[ MEMEDEPORTES ] Culés vs Mourinho

Quizás también te interese:

Enlace a Sufre una caída y se rompe dos vértebras Enlace a GIF: ¡A lo Oliver y Tom! La triple pared de Dybala y Pjanic en un amistoso Enlace a Cae en Colombia el avión que llevaba a un equipo brasileño :( Enlace a ¡Cristiano Ronaldo denunciado por defraudar 15 millones de €!

Comentarios [64]

destacado
#10 por shaul
2 may 2013, 16:33

Pues yo he oído más de una vez en el Camp Nou a coro:"Mou quédate". Así que no se a que viene este cartel, la verdad.

12
A favor En contra 102(148 votos)
destacado
#7 por davidiri4
2 may 2013, 16:33

Es gracioso ver a madridistas que a mitad de temporada decían que Mourinho se tenía que ir y que se estaba cargando al Madrid y ahora lo apoyan incondicionalmente.

8
A favor En contra 39(67 votos)
#13 por jota10_
2 may 2013, 16:33

¿Moderadores? como aceptais estas cosas de verdad...

A favor En contra 23(35 votos)
#8 por gotzehermoso
2 may 2013, 16:33

Se supone que me debo reir?

2
A favor En contra 19(41 votos)
#30 por quarryman
2 may 2013, 16:56

#10 #10 shaul dijo: Pues yo he oído más de una vez en el Camp Nou a coro:"Mou quédate". Así que no se a que viene este cartel, la verdad.#15 #15 choferrd dijo: Mourinho le gano una liga al mejor barcelona de mucho tiempo, le gano una copa del rey , lo elimino de otra.
Llego a semifinales despues de que ni pasaban de octavos. Tiene una gran plantilla, pero esos equipos que no pasaban de octavos tuvieron a zidane, raul,ronaldo .... etc
Se le vio mejor al equipo a final de temporada, modric fue un muy buen fichaje, dio buen juego en partidos importantes.
El Real de Mou a estado espectacular, solo le falto el ultimo paso. Se deberia quedar
Mourinho ha ganado con el Madrid lo mismo que cualquier entrenador con esa plantilla, Schuster o Capello ganaron ligas al Barça con plantillas bastante inferiores.

4
A favor En contra 12(38 votos)
#48 por cristiano_balon_de_oro
2 may 2013, 17:45

#7 #7 davidiri4 dijo: Es gracioso ver a madridistas que a mitad de temporada decían que Mourinho se tenía que ir y que se estaba cargando al Madrid y ahora lo apoyan incondicionalmente.Yo nunca he querido que Mou se marchara del Madrid y sigo sin querer que se marche.

2
A favor En contra 9(15 votos)
#52 por rebelde
2 may 2013, 18:33

Yo soy del Barça y estoy de acuerdo con #31 #31 quarryman dijo: #10 #15

(sigue) Si se va Mourinho no es una buena noticia para el Barça por sus resultados, sino porque el que venga no metería el dedo en el ojo al entrenador rival, ni diría que el Barça tiene comprada la UEFA y a UNICEF, no achacaría las derrotas a un calendario planificado por el rival (¿?), no diría cosa como "deberían llamarme 'the only one'", ni encerraría periodistas en una sala para decirles que son "una mierda en su profesión", depués de que su equipo ganase en Manchester no diría "el mejor equipo no ha pasado", no acusaría públicamente a otros equipos de dejarse ganar contra su rival (como dijo del gran Manolo Preciado), etc.

En resumen no es cuestión de resultados, que han sido mediocres. Es cuestión de modales.
Mourinho consiguió que Casillas se llevara mal con sus compañeros de selección, está dejando al banquillo al mejor portero del mundo, Diego Lopez lo está haciendo muy bien, pero la verdad, Iker Casillas es el símbolo del Madrid i no deberia estar en el banquillo, porque el sitio se lo ganó hace muchos años. Que los del Barça seamos ribales eternos del Madrid no significa que debamos odiar a sus jugadores cuando son compañeros y amigos de nuestros jugadores.

