#2 #2 thebesthormonado dijo: ????que sea la ueffa es Mas preocupante aún,no sancionar a uno que se traga un penalti como el de mordisquitos y la mano de mascherano...Sabes que el reglamento estipula que si la mano esta apoyada en el suemo cuando el jugador se tira a recuperar el balon, y este impacta ahi, no es penalty? Lo digo porque ya os estais pasando algunos de soltar mentira y mucha bilis. Ojo que yo soy del athletic, pero prefiero el debate messi-cr antes que esto, J0DEEER!
#4 #4 comandantevrl dijo: #2 Sabes que el reglamento estipula que si la mano esta apoyada en el suemo cuando el jugador se tira a recuperar el balon, y este impacta ahi, no es penalty? Lo digo porque ya os estais pasando algunos de soltar mentira y mucha bilis. Ojo que yo soy del athletic, pero prefiero el debate messi-cr antes que esto, J0DEEER!suelo*
#4 #4 comandantevrl dijo: #2 Sabes que el reglamento estipula que si la mano esta apoyada en el suemo cuando el jugador se tira a recuperar el balon, y este impacta ahi, no es penalty? Lo digo porque ya os estais pasando algunos de soltar mentira y mucha bilis. Ojo que yo soy del athletic, pero prefiero el debate messi-cr antes que esto, J0DEEER!@comandantevrl ¿Y qué dice el reglamento sobre las patadas por detrás sin balón en el área?
Ah, sí.
Art.1: Si las hace el Uefalona no se pitará falta.
#4 #4 comandantevrl dijo: #2 Sabes que el reglamento estipula que si la mano esta apoyada en el suemo cuando el jugador se tira a recuperar el balon, y este impacta ahi, no es penalty? Lo digo porque ya os estais pasando algunos de soltar mentira y mucha bilis. Ojo que yo soy del athletic, pero prefiero el debate messi-cr antes que esto, J0DEEER!@comandantevrl Lo dices como si sólo pasó eso xD
Ayer pasó un penal similar del que pitaron a Neymar (con Ter Stegen) y no fue pitado (el juez de línea fue el que a 30 metros decidió que fuese).
Una mano de Piqué dentro del área (que antes pudo haber visto en la primera parte la expulsión por doble amarilla).
Una agresión de Neymar.
Piscinazo de Suarez (hubo varios pero le pitaron uno como penal y otro le pusieron amarilla).
Un penalti de Mascherano (reconocido por él) a Di Maria.
Pero bueno, es agua pasada, arbitraje nefasto, de los peores en general que vi (fallos fuertes siempre al mismo lado) en mucho tiempo
#8 #8 spiraltrip dijo: No quiero crear debate, pero estamos ante probablemente la competición a nivel de clubes más importante, no se pueden permitir errores tan garrafales.@samuelindie En realidad el error fue de la uefa por asignar un arbitro de tan bajo nivel para ese partido, el hombre se equivocó gravemente pero creo que tampoco se le debería castigar por ello puesto que no está acostumbrado a arbitrar tales partidos
#7 #7 ohtia dijo: #4 @comandantevrl Lo dices como si sólo pasó eso xD
Ayer pasó un penal similar del que pitaron a Neymar (con Ter Stegen) y no fue pitado (el juez de línea fue el que a 30 metros decidió que fuese).
Una mano de Piqué dentro del área (que antes pudo haber visto en la primera parte la expulsión por doble amarilla).
Una agresión de Neymar.
Piscinazo de Suarez (hubo varios pero le pitaron uno como penal y otro le pusieron amarilla).
Un penalti de Mascherano (reconocido por él) a Di Maria.
Pero bueno, es agua pasada, arbitraje nefasto, de los peores en general que vi (fallos fuertes siempre al mismo lado) en mucho tiempo@ohtia "Ayer pasó un penal similar del que pitaron a Neymar (con Ter Stegen) y no fue pitado" El error está en no pitar el de ayer.
"Una mano de Piqué dentro del área (que antes pudo haber visto en la primera parte la expulsión por doble amarilla)." Pegada al cuerpo... involuntaria, Verrati y Meunier también debieron ser expulsados por doble amarilla en la primera parte...
"Una agresión de Neymar." En efecto, roja. En la ida, el gol de falta de Di Maria, tras piscinazo.
"Piscinazo de Suarez" vs penalti no pitado por falta a Neymar en el 35...
"Un penalti de Mascherano" Reconocido por el? Si dice que no es penalti lo crees no? Está claro que le toca, después de que Di Maria tire...
#11 #11 elrocedetupiel dijo: #7 @ohtia "Ayer pasó un penal similar del que pitaron a Neymar (con Ter Stegen) y no fue pitado" El error está en no pitar el de ayer.
"Una mano de Piqué dentro del área (que antes pudo haber visto en la primera parte la expulsión por doble amarilla)." Pegada al cuerpo... involuntaria, Verrati y Meunier también debieron ser expulsados por doble amarilla en la primera parte...
"Una agresión de Neymar." En efecto, roja. En la ida, el gol de falta de Di Maria, tras piscinazo.
"Piscinazo de Suarez" vs penalti no pitado por falta a Neymar en el 35...
"Un penalti de Mascherano" Reconocido por el? Si dice que no es penalti lo crees no? Está claro que le toca, después de que Di Maria tire...@elrocedetupiel Normalmente si el infractor de un presunto penalti dice que sí lo es, es, al revés está en la duda porque no es normal autoinculparse xd
Verratti tuvo que ver la expulsión al menos en la última jugada.
El penal que dices de Neymar se deja caer.
Cerca del cuerpo no indica no voluntariedad, porque echa la mano atrás cuando el balón llega, por ello la duda. (Que se podría pitar, no que sea escandaloso)
#6 #6 aytekindencia dijo: #4 @comandantevrl ¿Y qué dice el reglamento sobre las patadas por detrás sin balón en el área?
Ah, sí.
Art.1: Si las hace el Uefalona no se pitará falta.@aytekindencia
vs Depor: Ramos y Danilo 3 amarillas perdonadas. El Madrid debió empatar... -2 puntos
vs Villareal: Penalti inventado a Bruno y falta antes del 3er gol. -2
vs Malaga: Gol en fuera de juego de Ramos. -2
vs Celta: Gol en fuera de juego de morata, -2
vs Betis: No expulsa a Keylor y no pita penalti de Carvajal. -2
Barca: vs celta y el penalti no pitado sobre neymar para empatar... +1
Vs Villareal: 2 manos de Bruno, debió ganar +2
vs malaga: gol legal anulado y penalti no pitado a pique. +2
vs Betis: Gol legal anulado o penalti sobre neymar. +2
vs Deportivo: Segundo gol de corner inexistente: +1
#6 #6 aytekindencia dijo: #4 @comandantevrl ¿Y qué dice el reglamento sobre las patadas por detrás sin balón en el área?
Ah, sí.
Art.1: Si las hace el Uefalona no se pitará falta.@aytekindencia Luego, analizando el clásico.
Se piden dos penaltis para el Madrid y gol en fuera de juego de suarez.
Contra, penalti no pitado a Carvajal, tres amarillas perdonadas a Modric antes del Minuto 30. 3 amarillas perdonas a Ramos antes de su gol (además de la que se llevó).
#13 #13 elrocedetupiel dijo: #6 @aytekindencia
vs Depor: Ramos y Danilo 3 amarillas perdonadas. El Madrid debió empatar... -2 puntos
vs Villareal: Penalti inventado a Bruno y falta antes del 3er gol. -2
vs Malaga: Gol en fuera de juego de Ramos. -2
vs Celta: Gol en fuera de juego de morata, -2
vs Betis: No expulsa a Keylor y no pita penalti de Carvajal. -2
Barca: vs celta y el penalti no pitado sobre neymar para empatar... +1
Vs Villareal: 2 manos de Bruno, debió ganar +2
vs malaga: gol legal anulado y penalti no pitado a pique. +2
vs Betis: Gol legal anulado o penalti sobre neymar. +2
vs Deportivo: Segundo gol de corner inexistente: +1
@elrocedetupiel Das pena cuando pierdes el tiempo en buscar estas cosas y luego inventarte un resultado.
#4 #4 comandantevrl dijo: #2 Sabes que el reglamento estipula que si la mano esta apoyada en el suemo cuando el jugador se tira a recuperar el balon, y este impacta ahi, no es penalty? Lo digo porque ya os estais pasando algunos de soltar mentira y mucha bilis. Ojo que yo soy del athletic, pero prefiero el debate messi-cr antes que esto, J0DEEER!@comandantevrl ¿Qué van a saber?
- 1º. Algunos iluminados piden fuera de juego de Suarez en el primer gol... andan bien de reglamento si...
- 2º Dicen que el penalti a Neymar no es, porque el jugador tropieza... lo hace sin querer... Que el tío gatee y gire la cabeza a ver si para a Neymar es lo de menos.
