol_fcb dijo: AAAAAAH Messi es el hombre invisibleeNo es invisible, es enano XD

A favor En contra 4(10 votos)
#48 por sccull
2 feb 2013, 21:41

Pues lo mismo que cuando se habla de lo que pasa en el vestuario del Madrid, discusiones y demás, NADA

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por viter
2 feb 2013, 21:43

#27 #27 SantiHernandez dijo: #14 Es que en el fútbol se crean muchos rumores que no son ciertos, por eso hay que probarlo para que lo creany una foto de mourinho en un parking demuestra que increpo al arbitro, si señor.
yo tengo unas fotos veraneando en marbella que demuestran que asesine a kennedy.(shhhhhhh.. no digas nada)

A favor En contra 0(4 votos)
#50 por sccull
2 feb 2013, 21:43

#39 #39 escola3 dijo: #14 Callejón dijo que Messi se esperó 1 hora y 30 minutos para insultar a Arbeloa ( ¿ cómo lo sabe callejón, que estaba con Messi cronometrando el tiempo ? ) . El autocar del Barcelona salió 45 minutos después del partido. Ya no hay prueba, si es que es lo dice Marca e igualmente es lo creéis ...No puede ser la chorrada que dices porque los últimos en salir fueron los de la expedicón azulgrana, por motivos de seguridad y eso, ya sabes. Anda que...

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!