#12 #12 damonlindelof dijo: #4 @byarko Efectivamente. Meterse con el Madrid y la prensa es muy fácil, te ganas el aplauso fácil y nadie te va a criticar. Lo difícil es criticar de verdad a lo tuyo, a la prensa de Barcelona, a la gestión de su presidente, los líos fiscales de sus compañeros de equipo... Eso mostraría una auténtica valentía y honestidad, no rajar única y exclusivamente del enemigo. Joder, que le preguntan por lo del vestuario del Getafe y dice "no somos tan maleducados para hacer una gamberrada". ¡Que entraron disfrazados a interrumpir la rueda de prensa del rival! Que Piqué ya tiene un historial de maleducado increíble, escupir a un viejo por detrás como lo principal.@damonlindelof te sacaste el rabo colega xD
#27 #27 defensahuevo dijo: Pique y D.Alves meten mierda del rival y vuestra reacción es "que grandes xd". Que patético y asco de afición que ríe las gracias a estos dos payasos. Cuando lo hacia Mourinho :" genera mal rollo en los Madrid Barca,que irrespetuoso". Lo hacen estos dos y son grandes y unos cracks?? Que asco.
Venga inflarme a negativos@joaominginho#12 #12 damonlindelof dijo: #4 @byarko Efectivamente. Meterse con el Madrid y la prensa es muy fácil, te ganas el aplauso fácil y nadie te va a criticar. Lo difícil es criticar de verdad a lo tuyo, a la prensa de Barcelona, a la gestión de su presidente, los líos fiscales de sus compañeros de equipo... Eso mostraría una auténtica valentía y honestidad, no rajar única y exclusivamente del enemigo. Joder, que le preguntan por lo del vestuario del Getafe y dice "no somos tan maleducados para hacer una gamberrada". ¡Que entraron disfrazados a interrumpir la rueda de prensa del rival! Que Piqué ya tiene un historial de maleducado increíble, escupir a un viejo por detrás como lo principal.@damonlindelof#21 #21 chuu098 dijo: que asco de verdad #1 #2 esto es ser grande? grande es estarse callado y hablar de tu club porque yo no recuerdo ningun madridista diciendo que messi no se merecia estar el año pasado,y aue alguien dijera algo que os sentiais ofendidos.aqui se ven las diferencias entre ser aficionado a un club o ser anti a otro
pd: y de la sancion que no habeis cumplido por no jugar contra el atletic ni hablamos mejor no? eso no interesa verdad? @chuu098#46 #46 jjjavi87 dijo: #15 a ver carapan...lo primero, el agua no es azul, y eso lo sabe cualquier niño de primaria. Lo segundo, del tema Douglas y vermaelen los primeros en criticar fuisteis los cules porque os afectaba directamente. Y del tema de denuncias, si no fuese verdad, por mucho que denuncien no conseguirían nada...pero resulta que Messi pago 40 kilos, mascherano lo ha reconocido, rosell dimitió y junto con bartomeu,esta en juicio.. Todo eso lo haces siendo inocente verdad? Pero claro, son tus superheroes cules, a ellos hay que perdonarles todo todito. Espabila chaval.@jjjavi87 Encima estais en positivos, sois unos maquinas, estoy orgulloso de vosotros! T.T XDD estos cules necesitan bastante medicina de humildad antes de ver la paja en el ojo ajeno...
#12 #12 damonlindelof dijo: #4 @byarko Efectivamente. Meterse con el Madrid y la prensa es muy fácil, te ganas el aplauso fácil y nadie te va a criticar. Lo difícil es criticar de verdad a lo tuyo, a la prensa de Barcelona, a la gestión de su presidente, los líos fiscales de sus compañeros de equipo... Eso mostraría una auténtica valentía y honestidad, no rajar única y exclusivamente del enemigo. Joder, que le preguntan por lo del vestuario del Getafe y dice "no somos tan maleducados para hacer una gamberrada". ¡Que entraron disfrazados a interrumpir la rueda de prensa del rival! Que Piqué ya tiene un historial de maleducado increíble, escupir a un viejo por detrás como lo principal.@damonlindelof Claro, deberian estar criticando a sus compañeros de equipo o a su presidente que es quien les paga xD A ver si ahora va a resultar que como Pique y Alves son unos bromistas, el Madrid tiene permitido jugar con alineaciones indebidas impunemente. A los que teneis que echar la culpa son a los chapuzas que dirigen vuestro club, no a los jugadores del Barça que se os esta yendo de las manos tanto victimismo ya...
#52 #52 zunex dijo: #12 @damonlindelof te sacaste el rabo colega xD@zunex#54 #54 zunex dijo: #27 @joaominginho #12 @damonlindelof #21 @chuu098 #46 @jjjavi87 Encima estais en positivos, sois unos maquinas, estoy orgulloso de vosotros! T.T XDD estos cules necesitan bastante medicina de humildad antes de ver la paja en el ojo ajeno...@zunex Esque ni los madridistas te contestan tio a ver si dejas de llorar algun dia y nos sorprendes con algun argumento xD
#56 #56 adryf22 dijo: #52 @zunex #54 @zunex Esque ni los madridistas te contestan tio a ver si dejas de llorar algun dia y nos sorprendes con algun argumento xD@adryf22 XDDD como si a ti te contestasen mucho XDDDDDDDDDDDDDDDDD
#55 #55 adryf22 dijo: #12 @damonlindelof Claro, deberian estar criticando a sus compañeros de equipo o a su presidente que es quien les paga xD A ver si ahora va a resultar que como Pique y Alves son unos bromistas, el Madrid tiene permitido jugar con alineaciones indebidas impunemente. A los que teneis que echar la culpa son a los chapuzas que dirigen vuestro club, no a los jugadores del Barça que se os esta yendo de las manos tanto victimismo ya...@adryf22 No, hombre, pero que no le traten de valiente y honesto cuando sólo raja en una dirección. Es como esos que decir que Intereconomía o Wyoming son los únicos que dicen la verdad porque dicen la única parte que quieren escuchar.
Y tranquilo, que el Madrid cuando la hace la paga. Nosotros no hemos decidido no presentarnos al partido de vuelta, o llegar una hora tarde a un partido, si la UEFA nos multa por saltarnos el reglamento por una sola bandera lo acatamos y no decidimos mostrar más ni pitar el himno, etc. Son otros los que tienen mucho que callar.
#58 #58 damonlindelof dijo: #55 @adryf22 No, hombre, pero que no le traten de valiente y honesto cuando sólo raja en una dirección. Es como esos que decir que Intereconomía o Wyoming son los únicos que dicen la verdad porque dicen la única parte que quieren escuchar.
Y tranquilo, que el Madrid cuando la hace la paga. Nosotros no hemos decidido no presentarnos al partido de vuelta, o llegar una hora tarde a un partido, si la UEFA nos multa por saltarnos el reglamento por una sola bandera lo acatamos y no decidimos mostrar más ni pitar el himno, etc. Son otros los que tienen mucho que callar.@damonlindelof Pues lo mismo que cuando sale Mourinho llorando, que muchos saliais con que "mira que sincero es, dice siempre lo que piensa", pero luego atracaba el Madrid a algun equipo y bien calladito que se quedaba. Eso es lo normal, no ir en contra de tu club, ademas que lo que dijo Alves es algo innegable que puede escocer pero que no es falta de respeto sino una verdad como un templo.
Las excusas de siempre, "el Barça tal, el Barça cual, bla bla bla...". Ya va siendo hora de que empeceis a asumir vuestros errores sin meter al Barça de por medio, el dia que nosotros pongamos en el campo a un chaval sancionado ya se nos castigara pero ahora os toca agachar la cabeza y hacer autocritica que aqui el Barça no pinta nada.
#57 #57 zunex dijo: #56 @adryf22 XDDD como si a ti te contestasen mucho XDDDDDDDDDDDDDDDDD@zunex Esque yo no voy intentando dar pena ni convencer a nadie, yo doy argumentos (por eso los que me contestan tambien dan argumentos). Lo que tu haces es decir "¿tu dices algo malo del Madrid? Entonces eres cule y no tienes razon" (por eso te contestan cosas cortas como "callate", "pirate", "lloron", "bilis", etc).
#61 #61 adryf22 dijo: #57 @zunex Esque yo no voy intentando dar pena ni convencer a nadie, yo doy argumentos (por eso los que me contestan tambien dan argumentos). Lo que tu haces es decir "¿tu dices algo malo del Madrid? Entonces eres cule y no tienes razon" (por eso te contestan cosas cortas como "callate", "pirate", "lloron", "bilis", etc).@adryf22 No necesito convencer a nadie de que esto es culedeportes total, he visto a gente cule decir que esta pagina es cule XD y mas cosas que no tengo ganas de escribir XD
#62 #62 zunex dijo: #61 @adryf22 No necesito convencer a nadie de que esto es culedeportes total, he visto a gente cule decir que esta pagina es cule XD y mas cosas que no tengo ganas de escribir XD@zunex Esta pagina es cule AHORA, pero cuando gana el Madrid se vuelve merengue. Pero no tenemos la culpa de que gane mas el Barça que el Madrid...
#63 #63 adryf22 dijo: #62 @zunex Esta pagina es cule AHORA, pero cuando gana el Madrid se vuelve merengue. Pero no tenemos la culpa de que gane mas el Barça que el Madrid...@adryf22 Tengo la cuenta desde 2011 que me vas a contar...
#60 #60 adryf22 dijo: #58 @damonlindelof Pues lo mismo que cuando sale Mourinho llorando, que muchos saliais con que "mira que sincero es, dice siempre lo que piensa", pero luego atracaba el Madrid a algun equipo y bien calladito que se quedaba. Eso es lo normal, no ir en contra de tu club, ademas que lo que dijo Alves es algo innegable que puede escocer pero que no es falta de respeto sino una verdad como un templo.
