[ MEMEDEPORTES ] Conversaciones en can Barça
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a En el Bayern se respira buen rollo Enlace a Y así queda el Sorteo de la fase previa de la Shempions. ¿Pasará el Villareal? Enlace a Y así se da un pase sin mirar... Enlace a El Vinicius de los despachos

Comentarios [62]

destacado
#3 por noctis_7
5 jun 2017, 16:31

Quien iba a decir que CR igualará a messi en bdO cuando en 2012 iban 4-1...

5
A favor En contra 103(159 votos)
destacado
#1 por zisteatm
5 jun 2017, 16:31

Estáis diciendo que Cristiano es mejor que Messi por ganar la champions? me parto

2
A favor En contra 76(198 votos)
destacado
#2 por redkat11
5 jun 2017, 16:31

Bueno, el Madrid no ha podido ganarle al Barça esta temporada, tampoco nos flipemos

3
A favor En contra 74(166 votos)
destacado
#4 por asanchez_20
5 jun 2017, 16:32

Aunque Cristiano gane todos los balones de oro de la historia Messi seguirá siendo mejor jugador y quien diga lo contrario esq no ha visto futbol en su vida asique esto no se a cuento de que viene

3
A favor En contra 60(152 votos)
destacado
#11 por mendezx55
5 jun 2017, 16:38

vaya hipocresía tenéis algunos madridistas (no todos) durante casi toda la temporada le habéis estando pitado por su estado de forma, y ahora balón de oro? durante estos últimos 10 partidos cristiano a estado a un gran nivel marcando de todos los colores, pero de aquí para atrás no cuenta? antes de los partidos contra el bayer quien estaba pidiendo balón de oro?

aquí os dejo la forma en que tratabais al "balon de oro"

1
A favor En contra 32(58 votos)
destacado
#37 por sradrii
5 jun 2017, 17:24

VOTACION: Quien es mejor Messi o Cristiano. Positivo Messi Negativo Ronaldo

A favor En contra 30(56 votos)
#10 por catabar34
5 jun 2017, 16:37

Pues yo creo que el papel de EEUU en la 2a Guerra Mundial fue determinante, y eso que me gusta el arroz con leche.

A favor En contra 18(34 votos)
#17 por cmota
5 jun 2017, 16:44

Messi puede mirar donde quiera que no va a encontrar a ningun jugador mejor que el..... otra cosa es que el año sea mejor o peor, se gane mas o menos títulos, pero a nivel futbolistico individual, es inegable la calidad de Messi frente al resto de jugadores. Que le den el balón de Oro a quien quieran, todos sabemos quien es el mejor futbolista de esta época. Además, sigo diciendo que hay jugadores en el Madrid que han sido más importante que CR7 DURANTE TODA LA TEMPORADA, no el último mes y medio, asiq sino a sido ni el mejor de su equipo, como va a ser el mejor de todo?? MARKETING.

1
A favor En contra 14(20 votos)
#7 por rm00
5 jun 2017, 16:35

#4 #4 asanchez_20 dijo: Aunque Cristiano gane todos los balones de oro de la historia Messi seguirá siendo mejor jugador y quien diga lo contrario esq no ha visto futbol en su vida asique esto no se a cuento de que vieneque caradura sois , si alguien piensa que cristiano es mejor que messi pues tiene gustos diferentes a los tuyos, no hace falta que le crucifiqueis por ello .

1
A favor En contra 13(51 votos)
#33 por bnkt4p
5 jun 2017, 17:05

#2 #2 redkat11 dijo: Bueno, el Madrid no ha podido ganarle al Barça esta temporada, tampoco nos flipemosni el Barça al Málaga, también vale tu criterio ahí?

A favor En contra 11(21 votos)
#9 por umtiti2k17
5 jun 2017, 16:35

#3 #3 noctis_7 dijo: Quien iba a decir que CR igualará a messi en bdO cuando en 2012 iban 4-1...ah que ronaldo ya ha ganado el quinto?