A favor En contra 5(5 votos)
#33 por paniser
2 may 2013, 16:59

#7 #7 davidiri4 dijo: Es gracioso ver a madridistas que a mitad de temporada decían que Mourinho se tenía que ir y que se estaba cargando al Madrid y ahora lo apoyan incondicionalmente.Es gracioso ver cules que hace un tiempo decían "Mou quedate" y ahora se cagan las patas abajo cuando pisa el camp nou.

A favor En contra 4(28 votos)
#51 por coletamorada
2 may 2013, 18:26

#32 #32 jarekelbutanero dijo: #22 que hipócritas que sois,cuando nos dio la copa del rey,liga,supercopa,y clásicos ganados todos lo celebrabais,ahora queréis que se vaya,que hijos de puta mal agradecidos Ah, que soy un hijo de puta por dar mi opinión.

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por wilhelmsson
2 may 2013, 17:32

#30 #30 quarryman dijo: #10 #15 Mourinho ha ganado con el Madrid lo mismo que cualquier entrenador con esa plantilla, Schuster o Capello ganaron ligas al Barça con plantillas bastante inferiores.Con un barsa tambien inferior no?, ya que vas de analizador, analízalo todo

A favor En contra 3(7 votos)
#26 por viter
2 may 2013, 16:47

los cules odian al madrid pero odian mucho mas a mourinho.
Despues de decir que el madrid es un equipo de guarros, que sus titulos son regalados, que son unos fachas, que eran el equipo de Franco..venis diciendo que os da pena lo que mourinho le esta haciendo a un gran equipo como el madrid?en serio?
lo que pasa es que si lo echaran os correriais de gusto, por lo que dijo de vosotros y porque ultimamente os estaba ganando en enfrentamientos directos u os lo hacia pasar mal.y lo que dijo de la champions que ganasteis despues de lo del chelsea os jodio porque era verdad, fue un robo descarado.
aunque el tambien robara una con oporto

2
A favor En contra 3(17 votos)
#65 por fcbcat
3 may 2013, 18:44

#10 #10 shaul dijo: Pues yo he oído más de una vez en el Camp Nou a coro:"Mou quédate". Así que no se a que viene este cartel, la verdad.yo como cule me encanta qe este mourinho en el madrid, aunque me sepa mal para los 2 o 3 jugadores del madrid qe me gustan(como casillas o ramos) y tienes razon, alguna vez se ha cantado: MOU QUEDATE!! jajajajajjajajja (mierda de cartel.)

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por jmd277
2 may 2013, 16:33

#3 #3 milanistaporsiempre dijo: Pero el barca no ha podido ganarle en la temporada...te votan negativos si estas diciendo la verdad cuando llego mouriño se rompio esa superioridad del barsa mouriño les supo jugar se vio reflejado esta temporada

A favor En contra 2(10 votos)
#40 por zidane74
2 may 2013, 17:20

Ser culé no significa ser antimadridista...
Además Mourinho desprestigia no solo al Madrid y su imagen si no al futbol Español

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por epicdeath
2 may 2013, 16:36

Vaya estupidez de viñeta

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por coletamorada
2 may 2013, 16:39

Soy madridista pero tengo unas ganas de que se vaya Mourinho... Al Real Madrid solo viene gente que quiera estar en el equipo, además de que todos queremos que se vaya para que en el equipo haya más españoles de una vez.
Sería fenomenal si viene Rafa Benítez la temporada que viene, es un buen entrenador, en el Chelsea no le quieren, y es español.

4
A favor En contra 2(8 votos)
#55 por charlieracing
2 may 2013, 19:26

Yo soy madridista, pero creo que el ciclo de Mou ya acabo.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por wilhelmsson
2 may 2013, 17:34

#22 #22 coletamorada dijo: Soy madridista pero tengo unas ganas de que se vaya Mourinho... Al Real Madrid solo viene gente que quiera estar en el equipo, además de que todos queremos que se vaya para que en el equipo haya más españoles de una vez.
Sería fenomenal si viene Rafa Benítez la temporada que viene, es un buen entrenador, en el Chelsea no le quieren, y es español.
JAJAJAJJAJAJAJ RAFA BENITEZJJAJAJAJAJAJAJA enserio, mírate otras cosas. Si viene benítez te cagaras en sus muertos por su futbol, aparte de nula vision para los fichajes

"españolizar la plantilla". fichamos a soldado y granero por Modric y Crisitano vale¿?

