[ MEMEDEPORTES ] ¿Alguien lo entiende?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Le ven con un pie fuera del Celta por su mala temporada Enlace a Los mundiales son el escaparate perfecto para el Real Madrid Enlace a ¡Regresaron Los Monstars y No en Forma de Fichas! Enlace a ¿La injusticia del año en Alemania?

Comentarios [125]

#51 por jazu99
16 mar 2015, 21:14

#41 #41 noblee_atm dijo: #7 @realmrrmariox El real madrid tiene una de las peores aficiones de españa y del futbol en general@noblee_atm opina eso cuando la de tu equipo, que segun la foto sera el atletico, no haga lo que hizo con el aficionado del depor. Un abrazo.

2
A favor En contra 5(65 votos)
#52 por davidhas10
16 mar 2015, 21:14

Ancelotti: Mano blanda incapaz de sentar a Cristiano o a Casillas aun cuando estan jugando de pena. Pierde autoridad y los triunfos pasados de poco
Casillas: Mal capitan con poca autoridad y lejos del nivel que se le pide. El caso mou hizo que se demostrara lo mal capitan que es.

Por culpa de aficionados como vosotros, ultimamente se premia mas el "Nos ha dado mucho" que el "Trabaja mucho mas y mejor". Por cosas asi el futbol va a peor

A favor En contra 0(8 votos)
#53 por halamadridypucela
16 mar 2015, 21:16

a ancelotti se le pita porque después de 3 meses de juego HORRIBLE no ha cambiado NADA el planteamiento. Y casillas...bueno... es evidente que no sabe salir en los centros, que no dirige a la defensa, que no se coloca bien en las faltas directas, que se tira en plan superman antes de tiempo (en definitiva: no se para un balón que no vaya al medio). Y sí, tiene buenos reflejos en distancias cortas, pero teniendo en cuenta todo lo anterior y también que tenemos al mejor portero de la liga en el banquillo, no me parece normal que se le defienda con el típico "con lo que nos ha dado". Además, en toda su carrera va a más de gol por partido, asi que tampoco esque nos haya dado tanto. Para más información: http://www.eldiariodemou.com/2015/02/el-mejor-portero-del-mundo-por.html

1
A favor En contra 2(8 votos)
#54 por ingbetico
16 mar 2015, 21:16

#47 #47 mcmanusson dijo: #32 @ingbetico Los jugadores pasan. El club permanece. Darwinismo futbolístico, lo siento.@mcmanusson Esa actitud está soportada por el tito floren y su billetera. Con menos presupuesto otro gallo cantaría. Normal que no valoréis lo que tenéis...

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por ng007
16 mar 2015, 21:16

Una aficion esta para animar en lo bueno y en lo malo, pitar no ayuda para nada.
Si eres aficionado solo para cuando gana das mucha pena.

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por davidhas10
16 mar 2015, 21:19

Dejar de poner a jugadores como intocables, porque deben jugar los que mejor esten y los que mas se lo curren, lo mismo da si es CR7 que Messi que Quique Gonzalez de la Ponferradina, que eres el mejor debes drmostrarlo todos los dias, y si fallad durante 2 meses seguidos (como CR7) pues banquillo

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por diegoxvtroll
16 mar 2015, 21:21

#50 #50 mavalco dijo: #41 @noblee_atm Habló. Por lo menos no tiramos gente a los ríos... #51 #51 jazu99 dijo: #41 @noblee_atm opina eso cuando la de tu equipo, que segun la foto sera el atletico, no haga lo que hizo con el aficionado del depor. Un abrazo.que rapido os lanzais al cuello merengues, os recuerdo que los ultrasur y el fondo norte estan hermanados ya que los dos son grupos fascistas.... pero vosotros a vuestra bola

1
A favor En contra 2(12 votos)
#58 por zunex
16 mar 2015, 21:22

#13 #13 michaeljacksonsfan dijo: Soy madridista, y esto es como cuando haces un ejercicio mal y el profesor te corrige y te apoya, deberíamos hacer eso con el madrid #hastaelfinalvamosreal@michaeljacksonsfan Es el mejor equipo del mundo, yo pienso que no se le deberia cambiar nada, quizas sin esa aficion no seria asi, eso si, yo no le voy a pitar nunca =)

A favor En contra 1(9 votos)
#59 por manolow
16 mar 2015, 21:23

Uno no modifica aspectos tácticos y funde a los jugadores por no rotar mientras que desmotiva a los suplentes.