Las excusas de siempre, "el Barça tal, el Barça cual, bla bla bla...". Ya va siendo hora de que empeceis a asumir vuestros errores sin meter al Barça de por medio, el dia que nosotros pongamos en el campo a un chaval sancionado ya se nos castigara pero ahora os toca agachar la cabeza y hacer autocritica que aqui el Barça no pinta nada.@adryf22 No, Mourinho atizaba a todos por igual, especialmente a la prensa de Madrid, por eso se ganó el odio de mucha gente (la prensa controla mucho lo que piensan los piperos).
Las declaraciones de Alves no son una verdad como un templo porque son opinión. Decir que Cristiano no merece estar entre los tres porque "sólo mete goles" no es una verdad como un templo cuando hablamos del máximo goleador.
El día que el Barça no cumple las normas se le perdona, es a lo que iba. Imagina al Madrid llegando una hora tarde a un partido...
#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@franxkenia21 A ver, que si hay algo bastante evidente es que el Madrid no tenía ni idea de esto (porque el encargado de estos temas, Chendo, no estuvo a lo que tenía que estar). Hay una diferencia muy clara entre hacer algo sabiendo que es ilegal y hacerlo sin saberlo. Por eso cuando se actúa de mala fe las condenas son mucho mayores que si se actúa de buena fe (que suele conllevar condena siempre pues la ley se ha incumplido).
El Real Madrid, obviamente, no conocía la sanción y se ha arriesgado una competición para poner contra un 2ª B a un suplente con apenas 70 minutos en toda la temporada. Vamos, es que los casos de alineación indebida siempre son por un despiste, nunca intencionados, porque siempre te pillan.
#65 #65 damonlindelof dijo: #60 @adryf22 No, Mourinho atizaba a todos por igual, especialmente a la prensa de Madrid, por eso se ganó el odio de mucha gente (la prensa controla mucho lo que piensan los piperos).
Las declaraciones de Alves no son una verdad como un templo porque son opinión. Decir que Cristiano no merece estar entre los tres porque "sólo mete goles" no es una verdad como un templo cuando hablamos del máximo goleador.
El día que el Barça no cumple las normas se le perdona, es a lo que iba. Imagina al Madrid llegando una hora tarde a un partido...@damonlindelof No me has entendido. Cuando el Madrid perdia Mourinho inventaba campañas y conspiraciones en su contra pero cuando ganaban por favores arbitrales decia que habia sido un arbitraje "justo" (que al fin al cabo es lo que criticas de Alves y de Pique). Y muchos vendiais eso como "sinceridad".
Te repito lo de siempre, el juego de Cristiano se ha reducido a recibir balones para finalizar las jugadas, meter esa enorme cantidad de goles es mas normal cuando tienes un equipo de tantos millones jugando para ti (seguro que tanto Neymar como Suarez tambien llegarian a esos registros si el equipo jugase para ellos, de hecho Suarez gano la bota de oro el año pasado). La diferencia es que Neymar y Suarez sacrifican goles para ayudar al equipo en muchas mas facetas.
#68 #68 adryf22 dijo: #65 @damonlindelof No me has entendido. Cuando el Madrid perdia Mourinho inventaba campañas y conspiraciones en su contra pero cuando ganaban por favores arbitrales decia que habia sido un arbitraje "justo" (que al fin al cabo es lo que criticas de Alves y de Pique). Y muchos vendiais eso como "sinceridad".
Te repito lo de siempre, el juego de Cristiano se ha reducido a recibir balones para finalizar las jugadas, meter esa enorme cantidad de goles es mas normal cuando tienes un equipo de tantos millones jugando para ti (seguro que tanto Neymar como Suarez tambien llegarian a esos registros si el equipo jugase para ellos, de hecho Suarez gano la bota de oro el año pasado). La diferencia es que Neymar y Suarez sacrifican goles para ayudar al equipo en muchas mas facetas.@adryf22 Mourinho asumió la única responsabilidad en las derrotas muchas más veces de las que te gustaría. Pocos arbitrajes beneficiosos tuvo el Madrid en esa época. La de Pepe contra el Elche, un partido en Mestalla y ya. En su primera temporada, 12 rojas en contra, en su segunda, 11 rojas en contra, en su tercera, 12 rojas en contra. El Barça, a lo largo de esas tres temporadas, 13 rojas en total. El Atleti de Simeone que ganó la liga, 5 rojas en toda la temporada.
Respecto a lo de Cristiano, en 2015 con el Madrid ha jugado 48 partidos, ha metido 46 goles y dado 15 asistencias. Messi en 2015 con el Barça, 49 partidos, 44 goles y 22 asistencias. Pero Messi es el playmaker y Cristiano el que se queda en la línea a esperar a rematar.
#69 #69 damonlindelof dijo: #68 @adryf22 Mourinho asumió la única responsabilidad en las derrotas muchas más veces de las que te gustaría. Pocos arbitrajes beneficiosos tuvo el Madrid en esa época. La de Pepe contra el Elche, un partido en Mestalla y ya. En su primera temporada, 12 rojas en contra, en su segunda, 11 rojas en contra, en su tercera, 12 rojas en contra. El Barça, a lo largo de esas tres temporadas, 13 rojas en total. El Atleti de Simeone que ganó la liga, 5 rojas en toda la temporada.
Respecto a lo de Cristiano, en 2015 con el Madrid ha jugado 48 partidos, ha metido 46 goles y dado 15 asistencias. Messi en 2015 con el Barça, 49 partidos, 44 goles y 22 asistencias. Pero Messi es el playmaker y Cristiano el que se queda en la línea a esperar a rematar.@damonlindelof Siempre tenia una puya para los jugadores o el arbitro independientemente que asumiera responsabilidades. Que le saquen mas rojas no quiere decir que vayan en su contra, el juego duro que imponia al Madrid muchas veces iba al limite del reglamento. No obstante, al Madrid siempre le van a beneficiar mas de lo que le perjudicaran como a todos los equipos grandes, en la etapa de Mou pasaba igual.
#69 #69 damonlindelof dijo: #68 @adryf22 Mourinho asumió la única responsabilidad en las derrotas muchas más veces de las que te gustaría. Pocos arbitrajes beneficiosos tuvo el Madrid en esa época. La de Pepe contra el Elche, un partido en Mestalla y ya. En su primera temporada, 12 rojas en contra, en su segunda, 11 rojas en contra, en su tercera, 12 rojas en contra. El Barça, a lo largo de esas tres temporadas, 13 rojas en total. El Atleti de Simeone que ganó la liga, 5 rojas en toda la temporada.
Respecto a lo de Cristiano, en 2015 con el Madrid ha jugado 48 partidos, ha metido 46 goles y dado 15 asistencias. Messi en 2015 con el Barça, 49 partidos, 44 goles y 22 asistencias. Pero Messi es el playmaker y Cristiano el que se queda en la línea a esperar a rematar.@damonlindelof Messi en 2015 creo 103 ocasiones de gol por 68 de Ronaldo. Ronaldo es muy bueno en los metros finales y puede definir o hacer un pase de tu a tu a un compañero que este solo pero ya esta. Messi puede hacer eso mismo y ADEMAS jugar desde fuera metiendo pases largos a la espalda de la defensa que tambien acaban en gol pero no en asistencia. Por eso Messi es el playmaker.
Otra cosa debatible es lo de que Cristiano es mejor goleador como se ha vendido siempre, ya que Messi tiene mejor promedio entre ocasiones y goles (es decir, mete los mismos en menos intentos). Y ya como extra te digo que este año Messi ha hecho mas del doble de entradas en defensa, 36 por 14 de Cristiano.
#70 #70 adryf22 dijo: #69 @damonlindelof Siempre tenia una puya para los jugadores o el arbitro independientemente que asumiera responsabilidades. Que le saquen mas rojas no quiere decir que vayan en su contra, el juego duro que imponia al Madrid muchas veces iba al limite del reglamento. No obstante, al Madrid siempre le van a beneficiar mas de lo que le perjudicaran como a todos los equipos grandes, en la etapa de Mou pasaba igual.@adryf22 12 rojas cada temporada y todavía va a resultar que los árbitros nos beneficiaban...
Que Messi ha tenido mejor año que Cristiano está claro. Evidentemente vas a crear más peligro jugando tirado casi a la media punta que jugando de extremo y de 9. Y aún así le ha dado para según esos datos generar 68 ocasiones de gol (deduzco que a sus compañeros).
Los intentos que necesite me dan igual mientras al final se hagan más goles que con pocos intentos. Lo importante no es la eficiencia sino la cantidad de goles.
Y es lógico que defienda algo más, mira los números de Di María de extremo y compáralos con los de interior.
#72 #72 damonlindelof dijo: #70 @adryf22 12 rojas cada temporada y todavía va a resultar que los árbitros nos beneficiaban...
Que Messi ha tenido mejor año que Cristiano está claro. Evidentemente vas a crear más peligro jugando tirado casi a la media punta que jugando de extremo y de 9. Y aún así le ha dado para según esos datos generar 68 ocasiones de gol (deduzco que a sus compañeros).
Los intentos que necesite me dan igual mientras al final se hagan más goles que con pocos intentos. Lo importante no es la eficiencia sino la cantidad de goles.
Y es lógico que defienda algo más, mira los números de Di María de extremo y compáralos con los de interior.@damonlindelof Repito que recibir muchas rojas no quiere decir que te perjudiquen, hay muchisimas maneras de beneficiar o perjudicar a un equipo a parte de las tarjetas.
Muy bien lo vas entendiendo, como Ronaldo NO es un playmaker lo ponen en punta y en la banda donde se suelen poner a los jugadores que tiran mas de fisico y definicion que de vision de juego. El puesto de un delantero creador es en la media punta o de falso 9.
Los intentos que necesitas para marcar son muy importantes. Piensa que Cristiano ha desperdiciado muchisimas mas jugadas de ataque para meter solo 2 goles mas que Messi. En cambio Messi en vez de cegarse chutando filtra mas pases y puede permitrse chutar menos, prque aprovecha mejor las ocasiones.
