[ MEMEDEPORTES ] Bien jugado, árbitro
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Lo que pasará si un equipo español se clasifica para la final y el otro no Enlace a ABSTENERSE SENSIBLES ¿Os imagináis un clásico así? Enlace a Cuando ganas con dificultades extra Enlace a ¿Este es tu ídolo?

Comentarios [42]

#15 por rihoga2906
8 abr 2013, 20:40

lo peor no es que le de el saque de banda al valencia, ese es un error que se podria comprender, lo grave es que le da el saque de banda al valladolid, y saca el valencia y no se da cuenta...

3
A favor En contra 19(31 votos)
#10 por andre1998
8 abr 2013, 20:36

a mi me hacen eso y saco la podadora

A favor En contra 18(36 votos)
#18 por carletoo
8 abr 2013, 20:44

Tomaroslo a chiste pero esto se lo hacen al madrid y se monta la de dios.

2
A favor En contra 11(15 votos)
#7 por carlinhos333
8 abr 2013, 20:33

Diooos pero en coño estaba pensando el árbitro?? y Óscar que ni protestó?? Éstas son las cosas por las que el árbitro si debería ir a la nevera y no por tonterías

A favor En contra 7(21 votos)
#36 por nmi
9 abr 2013, 02:27

#28 #28 reifa13 dijo: #15 se da cuenta perfectamente. El Valladolid daba por bueno el empate y tardó demasiado en sacar. El árbitro viendo eso ordena un cambio de saque. Perfectamente hecho. Y no soy del Valencia, que mi equipo es el Celtaordena un cambio de saque? cuándo? dónde? cómo va a decir que saque el otro equipo?

2
A favor En contra 4(4 votos)
#30 por david_gallegor
8 abr 2013, 22:13

#28 #28 reifa13 dijo: #15 se da cuenta perfectamente. El Valladolid daba por bueno el empate y tardó demasiado en sacar. El árbitro viendo eso ordena un cambio de saque. Perfectamente hecho. Y no soy del Valencia, que mi equipo es el Celtasi eres del Celta poco hay que decir (los que seáis del Valladolid lo vais a entender, sino no creo) #RoboalValladolid #SuarezImpugna

2
A favor En contra 3(9 votos)
#14 por carcerrada
8 abr 2013, 20:38

como es un equipo pequeño no se ven tantas viñetas de estos

A favor En contra 3(11 votos)
#8 por kachejunior
8 abr 2013, 20:33

Le hacen ese error a favor del barca y Madrid, y los periódicos dirán, el mayor robo del siglo, hay que hacer 50 noticias de ello ¬¬

2
A favor En contra 2(24 votos)
#12 por phosphoros
8 abr 2013, 20:36

#8 #8 kachejunior dijo: Le hacen ese error a favor del barca y Madrid, y los periódicos dirán, el mayor robo del siglo, hay que hacer 50 noticias de ello ¬¬Y como 20 viñetas de lo mismo.

A favor En contra 2(8 votos)
#31 por culpademadritsempre
8 abr 2013, 22:45

#28 #28 reifa13 dijo: #15 se da cuenta perfectamente. El Valladolid daba por bueno el empate y tardó demasiado en sacar. El árbitro viendo eso ordena un cambio de saque. Perfectamente hecho. Y no soy del Valencia, que mi equipo es el Celta¿Demasiado? Habláis como si fuera horas cuando no pasaron ni 8 segundos. A SEGUNDAAAAAAA.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#40 por ikkyu
9 abr 2013, 11:02

#28 #28 reifa13 dijo: #15 se da cuenta perfectamente. El Valladolid daba por bueno el empate y tardó demasiado en sacar. El árbitro viendo eso ordena un cambio de saque. Perfectamente hecho. Y no soy del Valencia, que mi equipo es el CeltaEso no se puede hacer. Solo se puede cambiar el sentido del saque cuando hay un mal saque (por ejemplo sacar con 1 mano). Si se tarda mucho en sacar, no se puede cambiar el sentido, solo amonestar (las veces que sea necesario) a quienes retrasen el saque.

Además en ningún momento el árbitro señala que saque el Valencia, ese cambio de saque no se señala (ni se podría dar según el reglamento). Simplemente saca quien no debe y el árbitro no dice nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por victor_xaviniesta
8 abr 2013, 20:45

#16 #16 culpademadritsempre dijo: #5 Pero qué dices. Apenas pasaron segundos. Habláis de perder tiempo como si fueran minutos.Joder, si yo tampoco estoy de acuerdo, has leido mi comentario? Dijo que al árbitro interpretó eso, era el final del partido, faltaban segundos, se iba a acabar el partido, que más daba unos segundos de diferencia? Si además estaba a punto de sacar y sacó el Valencia. Bueno, mayor la cagada en el Getafe-Atleti y no hay ningún cartel.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por laden
9 abr 2013, 12:16

me imagino que el valladolid impugnara el partido ya que ha sido un error tecnico y por errores como este se puede repetir los partidos. es un error como el del barca- psg, me imagino que los arbitros de estos dos partidos no volveran a pitar en sus vidas.
y otra cosa como podeis comparar este error con el penalty cuando dani se adelanta, es eso es un error de apreciación es decir no sabemos a ciencia cierta si devio repetir ese penalty, y no podemos asegurar que el arbitro vio que dani se adelantaba...