Y otro incapaz de ver que, como mínimo, ha dado un bajón tremendo en su rendimiento desde hace tiempo, no hace autocrítica.

Si alguien te ha dado mucho, cuando lo está haciendo mal, ¿te callas? ¿Le animas y que siga cometiendo los mismos errores? ¿Dejas que tu equipo siga mal sin expresarte? Yo no pitó uno, por que no se silvar, y otro aunque pudiera no lo haría personalmente, pero tampoco voy a decir que quién lo hace está mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por sebastorres96
16 mar 2015, 21:27

yo personalmente nunca los pitaria, son el equipo que he querido desde pequeño y me han dado muchas alegrias

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por amarillopordentro
16 mar 2015, 21:27

#53 #53 halamadridypucela dijo: a ancelotti se le pita porque después de 3 meses de juego HORRIBLE no ha cambiado NADA el planteamiento. Y casillas...bueno... es evidente que no sabe salir en los centros, que no dirige a la defensa, que no se coloca bien en las faltas directas, que se tira en plan superman antes de tiempo (en definitiva: no se para un balón que no vaya al medio). Y sí, tiene buenos reflejos en distancias cortas, pero teniendo en cuenta todo lo anterior y también que tenemos al mejor portero de la liga en el banquillo, no me parece normal que se le defienda con el típico "con lo que nos ha dado". Además, en toda su carrera va a más de gol por partido, asi que tampoco esque nos haya dado tanto. Para más información: http://www.eldiariodemou.com/2015/02/el-mejor-portero-del-mundo-por.html@halamadridypucela como te han comido la cabeza jajaaa Porque no buscas unas estadisticas en las que aparezcan las paradas por partido¿? O al menos unas en las que no sea una paina Mourinhista, o al menos una pagina en la que no ponga a Valdés como mejor portero de historia de la liga, cuando todos sabemos que si no es por su defensa no habria ganado nunca un Zamora. Por favor, si ponen a Vitor bahia por encima de los demás, incluso Buffon jaaja VITOR BAHIA jajajajajajaa eres patetico, y si te insulto porque es lo mas bonito que se puede hacer por ti, a ver si espabilas atontao

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por jazu99
16 mar 2015, 21:27

#57 #57 diegoxvtroll dijo: #50 #51 que rapido os lanzais al cuello merengues, os recuerdo que los ultrasur y el fondo norte estan hermanados ya que los dos son grupos fascistas.... pero vosotros a vuestra bola@diegoxvtroll yo no te digo que no sean fascistas, por que la demas aficion del Real Madrid al menos lo reconoce, lo unico que digo es que no nos llame ``la peor aficion´´ cuando ellos van matando gente

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por raiden777
16 mar 2015, 21:28

Que se hace con la vaca cuando esta vieja y no da leche? Se la mata para sacar el maximo de beneficio y se compra una nueva y joven... Sencillo!

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por jjavii887
16 mar 2015, 21:29

Estos que ahora pitan son los que luego se suben al carro... son unos veletas cambiando de rumbo segun interese. Y se hacen llamar madridistas de verdad silbando a su equipo durante el partido. Se critica luego si no corren, pero durante los 90 minutos se anima... no es tan dificil super aficion.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por jazu99
16 mar 2015, 21:30

#57 #57 diegoxvtroll dijo: #50 #51 que rapido os lanzais al cuello merengues, os recuerdo que los ultrasur y el fondo norte estan hermanados ya que los dos son grupos fascistas.... pero vosotros a vuestra bola@diegoxvtroll yo no te digo que no sean fascistas (que nosotros al menos lo reconocemos), pero que no nos llameis la peor aficion cuando vais matando a gente.

A favor En contra 2(4 votos)
#66 por tiagooo
16 mar 2015, 21:32

nono en serio, Raúl Gónzalez salió por la puerta de atrás, Casillas va por el camino.

Alguien vio al Camp Nou pitando a Puyool¿ tampoco vereis a Xavi o Iniesta salir por la puerta de atrás...

