Pones la de Pedri pero me parece peor la de Cubarsí, que es a la altura de la rodilla.
Por cierto, el chaval luego fingiendo un penalti, deben ser los famosos valors de la Masía.
2 rojas que no han sacado ni amarilla y ni han señalado falta, el gol del 3-3 precedido de una falta, y un tiempo de añadido excesivo (esto hasta los culés honestos lo reconocen), para intentar que el Barça remonte, y ni por esas. No he visto ningún cartel de "Hasta que marque el Barça". Qué curioso.
No veo a los medios ni a la prensa, a ninguno, decir que están robando al pobre Granada, en puestos de descenso (penúltimo), ni decir a nadie que la Liga está adulterada, ni nada... Sólo he visto a Xavi decir que han recortado un punto al Girona 😂😂😂 son un puto meme.
A ver, una vez más, los árbitros son muy malos, los jugadores no ayudan tirándose y fingiendo, las normas las cambian (por ejemplo las manos, o el talón de Aquiles que le costo una roja a Luka Modric y después cambiaron la norma) y el VAR es un BAR cutre.
Dejar de decir que ayudan al Madrid mas o al Barça menos, una decisión así no define una liga, ni de coña, y perjudica a los pequeños, Almería, Getafe, Betis, Levante... no nos quejemos más.
#1 #1 don_marco dijo: Pones la de Pedri pero me parece peor la de Cubarsí, que es a la altura de la rodilla.
Por cierto, el chaval luego fingiendo un penalti, deben ser los famosos valors de la Masía.
2 rojas que no han sacado ni amarilla y ni han señalado falta, el gol del 3-3 precedido de una falta, y un tiempo de añadido excesivo (esto hasta los culés honestos lo reconocen), para intentar que el Barça remonte, y ni por esas. No he visto ningún cartel de "Hasta que marque el Barça". Qué curioso.
No veo a los medios ni a la prensa, a ninguno, decir que están robando al pobre Granada, en puestos de descenso (penúltimo), ni decir a nadie que la Liga está adulterada, ni nada... Sólo he visto a Xavi decir que han recortado un punto al Girona 😂😂😂 son un puto meme.@don_marco sinceramente a mi me la pelan, es como el ATM no son rivales este año, solo hablan de robos y lloran cuando son ellos los que mas roban, solo que nosotros no montamos un circo con ello.
pero bueno a seguir asi que este año pinta bien, y el futuro mejor aun, al Fc le pinta algo bien?
#2 #2 diyei303 dijo: A ver, una vez más, los árbitros son muy malos, los jugadores no ayudan tirándose y fingiendo, las normas las cambian (por ejemplo las manos, o el talón de Aquiles que le costo una roja a Luka Modric y después cambiaron la norma) y el VAR es un BAR cutre.
Dejar de decir que ayudan al Madrid mas o al Barça menos, una decisión así no define una liga, ni de coña, y perjudica a los pequeños, Almería, Getafe, Betis, Levante... no nos quejemos más.@diyei303 Estando de acuerdo contigo, dejad de llorar todos, los árbitros se equivocan para todos los equipos, la unica diferencia es que la polémica solo vende si es de los de arriba.
#1 #1 don_marco dijo: Pones la de Pedri pero me parece peor la de Cubarsí, que es a la altura de la rodilla.
Por cierto, el chaval luego fingiendo un penalti, deben ser los famosos valors de la Masía.
2 rojas que no han sacado ni amarilla y ni han señalado falta, el gol del 3-3 precedido de una falta, y un tiempo de añadido excesivo (esto hasta los culés honestos lo reconocen), para intentar que el Barça remonte, y ni por esas. No he visto ningún cartel de "Hasta que marque el Barça". Qué curioso.
No veo a los medios ni a la prensa, a ninguno, decir que están robando al pobre Granada, en puestos de descenso (penúltimo), ni decir a nadie que la Liga está adulterada, ni nada... Sólo he visto a Xavi decir que han recortado un punto al Girona 😂😂😂 son un puto meme.podríais poner la que le hacen a christiansen que es antes de estas jugadas y aún es más peligrosa que estás, la de cubarsi va al balón y lo toca luego por arrastre le da al jugador, pero la que le hacen a christiansen no hay ni balón de por medio, pero bueno poner la q más os interese para decir que fue un robo, dices que el gol de lamine fue falta, más falta fue la que le hicieron al Almería y no pitaron o el penalti que no le pitan al Girona, pero en cambio al madrid si aún ganando ya 4-0 y por el tiempo extra si no has visto el partido no no digas que fue excesivo hubieron 4 goles por cada gol se añade 1 minuto más cambios y pérdidas de tiempo del portero, añadieron 8 y se jugaron 8, no como al madrid que añaden 10 y se juegan 15
#6 #6 biguns dijo: #1 podríais poner la que le hacen a christiansen que es antes de estas jugadas y aún es más peligrosa que estás, la de cubarsi va al balón y lo toca luego por arrastre le da al jugador, pero la que le hacen a christiansen no hay ni balón de por medio, pero bueno poner la q más os interese para decir que fue un robo, dices que el gol de lamine fue falta, más falta fue la que le hicieron al Almería y no pitaron o el penalti que no le pitan al Girona, pero en cambio al madrid si aún ganando ya 4-0 y por el tiempo extra si no has visto el partido no no digas que fue excesivo hubieron 4 goles por cada gol se añade 1 minuto más cambios y pérdidas de tiempo del portero, añadieron 8 y se jugaron 8, no como al madrid que añaden 10 y se juegan 15@biguns espérate, que dos rojas perdonadas y un gol tras una falta clamorosa y todavía sois los perjudicados jajaja
#7 #7 ka0s88 dijo: #6 @biguns espérate, que dos rojas perdonadas y un gol tras una falta clamorosa y todavía sois los perjudicados jajajapero en serio donde veis las rojas, yo no la veo ni en la que le hacen a christiansen, que no hay ni balón por medio y en el gol de lamine no hay falta dejad de justificar los robos que hacéis vosotros
#6 #6 biguns dijo: #1 podríais poner la que le hacen a christiansen que es antes de estas jugadas y aún es más peligrosa que estás, la de cubarsi va al balón y lo toca luego por arrastre le da al jugador, pero la que le hacen a christiansen no hay ni balón de por medio, pero bueno poner la q más os interese para decir que fue un robo, dices que el gol de lamine fue falta, más falta fue la que le hicieron al Almería y no pitaron o el penalti que no le pitan al Girona, pero en cambio al madrid si aún ganando ya 4-0 y por el tiempo extra si no has visto el partido no no digas que fue excesivo hubieron 4 goles por cada gol se añade 1 minuto más cambios y pérdidas de tiempo del portero, añadieron 8 y se jugaron 8, no como al madrid que añaden 10 y se juegan 15@biguns ah, claro... por eso cuando el Barça iba empatando 3-3 con el Villarreal añadieron 11 minutos... y el partido siguiente contra el Osasuna, iba ganando por la mínima y sufriendo contra 10, y añadieron sólo 3 minutos... en un partido con 8 cambios, 1 expulsado, 1 lesionado... claro, claro, entiendo xD
#9 #9 don_marco dijo: #6 @biguns ah, claro... por eso cuando el Barça iba empatando 3-3 con el Villarreal añadieron 11 minutos... y el partido siguiente contra el Osasuna, iba ganando por la mínima y sufriendo contra 10, y añadieron sólo 3 minutos... en un partido con 8 cambios, 1 expulsado, 1 lesionado... claro, claro, entiendo xDes verdad, perdón, los árbitros están haciendo todo lo posible para que el barça gane la liga, no han hecho otra cosa desde el primer partido de liga y al Madrid le han robado desde el inicio de liga, os tendrían que dar la liga ya
#8 #8 biguns dijo: #7 pero en serio donde veis las rojas, yo no la veo ni en la que le hacen a christiansen, que no hay ni balón por medio y en el gol de lamine no hay falta dejad de justificar los robos que hacéis vosotros@biguns gradúate las gafas.
Plancha a la espinilla. Por esa entrada le sacaron roja a Nacho.
Tendrás huevos a decir que son entradas distintas y la de Pedri no merece la roja pero la de Nacho sí. Pues que sepas que la peligrosa es de Pedri, que pilla al jugador del Granada con el pie apoyado y así es como se parten los huesos.
El reglamento es claro: Entrada con fuerza excesiva o excesiva temeridad: Roja.
#11 #11 ka0s88 dijo: #8 @biguns gradúate las gafas.
