[ MEMEDEPORTES ] CR7 el humilde

Quizás también te interese:

Enlace a Nada tiene sentido estos días en can Barça Enlace a Hoy Benzema cumple 300 partidos con el Real Madrid Enlace a La doble moral de algunos fanboys Enlace a Cada vez que un entrenador del Valencia pide un fichaje

Comentarios [113]

destacado
#35 por tesis16
5 nov 2012, 22:10

Muchos lo harían

6
A favor En contra 100(160 votos)
destacado
#26 por HusseinMt98
5 nov 2012, 22:07

#18 #18 muniain_olvidado dijo: #10 Como dice casillas, votarte a ti mismo es poca "ética profesional", y si CR piensa eso, no lo puede gritar a los 4 vientos, se lo debe callar para su entorno privado.Te diré algo parecido que hacemos todos los usuarios de Memondo Network: ¿Tu cuando comentas en las viñetas/carteles te votas negativo? Pues no, aún menos votarías a otra persona para ganar el balón de oro siendo tu.

4
A favor En contra 65(129 votos)
destacado
#79 por kurare
5 nov 2012, 23:15

#35 #35 tesis16 dijo: Muchos lo haríany no muchos lo admitirían, me cae pesimo CR pero admito que aunque es engreido no se intenta hacer el humilde, es engreido pero sincero.

6
A favor En contra 58(82 votos)
destacado
#49 por juanma07
5 nov 2012, 22:15

#13 #13 SlimHox995 dijo: Y es más humilde un club que se pasa la vida hablando de su humildad. Claro que sí, ni Cristiano es humilde (es un prepotente, y se que es un tópico pero esto lo dice un madridista) ni el barça es humilde. ¿ O acaso ahora humildad significa decir todo el rato que soy muy muy humilde ? :l Acaso el FCBarcelona es solo Sandro Rosell? Igual que Mourinho no representa lo que es el Madrid ni a todos sus jugadores, Rosell no es la representacion exacta de lo que el Barça representa.

2
A favor En contra 42(106 votos)
#13 por SlimHox995
5 nov 2012, 22:03

Y es más humilde un club que se pasa la vida hablando de su humildad. Claro que sí, ni Cristiano es humilde (es un prepotente, y se que es un tópico pero esto lo dice un madridista) ni el barça es humilde. ¿ O acaso ahora humildad significa decir todo el rato que soy muy muy humilde ? :l

12
A favor En contra 21(121 votos)
#62 por tacata
5 nov 2012, 22:23

#13 #13 SlimHox995 dijo: Y es más humilde un club que se pasa la vida hablando de su humildad. Claro que sí, ni Cristiano es humilde (es un prepotente, y se que es un tópico pero esto lo dice un madridista) ni el barça es humilde. ¿ O acaso ahora humildad significa decir todo el rato que soy muy muy humilde ? :l ¿Os creéis que sólo existís culés y madridistas? Tanto unos como otros, en cuanto os sentís atacados, contraatacáis de la misma manera, como si sólo existierais vosotros. Luego llorad y preguntaos por qué os odian tanto a ambos...

Y tenéis mucho de humildad Madrid y Barça, lo mismo que yo de millonaria...

A favor En contra 21(31 votos)
#54 por loctite188
5 nov 2012, 22:18

#13 #13 SlimHox995 dijo: Y es más humilde un club que se pasa la vida hablando de su humildad. Claro que sí, ni Cristiano es humilde (es un prepotente, y se que es un tópico pero esto lo dice un madridista) ni el barça es humilde. ¿ O acaso ahora humildad significa decir todo el rato que soy muy muy humilde ? :l Exacto. ¿Cuántas veces habéis escuchado a Rafa Nadal decir lo muy humilde que es? Y lo es más que nadie.