#73 #73 adryf22 dijo: #72 @damonlindelof Repito que recibir muchas rojas no quiere decir que te perjudiquen, hay muchisimas maneras de beneficiar o perjudicar a un equipo a parte de las tarjetas.
Muy bien lo vas entendiendo, como Ronaldo NO es un playmaker lo ponen en punta y en la banda donde se suelen poner a los jugadores que tiran mas de fisico y definicion que de vision de juego. El puesto de un delantero creador es en la media punta o de falso 9.
Los intentos que necesitas para marcar son muy importantes. Piensa que Cristiano ha desperdiciado muchisimas mas jugadas de ataque para meter solo 2 goles mas que Messi. En cambio Messi en vez de cegarse chutando filtra mas pases y puede permitrse chutar menos, prque aprovecha mejor las ocasiones.@adryf22 Recibir tantas rojas lo que deja claro es que ese benificio al Madrid del que hablabas era bastante inexistente. Te repito que el Atleti de Simeone que ganó la liga y llegó a la final de Champions recibió sólo 5 rojas. 10 rojas por temporada es una burrada.
Ronaldo es un goleador, que es con lo que se ganan los partidos cuando se tiene el balón. 15 asistencias lo que demuestra es que no se dedica sólo a esperar.
Los intentos son importantes pero si me garantizas que el equipo va a marcar 30 goles más por temporada como hace Cristiano, que intente los que quiera. Mejor 10 tiros y 3 goles que 2 tiros y 2 goles, yo lo tengo claro.
#74 #74 damonlindelof dijo: #73 @adryf22 Recibir tantas rojas lo que deja claro es que ese benificio al Madrid del que hablabas era bastante inexistente. Te repito que el Atleti de Simeone que ganó la liga y llegó a la final de Champions recibió sólo 5 rojas. 10 rojas por temporada es una burrada.
Ronaldo es un goleador, que es con lo que se ganan los partidos cuando se tiene el balón. 15 asistencias lo que demuestra es que no se dedica sólo a esperar.
Los intentos son importantes pero si me garantizas que el equipo va a marcar 30 goles más por temporada como hace Cristiano, que intente los que quiera. Mejor 10 tiros y 3 goles que 2 tiros y 2 goles, yo lo tengo claro.@damonlindelof Podria ser si no fuera porque las rojas eran poco mas que claras. Aquel Atletico jugaba duro, pero esque el Madrid de Mou se pasaba de la ralla...
Esque ahi esta la diferencia, los 3 del Barça tambien son goleadores y ADEMAS destacan en otras facetas. Tu dices que un goleador es util cuando tu equipo tiene el balon, Messi es un goleador que beneficia y mantiene la posesion de balon de tu equipo. Suarez ademas de ser goleador presiona y recupera balones durante TODO EL PARTIDO. Neymar ademas de ser goleador desborda en cada balon que toca. Si Ronaldo tuviese 15 o 20 goles mas que los otros no habria discusion pero cuando la diferencia es tan corta ha que fijarse en muchos otros factores.
#75 #75 adryf22 dijo: #74 @damonlindelof Podria ser si no fuera porque las rojas eran poco mas que claras. Aquel Atletico jugaba duro, pero esque el Madrid de Mou se pasaba de la ralla...
Esque ahi esta la diferencia, los 3 del Barça tambien son goleadores y ADEMAS destacan en otras facetas. Tu dices que un goleador es util cuando tu equipo tiene el balon, Messi es un goleador que beneficia y mantiene la posesion de balon de tu equipo. Suarez ademas de ser goleador presiona y recupera balones durante TODO EL PARTIDO. Neymar ademas de ser goleador desborda en cada balon que toca. Si Ronaldo tuviese 15 o 20 goles mas que los otros no habria discusion pero cuando la diferencia es tan corta ha que fijarse en muchos otros factores.@adryf22 Qué sorpresa, las rojas del Madrid eran justas y el Atleti iba dentro del reglamento. Mírate la final de Copa de 2013 y pregúntate por qué al empezar la 2ª parte no estaba Mario Suárez expulsado, por ejemplo. La temporada siguiente, ya con Diego Costa, a otro nivel.
Cristiano en 2015 lleva más goles que Messi, que Suárez y que Neymar y jugando menos partidos. Y siendo de sus peores años.
Con sus clubes:
Neymar: 39 goles, 51 partidos.
Suárez: 41 goles, 53 partidos.
Messi: 44 goles, 56 partidos.
Cristiano: 46 goles, 48 partidos.
#76 #76 damonlindelof dijo: #75 @adryf22 Qué sorpresa, las rojas del Madrid eran justas y el Atleti iba dentro del reglamento. Mírate la final de Copa de 2013 y pregúntate por qué al empezar la 2ª parte no estaba Mario Suárez expulsado, por ejemplo. La temporada siguiente, ya con Diego Costa, a otro nivel.
Cristiano en 2015 lleva más goles que Messi, que Suárez y que Neymar y jugando menos partidos. Y siendo de sus peores años.
Con sus clubes:
Neymar: 39 goles, 51 partidos.
Suárez: 41 goles, 53 partidos.
Messi: 44 goles, 56 partidos.
Cristiano: 46 goles, 48 partidos.
Si no quieres ver la diferencia, allá tú.@damonlindelof Me puedo preguntar tambien en muchisimos partidos como a aquel Madrid de Mou no terminaba con mas expulsados, sobretodo con tantisima reiteracion de faltas duras y de acciones anti-deportivas.
Si que veo la diferencia. 2, 5 y 7 goles respectivamente son la diferencia. Ademas el orden cambia completamente si añadimos los goles con las selecciones. Y todo esto teniendo en cuenta que Cristiano es la unica referencia en el Madrid (es decir, que TODOS juegan para que marque el), en cambio en el Barça se reparten protagonismo entre los 3 y aun asi consiguen los mismos numeros y muchisimos mas titulos.
#77 #77 adryf22 dijo: #76 @damonlindelof Me puedo preguntar tambien en muchisimos partidos como a aquel Madrid de Mou no terminaba con mas expulsados, sobretodo con tantisima reiteracion de faltas duras y de acciones anti-deportivas.
Si que veo la diferencia. 2, 5 y 7 goles respectivamente son la diferencia. Ademas el orden cambia completamente si añadimos los goles con las selecciones. Y todo esto teniendo en cuenta que Cristiano es la unica referencia en el Madrid (es decir, que TODOS juegan para que marque el), en cambio en el Barça se reparten protagonismo entre los 3 y aun asi consiguen los mismos numeros y muchisimos mas titulos.@adryf22 Añádele 4 a Neymar (3 de ellos en amistosos), 4 a Messi (3 de ellos en amistosos) y 3 a Cristiano (en partido oficial). A Suárez poco se le puede añadir. Bueno, y si le añades los 4 de hoy ante el Malmö la diferencia se hace mayor.
La mentira de la reiteración de faltas se vio en aquella final de Copa ante el Barça donde el Madrid hizo 24 faltas y el Barça 26, con una roja perdonada a Busquets en la primera parte, que acabó el partido sin una sola tarjeta. En la 2011/12 un equipo que mete 172 goles acabó con 11 expulsados. Pero tú sólo verías al Madrid ante el Barça y claro...
#79 #79 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@franxkenia21 Eso no lo niego. Que el Madrid como club lo supiera o no da igual puesto que se notificó en su momento al jugador. Todo esto es culpa del puto Chendo, por no hacer el único trabajo de responsabilidad que tiene. A veces un jugador falla un penalti, a veces un gol en propia puerta y a veces el delegado no coteja bien todo.
Yo lo que decía es que no fue intencionado porque nadie se la juega de forma intencionada poniendo a un suplente sancionado ante un 2ª B.
#78 #78 damonlindelof dijo: #77 @adryf22 Añádele 4 a Neymar (3 de ellos en amistosos), 4 a Messi (3 de ellos en amistosos) y 3 a Cristiano (en partido oficial). A Suárez poco se le puede añadir. Bueno, y si le añades los 4 de hoy ante el Malmö la diferencia se hace mayor.
La mentira de la reiteración de faltas se vio en aquella final de Copa ante el Barça donde el Madrid hizo 24 faltas y el Barça 26, con una roja perdonada a Busquets en la primera parte, que acabó el partido sin una sola tarjeta. En la 2011/12 un equipo que mete 172 goles acabó con 11 expulsados. Pero tú sólo verías al Madrid ante el Barça y claro...@damonlindelof Ahi esta el kit de la cuestion, la diferencia se hace mayor cuando hablamos de Malmo, Granada, Espanyol, Shaktar y los equipos recien ascendidos. Admito que ayer hizo un partidazo, pero luego a la que el equipo lo necesita de verdad desaparece. Un gran jugador aparece cuando peor esta el equipo para darle la vuelta a la situacion, Ronaldo solo aparece en los momentos que el equipo esta bien (por ejemplo, marcando goles a la Juve a puerta vacia pero tras el gol de Morata fallando ocasiones clarisimas que hubiesen dado la clasificacion al Madrid). Neymar, Messi y Suarez han marcado practicamente los mismos goles, pero estos los han hecho cuando hacia falta.
#81 #81 adryf22 dijo: #78 @damonlindelof Ahi esta el kit de la cuestion, la diferencia se hace mayor cuando hablamos de Malmo, Granada, Espanyol, Shaktar y los equipos recien ascendidos. Admito que ayer hizo un partidazo, pero luego a la que el equipo lo necesita de verdad desaparece. Un gran jugador aparece cuando peor esta el equipo para darle la vuelta a la situacion, Ronaldo solo aparece en los momentos que el equipo esta bien (por ejemplo, marcando goles a la Juve a puerta vacia pero tras el gol de Morata fallando ocasiones clarisimas que hubiesen dado la clasificacion al Madrid). Neymar, Messi y Suarez han marcado practicamente los mismos goles, pero estos los han hecho cuando hacia falta.@adryf22 En el tramo final de la temporada pasada le marcó al Barça, dos goles a la Juve, con el Madrid sufriendo ante el puto Schalke cerca de ser eliminado si no es porque fue el único que hizo algo, hat trick ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán en un 2-3 en la jornada 35. Cristiano ha sido durante muchos momentos el único que tiraba del equipo, decir que no aparece cuando el equipo más lo necesita, tela. Evidentemente, en algún momento no le salen las cosas y entonces obvias cuando sí ha aparecido. Esta temporada está flojo pero oye, contra el Malmö allí fue el único que marcó. Contra el Celta que os metió 4 abrió la lata hace mes y medio.
