Esto va a ser igual que el año pasado... Quieren prohibir a toda costa los silbidos y las esteladas en la final y lo repiten y dan tanto bombo que la gente dice... Ah si? pues por mis c0j0nes que lo hago
Es que el año pasado se pusieron muy pesados repitiendo lo que podria pasar si se pita y que no hay que hacerlo, y bla bla bla
#1 #1 marcmeme dijo: ¿Porqué banderas escocesas?supongo que es porque los escoceses si que han tenido derecho a la auto determinación, a elegir si quedarse o no
#1 #1 marcmeme dijo: ¿Porqué banderas escocesas?@marcmeme Porque representa a que Escocia, que le dejaron hacer el referéndum de independencia que aquí no quieren que haga Cataluña. O sea, ponen la bandera de otro sitio que quiere independencia.
Tal cual.
Esto es lo que pasa cuando se usa un club como arma política. Seguro que la mayoría de los barcelonistas no son independentistas o les da igual. Es una falta de respeto para todos ellos. Luego se quejaban de Laporta por usarlo como arma política...
#9 #9 chicobakanas dijo: El problema es que os pensáis que es una cosa nueva, pero la afición barcelonista siempre ha llevado estelades o incluso el equipo, ante todo, Força Barça! @chicobakanas el problema esta en que si juegas la copa de ESPAÑA, no sacas banderas independentistas, si no te gusta no la juegas y ya esta, sacarlas es una falta de respeto a todos los participantes de esa copa e incluso a España en general (y mas culé que yo hay pocos, pero las cosas son como son)
#7 #7 piratillaweb dijo: Esto es lo que pasa cuando se usa un club como arma política. Seguro que la mayoría de los barcelonistas no son independentistas o les da igual. Es una falta de respeto para todos ellos. Luego se quejaban de Laporta por usarlo como arma política...@piratillaweb Yo soy cule de tota la vida y odio que nos metan a todos en el mismo saco..
#35 #35 bripac1953 dijo: #6 Escocia lo ha tenido ya que en la historia SÍ ha sido una nación, luego se unió con Inglaterra y Gales para formar el Reino Unido. Es por eso que puede elegir si irse o no.
Cataluña como nación NUNCA ha existido, por eso no se le da el derecho a romper la unidad de España. @nolitogoldenboy esto se estudia en la EGB: España es la unión de 4 naciones Castilla, León, Aragón y Navarra (esta última conquistada). De nada.
A estos momentos podría haber nuevo equipo de Segunda la próxima temporada. El Reus va 0 a 2 en el Sardinero y muy mal lo tendrían que hacer para no pasar la eliminatoria.
#16 #16 bripac1953 dijo: La bandera de España NO es un símbolo político. Es una bandera que simplemente representa a España, su historia, cultura y población. Nada más@nolitogoldenboy exacto, no hay problema en llevar una bandera catalana, lo hay al llevar la independentista
#6 #6 felipevi dijo: #1 supongo que es porque los escoceses si que han tenido derecho a la auto determinación, a elegir si quedarse o noEscocia lo ha tenido ya que en la historia SÍ ha sido una nación, luego se unió con Inglaterra y Gales para formar el Reino Unido. Es por eso que puede elegir si irse o no.
Cataluña como nación NUNCA ha existido, por eso no se le da el derecho a romper la unidad de España.
#1 #1 marcmeme dijo: ¿Porqué banderas escocesas?@marcmeme hace poco hicieron un referendum sobre independencia (y aunque perdieron consiguieron lo que querian)
#35 #35 bripac1953 dijo: #6 Escocia lo ha tenido ya que en la historia SÍ ha sido una nación, luego se unió con Inglaterra y Gales para formar el Reino Unido. Es por eso que puede elegir si irse o no.