A favor En contra 5(5 votos)
#67 por shaggy45
16 mar 2015, 21:33

La afición debería animar y estar a muerte con el equipo durante los 90 minutos, y una vez que acabe el partido aplaudir o pitar de acuerdo a su opinión

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por xion_nyuu
16 mar 2015, 21:35

normal que se les pite, al equipo en general. vemos un equipo flojo, sin intensidad, sin nada, bale y cristiano corren a ratos, casillas debería saber que su era ha acabado y gracias por todo. últimamente está fallón, manos blandas, muy poco seguro de sí mismo, ya pasó en lisboa, mira que cantada, se salvó por que al final se ganó. muchso decís de la afición del borussia, pero ellos almenos hacían intención de jugar, el Madrid ni eso, reitero, cristiano y bale no ayudan en defensa, y últimamente ni en ataque, y benzemá aparece a ratos. el madridismo no pita a los jugadores, pitan la actitud que estos tienen. ganar con este juego en el camp nou es imposible

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por FranRM
16 mar 2015, 21:36

Está mal lo de pitar en los malos momentos a tu propio equipo, porque si necesitan apoyo es en los peores momentos, pero poner como excusa eso de "con lo que nos ha dado" tiene tela.
Porque entonces salgamos a jugar con Raúl, Roberto Carlos, Hierro, Zidane,... como "nos han dado tanto"...

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por Roncerdo
16 mar 2015, 21:45

#7 #7 realmrrmariox dijo: Pitar cuando han hecho un mal partido bueno pero pitar cuando están dando la alineación me parece fatal,se ha convertido en un ritual ya @realmrrmariox Lo peor de todo es que cuando esos "aficionados" personal o laboralmente tienen un bajón, quieren que les apoye su familia y amigos. Se creen que cuando alguien está mal, lo mejor es pitarles o abuchearles cuando eso hace que rindan peor y con más presión.

A favor En contra 19(19 votos)
#71 por polemanp1
16 mar 2015, 21:51

#49 #49 davidap1621 dijo: @polemanp1 cristiano el mejor de la historia del Madrid junto a don alfredo? Una pregunta. Que clase de problema mental tienes?@davidap1621 sea el que sea, seguro que menor que el tuyo

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por alfonsiin
16 mar 2015, 21:53

#34 #34 amrs21 dijo: Soy del Real Madrid desde niño, y tengo que decir que hoy por hoy la afición madridista es caprichosa y arrogante, en líneas generales. ¿Os imagináis a San Siro pitando a Maldini o el Estadio Olímpico pitando a Totti? Y ambos se fueron con cuarenta años. Casillas fue titular en el Madrid que ganó la Champions en el 2000, fue decisivo en varios partidos, incluida la final de 2002, y ya ni hablemos de lo que dio a la generación de la selección. Se puede cuestionar su estado de forma, pero nunca descalificarle como hace la afición del Real Madrid. De hecho, Ronaldo, que está peor, pasa desapercibido.@amrs21 te doy toda la razón, lo que estamos viendo y he visto de nuestra afición desilusiona y mucho. Pasaba igual con Raúl, que muchísimo le pitaron en las temporadas que bajo el nivel (y eso que llegaba a los 20 goles por temporada) y pedían que se fuera del Madrid y luego cuando se fue ni se acordaban de eso. Tristemente veo que con Casillas los abducidos por Mourinho le seguirán pitando y se la tendrán jurada aún cuando este retirado.

A favor En contra 6(6 votos)
#73 por damonlindelof
16 mar 2015, 22:05

#34 #34 amrs21 dijo: Soy del Real Madrid desde niño, y tengo que decir que hoy por hoy la afición madridista es caprichosa y arrogante, en líneas generales. ¿Os imagináis a San Siro pitando a Maldini o el Estadio Olímpico pitando a Totti? Y ambos se fueron con cuarenta años. Casillas fue titular en el Madrid que ganó la Champions en el 2000, fue decisivo en varios partidos, incluida la final de 2002, y ya ni hablemos de lo que dio a la generación de la selección. Se puede cuestionar su estado de forma, pero nunca descalificarle como hace la afición del Real Madrid. De hecho, Ronaldo, que está peor, pasa desapercibido.@amrs21 ¿Que Ronaldo está peor? JAJAJAJAJAJAJAJA

A Casillas se le pita por todo lo que nos ha dado, efectivamente, no se le pita por todo lo que nos está dando. Lleva 3 años en el Madrid siendo una vergüenza de jugador, con una nula autocrítica. Cuando encima el entrenador dice entre risas que se la pela todo y que Casillas va a jugar contra el Barça sí o sí y se obceca en el 4-3-3 sea el rival que sea es normal que haya pitos.
En 1ª división puede haber ahora mismo 15 porteros mejores que Casillas y uno de ellos lo tiene el Madrid. Normal que se les pite. A uno por paquete y a otro por poner al paquete.