A favor En contra 6(34 votos)
#21 por cmota
5 jun 2017, 16:47

#14 #14 pepepepoteremix dijo: #1 Igual no. Pero más determinante y más decisivo que el desde luego. Y creo que eso es suficiente argumento como para ser más favorito para llevarse un balón de oro@pepepepoteremix Mayor argumento es que hay jugadores del madrid que han sido más decisivos DURANTE TODA LA TEMPORADA que él en los ultimos meses pero bueno, dadle el balon de Oro a quien querais que ya el año pasado se vio claro claro que el que gana el balon es el que tiene mas marketing..... Messi campeon de Liga y Copa siendo decisivo durante toda la temporada, CR7 campeón de la champions metiendo el ultimo gol de penalty, nada mas que añadir.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#38 por lahm_en_tabla
5 jun 2017, 17:29

#2 #2 redkat11 dijo: Bueno, el Madrid no ha podido ganarle al Barça esta temporada, tampoco nos flipemos@redkat11 Claro, cuando el Barsa gana la Liga no importa si le ha conseguido ganar al Madrid o no (como en 2013, perdió en Liga y el Madrid le eliminó de la COpa). Aaaaah!!!! Pero si gana el Madrid la Liga , entonces ALGUNOS CULÉS (ESPERO QUE POCOS) empiezan con el cuento de: "pero no han sido capaces de ganarle al Barsa". Quizá no les hizo falta, por eso el partido del Bernabeu fue tan alocado, porque el RMadrid sabía que tenía margen. En fin ... PATÉTICO.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#18 por rm00
5 jun 2017, 16:44

#15 #15 nyjah00 dijo: #7 Ah vale entonces yo digo que Arbeloa es mejor que Carvajal y me quedo tan anchodigo comparaciones racionales

A favor En contra 4(4 votos)
#57 por MrZxcvbnm13
5 jun 2017, 19:39

#3 #3 noctis_7 dijo: Quien iba a decir que CR igualará a messi en bdO cuando en 2012 iban 4-1...@noctis_7 bueno los balones de oro dan igual. La historia los pondra en su lugar. Ronaldo Nazario era mejor que CR. Ronaldinho era mejor que CR. Cruyff, Zidane, Pele, Maradona... Ronaldo pasara a la historia como uno de los mejores killers de la historia y tiene mucho merito su regularidad durante los años. Pero cualquier comparacion con Messi es de tontos. Si miramos lo que es el gutbol en si no hay color. Si miramos las estadisticas sigue ganando Messi. Cuando se retiren Messi ya habra superado en cantidad de goles a CR es cuestion de estadistica suponiendo que los dos se retiran a la misma edad y siguen rindiendo igual.

Lo dicho, Messi es muchisimo mejor que CR. Esta comparacion es fruto de la comparacion Barça vs Madrid.

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por loco_gatti
5 jun 2017, 17:13

#4 #4 asanchez_20 dijo: Aunque Cristiano gane todos los balones de oro de la historia Messi seguirá siendo mejor jugador y quien diga lo contrario esq no ha visto futbol en su vida asique esto no se a cuento de que viene@asanchez_20 HEIL HITLER!

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por realfootball13
5 jun 2017, 17:33

Pues es el mejor...cartel sin sentido.
Es que a la gente le parece que Messi y Cristiano juegan solos, y no es así...si ya destacan por si mismos, cuando el colectivo le acompaña son aun mejores.

Este año el Madrid supo acompañar a Cristiano y el Barca le falló a Messi...y aun más importante (que me sorprende el poco bombo que se le da a este detalle), es que Cristiano a cambiado su manera de jugar y en vez de ir siempre a desmarcarse, prefiere quedar en segunda linea y sorprender desde atrás...y veces combinando con los laterales.
Creo que mucho tiene que ver Zidane en eso.

Para mi es mejor Messi y siempre lo ha sido...pero es claro que los dos rinden según como rindan sus compañeros también.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por rm00
5 jun 2017, 16:47

#13 #13 redkat11 dijo: #5 @rm00 Estoy diciendo que no pongamos de paquetes a los del Barça ahora, no que una copa del rey de mierda valga más que una Champions y una Liga, tontopolla que eres un tontopollaa ver , relaja tus hormonas , solo he dicho que el madrid este año es mejor que el barcelona no que los del barca sean unos paquetes

1
A favor En contra 2(6 votos)
#24 por rm00
5 jun 2017, 16:51

#16 #16 manutron dijo: #5 @rm00 no, pero si el Madrid no le ha ganado este año al Barça igual Messi pueda ser comparado con los mejores del Madrid, no?pues probablemente no , porque mientras el barcelona era eliminado con una humillacion incluida por la juve el madrid eliminaba al atleti y al bayern , y despues a la propia juve :)

A favor En contra 2(16 votos)
#8 por mariotope
5 jun 2017, 16:35

la ultima vez que alguin dijo algo parecido , el balon de oro lo gano otro

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por nyjah00
5 jun 2017, 16:40

#7 #7 rm00 dijo: #4 que caradura sois , si alguien piensa que cristiano es mejor que messi pues tiene gustos diferentes a los tuyos, no hace falta que le crucifiqueis por ello .Ah vale entonces yo digo que Arbeloa es mejor que Carvajal y me quedo tan ancho

1
A favor En contra 2(6 votos)
#20 por cocoman
5 jun 2017, 16:45

No, si ahora va a resultar que Cristiano es mejor que Messi.