Cataluña como nación NUNCA ha existido, por eso no se le da el derecho a romper la unidad de España. @nolitogoldenboy ¿Tú eres tonto? ¿Cómo puedes negar que Cataluña sea una nación? ¿Euskadi y Galicia tampoco lo son? En Escocia se celebró el referéndum igual que se hizo en Québec porque de verdad tienen políticos que se sientan a dialogar de verdad, no como aquí que en ningún momento se ha oído lo que se pedía. Si se hubiese concertado el referéndum y España hubiese hecho campaña por el no habría salido el no a la independencia. Los gobiernos de Canadá y de UK hicieron campaña por el no, y salió el no. Negando el derecho a la autodeterminación solo se consigue más independentismo. Los que lo habéis leído, vosotros sois los verdaderos MVP.
#23 #23 quicocrates dijo: #18 @toninot no es ninguna falta de respeto, es libertad de expresión. @quicocrates libertad de expresion seria en un congreso o en la calle, en un partido de futbol en el que se juega la copa (encima de españa) no las sacas, no tiene lo mas minimo que ver y solo meten mierda
#35 #35 bripac1953 dijo: #6 Escocia lo ha tenido ya que en la historia SÍ ha sido una nación, luego se unió con Inglaterra y Gales para formar el Reino Unido. Es por eso que puede elegir si irse o no.
Cataluña como nación NUNCA ha existido, por eso no se le da el derecho a romper la unidad de España. @nolitogoldenboy Confundes nación con Estado, por el resto tienes razón pero aún así y citando a Rousseau no se debería obligar a nadie a vivir en un Estado que no quiere.
#37 #37 bripac1953 dijo: #11 Lógico que se quiera prohibir. Pitar el himno es insultar directamente a todos los españoles.
Cualquier otro país al mínimo silbido cierra el estadio y sanciona al club por permitir la entrada de los que pitan.
Todo club que apoye a separatistas debería ser sancionado por fomentar odio.@nolitogoldenboy Perdona, pero silvar que yo sepa no es ningún insulto... los silvidos indican que no estas de acuerdo con algo.
#37 #37 bripac1953 dijo: #11 Lógico que se quiera prohibir. Pitar el himno es insultar directamente a todos los españoles.
Cualquier otro país al mínimo silbido cierra el estadio y sanciona al club por permitir la entrada de los que pitan.
Todo club que apoye a separatistas debería ser sancionado por fomentar odio.Con dos cojones. ¿Y cuando en España se ha silbado el himno francés qué? ¿O eso no cuenta?
#21 #21 toninot dijo: #16 @nolitogoldenboy exacto, no hay problema en llevar una bandera catalana, lo hay al llevar la independentista @toninot Claro, por eso se armó tanto jaleo cuando el Barça sacó la camiseta con la senyera.
#38 #38 bripac1953 dijo: #36 España es la nación más antigua del mundo. ¿Y si no lo es, cuál es entonces?jajajajajajjaja Pues así a bote pronto Francia, Inglaterra, Dinamarca, Suecia, China, Japón o Etiopía son anteriores a la creación de España como tal.
El problema es que os pensáis que es una cosa nueva, pero la afición barcelonista siempre ha llevado estelades o incluso el equipo, ante todo, Força Barça!
A mi me parece bien que cada cual lleve la bandera que le de la gana, siempre y cuando no suponga una provocación o una falta de respeto a los demás (y la estelada no lo es). Debe de haber libertad para expresar lo que no entiende como justo.
Sin embargo. creo que un campo de fútbol no es un sitio para hacer reivindicaciones políticas. El fútbol y la política separados, por favor.
Yo creo que Rajoy hubiera optado por un: "esh el fútbol el que elige a la política y esh la política el que quiere que sea el fútbol la política, porque los españolesh son muy españolesh y mucho españolesh."
OSEA A VER, YO COMO ESPAÑOL QUE SOY ME ESTAIS DICIENDO QUE NO DEBO LLEVAR LA
BANDERA DE MI PROPIO PAIS A LA FINAL DE LA COPA DEL REY?????????