- 3º piden mano de pique, usando el argumento de "aunque la tenía pegada al cuerpo, hubiera supuesto la expulsión". Es decir, no es penalti, pero como si lo pitan, expulsan a Pique, es un error no pitar el penalti...
- 4º EN efecto, suarez se tira... ninguno menciona que en la ida, Di Maria la clava de falta tras un piscinazo...
- 5º Mascherano ha reconocido que es penalti... damos por hecho que si dice que no, todos dirían "ahh pues no lo es".
#15 #15 spiraltrip dijo: #13 @elrocedetupiel Das pena cuando pierdes el tiempo en buscar estas cosas y luego inventarte un resultado. @samuelindie
Comentario que me apoya "que bien tío, lo veis? Está claro"
Comentario que no me apoya (ojo que viene acompañado de fotos, datos y tal en laligareferees) "das pena tio".
#17 #17 elrocedetupiel dijo: #15 @samuelindie
Comentario que me apoya "que bien tío, lo veis? Está claro"
Comentario que no me apoya (ojo que viene acompañado de fotos, datos y tal en laligareferees) "das pena tio".
Pues eso que me llevo... @elrocedetupiel Pretendes colar que, en el caso de que hubiese pasado lo que dices, el otro equipo no tomaría medidas? O sea, cambias la acción puntual y el partido transcurre igual que como fue? Ejemplo: Si el Depor no marca en ese córner, no podría marcar en otro. Tío, no eres creíble.
#12 #12 ohtia dijo: #11 @elrocedetupiel Normalmente si el infractor de un presunto penalti dice que sí lo es, es, al revés está en la duda porque no es normal autoinculparse xd
Verratti tuvo que ver la expulsión al menos en la última jugada.
El penal que dices de Neymar se deja caer.
Cerca del cuerpo no indica no voluntariedad, porque echa la mano atrás cuando el balón llega, por ello la duda. (Que se podría pitar, no que sea escandaloso) @ohtia Cerca del cuerpo no, pegada al cuerpo, implica que no es voluntaria... es imposible de saber si echa la manos atrás para evitar que le de en la mano...
Normalmente, el infractor lo único que sabe es que toca a Di Maria por detrás, pero luego, viendo las imágenes y videos, se ve que di maría ya ha tirado el balón antes de recibir ningún contacto...
"Verratti tuvo que ver la expulsión al menos en la última jugada. " Verrati y Meunier hicieron por lo menos tres entradas de amarilla en la primera parte.
#18 #18 spiraltrip dijo: #17 @elrocedetupiel Pretendes colar que, en el caso de que hubiese pasado lo que dices, el otro equipo no tomaría medidas? O sea, cambias la acción puntual y el partido transcurre igual que como fue? Ejemplo: Si el Depor no marca en ese córner, no podría marcar en otro. Tío, no eres creíble.@samuelindie Eso que comentas es bidireccional. Igual si el depor no marca en esa jugada, el Barca marca en la siguiente y luego golea... Siendo también aplicable a Barca - PSG... te puede yo decir, "Piensas que si el arbitro no pita el penalti sobre Neymar", el barca no hubiera atacado más e igual marca 3 seguidos en un arreon?
Es decir, criticas que se especule con un posible resultado tras una jugada puntual pitada de otra forma, pero no dudas en suponer que dos jugadas puntuales (Piscinazo de Suarez y posible penalti de Mascherano a Di Maria) si que influyeron en el resultado no?. A la vez que supongo, supondrás, que si el árbitro no pica en el piscinazo, DI Maria no puede marcar el primero de falta en la ida, el resultado hubiera sido el mismo (4-0) si o si no?
#21 #21 elrocedetupiel dijo: #18 @samuelindie Eso que comentas es bidireccional. Igual si el depor no marca en esa jugada, el Barca marca en la siguiente y luego golea... Siendo también aplicable a Barca - PSG... te puede yo decir, "Piensas que si el arbitro no pita el penalti sobre Neymar", el barca no hubiera atacado más e igual marca 3 seguidos en un arreon?
Es decir, criticas que se especule con un posible resultado tras una jugada puntual pitada de otra forma, pero no dudas en suponer que dos jugadas puntuales (Piscinazo de Suarez y posible penalti de Mascherano a Di Maria) si que influyeron en el resultado no?. A la vez que supongo, supondrás, que si el árbitro no pica en el piscinazo, DI Maria no puede marcar el primero de falta en la ida, el resultado hubiera sido el mismo (4-0) si o si no?@elrocedetupiel Yo no dije nada de eso, solo digo que, si cambias una acción, cambias todo el partido, así que no puedes decir si el Barça tendría más puntos o el Madrid menos, eso es lo que he dicho en mi comentario. Claro que puede balancearse para cualquier lado, pero no puedes presuponer el resultado.
#2 #2 thebesthormonado dijo: ????que sea la ueffa es Mas preocupante aún,no sancionar a uno que se traga un penalti como el de mordisquitos y la mano de mascherano...@thebesthormonado Hombre... lo preocupante sería que pitaran el penalti por Mano-apoyada de Mascherano. Supongo que lo que te preocupa es el piscinazo de Suarez, que supuso el 5º, y no el piscinazo de Di Maria antes del gol de falta en la ida no? Quiero decir, que ahí no era preocupante que la uefa no sancione al árbitro que pita falta de un piscinazo y luego supone un gol...
@elrocedetupiel pero que coño ladras tío? no es mas facil admitir que os beneficiaron y ya está?
contra el villareal nos metieron dos goles ilegales, y contra el betis el gol de cr anulado en posicion legal te la suda admitirlo no? aparte que si lo de carvajal es penalti ya me diras tú si andas bien de reglamento, por no hablar de lo tontos que sois, en cada partido hay 50 amarillas perdonadas al madrid, cualquier jugada es amarilla para ustedes, dios tio no vuelvas a esta pagina, que asco das te crees que tienes la razon por 4 estadisticas inventadas cogidas para favorecer al barça, mejor muerete anda...
#22 #22 spiraltrip dijo: #21 @elrocedetupiel Yo no dije nada de eso, solo digo que, si cambias una acción, cambias todo el partido, así que no puedes decir si el Barça tendría más puntos o el Madrid menos, eso es lo que he dicho en mi comentario. Claro que puede balancearse para cualquier lado, pero no puedes presuponer el resultado.@samuelindie ¿Entonces? De qué estás hablando? Si no puedes presuponer el resultado, de donde viene la queja de que el árbitro se equivoque o no? No puedes presuponer que sin pitar el Penalti a Suarez el Barca no hubiera acabado marcando 6.
Lo único claro es que los errores del Artekin este, influyeron en el resultado final. Y que el árbitro que pitó los Barca y Madrid vs Betis, Depor, Villareal, Celta y Malaga influyeron en el resultado.
No me cuadra. Si el resultado no te gusta, el árbitro si que se equivocó e influyó en el resultado. Pero si te gusta, no se puede saber que hubiera pasado no?
#25 #25 elrocedetupiel dijo: #22 @samuelindie ¿Entonces? De qué estás hablando? Si no puedes presuponer el resultado, de donde viene la queja de que el árbitro se equivoque o no? No puedes presuponer que sin pitar el Penalti a Suarez el Barca no hubiera acabado marcando 6.
Lo único claro es que los errores del Artekin este, influyeron en el resultado final. Y que el árbitro que pitó los Barca y Madrid vs Betis, Depor, Villareal, Celta y Malaga influyeron en el resultado.
No me cuadra. Si el resultado no te gusta, el árbitro si que se equivocó e influyó en el resultado. Pero si te gusta, no se puede saber que hubiera pasado no?@elrocedetupiel Creo que te equivocas, porque no he hablado nada del árbitro contigo.
#8 #8 spiraltrip dijo: No quiero crear debate, pero estamos ante probablemente la competición a nivel de clubes más importante, no se pueden permitir errores tan garrafales.@samuelindie Una sancion que de a entender un supuesto amaño detras pondrian en duda la competicion este año y los siguientes y eso no se puede permitir, asi de simple.
#24 #24 chuu098 dijo:@elrocedetupiel pero que coño ladras tío? no es mas facil admitir que os beneficiaron y ya está?
contra el villareal nos metieron dos goles ilegales, y contra el betis el gol de cr anulado en posicion legal te la suda admitirlo no? aparte que si lo de carvajal es penalti ya me diras tú si andas bien de reglamento, por no hablar de lo tontos que sois, en cada partido hay 50 amarillas perdonadas al madrid, cualquier jugada es amarilla para ustedes, dios tio no vuelvas a esta pagina, que asco das te crees que tienes la razon por 4 estadisticas inventadas cogidas para favorecer al barça, mejor muerete anda...@chuu098 No te sorprenda tanto que no responda a tus groserías. Es así.
Oye, que hay imágenes que prueban lo contrario a lo que afirmas, pero vale...