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por xthenillo
5 jun 2017, 16:53

#4 antes de nada, no soy ni del barsa ni del madrid. Esta claro que Messi es mejor jugador que Cristiano, pero el balón de oro se le da al jugador que mejor esta fisicamente y no podemos negar que Cris esta segunda vuelta ha estado bastante mejor que Messi, habrá que ver como empiezan la siguiente temporada porque aún queda para la gala.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por rm00
5 jun 2017, 17:09

#31 #31 pepepepoteremix dijo: #21 No te discuto que el año pasado no sea injusto. Pero es que este año, desde luego Messi no se lo merece, por mucho que siga siendo un jugador top y haya hecho partidos muy buenos. Sin ir más lejos, me ha gustado más, y me ha parecido más importante Neymar que Messi, sobretodo en los partidos de Champions donde Messi estuvo bastante mal.amén .

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por guilleleopold
5 jun 2017, 17:31

Cristiano mejor que Messi.
Lo mejor q he visto hoy.
Q sera lo proximo Cafu mejor que Douglas o Arbeloa??

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por silverkaiser
5 jun 2017, 17:44

Sí, lo puede mirar perfectamente, Messi es mejor que cualquier jugador del Madrid. Me encanta que por una temporada ahora digan que Cristiano es mejor... Aún así, este año sí se merece el BdO, por aparecer y marcar en los momentos determinantes.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por kirtar
5 jun 2017, 18:09

#30 #30 cr100ucl dijo: #4 lo dirás tu..

#1 si sigue siendo el mejor que lo demuestre pues xD no le voy a dar el balón de oro porque se haga 4 regates que terminen en mierda. Si quieres ver regates y juego estético pues ponte videos de Messi, si quieres ganar un campeonato ponte a cristiano JAJAJA
@cr100ucl Messi tiene muchos más títulos que Cristiano.
PD: Si quieres ver videos de otros jugadores con más títulos que Cristiano que no sean de Messi, también los hay, incluso dentro del Real Madrid.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por cmota
5 jun 2017, 20:39

#53 #53 sebastorres96 dijo: #17 @cmota Seguro el marketing le hizo 5 goles al bayern, 3 al atletico y 2 a la juve@sebastorres96 estas hablando de este año y de 5 partidos... ¿ Crees que un titulo a nivel individual que se premia el rendimiento durante un año debe ganarse por hacer bien 5 partidos? Incluso subo la apuesta... ¿ por hacer bien 10 partidos? Una temporada, por normal general, suelen ser alrededor de 70 partidos, a eso me refiero que si miras esos 5 partidos.... CR7 bdO clarisimamente pero si miras los 70 partidos incluso jugadores del madrid han tenido mejor rendimiento. No se si entiendes por donde voy..... pero vamos, gracias al marketing el bdo o lo gana CR7 o Messi y creo que no deberia de ser asi, más si otro jugadores muestran un mejor rendimiento durante TODA la temporada. A eso me refiero a que ya solo es marketing.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por cmota
5 jun 2017, 18:29

#31 #31 pepepepoteremix dijo: #21 No te discuto que el año pasado no sea injusto. Pero es que este año, desde luego Messi no se lo merece, por mucho que siga siendo un jugador top y haya hecho partidos muy buenos. Sin ir más lejos, me ha gustado más, y me ha parecido más importante Neymar que Messi, sobretodo en los partidos de Champions donde Messi estuvo bastante mal.@pepepepoteremix Messi a sido mucho más regular que Neymar durante toda la temporada, que no haya destacado en partidos claves, pues es verdad, pero solo tienes que ver sus estadisticas y compararlas con el resto de jugadores para darte cuenta de que te hablo. Pero bueno, en su dia le dieron un BdO a Canavaro porque Italia gano el mundial, normal que se lo diesen a cristiano despues de ganar la Eurocopa, la cosa es? Poque no se lo dieron a Xavi o Iniesta?? Respuesta fácil, Franceses...... y OJO!! que ls gano Messi y con todo derecho pero aun asi, si premias a unos porque no a los otros?? Este tipo de cosas las veo absurdas y más marketing que otra cosa y desgraciadamente en estos ultimos años esta quedando más que claro....