A favor En contra 15(25 votos)
#63 por matacapullos
5 nov 2012, 22:28

#26 #26 HusseinMt98 dijo: #18 Te diré algo parecido que hacemos todos los usuarios de Memondo Network: ¿Tu cuando comentas en las viñetas/carteles te votas negativo? Pues no, aún menos votarías a otra persona para ganar el balón de oro siendo tu.mejor ejemplo dan los politicos, que se votan a si mismos.

A favor En contra 15(25 votos)
#45 por WaNiNk0k0
5 nov 2012, 22:14

#13 #13 SlimHox995 dijo: Y es más humilde un club que se pasa la vida hablando de su humildad. Claro que sí, ni Cristiano es humilde (es un prepotente, y se que es un tópico pero esto lo dice un madridista) ni el barça es humilde. ¿ O acaso ahora humildad significa decir todo el rato que soy muy muy humilde ? :l eso supongo que lo diras por Rosell pero bueno... Los cules no tenemos la culpa de tener el presidente que tenemos, eso para empezar.

4
A favor En contra 11(27 votos)
#89 por doppelganger
5 nov 2012, 23:54

#49 #49 juanma07 dijo: #13 Acaso el FCBarcelona es solo Sandro Rosell? Igual que Mourinho no representa lo que es el Madrid ni a todos sus jugadores, Rosell no es la representacion exacta de lo que el Barça representa.quien realmente representa a un club son sus jugadores y sobretodo, el capitán. Y por lo que parece, hay buenos representantes tanto del Barça del Madrid como de cualquier otro equipo con cara y ojos. Y lo que diga y haga una estrellita de turno debería de tenerse menos en cuenta, porque al fin y al cabo, esos solo se representan a sí mismos

2
A favor En contra 10(10 votos)
#80 por lidyadossantosaveiro
5 nov 2012, 23:16

#75 #75 victor_xaviniesta dijo: Sabemos que todos lo harían pero creo que Cristiano tendria que medir sus palabras ya que es un modelo a seguir para los jovenes deportistas. Yo prefiero que la gente profese una falsa humildad a que vayan de numero 1, sobretodo por respeto a los demás.Él no eligió ser un modelo para los jóvenes. Cada uno es como es, algunos se callan todo y otros lo sueltan todo como Cristiano e Ibra

2
A favor En contra 7(9 votos)
#47 por krizto
5 nov 2012, 22:15

#25 #25 kaest dijo: Al menos no le escupe a la gente ni pega balonazos adrede a los espectadores del equipo contrario..... Quien fue el "humilde" que hizo estas dos acciones?Porque cojones metes aquí a Messi? Se está hablando de una acción de Cristiano deja de meter a otra gente..

2
A favor En contra 6(14 votos)
#51 por HusseinMt98
5 nov 2012, 22:15

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me alegro de que te gusten mis comentarios, pero en este comentario solo he dicho una verdad, sea un comentario tonto o un comentario inteligente, he dicho la pura verdad.

A favor En contra 5(7 votos)
#64 por dormiloncete
5 nov 2012, 22:28

Pues yo si fuera él y pudiera también me votaría a mí mismo. ¿Y cuántos de vosotros no lo haríais? Me parece que por aquí hay mucha hipocresía.

A favor En contra 5(9 votos)
#68 por adrian_duran
5 nov 2012, 22:44

Y Messi es tan humilde que dejó esperando a decenas de niños en su venida a Cancún, ya que supuestamente iba a impartir una clínica sobre fútbol, así como a otros tantos en el Centro de Rehabilitación Integral Teleton (para personas con discapacidad) con los cuales iba a convivir... simplemente porque se quedó dormido... Messi no es tan grande como lo pintan.

A favor En contra 5(7 votos)
#72 por fitopon
5 nov 2012, 22:49

#13 #13 SlimHox995 dijo: Y es más humilde un club que se pasa la vida hablando de su humildad. Claro que sí, ni Cristiano es humilde (es un prepotente, y se que es un tópico pero esto lo dice un madridista) ni el barça es humilde. ¿ O acaso ahora humildad significa decir todo el rato que soy muy muy humilde ? :l lo que mas me a sorprendido de este cartel es que en solo 20 min que llevara lleva 70 comentarios, cuando normalmente no llegan a mas de 20. Ya sabemos todo lo que mueve el Madrid y Barça en Memedeportes (incluyo el barça porque esta en los comentarios, como de costumbre). No entiendo porque si se habla del madrid despues se tenga que hablar del barça o viceversa...