PERO ESTAMOS TONTOS O QUE
#17 #17 toninot dijo: #1 @marcmeme hace poco hicieron un referendum sobre independencia (y aunque perdieron consiguieron lo que querian)@toninot perdon por etiquetarte, me equivoque de comentario xD le decia a
#23 #23 quicocrates dijo: #18 @toninot no es ninguna falta de respeto, es libertad de expresión. @quicocrates
#41 #41 obdc8 dijo: #23 @quicocrates me mearé en tu puerta en nombre de la libertad de expresión mañana por la noche@obdc8 y que clase de expresión es esta?
#35 #35 bripac1953 dijo: #6 Escocia lo ha tenido ya que en la historia SÍ ha sido una nación, luego se unió con Inglaterra y Gales para formar el Reino Unido. Es por eso que puede elegir si irse o no.
Cataluña como nación NUNCA ha existido, por eso no se le da el derecho a romper la unidad de España. @nolitogoldenboy ya claro, españa ha existido durante muchos y muchos siglos, claro que si...
#16 #16 bripac1953 dijo: La bandera de España NO es un símbolo político. Es una bandera que simplemente representa a España, su historia, cultura y población. Nada más@nolitogoldenboy Que no estés arriba del todo indica cuanto independentista hay por esta pagina
Vaya bilis hay por moderación desprestigiando la final de champions... en fin quien gane la final de champions optará a 3 títulos que son los que opta el Barça asi que no veo por que necesitan hacer esos carteles hablando mal de la final de champions ademas, el que opta a más títulos es el Sevilla con 4.
Y referido al cartel la gente está quemada con el tema y luego los lloros de Bartomeu y Puidgemont que si asi no iban y tal, si se llevase la senyera y la bandera de Andalucía no habría ningún debate, ni con la bandera española, el problema es la estelada que no es lo mismo que la senyera, ya sabeis, la parte azul y la estrella y todo eso...pero bueno me aburre ya que anden siempre con lo mismo y que siempre se quejen unos y otros en vez de disfrutar del fútbol
#28 #28 samandorra dijo: Lo más seguro es que me peteis a negativos, pero el Barça es y ha sido siempre una herramienta política y a mi me gusta y me parece bien. "Més que un club", lo dicen por algo... El Barça es, ya desde los tiempos de Paquito un reflejo de la sociedad catalana y, que con sus socios (que son los "verdaderos" propietarios del club) se ha ido a una deriva independentista y reivindicativa acorde al momento actual. (sigo) Entiendo perfectamente que los que no seais independentistas os sentais dolidos y me sabe mal pero pienso que el club se debe primero a los catalanes, al igual que el United se deve a los aficionados de su ciudad o los equipos de Madrid a la suya.
Para finalizar, el futbol y la política han ido siempre de la mano, por ello se llama la copa de su majestad el rey... Tal vez (por imaginar) si la jugara el Rayo, en vez de una estelada, sacarian banderas republicanas...
Solo queria dar mi opinión y ver que me contestais, me espero de todo. Así que adelante, señalar que he intentado ser respetuoso
#38 #38 bripac1953 dijo: #36 España es la nación más antigua del mundo. ¿Y si no lo es, cuál es entonces?@nolitogoldenboy Hasta San Marino existe mucho antes que España, para que te hagas a la idea. Infórmate.
#7 #7 piratillaweb dijo: Esto es lo que pasa cuando se usa un club como arma política. Seguro que la mayoría de los barcelonistas no son independentistas o les da igual. Es una falta de respeto para todos ellos. Luego se quejaban de Laporta por usarlo como arma política...@piratillaweb Totalmente de acuerdo soy del Barcelona y me parece una puta mierda las esteladas es fútbol no política. Odio a la gente que dice que todos los catalanes somos independentistas.....