#83 #83 damonlindelof dijo: #81 @adryf22 En el tramo final de la temporada pasada le marcó al Barça, dos goles a la Juve, con el Madrid sufriendo ante el puto Schalke cerca de ser eliminado si no es porque fue el único que hizo algo, hat trick ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán en un 2-3 en la jornada 35. Cristiano ha sido durante muchos momentos el único que tiraba del equipo, decir que no aparece cuando el equipo más lo necesita, tela. Evidentemente, en algún momento no le salen las cosas y entonces obvias cuando sí ha aparecido. Esta temporada está flojo pero oye, contra el Malmö allí fue el único que marcó. Contra el Celta que os metió 4 abrió la lata hace mes y medio. @damonlindelof Exactamente lo mismo hacias tu con Casillas. Te venia con 3 paradones y tu decias "si, pero ha fallado aqui que es lo importante". Pues con Cristiano se debe ser todavia mas exigente con todo el coñazo que habeis dado con el desde siempre. De nada sirve meterle un gol al Barça (gracias a Benzema) si cuando vas 2-1 perdiendo te pones a fallar ocasiones cantadas (recuerda el ridiculo promedio de acierto de CR). De nada sirve meterle un gol a puerta vacia a la Juve si a la que te empata Morata desapareces del partido. Si me quieres vender que liderar la victoria contra el Malmo y el Celta es una super hazaña lo siento pero no te lo compro.
#84 #84 adryf22 dijo: #83 @damonlindelof Exactamente lo mismo hacias tu con Casillas. Te venia con 3 paradones y tu decias "si, pero ha fallado aqui que es lo importante". Pues con Cristiano se debe ser todavia mas exigente con todo el coñazo que habeis dado con el desde siempre. De nada sirve meterle un gol al Barça (gracias a Benzema) si cuando vas 2-1 perdiendo te pones a fallar ocasiones cantadas (recuerda el ridiculo promedio de acierto de CR). De nada sirve meterle un gol a puerta vacia a la Juve si a la que te empata Morata desapareces del partido. Si me quieres vender que liderar la victoria contra el Malmo y el Celta es una super hazaña lo siento pero no te lo compro.@adryf22 jajaja pero tío, que Casillas en los dos últimos años apenas habrá hecho dos o tres paradones, cómo va a hacer tres en un partido. El problema de Casillas es que se comía goles y luego lo intentaban encumbrar con paradas normalitas cuando el partido estaba finiquitado. Sería como si Cristiano falla todas en un partido y cuando se va perdiendo 2-0 mete un gol en la última jugada del partido.
Le recriminas a Cristiano que sólo metiera el 1-0 al Barça y que sólo metiera el 1-0 a la Juve. Lo que de nada sirve es que tus jugadores marquen gol y que a la primera que te lleguen. Lo bueno de internet es ver que el que falló fue Bale, mientras Cristiano centraba balones http://resultados.as.com/resultados/futbol/champions/2014_2015/directo/semifinal_a_2_69614
#85 #85 damonlindelof dijo: #84 @adryf22 jajaja pero tío, que Casillas en los dos últimos años apenas habrá hecho dos o tres paradones, cómo va a hacer tres en un partido. El problema de Casillas es que se comía goles y luego lo intentaban encumbrar con paradas normalitas cuando el partido estaba finiquitado. Sería como si Cristiano falla todas en un partido y cuando se va perdiendo 2-0 mete un gol en la última jugada del partido.
Le recriminas a Cristiano que sólo metiera el 1-0 al Barça y que sólo metiera el 1-0 a la Juve. Lo que de nada sirve es que tus jugadores marquen gol y que a la primera que te lleguen. Lo bueno de internet es ver que el que falló fue Bale, mientras Cristiano centraba balones http://resultados.as.com/resultados/futbol/champions/2014_2015/directo/semifinal_a_2_69614@damonlindelof Casillas por ejemplo hizo un par de paradas contra el Shalke que hicieron que el Madrid no se fuera eliminado para casa, pero le diste mas importancia a los fallos que habia tenido antes en ese mismo partido. Bien pues Cristiano falla muchisimo mas antes de cada acierto y tu (solamente en su caso) le das mas importancia a los aciertos que a los fallos, aunque los fallos sean el 81,33% del total. Lo que he dicho es lo que hay, Cristiano tenia media hora para HACER ALGO contra la Juve, no pudo porque no le dieron un segundo penalti y no le enviaron los suficientes balones faciles para empujar. Contra el Barça 35 minutos tuvo para darle la vuelta y desaparecio tambien.
#85 #85 damonlindelof dijo: #84 @adryf22 jajaja pero tío, que Casillas en los dos últimos años apenas habrá hecho dos o tres paradones, cómo va a hacer tres en un partido. El problema de Casillas es que se comía goles y luego lo intentaban encumbrar con paradas normalitas cuando el partido estaba finiquitado. Sería como si Cristiano falla todas en un partido y cuando se va perdiendo 2-0 mete un gol en la última jugada del partido.
Le recriminas a Cristiano que sólo metiera el 1-0 al Barça y que sólo metiera el 1-0 a la Juve. Lo que de nada sirve es que tus jugadores marquen gol y que a la primera que te lleguen. Lo bueno de internet es ver que el que falló fue Bale, mientras Cristiano centraba balones http://resultados.as.com/resultados/futbol/champions/2014_2015/directo/semifinal_a_2_69614@damonlindelof Yo se que puede ser exigirle demasiado, pero ten en cuenta que antes nos lo intentabais vender como mejor que Messi asi que no solo es marcar goles, sino hacerlo en el momento justo. Es como los cuatro gatos que decian que Bale es mejor que Neymar, esque teneis cada cosa...
#86 #86 adryf22 dijo: #85 @damonlindelof Casillas por ejemplo hizo un par de paradas contra el Shalke que hicieron que el Madrid no se fuera eliminado para casa, pero le diste mas importancia a los fallos que habia tenido antes en ese mismo partido. Bien pues Cristiano falla muchisimo mas antes de cada acierto y tu (solamente en su caso) le das mas importancia a los aciertos que a los fallos, aunque los fallos sean el 81,33% del total. Lo que he dicho es lo que hay, Cristiano tenia media hora para HACER ALGO contra la Juve, no pudo porque no le dieron un segundo penalti y no le enviaron los suficientes balones faciles para empujar. Contra el Barça 35 minutos tuvo para darle la vuelta y desaparecio tambien.@adryf22 JAJAJAAJAJA
Mira, tío, si hay un partido que no puedes sacar para defender a Casillas es el del Schalke. Responsable directo en los tres primeros goles. Luego para un tiro que le va al cuerpo y le queremos convertir en héroe. No, Casillas ahí estuvo a punto de eliminarnos, al igual que estuvo a punto de costarnos la décima. El único héroe de ese partido fue Cristiano, que metió 2 goles en las dos primeras ocasiones en las que el Schalke se puso por delante.
Si un delantero intenta 100 ocasiones y mete 20 y otro intenta 30 y mete 15 dame al de 20, porque mete 5 goles más. En el caso de un portero, si 3 tiros fáciles son 3 goles y luego hace un par de paradas normales su rendimiento es perjudicial.
#86 #86 adryf22 dijo: #85 @damonlindelof Casillas por ejemplo hizo un par de paradas contra el Shalke que hicieron que el Madrid no se fuera eliminado para casa, pero le diste mas importancia a los fallos que habia tenido antes en ese mismo partido. Bien pues Cristiano falla muchisimo mas antes de cada acierto y tu (solamente en su caso) le das mas importancia a los aciertos que a los fallos, aunque los fallos sean el 81,33% del total. Lo que he dicho es lo que hay, Cristiano tenia media hora para HACER ALGO contra la Juve, no pudo porque no le dieron un segundo penalti y no le enviaron los suficientes balones faciles para empujar. Contra el Barça 35 minutos tuvo para darle la vuelta y desaparecio tambien.@adryf22 Decir que tuvo media hora para hacer algo y no lo hizo es tramposo, ya que él apareció para meter el 1-0 en ambos casos. Si el portero está inoperante echarle la culpa al delantero, que hizo su trabajo metiendo gol, es una insensatez.
Aparte de que ya te he pasado la narración del partido jugada a jugada, Cristiano apareció en prácticamente todas las jugadas de ataque del Madrid, que no fueron pocas, centrando balones, lo que pasa es que fueron el resto los que no estuvieron finos. Y ya por recordar aquel partido, muy bonito su último balón tocado en Champions en el Bernabéu, ese saque de banda histórico. Ahí está, triunfando en Oporto, junto con Tello, menudo equipo de ganadores.
Comentarios [81]
4 dic 2015, 15:27
#12 #12 damonlindelof dijo: #4 @byarko Efectivamente. Meterse con el Madrid y la prensa es muy fácil, te ganas el aplauso fácil y nadie te va a criticar. Lo difícil es criticar de verdad a lo tuyo, a la prensa de Barcelona, a la gestión de su presidente, los líos fiscales de sus compañeros de equipo... Eso mostraría una auténtica valentía y honestidad, no rajar única y exclusivamente del enemigo. Joder, que le preguntan por lo del vestuario del Getafe y dice "no somos tan maleducados para hacer una gamberrada". ¡Que entraron disfrazados a interrumpir la rueda de prensa del rival! Que Piqué ya tiene un historial de maleducado increíble, escupir a un viejo por detrás como lo principal.@damonlindelof te sacaste el rabo colega xD
4 dic 2015, 15:31
Pique y Alves dicen la verdad cruda y se echan risas del rival mientras que Isco y Carvajal reparten patadas y la grada los aplaude.