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por ortegapucelano
10 abr 2013, 18:07

#20 #20 skawer dijo: el gol due injusto pero el resultado tambien ya que el valencia pudo meter bastantes mas , para las pocas veces que el valencia sale beneficiado, se lo mereciade qué partido estás hablando? el Valladolid poco le faltó para comerse al Valencia

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por nvs
8 abr 2013, 21:19

Soy de Valencia y estoy harto de ver cómo se quejan los valencianistas por los regalos a Barça y Madrid.. pero viendo todos los partidos como los veo, con ellos, puedo afirmar que a nadie benefician más que al Valencia. (excepto contra el Madrid, cuando el Valencia juega contra el Madrid... agarrémonos que viene curva)

A favor En contra 1(7 votos)
#42 por ikkyu
9 abr 2013, 18:58

#38 #38 atopeconlacope dijo: #36 Porque el árbitro le dice a Balenziaga que saque, segundos antes ya habían estado perdiendo tiempo en su área, y este dice que sacará Óscar, pero al ver que Óscar no se mueve el árbitro le dice que saque en dos ocasiones, este no se digna y da el saque al Valencia por renuncia al saque. Una cosa es cojer el balón y hacer el paripé haciendo como que vas a sacar y dejarla en el suelo, que la coja otro y pierda más tiempo, pero dejar el balón en la banda e irse y no acercarse nadie a menos de 25 metros, eso me parece de tontos.No os inventéis el reglamento, no existe la renuncia de saque. El árbitro no puede cambiar el sentido del saque aunque el Valladolid no saque en 2 horas, solo puede liarse a sacar amarillas una detrás de otra hasta dejar al equipo con 7.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por pericoesp
9 abr 2013, 08:53

Pero si el Valladolid ve que el Valencia saca porque no le protestan al arbitro? Porque Oscar lo ve y se va a presionar

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por victor_xaviniesta
8 abr 2013, 20:36

Parece que el troll de los negativos ha pasado por aquí... sabeis que por una décima no vais a subir puestos?

A favor En contra 0(6 votos)
#17 por virorto
8 abr 2013, 20:44

ya había visto los deportes antes, y supongo que en cualquier diario online lo pondrá, no entiendo la finalidad de esta imagen pero bueno

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por skawer
8 abr 2013, 20:45

el gol due injusto pero el resultado tambien ya que el valencia pudo meter bastantes mas , para las pocas veces que el valencia sale beneficiado, se lo merecia

2
A favor En contra 0(4 votos)
#43 por ortegapucelano
10 abr 2013, 18:04

#28 #28 reifa13 dijo: #15 se da cuenta perfectamente. El Valladolid daba por bueno el empate y tardó demasiado en sacar. El árbitro viendo eso ordena un cambio de saque. Perfectamente hecho. Y no soy del Valencia, que mi equipo es el Celtano se le cede en ningún momento ni está bien hecho, tú preocúpate más de que no bajéis a segunda e intenta ser imparcial

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por masterpuppets
8 abr 2013, 21:47

Bad Luck Valladolid

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por real_oviedo
8 abr 2013, 20:35

Por que todo el mundo esta en numeros rojos. Quereis dejar de darle negativos a todos y votar de forma razonada?

A favor En contra 1(7 votos)
#16 por culpademadritsempre
8 abr 2013, 20:44

#5 #5 victor_xaviniesta dijo: No, no se equivocó, pero el arbitro decidió dejar que sacara el Valencia porque tardaba mucho el Valladolid en sacar. Aunque creo que era Oscar que ya estaba a punto de llegar cuando sacaron. Y dejando de lado la polémica, en serio os sorprende? Que es un arbitro español, esto es habitual.Pero qué dices. Apenas pasaron segundos. Habláis de perder tiempo como si fueran minutos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por jneorex11
8 abr 2013, 23:03

El violencia c.f ataca de nuevo...

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por culpademadritsempre
8 abr 2013, 20:53

#21 #21 victor_xaviniesta dijo: #16 Joder, si yo tampoco estoy de acuerdo, has leido mi comentario? Dijo que al árbitro interpretó eso, era el final del partido, faltaban segundos, se iba a acabar el partido, que más daba unos segundos de diferencia? Si además estaba a punto de sacar y sacó el Valencia. Bueno, mayor la cagada en el Getafe-Atleti y no hay ningún cartel.Cierto. Lo he mal leído!