Plancha a la espinilla. Por esa entrada le sacaron roja a Nacho.
[img]https://www.madrid-barcelona.com/images/2023/12/22/700x480_1703239579.jpg[/img]
[img]https://s1.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/2024/02/11/pedri-entrada-kQfH-U2101504296512HRC-1200x840@Ideal.jpg[/img]
Tendrás huevos a decir que son entradas distintas y la de Pedri no merece la roja pero la de Nacho sí. Pues que sepas que la peligrosa es de Pedri, que pilla al jugador del Granada con el pie apoyado y así es como se parten los huesos.
El reglamento es claro: Entrada con fuerza excesiva o excesiva temeridad: Roja.
[img]https://pbs.twimg.com/media/GGFYo4sXIAAOaAB.jpg[/img]
Ni amarilla.
[img]https://pbs.twimg.com/media/Fg9q0K0WQAAxt2a?format=jpg&name=large[/img]
Roja directa.
#10 #10 biguns dijo: #9 es verdad, perdón, los árbitros están haciendo todo lo posible para que el barça gane la liga, no han hecho otra cosa desde el primer partido de liga y al Madrid le han robado desde el inicio de liga, os tendrían que dar la liga ya @biguns teniendo en cuenta que el partido del Getafe, que lo ponéis como ejemplo de que os robaron, en el minuto tres el árbitro de come un penalti de Koundé y roja directa...
No hubo revisión de VAR, ni siquiera lo repitieron en directo.
Resumen de la liga: https://www.youtube.com/watch?v=09UnXz4f7-M&ab_channel=FCBarcelona
Omiten intencionadamente esa ocasión de gol en el minuto 5 de todos los resúmenes que hay. ¿Por qué?
Por cierto, Bonus Track:
[img]https://okdiario.com/img/2022/01/08/pique-suarez.jpg[/img]
Obviamente, ni amarilla vio tampoco Piqué.menudas capturas de pantalla más buenas, para hacer creer que son tarjetas rojas, que si que deberíais de ser campeones de liga ya si no os hubiesen robado en todos los partidos, venga ya puedes salir a celebrarlo a cibeles
#14 #14 biguns dijo: #12 menudas capturas de pantalla más buenas, para hacer creer que son tarjetas rojas, que si que deberíais de ser campeones de liga ya si no os hubiesen robado en todos los partidos, venga ya puedes salir a celebrarlo a cibeles@biguns jajajaj pues las mejores tomas que puede haber, cegato. Donde se ve ambos jugadores y el balón. SI quieres pongo una foto hecha desde el palomar con un nokia 3310 xD
#15 #15 ka0s88 dijo: #14 @biguns jajajaj pues las mejores tomas que puede haber, cegato. Donde se ve ambos jugadores y el balón. SI quieres pongo una foto hecha desde el palomar con un nokia 3310 xD@ka0s88 así son los Negreira Boys cuando les das con las pruebas en los morros; cualquier dato, foto, vídeo, etc. Que desmonte su relato, y a falta de argumentos, todo es: "que sí, que sí, que para ti la perra gorda".
Es el equivalente pueril a taparse los oídos y gritar: "la la la la la la" para no escuchar nada.
Pues nada, vamos a darle nosotros también la razón en todo, y que te cunda @biguns , que te cunda.
#15 #15 ka0s88 dijo: #14 @biguns jajajaj pues las mejores tomas que puede haber, cegato. Donde se ve ambos jugadores y el balón. SI quieres pongo una foto hecha desde el palomar con un nokia 3310 xDlo que son perspectivas y ángulos de visión no sabes lo que es verdad? o es que te haces el tonto o lo eres.
#17 #17 biguns dijo: #15 lo que son perspectivas y ángulos de visión no sabes lo que es verdad? o es que te haces el tonto o lo eres.@biguns dime, entonces, qué opinas de esta perspectiva:
¿Hay aquí esa perspectiva que tú dices? Para vosotros esta es roja clara.
Para mí también, y ¿Sabes por qué? Por dos motivos:
1 - yo no soy un sectario dogmático como tú
2 - yo conozco el reglamento y en ningún sitio dice que deba haber contacto para ser amonestado con roja. La simple intencionalidad es suficiente, como dijo Collina, y tener la plancha LEVANTADA hacia el rival indica intencionalidad. Pero, adelante, vuelve a justificar las ayudas a tu equipo para EMPATAR.
De la falta de Lamine veo que no dices nada. ¿Es perspectiva que Callejón se esté cayendo ya y el balón aún no haya sido tocado por Yamal?
#1 #1 don_marco dijo: Pones la de Pedri pero me parece peor la de Cubarsí, que es a la altura de la rodilla.
Por cierto, el chaval luego fingiendo un penalti, deben ser los famosos valors de la Masía.
2 rojas que no han sacado ni amarilla y ni han señalado falta, el gol del 3-3 precedido de una falta, y un tiempo de añadido excesivo (esto hasta los culés honestos lo reconocen), para intentar que el Barça remonte, y ni por esas. No he visto ningún cartel de "Hasta que marque el Barça". Qué curioso.
No veo a los medios ni a la prensa, a ninguno, decir que están robando al pobre Granada, en puestos de descenso (penúltimo), ni decir a nadie que la Liga está adulterada, ni nada... Sólo he visto a Xavi decir que han recortado un punto al Girona 😂😂😂 son un puto meme.@don_marco#3 #3 tmac10 dijo: #1 @don_marco sinceramente a mi me la pelan, es como el ATM no son rivales este año, solo hablan de robos y lloran cuando son ellos los que mas roban, solo que nosotros no montamos un circo con ello.
pero bueno a seguir asi que este año pinta bien, y el futuro mejor aun, al Fc le pinta algo bien? @tmac10
#6 #6 biguns dijo: #1 podríais poner la que le hacen a christiansen que es antes de estas jugadas y aún es más peligrosa que estás, la de cubarsi va al balón y lo toca luego por arrastre le da al jugador, pero la que le hacen a christiansen no hay ni balón de por medio, pero bueno poner la q más os interese para decir que fue un robo, dices que el gol de lamine fue falta, más falta fue la que le hicieron al Almería y no pitaron o el penalti que no le pitan al Girona, pero en cambio al madrid si aún ganando ya 4-0 y por el tiempo extra si no has visto el partido no no digas que fue excesivo hubieron 4 goles por cada gol se añade 1 minuto más cambios y pérdidas de tiempo del portero, añadieron 8 y se jugaron 8, no como al madrid que añaden 10 y se juegan 15@biguns
Cuando están en plan forofos con la bufanda en los ojos no tiene sentido intentar razonar con esta gente... todo se reduce a un MADRID BUENO, BARÇA MALO, y no intentes sacarlos de ahí porque no hay manera, te lo digo por experiencia...
De más saben ellos que la "falta" de Lamine antes del Gol no es falta en ningún caso, de más saben ellos que estas entradas las hay en todos los partidos y casi nunca son rojas, eso ellos lo saben de más, otra cosa es que no quieran verlo porque hay que intentar justificar/tapar el ATRACO AL ALMERIA con algo, aunque sea algo burdo.
¿ No hay nadie hablando del robo al GRANADA ?!!!!!
Quizás porque no ha habido ningún robo, quizás..., me pregunto yo así en voz alta... xD
Pero bueno, de vez en cuando les hace contacto algo arriba y se puede hablar medio normal con ellos. Otra veces la bufanda es muy fuerte en ellos, como parece ser ahora...
#11 #11 ka0s88 dijo: #8 @biguns gradúate las gafas.
Plancha a la espinilla. Por esa entrada le sacaron roja a Nacho.
[img]https://www.madrid-barcelona.com/images/2023/12/22/700x480_1703239579.jpg[/img]
[img]https://s1.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/2024/02/11/pedri-entrada-kQfH-U2101504296512HRC-1200x840@Ideal.jpg[/img]
Tendrás huevos a decir que son entradas distintas y la de Pedri no merece la roja pero la de Nacho sí. Pues que sepas que la peligrosa es de Pedri, que pilla al jugador del Granada con el pie apoyado y así es como se parten los huesos.
El reglamento es claro: Entrada con fuerza excesiva o excesiva temeridad: Roja.
[img]https://pbs.twimg.com/media/GGFYo4sXIAAOaAB.jpg[/img]
Ni amarilla.
[img]https://pbs.twimg.com/media/Fg9q0K0WQAAxt2a?format=jpg&name=large[/img]
Roja directa.