4 dic 2015, 15:51
#27 #27 defensahuevo dijo: Pique y D.Alves meten mierda del rival y vuestra reacción es "que grandes xd". Que patético y asco de afición que ríe las gracias a estos dos payasos. Cuando lo hacia Mourinho :" genera mal rollo en los Madrid Barca,que irrespetuoso". Lo hacen estos dos y son grandes y unos cracks?? Que asco.
Venga inflarme a negativos@joaominginho #12 #12 damonlindelof dijo: #4 @byarko Efectivamente. Meterse con el Madrid y la prensa es muy fácil, te ganas el aplauso fácil y nadie te va a criticar. Lo difícil es criticar de verdad a lo tuyo, a la prensa de Barcelona, a la gestión de su presidente, los líos fiscales de sus compañeros de equipo... Eso mostraría una auténtica valentía y honestidad, no rajar única y exclusivamente del enemigo. Joder, que le preguntan por lo del vestuario del Getafe y dice "no somos tan maleducados para hacer una gamberrada". ¡Que entraron disfrazados a interrumpir la rueda de prensa del rival! Que Piqué ya tiene un historial de maleducado increíble, escupir a un viejo por detrás como lo principal.@damonlindelof #21 #21 chuu098 dijo: que asco de verdad #1 #2 esto es ser grande? grande es estarse callado y hablar de tu club porque yo no recuerdo ningun madridista diciendo que messi no se merecia estar el año pasado,y aue alguien dijera algo que os sentiais ofendidos.aqui se ven las diferencias entre ser aficionado a un club o ser anti a otro
pd: y de la sancion que no habeis cumplido por no jugar contra el atletic ni hablamos mejor no? eso no interesa verdad?
@chuu098 #46 #46 jjjavi87 dijo: #15 a ver carapan...lo primero, el agua no es azul, y eso lo sabe cualquier niño de primaria. Lo segundo, del tema Douglas y vermaelen los primeros en criticar fuisteis los cules porque os afectaba directamente. Y del tema de denuncias, si no fuese verdad, por mucho que denuncien no conseguirían nada...pero resulta que Messi pago 40 kilos, mascherano lo ha reconocido, rosell dimitió y junto con bartomeu,esta en juicio.. Todo eso lo haces siendo inocente verdad? Pero claro, son tus superheroes cules, a ellos hay que perdonarles todo todito. Espabila chaval.@jjjavi87 Encima estais en positivos, sois unos maquinas, estoy orgulloso de vosotros! T.T XDD estos cules necesitan bastante medicina de humildad antes de ver la paja en el ojo ajeno...
4 dic 2015, 15:54
#12 #12 damonlindelof dijo: #4 @byarko Efectivamente. Meterse con el Madrid y la prensa es muy fácil, te ganas el aplauso fácil y nadie te va a criticar. Lo difícil es criticar de verdad a lo tuyo, a la prensa de Barcelona, a la gestión de su presidente, los líos fiscales de sus compañeros de equipo... Eso mostraría una auténtica valentía y honestidad, no rajar única y exclusivamente del enemigo. Joder, que le preguntan por lo del vestuario del Getafe y dice "no somos tan maleducados para hacer una gamberrada". ¡Que entraron disfrazados a interrumpir la rueda de prensa del rival! Que Piqué ya tiene un historial de maleducado increíble, escupir a un viejo por detrás como lo principal.@damonlindelof Claro, deberian estar criticando a sus compañeros de equipo o a su presidente que es quien les paga xD A ver si ahora va a resultar que como Pique y Alves son unos bromistas, el Madrid tiene permitido jugar con alineaciones indebidas impunemente. A los que teneis que echar la culpa son a los chapuzas que dirigen vuestro club, no a los jugadores del Barça que se os esta yendo de las manos tanto victimismo ya...
4 dic 2015, 16:21
#52 #52 zunex dijo: #12 @damonlindelof te sacaste el rabo colega xD@zunex #54 #54 zunex dijo: #27 @joaominginho #12 @damonlindelof #21 @chuu098 #46 @jjjavi87 Encima estais en positivos, sois unos maquinas, estoy orgulloso de vosotros! T.T XDD estos cules necesitan bastante medicina de humildad antes de ver la paja en el ojo ajeno...@zunex Esque ni los madridistas te contestan tio a ver si dejas de llorar algun dia y nos sorprendes con algun argumento xD
4 dic 2015, 18:08
#56 #56 adryf22 dijo: #52 @zunex #54 @zunex Esque ni los madridistas te contestan tio a ver si dejas de llorar algun dia y nos sorprendes con algun argumento xD@adryf22 XDDD como si a ti te contestasen mucho XDDDDDDDDDDDDDDDDD
4 dic 2015, 21:31
#55 #55 adryf22 dijo: #12 @damonlindelof Claro, deberian estar criticando a sus compañeros de equipo o a su presidente que es quien les paga xD A ver si ahora va a resultar que como Pique y Alves son unos bromistas, el Madrid tiene permitido jugar con alineaciones indebidas impunemente. A los que teneis que echar la culpa son a los chapuzas que dirigen vuestro club, no a los jugadores del Barça que se os esta yendo de las manos tanto victimismo ya...@adryf22 No, hombre, pero que no le traten de valiente y honesto cuando sólo raja en una dirección. Es como esos que decir que Intereconomía o Wyoming son los únicos que dicen la verdad porque dicen la única parte que quieren escuchar.
Y tranquilo, que el Madrid cuando la hace la paga. Nosotros no hemos decidido no presentarnos al partido de vuelta, o llegar una hora tarde a un partido, si la UEFA nos multa por saltarnos el reglamento por una sola bandera lo acatamos y no decidimos mostrar más ni pitar el himno, etc. Son otros los que tienen mucho que callar.
5 dic 2015, 14:01
#58 #58 damonlindelof dijo: #55 @adryf22 No, hombre, pero que no le traten de valiente y honesto cuando sólo raja en una dirección. Es como esos que decir que Intereconomía o Wyoming son los únicos que dicen la verdad porque dicen la única parte que quieren escuchar.
Y tranquilo, que el Madrid cuando la hace la paga. Nosotros no hemos decidido no presentarnos al partido de vuelta, o llegar una hora tarde a un partido, si la UEFA nos multa por saltarnos el reglamento por una sola bandera lo acatamos y no decidimos mostrar más ni pitar el himno, etc. Son otros los que tienen mucho que callar.@damonlindelof Pues lo mismo que cuando sale Mourinho llorando, que muchos saliais con que "mira que sincero es, dice siempre lo que piensa", pero luego atracaba el Madrid a algun equipo y bien calladito que se quedaba. Eso es lo normal, no ir en contra de tu club, ademas que lo que dijo Alves es algo innegable que puede escocer pero que no es falta de respeto sino una verdad como un templo.
Las excusas de siempre, "el Barça tal, el Barça cual, bla bla bla...". Ya va siendo hora de que empeceis a asumir vuestros errores sin meter al Barça de por medio, el dia que nosotros pongamos en el campo a un chaval sancionado ya se nos castigara pero ahora os toca agachar la cabeza y hacer autocritica que aqui el Barça no pinta nada.
5 dic 2015, 14:10
#57 #57 zunex dijo: #56 @adryf22 XDDD como si a ti te contestasen mucho XDDDDDDDDDDDDDDDDD@zunex Esque yo no voy intentando dar pena ni convencer a nadie, yo doy argumentos (por eso los que me contestan tambien dan argumentos). Lo que tu haces es decir "¿tu dices algo malo del Madrid? Entonces eres cule y no tienes razon" (por eso te contestan cosas cortas como "callate", "pirate", "lloron", "bilis", etc).
5 dic 2015, 14:46
#61 #61 adryf22 dijo: #57 @zunex Esque yo no voy intentando dar pena ni convencer a nadie, yo doy argumentos (por eso los que me contestan tambien dan argumentos). Lo que tu haces es decir "¿tu dices algo malo del Madrid? Entonces eres cule y no tienes razon" (por eso te contestan cosas cortas como "callate", "pirate", "lloron", "bilis", etc).@adryf22 No necesito convencer a nadie de que esto es culedeportes total, he visto a gente cule decir que esta pagina es cule XD y mas cosas que no tengo ganas de escribir XD
5 dic 2015, 14:54
#62 #62 zunex dijo: #61 @adryf22 No necesito convencer a nadie de que esto es culedeportes total, he visto a gente cule decir que esta pagina es cule XD y mas cosas que no tengo ganas de escribir XD@zunex Esta pagina es cule AHORA, pero cuando gana el Madrid se vuelve merengue. Pero no tenemos la culpa de que gane mas el Barça que el Madrid...
5 dic 2015, 21:40
#63 #63 adryf22 dijo: #62 @zunex Esta pagina es cule AHORA, pero cuando gana el Madrid se vuelve merengue. Pero no tenemos la culpa de que gane mas el Barça que el Madrid...@adryf22 Tengo la cuenta desde 2011 que me vas a contar...
5 dic 2015, 22:31
#60 #60 adryf22 dijo: #58 @damonlindelof Pues lo mismo que cuando sale Mourinho llorando, que muchos saliais con que "mira que sincero es, dice siempre lo que piensa", pero luego atracaba el Madrid a algun equipo y bien calladito que se quedaba. Eso es lo normal, no ir en contra de tu club, ademas que lo que dijo Alves es algo innegable que puede escocer pero que no es falta de respeto sino una verdad como un templo.