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por cmota
5 jun 2017, 18:36

#28 #28 alexmadrigueras48 dijo: Y si messi es tan bueno xl no gama mada con argentina? Y no mete gol a la juve, y no mete 5 goles en cuartos 3 en semis y dos en la final? Messi es mucho mas habilidoso con el balon, tiene mas regate, vision y pase. Pero ronaldo tiene lo mas importante. Gol... y mas que nada goles importantes, determinantes, que clasifican y ganan titulos, y eso es lo que marca la diferencia.@alexmadrigueras48 Cristiano es un gran goleador, creo que nadie puede dudar de ello, pero fijate si Messi es grande que hasta en este aspecto iguala o incluso supera a CR7, dependiendo de la temporada. Sin ir más lejos Messi a sido el pichichi de Liga y casi el de champions, CR7 metio 2 goles más, justos los de la final. Esta claro que CR7 a sido más determinante en champions que Messi, pero y en la LIGA? xq te recuerdo que sino llega a ser por Isco, el madrid no gana la Liga este año, y la liga son más partidos, hay lo dejo.....

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por nyjah00
5 jun 2017, 16:38

#5 #5 rm00 dijo: #2 espérate que ahora eso cuenta más que liga y champions ...Quien ha dicho que cuente mas? Simplemente dice que en los duelos cara a cara se ha visto que messi es mejor

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por redkat11
5 jun 2017, 16:49

#22 #22 rm00 dijo: #13 a ver , relaja tus hormonas , solo he dicho que el madrid este año es mejor que el barcelona no que los del barca sean unos paquetes @rm00 Cualquiera lo díria si

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por bery99
5 jun 2017, 16:51

que yo sepa messi aun conserva todos las champions y los balones de oro, que a ti autor te guste mas el bicho es otra cosa

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por estopero
5 jun 2017, 16:52

#14 #14 pepepepoteremix dijo: #1 Igual no. Pero más determinante y más decisivo que el desde luego. Y creo que eso es suficiente argumento como para ser más favorito para llevarse un balón de oro@pepepepoteremix Lo que yo no entiendo es que solo se fijen entre ellos dos a ver quien lo ha hecho mejor que el otro, pudiendo dar el balón de oro perfectamente a otros jugadores que han hecho mejor temporada que ellos dos (Marcelo sería una opción muy buena)

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por lorenzo_cabaco
5 jun 2017, 16:58

Me pregunto por los títulos del Madrid si Messi hubiera jugado en él...

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por lordmall
5 jun 2017, 19:36

#14 #14 pepepepoteremix dijo: #1 Igual no. Pero más determinante y más decisivo que el desde luego. Y creo que eso es suficiente argumento como para ser más favorito para llevarse un balón de oro@pepepepoteremix El balon de oro no se da para el más decisivo, si no por el mejor jugador. Precisamente cristiano no es mejor que messi...

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por pepepepoteremix
5 jun 2017, 17:01

#21 #21 cmota dijo: #14 @pepepepoteremix Mayor argumento es que hay jugadores del madrid que han sido más decisivos DURANTE TODA LA TEMPORADA que él en los ultimos meses pero bueno, dadle el balon de Oro a quien querais que ya el año pasado se vio claro claro que el que gana el balon es el que tiene mas marketing..... Messi campeon de Liga y Copa siendo decisivo durante toda la temporada, CR7 campeón de la champions metiendo el ultimo gol de penalty, nada mas que añadir.No te discuto que el año pasado no sea injusto. Pero es que este año, desde luego Messi no se lo merece, por mucho que siga siendo un jugador top y haya hecho partidos muy buenos. Sin ir más lejos, me ha gustado más, y me ha parecido más importante Neymar que Messi, sobretodo en los partidos de Champions donde Messi estuvo bastante mal.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#55 por futbolaficionado
5 jun 2017, 19:37

#3 #3 noctis_7 dijo: Quien iba a decir que CR igualará a messi en bdO cuando en 2012 iban 4-1...@noctis_7 No va a ganar el BdO cristiano, se mira todo el año, no solo mes y medio. Messi lleva sacándosela desde enero, cr desde abril.

A favor En contra 0(6 votos)
#56 por lordmall
5 jun 2017, 19:38

#53 #53 sebastorres96 dijo: #17 @cmota Seguro el marketing le hizo 5 goles al bayern, 3 al atletico y 2 a la juve@sebastorres96 Y tu crees que por marcar esos goles lo merece? Son goles y ya? Los ha hecho solo? NO. Como killer de area es un crack pero ya esta. Messi es mucho más que eso, pero mucho más.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por unapollapalmadrid
5 jun 2017, 21:52

A veces hay gente que piensa con el culo...quien en su sano juicio piensa que penaldo es mejor que Messi....yo me parto

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por nakor1986
5 jun 2017, 17:08

Aqui el autor se flipo demasiado...