HAY QUE TENERLOS CUADRADOS para rebatir el penalty, que el propio jugador reconoce, de Mascherano, con la falacia de que si dijera que no, diriamos que no es... a ver lumbreras, el 99% de las veces el jugador va a decir que no es penalty, que tontos no son, mira como de claro cree Masche que se vio su penalty para no tener mas remedio que reconocerlo, pero aun asi lo rebatis jajajaja
#23 #23 elrocedetupiel dijo: #2 @thebesthormonado Hombre... lo preocupante sería que pitaran el penalti por Mano-apoyada de Mascherano. Supongo que lo que te preocupa es el piscinazo de Suarez, que supuso el 5º, y no el piscinazo de Di Maria antes del gol de falta en la ida no? Quiero decir, que ahí no era preocupante que la uefa no sancione al árbitro que pita falta de un piscinazo y luego supone un gol...la falta se la hacen a Draxler JAJAJAJAJAJA y dice piscinazo de Di Maria....
Por ciero, el Presidente de la UEFA reconoce que el arbitro fallo
#29 #29 zent98 dijo: HAY QUE TENERLOS CUADRADOS para rebatir el penalty, que el propio jugador reconoce, de Mascherano, con la falacia de que si dijera que no, diriamos que no es... a ver lumbreras, el 99% de las veces el jugador va a decir que no es penalty, que tontos no son, mira como de claro cree Masche que se vio su penalty para no tener mas remedio que reconocerlo, pero aun asi lo rebatis jajajaja
#23 la falta se la hacen a Draxler JAJAJAJAJAJA y dice piscinazo de Di Maria....
Por ciero, el Presidente de la UEFA reconoce que el arbitro fallo
PD: Yo no creo en los robos@zent98 Hay que ser un cachondo. Para no reconocer que se equivocaron en dos piscinazos, uno para cada lado con un "el piscinazo es de otro". Está claro, si es Draxler, no es piscinazo.
Carvajal... la típica carga legal hombre (carvajal) contra riñones (Sanabria)...
https://3.bp.blogspot.com/-6joSC-r_xC8/WMbWjSmB1NI/AAAAAAAACrc/gODiKX-ELGkDMRrqwd2O3Ig-EeqhTBoOwCLcB/s400/bet%2Bmad%2B14%2Bd.JPG
contra el villareal nos metieron dos goles ilegales: y eso es porque tu lo dices no?
En cada partido hay una amarilla perdonada cada vez que alguien hace una falta de tarjeta y no se le pita...
@elrocedetupiel jajajaja y tus fuentes para argumentar son dos blogs?? No hables de tarjetas perdonadas anda que Suarez y Mascherano deberían salir a dos rojas por partido.
Carvajal... la típica carga legal hombre (carvajal) contra riñones (Sanabria)...
https://3.bp.blogspot.com/-6joSC-r_xC8/WMbWjSmB1NI/AAAAAAAACrc/gODiKX-ELGkDMRrqwd2O3Ig-EeqhTBoOwCLcB/s400/bet%2Bmad%2B14%2Bd.JPG
contra el villareal nos metieron dos goles ilegales: y eso es porque tu lo dices no?
En cada partido hay una amarilla perdonada cada vez que alguien hace una falta de tarjeta y no se le pita...
@elrocedetupiel es que por esa regla de 3 digo yo que no tendríais que puntuar ningun partido porque alguno de ustedes tiene 2 o 3 amarillas perdonadas.Busco todos los errores por mínimos que sean y me invento resultados.
Esa es tu lógica, si a keylos lo tendrían que haber expulsado , si, que despues es el culpable del gol? pues si, pues sin keylor irian 0-0,¿no? un penalti de carvajal, pongamos que lo mete, aun así el partido quedaría 2-1 , pero como los arbitros no se pueden equivocar, pues no le pitan fuera de juego y el partido queda 3-1. Eres tan patetico, en serio que despues del robo de psg vengas a dar cara, en vez de admitir que lo fue, es de risa
#14 #14 elrocedetupiel dijo: #6 @aytekindencia Luego, analizando el clásico.
Se piden dos penaltis para el Madrid y gol en fuera de juego de suarez.
Contra, penalti no pitado a Carvajal, tres amarillas perdonadas a Modric antes del Minuto 30. 3 amarillas perdonas a Ramos antes de su gol (además de la que se llevó).
Y el asunto es que el Barca nos roba...Que cuidado hay que tener con gente como tu, aprovechandose de la memoria de la gente en hechos casi intrascendentes para mentir descaradamente, he tenido que entrar en varias web a leer el clasico de diciembre, para ver esas 3 amraillas perdonadas a Modric.... habiendo hecho 2 faltas, y solo una de amarilla, darse cuenta de que Ramos no hizo ninguna falta y tu diciendo que le perdonaron 3 amarillas y se llevo una (JAJAJAJA)....
El fuera de juego de Suarez lo es, no es discutible, se analizo y estaba en fuera de juego 16cm, pero espera, antes de decir que no se puede ver (algo entendible) tambien te dejo el dato del gol de Ramos al Malaga, tambien en fuera de juego de.... 17cm, por los loles y tal.
Algunos celebrando que Aytekin, tras haber hecho un arbitraje pésimo en ese partido, no sea amonestado, mientras piden unos cuantos años de cárcel para Mateu Lahoz por hacer lo propio. En fin...
La UEFA dijo que envió a un arbitro de bajo nivel porque pensaba que seria un partido tramite e intrascendente. Luego se vio que no fue asi. La culpa es de la uefa, loas arbitros de champions deberian ser siempre los mejores.
#30 #30 elrocedetupiel dijo: #29 @zent98 Hay que ser un cachondo. Para no reconocer que se equivocaron en dos piscinazos, uno para cada lado con un "el piscinazo es de otro". Está claro, si es Draxler, no es piscinazo.mira, que digas que es piscinazo y ni sepas a quien le hacen la falta ya da el cante... ahora piscinazo de draxler JAJAJAJ
A quien creer?
A uno que dice que una falta de Umtiti a Draxler es piscinazo de Di Maria, o a todas las cronicas que dicen que es falta clara?
#32 #32 chuu098 dijo: #28 @elrocedetupiel es que por esa regla de 3 digo yo que no tendríais que puntuar ningun partido porque alguno de ustedes tiene 2 o 3 amarillas perdonadas.Busco todos los errores por mínimos que sean y me invento resultados.
Esa es tu lógica, si a keylos lo tendrían que haber expulsado , si, que despues es el culpable del gol? pues si, pues sin keylor irian 0-0,¿no? un penalti de carvajal, pongamos que lo mete, aun así el partido quedaría 2-1 , pero como los arbitros no se pueden equivocar, pues no le pitan fuera de juego y el partido queda 3-1. Eres tan patetico, en serio que despues del robo de psg vengas a dar cara, en vez de admitir que lo fue, es de risa@chuu098 Por favor, pero como puede alguien precisamente del Madrid tener la cara dura de venir a hablarnos a los demas de robos... Un poquito de seriedad...
#36 #36 micho_pk dijo: A los árbitros no se les sanciona, simplemente no se le asignan partidos@micho_pk Efectivamente, el Presidente de la UEFA dijo lo que aparece en el cartel, y acto seguido añadió: "PERO CUANDO UN JUGADOR FALLA MUCHO, SE LE DEJA EN EL BANQUILLO".
Y el que quiera entender, que entienda...
#36 #36 micho_pk dijo: A los árbitros no se les sanciona, simplemente no se le asignan partidos@micho_pk#40 #40 joseamd dijo: #36 @micho_pk Efectivamente, el Presidente de la UEFA dijo lo que aparece en el cartel, y acto seguido añadió: "PERO CUANDO UN JUGADOR FALLA MUCHO, SE LE DEJA EN EL BANQUILLO".
Y el que quiera entender, que entienda...@joseamd
Aytekin hasta ahora solo podía arbitrar en fase de grupos de Champions y en cualquier fase de la Europa League. El Barça-PSG se lo ofrecieron para ver si podía ascender de categoría, que pudiese arbitrar en eliminatorias de Champions, y ese partido, tras el 4-0 de la ida, era el mejor posible por la supuesta intrascendencia que sería la vuelta.
Hiciese lo que hiciese, aunque hubiese hecho el mejor arbitraje de la historia, solo estaba ahí de prueba, este año no arbitraría más la Champions.
#38 #38 adryf22 dijo: #32 @chuu098 Por favor, pero como puede alguien precisamente del Madrid tener la cara dura de venir a hablarnos a los demas de robos... Un poquito de seriedad...@adryf22 Si buscas "mayor robo de la historia del futbol" en google imagenes TODAS las fotos que salen son del FC Barcelona .
#41 #41 mmdaddiction dijo: #36 @micho_pk #40 @joseamd
Aytekin hasta ahora solo podía arbitrar en fase de grupos de Champions y en cualquier fase de la Europa League. El Barça-PSG se lo ofrecieron para ver si podía ascender de categoría, que pudiese arbitrar en eliminatorias de Champions, y ese partido, tras el 4-0 de la ida, era el mejor posible por la supuesta intrascendencia que sería la vuelta.