#38 #38 bripac1953 dijo: #36 España es la nación más antigua del mundo. ¿Y si no lo es, cuál es entonces?@nolitogoldenboy supongo que es una ironia no?
#23 #23 quicocrates dijo: #18 @toninot no es ninguna falta de respeto, es libertad de expresión. @quicocrates me mearé en tu puerta en nombre de la libertad de expresión mañana por la noche
#11 #11 athletic_txapeldun dijo: Esto va a ser igual que el año pasado... Quieren prohibir a toda costa los silbidos y las esteladas en la final y lo repiten y dan tanto bombo que la gente dice... Ah si? pues por mis c0j0nes que lo hago
Es que el año pasado se pusieron muy pesados repitiendo lo que podria pasar si se pita y que no hay que hacerlo, y bla bla blaLógico que se quiera prohibir. Pitar el himno es insultar directamente a todos los españoles.
Cualquier otro país al mínimo silbido cierra el estadio y sanciona al club por permitir la entrada de los que pitan.
Todo club que apoye a separatistas debería ser sancionado por fomentar odio.
#37 #37 bripac1953 dijo: #11 Lógico que se quiera prohibir. Pitar el himno es insultar directamente a todos los españoles.
Cualquier otro país al mínimo silbido cierra el estadio y sanciona al club por permitir la entrada de los que pitan.
Todo club que apoye a separatistas debería ser sancionado por fomentar odio.@nolitogoldenboy Cualquier otro país deja seguir el partido porque se vendieron entradas, no son subnormales
#36 #36 lordmall dijo: #35 @nolitogoldenboy ya claro, españa ha existido durante muchos y muchos siglos, claro que si...España es la nación más antigua del mundo. ¿Y si no lo es, cuál es entonces?
Lo más seguro es que me peteis a negativos, pero el Barça es y ha sido siempre una herramienta política y a mi me gusta y me parece bien. "Més que un club", lo dicen por algo... El Barça es, ya desde los tiempos de Paquito un reflejo de la sociedad catalana y, que con sus socios (que son los "verdaderos" propietarios del club) se ha ido a una deriva independentista y reivindicativa acorde al momento actual.
#18 #18 toninot dijo: #9 @chicobakanas el problema esta en que si juegas la copa de ESPAÑA, no sacas banderas independentistas, si no te gusta no la juegas y ya esta, sacarlas es una falta de respeto a todos los participantes de esa copa e incluso a España en general (y mas culé que yo hay pocos, pero las cosas son como son)@toninot no es ninguna falta de respeto, es libertad de expresión.
Comentarios [48]
22 may 2016, 17:35
Esto va a ser igual que el año pasado... Quieren prohibir a toda costa los silbidos y las esteladas en la final y lo repiten y dan tanto bombo que la gente dice... Ah si? pues por mis c0j0nes que lo hago
Es que el año pasado se pusieron muy pesados repitiendo lo que podria pasar si se pita y que no hay que hacerlo, y bla bla bla
22 may 2016, 17:33
#1 #1 marcmeme dijo: ¿Porqué banderas escocesas?supongo que es porque los escoceses si que han tenido derecho a la auto determinación, a elegir si quedarse o no
22 may 2016, 17:33
#1 #1 marcmeme dijo: ¿Porqué banderas escocesas?@marcmeme Porque representa a que Escocia, que le dejaron hacer el referéndum de independencia que aquí no quieren que haga Cataluña. O sea, ponen la bandera de otro sitio que quiere independencia.
Tal cual.
22 may 2016, 17:33
Esto es lo que pasa cuando se usa un club como arma política. Seguro que la mayoría de los barcelonistas no son independentistas o les da igual. Es una falta de respeto para todos ellos. Luego se quejaban de Laporta por usarlo como arma política...
