[ MEMEDEPORTES ] @CasillasWorld sigue sumando récords
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a ¡Grande Nadal! Con toda Francia como espectadora Enlace a GIF: ¡El gol que esperábamos! Gol de Diego Costa que le da la ventaja al Atlético Enlace a Buena suerte, Fabio Enlace a Lo que el madridismo recordará del partido ante el Celta

Comentarios [34]

#1 por soismuyfalsos
15 abr 2015, 12:30

creo que en estos datos tambien puede influir que tu defensa sea buenisima o malisima

2
A favor En contra 16(38 votos)
#3 por jlalcantara93
15 abr 2015, 12:32

#1 #1 soismuyfalsos dijo: creo que en estos datos tambien puede influir que tu defensa sea buenisima o malisima@soismuyfalsos O que no te tiren, como ayer

A favor En contra 4(14 votos)
destacado
#4 por kinney11
15 abr 2015, 12:32

La defensa juega un papel clave también (sin olvidar que hay muchos partidos contra rivales muy menores como Apoel o Bate) sin embargo Iker ha sido un porterazo durante gran parte de su carrera y eso se sigue notando, Iker en Champions ha hecho muy buenos partidos contra grande rivales.

2
A favor En contra 64(90 votos)
#5 por necrophagus92
15 abr 2015, 12:34

Yo he sido muy de Casillas, pero lo que no estoy es ciego... Solo faltaba que le hubiesen metido gol ayer, que el Atleti chupó a puerta 2 veces... No creo que sea normal que los madridistas tengamos PÁNICO de cada balón que llega por alto porque no sabemos cuando va a salir a por uvas...

2
A favor En contra 1(15 votos)
#6 por necrophagus92
15 abr 2015, 12:34

#5 #5 necrophagus92 dijo: Yo he sido muy de Casillas, pero lo que no estoy es ciego... Solo faltaba que le hubiesen metido gol ayer, que el Atleti chupó a puerta 2 veces... No creo que sea normal que los madridistas tengamos PÁNICO de cada balón que llega por alto porque no sabemos cuando va a salir a por uvas...@necrophagus92 Chutó*, perdón.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por javi31
15 abr 2015, 12:34

Dejar a casillas en paz que últimamente el pobre no lo está haciendo tan mal

A favor En contra 2(14 votos)
destacado
#8 por eith66
15 abr 2015, 12:38

Van der Sar - 98 partidos en Champions
Casillas - más de 150.
Fin de la discusión.

2
A favor En contra 31(85 votos)
#9 por sebastorres96
15 abr 2015, 12:44

El que llame a Casillas topo o paquete es un subnormal. No es Madridista, no es español. El les ha dado muchas cosas a los españoles y a nosotros los Madridistas

2
A favor En contra 8(34 votos)
#10 por elquedalanotamadafaka
15 abr 2015, 12:48

#5 #5 necrophagus92 dijo: Yo he sido muy de Casillas, pero lo que no estoy es ciego... Solo faltaba que le hubiesen metido gol ayer, que el Atleti chupó a puerta 2 veces... No creo que sea normal que los madridistas tengamos PÁNICO de cada balón que llega por alto porque no sabemos cuando va a salir a por uvas...@necrophagus92 la verdad es que no se que pensar de casillas, cuando tiene un partido dificil siempre tiene alguna cagada, pero luego tiene partidos como contra el rayo que se para todo, yo creo que todos hemos sido de casillas pero este ya no es casillas de eso no hay duda

A favor En contra 0(10 votos)
#11 por ventilleroatm
15 abr 2015, 12:51

Casillas es a dia de hoy un paquete, le duela a quien le duela. Muy lejos de su mejor version y con unos reflejos bastante mejorables para un portero de élite.(Véase Real Madrid-Schalke04)

A favor En contra 2(10 votos)
destacado
#12 por johnywayne13
15 abr 2015, 12:52

No es un paquete, pero actualmente tampoco es ningún salvavidas como antes, si el atletico hubiese tirado los tiros que tiro el madrid en la primera parte nos hubiesemos ido goleados y lo sabes

2
A favor En contra 109(175 votos)
destacado
#13 por mikibu
15 abr 2015, 12:54

#1 #1 soismuyfalsos dijo: creo que en estos datos tambien puede influir que tu defensa sea buenisima o malisima#4 #4 kinney11 dijo: La defensa juega un papel clave también (sin olvidar que hay muchos partidos contra rivales muy menores como Apoel o Bate) sin embargo Iker ha sido un porterazo durante gran parte de su carrera y eso se sigue notando, Iker en Champions ha hecho muy buenos partidos contra grande rivales. sin duda, pero van der Sar también tenía una gran defensa y jugó contra rivales menores