2
A favor En contra 8(28 votos)
#74 por berni88
16 mar 2015, 22:17







El problema del R.M siempre ha sido que su afición exige tanto cuando apenas hacen poco, decidme la última vez que el Madrid ganó una copa de europa siendo, "mínimo" subcampeones de liga eh?

A favor En contra 5(19 votos)
#75 por juanjoeshi
16 mar 2015, 22:17

Me da igual que me infleis a negativos, pero yo pienso que la aficion del madrid es de las peores de españa y del mundo, yo creo que la supera la de mi almeria, no puedes pitar a un idolo o a un tio que hace 2 meses y pico antes los queriais renovar para toda la vida, los piperos de mierd* que se queden en su casa, porque pa lo que hacen en el estadio tampoco hay tanta diferencia. Pd: soy un madridista desde que naci, no lo esta diciendo un cule ni un colchonero, que tiene todavia mas delito la cosa

A favor En contra 1(3 votos)
destacado
#76 por ElMejorDeLosPaquetes
16 mar 2015, 22:18

#41 #41 noblee_atm dijo: #7 @realmrrmariox El real madrid tiene una de las peores aficiones de españa y del futbol en general@noblee_atm Le dijo la sartén al cazo.

A favor En contra 34(72 votos)
#77 por loranquismo
16 mar 2015, 22:20

#50 #50 mavalco dijo: #41 @noblee_atm Habló. Por lo menos no tiramos gente a los ríos...@mavalco Sigues sin diferenciar entre la afición del Atleti y el Frente Atlético, por lo que veo

A favor En contra 1(5 votos)
#78 por manelituus
16 mar 2015, 22:32

Estos anormales llamados aficion no me representan como madridista verguenza y asco dais

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por soydelrealmadrid
16 mar 2015, 22:37

#13 #13 michaeljacksonsfan dijo: Soy madridista, y esto es como cuando haces un ejercicio mal y el profesor te corrige y te apoya, deberíamos hacer eso con el madrid #hastaelfinalvamosreal@michaeljacksonsfan Los madridistas de verdad siempre apoyamos al club, los que no, no les llaméis ''madridistas''

1
A favor En contra 2(2 votos)
#80 por manolow
16 mar 2015, 22:37

#41 #41 noblee_atm dijo: #7 @realmrrmariox El real madrid tiene una de las peores aficiones de españa y del futbol en general@noblee_atm Probablemente sea verdad por eso duele. Yo sinceramente envidio la afición del Atleti porque animan más, no sólo en el Calderón cuando viajan también se les oye. La afición del Madrid no sabe sufrir. Cada uno tiene sus armas, unos tienen dinero y jugadorazos y otro tiene afición, un entrenador realista y estratega y un equipo que lucha en conjunto comprometidos. Aunque creo que se equivoca el que piensa que un equipo con dinero gana es porque tiene dinero y no tiene mérito, y si pierde hay que reirse de él porque teniendo mejores jugadores no ha ganado

A favor En contra 2(26 votos)
#81 por polioro
16 mar 2015, 22:40

#42 #42 xxjugonxx dijo: me parecen bien que se pite, aunque deberia ser a todos, se pita mucho a casillas y ancelotti y poco al equipo de campo (para mi los maximos reponsables tanto cuando se gana como cuando se pierde) me di cuenta de la decadencia del bernabeu cuando a casillas "al portero" se le pito en el clasico, cuando ibamos perdiendo 0-1 y nos quedabamos a 7 puntos (fue vergonzoso) y mucha culpa tiene mourinho, y aun asi digo una cosa, los cojones de cristiano que se los guarde, que vuelva a ser el del año pasado y todos le comeremos la polla como siempre.@xxjugonxx Si defiendes los pitos a tu equipo es que no eres un verdadero aficionado. Sólo los aceptaría en caso de que no se dejaran nada en el campo (salir a pasear como bien dice) y al final (aunque yo simplemente mostraría indiferencia, sin alabarlos por no dejarse los cojone,s). El resto animando SIEMPRE. De parte de una celtista antimadridistas que cree que el Real Madrid no se mereció todo lo que le dio ese hombre por el trato que está recibiendo ahora que ha bajado un poco el nivel.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por jonsnowisabastard
16 mar 2015, 22:44

Que verguenza, y aun asi la fifa tiene huevos de meterles entre las mejores aficiones del mundo... Mira que no tengo nada en contra del madrid, pero aficiones mejores puedes encontrar en cualquier equipo de segunda b...

