[ MEMEDEPORTES ] Bad luck Almeyda
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Tras 20 Kilómetros Enlace a Jugadores y sus posibles herederos (En estilo de juego) Enlace a Aunque no tenga la razón, tiene el poder. Y eso pesa más. Enlace a Por fin levantarán una Premier League

Comentarios [27]

destacado
#3 por eliel10
28 nov 2012, 11:47

tampoco es maaala la temporada de almeyda recien volvieron viejo y el dio todo por el club

A favor En contra 32(40 votos)
#6 por criss04
28 nov 2012, 12:37

no tuvo una mala campaña, me molesta demasiado que un entrenador no pueda durar las 19 fechas que dura el campeonato argentino, si fueran 38 como las otras ligas cambiarin como 5 veces de entrenador, estoy seguro, es una lastima porque en la B hiso un buen trabajo y era obvio que no iba a salir campeon asi nomas pero bue..asi es el futbol argentino muchachos, perdes 3 partidos y te echan, solo sirve ganar y nada mas..una lastima

6
A favor En contra 27(39 votos)
#13 por SantiHernandez
28 nov 2012, 16:59

#11 #11 matutemazz97 dijo: #4 pero, no eres de unión? XDEs que es doble camiseta (hincha de 2 clubes) como la mayoria de los clubes del interior


aguante OLIMPO Y NADA MAS

A favor En contra 17(19 votos)
#5 por aalls7
28 nov 2012, 12:36

Al Chori Domínguez le gusta esto.

A favor En contra 14(24 votos)
#11 por matutemazz97
28 nov 2012, 16:31

#4 #4 marcostesolin dijo: Gracias por tanto pelado,perdon por tan pocopero, no eres de unión? XD

6
A favor En contra 10(12 votos)
#7 por argentina_es_river
28 nov 2012, 13:23

#6 #6 criss04 dijo: no tuvo una mala campaña, me molesta demasiado que un entrenador no pueda durar las 19 fechas que dura el campeonato argentino, si fueran 38 como las otras ligas cambiarin como 5 veces de entrenador, estoy seguro, es una lastima porque en la B hiso un buen trabajo y era obvio que no iba a salir campeon asi nomas pero bue..asi es el futbol argentino muchachos, perdes 3 partidos y te echan, solo sirve ganar y nada mas..una lastimaTe digo esto como hincha de River, Almeyda no merece seguir en el equipo. Lo banqué todo el Nacional B, pero el 1º partido con Belgrano no lo tendría que haber dirigido, era obvio que River la iba a tener difícil... De 60 partidos que dirigió, usó 40 (aprox.) formaciones distintas... nunca pudo encontrar el equipo, salvo en partidos muy específicos. Dejó de lado a buenos jugadores, o los cambió de posición (cosa que no rindieron)... pero bueno, así es el fútbol...


Eso si, tendría que haber dirigido contra Lanús y San Martín de San Juan.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#4 por marcostesolin
28 nov 2012, 12:26

Gracias por tanto pelado,perdon por tan poco

2
A favor En contra 7(13 votos)
#2 por SpeedR7P
28 nov 2012, 11:39

Pensaba que Duraria todo el Torneo, Pero Ya veo que tambien los equipos sudamericanos No lo piensan dos veces para Despedir a sus tecnicos.

A favor En contra 6(14 votos)
#9 por lorddkno
28 nov 2012, 13:54

#1 #1 nino93 dijo: Es la mejor noticia de día! Ramón Díaz SI O SI!ramon diaz??? ramon diaz no puede dirigir ni el transito XD , #6 #6 criss04 dijo: no tuvo una mala campaña, me molesta demasiado que un entrenador no pueda durar las 19 fechas que dura el campeonato argentino, si fueran 38 como las otras ligas cambiarin como 5 veces de entrenador, estoy seguro, es una lastima porque en la B hiso un buen trabajo y era obvio que no iba a salir campeon asi nomas pero bue..asi es el futbol argentino muchachos, perdes 3 partidos y te echan, solo sirve ganar y nada mas..una lastimalo mismo que hacen ellos quieren la mayoria de hinchas de boca con falcioni , si te pones a ver en las ultimas 3 temporadas , falcioni tuvo mejor rendimiento q mourinho , lucho 3 campeonatos = q mourinho , gano 1liga local = q mourinho , gano una copa = a la copa del rey , y llego a la final del torneo mas importante del continente , cosa q mourinho no logro , y quieren q se valla XD