" cuando Callejón perdió un balón absurdo en la frontal del área y Lamine Yamal sorprendió a un Batalla mal colocado para firmar el 3-3."
Solamente los del Madrid hablando de "robo" al Granda, solamente lo habláis los madridista, de verdad no os dais cuenta del ridículo que hacéis con estas cosas ?? Sois un chiste....
Pero claro, si vemos el descaro de Robo al Almería en el Bernabéu entendemos las prisas de algunos de hablar de robo al Granada.... sois más simples que el mecanismo de un chupete XDD
¿Hay aquí esa perspectiva que tú dices? Para vosotros esta es roja clara.
Para mí también, y ¿Sabes por qué? Por dos motivos:
1 - yo no soy un sectario dogmático como tú
2 - yo conozco el reglamento y en ningún sitio dice que deba haber contacto para ser amonestado con roja. La simple intencionalidad es suficiente, como dijo Collina, y tener la plancha LEVANTADA hacia el rival indica intencionalidad. Pero, adelante, vuelve a justificar las ayudas a tu equipo para EMPATAR.
De la falta de Lamine veo que no dices nada. ¿Es perspectiva que Callejón se esté cayendo ya y el balón aún no haya sido tocado por Yamal? @ka0s88 yo no soy un sectario dogmático como tú .....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA venga crack, que tu también tienes tus días de BUFANDERO.
De la falta de Lamine veo que no dices nada. ¿Es perspectiva que Callejón se esté cayendo ya y el balón aún no haya sido tocado por Yamal?
Ni él, ni la prensa de Granda, ni los jugadores del Granada, ni el entrenador del Granada, ni los aficionados del Granada, ni nadie perteneciente al mundo del Futbol..... salvo la prensa Madridista y los aficionados bufanderos como tu, vosotros siempre tenéis algo a lo que agarraros... jajajajajaja y si todo falla ? Negreira...
Que aun me vengas con que en esta jugada Pepe no toca a Alves lo dice TODO, nada más que añadir señoría... sigue haciendo el ridículo...
¿Hay aquí esa perspectiva que tú dices? Para vosotros esta es roja clara.
Para mí también, y ¿Sabes por qué? Por dos motivos:
1 - yo no soy un sectario dogmático como tú
2 - yo conozco el reglamento y en ningún sitio dice que deba haber contacto para ser amonestado con roja. La simple intencionalidad es suficiente, como dijo Collina, y tener la plancha LEVANTADA hacia el rival indica intencionalidad. Pero, adelante, vuelve a justificar las ayudas a tu equipo para EMPATAR.
De la falta de Lamine veo que no dices nada. ¿Es perspectiva que Callejón se esté cayendo ya y el balón aún no haya sido tocado por Yamal? no te han dicho nunca que eres un poco pesado?? sabes lo que son fotogramas???
Venga hasta el próximo partido donde puedas sacar más fotogramas y decir que el varça roba
" cuando Callejón perdió un balón absurdo en la frontal del área y Lamine Yamal sorprendió a un Batalla mal colocado para firmar el 3-3."
Solamente los del Madrid hablando de "robo" al Granda, solamente lo habláis los madridista, de verdad no os dais cuenta del ridículo que hacéis con estas cosas ?? Sois un chiste....
Pero claro, si vemos el descaro de Robo al Almería en el Bernabéu entendemos las prisas de algunos de hablar de robo al Granada.... sois más simples que el mecanismo de un chupete XDD@cmota Iturralde González, muy madridista: “Para mí, es falta de Lamine Yamal en el robo a Callejón, porque le derriba, pegándole en la pierna, y posteriormente se lleva el balón”
La pregunta es: ¿Por qué el VAR no entró? ¿Por qué no recomendaron un OFR?
¿Podrías demostrar que Pepe toca a Alves? Según aquí el colega @biguns es cosa de la perspectiva. Por cierto, no he dicho que no hubiera contacto. Sigues sin tener comprensión lectora: he dicho que el reglamento no especifica que tenga que haber contacto para que sea roja.
Antonio Guijarro cree que también es falta de Yamal. Es tan madridista que su canal se llama "Guijarro en clave blaugrana".
Cuando están en plan forofos con la bufanda en los ojos no tiene sentido intentar razonar con esta gente... todo se reduce a un MADRID BUENO, BARÇA MALO, y no intentes sacarlos de ahí porque no hay manera, te lo digo por experiencia...
De más saben ellos que la "falta" de Lamine antes del Gol no es falta en ningún caso, de más saben ellos que estas entradas las hay en todos los partidos y casi nunca son rojas, eso ellos lo saben de más, otra cosa es que no quieran verlo porque hay que intentar justificar/tapar el ATRACO AL ALMERIA con algo, aunque sea algo burdo.
¿ No hay nadie hablando del robo al GRANADA ?!!!!!
Quizás porque no ha habido ningún robo, quizás..., me pregunto yo así en voz alta... xD
Pero bueno, de vez en cuando les hace contacto algo arriba y se puede hablar medio normal con ellos. Otra veces la bufanda es muy fuerte en ellos, como parece ser ahora...
@cmota por supuesto que hubo robo. Y si no me gustaría saber qué pasaría si fuera el Madrid el que ganara un partido con dos rojas perdonadas y un gol con falta previa.
Vosotros habéis ganado así ya cuatro partidos y empatado dos. Mientras que robos del Madrid solo podéis ir al Almeria (y sí, me parece un robo).
Por cierto, sí, claro que soy bufandero. Como todos. Pero yo aporto datos y pruebas. Como las capturas anteriores. Pero si no las rebatís es por algo...
#22 #22 biguns dijo: #18 no te han dicho nunca que eres un poco pesado?? sabes lo que son fotogramas???
Venga hasta el próximo partido donde puedas sacar más fotogramas y decir que el varça roba@biguns muy pesado. Pero un pesado documentado y con muy buena memoria. Tú solo eres un ignorante y eso... eso en tu caso no tiene cura.
#23 #23 ka0s88 dijo: #20 @cmota Iturralde González, muy madridista: “Para mí, es falta de Lamine Yamal en el robo a Callejón, porque le derriba, pegándole en la pierna, y posteriormente se lleva el balón”
La pregunta es: ¿Por qué el VAR no entró? ¿Por qué no recomendaron un OFR?
¿Podrías demostrar que Pepe toca a Alves? Según aquí el colega @biguns es cosa de la perspectiva. Por cierto, no he dicho que no hubiera contacto. Sigues sin tener comprensión lectora: he dicho que el reglamento no especifica que tenga que haber contacto para que sea roja.
Antonio Guijarro cree que también es falta de Yamal. Es tan madridista que su canal se llama "Guijarro en clave blaugrana".
#19 @cmota por supuesto que hubo robo. Y si no me gustaría saber qué pasaría si fuera el Madrid el que ganara un partido con dos rojas perdonadas y un gol con falta previa.
Vosotros habéis ganado así ya cuatro partidos y empatado dos. Mientras que robos del Madrid solo podéis ir al Almeria (y sí, me parece un robo).
Por cierto, sí, claro que soy bufandero. Como todos. Pero yo aporto datos y pruebas. Como las capturas anteriores. Pero si no las rebatís es por algo...
#22 @biguns muy pesado. Pero un pesado documentado y con muy buena memoria. Tú solo eres un ignorante y eso... eso en tu caso no tiene cura.@ka0s88 Absolutamente NADIE esta hablando de esa falta en Granada... a parte de mi apreciación personal, me fio de los afectados directamente, el resto puede decir MISA si quieren, no es falta, PUNTO.
¿ Demostrar ? Te parece poco viendo la jugada ? Yo no tengo que demostrar que hay contacto porque lo hay, quien no lo vea que se repase las teorías básicas de la física.
No has dicho que no lo toca pero has puesto esa imagen por algo... que no somos nuevos ahora xDD
Y si no me gustaría saber qué pasaría si fuera el Madrid el que ganara un partido con dos rojas perdonadas y un gol con falta previa.
Pues según la visión bufandera de más de uno de por aquí, no hace falta que te lo imagines como si no hubiera pasado, porque si ha pasado. Contra el Almeria es algo incuestionable pero no quiere decir que es el único partido donde el Madrid ha salido beneficiado, sin ir más lejos, en el clásico no se pito un penalti clarisimo contra Araujo, así de primeras y sin pensar mucho.
Es la misma visión bufandera que usas tu para juzgar al Barça, que según tu le han perdonado 20 rojas y 15 penaltis en lo que va de temporada....