22 may 2016, 17:32
Pues desde el respeto cada uno que lleve lo que le de la gana
22 may 2016, 17:41
#9 #9 chicobakanas dijo: El problema es que os pensáis que es una cosa nueva, pero la afición barcelonista siempre ha llevado estelades o incluso el equipo, ante todo, Força Barça! @chicobakanas el problema esta en que si juegas la copa de ESPAÑA, no sacas banderas independentistas, si no te gusta no la juegas y ya esta, sacarlas es una falta de respeto a todos los participantes de esa copa e incluso a España en general (y mas culé que yo hay pocos, pero las cosas son como son)
22 may 2016, 17:36
#7 #7 piratillaweb dijo: Esto es lo que pasa cuando se usa un club como arma política. Seguro que la mayoría de los barcelonistas no son independentistas o les da igual. Es una falta de respeto para todos ellos. Luego se quejaban de Laporta por usarlo como arma política...@piratillaweb Yo soy cule de tota la vida y odio que nos metan a todos en el mismo saco..
22 may 2016, 19:04
#35 #35 bripac1953 dijo: #6 Escocia lo ha tenido ya que en la historia SÍ ha sido una nación, luego se unió con Inglaterra y Gales para formar el Reino Unido. Es por eso que puede elegir si irse o no.
Cataluña como nación NUNCA ha existido, por eso no se le da el derecho a romper la unidad de España.
@nolitogoldenboy esto se estudia en la EGB: España es la unión de 4 naciones Castilla, León, Aragón y Navarra (esta última conquistada). De nada.
22 may 2016, 17:35
A estos momentos podría haber nuevo equipo de Segunda la próxima temporada. El Reus va 0 a 2 en el Sardinero y muy mal lo tendrían que hacer para no pasar la eliminatoria.
22 may 2016, 17:38
La bandera de España NO es un símbolo político. Es una bandera que simplemente representa a España, su historia, cultura y población. Nada más
22 may 2016, 17:48
#16 #16 bripac1953 dijo: La bandera de España NO es un símbolo político. Es una bandera que simplemente representa a España, su historia, cultura y población. Nada más@nolitogoldenboy exacto, no hay problema en llevar una bandera catalana, lo hay al llevar la independentista
22 may 2016, 17:42
Darle tanto bombo a esto hace que gente que no tenia pensado llevar esteladas, acabe llevando 10 solo porque le han dicho que no puede enseñarlas.
22 may 2016, 18:24
#6 #6 felipevi dijo: #1 supongo que es porque los escoceses si que han tenido derecho a la auto determinación, a elegir si quedarse o noEscocia lo ha tenido ya que en la historia SÍ ha sido una nación, luego se unió con Inglaterra y Gales para formar el Reino Unido. Es por eso que puede elegir si irse o no.
Cataluña como nación NUNCA ha existido, por eso no se le da el derecho a romper la unidad de España.
22 may 2016, 17:32
Como diría Rajoy, un vaso es un vaso y un plato es un plato
22 may 2016, 17:39
#1 #1 marcmeme dijo: ¿Porqué banderas escocesas?@marcmeme hace poco hicieron un referendum sobre independencia (y aunque perdieron consiguieron lo que querian)
22 may 2016, 17:48
#10 #10 sergioerre dijo: #1 por que tu madre es plautaamigo, no tanto como la tuya.
22 may 2016, 17:51
Si es que parece que lo hacen a propósito, porque mira que hay que ser muy corto de miras para no darse cuenta que lo único que hacen es empeorarlo...
22 may 2016, 17:54
nosotros somos futboleros, no politicos. Como diria Rajoy somos futboleros, muy futboleros, y mucho futboleros
22 may 2016, 19:30
#35 #35 bripac1953 dijo: #6 Escocia lo ha tenido ya que en la historia SÍ ha sido una nación, luego se unió con Inglaterra y Gales para formar el Reino Unido. Es por eso que puede elegir si irse o no.
Cataluña como nación NUNCA ha existido, por eso no se le da el derecho a romper la unidad de España.