6
A favor En contra 5(13 votos)
#21 por carp_bv
28 nov 2012, 18:35

Tambien quiero decir que no es idolo, le queda muy grande esa palabra.

idolos son: Labruna, Amadeo Carrizo, Alonso, Francescoli, jugadores muy importantes en la historia del club.

Atentamente, un hincha de River.

4
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por carp_bv
28 nov 2012, 18:25

Por lo que veo en muchos comentarios están opinando sin saber.

Cabe destacar que en la estadía de River en el Nacional B dio pena, nunca jugo bien, nunca encontró el equipo, si River ascendió fue por los goles de Trezeguet y la mediocridad de los demás equipos como Instituto o Rosario Central que se cayeron en el ultimo tramo del campeonato, no fue merito de River.

También hay que decir que en primera división paso lo mismo, nunca encontró el equipo y el equipo se siguió arrastrando por la cancha.

Solo con decir que en 60 fechas probo 60 equipos distintos, es decir, nunca repitió los mismos 11 en 60 fechas!

Y no estoy metiéndome en las cosas que dijo y se contradijo ni en sus acciones como persona.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por cannon12125
28 nov 2012, 18:33

#9 #9 lorddkno dijo: #1 ramon diaz??? ramon diaz no puede dirigir ni el transito XD , #6 lo mismo que hacen ellos quieren la mayoria de hinchas de boca con falcioni , si te pones a ver en las ultimas 3 temporadas , falcioni tuvo mejor rendimiento q mourinho , lucho 3 campeonatos = q mourinho , gano 1liga local = q mourinho , gano una copa = a la copa del rey , y llego a la final del torneo mas importante del continente , cosa q mourinho no logro , y quieren q se valla XDvos cuantos años tenes?? lo viste a Ramon dirigir a River?? vos sabes lo que hizo??

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por marcostesolin
29 nov 2012, 16:51

#11 #11 matutemazz97 dijo: #4 pero, no eres de unión? XDsimpatizo muchisimo con river ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por easy_start
29 nov 2012, 00:05

#7 #7 argentina_es_river dijo: #6 Te digo esto como hincha de River, Almeyda no merece seguir en el equipo. Lo banqué todo el Nacional B, pero el 1º partido con Belgrano no lo tendría que haber dirigido, era obvio que River la iba a tener difícil... De 60 partidos que dirigió, usó 40 (aprox.) formaciones distintas... nunca pudo encontrar el equipo, salvo en partidos muy específicos. Dejó de lado a buenos jugadores, o los cambió de posición (cosa que no rindieron)... pero bueno, así es el fútbol...


Eso si, tendría que haber dirigido contra Lanús y San Martín de San Juan.
Estoy de acuerdo. Me parece que a veces los consideran casi intocables por ser ídolos, pero es verdad que River no jugó bien, ni siquiera en la B. Para mí tendrían que haber esperado a que terminara el campeonato, y ahí que se fuera, sin hacer tanta polémica como ahora.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por criss04
28 nov 2012, 17:12