Las excusas de siempre, "el Barça tal, el Barça cual, bla bla bla...". Ya va siendo hora de que empeceis a asumir vuestros errores sin meter al Barça de por medio, el dia que nosotros pongamos en el campo a un chaval sancionado ya se nos castigara pero ahora os toca agachar la cabeza y hacer autocritica que aqui el Barça no pinta nada.@adryf22 No, Mourinho atizaba a todos por igual, especialmente a la prensa de Madrid, por eso se ganó el odio de mucha gente (la prensa controla mucho lo que piensan los piperos).
Las declaraciones de Alves no son una verdad como un templo porque son opinión. Decir que Cristiano no merece estar entre los tres porque "sólo mete goles" no es una verdad como un templo cuando hablamos del máximo goleador.
El día que el Barça no cumple las normas se le perdona, es a lo que iba. Imagina al Madrid llegando una hora tarde a un partido...
6 dic 2015, 02:04
#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@franxkenia21 A ver, que si hay algo bastante evidente es que el Madrid no tenía ni idea de esto (porque el encargado de estos temas, Chendo, no estuvo a lo que tenía que estar). Hay una diferencia muy clara entre hacer algo sabiendo que es ilegal y hacerlo sin saberlo. Por eso cuando se actúa de mala fe las condenas son mucho mayores que si se actúa de buena fe (que suele conllevar condena siempre pues la ley se ha incumplido).
El Real Madrid, obviamente, no conocía la sanción y se ha arriesgado una competición para poner contra un 2ª B a un suplente con apenas 70 minutos en toda la temporada. Vamos, es que los casos de alineación indebida siempre son por un despiste, nunca intencionados, porque siempre te pillan.
6 dic 2015, 03:29
#65 #65 damonlindelof dijo: #60 @adryf22 No, Mourinho atizaba a todos por igual, especialmente a la prensa de Madrid, por eso se ganó el odio de mucha gente (la prensa controla mucho lo que piensan los piperos).
Las declaraciones de Alves no son una verdad como un templo porque son opinión. Decir que Cristiano no merece estar entre los tres porque "sólo mete goles" no es una verdad como un templo cuando hablamos del máximo goleador.
El día que el Barça no cumple las normas se le perdona, es a lo que iba. Imagina al Madrid llegando una hora tarde a un partido...@damonlindelof No me has entendido. Cuando el Madrid perdia Mourinho inventaba campañas y conspiraciones en su contra pero cuando ganaban por favores arbitrales decia que habia sido un arbitraje "justo" (que al fin al cabo es lo que criticas de Alves y de Pique). Y muchos vendiais eso como "sinceridad".
Te repito lo de siempre, el juego de Cristiano se ha reducido a recibir balones para finalizar las jugadas, meter esa enorme cantidad de goles es mas normal cuando tienes un equipo de tantos millones jugando para ti (seguro que tanto Neymar como Suarez tambien llegarian a esos registros si el equipo jugase para ellos, de hecho Suarez gano la bota de oro el año pasado). La diferencia es que Neymar y Suarez sacrifican goles para ayudar al equipo en muchas mas facetas.
6 dic 2015, 05:21
#68 #68 adryf22 dijo: #65 @damonlindelof No me has entendido. Cuando el Madrid perdia Mourinho inventaba campañas y conspiraciones en su contra pero cuando ganaban por favores arbitrales decia que habia sido un arbitraje "justo" (que al fin al cabo es lo que criticas de Alves y de Pique). Y muchos vendiais eso como "sinceridad".
Te repito lo de siempre, el juego de Cristiano se ha reducido a recibir balones para finalizar las jugadas, meter esa enorme cantidad de goles es mas normal cuando tienes un equipo de tantos millones jugando para ti (seguro que tanto Neymar como Suarez tambien llegarian a esos registros si el equipo jugase para ellos, de hecho Suarez gano la bota de oro el año pasado). La diferencia es que Neymar y Suarez sacrifican goles para ayudar al equipo en muchas mas facetas.@adryf22 Mourinho asumió la única responsabilidad en las derrotas muchas más veces de las que te gustaría. Pocos arbitrajes beneficiosos tuvo el Madrid en esa época. La de Pepe contra el Elche, un partido en Mestalla y ya. En su primera temporada, 12 rojas en contra, en su segunda, 11 rojas en contra, en su tercera, 12 rojas en contra. El Barça, a lo largo de esas tres temporadas, 13 rojas en total. El Atleti de Simeone que ganó la liga, 5 rojas en toda la temporada.
Respecto a lo de Cristiano, en 2015 con el Madrid ha jugado 48 partidos, ha metido 46 goles y dado 15 asistencias. Messi en 2015 con el Barça, 49 partidos, 44 goles y 22 asistencias. Pero Messi es el playmaker y Cristiano el que se queda en la línea a esperar a rematar.
6 dic 2015, 17:48
#69 #69 damonlindelof dijo: #68 @adryf22 Mourinho asumió la única responsabilidad en las derrotas muchas más veces de las que te gustaría. Pocos arbitrajes beneficiosos tuvo el Madrid en esa época. La de Pepe contra el Elche, un partido en Mestalla y ya. En su primera temporada, 12 rojas en contra, en su segunda, 11 rojas en contra, en su tercera, 12 rojas en contra. El Barça, a lo largo de esas tres temporadas, 13 rojas en total. El Atleti de Simeone que ganó la liga, 5 rojas en toda la temporada.
Respecto a lo de Cristiano, en 2015 con el Madrid ha jugado 48 partidos, ha metido 46 goles y dado 15 asistencias. Messi en 2015 con el Barça, 49 partidos, 44 goles y 22 asistencias. Pero Messi es el playmaker y Cristiano el que se queda en la línea a esperar a rematar.@damonlindelof Siempre tenia una puya para los jugadores o el arbitro independientemente que asumiera responsabilidades. Que le saquen mas rojas no quiere decir que vayan en su contra, el juego duro que imponia al Madrid muchas veces iba al limite del reglamento. No obstante, al Madrid siempre le van a beneficiar mas de lo que le perjudicaran como a todos los equipos grandes, en la etapa de Mou pasaba igual.
6 dic 2015, 17:56
#69 #69 damonlindelof dijo: #68 @adryf22 Mourinho asumió la única responsabilidad en las derrotas muchas más veces de las que te gustaría. Pocos arbitrajes beneficiosos tuvo el Madrid en esa época. La de Pepe contra el Elche, un partido en Mestalla y ya. En su primera temporada, 12 rojas en contra, en su segunda, 11 rojas en contra, en su tercera, 12 rojas en contra. El Barça, a lo largo de esas tres temporadas, 13 rojas en total. El Atleti de Simeone que ganó la liga, 5 rojas en toda la temporada.
Respecto a lo de Cristiano, en 2015 con el Madrid ha jugado 48 partidos, ha metido 46 goles y dado 15 asistencias. Messi en 2015 con el Barça, 49 partidos, 44 goles y 22 asistencias. Pero Messi es el playmaker y Cristiano el que se queda en la línea a esperar a rematar.@damonlindelof Messi en 2015 creo 103 ocasiones de gol por 68 de Ronaldo. Ronaldo es muy bueno en los metros finales y puede definir o hacer un pase de tu a tu a un compañero que este solo pero ya esta. Messi puede hacer eso mismo y ADEMAS jugar desde fuera metiendo pases largos a la espalda de la defensa que tambien acaban en gol pero no en asistencia. Por eso Messi es el playmaker.
Otra cosa debatible es lo de que Cristiano es mejor goleador como se ha vendido siempre, ya que Messi tiene mejor promedio entre ocasiones y goles (es decir, mete los mismos en menos intentos). Y ya como extra te digo que este año Messi ha hecho mas del doble de entradas en defensa, 36 por 14 de Cristiano.
6 dic 2015, 20:18
#70 #70 adryf22 dijo: #69 @damonlindelof Siempre tenia una puya para los jugadores o el arbitro independientemente que asumiera responsabilidades. Que le saquen mas rojas no quiere decir que vayan en su contra, el juego duro que imponia al Madrid muchas veces iba al limite del reglamento. No obstante, al Madrid siempre le van a beneficiar mas de lo que le perjudicaran como a todos los equipos grandes, en la etapa de Mou pasaba igual.@adryf22 12 rojas cada temporada y todavía va a resultar que los árbitros nos beneficiaban...
Que Messi ha tenido mejor año que Cristiano está claro. Evidentemente vas a crear más peligro jugando tirado casi a la media punta que jugando de extremo y de 9. Y aún así le ha dado para según esos datos generar 68 ocasiones de gol (deduzco que a sus compañeros).
Los intentos que necesite me dan igual mientras al final se hagan más goles que con pocos intentos. Lo importante no es la eficiencia sino la cantidad de goles.
Y es lógico que defienda algo más, mira los números de Di María de extremo y compáralos con los de interior.
7 dic 2015, 04:18
#72 #72 damonlindelof dijo: #70 @adryf22 12 rojas cada temporada y todavía va a resultar que los árbitros nos beneficiaban...
Que Messi ha tenido mejor año que Cristiano está claro. Evidentemente vas a crear más peligro jugando tirado casi a la media punta que jugando de extremo y de 9. Y aún así le ha dado para según esos datos generar 68 ocasiones de gol (deduzco que a sus compañeros).
Los intentos que necesite me dan igual mientras al final se hagan más goles que con pocos intentos. Lo importante no es la eficiencia sino la cantidad de goles.
Y es lógico que defienda algo más, mira los números de Di María de extremo y compáralos con los de interior.@damonlindelof Repito que recibir muchas rojas no quiere decir que te perjudiquen, hay muchisimas maneras de beneficiar o perjudicar a un equipo a parte de las tarjetas.
Muy bien lo vas entendiendo, como Ronaldo NO es un playmaker lo ponen en punta y en la banda donde se suelen poner a los jugadores que tiran mas de fisico y definicion que de vision de juego. El puesto de un delantero creador es en la media punta o de falso 9.
