[ MEMEDEPORTES ] Adivina que pisotón se pitó como penalti. Ni 5 minutos entre una jugada y otra.
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Después de ver a Higuain fallar una buena oportunidad Enlace a Menudo comienzo de Callum Connolly Enlace a Van Dijk es tan bueno que quiso parar a Messi con telepatía Enlace a Definición de semana para los colchoneros

Comentarios [62]

#50 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
5 jul 2020, 17:00

#41 #41 adryf22 dijo: #34 @puesyocreoqmevoyasacarlachorra Lo de la intencionalidad lo dices tu, que sabes leer la mente. El arbitro se tiene que ceñir a los hechos y al reglamento y no a lo que un madridista opine que pasa por la cabeza de Ramos. De todas formas, que un madridista llame lloron a cualquier otra persona tiene telita, que sois los inventores del villarato jajajajajaja@adryf22 Te equivocas de nuevo, primero lo que diga un "peridista" deportivo como ese me la pela, y segundo, lo mas importante del villarato era la manera en la que se perpetuaba en el poder y los tejemanejes que habia....parece que el tiempo y el caso abierto contra Villar le dan la razon.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
5 jul 2020, 17:09

#46 #46 storca333 dijo: #3 @jajajames10
Según el reglamento:
"A penalty kick is awarded if a player commits a direct free kick offence inside their penalty area..."
Vamos, que, si es falta, es penalti. Ahora la cosa está en si es falta o no. Para mí lo es, dado que va sin cuidado y pisa a Raúl García (según el reglamento, un pisotón es una zancadilla y una zancadilla es falta si se hace sin cuidado, de forma temeraria, o con uso de fuerza excesiva). También hay que decir que soy del Athletic, así que toma tus propias conclusiones
@storca333 JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LO SABIA!!! Mira que te lo he dicho y sigues insistiendo en hacer el rodiculo y traducir careless en ese contexto como sin cuidado, y encima decir que va sin cuidado por ir andando sin mirar!!!!!

Madre mia!! de traca pero de traca final!!!!!!

Definitivamente estais mal de la cabeza.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por birxov
5 jul 2020, 17:24

#49 #49 storca333 dijo: #38 @birxov
Según el reglamento, no importa que la acción repercuta en el juego o no. Este es el reglamento:
"A direct free kick is awarded if a player commits any of the following offences against an opponent in a manner considered by the referee to be careless, reckless or using excessive force:
Charges
Jumps at
Kicks or attempts to kick
Pushes
Strikes or attempts to strike (including head-butt)
Tackles or challenges
Trips or attempts to trip
If an offence involves contact, it is penalised by a direct free kick.
Careless is when a player shows a lack of attention or consideration when making a challenge or acts without precaution. No disciplinary sanction is needed
Reckless is when a player acts with disregard to the danger to, or consequences for, an opponent and must be cautioned
Using excessive force is when a player exceeds the necessary use of force and/or endangers the safety of an opponent and must be sent off"
Toma tus propias conclusiones
@storca333 Estoy de acuerdo pero el mismo reglamento dice otras cosas, dice que el fútbol es un deporte de contacto y también parafraseando que las faltas son faltas iguales las de dentro y fuera del área y una falta que no se pita fuera del área no se puede pitar dentro y viceversa porque no existe tal distinción, y esa acción es una acción es una acción que no se pita nunca fuera del área pero hoy parece que debía pitarse y cambiarse el sistema de arbitraje establecido.

Aparte como comento en mi anterior mensaje describiendo toda la acción, Raúl García no resulta incapacitado de la acción y puede seguir jugando sin impedimiento pero prefiere (pasados unos segundos y tras ver a Ramos caer) exagerar y fingir por si cuela y el VAR actúa.

Porque el fútbol es un deporte de contacto y esas acciones no son nunca sancionadas por falta y porque además finge para que el VAR actúe, creo que no puede ser penalti.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por storca333
5 jul 2020, 17:25

#52 #52 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #46 @storca333 JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LO SABIA!!! Mira que te lo he dicho y sigues insistiendo en hacer el rodiculo y traducir careless en ese contexto como sin cuidado, y encima decir que va sin cuidado por ir andando sin mirar!!!!!

Madre mia!! de traca pero de traca final!!!!!!

Definitivamente estais mal de la cabeza.
@puesyocreoqmevoyasacarlachorra
El seguimiento que me estás haciendo no es ni medio normal. ¿No tienes otra persona con la que entretenerte? ¿Una persona que te siga el juego y te falte el respeto también?

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por storca333
5 jul 2020, 17:29

#53 #53 birxov dijo: #49 @storca333 Estoy de acuerdo pero el mismo reglamento dice otras cosas, dice que el fútbol es un deporte de contacto y también parafraseando que las faltas son faltas iguales las de dentro y fuera del área y una falta que no se pita fuera del área no se puede pitar dentro y viceversa porque no existe tal distinción, y esa acción es una acción es una acción que no se pita nunca fuera del área pero hoy parece que debía pitarse y cambiarse el sistema de arbitraje establecido.

Aparte como comento en mi anterior mensaje describiendo toda la acción, Raúl García no resulta incapacitado de la acción y puede seguir jugando sin impedimiento pero prefiere (pasados unos segundos y tras ver a Ramos caer) exagerar y fingir por si cuela y el VAR actúa.