@nolitogoldenboy ¿Tú eres tonto? ¿Cómo puedes negar que Cataluña sea una nación? ¿Euskadi y Galicia tampoco lo son? En Escocia se celebró el referéndum igual que se hizo en Québec porque de verdad tienen políticos que se sientan a dialogar de verdad, no como aquí que en ningún momento se ha oído lo que se pedía. Si se hubiese concertado el referéndum y España hubiese hecho campaña por el no habría salido el no a la independencia. Los gobiernos de Canadá y de UK hicieron campaña por el no, y salió el no. Negando el derecho a la autodeterminación solo se consigue más independentismo. Los que lo habéis leído, vosotros sois los verdaderos MVP.
22 may 2016, 18:09
#23 #23 quicocrates dijo: #18 @toninot no es ninguna falta de respeto, es libertad de expresión. @quicocrates libertad de expresion seria en un congreso o en la calle, en un partido de futbol en el que se juega la copa (encima de españa) no las sacas, no tiene lo mas minimo que ver y solo meten mierda
23 may 2016, 00:13
#35 #35 bripac1953 dijo: #6 Escocia lo ha tenido ya que en la historia SÍ ha sido una nación, luego se unió con Inglaterra y Gales para formar el Reino Unido. Es por eso que puede elegir si irse o no.
Cataluña como nación NUNCA ha existido, por eso no se le da el derecho a romper la unidad de España.
@nolitogoldenboy Confundes nación con Estado, por el resto tienes razón pero aún así y citando a Rousseau no se debería obligar a nadie a vivir en un Estado que no quiere.
22 may 2016, 18:31
#37 #37 bripac1953 dijo: #11 Lógico que se quiera prohibir. Pitar el himno es insultar directamente a todos los españoles.
Cualquier otro país al mínimo silbido cierra el estadio y sanciona al club por permitir la entrada de los que pitan.
Todo club que apoye a separatistas debería ser sancionado por fomentar odio.@nolitogoldenboy Perdona, pero silvar que yo sepa no es ningún insulto... los silvidos indican que no estas de acuerdo con algo.
22 may 2016, 18:45
#37 #37 bripac1953 dijo: #11 Lógico que se quiera prohibir. Pitar el himno es insultar directamente a todos los españoles.
Cualquier otro país al mínimo silbido cierra el estadio y sanciona al club por permitir la entrada de los que pitan.
Todo club que apoye a separatistas debería ser sancionado por fomentar odio.Con dos cojones. ¿Y cuando en España se ha silbado el himno francés qué? ¿O eso no cuenta?
#21 #21 toninot dijo: #16 @nolitogoldenboy exacto, no hay problema en llevar una bandera catalana, lo hay al llevar la independentista @toninot Claro, por eso se armó tanto jaleo cuando el Barça sacó la camiseta con la senyera.
#38 #38 bripac1953 dijo: #36 España es la nación más antigua del mundo. ¿Y si no lo es, cuál es entonces?jajajajajajjaja Pues así a bote pronto Francia, Inglaterra, Dinamarca, Suecia, China, Japón o Etiopía son anteriores a la creación de España como tal.
22 may 2016, 17:31
¿Porqué banderas escocesas?
22 may 2016, 17:32
Esto se va de las manos...
22 may 2016, 17:32
#1 #1 marcmeme dijo: ¿Porqué banderas escocesas?por que gran parte de escocia queria la independecia de reino unido
22 may 2016, 17:33
El problema es que os pensáis que es una cosa nueva, pero la afición barcelonista siempre ha llevado estelades o incluso el equipo, ante todo, Força Barça!
22 may 2016, 17:38
buenas etiquetas xD, son las políticas las que eligen al fútbol, y es el fútbol las que elige que las políticas elijan al fútbol
22 may 2016, 17:47
A mi me parece bien que cada cual lleve la bandera que le de la gana, siempre y cuando no suponga una provocación o una falta de respeto a los demás (y la estelada no lo es). Debe de haber libertad para expresar lo que no entiende como justo.