1
A favor En contra 31(41 votos)
#14 por johnywayne13
15 abr 2015, 13:00

Ayer varane le salvó el culo, otra vez salió a por uvas y dejo a un jugador del atletico a PUERTA VACÍA menos mal que varane estaba ayer en todas partes y tapó el tiro, y ramos tambien la cagó 3 o 4 veces y es algo que me indigna porque eso es falta de concentracion y por esa misma causa nos eliminaron de copa con un gol de paquetorres en el minuto 1...

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por pokefan3000
15 abr 2015, 13:03

#9 #9 sebastorres96 dijo: El que llame a Casillas topo o paquete es un subnormal. No es Madridista, no es español. El les ha dado muchas cosas a los españoles y a nosotros los Madridistas @sebastorres96 Lo peor es que por el comentario que acabas de dar, que es completamente cierto, te dan infinitos negativos.
Casillas no estará en su mejor momento, es verdad, pero que se le falte el respeto de esta manera a un ídolo nacional me parece vergonzoso.
Seguro que la gran mayoría de los que le llaman topo son gente que vibraron con la parada a Robben en la Final del mundial, o la tanda de penaltis ante italia en la EURO. #RESPECT

1
A favor En contra 6(10 votos)
#16 por jjjavi87
15 abr 2015, 13:45

#4 #4 kinney11 dijo: La defensa juega un papel clave también (sin olvidar que hay muchos partidos contra rivales muy menores como Apoel o Bate) sin embargo Iker ha sido un porterazo durante gran parte de su carrera y eso se sigue notando, Iker en Champions ha hecho muy buenos partidos contra grande rivales. y los demás porteros del ranking no habrán tenido esos rivales faciles nunca? O solo iker ha tenido rivales de ese nivel? Claro que hay rivales faciles en las primeras rondas, pero para todos. Me recuerda al argumento del balon de oro "ronaldo tiene mas votos porque le han votado en paises como seychelles o sitios de este estilo"... como si cuando lo gana messi esos paises no le votasen a él..que los paises que votan son los mismos siempre. Pues aqui igual, si Van der Sar tuvo 51 partidos, da por seguro que no fueron todos ante madrid, barça y bayern.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por 9edu9
15 abr 2015, 13:48

Va por racha señores, cuando era el santo tambien hizo algun que otro fallo y no se le daba tanto bombo, y ahora ocurre lo mismo

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por sentirloscolores
15 abr 2015, 13:57

Lo bueno del resultado del atleti es que no ha recibido gol en su casa eso obligara al Madrid a no arriesgar tanto en el Bernabeu y defensivamente el atleti le da un baño al madrid asique no le tiene tan facil el Madrid como parece

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por toninot
15 abr 2015, 14:22

de cuando era joven y buen jugador, simplemente acumulo muchos y ahora con unos pocos lo a conseguido, de todas formas no se porque se habla de el que no hizo nada de el otro mundo con el PARTIDAZO que se marco oblak

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por cuchufleto54
15 abr 2015, 14:22

#12 #12 johnywayne13 dijo: No es un paquete, pero actualmente tampoco es ningún salvavidas como antes, si el atletico hubiese tirado los tiros que tiro el madrid en la primera parte nos hubiesemos ido goleados y lo sabes @johnywayne13 Pero no los tiró.

A favor En contra 6(12 votos)
#21 por tutata
15 abr 2015, 14:48

iker rompera ese record...

y lo sabes...

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por soydelrealmadrid
15 abr 2015, 14:56

#8 #8 eith66 dijo: Van der Sar - 98 partidos en Champions
Casillas - más de 150.
Fin de la discusión.
@poreith66 No se si intentas desprestigiar a Casillas o todo lo contrario, ya que jugar mas de 150 partidos en champions no es nada facil.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#23 por eith66
15 abr 2015, 15:23

#22 #22 soydelrealmadrid dijo: #8 @poreith66 No se si intentas desprestigiar a Casillas o todo lo contrario, ya que jugar mas de 150 partidos en champions no es nada facil.@soydelrealmadrid son datos, no intento nada. Creo que tiene mucho valor conseguir esa cantidad de partidos, pero creo que no puede compararse ese record, y que el nivel medio de Casillas no es comparable con el de Van der Sar.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por carlosjfort
15 abr 2015, 15:28

Los que llaman paquetes a jugadores de élite, habría que ver cómo juegan ellos en el campo...