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por quarryman
2 may 2013, 16:57

#10 #10 shaul dijo: Pues yo he oído más de una vez en el Camp Nou a coro:"Mou quédate". Así que no se a que viene este cartel, la verdad.#15

(sigue) Si se va Mourinho no es una buena noticia para el Barça por sus resultados, sino porque el que venga no metería el dedo en el ojo al entrenador rival, ni diría que el Barça tiene comprada la UEFA y a UNICEF, no achacaría las derrotas a un calendario planificado por el rival (¿?), no diría cosa como "deberían llamarme 'the only one'", ni encerraría periodistas en una sala para decirles que son "una mierda en su profesión", depués de que su equipo ganase en Manchester no diría "el mejor equipo no ha pasado", no acusaría públicamente a otros equipos de dejarse ganar contra su rival (como dijo del gran Manolo Preciado), etc.

En resumen no es cuestión de resultados, que han sido mediocres. Es cuestión de modales.

4
A favor En contra 1(23 votos)
#41 por rihoga2906
2 may 2013, 17:24

#10 #10 shaul dijo: Pues yo he oído más de una vez en el Camp Nou a coro:"Mou quédate". Así que no se a que viene este cartel, la verdad.es lo que iba a decir, si los cules queremos que se quede, es el madridismo el que esta dividido por mou, lo cual es mejor todavia para nosotros, jjaja

A favor En contra 1(5 votos)
#53 por amarillopordentro
2 may 2013, 18:46

#23 #23 victor_xaviniesta dijo: #19 Si claro, por eso ha sido superior Milan en la ida, PSG, ... Me vas a decir que este Barça es la rehostia, si no tiene defensa, por el amor de Dios. Y delantera solo a Messi. El Madrid es un equipo que juega al contrataque y tuvo la posesión, el Barça no aguantaba la pelota, no me digas que el Barça jugó bien porque plantilla tiene de sobras.menos mal que reconoces que el barcelna no es lo que era.... Eso si, hace una semana, incluso despues de perder 4-0 contra el bayern, seguia siendo el mejor equipo del mundo. Me encantaria tomar las drogas que toman ahi en can barça jajaaa

2
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por laden
2 may 2013, 19:08

#50 #50 R_Madridista7 dijo: #48 #29 Veo que prefieres quedarse en octavos de champions 8 años seguidos, tener una seqía de títulos de 5 años y tirar la Copa del rey a la minima... por ti volveremos a Queiroz, Luxemburgo, etc...
Pues te digo una cosa. Yo soy madridista y me gusta mourinho y quiero que se quede. Hablais de que en 3 años solo ha ganado Copa, Liga y Supercopa ( Y estamos a la espera de la final de copa de este año) Te crees que la Champions se ganan como si nada?... Lamentablemente haga lo que haga va a ser criticado y maltratado por la prensa y todos los credulos de LOS MANOLOS, Pulido, etc.

PD: He dicho que soy de Mou pero no por eso soy anti-casillas, anti-Ramos o algo por el estilo que ya me veo las respuestas
tu sabes sumar el madrid gano la liga del 2007-2008, dos temporadas de sequia y a la tercera fichan a mou con lo que no son 5 años de sequia son dos (mas que años temporadas).
tu dale a un entrenador cualquiera el poder que tiene ahora mismo mou en el madrid y veras los resultados, puede que salga bien o puede que salga mal y acabe la aficción divida ,el vestuario roto, el equipo hundido.
mou es como el mal agricultor exprime la tierra al máximo para sacar los frutos rapidos y despues que le jodan al que venga despues.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por kirtash74
2 may 2013, 17:31

Pues yo soy culé y quiero que se quede

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por jepazu
2 may 2013, 16:38

Normalmente no comento, pero este cartel llegó a superar lo niveles de estupidez y tenía que hacerlo saber.