Hiciese lo que hiciese, aunque hubiese hecho el mejor arbitraje de la historia, solo estaba ahí de prueba, este año no arbitraría más la Champions.@mmdaddiction Claaaaaro , que se haya comido con patatas y ketchup dos penaltis del Barça y les haya regalado otros dos no tiene absolutamente nada que ver . Es más , te contradices , acabas de decir que el partido era una prueba para ver si podia arbitrar en fases eliminatorias y luego dices que de ninguna forma iba a arbitrar .. En que quedamos?
#16 #16 elrocedetupiel dijo: #4 @comandantevrl ¿Qué van a saber?
- 1º. Algunos iluminados piden fuera de juego de Suarez en el primer gol... andan bien de reglamento si...
- 2º Dicen que el penalti a Neymar no es, porque el jugador tropieza... lo hace sin querer... Que el tío gatee y gire la cabeza a ver si para a Neymar es lo de menos.
- 3º piden mano de pique, usando el argumento de "aunque la tenía pegada al cuerpo, hubiera supuesto la expulsión". Es decir, no es penalti, pero como si lo pitan, expulsan a Pique, es un error no pitar el penalti...
- 4º EN efecto, suarez se tira... ninguno menciona que en la ida, Di Maria la clava de falta tras un piscinazo...
- 5º Mascherano ha reconocido que es penalti... damos por hecho que si dice que no, todos dirían "ahh pues no lo es".@elrocedetupiel
- Te das cuenta de lo ridiculo que suena lo de "y gire la cabeza para ver si para a Neymar" ? Jajajaja . En mas de 100 años de futbol nunca he visto a nadie hacer una falta con la cabeza . LoL . Además es el JUEZ DE PORTERIA el que pita ese penalti (de 5 o 6 años que llevan en la vida han pitado nada y va a pitar eso)
- En el 1-0 hay fuera de juego de Suarez . Que tu presupuesto no te llegue ni para ir a ver el partido al bar en HD y tengas que verlo por intergoles en calidad 240p y no veas que es fuera de juego no es mi problema .
- Eres idiota
#23 #23 elrocedetupiel dijo: #2 @thebesthormonado Hombre... lo preocupante sería que pitaran el penalti por Mano-apoyada de Mascherano. Supongo que lo que te preocupa es el piscinazo de Suarez, que supuso el 5º, y no el piscinazo de Di Maria antes del gol de falta en la ida no? Quiero decir, que ahí no era preocupante que la uefa no sancione al árbitro que pita falta de un piscinazo y luego supone un gol...@elrocedetupiel Ahora es lo mismo pitar un piscinazo a 25 metros del area que supone una falta y pitar un piscinazo que supone un penalti . Os superais en vuestra estupidez
Carvajal... la típica carga legal hombre (carvajal) contra riñones (Sanabria)...
https://3.bp.blogspot.com/-6joSC-r_xC8/WMbWjSmB1NI/AAAAAAAACrc/gODiKX-ELGkDMRrqwd2O3Ig-EeqhTBoOwCLcB/s400/bet%2Bmad%2B14%2Bd.JPG
contra el villareal nos metieron dos goles ilegales: y eso es porque tu lo dices no?
En cada partido hay una amarilla perdonada cada vez que alguien hace una falta de tarjeta y no se le pita...
@elrocedetupiel Seras idiota ... Los dos goles del Villareal al Madrid fueron legales para ti ? O sea un gol en fuera de juego (por escasos 15 cm que sean) y un gol cuya asistencia es con el puño cerrado son legales ? ERES IMBECIL
#41 #41 mmdaddiction dijo: #36 @micho_pk #40 @joseamd
Aytekin hasta ahora solo podía arbitrar en fase de grupos de Champions y en cualquier fase de la Europa League. El Barça-PSG se lo ofrecieron para ver si podía ascender de categoría, que pudiese arbitrar en eliminatorias de Champions, y ese partido, tras el 4-0 de la ida, era el mejor posible por la supuesta intrascendencia que sería la vuelta.
Hiciese lo que hiciese, aunque hubiese hecho el mejor arbitraje de la historia, solo estaba ahí de prueba, este año no arbitraría más la Champions.@mmdaddiction Eso es cierto, pero no seamos tontos, cuando la UEFA castiga a un árbitro no lo dice publicamente, siempre lo va a negar porque sería admitir que se equivocaron al elegirlo y no van echar mierda a sus propios árbitros cuando lo hacen mal... Pero vamos, si tenía alguna posibilidad antes del partido de volver a pitar, después del partido se desvanecieron.
#43 #43 Jezu1998 dijo: #38 @adryf22 Si buscas "mayor robo de la historia del futbol" en google imagenes TODAS las fotos que salen son del FC Barcelona . @Jezu1998 Madre mia mira que los argumentos madridistas suelen dar pena pero esque este se lleva el premio xD Ademas aunque fuese un argumento serio (que no lo es) solo estas hablando de un partido lo cual da la razon a mi primer comentario: no podeis acusarnos por "robar" en un unico partido cuando vosotros sois el equipo que mas titulos ha robado y mas se ha servido de la politica para ganar. Teneis un campo que se pago durante el franquismo con FONDOS PUBLICOS y ni siquiera se investiga. El escandaloso robo de Di Stefano al Barça. Lo de la primera copa de europa que el Madrid invito aequipos de nivel bajo, dejando fuera a Barça, los mejores equipos ingleses y los equipos rusos entre otros grandes rivales. La segunda edicion os regalan el desempate de la final en el Bernabeu. Sigo.
#43 #43 Jezu1998 dijo: #38 @adryf22 Si buscas "mayor robo de la historia del futbol" en google imagenes TODAS las fotos que salen son del FC Barcelona . @Jezu1998 En la tercera el Madrd abre el marcador con un penalti inventado que era una falta mas de un metro fuera del area (acabo ganando 2-3 en una prorroga que no hubiese llegado sin ese gol). La septima y en la ultima las ganaisen fuera de juego. Por no hablar de las ligas robadas cuando teniais a Jose Plaza Pedraz, muy madridista segun el mismo, como presidente del colegio de arbitros del 67 al 70 y del 75 al 90. Como denuncio uno de los arbitros de aquel entonces, "mientras Plaza sea presidente el Barcelona no volvera a ser campeon". Y efectivamente, en esos 18 años el Barça solo gano una liga. Tu me hablas de un partido y yo te casi toda una historia, ya que utilizas el google hazlo bien...
Comentarios [49]
23 mar 2017, 10:02
Es que fue un troleo de Marca esa noticia
23 mar 2017, 10:03
????que sea la ueffa es Mas preocupante aún,no sancionar a uno que se traga un penalti como el de mordisquitos y la mano de mascherano...
23 mar 2017, 10:12
#2 #2 thebesthormonado dijo: ????que sea la ueffa es Mas preocupante aún,no sancionar a uno que se traga un penalti como el de mordisquitos y la mano de mascherano...Sabes que el reglamento estipula que si la mano esta apoyada en el suemo cuando el jugador se tira a recuperar el balon, y este impacta ahi, no es penalty? Lo digo porque ya os estais pasando algunos de soltar mentira y mucha bilis. Ojo que yo soy del athletic, pero prefiero el debate messi-cr antes que esto, J0DEEER!
23 mar 2017, 10:12
#4 #4 comandantevrl dijo: #2 Sabes que el reglamento estipula que si la mano esta apoyada en el suemo cuando el jugador se tira a recuperar el balon, y este impacta ahi, no es penalty? Lo digo porque ya os estais pasando algunos de soltar mentira y mucha bilis. Ojo que yo soy del athletic, pero prefiero el debate messi-cr antes que esto, J0DEEER!suelo*
23 mar 2017, 10:31
#4 #4 comandantevrl dijo: #2 Sabes que el reglamento estipula que si la mano esta apoyada en el suemo cuando el jugador se tira a recuperar el balon, y este impacta ahi, no es penalty? Lo digo porque ya os estais pasando algunos de soltar mentira y mucha bilis. Ojo que yo soy del athletic, pero prefiero el debate messi-cr antes que esto, J0DEEER!@comandantevrl ¿Y qué dice el reglamento sobre las patadas por detrás sin balón en el área?
Ah, sí.
Art.1: Si las hace el Uefalona no se pitará falta.
23 mar 2017, 10:36
#4 #4 comandantevrl dijo: #2 Sabes que el reglamento estipula que si la mano esta apoyada en el suemo cuando el jugador se tira a recuperar el balon, y este impacta ahi, no es penalty? Lo digo porque ya os estais pasando algunos de soltar mentira y mucha bilis. Ojo que yo soy del athletic, pero prefiero el debate messi-cr antes que esto, J0DEEER!@comandantevrl Lo dices como si sólo pasó eso xD
Ayer pasó un penal similar del que pitaron a Neymar (con Ter Stegen) y no fue pitado (el juez de línea fue el que a 30 metros decidió que fuese).
Una mano de Piqué dentro del área (que antes pudo haber visto en la primera parte la expulsión por doble amarilla).
Una agresión de Neymar.