A favor En contra 5(5 votos)
#92 por lordjuan
6 nov 2012, 00:33

Al menos el sí dice lo que piensa, todos sabemos como es Cristiano Ronaldo, no ha engañado a nadie con esto ni ha dicho nada que nos haya sorprendido, porque él es así, humildad poca, hipocresía ninguna, la verdad y lo que piensa siempre por delante, aunque no siempre sea lo mas adecuado.

A favor En contra 5(7 votos)
#53 por trolltrolled
5 nov 2012, 22:17

A mí tampoco me parece bien muchas de las cosas que dice cr (como por ejemplo esta), pero prefiero su sinceridad mil veces antes que la falsa humildad que pretenden demostrar otros. Va de cara y no le importa lo que piensen los demás de él, algo que muchos deberíamos poner en práctica.

Ahora es cuando mi comentario es enterrado bajo una montaña de negativos...

A favor En contra 4(6 votos)
#96 por arkael
6 nov 2012, 01:56

una cosa es ser humilde, y otra muy distinta es ser un bol*do, si te dan la oportunidad de ponerte una calificación en un examen que nota te pondrias???

A favor En contra 4(4 votos)
#113 por kraya
6 nov 2012, 16:22

menuda chorrada, todos los jugadores si pudieran se votarian a si mismos, es más, felicito a CR7 por ser sincero

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por troll120
5 nov 2012, 22:14

#29 #29 kaest dijo: #23 Y para ti se lo merece Messi? por favor amigo ni siquiera gano la liga BBVAPero el balon de oro es el mejor jugador no son los titulos

2
A favor En contra 3(5 votos)
#91 por juanma07
6 nov 2012, 00:17

#89 #89 doppelganger dijo: #49 quien realmente representa a un club son sus jugadores y sobretodo, el capitán. Y por lo que parece, hay buenos representantes tanto del Barça del Madrid como de cualquier otro equipo con cara y ojos. Y lo que diga y haga una estrellita de turno debería de tenerse menos en cuenta, porque al fin y al cabo, esos solo se representan a sí mismosSimplemente AMEN

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por platonicus
6 nov 2012, 01:32

pues mas humilde que ibra si es

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por lm19
6 nov 2012, 02:12

la gran diferencia entre Cristiano y el resto de los jugadores, es que Cristiano no tiene falsa modestia y dice las cosas como son. La gran mayoría de los futbolistas se votarían a si mismos, especialmente si son grandes candidatos al titulo.

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por eronentc
6 nov 2012, 02:14

De humildad no creo pero de sinceridad si... En serio si los de aquí tuvieseis la oportunidad de ganar el balón de oro no os votaríais... ademas si hubiese dicho lo contrario cr no le hubiese creído nadie...Por lo menos hace bien en decir las cosas como el piensa y no para quedar mejor

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por HusseinMt98
5 nov 2012, 22:01

Hombre, pues si te estás jugando a votos el balón de oro no votarías a otro jugador o al rival, te votarías a ti mismo.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#28 por carloss15
5 nov 2012, 22:08

#21 #21 troll120 dijo: Cristiano es un gran jugador pero messi es mucho mejor (:los haters de messi te van a fulminar por decir eso.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#41 por jimmymas
5 nov 2012, 22:13

A este lo perdimos desde hace mucho, si se pudiera "dar" el mismo lo hacia, egocentrico al Mil porciento, petardo inflado...

A favor En contra 1(5 votos)
#50 por vikernes7
5 nov 2012, 22:15

#23 #23 vikernes7 dijo: #12 Claro que sí, campeón.El balon de oro no se le entrega a quien gane solamente la Liga BBVA...