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por angavi5
6 jun 2017, 02:51

#31 #31 pepepepoteremix dijo: #21 No te discuto que el año pasado no sea injusto. Pero es que este año, desde luego Messi no se lo merece, por mucho que siga siendo un jugador top y haya hecho partidos muy buenos. Sin ir más lejos, me ha gustado más, y me ha parecido más importante Neymar que Messi, sobretodo en los partidos de Champions donde Messi estuvo bastante mal.@pepepepoteremix compañero en todas las competiciones Messi 37 goles en liga, 4 en copa, 11 en champions, 52 goles en total... CR 25 en liga, 0 en copa, 12 en champions, 37 en total y ambos se reparten 11 asistencias en todas las competiciones... que me estas contando de messi esta temporada... se meo al madrid... CR ha tenido un final de temporada apoteósico eso es así... pero aporta mucho mas al juego Messi que CR messi te hace jugar a todo un barça cuando no te hace una jugada estratosferica o un golazo baja al centro del campo a recibir y mover al equipo esta para todo, en el Real Madrid cada vez parece que tienen que jugar mas para CR que cada vez parece un DC puro, de hecho en cuanto a juego (no a calidad del equipo) me gusta mas el RM cuando no esta CR...

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por prmpe
5 jun 2017, 17:32

Pero que basura es esa??!?!?

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por redkat11
5 jun 2017, 17:58

#38 #38 lahm_en_tabla dijo: #2 @redkat11 Claro, cuando el Barsa gana la Liga no importa si le ha conseguido ganar al Madrid o no (como en 2013, perdió en Liga y el Madrid le eliminó de la COpa). Aaaaah!!!! Pero si gana el Madrid la Liga , entonces ALGUNOS CULÉS (ESPERO QUE POCOS) empiezan con el cuento de: "pero no han sido capaces de ganarle al Barsa". Quizá no les hizo falta, por eso el partido del Bernabeu fue tan alocado, porque el RMadrid sabía que tenía margen. En fin ... PATÉTICO.@picard Lo que es patético es tu nivel de comprensión lectora chaval, a ver si leemos y entendemos lo que la gente escribe

1
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por sergiovg96
5 jun 2017, 18:32

#30 #30 cr100ucl dijo: #4 lo dirás tu..

#1 si sigue siendo el mejor que lo demuestre pues xD no le voy a dar el balón de oro porque se haga 4 regates que terminen en mierda. Si quieres ver regates y juego estético pues ponte videos de Messi, si quieres ganar un campeonato ponte a cristiano JAJAJA
@cr100ucl Ave si tu te crees que Ronaldo ha metido los goles solitos, si tienes ese medio del campo y encima van todos los balones al delantero centro pues...

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por sergiovg96
5 jun 2017, 18:33

Año 2017 todavia hay gente que compara a Ronaldo con Messi

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por xxx_champ_xxx
6 jun 2017, 12:02

#30 #30 cr100ucl dijo: #4 lo dirás tu..

#1 si sigue siendo el mejor que lo demuestre pues xD no le voy a dar el balón de oro porque se haga 4 regates que terminen en mierda. Si quieres ver regates y juego estético pues ponte videos de Messi, si quieres ganar un campeonato ponte a cristiano JAJAJA
@cr100ucl bueno, teniendo en cuenta el palmarés de uno y otro yo diría que messi tiene bastantes más títulos que el segundo. Venga, oportunista, a cagar.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por 809footballerrm
5 jun 2017, 18:36

Si a alguien le gusta más un rematador que un jugador con magia en las piernas, es su put0 problema, si alguien quiere decir que CR es lo mejor que hay y no Messi, es asunto suyo y punto. No hace falta venir con eso de "ej ke no sabes de furbo" "los goles no importan más que el jurgo" y tal. Lo mismo para los detractores de Messi, que te guste uno no implica que el otro sea una mierda. Joder!

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por rm00
5 jun 2017, 16:33

#2 #2 redkat11 dijo: Bueno, el Madrid no ha podido ganarle al Barça esta temporada, tampoco nos flipemosespérate que ahora eso cuenta más que liga y champions ...

3
A favor En contra 0(60 votos)
#6 por ter_diostegen
5 jun 2017, 16:33

Es la misma historia de siempre. Muchos madridistas se quejan de que digan Messi es el mejor. Pues mira por donde, con Messi ya hemos perdido la Liga y hemos sido humillados en Champions

A favor En contra 0(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!