A favor En contra 1(7 votos)
#23 por victor_xaviniesta
2 may 2013, 16:43

#19 #19 turkoglu dijo: #9 El repaso que os dio el Madrid en el Camp Nou en Copa del rey no se debió a que el Barça jugara peor, fueron muy superiores a vosotros.Si claro, por eso ha sido superior Milan en la ida, PSG, ... Me vas a decir que este Barça es la rehostia, si no tiene defensa, por el amor de Dios. Y delantera solo a Messi. El Madrid es un equipo que juega al contrataque y tuvo la posesión, el Barça no aguantaba la pelota, no me digas que el Barça jugó bien porque plantilla tiene de sobras.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#3 por milanistaporsiempre
2 may 2013, 16:31

Pero el barca no ha podido ganarle en la temporada...

6
A favor En contra 1(21 votos)
#60 por R_Madridista7
2 may 2013, 22:34

#54 #54 laden dijo: #50 tu sabes sumar el madrid gano la liga del 2007-2008, dos temporadas de sequia y a la tercera fichan a mou con lo que no son 5 años de sequia son dos (mas que años temporadas).
tu dale a un entrenador cualquiera el poder que tiene ahora mismo mou en el madrid y veras los resultados, puede que salga bien o puede que salga mal y acabe la aficción divida ,el vestuario roto, el equipo hundido.
mou es como el mal agricultor exprime la tierra al máximo para sacar los frutos rapidos y despues que le jodan al que venga despues.
#57 #57 ultimobot dijo: #50 En los tres años anteriores a Mourinho se ganó una Liga. De hecho, si miras los últimos 22 años, el Madrid gana más o menos 1Liga de cada 3. Luego, Mou se ha quedado en la Media en cuanto a Ligas. En Champions, el Madrid ha ganado 3 Champions en los últimos 22 años. Eso te da una cada 7 años. Mou ha conseguido 0, claramente por debajo.

Por otra parte, cabe destacar que Mou ha podido trabajar como ha querido, se le ha dado continuidad y se han hecho los fichajes que quería, cosa que no ha pasado con la mayoría de entrenadores del Madrid.

Los resultados, por tanto, dicen que Mou es mediocre. Él, por el contrario, dice que es el Special One y el Only One.
Me he equivocado en los calculos... no eran 5 años, eran 3. No me refiero a antes de la llegada de Mou que sois excesivamente listos los 2, me refiero a 2003-2004, 2004-2005 y 2005- 2006. A mi parecer esos son palabras muy ventajistas. Si fuera un entrenador tan mediocre no tendría ese curriculumy , lo más importante, no hablarían tan bien de él en el Oporto, Chelsea e Inter

Al último comentario tambien decir que es verdad que el Madrid ha ganado 3 en los ultimos años, pero que antes de eso hemos estado mucho tiempo sin olerla... hablamos del mejor torneo de clubes y en estos 3 ultimos años el real madrid ha recuperado la competitividad en europa que habia perdido desde 2003.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por adriaxx23
3 may 2013, 20:27

#25 #25 dormiloncete dijo: #10 Eso era antes, cuando el Barça le metió el 5-0 y los eliminó de Champions. Pero ahora que el Madrid le ha tomado la medida al Barça no creo que quieran que siga.en el madrid no a cambiado nada,somos los del barça los que estan mas blandos

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por victor_xaviniesta
5 may 2013, 18:14

#53 #53 amarillopordentro dijo: #23 menos mal que reconoces que el barcelna no es lo que era.... Eso si, hace una semana, incluso despues de perder 4-0 contra el bayern, seguia siendo el mejor equipo del mundo. Me encantaria tomar las drogas que toman ahi en can barça jajaaa El Barça sigue siendo el mismo, tiene casi la misma plantilla con la que ganó Liga y Champions. Lo que pasa es o que el entrenador no sabe plantear los partidos o los jugadores tienen un bajón importante. O ambas cosas, la plantilla actual sigue siendo la mejor en mi opinón, solo hacen falta refuerzos sobre jugadores que ya no dan la talla.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por frenandoalonso
4 may 2013, 14:29

Soy culé y me parece que Mou tiene que irse porque creo que se está riendo del Madrid, del madridismo y de todos los aficionados españoles. Y por mucha rivalidad que haya no me parece bien que trate tan mal al Madrid...