Porque el fútbol es un deporte de contacto y esas acciones no son nunca sancionadas por falta y porque además finge para que el VAR actúe, creo que no puede ser penalti.
@birxov
Es verdad, nunca se pita fuera del área, pero no porque no sea falta, sino porque nunca se ven. A mi parecer sí es penalti porque en el reglamento no pone nada sobre quedar incapacitado o exagerar. Y que Raúl García es un guarro que exagera lo sabemos todos, pero para los del Athletic es nuestro guarro.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por adryf22
5 jul 2020, 17:38

#46 #46 storca333 dijo: #3 @jajajames10
Según el reglamento:
"A penalty kick is awarded if a player commits a direct free kick offence inside their penalty area..."
Vamos, que, si es falta, es penalti. Ahora la cosa está en si es falta o no. Para mí lo es, dado que va sin cuidado y pisa a Raúl García (según el reglamento, un pisotón es una zancadilla y una zancadilla es falta si se hace sin cuidado, de forma temeraria, o con uso de fuerza excesiva). También hay que decir que soy del Athletic, así que toma tus propias conclusiones
@storca333 Da igual de que quipo seas, con el reglamento en la mano es penalti.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por ale00006
5 jul 2020, 22:32

Llorad más, coged las tomas que queráis. En directo ambas jugadas estaban claras, todo lo que digáis es tontería.

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por xpovos
6 jul 2020, 19:04

#49 #49 storca333 dijo: #38 @birxov
Según el reglamento, no importa que la acción repercuta en el juego o no. Este es el reglamento:
"A direct free kick is awarded if a player commits any of the following offences against an opponent in a manner considered by the referee to be careless, reckless or using excessive force:
Charges
Jumps at
Kicks or attempts to kick
Pushes
Strikes or attempts to strike (including head-butt)
Tackles or challenges
Trips or attempts to trip
If an offence involves contact, it is penalised by a direct free kick.
Careless is when a player shows a lack of attention or consideration when making a challenge or acts without precaution. No disciplinary sanction is needed
Reckless is when a player acts with disregard to the danger to, or consequences for, an opponent and must be cautioned
Using excessive force is when a player exceeds the necessary use of force and/or endangers the safety of an opponent and must be sent off"
Toma tus propias conclusiones
@storca333
De las 10 acciones que contemplan falta, ninguna cumple con los requisitos aplicables a esta jugada. En otro asunto, sancionar a favor un penalti por una "no falta" involuntaria a un jugador que está en fuera de juego, eso si seria un escándalo.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por adryf22
7 jul 2020, 17:02

#45 #45 jajajames10 dijo: #39 @adryf22 me refiero a que no es agresión... Si te vas a meter en una discusión, que menos que te enteres de lo que se esta hablando@jajajames10 Creo que eres tu el que no entiende nada. A nadie le importa que sea una agresion o no, no todas las faltas son agresiones. Pisoton = Falta, Falta en el area = Penalti. Lo demas son cuentos.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por adryf22
7 jul 2020, 17:06

#50 #50 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #41 @adryf22 Te equivocas de nuevo, primero lo que diga un "peridista" deportivo como ese me la pela, y segundo, lo mas importante del villarato era la manera en la que se perpetuaba en el poder y los tejemanejes que habia....parece que el tiempo y el caso abierto contra Villar le dan la razon.@puesyocreoqmevoyasacarlachorra Dices que lo del Villarato te la pela y luego le das la razon. Lo dicho, una panda de llorones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
7 jul 2020, 18:27

#60 #60 adryf22 dijo: #50 @puesyocreoqmevoyasacarlachorra Dices que lo del Villarato te la pela y luego le das la razon. Lo dicho, una panda de llorones.@adryf22 El problema es que no teneis memoria ni ganas de enteraros de nada.

El Roncero es un gilipollas y para una cosa que hizo bien, que fue denunciar los tejemanejes y corrupcion que Villar estaba realizando desde hacia decadas en la federacion, luego lo mezclo con la estupidez de los arbitros por su fanatismo amarillista.

Creo que es muy facil de entendery si no sabes de que hablo, deberias buscar el caso Villar, cuyo proceso judicial esta todavia abierto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por adryf22
16 jul 2020, 15:47

#61 #61 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #60 @adryf22 El problema es que no teneis memoria ni ganas de enteraros de nada.

El Roncero es un gilipollas y para una cosa que hizo bien, que fue denunciar los tejemanejes y corrupcion que Villar estaba realizando desde hacia decadas en la federacion, luego lo mezclo con la estupidez de los arbitros por su fanatismo amarillista.

Creo que es muy facil de entendery si no sabes de que hablo, deberias buscar el caso Villar, cuyo proceso judicial esta todavia abierto.
@puesyocreoqmevoyasacarlachorra Lo que Roncero y muchos Madridistas denunciaban era que Villar favorecia al Barça y tu ahora lo intentas justificar con una investigacion que no tiene nada que ver con el Barça. Esta mal llorar por historias de conspiraciones imaginarias, pero esta peor aun intentar luego esconder la mano como estas haciendo tu jajaja

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!