A favor En contra 4(4 votos)
#84 por pablomanger
16 mar 2015, 22:48

Es una vergüenza que se pite a Casillas, a Ancelotti aun lo entiendo porque es su segundo año y bueno... Pero Casillas!?!?! Que gran equipo pita a su capitan, el Barcelona pita a Xavi? la Roma a Totti? El Liverpool a Gerrard? El Bayern a Lahm? A Puyol en su momento, o Zanetti... Hombre por favor, que Casillas es el mejor portero de la historia, por lo menos del Madrid y de España. Puedes no estar de acuerdo con el o reconocer que se equivoca (como todo el mundo) pero pitarle NO.

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por pirania85
16 mar 2015, 22:50

#41 #41 noblee_atm dijo: #7 @realmrrmariox El real madrid tiene una de las peores aficiones de españa y del futbol en generalpues si. Sin que sirva de precedente, deberíamos aprender bastante de la vuestra (no hablo por mi porque yo no puedo ir al campo)

A favor En contra 0(16 votos)
#86 por jandrohueska
16 mar 2015, 22:59

#73 #73 damonlindelof dijo: #34 @amrs21 ¿Que Ronaldo está peor? JAJAJAJAJAJAJAJA

A Casillas se le pita por todo lo que nos ha dado, efectivamente, no se le pita por todo lo que nos está dando. Lleva 3 años en el Madrid siendo una vergüenza de jugador, con una nula autocrítica. Cuando encima el entrenador dice entre risas que se la pela todo y que Casillas va a jugar contra el Barça sí o sí y se obceca en el 4-3-3 sea el rival que sea es normal que haya pitos.
En 1ª división puede haber ahora mismo 15 porteros mejores que Casillas y uno de ellos lo tiene el Madrid. Normal que se les pite. A uno por paquete y a otro por poner al paquete.
@damonlindelof Has dicho lo que muchos llevamos diciendo 3 años, pero ojo, que no somos madridistias de verdad por decir la verdad. Es acojonante.

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por sr4_cr7
16 mar 2015, 23:03

De acuerdo con el cartel, de un madridista. Pitar por vicio es de gente poco inteligente, y creía que a esos ya les habíamos echado del estadio.
Y ojo, si Casillas falla, critico , pero sin cebarme ; si ancelotti no hace cambios o alineaciones correctas, igual.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por rhodium
16 mar 2015, 23:05

Como nos han dado mucho, porque no jugamos con Butragueño y Raul aún? Si no ha querido irse dignamente Casillas al ganar la décima, que ya estaba dando mucha pena, ni aceptar el banquillo habrá que pitarle, porque su rendimiento es inaceptable... si tan madridista es, ya habría dejado paso a gente que viene mejor y con más ganas, pero ha preferido quedarse y que sus amiguitos los periodistas lo defiendan, pese al tufo a cadáver que se gasta...

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por simonly
16 mar 2015, 23:15

muy de acuerdo

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por amrs21
16 mar 2015, 23:20

#73 #73 damonlindelof dijo: #34 @amrs21 ¿Que Ronaldo está peor? JAJAJAJAJAJAJAJA

A Casillas se le pita por todo lo que nos ha dado, efectivamente, no se le pita por todo lo que nos está dando. Lleva 3 años en el Madrid siendo una vergüenza de jugador, con una nula autocrítica. Cuando encima el entrenador dice entre risas que se la pela todo y que Casillas va a jugar contra el Barça sí o sí y se obceca en el 4-3-3 sea el rival que sea es normal que haya pitos.
En 1ª división puede haber ahora mismo 15 porteros mejores que Casillas y uno de ellos lo tiene el Madrid. Normal que se les pite. A uno por paquete y a otro por poner al paquete.
@damonlindelof No critico que se cuestione su estado de forma, te insisto en que lo que no veo normal es que se le pite como se pitaría a un rival, se le llame "topo" (que por cierto, yo tres años después aún no he visto un prueba firme de esta afirmación), se le falte el respeto, etc. Pondría la mano en el fuego a que si Giggs, que es tan idolatrado aquí, se llamara José Sánchez y jugara en el Real Madrid, a los treinta y cinco le habrían inventado un mote falsamente ingenioso y le estarían mandando a casa constantemente. Y sí, mantengo que Ronaldo está en muy mala forma, pero que por ser un jugador de campo se ve menos que un portero. También mantengo que hoy por hoy me entristece ser aficionado de un equipo hecho en el fifa.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#91 por cpz
16 mar 2015, 23:24