#8 #8 mtl07 dijo: #6 soy de River y coincido con vos, el tipo tiene una efectividad del 60%, gano la mitad de los partidos, esta bien lo que logro. lastima que en River los presidentes dejan mucho que desearla mitad de la B nacional iban punteros y tenian al goleador que era Cavenaghi, hasta ahi todo bien pero despues se puso mas dificil y es obvio, sabes lo que tardo falcioni para encontrar el equipo? en el primer campeonato quedamos 7mo y despues salimos campeones, pero cuando salimos 7mos ya lo querian rajar
#9 #9 lorddkno dijo: #1 ramon diaz??? ramon diaz no puede dirigir ni el transito XD , #6 lo mismo que hacen ellos quieren la mayoria de hinchas de boca con falcioni , si te pones a ver en las ultimas 3 temporadas , falcioni tuvo mejor rendimiento q mourinho , lucho 3 campeonatos = q mourinho , gano 1liga local = q mourinho , gano una copa = a la copa del rey , y llego a la final del torneo mas importante del continente , cosa q mourinho no logro , y quieren q se valla XDfalcioni se va por contrato y ademas porque cuando lo contrataron no estaba la dirigencia de hoy, porque Falcioni no juega con enganche y en Boca estaba Riquelme que Falcioni lo tuvo que usar si o si sino jugabamos re mal, y ahora se va porque termina su contrato pero como sigen las cosas, sin encontrar otro D.T parece que va a seguir

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por mtl07
28 nov 2012, 13:29

#6 #6 criss04 dijo: no tuvo una mala campaña, me molesta demasiado que un entrenador no pueda durar las 19 fechas que dura el campeonato argentino, si fueran 38 como las otras ligas cambiarin como 5 veces de entrenador, estoy seguro, es una lastima porque en la B hiso un buen trabajo y era obvio que no iba a salir campeon asi nomas pero bue..asi es el futbol argentino muchachos, perdes 3 partidos y te echan, solo sirve ganar y nada mas..una lastimasoy de River y coincido con vos, el tipo tiene una efectividad del 60%, gano la mitad de los partidos, esta bien lo que logro. lastima que en River los presidentes dejan mucho que desear

2
A favor En contra 2(6 votos)
#14 por bichitoarg
28 nov 2012, 17:02

hace 7 partidos que no pierde aunque tiene 8 empates no es justo lo que le hace el traidor de Passarella el es el que se tiene que ir y elegir un nuevo presidente

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por GianA7XCARP
28 nov 2012, 17:24

Almeyda en la B intentaba jugar , pero no tenia el eqipo y en la B teniamos mas o menos el eqipo pero EL no sabia q hacer y tuvo demasiados empates para ser River , como jugador fue un crack pero como dt no , Soy hincha fanatico d River

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por millonariodelpaladarnegro
3 feb 2013, 00:53

#21 #21 carp_bv dijo: Tambien quiero decir que no es idolo, le queda muy grande esa palabra.

idolos son: Labruna, Amadeo Carrizo, Alonso, Francescoli, jugadores muy importantes en la historia del club.

Atentamente, un hincha de River.
Falto Ramon Diaz..
El Primer y maximo idolo es Angel "feo" Labruna, despues esta Norberto "Pele Blanco" Alonso, despues Enzo "Principe" Francescoli, despues Amadeo Carrizo, y despues el Ramón "Pelado" Diaz... esos son los idolos y por hay nose si clasifique, (en lo personal creo que no) Ariel "Burrito" Ortega..
Todos los demas son referentes que son algunos como "Pipo" Rossi, Bernabe Ferreyra, Loustou, Muñoz, Pedernera, Moreno, Mostaza Merlo, Alfredo Di Stefano, El Tolo Gallego, El Matador (shileno) Salas, Pato Filliol, Crespo, Alzamendi, Pa$$arella (hizo mucho como defensor y dt pero no hace nada como presidente), entre muchisimos mas...