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por eith66
15 abr 2015, 15:41

#16 #16 jjjavi87 dijo: #4 y los demás porteros del ranking no habrán tenido esos rivales faciles nunca? O solo iker ha tenido rivales de ese nivel? Claro que hay rivales faciles en las primeras rondas, pero para todos. Me recuerda al argumento del balon de oro "ronaldo tiene mas votos porque le han votado en paises como seychelles o sitios de este estilo"... como si cuando lo gana messi esos paises no le votasen a él..que los paises que votan son los mismos siempre. Pues aqui igual, si Van der Sar tuvo 51 partidos, da por seguro que no fueron todos ante madrid, barça y bayern.#13 #13 mikibu dijo: #1 #4 sin duda, pero van der Sar también tenía una gran defensa y jugó contra rivales menores @jjjavi87 NO.
VdS jugó desde 1990 hasta 2011, Casillas lleva desde 1999.
La política de la UEFA desde el año 2000 ha sido ir aceptando a equipos de más ligas (en especial de unos años a esta parte) en la Champions League. Lo que provoca que ahora entren equipos como Ludogorets, Apoel, Bate... Que antes ni siquiera podían. A mi personalmente el cambio me parece bien, pero baja el nivel de la primera fase en especial, haciendo que ahora haya muchos más partidos asequibles para los grandes que antes. VdS también se vio beneficiado por ello sus ultimos años, por supuesto, pero es objetivo que Casillas ha sido mucho más beneficiado por ello.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por damonlindelof
15 abr 2015, 15:57

#15 #15 pokefan3000 dijo: #9 @sebastorres96 Lo peor es que por el comentario que acabas de dar, que es completamente cierto, te dan infinitos negativos.
Casillas no estará en su mejor momento, es verdad, pero que se le falte el respeto de esta manera a un ídolo nacional me parece vergonzoso.
Seguro que la gran mayoría de los que le llaman topo son gente que vibraron con la parada a Robben en la Final del mundial, o la tanda de penaltis ante italia en la EURO. #RESPECT
@saul77 De completamente cierto sólo tiene una mitad: Que nos ha dado mucho. Hoy por hoy Casillas, que es el portero que más cobra del mundo, no está ni entre los 50 mejores porteros del mundo, es una caricatura de lo que una vez fue. Ayer mismamente casi la vuelve a liar saliendo a por uvas al final del partido.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#27 por pokefan3000
15 abr 2015, 16:03

#26 #26 damonlindelof dijo: #15 @saul77 De completamente cierto sólo tiene una mitad: Que nos ha dado mucho. Hoy por hoy Casillas, que es el portero que más cobra del mundo, no está ni entre los 50 mejores porteros del mundo, es una caricatura de lo que una vez fue. Ayer mismamente casi la vuelve a liar saliendo a por uvas al final del partido.@damonlindelof ¿has visto la salida? ¿Te has fijado que tiene delante a Fernando Torres? Si Iker sale a coger el balón abajo y por casualidad Torres peina el balón, ¿Que hubiera pasado? Ya te lo digo yo, un golazo y una cagada de iker.
En este caso Casillas sale a tapar el tiro y Torres no golpea el balón, lo que hace que suceda todo lo demás.
Como he dicho, no está en su mejor momento ni de lejos, pero no es como para que nadie le falte el respeto al que es uno de los mejores porteros de la historia. Podeis decir que ahora está mal, o que no merece ser titular, pero el respeto debe ser HISTÓRICO hacia esta persona.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por elquedalanotamadafaka
15 abr 2015, 16:07

#12 #12 johnywayne13 dijo: No es un paquete, pero actualmente tampoco es ningún salvavidas como antes, si el atletico hubiese tirado los tiros que tiro el madrid en la primera parte nos hubiesemos ido goleados y lo sabes @johnywayne13 totalmente de acuerdo

A favor En contra 3(7 votos)
#29 por grauking
15 abr 2015, 16:23

En la final del año pasado encajó un gol, ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por lucasperico09
15 abr 2015, 16:53

#9 #9 sebastorres96 dijo: El que llame a Casillas topo o paquete es un subnormal. No es Madridista, no es español. El les ha dado muchas cosas a los españoles y a nosotros los Madridistas @sebastorres96 tienes toda la razón del mundo, calco tu comentario ¡VIVA EL SANTO!