Aportas datos y pruebas para después interpretarlos como te conviene, eso no demuestra nada más que lo que a tí te interesa demostrar, no tiene más valor que eso. Si esas entradas son rojas claras, equipos como Madrid y Barça tendrían que jugar contra 8 o 9 cada jornada... o no estas de acuerdo ? Me vas a decir ahora que Vinicius, Bellingham, Rodrigo, Lamil, Pedri, Lewandosky no reciben entradas similares en cada partido...
#24 #24 cmota dijo: #23 @ka0s88 Absolutamente NADIE esta hablando de esa falta en Granada... a parte de mi apreciación personal, me fio de los afectados directamente, el resto puede decir MISA si quieren, no es falta, PUNTO.
¿ Demostrar ? Te parece poco viendo la jugada ? Yo no tengo que demostrar que hay contacto porque lo hay, quien no lo vea que se repase las teorías básicas de la física.
No has dicho que no lo toca pero has puesto esa imagen por algo... que no somos nuevos ahora xDD
Y si no me gustaría saber qué pasaría si fuera el Madrid el que ganara un partido con dos rojas perdonadas y un gol con falta previa.
Pues según la visión bufandera de más de uno de por aquí, no hace falta que te lo imagines como si no hubiera pasado, porque si ha pasado. Contra el Almeria es algo incuestionable pero no quiere decir que es el único partido donde el Madrid ha salido beneficiado, sin ir más lejos, en el clásico no se pito un penalti clarisimo contra Araujo, así de primeras y sin pensar mucho.
Es la misma visión bufandera que usas tu para juzgar al Barça, que según tu le han perdonado 20 rojas y 15 penaltis en lo que va de temporada....
Aportas datos y pruebas para después interpretarlos como te conviene, eso no demuestra nada más que lo que a tí te interesa demostrar, no tiene más valor que eso. Si esas entradas son rojas claras, equipos como Madrid y Barça tendrían que jugar contra 8 o 9 cada jornada... o no estas de acuerdo ? Me vas a decir ahora que Vinicius, Bellingham, Rodrigo, Lamil, Pedri, Lewandosky no reciben entradas similares en cada partido... @cmota Ah, vale. Que sientas cátedra sobre lo que es falta o no en base a si los afectados hablan o no.
Entonces, reconocerás que el partido de Las Palmas fue un robo.
https://carpetasfcb.com/masculino/las-palmas-creen-que-ha-sido-robo-espero-que-salgan-los-audios
En la Real Sociedad también:
https://www.estadiodeportivo.com/futbol/primera-division/toda-polemica-del-real-sociedadbarcelona-detalle-20231104-432591.html
https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/reala/2023/11/04/real-sociedad-barcelona-posible-penalti-7470318.html
En Vigo: http://www.moiceleste.com/2023/09/video-el-3-2-del-barcelona-ante-el.html
Viendo la jugada NO se puede saber si Pepe tocó a Alves. Por mucho que digáis, ambos pudieron tocar perfectamente la pelota al mismo tiempo.
https://www.youtube.com/watch?v=P5zsX3Jr1Yw&ab_channel=RodolfaPelota
Por cierto, te has saltado la parte, por lo que sea, en la que digo esto:
"Para vosotros esta es roja clara. Para mí también, (...)"
Por lo que sea...
Penalti clarísimo sobre Araujo... ¿Recuerdas los dos penaltis claros sobre Varane en aquel clásico? Tampoco se pitaron. ¿Recuerdas la falta de Suárez sobre Varane antes del gol en aquel otro clásico? Supongo que no. ¿Recuerdas la "falta" de Cristiano sobre Mascherano que anuló un gol de Higuaín? Ridículo.
Efectivamente, cada partido se debería jugar aplicando el reglamento. Si yo voy a 200 por la autopista y me pilla la Guardia Civil, no me salva ni el ángel de Autopista hacia el cielo. Pero si me pillan a 200, no me crujen, y luego te pillan a ti a 180 y sí te crujen, te jodería. Te jodería porque hay una DISPARIDAD. Y de eso es de lo que nos quejamos.
Y si no, fíjate la entrada de Nacho que fue roja directa y la de Pedri, y dime que no son iguales...
#24 #24 cmota dijo: #23 @ka0s88 Absolutamente NADIE esta hablando de esa falta en Granada... a parte de mi apreciación personal, me fio de los afectados directamente, el resto puede decir MISA si quieren, no es falta, PUNTO.
¿ Demostrar ? Te parece poco viendo la jugada ? Yo no tengo que demostrar que hay contacto porque lo hay, quien no lo vea que se repase las teorías básicas de la física.
No has dicho que no lo toca pero has puesto esa imagen por algo... que no somos nuevos ahora xDD
Y si no me gustaría saber qué pasaría si fuera el Madrid el que ganara un partido con dos rojas perdonadas y un gol con falta previa.
Pues según la visión bufandera de más de uno de por aquí, no hace falta que te lo imagines como si no hubiera pasado, porque si ha pasado. Contra el Almeria es algo incuestionable pero no quiere decir que es el único partido donde el Madrid ha salido beneficiado, sin ir más lejos, en el clásico no se pito un penalti clarisimo contra Araujo, así de primeras y sin pensar mucho.
Es la misma visión bufandera que usas tu para juzgar al Barça, que según tu le han perdonado 20 rojas y 15 penaltis en lo que va de temporada....
Aportas datos y pruebas para después interpretarlos como te conviene, eso no demuestra nada más que lo que a tí te interesa demostrar, no tiene más valor que eso. Si esas entradas son rojas claras, equipos como Madrid y Barça tendrían que jugar contra 8 o 9 cada jornada... o no estas de acuerdo ? Me vas a decir ahora que Vinicius, Bellingham, Rodrigo, Lamil, Pedri, Lewandosky no reciben entradas similares en cada partido... @cmota Por cierto, yo aporto datos y pruebas. Punto. Efectivamente luego las interpreto a mi manera y con mi sesgo, como hacemos todos. El problema es que vuestra reacción siempre es igual. En vez de aportar vuestra visión sobre las jugadas, COSA QUE NINGUN HABEIS HECHO SOBRE LAS IMAGENES QUE HE PUESTO, os dedicáis a iros por las ramas.
Fíjate lo que comentas tú sobre el post donde pongo las imágenes. Que si en Granada no se habla de robo, que si solo los madridistas hablamos del robo o, mi parte favorita:
"Pero claro, si vemos el descaro de Robo al Almería en el Bernabéu entendemos las prisas de algunos de hablar de robo al Granada.... sois más simples que el mecanismo de un chupete XDD"
En esa última parte demuestras tenerlos cuadrados: atacas al Madrid con lo de Almería, nos acusas de querer esconderlo y nos llamas simples.
Pero de comentar las jugadas y las entradas, compararlas, dar vuestra visión, explicar el por qué unas os parecen rojas o amarillas, etc, lo que es un debate normal y enfrentando criterios... de eso NADA.
¿En serio luego vienes a mí a decirme que soy yo el bufandero? xD Mírate al espejo antes de criticar a nadie...
Comentarios [25]
12 feb 2024, 13:14
Pones la de Pedri pero me parece peor la de Cubarsí, que es a la altura de la rodilla.
Por cierto, el chaval luego fingiendo un penalti, deben ser los famosos valors de la Masía.
2 rojas que no han sacado ni amarilla y ni han señalado falta, el gol del 3-3 precedido de una falta, y un tiempo de añadido excesivo (esto hasta los culés honestos lo reconocen), para intentar que el Barça remonte, y ni por esas. No he visto ningún cartel de "Hasta que marque el Barça". Qué curioso.
No veo a los medios ni a la prensa, a ninguno, decir que están robando al pobre Granada, en puestos de descenso (penúltimo), ni decir a nadie que la Liga está adulterada, ni nada... Sólo he visto a Xavi decir que han recortado un punto al Girona 😂😂😂 son un puto meme.
12 feb 2024, 13:22
A ver, una vez más, los árbitros son muy malos, los jugadores no ayudan tirándose y fingiendo, las normas las cambian (por ejemplo las manos, o el talón de Aquiles que le costo una roja a Luka Modric y después cambiaron la norma) y el VAR es un BAR cutre.
Dejar de decir que ayudan al Madrid mas o al Barça menos, una decisión así no define una liga, ni de coña, y perjudica a los pequeños, Almería, Getafe, Betis, Levante... no nos quejemos más.
12 feb 2024, 13:41
#1 #1 don_marco dijo: Pones la de Pedri pero me parece peor la de Cubarsí, que es a la altura de la rodilla.