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por kakashi_unc
28 nov 2012, 20:19

#9 #9 lorddkno dijo: #1 ramon diaz??? ramon diaz no puede dirigir ni el transito XD , #6 lo mismo que hacen ellos quieren la mayoria de hinchas de boca con falcioni , si te pones a ver en las ultimas 3 temporadas , falcioni tuvo mejor rendimiento q mourinho , lucho 3 campeonatos = q mourinho , gano 1liga local = q mourinho , gano una copa = a la copa del rey , y llego a la final del torneo mas importante del continente , cosa q mourinho no logro , y quieren q se valla XDRamón Diaz es el tecnico mas ganador de la historia de River, y no le renovaron el contrato cuando venia de salir campeon...merece otra oportunidad en el banco...

#18 #18 eltruco dijo: No se lo echo por tener una mala campaña, sino porque en mas de 60 partidos no tuvo una idea de juego clara. River nunca jugo a nada y salimos de la B por que se cayeron en el final rosario central e instituto. Salia a cuidar el resultado, tanto fue asi que nos empataron mas de 4 5 veces en el ultimo minuto o nos lo ganaron asi.es una combinacion de ambos....no es mala, pero tampoco es la que se buscaba para poder estar tranquilos con respecto al promedio...y si, si tenes a un equipo que en 60 partidos, utiliza 49 formaciones diferentes, es que algo anda mal...si no podes ser constante, logicamente no podras lograr resultados...y muchos de esos cambios tacticos no fueron por lesiones...
#21 #21 carp_bv dijo: Tambien quiero decir que no es idolo, le queda muy grande esa palabra.

idolos son: Labruna, Amadeo Carrizo, Alonso, Francescoli, jugadores muy importantes en la historia del club.

Atentamente, un hincha de River.
si es un idolo...los que nombras son leyendas, iconos del club...idolos estan un escalafon mas abajo...un idolo puede tener retractores, las leyendas son intocables, en su mayoria nadie se atreveria a cuestionarlos...

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por grimfandangogrim
28 nov 2012, 16:26

En la B no le fue muy bien a pesar de haber salido campeones. Si no era porque Central perdio los ultimos 3 partidos no salia campeón. Le costó mas de lo que deberia y los arbitros ayudaron bastante...

A favor En contra 0(4 votos)
#26 por malencia
8 ene 2013, 07:54

No te merecias esto, pero bueno ya esta :S se que no fuiste un tecnico perfecto, pero todo lo que hiciste lo hiciste de corazón por el club de tus amores, y lograste ese gran objetivo por el cual dejaste de hacer lo que mas amabas que era jugar: ascender! siempre te voy a llevar en mi corazón como un luchador, TE BANCO ALMEYDA, sos mi ídolo! suerte en todo lo que hagas :')

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por 747
28 nov 2012, 16:53

#11 #11 matutemazz97 dijo: #4 pero, no eres de unión? XDestan buscando hinchas de otros equipos xD

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por negroo14
28 nov 2012, 18:07

El pelado no se tendria q aver ido asi,almeyda dejo de ser jugador solamente por dirigir al equipo de sus amor osea soy consiento q no tuvo una buena temporada pero tampoco es para q lo corran asi! YO TE BANCOOO PELADOOO!

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por eltruco
28 nov 2012, 18:16

No se lo echo por tener una mala campaña, sino porque en mas de 60 partidos no tuvo una idea de juego clara. River nunca jugo a nada y salimos de la B por que se cayeron en el final rosario central e instituto. Salia a cuidar el resultado, tanto fue asi que nos empataron mas de 4 5 veces en el ultimo minuto o nos lo ganaron asi.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por nirsha
28 nov 2012, 20:54

No coincido con el cartel, si bien agarro el equipo en el peor momento y dió la cara, no tubo ningún mérito en el ascenso, fueron los jugadores. Con ese equipo era para salir campeón en la A, y ascendimos con el culo en la mano. Después hecho a Cavenaghi y a Dominguez, el PEOR error. Si bien como jugador lo banco a muerte como técnico me parece MUY malo y él debería haber dado un paso al costado apenas ascendimos.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por nino93
28 nov 2012, 11:31

Es la mejor noticia de día! Ramón Díaz SI O SI!

2
A favor En contra 10(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!