A favor En contra 1(5 votos)
#69 por juanma07
5 nov 2012, 22:46

#56 #56 kaest dijo: #39 lo de patear a los jugadores nunca lo he visto, y pues escupir un trozo de vidrio (cámara) no es en lo absoluta mas denigran e inhumano que hacerlo en contra de una persona. Creído puede ser, pero irrespetuoso como "otro" por ahí no lo creo.http://www.youtube.com/watch?v=hncpN0CZHR0
Revisatelo.

A favor En contra 1(7 votos)
#70 por fabressi
5 nov 2012, 22:46

Cristi: Cállense baratos! Todos me tienen envidia porque soy rico, guapo y buen jugador!
O algo así diría el CR7 de Crackòvia (:

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por victor_xaviniesta
5 nov 2012, 22:58

Sabemos que todos lo harían pero creo que Cristiano tendria que medir sus palabras ya que es un modelo a seguir para los jovenes deportistas. Yo prefiero que la gente profese una falsa humildad a que vayan de numero 1, sobretodo por respeto a los demás.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por alexminues
5 nov 2012, 23:11

de todas maneras lo dijo, dijo fuera humildad(o algo parecido), me votaria a mi mismo

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por cescfabregas4
5 nov 2012, 23:20

¿Dónde está la humildad en futbolistas que cobran millonadas y van a entrenar en deportivos de alta gama? Iniesta es muy humilde pero va al entrenamiento con su ferrari. Humildad en 2ª, 2ªB dónde si no juegan no pueden pagar sus gastos.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por urumathias
5 nov 2012, 23:45

Al menos no da pelotazos a los hinchas.

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por dactafi
6 nov 2012, 06:51

#79 #79 kurare dijo: #35 y no muchos lo admitirían, me cae pesimo CR pero admito que aunque es engreido no se intenta hacer el humilde, es engreido pero sincero.gracias acabas de dar la definicion perfecta, a mi me gusta eso, que al menos es sincero, cada quien puede ser como quiera, pero que lo ataquen a cada rato con carteles como estos es lo que me molesta :S

A favor En contra 1(3 votos)
#106 por rubengallar
6 nov 2012, 08:15

¿Por qué sera que no me ha sorprendido que se haya publicado esto y no el manotazo de Messi a Jonathan Vila....? Inquietante.

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por poppov
6 nov 2012, 11:31

Es que no dijo eso, dijo que se votaria a si mismo, como harian todos seguramente, que decir lo contrario es falsa humildad. Y tiene razon, en toda votacion, si uno se puede votar a si mismo, no se vota?

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por falconpaisa
7 nov 2012, 00:20

#79 #79 kurare dijo: #35 #35 tesis16 dijo: Muchos lo haríany no muchos lo admitirían, me cae pesimo CR pero admito que aunque es engreido no se intenta hacer el humilde, es engreido pero sincero.#35 #35 tesis16 dijo: Muchos lo haríanHay un dicho en Portugal que dice: "Demasiada humildad no es buena ya que demuestra vanidad". CR7 lo sabe, él sabe lo que merece, aunque nunca dice que otros no lo merezcan, reconózcanlo, todos se votarían a sí mismos

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por iniestasplash
5 nov 2012, 22:03

Todo un ejemplo para los niños que buscan un ídolo futbolístico a quien seguir e imitar.

A favor En contra 0(56 votos)
#24 por joelillo
5 nov 2012, 22:06

Parece que hoy es el día en el que la gente ha aprendido la palabra humildad, y solo hacéis carteles con ésta. Dejad de ser pesados, más o menos sabéis como son, y si seguís así hasta enero esto se convertirá en un Salvame-Especial Balon Oro

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por kaest
5 nov 2012, 22:09

#23 #23 vikernes7 dijo: #12 Claro que sí, campeón.Y para ti se lo merece Messi? por favor amigo ni siquiera gano la liga BBVA