Sin embargo. creo que un campo de fútbol no es un sitio para hacer reivindicaciones políticas. El fútbol y la política separados, por favor.
22 may 2016, 17:57
Yo creo que Rajoy hubiera optado por un: "esh el fútbol el que elige a la política y esh la política el que quiere que sea el fútbol la política, porque los españolesh son muy españolesh y mucho españolesh."
22 may 2016, 17:59
OSEA A VER, YO COMO ESPAÑOL QUE SOY ME ESTAIS DICIENDO QUE NO DEBO LLEVAR LA
BANDERA DE MI PROPIO PAIS A LA FINAL DE LA COPA DEL REY?????????
PERO ESTAMOS TONTOS O QUE
22 may 2016, 18:10
#17 #17 toninot dijo: #1 @marcmeme hace poco hicieron un referendum sobre independencia (y aunque perdieron consiguieron lo que querian)@toninot perdon por etiquetarte, me equivoque de comentario xD le decia a
#23 #23 quicocrates dijo: #18 @toninot no es ninguna falta de respeto, es libertad de expresión. @quicocrates
22 may 2016, 19:50
#41 #41 obdc8 dijo: #23 @quicocrates me mearé en tu puerta en nombre de la libertad de expresión mañana por la noche@obdc8 y que clase de expresión es esta?
22 may 2016, 18:26
#35 #35 bripac1953 dijo: #6 Escocia lo ha tenido ya que en la historia SÍ ha sido una nación, luego se unió con Inglaterra y Gales para formar el Reino Unido. Es por eso que puede elegir si irse o no.
Cataluña como nación NUNCA ha existido, por eso no se le da el derecho a romper la unidad de España.
@nolitogoldenboy ya claro, españa ha existido durante muchos y muchos siglos, claro que si...
22 may 2016, 19:05
#16 #16 bripac1953 dijo: La bandera de España NO es un símbolo político. Es una bandera que simplemente representa a España, su historia, cultura y población. Nada más@nolitogoldenboy Que no estés arriba del todo indica cuanto independentista hay por esta pagina
22 may 2016, 17:37
Vaya bilis hay por moderación desprestigiando la final de champions... en fin quien gane la final de champions optará a 3 títulos que son los que opta el Barça asi que no veo por que necesitan hacer esos carteles hablando mal de la final de champions ademas, el que opta a más títulos es el Sevilla con 4.
Y referido al cartel la gente está quemada con el tema y luego los lloros de Bartomeu y Puidgemont que si asi no iban y tal, si se llevase la senyera y la bandera de Andalucía no habría ningún debate, ni con la bandera española, el problema es la estelada que no es lo mismo que la senyera, ya sabeis, la parte azul y la estrella y todo eso...pero bueno me aburre ya que anden siempre con lo mismo y que siempre se quejen unos y otros en vez de disfrutar del fútbol
22 may 2016, 18:00
#28 #28 samandorra dijo: Lo más seguro es que me peteis a negativos, pero el Barça es y ha sido siempre una herramienta política y a mi me gusta y me parece bien. "Més que un club", lo dicen por algo... El Barça es, ya desde los tiempos de Paquito un reflejo de la sociedad catalana y, que con sus socios (que son los "verdaderos" propietarios del club) se ha ido a una deriva independentista y reivindicativa acorde al momento actual.
(sigo) Entiendo perfectamente que los que no seais independentistas os sentais dolidos y me sabe mal pero pienso que el club se debe primero a los catalanes, al igual que el United se deve a los aficionados de su ciudad o los equipos de Madrid a la suya.
Para finalizar, el futbol y la política han ido siempre de la mano, por ello se llama la copa de su majestad el rey... Tal vez (por imaginar) si la jugara el Rayo, en vez de una estelada, sacarian banderas republicanas...