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por ranston32
2 may 2013, 17:34

que tonteria...

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por ilpuoso
3 may 2013, 08:56

Miedo de qué? Llegó para hundir el Barça, des de entonces, ha ganado una liga y una copa.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por saitiev
2 may 2013, 17:49

los cules queremos que mou se quede. Este cartel es absurdo.

http://www.youtube.com/watch?v=uykP7qqi6-s

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por R_Madridista7
2 may 2013, 18:06

#48 #48 cristiano_balon_de_oro dijo: #7 Yo nunca he querido que Mou se marchara del Madrid y sigo sin querer que se marche.#29 #29 ultimobot dijo: #26 Yo quiero que se vaya porque como persona da mucho asco, igual que Pepe o Florentino. Son ese tipo de personas que convierte en mierda todo lo que tocan, así que cuanto más lejos, mejor.

Ha ensuciado el Madrid pero también ha echado mierda encima del Barça, de la Liga española, de la UEFA, ha sembrado el odio y la crispación y ha fomentado la violencia. Y todo a cambio de una Liga, Una Copa y una Supercopa en tres años (la mitad de títulos que Guardiola en su primer año). No entiendo que tantos madridistas lo idolatren.
Veo que prefieres quedarse en octavos de champions 8 años seguidos, tener una seqía de títulos de 5 años y tirar la Copa del rey a la minima... por ti volveremos a Queiroz, Luxemburgo, etc...
Pues te digo una cosa. Yo soy madridista y me gusta mourinho y quiero que se quede. Hablais de que en 3 años solo ha ganado Copa, Liga y Supercopa ( Y estamos a la espera de la final de copa de este año) Te crees que la Champions se ganan como si nada?... Lamentablemente haga lo que haga va a ser criticado y maltratado por la prensa y todos los credulos de LOS MANOLOS, Pulido, etc.

PD: He dicho que soy de Mou pero no por eso soy anti-casillas, anti-Ramos o algo por el estilo que ya me veo las respuestas

4
A favor En contra 0(4 votos)
#63 por fps249
3 may 2013, 03:37

Desde que está Mourinho, y aún hoy en día, considero muy beneficioso para los culés que Mourinho esté en el Madrid. Siempre he dicho que cuando lo echen, el Madrid volverá a ser un equipo serio. Nosotros te queremos, Mourinho quedate!

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por R_Madridista7
3 may 2013, 00:42

#57 #57 ultimobot dijo: #50 En los tres años anteriores a Mourinho se ganó una Liga. De hecho, si miras los últimos 22 años, el Madrid gana más o menos 1Liga de cada 3. Luego, Mou se ha quedado en la Media en cuanto a Ligas. En Champions, el Madrid ha ganado 3 Champions en los últimos 22 años. Eso te da una cada 7 años. Mou ha conseguido 0, claramente por debajo.

Por otra parte, cabe destacar que Mou ha podido trabajar como ha querido, se le ha dado continuidad y se han hecho los fichajes que quería, cosa que no ha pasado con la mayoría de entrenadores del Madrid.

Los resultados, por tanto, dicen que Mou es mediocre. Él, por el contrario, dice que es el Special One y el Only One.
Por cierto, con el mayor porcentaje de victorias de la historia del Madrid dudo que sea un entrenador "mediocre". A saber lo que es un buen entrenador para ti

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por juanuchiha90
2 may 2013, 23:14

yo no quiero que se valla, me hace mucha gracia en Crackòvia :)

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por diego_94fcb
2 may 2013, 21:47

Pues yo qquiero que se largue Tito del Barça, que no está haciendo las cosas bien

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por adrian_duran
2 may 2013, 20:47

Sea como sea, le ha arrebatado 3 trofeos al mejor Barcelona de la historia (copa del rey, liga y de nuevo copa del rey, que aunque aun no la gana, cuando menos ya no la ganara el Barcelona) y eso tiene mucho merito. Grande Mou, a pesar de las criticas.