Los intentos que necesitas para marcar son muy importantes. Piensa que Cristiano ha desperdiciado muchisimas mas jugadas de ataque para meter solo 2 goles mas que Messi. En cambio Messi en vez de cegarse chutando filtra mas pases y puede permitrse chutar menos, prque aprovecha mejor las ocasiones.
7 dic 2015, 14:13
#73 #73 adryf22 dijo: #72 @damonlindelof Repito que recibir muchas rojas no quiere decir que te perjudiquen, hay muchisimas maneras de beneficiar o perjudicar a un equipo a parte de las tarjetas.
Muy bien lo vas entendiendo, como Ronaldo NO es un playmaker lo ponen en punta y en la banda donde se suelen poner a los jugadores que tiran mas de fisico y definicion que de vision de juego. El puesto de un delantero creador es en la media punta o de falso 9.
Los intentos que necesitas para marcar son muy importantes. Piensa que Cristiano ha desperdiciado muchisimas mas jugadas de ataque para meter solo 2 goles mas que Messi. En cambio Messi en vez de cegarse chutando filtra mas pases y puede permitrse chutar menos, prque aprovecha mejor las ocasiones.@adryf22 Recibir tantas rojas lo que deja claro es que ese benificio al Madrid del que hablabas era bastante inexistente. Te repito que el Atleti de Simeone que ganó la liga y llegó a la final de Champions recibió sólo 5 rojas. 10 rojas por temporada es una burrada.
Ronaldo es un goleador, que es con lo que se ganan los partidos cuando se tiene el balón. 15 asistencias lo que demuestra es que no se dedica sólo a esperar.
Los intentos son importantes pero si me garantizas que el equipo va a marcar 30 goles más por temporada como hace Cristiano, que intente los que quiera. Mejor 10 tiros y 3 goles que 2 tiros y 2 goles, yo lo tengo claro.
7 dic 2015, 16:06
#74 #74 damonlindelof dijo: #73 @adryf22 Recibir tantas rojas lo que deja claro es que ese benificio al Madrid del que hablabas era bastante inexistente. Te repito que el Atleti de Simeone que ganó la liga y llegó a la final de Champions recibió sólo 5 rojas. 10 rojas por temporada es una burrada.
Ronaldo es un goleador, que es con lo que se ganan los partidos cuando se tiene el balón. 15 asistencias lo que demuestra es que no se dedica sólo a esperar.
Los intentos son importantes pero si me garantizas que el equipo va a marcar 30 goles más por temporada como hace Cristiano, que intente los que quiera. Mejor 10 tiros y 3 goles que 2 tiros y 2 goles, yo lo tengo claro.@damonlindelof Podria ser si no fuera porque las rojas eran poco mas que claras. Aquel Atletico jugaba duro, pero esque el Madrid de Mou se pasaba de la ralla...
Esque ahi esta la diferencia, los 3 del Barça tambien son goleadores y ADEMAS destacan en otras facetas. Tu dices que un goleador es util cuando tu equipo tiene el balon, Messi es un goleador que beneficia y mantiene la posesion de balon de tu equipo. Suarez ademas de ser goleador presiona y recupera balones durante TODO EL PARTIDO. Neymar ademas de ser goleador desborda en cada balon que toca. Si Ronaldo tuviese 15 o 20 goles mas que los otros no habria discusion pero cuando la diferencia es tan corta ha que fijarse en muchos otros factores.
7 dic 2015, 23:05
#75 #75 adryf22 dijo: #74 @damonlindelof Podria ser si no fuera porque las rojas eran poco mas que claras. Aquel Atletico jugaba duro, pero esque el Madrid de Mou se pasaba de la ralla...
Esque ahi esta la diferencia, los 3 del Barça tambien son goleadores y ADEMAS destacan en otras facetas. Tu dices que un goleador es util cuando tu equipo tiene el balon, Messi es un goleador que beneficia y mantiene la posesion de balon de tu equipo. Suarez ademas de ser goleador presiona y recupera balones durante TODO EL PARTIDO. Neymar ademas de ser goleador desborda en cada balon que toca. Si Ronaldo tuviese 15 o 20 goles mas que los otros no habria discusion pero cuando la diferencia es tan corta ha que fijarse en muchos otros factores.@adryf22 Qué sorpresa, las rojas del Madrid eran justas y el Atleti iba dentro del reglamento. Mírate la final de Copa de 2013 y pregúntate por qué al empezar la 2ª parte no estaba Mario Suárez expulsado, por ejemplo. La temporada siguiente, ya con Diego Costa, a otro nivel.
Cristiano en 2015 lleva más goles que Messi, que Suárez y que Neymar y jugando menos partidos. Y siendo de sus peores años.
Con sus clubes:
Neymar: 39 goles, 51 partidos.
Suárez: 41 goles, 53 partidos.
Messi: 44 goles, 56 partidos.
Cristiano: 46 goles, 48 partidos.
Si no quieres ver la diferencia, allá tú.
8 dic 2015, 16:59
#76 #76 damonlindelof dijo: #75 @adryf22 Qué sorpresa, las rojas del Madrid eran justas y el Atleti iba dentro del reglamento. Mírate la final de Copa de 2013 y pregúntate por qué al empezar la 2ª parte no estaba Mario Suárez expulsado, por ejemplo. La temporada siguiente, ya con Diego Costa, a otro nivel.
Cristiano en 2015 lleva más goles que Messi, que Suárez y que Neymar y jugando menos partidos. Y siendo de sus peores años.
Con sus clubes:
Neymar: 39 goles, 51 partidos.
Suárez: 41 goles, 53 partidos.
Messi: 44 goles, 56 partidos.
Cristiano: 46 goles, 48 partidos.
Si no quieres ver la diferencia, allá tú.@damonlindelof Me puedo preguntar tambien en muchisimos partidos como a aquel Madrid de Mou no terminaba con mas expulsados, sobretodo con tantisima reiteracion de faltas duras y de acciones anti-deportivas.
Si que veo la diferencia. 2, 5 y 7 goles respectivamente son la diferencia. Ademas el orden cambia completamente si añadimos los goles con las selecciones. Y todo esto teniendo en cuenta que Cristiano es la unica referencia en el Madrid (es decir, que TODOS juegan para que marque el), en cambio en el Barça se reparten protagonismo entre los 3 y aun asi consiguen los mismos numeros y muchisimos mas titulos.
8 dic 2015, 23:23
#77 #77 adryf22 dijo: #76 @damonlindelof Me puedo preguntar tambien en muchisimos partidos como a aquel Madrid de Mou no terminaba con mas expulsados, sobretodo con tantisima reiteracion de faltas duras y de acciones anti-deportivas.
Si que veo la diferencia. 2, 5 y 7 goles respectivamente son la diferencia. Ademas el orden cambia completamente si añadimos los goles con las selecciones. Y todo esto teniendo en cuenta que Cristiano es la unica referencia en el Madrid (es decir, que TODOS juegan para que marque el), en cambio en el Barça se reparten protagonismo entre los 3 y aun asi consiguen los mismos numeros y muchisimos mas titulos.@adryf22 Añádele 4 a Neymar (3 de ellos en amistosos), 4 a Messi (3 de ellos en amistosos) y 3 a Cristiano (en partido oficial). A Suárez poco se le puede añadir. Bueno, y si le añades los 4 de hoy ante el Malmö la diferencia se hace mayor.
La mentira de la reiteración de faltas se vio en aquella final de Copa ante el Barça donde el Madrid hizo 24 faltas y el Barça 26, con una roja perdonada a Busquets en la primera parte, que acabó el partido sin una sola tarjeta. En la 2011/12 un equipo que mete 172 goles acabó con 11 expulsados. Pero tú sólo verías al Madrid ante el Barça y claro...
8 dic 2015, 23:41
#79 #79 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@franxkenia21 Eso no lo niego. Que el Madrid como club lo supiera o no da igual puesto que se notificó en su momento al jugador. Todo esto es culpa del puto Chendo, por no hacer el único trabajo de responsabilidad que tiene. A veces un jugador falla un penalti, a veces un gol en propia puerta y a veces el delegado no coteja bien todo.
Yo lo que decía es que no fue intencionado porque nadie se la juega de forma intencionada poniendo a un suplente sancionado ante un 2ª B.
9 dic 2015, 15:24
#78 #78 damonlindelof dijo: #77 @adryf22 Añádele 4 a Neymar (3 de ellos en amistosos), 4 a Messi (3 de ellos en amistosos) y 3 a Cristiano (en partido oficial). A Suárez poco se le puede añadir. Bueno, y si le añades los 4 de hoy ante el Malmö la diferencia se hace mayor.
La mentira de la reiteración de faltas se vio en aquella final de Copa ante el Barça donde el Madrid hizo 24 faltas y el Barça 26, con una roja perdonada a Busquets en la primera parte, que acabó el partido sin una sola tarjeta. En la 2011/12 un equipo que mete 172 goles acabó con 11 expulsados. Pero tú sólo verías al Madrid ante el Barça y claro...@damonlindelof Ahi esta el kit de la cuestion, la diferencia se hace mayor cuando hablamos de Malmo, Granada, Espanyol, Shaktar y los equipos recien ascendidos. Admito que ayer hizo un partidazo, pero luego a la que el equipo lo necesita de verdad desaparece. Un gran jugador aparece cuando peor esta el equipo para darle la vuelta a la situacion, Ronaldo solo aparece en los momentos que el equipo esta bien (por ejemplo, marcando goles a la Juve a puerta vacia pero tras el gol de Morata fallando ocasiones clarisimas que hubiesen dado la clasificacion al Madrid). Neymar, Messi y Suarez han marcado practicamente los mismos goles, pero estos los han hecho cuando hacia falta.