Piscinazo de Suarez (hubo varios pero le pitaron uno como penal y otro le pusieron amarilla).
Un penalti de Mascherano (reconocido por él) a Di Maria.
Pero bueno, es agua pasada, arbitraje nefasto, de los peores en general que vi (fallos fuertes siempre al mismo lado) en mucho tiempo
23 mar 2017, 10:37
No quiero crear debate, pero estamos ante probablemente la competición a nivel de clubes más importante, no se pueden permitir errores tan garrafales.
23 mar 2017, 10:46
#6 #6 aytekindencia dijo: #4 @comandantevrl ¿Y qué dice el reglamento sobre las patadas por detrás sin balón en el área?
Ah, sí.
Art.1: Si las hace el Uefalona no se pitará falta.@aytekindencia By Real Trampas...
Hay que aceptar que benefician a los 2 y ya esta.. flipo con algunos
23 mar 2017, 10:52
#8 #8 spiraltrip dijo: No quiero crear debate, pero estamos ante probablemente la competición a nivel de clubes más importante, no se pueden permitir errores tan garrafales.@samuelindie En realidad el error fue de la uefa por asignar un arbitro de tan bajo nivel para ese partido, el hombre se equivocó gravemente pero creo que tampoco se le debería castigar por ello puesto que no está acostumbrado a arbitrar tales partidos
23 mar 2017, 10:52
#7 #7 ohtia dijo: #4 @comandantevrl Lo dices como si sólo pasó eso xD
Ayer pasó un penal similar del que pitaron a Neymar (con Ter Stegen) y no fue pitado (el juez de línea fue el que a 30 metros decidió que fuese).
Una mano de Piqué dentro del área (que antes pudo haber visto en la primera parte la expulsión por doble amarilla).
Una agresión de Neymar.
Piscinazo de Suarez (hubo varios pero le pitaron uno como penal y otro le pusieron amarilla).
Un penalti de Mascherano (reconocido por él) a Di Maria.
Pero bueno, es agua pasada, arbitraje nefasto, de los peores en general que vi (fallos fuertes siempre al mismo lado) en mucho tiempo@ohtia "Ayer pasó un penal similar del que pitaron a Neymar (con Ter Stegen) y no fue pitado" El error está en no pitar el de ayer.
"Una mano de Piqué dentro del área (que antes pudo haber visto en la primera parte la expulsión por doble amarilla)." Pegada al cuerpo... involuntaria, Verrati y Meunier también debieron ser expulsados por doble amarilla en la primera parte...
"Una agresión de Neymar." En efecto, roja. En la ida, el gol de falta de Di Maria, tras piscinazo.
"Piscinazo de Suarez" vs penalti no pitado por falta a Neymar en el 35...
"Un penalti de Mascherano" Reconocido por el? Si dice que no es penalti lo crees no? Está claro que le toca, después de que Di Maria tire...
23 mar 2017, 10:56
#11 #11 elrocedetupiel dijo: #7 @ohtia "Ayer pasó un penal similar del que pitaron a Neymar (con Ter Stegen) y no fue pitado" El error está en no pitar el de ayer.
"Una mano de Piqué dentro del área (que antes pudo haber visto en la primera parte la expulsión por doble amarilla)." Pegada al cuerpo... involuntaria, Verrati y Meunier también debieron ser expulsados por doble amarilla en la primera parte...
"Una agresión de Neymar." En efecto, roja. En la ida, el gol de falta de Di Maria, tras piscinazo.
"Piscinazo de Suarez" vs penalti no pitado por falta a Neymar en el 35...
"Un penalti de Mascherano" Reconocido por el? Si dice que no es penalti lo crees no? Está claro que le toca, después de que Di Maria tire...@elrocedetupiel Normalmente si el infractor de un presunto penalti dice que sí lo es, es, al revés está en la duda porque no es normal autoinculparse xd
Verratti tuvo que ver la expulsión al menos en la última jugada.
El penal que dices de Neymar se deja caer.
Cerca del cuerpo no indica no voluntariedad, porque echa la mano atrás cuando el balón llega, por ello la duda. (Que se podría pitar, no que sea escandaloso)
23 mar 2017, 10:59
#6 #6 aytekindencia dijo: #4 @comandantevrl ¿Y qué dice el reglamento sobre las patadas por detrás sin balón en el área?
Ah, sí.
Art.1: Si las hace el Uefalona no se pitará falta.@aytekindencia
vs Depor: Ramos y Danilo 3 amarillas perdonadas. El Madrid debió empatar... -2 puntos
vs Villareal: Penalti inventado a Bruno y falta antes del 3er gol. -2
vs Malaga: Gol en fuera de juego de Ramos. -2
vs Celta: Gol en fuera de juego de morata, -2
vs Betis: No expulsa a Keylor y no pita penalti de Carvajal. -2
Barca: vs celta y el penalti no pitado sobre neymar para empatar... +1
Vs Villareal: 2 manos de Bruno, debió ganar +2
vs malaga: gol legal anulado y penalti no pitado a pique. +2
vs Betis: Gol legal anulado o penalti sobre neymar. +2
vs Deportivo: Segundo gol de corner inexistente: +1
23 mar 2017, 11:01
#6 #6 aytekindencia dijo: #4 @comandantevrl ¿Y qué dice el reglamento sobre las patadas por detrás sin balón en el área?
Ah, sí.
Art.1: Si las hace el Uefalona no se pitará falta.@aytekindencia Luego, analizando el clásico.
Se piden dos penaltis para el Madrid y gol en fuera de juego de suarez.
Contra, penalti no pitado a Carvajal, tres amarillas perdonadas a Modric antes del Minuto 30. 3 amarillas perdonas a Ramos antes de su gol (además de la que se llevó).
Y el asunto es que el Barca nos roba...
23 mar 2017, 11:02
#13 #13 elrocedetupiel dijo: #6 @aytekindencia
vs Depor: Ramos y Danilo 3 amarillas perdonadas. El Madrid debió empatar... -2 puntos
vs Villareal: Penalti inventado a Bruno y falta antes del 3er gol. -2
vs Malaga: Gol en fuera de juego de Ramos. -2
vs Celta: Gol en fuera de juego de morata, -2
vs Betis: No expulsa a Keylor y no pita penalti de Carvajal. -2
Barca: vs celta y el penalti no pitado sobre neymar para empatar... +1
Vs Villareal: 2 manos de Bruno, debió ganar +2
vs malaga: gol legal anulado y penalti no pitado a pique. +2
vs Betis: Gol legal anulado o penalti sobre neymar. +2
vs Deportivo: Segundo gol de corner inexistente: +1
@elrocedetupiel Das pena cuando pierdes el tiempo en buscar estas cosas y luego inventarte un resultado.
23 mar 2017, 11:06
#4 #4 comandantevrl dijo: #2 Sabes que el reglamento estipula que si la mano esta apoyada en el suemo cuando el jugador se tira a recuperar el balon, y este impacta ahi, no es penalty? Lo digo porque ya os estais pasando algunos de soltar mentira y mucha bilis. Ojo que yo soy del athletic, pero prefiero el debate messi-cr antes que esto, J0DEEER!@comandantevrl ¿Qué van a saber?
- 1º. Algunos iluminados piden fuera de juego de Suarez en el primer gol... andan bien de reglamento si...
- 2º Dicen que el penalti a Neymar no es, porque el jugador tropieza... lo hace sin querer... Que el tío gatee y gire la cabeza a ver si para a Neymar es lo de menos.
- 3º piden mano de pique, usando el argumento de "aunque la tenía pegada al cuerpo, hubiera supuesto la expulsión". Es decir, no es penalti, pero como si lo pitan, expulsan a Pique, es un error no pitar el penalti...
- 4º EN efecto, suarez se tira... ninguno menciona que en la ida, Di Maria la clava de falta tras un piscinazo...
- 5º Mascherano ha reconocido que es penalti... damos por hecho que si dice que no, todos dirían "ahh pues no lo es".
23 mar 2017, 11:07
#15 #15 spiraltrip dijo: #13 @elrocedetupiel Das pena cuando pierdes el tiempo en buscar estas cosas y luego inventarte un resultado. @samuelindie
Comentario que me apoya "que bien tío, lo veis? Está claro"
Comentario que no me apoya (ojo que viene acompañado de fotos, datos y tal en laligareferees) "das pena tio".
Pues eso que me llevo...
23 mar 2017, 11:10
#17 #17 elrocedetupiel dijo: #15 @samuelindie
Comentario que me apoya "que bien tío, lo veis? Está claro"
Comentario que no me apoya (ojo que viene acompañado de fotos, datos y tal en laligareferees) "das pena tio".
Pues eso que me llevo... @elrocedetupiel Pretendes colar que, en el caso de que hubiese pasado lo que dices, el otro equipo no tomaría medidas? O sea, cambias la acción puntual y el partido transcurre igual que como fue? Ejemplo: Si el Depor no marca en ese córner, no podría marcar en otro. Tío, no eres creíble.