Iker casillas es un futbolista que se lleva mejor con los periodistas que con sus compañeros de equipo. Yo como madridista le agradezco de corazón todo lo que ha hecho en el Real Madrid, pero lleva desde 2012 un nivel pésimo. Tenía que haberse ido tras la final de Champions.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por sergio0144
16 mar 2015, 23:28

Raul nos dio tambien muchas cosas y ya no tenemos que aguantar su desnivel para un equipo tan grande como es el real madrid...
Una diferencia clara entre raul y casillas o entre zidane y casillas, incluso puyol para los cules y casillas para los madridistas, es que puyol o raul o zidane se recordaran por sus grandes partidos y proezas mientras que a casillas se le va a recordar por sus 200 cantadas en sus ultimos 200 partidos, que jugo por palmares, y la culpa de que sera recordado asi, sera solo suya y de personas como vosotras, que si por ustedes fuera, tendria que salir hierro y redondo a jugar al campo, por todo lo que nos han dado.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por shady_cr7
16 mar 2015, 23:30

Me parece de lo mas absurdo pagar entrada para ver jugar a tu equipo y pitarle en lugar de apoyarle. No le encuentro sentido.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por damonlindelof
16 mar 2015, 23:41

#90 #90 amrs21 dijo: #73 @damonlindelof No critico que se cuestione su estado de forma, te insisto en que lo que no veo normal es que se le pite como se pitaría a un rival, se le llame "topo" (que por cierto, yo tres años después aún no he visto un prueba firme de esta afirmación), se le falte el respeto, etc. Pondría la mano en el fuego a que si Giggs, que es tan idolatrado aquí, se llamara José Sánchez y jugara en el Real Madrid, a los treinta y cinco le habrían inventado un mote falsamente ingenioso y le estarían mandando a casa constantemente. Y sí, mantengo que Ronaldo está en muy mala forma, pero que por ser un jugador de campo se ve menos que un portero. También mantengo que hoy por hoy me entristece ser aficionado de un equipo hecho en el fifa.@amrs21 Cristiano está en esta malísima forma: Últimos 10 partidos: 7 goles y 3 asistencias. Últimos 5 partidos: 4 goles y 1 asistencia.
Que me digas que Benzema o Bale están mal vale, que hasta este último partido llevaban uno 6 goles en 15 partidos en 2015 y el otro 3 en 15 partidos, pero decirlo de Cristiano es una temeridad.
Es que joder, sólo con ver el partido de vuelta de Casillas contra el Schalke, comiéndose los tres primeros goles, y Cristiano marcando dos, ya se ve el nivel.
Para lo de topo más pruebas que lo que dijo su mujer, periodista, en una televisión mexicana, no creo que pueda haber.
Mira qué madridista es:

1
A favor En contra 2(4 votos)
#95 por miguelinsb
16 mar 2015, 23:42

El otro día fui a ver el Madrid-Villarreal y me dio verguenza esta aficción.
En el primer anfiteatro TODO EL MUNDO CALLADO, sin animar, solo y unicamente mirando el partido sin pestañear, estaban empanados hasta que marcó el villarreal ahí todo empieza a ponerse patas arriba y solo se oían pitos a los jugadores cuando necesitaban ánimos.
Solo se oía a la grada joven, a mi primo y a mi en todo el estadio, daba verguenza, no hacian más que criticar e insultar a los jugadores y lo peor esque los demás les daban la razón.
Lo único que se puede hacer es que Florentino deje de ver dinero en vez de personas y que dejen de ir abuelos que lo unico que hacen es pitar e insultar y que ponga gente más joven.
El fútbol moderno es basura, sólo es dinero.