Por cierto, el chaval luego fingiendo un penalti, deben ser los famosos valors de la Masía.
2 rojas que no han sacado ni amarilla y ni han señalado falta, el gol del 3-3 precedido de una falta, y un tiempo de añadido excesivo (esto hasta los culés honestos lo reconocen), para intentar que el Barça remonte, y ni por esas. No he visto ningún cartel de "Hasta que marque el Barça". Qué curioso.
No veo a los medios ni a la prensa, a ninguno, decir que están robando al pobre Granada, en puestos de descenso (penúltimo), ni decir a nadie que la Liga está adulterada, ni nada... Sólo he visto a Xavi decir que han recortado un punto al Girona 😂😂😂 son un puto meme.@don_marco sinceramente a mi me la pelan, es como el ATM no son rivales este año, solo hablan de robos y lloran cuando son ellos los que mas roban, solo que nosotros no montamos un circo con ello.
pero bueno a seguir asi que este año pinta bien, y el futuro mejor aun, al Fc le pinta algo bien?
12 feb 2024, 15:21
#2 #2 diyei303 dijo: A ver, una vez más, los árbitros son muy malos, los jugadores no ayudan tirándose y fingiendo, las normas las cambian (por ejemplo las manos, o el talón de Aquiles que le costo una roja a Luka Modric y después cambiaron la norma) y el VAR es un BAR cutre.
Dejar de decir que ayudan al Madrid mas o al Barça menos, una decisión así no define una liga, ni de coña, y perjudica a los pequeños, Almería, Getafe, Betis, Levante... no nos quejemos más.@diyei303 Estando de acuerdo contigo, dejad de llorar todos, los árbitros se equivocan para todos los equipos, la unica diferencia es que la polémica solo vende si es de los de arriba.
12 feb 2024, 17:13
#1 #1 don_marco dijo: Pones la de Pedri pero me parece peor la de Cubarsí, que es a la altura de la rodilla.
Por cierto, el chaval luego fingiendo un penalti, deben ser los famosos valors de la Masía.
2 rojas que no han sacado ni amarilla y ni han señalado falta, el gol del 3-3 precedido de una falta, y un tiempo de añadido excesivo (esto hasta los culés honestos lo reconocen), para intentar que el Barça remonte, y ni por esas. No he visto ningún cartel de "Hasta que marque el Barça". Qué curioso.
No veo a los medios ni a la prensa, a ninguno, decir que están robando al pobre Granada, en puestos de descenso (penúltimo), ni decir a nadie que la Liga está adulterada, ni nada... Sólo he visto a Xavi decir que han recortado un punto al Girona 😂😂😂 son un puto meme.podríais poner la que le hacen a christiansen que es antes de estas jugadas y aún es más peligrosa que estás, la de cubarsi va al balón y lo toca luego por arrastre le da al jugador, pero la que le hacen a christiansen no hay ni balón de por medio, pero bueno poner la q más os interese para decir que fue un robo, dices que el gol de lamine fue falta, más falta fue la que le hicieron al Almería y no pitaron o el penalti que no le pitan al Girona, pero en cambio al madrid si aún ganando ya 4-0 y por el tiempo extra si no has visto el partido no no digas que fue excesivo hubieron 4 goles por cada gol se añade 1 minuto más cambios y pérdidas de tiempo del portero, añadieron 8 y se jugaron 8, no como al madrid que añaden 10 y se juegan 15
12 feb 2024, 17:22
#6 #6 biguns dijo: #1 podríais poner la que le hacen a christiansen que es antes de estas jugadas y aún es más peligrosa que estás, la de cubarsi va al balón y lo toca luego por arrastre le da al jugador, pero la que le hacen a christiansen no hay ni balón de por medio, pero bueno poner la q más os interese para decir que fue un robo, dices que el gol de lamine fue falta, más falta fue la que le hicieron al Almería y no pitaron o el penalti que no le pitan al Girona, pero en cambio al madrid si aún ganando ya 4-0 y por el tiempo extra si no has visto el partido no no digas que fue excesivo hubieron 4 goles por cada gol se añade 1 minuto más cambios y pérdidas de tiempo del portero, añadieron 8 y se jugaron 8, no como al madrid que añaden 10 y se juegan 15@biguns espérate, que dos rojas perdonadas y un gol tras una falta clamorosa y todavía sois los perjudicados jajaja
12 feb 2024, 18:01
#7 #7 ka0s88 dijo: #6 @biguns espérate, que dos rojas perdonadas y un gol tras una falta clamorosa y todavía sois los perjudicados jajajapero en serio donde veis las rojas, yo no la veo ni en la que le hacen a christiansen, que no hay ni balón por medio y en el gol de lamine no hay falta dejad de justificar los robos que hacéis vosotros
12 feb 2024, 19:23
#6 #6 biguns dijo: #1 podríais poner la que le hacen a christiansen que es antes de estas jugadas y aún es más peligrosa que estás, la de cubarsi va al balón y lo toca luego por arrastre le da al jugador, pero la que le hacen a christiansen no hay ni balón de por medio, pero bueno poner la q más os interese para decir que fue un robo, dices que el gol de lamine fue falta, más falta fue la que le hicieron al Almería y no pitaron o el penalti que no le pitan al Girona, pero en cambio al madrid si aún ganando ya 4-0 y por el tiempo extra si no has visto el partido no no digas que fue excesivo hubieron 4 goles por cada gol se añade 1 minuto más cambios y pérdidas de tiempo del portero, añadieron 8 y se jugaron 8, no como al madrid que añaden 10 y se juegan 15@biguns ah, claro... por eso cuando el Barça iba empatando 3-3 con el Villarreal añadieron 11 minutos... y el partido siguiente contra el Osasuna, iba ganando por la mínima y sufriendo contra 10, y añadieron sólo 3 minutos... en un partido con 8 cambios, 1 expulsado, 1 lesionado... claro, claro, entiendo xD
12 feb 2024, 20:09
#9 #9 don_marco dijo: #6 @biguns ah, claro... por eso cuando el Barça iba empatando 3-3 con el Villarreal añadieron 11 minutos... y el partido siguiente contra el Osasuna, iba ganando por la mínima y sufriendo contra 10, y añadieron sólo 3 minutos... en un partido con 8 cambios, 1 expulsado, 1 lesionado... claro, claro, entiendo xDes verdad, perdón, los árbitros están haciendo todo lo posible para que el barça gane la liga, no han hecho otra cosa desde el primer partido de liga y al Madrid le han robado desde el inicio de liga, os tendrían que dar la liga ya
12 feb 2024, 21:19
#8 #8 biguns dijo: #7 pero en serio donde veis las rojas, yo no la veo ni en la que le hacen a christiansen, que no hay ni balón por medio y en el gol de lamine no hay falta dejad de justificar los robos que hacéis vosotros@biguns gradúate las gafas.
Plancha a la espinilla. Por esa entrada le sacaron roja a Nacho.
Tendrás huevos a decir que son entradas distintas y la de Pedri no merece la roja pero la de Nacho sí. Pues que sepas que la peligrosa es de Pedri, que pilla al jugador del Granada con el pie apoyado y así es como se parten los huesos.
El reglamento es claro: Entrada con fuerza excesiva o excesiva temeridad: Roja.
Ni amarilla.
Roja directa.
Toca a Callejón antes que el balón. Falta.
12 feb 2024, 21:22
#11 #11 ka0s88 dijo: #8 @biguns gradúate las gafas.
Plancha a la espinilla. Por esa entrada le sacaron roja a Nacho.
[img]https://www.madrid-barcelona.com/images/2023/12/22/700x480_1703239579.jpg[/img]
[img]https://s1.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/2024/02/11/pedri-entrada-kQfH-U2101504296512HRC-1200x840@Ideal.jpg[/img]
Tendrás huevos a decir que son entradas distintas y la de Pedri no merece la roja pero la de Nacho sí. Pues que sepas que la peligrosa es de Pedri, que pilla al jugador del Granada con el pie apoyado y así es como se parten los huesos.
El reglamento es claro: Entrada con fuerza excesiva o excesiva temeridad: Roja.
[img]https://pbs.twimg.com/media/GGFYo4sXIAAOaAB.jpg[/img]
Ni amarilla.
[img]https://pbs.twimg.com/media/Fg9q0K0WQAAxt2a?format=jpg&name=large[/img]
Roja directa.
[img]https://img.asmedia.epimg.net/resizer/ItW0LB5Up3sLHtZrYjQn_YPncgs=/1472x828/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/diarioas/6QHPQOE3G5DPLGGMPQ3FVUNSSI.jpeg[/img]
Toca a Callejón antes que el balón. Falta.