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por reifa13
8 abr 2013, 23:36

#31 #31 culpademadritsempre dijo: #28 ¿Demasiado? Habláis como si fuera horas cuando no pasaron ni 8 segundos. A SEGUNDAAAAAAA.El árbitro le dice a Balenziaga que saque, él pasa y se va. Le dice a Oscar 2 veces que saque y oscar se pasa las indicaciones del arbitro por el forro, pues a joderse

A favor En contra 1(5 votos)
#34 por palomolimonero
9 abr 2013, 00:35

#28 #28 reifa13 dijo: #15 se da cuenta perfectamente. El Valladolid daba por bueno el empate y tardó demasiado en sacar. El árbitro viendo eso ordena un cambio de saque. Perfectamente hecho. Y no soy del Valencia, que mi equipo es el CeltaPero eso no se puede hacer, lo que debió hacer era sacarle tarjeta amarilla a quien fuese a sacar de banda del Valladolid por perder tiempo, pero no puede cambiar el equipo que tiene que sacar

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por carlos95alke
8 abr 2013, 22:04

claro tio le dieron un peligrosisimo saque de banda al valencia

A favor En contra 2(4 votos)
#1 por dudufcb
8 abr 2013, 20:31

Como en todos lados, errores por aquí y por alla, al Valencia también le han tangado y bien esta temporada así que solo podemos decir que los arbitros también se equivocan

A favor En contra 2(8 votos)
#38 por atopeconlacope
9 abr 2013, 10:13

#36 #36 nmi dijo: #28 ordena un cambio de saque? cuándo? dónde? cómo va a decir que saque el otro equipo?Porque el árbitro le dice a Balenziaga que saque, segundos antes ya habían estado perdiendo tiempo en su área, y este dice que sacará Óscar, pero al ver que Óscar no se mueve el árbitro le dice que saque en dos ocasiones, este no se digna y da el saque al Valencia por renuncia al saque. Una cosa es cojer el balón y hacer el paripé haciendo como que vas a sacar y dejarla en el suelo, que la coja otro y pierda más tiempo, pero dejar el balón en la banda e irse y no acercarse nadie a menos de 25 metros, eso me parece de tontos.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#39 por atopeconlacope
9 abr 2013, 10:18

#30 #30 david_gallegor dijo: #28 si eres del Celta poco hay que decir (los que seáis del Valladolid lo vais a entender, sino no creo) #RoboalValladolid #SuarezImpugna Me encanta eso del #RoboalValladolid, ¿un saque de banda a 90 metros de distancia lo consideras robo? haberlo defendido bien. encima es más gracioso si te fijas en que el penalty se debió repetir porque el portero da un salto hacia adelante antes de que Soldado chute. Si, impugnar el partido pero impugnarlo desde ahí, no seáis hipócritas.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por culpademadritsempre
8 abr 2013, 20:44

El BaleNKIA CF últimamente tiene demasiadas ayudas. Será porque necesita el puesto de Champions para la temporada que viene y así poder pagar sus deudas...Ahí lo dejo.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por Naldusbros
8 abr 2013, 20:51

robo? donde?

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por alguiendegrana
8 abr 2013, 21:06

Acabo de abrir el frigorifico esperando comer algo

No encuentro nada y no meriendo

#RESPECT

A favor En contra 2(10 votos)
#3 por real_oviedo
8 abr 2013, 20:31

Tampoco se le puede achacar la derrota a un fallo arbitral de ese calibre.

A favor En contra 3(9 votos)
#5 por victor_xaviniesta
8 abr 2013, 20:32

No, no se equivocó, pero el arbitro decidió dejar que sacara el Valencia porque tardaba mucho el Valladolid en sacar. Aunque creo que era Oscar que ya estaba a punto de llegar cuando sacaron. Y dejando de lado la polémica, en serio os sorprende? Que es un arbitro español, esto es habitual.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#6 por jefexxx
8 abr 2013, 20:32

Eso ha pasado muchas veces, paso en la copa america en chile vs venezuela, el arbitro dio saque de banda a venezuela pero como vio que los chilenos sacaron rapido cambio la mano, de ahi vino el 1-1 para chile, al final venezuela gano 2-1

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por santiroker
8 abr 2013, 20:37

esto habla mas del valladolid de lo que punto pelota en una temporada

A favor En contra 3(7 votos)
#35 por street2xd
9 abr 2013, 01:31

#18 #18 carletoo dijo: Tomaroslo a chiste pero esto se lo hacen al madrid y se monta la de dios.Un cule ardido de mierda. Nadie tento al Madrid porque no tiene nada que ver en esta noticia y llegas tu a arruinarlo

E we suicidate paro

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por acdc_tkgue
8 abr 2013, 20:31

¬¬ Si claro, como el fuera de lugar de messi ante el milan en el 2-1.

A favor En contra 8(10 votos)
#28 por reifa13
8 abr 2013, 22:00

#15 #15 rihoga2906 dijo: lo peor no es que le de el saque de banda al valencia, ese es un error que se podria comprender, lo grave es que le da el saque de banda al valladolid, y saca el valencia y no se da cuenta...se da cuenta perfectamente. El Valladolid daba por bueno el empate y tardó demasiado en sacar. El árbitro viendo eso ordena un cambio de saque. Perfectamente hecho. Y no soy del Valencia, que mi equipo es el Celta

12
A favor En contra 8(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!