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por toportoportopor
15 abr 2015, 17:13

y con el mismo número de trofeos zamora que pinto y abondanzieri

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por kao_loy
15 abr 2015, 21:08

#8 #8 eith66 dijo: Van der Sar - 98 partidos en Champions
Casillas - más de 150.
Fin de la discusión.
@eith66 seguro que tú eres de los que se motivan con que CR lleve tantos goles, o más, que Messi en Champions pero también lleva más partidos. ¿O para éste ya esa estadística no vale?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por damonlindelof
16 abr 2015, 06:09

#27 #27 pokefan3000 dijo: #26 @damonlindelof ¿has visto la salida? ¿Te has fijado que tiene delante a Fernando Torres? Si Iker sale a coger el balón abajo y por casualidad Torres peina el balón, ¿Que hubiera pasado? Ya te lo digo yo, un golazo y una cagada de iker.
En este caso Casillas sale a tapar el tiro y Torres no golpea el balón, lo que hace que suceda todo lo demás.
Como he dicho, no está en su mejor momento ni de lejos, pero no es como para que nadie le falte el respeto al que es uno de los mejores porteros de la historia. Podeis decir que ahora está mal, o que no merece ser titular, pero el respeto debe ser HISTÓRICO hacia esta persona.
@saul77 7:26 https://vid.me/icy5
Por favor, si es una salida vergonzosa. Un balón en el área grande al que sale a despejar y que no es gol porque Torres no atina a rematar. Si un portero sale tiene que ser para despejar, no para tapar un remate de cabeza, todo lo que sea salir de la portería y no atinar a despejar el balón es quedarse completamente vendido y cagarla. Vamos, como lo que hizo en la final de Champions dos veces.
Mi falta de respeto ha sido decir que hay 50 porteros mejor que él. Ayer mismamente había 3: Keylor, Oblak y Moyá. Casillas antes daba puntos, ahora los quita. Lleva así 3 años. Vergüenza os debería dar a vosotros defender a alguien que no asume nunca sus errores y no ha hecho nunca nada por corregirlos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por pokefan3000
16 abr 2015, 08:34

#33 #33 damonlindelof dijo: #27 @saul77 7:26 https://vid.me/icy5
Por favor, si es una salida vergonzosa. Un balón en el área grande al que sale a despejar y que no es gol porque Torres no atina a rematar. Si un portero sale tiene que ser para despejar, no para tapar un remate de cabeza, todo lo que sea salir de la portería y no atinar a despejar el balón es quedarse completamente vendido y cagarla. Vamos, como lo que hizo en la final de Champions dos veces.
Mi falta de respeto ha sido decir que hay 50 porteros mejor que él. Ayer mismamente había 3: Keylor, Oblak y Moyá. Casillas antes daba puntos, ahora los quita. Lleva así 3 años. Vergüenza os debería dar a vosotros defender a alguien que no asume nunca sus errores y no ha hecho nunca nada por corregirlos.
@damonlindelof La falta de respeto no es decir que hay 50 porteros mejor que él, es tu opinión, y probablemente sea acertada, porque, como he dicho, no está en su mejor nivel. La falta de respeto viene de todas esas personas que no saben reconocer todo lo que ha dado al fútbol español y lo llaman Topo, vendido y muchas otras cosas que he visto por ahí. Es como si a Iniesta, el cual tampoco está en su mejor nivel, nos ponemos a insultarlo por que sí. No es su mejor momento pero todo el respeto y admiración al autor del gol de nuestro mundial, además de tantas cosas con las que nos ha brindado

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por eith66
16 abr 2015, 10:55

#32 #32 kao_loy dijo: #8 @eith66 seguro que tú eres de los que se motivan con que CR lleve tantos goles, o más, que Messi en Champions pero también lleva más partidos. ¿O para éste ya esa estadística no vale?@kao_loy 1. Con los datos no pretendo desprestigiar a Casillas ni muchísimo menos. Nunca he sido un gran fan suyo, pero su trayectoria le defiende, no hace falta que venga nadie a hacerlo.
2. La diferencia de partidos jugados entre CR y Messi en Champions es de menos de 20, y ambos siguen en activo, a pesar de todo claro que vale. Esa estadística es importante, como la del número de goles.
3. CR es un gran jugador y probablemente uno de los mejores goleadores de la historia. Messi es simplemente el mejor jugador que ha habido nunca.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!