@ka0s88
La imagen de Nacho hay que compararla con esta de Pedri, que la he debido liar al poner el código.
Por cierto, Bonus Track:
Obviamente, ni amarilla vio tampoco Piqué.
12 feb 2024, 21:32
#10 #10 biguns dijo: #9 es verdad, perdón, los árbitros están haciendo todo lo posible para que el barça gane la liga, no han hecho otra cosa desde el primer partido de liga y al Madrid le han robado desde el inicio de liga, os tendrían que dar la liga ya @biguns teniendo en cuenta que el partido del Getafe, que lo ponéis como ejemplo de que os robaron, en el minuto tres el árbitro de come un penalti de Koundé y roja directa...
No hubo revisión de VAR, ni siquiera lo repitieron en directo.
Resumen de la liga: https://www.youtube.com/watch?v=09UnXz4f7-M&ab_channel=FCBarcelona
Omiten intencionadamente esa ocasión de gol en el minuto 5 de todos los resúmenes que hay. ¿Por qué?
12 feb 2024, 22:03
#12 #12 ka0s88 dijo: #11 @ka0s88
La imagen de Nacho hay que compararla con esta de Pedri, que la he debido liar al poner el código.
[img]https://pbs.twimg.com/media/GGFWmEHW4AIX1wn.jpg:large[/img]
Por cierto, Bonus Track:
[img]https://okdiario.com/img/2022/01/08/pique-suarez.jpg[/img]
Obviamente, ni amarilla vio tampoco Piqué.menudas capturas de pantalla más buenas, para hacer creer que son tarjetas rojas, que si que deberíais de ser campeones de liga ya si no os hubiesen robado en todos los partidos, venga ya puedes salir a celebrarlo a cibeles
12 feb 2024, 23:03
#14 #14 biguns dijo: #12 menudas capturas de pantalla más buenas, para hacer creer que son tarjetas rojas, que si que deberíais de ser campeones de liga ya si no os hubiesen robado en todos los partidos, venga ya puedes salir a celebrarlo a cibeles@biguns jajajaj pues las mejores tomas que puede haber, cegato. Donde se ve ambos jugadores y el balón. SI quieres pongo una foto hecha desde el palomar con un nokia 3310 xD
12 feb 2024, 23:21
#15 #15 ka0s88 dijo: #14 @biguns jajajaj pues las mejores tomas que puede haber, cegato. Donde se ve ambos jugadores y el balón. SI quieres pongo una foto hecha desde el palomar con un nokia 3310 xD@ka0s88 así son los Negreira Boys cuando les das con las pruebas en los morros; cualquier dato, foto, vídeo, etc. Que desmonte su relato, y a falta de argumentos, todo es: "que sí, que sí, que para ti la perra gorda".
Es el equivalente pueril a taparse los oídos y gritar: "la la la la la la" para no escuchar nada.
Pues nada, vamos a darle nosotros también la razón en todo, y que te cunda @biguns , que te cunda.
13 feb 2024, 04:59
#15 #15 ka0s88 dijo: #14 @biguns jajajaj pues las mejores tomas que puede haber, cegato. Donde se ve ambos jugadores y el balón. SI quieres pongo una foto hecha desde el palomar con un nokia 3310 xDlo que son perspectivas y ángulos de visión no sabes lo que es verdad? o es que te haces el tonto o lo eres.
13 feb 2024, 10:04
#17 #17 biguns dijo: #15 lo que son perspectivas y ángulos de visión no sabes lo que es verdad? o es que te haces el tonto o lo eres.@biguns dime, entonces, qué opinas de esta perspectiva:
¿Hay aquí esa perspectiva que tú dices? Para vosotros esta es roja clara.
Para mí también, y ¿Sabes por qué? Por dos motivos:
1 - yo no soy un sectario dogmático como tú
2 - yo conozco el reglamento y en ningún sitio dice que deba haber contacto para ser amonestado con roja. La simple intencionalidad es suficiente, como dijo Collina, y tener la plancha LEVANTADA hacia el rival indica intencionalidad. Pero, adelante, vuelve a justificar las ayudas a tu equipo para EMPATAR.
De la falta de Lamine veo que no dices nada. ¿Es perspectiva que Callejón se esté cayendo ya y el balón aún no haya sido tocado por Yamal?
13 feb 2024, 10:23
#1 #1 don_marco dijo: Pones la de Pedri pero me parece peor la de Cubarsí, que es a la altura de la rodilla.
Por cierto, el chaval luego fingiendo un penalti, deben ser los famosos valors de la Masía.
2 rojas que no han sacado ni amarilla y ni han señalado falta, el gol del 3-3 precedido de una falta, y un tiempo de añadido excesivo (esto hasta los culés honestos lo reconocen), para intentar que el Barça remonte, y ni por esas. No he visto ningún cartel de "Hasta que marque el Barça". Qué curioso.
No veo a los medios ni a la prensa, a ninguno, decir que están robando al pobre Granada, en puestos de descenso (penúltimo), ni decir a nadie que la Liga está adulterada, ni nada... Sólo he visto a Xavi decir que han recortado un punto al Girona 😂😂😂 son un puto meme.@don_marco #3 #3 tmac10 dijo: #1 @don_marco sinceramente a mi me la pelan, es como el ATM no son rivales este año, solo hablan de robos y lloran cuando son ellos los que mas roban, solo que nosotros no montamos un circo con ello.
pero bueno a seguir asi que este año pinta bien, y el futuro mejor aun, al Fc le pinta algo bien? @tmac10
#6 #6 biguns dijo: #1 podríais poner la que le hacen a christiansen que es antes de estas jugadas y aún es más peligrosa que estás, la de cubarsi va al balón y lo toca luego por arrastre le da al jugador, pero la que le hacen a christiansen no hay ni balón de por medio, pero bueno poner la q más os interese para decir que fue un robo, dices que el gol de lamine fue falta, más falta fue la que le hicieron al Almería y no pitaron o el penalti que no le pitan al Girona, pero en cambio al madrid si aún ganando ya 4-0 y por el tiempo extra si no has visto el partido no no digas que fue excesivo hubieron 4 goles por cada gol se añade 1 minuto más cambios y pérdidas de tiempo del portero, añadieron 8 y se jugaron 8, no como al madrid que añaden 10 y se juegan 15@biguns
Cuando están en plan forofos con la bufanda en los ojos no tiene sentido intentar razonar con esta gente... todo se reduce a un MADRID BUENO, BARÇA MALO, y no intentes sacarlos de ahí porque no hay manera, te lo digo por experiencia...
De más saben ellos que la "falta" de Lamine antes del Gol no es falta en ningún caso, de más saben ellos que estas entradas las hay en todos los partidos y casi nunca son rojas, eso ellos lo saben de más, otra cosa es que no quieran verlo porque hay que intentar justificar/tapar el ATRACO AL ALMERIA con algo, aunque sea algo burdo.
¿ No hay nadie hablando del robo al GRANADA ?!!!!!
Quizás porque no ha habido ningún robo, quizás..., me pregunto yo así en voz alta... xD
Pero bueno, de vez en cuando les hace contacto algo arriba y se puede hablar medio normal con ellos. Otra veces la bufanda es muy fuerte en ellos, como parece ser ahora...
13 feb 2024, 10:27
#11 #11 ka0s88 dijo: #8 @biguns gradúate las gafas.
Plancha a la espinilla. Por esa entrada le sacaron roja a Nacho.
[img]https://www.madrid-barcelona.com/images/2023/12/22/700x480_1703239579.jpg[/img]
[img]https://s1.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/2024/02/11/pedri-entrada-kQfH-U2101504296512HRC-1200x840@Ideal.jpg[/img]
Tendrás huevos a decir que son entradas distintas y la de Pedri no merece la roja pero la de Nacho sí. Pues que sepas que la peligrosa es de Pedri, que pilla al jugador del Granada con el pie apoyado y así es como se parten los huesos.
El reglamento es claro: Entrada con fuerza excesiva o excesiva temeridad: Roja.
[img]https://pbs.twimg.com/media/GGFYo4sXIAAOaAB.jpg[/img]
Ni amarilla.
[img]https://pbs.twimg.com/media/Fg9q0K0WQAAxt2a?format=jpg&name=large[/img]
Roja directa.