9 dic 2015, 21:43
#81 #81 adryf22 dijo: #78 @damonlindelof Ahi esta el kit de la cuestion, la diferencia se hace mayor cuando hablamos de Malmo, Granada, Espanyol, Shaktar y los equipos recien ascendidos. Admito que ayer hizo un partidazo, pero luego a la que el equipo lo necesita de verdad desaparece. Un gran jugador aparece cuando peor esta el equipo para darle la vuelta a la situacion, Ronaldo solo aparece en los momentos que el equipo esta bien (por ejemplo, marcando goles a la Juve a puerta vacia pero tras el gol de Morata fallando ocasiones clarisimas que hubiesen dado la clasificacion al Madrid). Neymar, Messi y Suarez han marcado practicamente los mismos goles, pero estos los han hecho cuando hacia falta.@adryf22 En el tramo final de la temporada pasada le marcó al Barça, dos goles a la Juve, con el Madrid sufriendo ante el puto Schalke cerca de ser eliminado si no es porque fue el único que hizo algo, hat trick ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán en un 2-3 en la jornada 35. Cristiano ha sido durante muchos momentos el único que tiraba del equipo, decir que no aparece cuando el equipo más lo necesita, tela. Evidentemente, en algún momento no le salen las cosas y entonces obvias cuando sí ha aparecido. Esta temporada está flojo pero oye, contra el Malmö allí fue el único que marcó. Contra el Celta que os metió 4 abrió la lata hace mes y medio.
10 dic 2015, 14:30
#83 #83 damonlindelof dijo: #81 @adryf22 En el tramo final de la temporada pasada le marcó al Barça, dos goles a la Juve, con el Madrid sufriendo ante el puto Schalke cerca de ser eliminado si no es porque fue el único que hizo algo, hat trick ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán en un 2-3 en la jornada 35. Cristiano ha sido durante muchos momentos el único que tiraba del equipo, decir que no aparece cuando el equipo más lo necesita, tela. Evidentemente, en algún momento no le salen las cosas y entonces obvias cuando sí ha aparecido. Esta temporada está flojo pero oye, contra el Malmö allí fue el único que marcó. Contra el Celta que os metió 4 abrió la lata hace mes y medio.
@damonlindelof Exactamente lo mismo hacias tu con Casillas. Te venia con 3 paradones y tu decias "si, pero ha fallado aqui que es lo importante". Pues con Cristiano se debe ser todavia mas exigente con todo el coñazo que habeis dado con el desde siempre. De nada sirve meterle un gol al Barça (gracias a Benzema) si cuando vas 2-1 perdiendo te pones a fallar ocasiones cantadas (recuerda el ridiculo promedio de acierto de CR). De nada sirve meterle un gol a puerta vacia a la Juve si a la que te empata Morata desapareces del partido. Si me quieres vender que liderar la victoria contra el Malmo y el Celta es una super hazaña lo siento pero no te lo compro.
10 dic 2015, 23:05
#84 #84 adryf22 dijo: #83 @damonlindelof Exactamente lo mismo hacias tu con Casillas. Te venia con 3 paradones y tu decias "si, pero ha fallado aqui que es lo importante". Pues con Cristiano se debe ser todavia mas exigente con todo el coñazo que habeis dado con el desde siempre. De nada sirve meterle un gol al Barça (gracias a Benzema) si cuando vas 2-1 perdiendo te pones a fallar ocasiones cantadas (recuerda el ridiculo promedio de acierto de CR). De nada sirve meterle un gol a puerta vacia a la Juve si a la que te empata Morata desapareces del partido. Si me quieres vender que liderar la victoria contra el Malmo y el Celta es una super hazaña lo siento pero no te lo compro.@adryf22 jajaja pero tío, que Casillas en los dos últimos años apenas habrá hecho dos o tres paradones, cómo va a hacer tres en un partido. El problema de Casillas es que se comía goles y luego lo intentaban encumbrar con paradas normalitas cuando el partido estaba finiquitado. Sería como si Cristiano falla todas en un partido y cuando se va perdiendo 2-0 mete un gol en la última jugada del partido.
Le recriminas a Cristiano que sólo metiera el 1-0 al Barça y que sólo metiera el 1-0 a la Juve. Lo que de nada sirve es que tus jugadores marquen gol y que a la primera que te lleguen. Lo bueno de internet es ver que el que falló fue Bale, mientras Cristiano centraba balones http://resultados.as.com/resultados/futbol/champions/2014_2015/directo/semifinal_a_2_69614
11 dic 2015, 17:15
#85 #85 damonlindelof dijo: #84 @adryf22 jajaja pero tío, que Casillas en los dos últimos años apenas habrá hecho dos o tres paradones, cómo va a hacer tres en un partido. El problema de Casillas es que se comía goles y luego lo intentaban encumbrar con paradas normalitas cuando el partido estaba finiquitado. Sería como si Cristiano falla todas en un partido y cuando se va perdiendo 2-0 mete un gol en la última jugada del partido.
Le recriminas a Cristiano que sólo metiera el 1-0 al Barça y que sólo metiera el 1-0 a la Juve. Lo que de nada sirve es que tus jugadores marquen gol y que a la primera que te lleguen. Lo bueno de internet es ver que el que falló fue Bale, mientras Cristiano centraba balones http://resultados.as.com/resultados/futbol/champions/2014_2015/directo/semifinal_a_2_69614@damonlindelof Casillas por ejemplo hizo un par de paradas contra el Shalke que hicieron que el Madrid no se fuera eliminado para casa, pero le diste mas importancia a los fallos que habia tenido antes en ese mismo partido. Bien pues Cristiano falla muchisimo mas antes de cada acierto y tu (solamente en su caso) le das mas importancia a los aciertos que a los fallos, aunque los fallos sean el 81,33% del total. Lo que he dicho es lo que hay, Cristiano tenia media hora para HACER ALGO contra la Juve, no pudo porque no le dieron un segundo penalti y no le enviaron los suficientes balones faciles para empujar. Contra el Barça 35 minutos tuvo para darle la vuelta y desaparecio tambien.
11 dic 2015, 17:17
#85 #85 damonlindelof dijo: #84 @adryf22 jajaja pero tío, que Casillas en los dos últimos años apenas habrá hecho dos o tres paradones, cómo va a hacer tres en un partido. El problema de Casillas es que se comía goles y luego lo intentaban encumbrar con paradas normalitas cuando el partido estaba finiquitado. Sería como si Cristiano falla todas en un partido y cuando se va perdiendo 2-0 mete un gol en la última jugada del partido.
Le recriminas a Cristiano que sólo metiera el 1-0 al Barça y que sólo metiera el 1-0 a la Juve. Lo que de nada sirve es que tus jugadores marquen gol y que a la primera que te lleguen. Lo bueno de internet es ver que el que falló fue Bale, mientras Cristiano centraba balones http://resultados.as.com/resultados/futbol/champions/2014_2015/directo/semifinal_a_2_69614@damonlindelof Yo se que puede ser exigirle demasiado, pero ten en cuenta que antes nos lo intentabais vender como mejor que Messi asi que no solo es marcar goles, sino hacerlo en el momento justo. Es como los cuatro gatos que decian que Bale es mejor que Neymar, esque teneis cada cosa...
11 dic 2015, 17:59
#86 #86 adryf22 dijo: #85 @damonlindelof Casillas por ejemplo hizo un par de paradas contra el Shalke que hicieron que el Madrid no se fuera eliminado para casa, pero le diste mas importancia a los fallos que habia tenido antes en ese mismo partido. Bien pues Cristiano falla muchisimo mas antes de cada acierto y tu (solamente en su caso) le das mas importancia a los aciertos que a los fallos, aunque los fallos sean el 81,33% del total. Lo que he dicho es lo que hay, Cristiano tenia media hora para HACER ALGO contra la Juve, no pudo porque no le dieron un segundo penalti y no le enviaron los suficientes balones faciles para empujar. Contra el Barça 35 minutos tuvo para darle la vuelta y desaparecio tambien.@adryf22 JAJAJAAJAJA
Mira, tío, si hay un partido que no puedes sacar para defender a Casillas es el del Schalke. Responsable directo en los tres primeros goles. Luego para un tiro que le va al cuerpo y le queremos convertir en héroe. No, Casillas ahí estuvo a punto de eliminarnos, al igual que estuvo a punto de costarnos la décima. El único héroe de ese partido fue Cristiano, que metió 2 goles en las dos primeras ocasiones en las que el Schalke se puso por delante.
Si un delantero intenta 100 ocasiones y mete 20 y otro intenta 30 y mete 15 dame al de 20, porque mete 5 goles más. En el caso de un portero, si 3 tiros fáciles son 3 goles y luego hace un par de paradas normales su rendimiento es perjudicial.
11 dic 2015, 18:03
#86 #86 adryf22 dijo: #85 @damonlindelof Casillas por ejemplo hizo un par de paradas contra el Shalke que hicieron que el Madrid no se fuera eliminado para casa, pero le diste mas importancia a los fallos que habia tenido antes en ese mismo partido. Bien pues Cristiano falla muchisimo mas antes de cada acierto y tu (solamente en su caso) le das mas importancia a los aciertos que a los fallos, aunque los fallos sean el 81,33% del total. Lo que he dicho es lo que hay, Cristiano tenia media hora para HACER ALGO contra la Juve, no pudo porque no le dieron un segundo penalti y no le enviaron los suficientes balones faciles para empujar. Contra el Barça 35 minutos tuvo para darle la vuelta y desaparecio tambien.@adryf22 Decir que tuvo media hora para hacer algo y no lo hizo es tramposo, ya que él apareció para meter el 1-0 en ambos casos. Si el portero está inoperante echarle la culpa al delantero, que hizo su trabajo metiendo gol, es una insensatez.
Aparte de que ya te he pasado la narración del partido jugada a jugada, Cristiano apareció en prácticamente todas las jugadas de ataque del Madrid, que no fueron pocas, centrando balones, lo que pasa es que fueron el resto los que no estuvieron finos. Y ya por recordar aquel partido, muy bonito su último balón tocado en Champions en el Bernabéu, ese saque de banda histórico. Ahí está, triunfando en Oporto, junto con Tello, menudo equipo de ganadores.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!