23 mar 2017, 11:10
#12 #12 ohtia dijo: #11 @elrocedetupiel Normalmente si el infractor de un presunto penalti dice que sí lo es, es, al revés está en la duda porque no es normal autoinculparse xd
Verratti tuvo que ver la expulsión al menos en la última jugada.
El penal que dices de Neymar se deja caer.
Cerca del cuerpo no indica no voluntariedad, porque echa la mano atrás cuando el balón llega, por ello la duda. (Que se podría pitar, no que sea escandaloso)
@ohtia Cerca del cuerpo no, pegada al cuerpo, implica que no es voluntaria... es imposible de saber si echa la manos atrás para evitar que le de en la mano...
Normalmente, el infractor lo único que sabe es que toca a Di Maria por detrás, pero luego, viendo las imágenes y videos, se ve que di maría ya ha tirado el balón antes de recibir ningún contacto...
"Verratti tuvo que ver la expulsión al menos en la última jugada. " Verrati y Meunier hicieron por lo menos tres entradas de amarilla en la primera parte.
23 mar 2017, 11:11
Pero todavía seguis con esto??? Tan adentro os la metieron que no dejais de exar bilis ??
23 mar 2017, 11:13
#18 #18 spiraltrip dijo: #17 @elrocedetupiel Pretendes colar que, en el caso de que hubiese pasado lo que dices, el otro equipo no tomaría medidas? O sea, cambias la acción puntual y el partido transcurre igual que como fue? Ejemplo: Si el Depor no marca en ese córner, no podría marcar en otro. Tío, no eres creíble.@samuelindie Eso que comentas es bidireccional. Igual si el depor no marca en esa jugada, el Barca marca en la siguiente y luego golea... Siendo también aplicable a Barca - PSG... te puede yo decir, "Piensas que si el arbitro no pita el penalti sobre Neymar", el barca no hubiera atacado más e igual marca 3 seguidos en un arreon?
Es decir, criticas que se especule con un posible resultado tras una jugada puntual pitada de otra forma, pero no dudas en suponer que dos jugadas puntuales (Piscinazo de Suarez y posible penalti de Mascherano a Di Maria) si que influyeron en el resultado no?. A la vez que supongo, supondrás, que si el árbitro no pica en el piscinazo, DI Maria no puede marcar el primero de falta en la ida, el resultado hubiera sido el mismo (4-0) si o si no?
23 mar 2017, 11:16
#21 #21 elrocedetupiel dijo: #18 @samuelindie Eso que comentas es bidireccional. Igual si el depor no marca en esa jugada, el Barca marca en la siguiente y luego golea... Siendo también aplicable a Barca - PSG... te puede yo decir, "Piensas que si el arbitro no pita el penalti sobre Neymar", el barca no hubiera atacado más e igual marca 3 seguidos en un arreon?
Es decir, criticas que se especule con un posible resultado tras una jugada puntual pitada de otra forma, pero no dudas en suponer que dos jugadas puntuales (Piscinazo de Suarez y posible penalti de Mascherano a Di Maria) si que influyeron en el resultado no?. A la vez que supongo, supondrás, que si el árbitro no pica en el piscinazo, DI Maria no puede marcar el primero de falta en la ida, el resultado hubiera sido el mismo (4-0) si o si no?@elrocedetupiel Yo no dije nada de eso, solo digo que, si cambias una acción, cambias todo el partido, así que no puedes decir si el Barça tendría más puntos o el Madrid menos, eso es lo que he dicho en mi comentario. Claro que puede balancearse para cualquier lado, pero no puedes presuponer el resultado.
23 mar 2017, 11:17
#2 #2 thebesthormonado dijo: ????que sea la ueffa es Mas preocupante aún,no sancionar a uno que se traga un penalti como el de mordisquitos y la mano de mascherano...@thebesthormonado Hombre... lo preocupante sería que pitaran el penalti por Mano-apoyada de Mascherano. Supongo que lo que te preocupa es el piscinazo de Suarez, que supuso el 5º, y no el piscinazo de Di Maria antes del gol de falta en la ida no? Quiero decir, que ahí no era preocupante que la uefa no sancione al árbitro que pita falta de un piscinazo y luego supone un gol...
23 mar 2017, 11:19
@elrocedetupiel pero que coño ladras tío? no es mas facil admitir que os beneficiaron y ya está?
contra el villareal nos metieron dos goles ilegales, y contra el betis el gol de cr anulado en posicion legal te la suda admitirlo no? aparte que si lo de carvajal es penalti ya me diras tú si andas bien de reglamento, por no hablar de lo tontos que sois, en cada partido hay 50 amarillas perdonadas al madrid, cualquier jugada es amarilla para ustedes, dios tio no vuelvas a esta pagina, que asco das te crees que tienes la razon por 4 estadisticas inventadas cogidas para favorecer al barça, mejor muerete anda...
23 mar 2017, 11:21
#22 #22 spiraltrip dijo: #21 @elrocedetupiel Yo no dije nada de eso, solo digo que, si cambias una acción, cambias todo el partido, así que no puedes decir si el Barça tendría más puntos o el Madrid menos, eso es lo que he dicho en mi comentario. Claro que puede balancearse para cualquier lado, pero no puedes presuponer el resultado.@samuelindie ¿Entonces? De qué estás hablando? Si no puedes presuponer el resultado, de donde viene la queja de que el árbitro se equivoque o no? No puedes presuponer que sin pitar el Penalti a Suarez el Barca no hubiera acabado marcando 6.
Lo único claro es que los errores del Artekin este, influyeron en el resultado final. Y que el árbitro que pitó los Barca y Madrid vs Betis, Depor, Villareal, Celta y Malaga influyeron en el resultado.
No me cuadra. Si el resultado no te gusta, el árbitro si que se equivocó e influyó en el resultado. Pero si te gusta, no se puede saber que hubiera pasado no?
23 mar 2017, 11:23
#25 #25 elrocedetupiel dijo: #22 @samuelindie ¿Entonces? De qué estás hablando? Si no puedes presuponer el resultado, de donde viene la queja de que el árbitro se equivoque o no? No puedes presuponer que sin pitar el Penalti a Suarez el Barca no hubiera acabado marcando 6.
Lo único claro es que los errores del Artekin este, influyeron en el resultado final. Y que el árbitro que pitó los Barca y Madrid vs Betis, Depor, Villareal, Celta y Malaga influyeron en el resultado.
No me cuadra. Si el resultado no te gusta, el árbitro si que se equivocó e influyó en el resultado. Pero si te gusta, no se puede saber que hubiera pasado no?@elrocedetupiel Creo que te equivocas, porque no he hablado nada del árbitro contigo.
23 mar 2017, 11:25
#8 #8 spiraltrip dijo: No quiero crear debate, pero estamos ante probablemente la competición a nivel de clubes más importante, no se pueden permitir errores tan garrafales.@samuelindie Una sancion que de a entender un supuesto amaño detras pondrian en duda la competicion este año y los siguientes y eso no se puede permitir, asi de simple.
23 mar 2017, 11:27
#24 #24 chuu098 dijo: @elrocedetupiel pero que coño ladras tío? no es mas facil admitir que os beneficiaron y ya está?
contra el villareal nos metieron dos goles ilegales, y contra el betis el gol de cr anulado en posicion legal te la suda admitirlo no? aparte que si lo de carvajal es penalti ya me diras tú si andas bien de reglamento, por no hablar de lo tontos que sois, en cada partido hay 50 amarillas perdonadas al madrid, cualquier jugada es amarilla para ustedes, dios tio no vuelvas a esta pagina, que asco das te crees que tienes la razon por 4 estadisticas inventadas cogidas para favorecer al barça, mejor muerete anda...@chuu098 No te sorprenda tanto que no responda a tus groserías. Es así.
Oye, que hay imágenes que prueban lo contrario a lo que afirmas, pero vale...
http://laligareferees.blogspot.com.es/2017/02/referee-analysis-villarreal-2-3-real.html
Carvajal... la típica carga legal hombre (carvajal) contra riñones (Sanabria)...
https://3.bp.blogspot.com/-6joSC-r_xC8/WMbWjSmB1NI/AAAAAAAACrc/gODiKX-ELGkDMRrqwd2O3Ig-EeqhTBoOwCLcB/s400/bet%2Bmad%2B14%2Bd.JPG
contra el villareal nos metieron dos goles ilegales: y eso es porque tu lo dices no?
En cada partido hay una amarilla perdonada cada vez que alguien hace una falta de tarjeta y no se le pita...