Solo queria dar mi opinión y ver que me contestais, me espero de todo. Así que adelante, señalar que he intentado ser respetuoso
22 may 2016, 22:31
#38 #38 bripac1953 dijo: #36 España es la nación más antigua del mundo. ¿Y si no lo es, cuál es entonces?@nolitogoldenboy Hasta San Marino existe mucho antes que España, para que te hagas a la idea. Infórmate.
23 may 2016, 02:25
#7 #7 piratillaweb dijo: Esto es lo que pasa cuando se usa un club como arma política. Seguro que la mayoría de los barcelonistas no son independentistas o les da igual. Es una falta de respeto para todos ellos. Luego se quejaban de Laporta por usarlo como arma política...@piratillaweb Totalmente de acuerdo soy del Barcelona y me parece una puta mierda las esteladas es fútbol no política. Odio a la gente que dice que todos los catalanes somos independentistas.....
22 may 2016, 18:32
#38 #38 bripac1953 dijo: #36 España es la nación más antigua del mundo. ¿Y si no lo es, cuál es entonces?@nolitogoldenboy supongo que es una ironia no?
22 may 2016, 18:42
#23 #23 quicocrates dijo: #18 @toninot no es ninguna falta de respeto, es libertad de expresión. @quicocrates me mearé en tu puerta en nombre de la libertad de expresión mañana por la noche
22 may 2016, 18:27
#11 #11 athletic_txapeldun dijo: Esto va a ser igual que el año pasado... Quieren prohibir a toda costa los silbidos y las esteladas en la final y lo repiten y dan tanto bombo que la gente dice... Ah si? pues por mis c0j0nes que lo hago
Es que el año pasado se pusieron muy pesados repitiendo lo que podria pasar si se pita y que no hay que hacerlo, y bla bla blaLógico que se quiera prohibir. Pitar el himno es insultar directamente a todos los españoles.
Cualquier otro país al mínimo silbido cierra el estadio y sanciona al club por permitir la entrada de los que pitan.
Todo club que apoye a separatistas debería ser sancionado por fomentar odio.
22 may 2016, 23:02
No queremos politizar el fútbol, pero eso sí, que el torneo se llame copa del REY y que antes de empezar el partido suene el himno...
22 may 2016, 18:47
#37 #37 bripac1953 dijo: #11 Lógico que se quiera prohibir. Pitar el himno es insultar directamente a todos los españoles.
Cualquier otro país al mínimo silbido cierra el estadio y sanciona al club por permitir la entrada de los que pitan.
Todo club que apoye a separatistas debería ser sancionado por fomentar odio.@nolitogoldenboy Cualquier otro país deja seguir el partido porque se vendieron entradas, no son subnormales
22 may 2016, 18:30
#36 #36 lordmall dijo: #35 @nolitogoldenboy ya claro, españa ha existido durante muchos y muchos siglos, claro que si...España es la nación más antigua del mundo. ¿Y si no lo es, cuál es entonces?
22 may 2016, 17:59
Lo más seguro es que me peteis a negativos, pero el Barça es y ha sido siempre una herramienta política y a mi me gusta y me parece bien. "Més que un club", lo dicen por algo... El Barça es, ya desde los tiempos de Paquito un reflejo de la sociedad catalana y, que con sus socios (que son los "verdaderos" propietarios del club) se ha ido a una deriva independentista y reivindicativa acorde al momento actual.
22 may 2016, 17:51
#18 #18 toninot dijo: #9 @chicobakanas el problema esta en que si juegas la copa de ESPAÑA, no sacas banderas independentistas, si no te gusta no la juegas y ya esta, sacarlas es una falta de respeto a todos los participantes de esa copa e incluso a España en general (y mas culé que yo hay pocos, pero las cosas son como son)@toninot no es ninguna falta de respeto, es libertad de expresión.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!