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por miguelinsb
16 mar 2015, 23:46

Y lo digo y bien contento que soy pro-iker y me encantaba el antiguo iker pero lleva unos años bastante tocado... el 2013-2014 no lo hizo nada mal, tuvo si no me equivoco el record de imbatibilidad de la champions? pero bueno hizo una cagada, que la culpa también fue del marcaje en el córner, en la final de la champions y volvieron las críticas, y en 2014-2015 también se está haciendo un buen año pero se quejan por quejar muchos madridistas, si un equipo como el Basel o el Schalke te tira más de 20 veces a puerta, la culpa es del portero?
Siempre se echan las culpas al mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por amrs21
16 mar 2015, 23:49

#94 #94 damonlindelof dijo: #90 @amrs21 Cristiano está en esta malísima forma: Últimos 10 partidos: 7 goles y 3 asistencias. Últimos 5 partidos: 4 goles y 1 asistencia.
Que me digas que Benzema o Bale están mal vale, que hasta este último partido llevaban uno 6 goles en 15 partidos en 2015 y el otro 3 en 15 partidos, pero decirlo de Cristiano es una temeridad.
Es que joder, sólo con ver el partido de vuelta de Casillas contra el Schalke, comiéndose los tres primeros goles, y Cristiano marcando dos, ya se ve el nivel.
Para lo de topo más pruebas que lo que dijo su mujer, periodista, en una televisión mexicana, no creo que pueda haber.
Mira qué madridista es:
[youtube]fM7Y_yU2LeA[/youtube]
@damonlindelof No hablo de goles solo, hablo de sus intervenciones en el juego, de las ocasiones de que dispone, de la "sensación" general que da, por decirlo de alguna manera. Si hablamos de partidos concretos, ya que hablaste del Schalke, si me aferro al partido contra el Córdoba, no hacemos nada. Por otra parte: me estás diciendo que para ti, el indicativo de que Casillas es un traidor es que PREFIERE GANAR UN TÍTULO CON SU PAÍS A GANARLO CON SU CLUB. Aparte de lo absurdo que es, ¿tengo que precisar que la de Casillas es una generación que rompió un complejo deportivo para tu generación, para la de tus padres, y quizás para la de tus abuelos? Venga ya...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#98 por damonlindelof
16 mar 2015, 23:52

#90 #90 amrs21 dijo: #73 @damonlindelof No critico que se cuestione su estado de forma, te insisto en que lo que no veo normal es que se le pite como se pitaría a un rival, se le llame "topo" (que por cierto, yo tres años después aún no he visto un prueba firme de esta afirmación), se le falte el respeto, etc. Pondría la mano en el fuego a que si Giggs, que es tan idolatrado aquí, se llamara José Sánchez y jugara en el Real Madrid, a los treinta y cinco le habrían inventado un mote falsamente ingenioso y le estarían mandando a casa constantemente. Y sí, mantengo que Ronaldo está en muy mala forma, pero que por ser un jugador de campo se ve menos que un portero. También mantengo que hoy por hoy me entristece ser aficionado de un equipo hecho en el fifa.@amrs21 Por cierto, con un vistazo rápido a los números de Giggs se ve que en las últimas 5 temporadas comenzó a jugar mucho menos, 25 partidos de liga lo que más. Al igual que Del Piero, asumió que su rol ya no era el que tenía que ser con toda la tranquilidad del mundo. Aquí en el Madrid tuvimos varios años infames de Hierro, bastantes años infames de Raúl y ahora muchos años infames de Casillas, que es como el Zubizarreta de finales de siglo: un auténtico estorbo. La prensa, que tiene mucho poder, se dedicaba a soltar mierda de todo aquel que critique a esos tres que he nombrado. Casualmente esos periodistas luego iban de invitados a las bodas, bautizos y comuniones de todo y no negaban su abierta amistad.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por rulomantic
17 mar 2015, 00:10

#41 #41 noblee_atm dijo: #7 @realmrrmariox El real madrid tiene una de las peores aficiones de españa y del futbol en general@noblee_atm Es que directamente NO EXISTE. Es decir, la verdadera afición no va al Bernabéu todas las semanas a ver los partidos de liga porque no pueden. Es mi opinión.

A favor En contra 15(17 votos)
#100 por minerva_mcgonagall
17 mar 2015, 00:16

#27 #27 kingsman dijo: Estoy totalmente de acuerdo con esta publicación, cosas como estas dan vergüenza ajena (soy madridista)@kingsman Hay que joderse, media vida oyendo a los demás que los del Madrid sólo viven del pasado, que si champions pasadas etc, y ahora resulta que se critica hacer justo lo contrario. Bueno, en el caso de Casillas la mala racha ya va para tres años...

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!