23 mar 2017, 11:30
HAY QUE TENERLOS CUADRADOS para rebatir el penalty, que el propio jugador reconoce, de Mascherano, con la falacia de que si dijera que no, diriamos que no es... a ver lumbreras, el 99% de las veces el jugador va a decir que no es penalty, que tontos no son, mira como de claro cree Masche que se vio su penalty para no tener mas remedio que reconocerlo, pero aun asi lo rebatis jajajaja
#23 #23 elrocedetupiel dijo: #2 @thebesthormonado Hombre... lo preocupante sería que pitaran el penalti por Mano-apoyada de Mascherano. Supongo que lo que te preocupa es el piscinazo de Suarez, que supuso el 5º, y no el piscinazo de Di Maria antes del gol de falta en la ida no? Quiero decir, que ahí no era preocupante que la uefa no sancione al árbitro que pita falta de un piscinazo y luego supone un gol...la falta se la hacen a Draxler JAJAJAJAJAJA y dice piscinazo de Di Maria....
Por ciero, el Presidente de la UEFA reconoce que el arbitro fallo
PD: Yo no creo en los robos
23 mar 2017, 11:32
#29 #29 zent98 dijo: HAY QUE TENERLOS CUADRADOS para rebatir el penalty, que el propio jugador reconoce, de Mascherano, con la falacia de que si dijera que no, diriamos que no es... a ver lumbreras, el 99% de las veces el jugador va a decir que no es penalty, que tontos no son, mira como de claro cree Masche que se vio su penalty para no tener mas remedio que reconocerlo, pero aun asi lo rebatis jajajaja
#23 la falta se la hacen a Draxler JAJAJAJAJAJA y dice piscinazo de Di Maria....
Por ciero, el Presidente de la UEFA reconoce que el arbitro fallo
PD: Yo no creo en los robos@zent98 Hay que ser un cachondo. Para no reconocer que se equivocaron en dos piscinazos, uno para cada lado con un "el piscinazo es de otro". Está claro, si es Draxler, no es piscinazo.
23 mar 2017, 11:34
#28 #28 elrocedetupiel dijo: #24 @chuu098 No te sorprenda tanto que no responda a tus groserías. Es así.
Oye, que hay imágenes que prueban lo contrario a lo que afirmas, pero vale...
http://laligareferees.blogspot.com.es/2017/02/referee-analysis-villarreal-2-3-real.html
Carvajal... la típica carga legal hombre (carvajal) contra riñones (Sanabria)...
https://3.bp.blogspot.com/-6joSC-r_xC8/WMbWjSmB1NI/AAAAAAAACrc/gODiKX-ELGkDMRrqwd2O3Ig-EeqhTBoOwCLcB/s400/bet%2Bmad%2B14%2Bd.JPG
contra el villareal nos metieron dos goles ilegales: y eso es porque tu lo dices no?
En cada partido hay una amarilla perdonada cada vez que alguien hace una falta de tarjeta y no se le pita...
@elrocedetupiel jajajaja y tus fuentes para argumentar son dos blogs?? No hables de tarjetas perdonadas anda que Suarez y Mascherano deberían salir a dos rojas por partido.
23 mar 2017, 11:34
#28 #28 elrocedetupiel dijo: #24 @chuu098 No te sorprenda tanto que no responda a tus groserías. Es así.
Oye, que hay imágenes que prueban lo contrario a lo que afirmas, pero vale...
http://laligareferees.blogspot.com.es/2017/02/referee-analysis-villarreal-2-3-real.html
Carvajal... la típica carga legal hombre (carvajal) contra riñones (Sanabria)...
https://3.bp.blogspot.com/-6joSC-r_xC8/WMbWjSmB1NI/AAAAAAAACrc/gODiKX-ELGkDMRrqwd2O3Ig-EeqhTBoOwCLcB/s400/bet%2Bmad%2B14%2Bd.JPG
contra el villareal nos metieron dos goles ilegales: y eso es porque tu lo dices no?
En cada partido hay una amarilla perdonada cada vez que alguien hace una falta de tarjeta y no se le pita...
@elrocedetupiel es que por esa regla de 3 digo yo que no tendríais que puntuar ningun partido porque alguno de ustedes tiene 2 o 3 amarillas perdonadas.Busco todos los errores por mínimos que sean y me invento resultados.
Esa es tu lógica, si a keylos lo tendrían que haber expulsado , si, que despues es el culpable del gol? pues si, pues sin keylor irian 0-0,¿no? un penalti de carvajal, pongamos que lo mete, aun así el partido quedaría 2-1 , pero como los arbitros no se pueden equivocar, pues no le pitan fuera de juego y el partido queda 3-1. Eres tan patetico, en serio que despues del robo de psg vengas a dar cara, en vez de admitir que lo fue, es de risa
23 mar 2017, 11:47
#14 #14 elrocedetupiel dijo: #6 @aytekindencia Luego, analizando el clásico.
Se piden dos penaltis para el Madrid y gol en fuera de juego de suarez.
Contra, penalti no pitado a Carvajal, tres amarillas perdonadas a Modric antes del Minuto 30. 3 amarillas perdonas a Ramos antes de su gol (además de la que se llevó).
Y el asunto es que el Barca nos roba...Que cuidado hay que tener con gente como tu, aprovechandose de la memoria de la gente en hechos casi intrascendentes para mentir descaradamente, he tenido que entrar en varias web a leer el clasico de diciembre, para ver esas 3 amraillas perdonadas a Modric.... habiendo hecho 2 faltas, y solo una de amarilla, darse cuenta de que Ramos no hizo ninguna falta y tu diciendo que le perdonaron 3 amarillas y se llevo una (JAJAJAJA)....
El fuera de juego de Suarez lo es, no es discutible, se analizo y estaba en fuera de juego 16cm, pero espera, antes de decir que no se puede ver (algo entendible) tambien te dejo el dato del gol de Ramos al Malaga, tambien en fuera de juego de.... 17cm, por los loles y tal.
Tienes credibilidad 0
23 mar 2017, 11:53
Algunos celebrando que Aytekin, tras haber hecho un arbitraje pésimo en ese partido, no sea amonestado, mientras piden unos cuantos años de cárcel para Mateu Lahoz por hacer lo propio. En fin...
23 mar 2017, 12:11
La UEFA dijo que envió a un arbitro de bajo nivel porque pensaba que seria un partido tramite e intrascendente. Luego se vio que no fue asi. La culpa es de la uefa, loas arbitros de champions deberian ser siempre los mejores.
23 mar 2017, 12:23
A los árbitros no se les sanciona, simplemente no se le asignan partidos
23 mar 2017, 12:30
#30 #30 elrocedetupiel dijo: #29 @zent98 Hay que ser un cachondo. Para no reconocer que se equivocaron en dos piscinazos, uno para cada lado con un "el piscinazo es de otro". Está claro, si es Draxler, no es piscinazo.mira, que digas que es piscinazo y ni sepas a quien le hacen la falta ya da el cante... ahora piscinazo de draxler JAJAJAJ
A quien creer?
A uno que dice que una falta de Umtiti a Draxler es piscinazo de Di Maria, o a todas las cronicas que dicen que es falta clara?
23 mar 2017, 13:06
#32 #32 chuu098 dijo: #28 @elrocedetupiel es que por esa regla de 3 digo yo que no tendríais que puntuar ningun partido porque alguno de ustedes tiene 2 o 3 amarillas perdonadas.Busco todos los errores por mínimos que sean y me invento resultados.
Esa es tu lógica, si a keylos lo tendrían que haber expulsado , si, que despues es el culpable del gol? pues si, pues sin keylor irian 0-0,¿no? un penalti de carvajal, pongamos que lo mete, aun así el partido quedaría 2-1 , pero como los arbitros no se pueden equivocar, pues no le pitan fuera de juego y el partido queda 3-1. Eres tan patetico, en serio que despues del robo de psg vengas a dar cara, en vez de admitir que lo fue, es de risa@chuu098 Por favor, pero como puede alguien precisamente del Madrid tener la cara dura de venir a hablarnos a los demas de robos... Un poquito de seriedad...
23 mar 2017, 15:20
Eso no quita su mal arbitraje anormal
23 mar 2017, 15:53
#36 #36 micho_pk dijo: A los árbitros no se les sanciona, simplemente no se le asignan partidos@micho_pk Efectivamente, el Presidente de la UEFA dijo lo que aparece en el cartel, y acto seguido añadió: "PERO CUANDO UN JUGADOR FALLA MUCHO, SE LE DEJA EN EL BANQUILLO".
Y el que quiera entender, que entienda...
23 mar 2017, 16:06
#36 #36 micho_pk dijo: A los árbitros no se les sanciona, simplemente no se le asignan partidos@micho_pk #40 #40 joseamd dijo: #36 @micho_pk Efectivamente, el Presidente de la UEFA dijo lo que aparece en el cartel, y acto seguido añadió: "PERO CUANDO UN JUGADOR FALLA MUCHO, SE LE DEJA EN EL BANQUILLO".
Y el que quiera entender, que entienda...@joseamd
Aytekin hasta ahora solo podía arbitrar en fase de grupos de Champions y en cualquier fase de la Europa League. El Barça-PSG se lo ofrecieron para ver si podía ascender de categoría, que pudiese arbitrar en eliminatorias de Champions, y ese partido, tras el 4-0 de la ida, era el mejor posible por la supuesta intrascendencia que sería la vuelta.