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por ultimobot
2 may 2013, 20:00

#50 #50 R_Madridista7 dijo: #48 #29 Veo que prefieres quedarse en octavos de champions 8 años seguidos, tener una seqía de títulos de 5 años y tirar la Copa del rey a la minima... por ti volveremos a Queiroz, Luxemburgo, etc...
Pues te digo una cosa. Yo soy madridista y me gusta mourinho y quiero que se quede. Hablais de que en 3 años solo ha ganado Copa, Liga y Supercopa ( Y estamos a la espera de la final de copa de este año) Te crees que la Champions se ganan como si nada?... Lamentablemente haga lo que haga va a ser criticado y maltratado por la prensa y todos los credulos de LOS MANOLOS, Pulido, etc.

PD: He dicho que soy de Mou pero no por eso soy anti-casillas, anti-Ramos o algo por el estilo que ya me veo las respuestas
En los tres años anteriores a Mourinho se ganó una Liga. De hecho, si miras los últimos 22 años, el Madrid gana más o menos 1Liga de cada 3. Luego, Mou se ha quedado en la Media en cuanto a Ligas. En Champions, el Madrid ha ganado 3 Champions en los últimos 22 años. Eso te da una cada 7 años. Mou ha conseguido 0, claramente por debajo.

Por otra parte, cabe destacar que Mou ha podido trabajar como ha querido, se le ha dado continuidad y se han hecho los fichajes que quería, cosa que no ha pasado con la mayoría de entrenadores del Madrid.

Los resultados, por tanto, dicen que Mou es mediocre. Él, por el contrario, dice que es el Special One y el Only One.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por Mr_Unlocked
2 may 2013, 16:33

#8 #8 gotzehermoso dijo: Se supone que me debo reir?eso pretenden....

A favor En contra 0(10 votos)
#16 por rock76
2 may 2013, 16:35

No creo que ningún culé quiera que Mou o Floren se vayan nunca del Madrid. Lo curioso es que sigan habiendo madridistas que les defiendan.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por turkoglu
2 may 2013, 16:38

#9 #9 victor_xaviniesta dijo: #3 Bueno, ha ganado una, en la ida de la Supercopa a principio de temporada. Desde entonces 2 empates y 3 derrotas. Y no porque el Madrid haya jugado bien, sino porque el Barça lo ha hecho peor, eso creo que nadie lo duda.El repaso que os dio el Madrid en el Camp Nou en Copa del rey no se debió a que el Barça jugara peor, fueron muy superiores a vosotros.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#20 por Knight_II
2 may 2013, 16:38

#15 #15 choferrd dijo: Mourinho le gano una liga al mejor barcelona de mucho tiempo, le gano una copa del rey , lo elimino de otra.
Llego a semifinales despues de que ni pasaban de octavos. Tiene una gran plantilla, pero esos equipos que no pasaban de octavos tuvieron a zidane, raul,ronaldo .... etc
Se le vio mejor al equipo a final de temporada, modric fue un muy buen fichaje, dio buen juego en partidos importantes.
El Real de Mou a estado espectacular, solo le falto el ultimo paso. Se deberia quedar
Solo falto pasar a la final y ya estamos muy cerquita de hacerlo. El lo ha hecho muy bien.

A favor En contra 0(6 votos)
#24 por estercolero
2 may 2013, 16:43

simplemente porque queremos un real madrid que esté a nuestro nivel

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por ultimobot
2 may 2013, 16:50

#3 #3 milanistaporsiempre dijo: Pero el barca no ha podido ganarle en la temporada...Cuando el Barça era un equipo pequeño, se salvaba la temporada si se le ganaba un partido al Madrid. Para el resto, nos quejábamos de los árbitros y otras excusas de equipo pequeño.

Si ese es el modelo que os gusta para el Madrid, os lo regalamos.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!