2
A favor En contra 0(20 votos)
#31 por chris_willi
5 nov 2012, 22:10

#12 #12 lobo4433 dijo: Yo sinceramente aunque me voteis negativo si sois objetivos CR7 se merece este año el balón de oro porque su actuación la temporada pasada y la supercopa fueron muy buenas eso si Messi es mejor historicamente pero el balón de oro se supone que es por temporada y la temporada anterior aunque os duela CR fue mejor que Messi Estoy totalmente de acuerdo contigo,gracias a él el R.Madrid consiguió la Liga.Fue uno de las mejores temporada de su carrera. Y la mayoría de personas si se pudiesen votar a ellos mismo lo harían,la diferencia es que CR lo dice y los demás se lo callan.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#32 por lobo4433
5 nov 2012, 22:10

#12 #12 lobo4433 dijo: Yo sinceramente aunque me voteis negativo si sois objetivos CR7 se merece este año el balón de oro porque su actuación la temporada pasada y la supercopa fueron muy buenas eso si Messi es mejor historicamente pero el balón de oro se supone que es por temporada y la temporada anterior aunque os duela CR fue mejor que Messi a todos los que me votáis negativo sois poco objetivos y sinceramente creo que con vosotros no se podría hablar de fútbol porque no hay que estar ciego como por ejemplo para ver quien ha hecho mejor supercopa

A favor En contra 0(4 votos)
#33 por davilito
5 nov 2012, 22:10

#18 #18 muniain_olvidado dijo: #10 Como dice casillas, votarte a ti mismo es poca "ética profesional", y si CR piensa eso, no lo puede gritar a los 4 vientos, se lo debe callar para su entorno privado.Casillas, otro hipócrita. La ética profesional le impide votarse a si mismo, pero no le impide votar a sus amigos Ramos y Xavi?? Si realmente fuese así, CR7 y Messi estarían ambos en sus votaciones porque son los mejores del mundo. Votar a tus amigosen lugar de a lso que realmente son mejores tampoco es ético. De hecho, veo más normal querer votarse a uno mismo que dar votos a tus amiguitos en detrimento de quien lo merece.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por theamazingxuan
5 nov 2012, 22:12

Simplemente Cristiano Ronaldo.Es un gran jugador pero no es tan bueno como Messi y para mi,lo va a ganar otra vez Messi porque a Xavi e Iniesta no se lo dan aun ganandolo todo y siendo los mejores

A favor En contra 0(8 votos)
#39 por juanma07
5 nov 2012, 22:12

#25 #25 kaest dijo: Al menos no le escupe a la gente ni pega balonazos adrede a los espectadores del equipo contrario..... Quien fue el "humilde" que hizo estas dos acciones?que va el es el que patea a sus rivales por quitarle el balon, el que escupe a los camaras, el provocador diciendo a pedro que quien era que ni lo conocia, este es el chulo Cr7, por si no lo conocias.

6
A favor En contra 0(28 votos)
#40 por lobo4433
5 nov 2012, 22:12

#31 #31 chris_willi dijo: #12 Estoy totalmente de acuerdo contigo,gracias a él el R.Madrid consiguió la Liga.Fue uno de las mejores temporada de su carrera. Y la mayoría de personas si se pudiesen votar a ellos mismo lo harían,la diferencia es que CR lo dice y los demás se lo callan. Gracias parece que eres una de esas personas razonables con la que podria sentarme ha hablar de futbol

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por deca18
5 nov 2012, 22:15

#33 #33 davilito dijo: #18 Casillas, otro hipócrita. La ética profesional le impide votarse a si mismo, pero no le impide votar a sus amigos Ramos y Xavi?? Si realmente fuese así, CR7 y Messi estarían ambos en sus votaciones porque son los mejores del mundo. Votar a tus amigosen lugar de a lso que realmente son mejores tampoco es ético. De hecho, veo más normal querer votarse a uno mismo que dar votos a tus amiguitos en detrimento de quien lo merece.es que los votos siempre son a los amiguitos...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!