Hiciese lo que hiciese, aunque hubiese hecho el mejor arbitraje de la historia, solo estaba ahí de prueba, este año no arbitraría más la Champions.
23 mar 2017, 17:01
#28 #28 elrocedetupiel dijo: #24 @chuu098 No te sorprenda tanto que no responda a tus groserías. Es así.
Oye, que hay imágenes que prueban lo contrario a lo que afirmas, pero vale...
http://laligareferees.blogspot.com.es/2017/02/referee-analysis-villarreal-2-3-real.html
Carvajal... la típica carga legal hombre (carvajal) contra riñones (Sanabria)...
https://3.bp.blogspot.com/-6joSC-r_xC8/WMbWjSmB1NI/AAAAAAAACrc/gODiKX-ELGkDMRrqwd2O3Ig-EeqhTBoOwCLcB/s400/bet%2Bmad%2B14%2Bd.JPG
contra el villareal nos metieron dos goles ilegales: y eso es porque tu lo dices no?
En cada partido hay una amarilla perdonada cada vez que alguien hace una falta de tarjeta y no se le pita...
@elrocedetupiel Tapate , despues de que tu equipo haya perpetrado los dos mayores escándalos arbitrales del S.XXI tapate mejor , anda ...
23 mar 2017, 17:03
#38 #38 adryf22 dijo: #32 @chuu098 Por favor, pero como puede alguien precisamente del Madrid tener la cara dura de venir a hablarnos a los demas de robos... Un poquito de seriedad...@adryf22 Si buscas "mayor robo de la historia del futbol" en google imagenes TODAS las fotos que salen son del FC Barcelona .
23 mar 2017, 17:05
#41 #41 mmdaddiction dijo: #36 @micho_pk #40 @joseamd
Aytekin hasta ahora solo podía arbitrar en fase de grupos de Champions y en cualquier fase de la Europa League. El Barça-PSG se lo ofrecieron para ver si podía ascender de categoría, que pudiese arbitrar en eliminatorias de Champions, y ese partido, tras el 4-0 de la ida, era el mejor posible por la supuesta intrascendencia que sería la vuelta.
Hiciese lo que hiciese, aunque hubiese hecho el mejor arbitraje de la historia, solo estaba ahí de prueba, este año no arbitraría más la Champions.@mmdaddiction Claaaaaro , que se haya comido con patatas y ketchup dos penaltis del Barça y les haya regalado otros dos no tiene absolutamente nada que ver . Es más , te contradices , acabas de decir que el partido era una prueba para ver si podia arbitrar en fases eliminatorias y luego dices que de ninguna forma iba a arbitrar .. En que quedamos?
23 mar 2017, 17:16
#16 #16 elrocedetupiel dijo: #4 @comandantevrl ¿Qué van a saber?
- 1º. Algunos iluminados piden fuera de juego de Suarez en el primer gol... andan bien de reglamento si...
- 2º Dicen que el penalti a Neymar no es, porque el jugador tropieza... lo hace sin querer... Que el tío gatee y gire la cabeza a ver si para a Neymar es lo de menos.
- 3º piden mano de pique, usando el argumento de "aunque la tenía pegada al cuerpo, hubiera supuesto la expulsión". Es decir, no es penalti, pero como si lo pitan, expulsan a Pique, es un error no pitar el penalti...
- 4º EN efecto, suarez se tira... ninguno menciona que en la ida, Di Maria la clava de falta tras un piscinazo...
- 5º Mascherano ha reconocido que es penalti... damos por hecho que si dice que no, todos dirían "ahh pues no lo es".@elrocedetupiel
- Te das cuenta de lo ridiculo que suena lo de "y gire la cabeza para ver si para a Neymar" ? Jajajaja . En mas de 100 años de futbol nunca he visto a nadie hacer una falta con la cabeza . LoL . Además es el JUEZ DE PORTERIA el que pita ese penalti (de 5 o 6 años que llevan en la vida han pitado nada y va a pitar eso)
- En el 1-0 hay fuera de juego de Suarez . Que tu presupuesto no te llegue ni para ir a ver el partido al bar en HD y tengas que verlo por intergoles en calidad 240p y no veas que es fuera de juego no es mi problema .
- Eres idiota
23 mar 2017, 17:19
#23 #23 elrocedetupiel dijo: #2 @thebesthormonado Hombre... lo preocupante sería que pitaran el penalti por Mano-apoyada de Mascherano. Supongo que lo que te preocupa es el piscinazo de Suarez, que supuso el 5º, y no el piscinazo de Di Maria antes del gol de falta en la ida no? Quiero decir, que ahí no era preocupante que la uefa no sancione al árbitro que pita falta de un piscinazo y luego supone un gol...@elrocedetupiel Ahora es lo mismo pitar un piscinazo a 25 metros del area que supone una falta y pitar un piscinazo que supone un penalti . Os superais en vuestra estupidez
23 mar 2017, 17:28
#28 #28 elrocedetupiel dijo: #24 @chuu098 No te sorprenda tanto que no responda a tus groserías. Es así.
Oye, que hay imágenes que prueban lo contrario a lo que afirmas, pero vale...
http://laligareferees.blogspot.com.es/2017/02/referee-analysis-villarreal-2-3-real.html
Carvajal... la típica carga legal hombre (carvajal) contra riñones (Sanabria)...
https://3.bp.blogspot.com/-6joSC-r_xC8/WMbWjSmB1NI/AAAAAAAACrc/gODiKX-ELGkDMRrqwd2O3Ig-EeqhTBoOwCLcB/s400/bet%2Bmad%2B14%2Bd.JPG
contra el villareal nos metieron dos goles ilegales: y eso es porque tu lo dices no?
En cada partido hay una amarilla perdonada cada vez que alguien hace una falta de tarjeta y no se le pita...
@elrocedetupiel Seras idiota ... Los dos goles del Villareal al Madrid fueron legales para ti ? O sea un gol en fuera de juego (por escasos 15 cm que sean) y un gol cuya asistencia es con el puño cerrado son legales ? ERES IMBECIL
23 mar 2017, 18:36
#41 #41 mmdaddiction dijo: #36 @micho_pk #40 @joseamd
Aytekin hasta ahora solo podía arbitrar en fase de grupos de Champions y en cualquier fase de la Europa League. El Barça-PSG se lo ofrecieron para ver si podía ascender de categoría, que pudiese arbitrar en eliminatorias de Champions, y ese partido, tras el 4-0 de la ida, era el mejor posible por la supuesta intrascendencia que sería la vuelta.
Hiciese lo que hiciese, aunque hubiese hecho el mejor arbitraje de la historia, solo estaba ahí de prueba, este año no arbitraría más la Champions.@mmdaddiction Eso es cierto, pero no seamos tontos, cuando la UEFA castiga a un árbitro no lo dice publicamente, siempre lo va a negar porque sería admitir que se equivocaron al elegirlo y no van echar mierda a sus propios árbitros cuando lo hacen mal... Pero vamos, si tenía alguna posibilidad antes del partido de volver a pitar, después del partido se desvanecieron.
27 mar 2017, 18:06
#43 #43 Jezu1998 dijo: #38 @adryf22 Si buscas "mayor robo de la historia del futbol" en google imagenes TODAS las fotos que salen son del FC Barcelona . @Jezu1998 Madre mia mira que los argumentos madridistas suelen dar pena pero esque este se lleva el premio xD Ademas aunque fuese un argumento serio (que no lo es) solo estas hablando de un partido lo cual da la razon a mi primer comentario: no podeis acusarnos por "robar" en un unico partido cuando vosotros sois el equipo que mas titulos ha robado y mas se ha servido de la politica para ganar. Teneis un campo que se pago durante el franquismo con FONDOS PUBLICOS y ni siquiera se investiga. El escandaloso robo de Di Stefano al Barça. Lo de la primera copa de europa que el Madrid invito aequipos de nivel bajo, dejando fuera a Barça, los mejores equipos ingleses y los equipos rusos entre otros grandes rivales. La segunda edicion os regalan el desempate de la final en el Bernabeu. Sigo.
27 mar 2017, 18:08
#43 #43 Jezu1998 dijo: #38 @adryf22 Si buscas "mayor robo de la historia del futbol" en google imagenes TODAS las fotos que salen son del FC Barcelona . @Jezu1998 En la tercera el Madrd abre el marcador con un penalti inventado que era una falta mas de un metro fuera del area (acabo ganando 2-3 en una prorroga que no hubiese llegado sin ese gol). La septima y en la ultima las ganaisen fuera de juego. Por no hablar de las ligas robadas cuando teniais a Jose Plaza Pedraz, muy madridista segun el mismo, como presidente del colegio de arbitros del 67 al 70 y del 75 al 90. Como denuncio uno de los arbitros de aquel entonces, "mientras Plaza sea presidente el Barcelona no volvera a ser campeon". Y efectivamente, en esos 18 años el Barça solo gano una liga. Tu me hablas de un partido y yo te casi toda una historia, ya que utilizas el google hazlo bien...
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!