[img]https://img.asmedia.epimg.net/resizer/ItW0LB5Up3sLHtZrYjQn_YPncgs=/1472x828/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/diarioas/6QHPQOE3G5DPLGGMPQ3FVUNSSI.jpeg[/img]
Toca a Callejón antes que el balón. Falta.
@ka0s88 Absolutamente nadie hablando de esa falta de Lamil antes del gol, absolutamente nadie...
https://www.granadahoy.com/granadacf/Granada-Barcelona-Lluis-Companys-cronica_0_1874813486.html
" cuando Callejón perdió un balón absurdo en la frontal del área y Lamine Yamal sorprendió a un Batalla mal colocado para firmar el 3-3."
Solamente los del Madrid hablando de "robo" al Granda, solamente lo habláis los madridista, de verdad no os dais cuenta del ridículo que hacéis con estas cosas ?? Sois un chiste....
Pero claro, si vemos el descaro de Robo al Almería en el Bernabéu entendemos las prisas de algunos de hablar de robo al Granada.... sois más simples que el mecanismo de un chupete XDD
13 feb 2024, 10:32
#18 #18 ka0s88 dijo: #17 @biguns dime, entonces, qué opinas de esta perspectiva:
[img]https://madrid-barcelona.com/wp-content/uploads/2012/06/09/4fd306b8cb09e.jpg[/img]
¿Hay aquí esa perspectiva que tú dices? Para vosotros esta es roja clara.
Para mí también, y ¿Sabes por qué? Por dos motivos:
1 - yo no soy un sectario dogmático como tú
2 - yo conozco el reglamento y en ningún sitio dice que deba haber contacto para ser amonestado con roja. La simple intencionalidad es suficiente, como dijo Collina, y tener la plancha LEVANTADA hacia el rival indica intencionalidad. Pero, adelante, vuelve a justificar las ayudas a tu equipo para EMPATAR.
De la falta de Lamine veo que no dices nada. ¿Es perspectiva que Callejón se esté cayendo ya y el balón aún no haya sido tocado por Yamal? @ka0s88 yo no soy un sectario dogmático como tú .....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA venga crack, que tu también tienes tus días de BUFANDERO.
De la falta de Lamine veo que no dices nada. ¿Es perspectiva que Callejón se esté cayendo ya y el balón aún no haya sido tocado por Yamal?
Ni él, ni la prensa de Granda, ni los jugadores del Granada, ni el entrenador del Granada, ni los aficionados del Granada, ni nadie perteneciente al mundo del Futbol..... salvo la prensa Madridista y los aficionados bufanderos como tu, vosotros siempre tenéis algo a lo que agarraros... jajajajajaja y si todo falla ? Negreira...
Que aun me vengas con que en esta jugada Pepe no toca a Alves lo dice TODO, nada más que añadir señoría... sigue haciendo el ridículo...
13 feb 2024, 11:02
#18 #18 ka0s88 dijo: #17 @biguns dime, entonces, qué opinas de esta perspectiva:
[img]https://madrid-barcelona.com/wp-content/uploads/2012/06/09/4fd306b8cb09e.jpg[/img]
¿Hay aquí esa perspectiva que tú dices? Para vosotros esta es roja clara.
Para mí también, y ¿Sabes por qué? Por dos motivos:
1 - yo no soy un sectario dogmático como tú
2 - yo conozco el reglamento y en ningún sitio dice que deba haber contacto para ser amonestado con roja. La simple intencionalidad es suficiente, como dijo Collina, y tener la plancha LEVANTADA hacia el rival indica intencionalidad. Pero, adelante, vuelve a justificar las ayudas a tu equipo para EMPATAR.
De la falta de Lamine veo que no dices nada. ¿Es perspectiva que Callejón se esté cayendo ya y el balón aún no haya sido tocado por Yamal? no te han dicho nunca que eres un poco pesado?? sabes lo que son fotogramas???
Venga hasta el próximo partido donde puedas sacar más fotogramas y decir que el varça roba
13 feb 2024, 14:00
#20 #20 cmota dijo: #11 @ka0s88 Absolutamente nadie hablando de esa falta de Lamil antes del gol, absolutamente nadie...
https://www.granadahoy.com/granadacf/Granada-Barcelona-Lluis-Companys-cronica_0_1874813486.html
" cuando Callejón perdió un balón absurdo en la frontal del área y Lamine Yamal sorprendió a un Batalla mal colocado para firmar el 3-3."
Solamente los del Madrid hablando de "robo" al Granda, solamente lo habláis los madridista, de verdad no os dais cuenta del ridículo que hacéis con estas cosas ?? Sois un chiste....
Pero claro, si vemos el descaro de Robo al Almería en el Bernabéu entendemos las prisas de algunos de hablar de robo al Granada.... sois más simples que el mecanismo de un chupete XDD@cmota Iturralde González, muy madridista: “Para mí, es falta de Lamine Yamal en el robo a Callejón, porque le derriba, pegándole en la pierna, y posteriormente se lleva el balón”
La pregunta es: ¿Por qué el VAR no entró? ¿Por qué no recomendaron un OFR?
¿Podrías demostrar que Pepe toca a Alves? Según aquí el colega @biguns es cosa de la perspectiva. Por cierto, no he dicho que no hubiera contacto. Sigues sin tener comprensión lectora: he dicho que el reglamento no especifica que tenga que haber contacto para que sea roja.
Antonio Guijarro cree que también es falta de Yamal. Es tan madridista que su canal se llama "Guijarro en clave blaugrana".
#19 #19 cmota dijo: #1 @don_marco #3 @tmac10
#6 @biguns
Cuando están en plan forofos con la bufanda en los ojos no tiene sentido intentar razonar con esta gente... todo se reduce a un MADRID BUENO, BARÇA MALO, y no intentes sacarlos de ahí porque no hay manera, te lo digo por experiencia...
De más saben ellos que la "falta" de Lamine antes del Gol no es falta en ningún caso, de más saben ellos que estas entradas las hay en todos los partidos y casi nunca son rojas, eso ellos lo saben de más, otra cosa es que no quieran verlo porque hay que intentar justificar/tapar el ATRACO AL ALMERIA con algo, aunque sea algo burdo.
¿ No hay nadie hablando del robo al GRANADA ?!!!!!
Quizás porque no ha habido ningún robo, quizás..., me pregunto yo así en voz alta... xD
Pero bueno, de vez en cuando les hace contacto algo arriba y se puede hablar medio normal con ellos. Otra veces la bufanda es muy fuerte en ellos, como parece ser ahora...
@cmota por supuesto que hubo robo. Y si no me gustaría saber qué pasaría si fuera el Madrid el que ganara un partido con dos rojas perdonadas y un gol con falta previa.
Vosotros habéis ganado así ya cuatro partidos y empatado dos. Mientras que robos del Madrid solo podéis ir al Almeria (y sí, me parece un robo).
Por cierto, sí, claro que soy bufandero. Como todos. Pero yo aporto datos y pruebas. Como las capturas anteriores. Pero si no las rebatís es por algo...
#22 #22 biguns dijo: #18 no te han dicho nunca que eres un poco pesado?? sabes lo que son fotogramas???
Venga hasta el próximo partido donde puedas sacar más fotogramas y decir que el varça roba@biguns muy pesado. Pero un pesado documentado y con muy buena memoria. Tú solo eres un ignorante y eso... eso en tu caso no tiene cura.
13 feb 2024, 15:36
#23 #23 ka0s88 dijo: #20 @cmota Iturralde González, muy madridista: “Para mí, es falta de Lamine Yamal en el robo a Callejón, porque le derriba, pegándole en la pierna, y posteriormente se lleva el balón”
La pregunta es: ¿Por qué el VAR no entró? ¿Por qué no recomendaron un OFR?
¿Podrías demostrar que Pepe toca a Alves? Según aquí el colega @biguns es cosa de la perspectiva. Por cierto, no he dicho que no hubiera contacto. Sigues sin tener comprensión lectora: he dicho que el reglamento no especifica que tenga que haber contacto para que sea roja.
Antonio Guijarro cree que también es falta de Yamal. Es tan madridista que su canal se llama "Guijarro en clave blaugrana".
#19 @cmota por supuesto que hubo robo. Y si no me gustaría saber qué pasaría si fuera el Madrid el que ganara un partido con dos rojas perdonadas y un gol con falta previa.
Vosotros habéis ganado así ya cuatro partidos y empatado dos. Mientras que robos del Madrid solo podéis ir al Almeria (y sí, me parece un robo).
Por cierto, sí, claro que soy bufandero. Como todos. Pero yo aporto datos y pruebas. Como las capturas anteriores. Pero si no las rebatís es por algo...
#22 @biguns muy pesado. Pero un pesado documentado y con muy buena memoria. Tú solo eres un ignorante y eso... eso en tu caso no tiene cura.@ka0s88 Absolutamente NADIE esta hablando de esa falta en Granada... a parte de mi apreciación personal, me fio de los afectados directamente, el resto puede decir MISA si quieren, no es falta, PUNTO.
¿ Demostrar ? Te parece poco viendo la jugada ? Yo no tengo que demostrar que hay contacto porque lo hay, quien no lo vea que se repase las teorías básicas de la física.
No has dicho que no lo toca pero has puesto esa imagen por algo... que no somos nuevos ahora xDD
Y si no me gustaría saber qué pasaría si fuera el Madrid el que ganara un partido con dos rojas perdonadas y un gol con falta previa.
Pues según la visión bufandera de más de uno de por aquí, no hace falta que te lo imagines como si no hubiera pasado, porque si ha pasado. Contra el Almeria es algo incuestionable pero no quiere decir que es el único partido donde el Madrid ha salido beneficiado, sin ir más lejos, en el clásico no se pito un penalti clarisimo contra Araujo, así de primeras y sin pensar mucho.
Es la misma visión bufandera que usas tu para juzgar al Barça, que según tu le han perdonado 20 rojas y 15 penaltis en lo que va de temporada....
Aportas datos y pruebas para después interpretarlos como te conviene, eso no demuestra nada más que lo que a tí te interesa demostrar, no tiene más valor que eso. Si esas entradas son rojas claras, equipos como Madrid y Barça tendrían que jugar contra 8 o 9 cada jornada... o no estas de acuerdo ? Me vas a decir ahora que Vinicius, Bellingham, Rodrigo, Lamil, Pedri, Lewandosky no reciben entradas similares en cada partido...
13 feb 2024, 16:04
#24 #24 cmota dijo: #23 @ka0s88 Absolutamente NADIE esta hablando de esa falta en Granada... a parte de mi apreciación personal, me fio de los afectados directamente, el resto puede decir MISA si quieren, no es falta, PUNTO.
¿ Demostrar ? Te parece poco viendo la jugada ? Yo no tengo que demostrar que hay contacto porque lo hay, quien no lo vea que se repase las teorías básicas de la física.
No has dicho que no lo toca pero has puesto esa imagen por algo... que no somos nuevos ahora xDD
Y si no me gustaría saber qué pasaría si fuera el Madrid el que ganara un partido con dos rojas perdonadas y un gol con falta previa.
Pues según la visión bufandera de más de uno de por aquí, no hace falta que te lo imagines como si no hubiera pasado, porque si ha pasado. Contra el Almeria es algo incuestionable pero no quiere decir que es el único partido donde el Madrid ha salido beneficiado, sin ir más lejos, en el clásico no se pito un penalti clarisimo contra Araujo, así de primeras y sin pensar mucho.
Es la misma visión bufandera que usas tu para juzgar al Barça, que según tu le han perdonado 20 rojas y 15 penaltis en lo que va de temporada....
Aportas datos y pruebas para después interpretarlos como te conviene, eso no demuestra nada más que lo que a tí te interesa demostrar, no tiene más valor que eso. Si esas entradas son rojas claras, equipos como Madrid y Barça tendrían que jugar contra 8 o 9 cada jornada... o no estas de acuerdo ? Me vas a decir ahora que Vinicius, Bellingham, Rodrigo, Lamil, Pedri, Lewandosky no reciben entradas similares en cada partido...
@cmota Ah, vale. Que sientas cátedra sobre lo que es falta o no en base a si los afectados hablan o no.
Entonces, reconocerás que el partido de Las Palmas fue un robo.
https://carpetasfcb.com/masculino/las-palmas-creen-que-ha-sido-robo-espero-que-salgan-los-audios
En la Real Sociedad también:
https://www.estadiodeportivo.com/futbol/primera-division/toda-polemica-del-real-sociedadbarcelona-detalle-20231104-432591.html
https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/reala/2023/11/04/real-sociedad-barcelona-posible-penalti-7470318.html
En Vigo: http://www.moiceleste.com/2023/09/video-el-3-2-del-barcelona-ante-el.html
Viendo la jugada NO se puede saber si Pepe tocó a Alves. Por mucho que digáis, ambos pudieron tocar perfectamente la pelota al mismo tiempo.
https://www.youtube.com/watch?v=P5zsX3Jr1Yw&ab_channel=RodolfaPelota
Por cierto, te has saltado la parte, por lo que sea, en la que digo esto:
"Para vosotros esta es roja clara. Para mí también, (...)"
Por lo que sea...
Penalti clarísimo sobre Araujo... ¿Recuerdas los dos penaltis claros sobre Varane en aquel clásico? Tampoco se pitaron. ¿Recuerdas la falta de Suárez sobre Varane antes del gol en aquel otro clásico? Supongo que no. ¿Recuerdas la "falta" de Cristiano sobre Mascherano que anuló un gol de Higuaín? Ridículo.
Efectivamente, cada partido se debería jugar aplicando el reglamento. Si yo voy a 200 por la autopista y me pilla la Guardia Civil, no me salva ni el ángel de Autopista hacia el cielo. Pero si me pillan a 200, no me crujen, y luego te pillan a ti a 180 y sí te crujen, te jodería. Te jodería porque hay una DISPARIDAD. Y de eso es de lo que nos quejamos.
Y si no, fíjate la entrada de Nacho que fue roja directa y la de Pedri, y dime que no son iguales...
13 feb 2024, 16:10
#24 #24 cmota dijo: #23 @ka0s88 Absolutamente NADIE esta hablando de esa falta en Granada... a parte de mi apreciación personal, me fio de los afectados directamente, el resto puede decir MISA si quieren, no es falta, PUNTO.
¿ Demostrar ? Te parece poco viendo la jugada ? Yo no tengo que demostrar que hay contacto porque lo hay, quien no lo vea que se repase las teorías básicas de la física.
No has dicho que no lo toca pero has puesto esa imagen por algo... que no somos nuevos ahora xDD
Y si no me gustaría saber qué pasaría si fuera el Madrid el que ganara un partido con dos rojas perdonadas y un gol con falta previa.
Pues según la visión bufandera de más de uno de por aquí, no hace falta que te lo imagines como si no hubiera pasado, porque si ha pasado. Contra el Almeria es algo incuestionable pero no quiere decir que es el único partido donde el Madrid ha salido beneficiado, sin ir más lejos, en el clásico no se pito un penalti clarisimo contra Araujo, así de primeras y sin pensar mucho.
Es la misma visión bufandera que usas tu para juzgar al Barça, que según tu le han perdonado 20 rojas y 15 penaltis en lo que va de temporada....
Aportas datos y pruebas para después interpretarlos como te conviene, eso no demuestra nada más que lo que a tí te interesa demostrar, no tiene más valor que eso. Si esas entradas son rojas claras, equipos como Madrid y Barça tendrían que jugar contra 8 o 9 cada jornada... o no estas de acuerdo ? Me vas a decir ahora que Vinicius, Bellingham, Rodrigo, Lamil, Pedri, Lewandosky no reciben entradas similares en cada partido...
@cmota Por cierto, yo aporto datos y pruebas. Punto. Efectivamente luego las interpreto a mi manera y con mi sesgo, como hacemos todos. El problema es que vuestra reacción siempre es igual. En vez de aportar vuestra visión sobre las jugadas, COSA QUE NINGUN HABEIS HECHO SOBRE LAS IMAGENES QUE HE PUESTO, os dedicáis a iros por las ramas.
Fíjate lo que comentas tú sobre el post donde pongo las imágenes. Que si en Granada no se habla de robo, que si solo los madridistas hablamos del robo o, mi parte favorita:
"Pero claro, si vemos el descaro de Robo al Almería en el Bernabéu entendemos las prisas de algunos de hablar de robo al Granada.... sois más simples que el mecanismo de un chupete XDD"
En esa última parte demuestras tenerlos cuadrados: atacas al Madrid con lo de Almería, nos acusas de querer esconderlo y nos llamas simples.
Pero de comentar las jugadas y las entradas, compararlas, dar vuestra visión, explicar el por qué unas os parecen rojas o amarillas, etc, lo que es un debate normal y enfrentando criterios... de eso NADA.
¿En serio luego vienes a mí a decirme que soy yo el bufandero? xD Mírate al espejo antes de criticar a nadie...
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!