Los dos son penalty CLARISIMOS. Pero hay que reconocer que como minimo en el del Athletic no se ve tanta intencionalidad y es mas producto de la intensidad con la que va a defender.
el cometido por el athletic corta jugada que se puede aprovechar marcelo, pero para mi badtante discutible son de esos que puedes pitarle como que no, el cometido por el madrid van los dos en disputa y ramos en ningun momento va mirando a garcia y al ir hacia atras mirando el balon le pisa bastante mas discutible que el otro
Lo de Ramos segun el reglamento (por lo que tengo entendido) no puede ser penalti. No están dispuntando la pelota, ni un posible pase. Además que es un resbalon, no está ni forcejeando.
Dicho esto, me encanta porque me voy a descojonar con los lloros qe se vienen jajajaj
Es una pena este año el rollo del confinamiento, podriamos pasar un verano de cojones aprovechando para llenar todas las piscinas de España con tanto puto lloron...
#3 #3 jajajames10 dijo: Lo de Ramos segun el reglamento (por lo que tengo entendido) no puede ser penalti. No están dispuntando la pelota, ni un posible pase. Además que es un resbalon, no está ni forcejeando.
Dicho esto, me encanta porque me voy a descojonar con los lloros qe se vienen jajajaj @jajajames10 No no, te equivocas, los cules confirman que segun el reglamento cualquier contacto en el area del madrid es penalti, mientras que en el area contraria solo sera penalti si se confirma rotura de femur
#2 #2 madrid_ista_9 dijo: el cometido por el athletic corta jugada que se puede aprovechar marcelo, pero para mi badtante discutible son de esos que puedes pitarle como que no, el cometido por el madrid van los dos en disputa y ramos en ningun momento va mirando a garcia y al ir hacia atras mirando el balon le pisa bastante mas discutible que el otro @madrid_ista_9 claro, no "lo ve" xD
#3 #3 jajajames10 dijo: Lo de Ramos segun el reglamento (por lo que tengo entendido) no puede ser penalti. No están dispuntando la pelota, ni un posible pase. Además que es un resbalon, no está ni forcejeando.
Dicho esto, me encanta porque me voy a descojonar con los lloros qe se vienen jajajaj @jajajames10 o sea que segun eso, yo puedo coger y pegar pisotones a jugadores que vea cerca, si no estamos disputando el balon? es correcto?
#9 #9 madrid_ista_9 dijo: #6 rafinator has visto el partido o solo la foto?🤔@madrid_ista_9 he visto el partido hasta ese pisoton impune si. Pero de verdad te crees que Ramos no sabe que tiene a un tio detras? Que no lo mire no quiere decir q no sepa que esta ahi
@rafinator efectivamente y el mayor ejemplo son los corners. Muchas veces en los corners pasa de todo y no es la primera vez que el arbitro saca una amarilla y no pita penalty por no estar el balon en juego basicamente porque en ese momento el equipo rival no tiene una ocasion clara de marcar
#8 #8 rafinator dijo: #3 @jajajames10 o sea que segun eso, yo puedo coger y pegar pisotones a jugadores que vea cerca, si no estamos disputando el balon? es correcto?@rafinator sabes lo que significa involuntario?
#3 #3 jajajames10 dijo: Lo de Ramos segun el reglamento (por lo que tengo entendido) no puede ser penalti. No están dispuntando la pelota, ni un posible pase. Además que es un resbalon, no está ni forcejeando.
Dicho esto, me encanta porque me voy a descojonar con los lloros qe se vienen jajajaj @jajajames10 Menuda gilipollez has soltado y solo los Madridistas sin cerebro te votan positivo, colega.
#8 #8 rafinator dijo: #3 @jajajames10 o sea que segun eso, yo puedo coger y pegar pisotones a jugadores que vea cerca, si no estamos disputando el balon? es correcto?@rafinator Solo si eres del Madrid, si eres del athletic en el area del Madrid, te pitan penalti, aunque la pelota te quede lejos!
#13 #13 d4nk dijo: #8 @rafinator sabes lo que significa involuntario? @d4nk claro porq el defensa del athletic le piso voluntariamente, todos lo sabemos
Si lo del penalti a Marcelo es "tan claro", tendrian que pitar muchos otros.. y el pisoton de Ramos a Raul Garcia, ni se lo remiran en el VAR; no vaya a ser que tengan que pitarlo
@rafinator bueno da igual por un año despues de 10 años que al barsa no os favorezcan en liga no pasa nada, el barsa ha ganado muchas ligas gracias al arbitraje al igual que el madrid en champions, nunca nos podemos quejar ninguno de los equipos de los favoritismos un saludo crak😉
#11 #11 duransito dijo:@rafinator efectivamente y el mayor ejemplo son los corners. Muchas veces en los corners pasa de todo y no es la primera vez que el arbitro saca una amarilla y no pita penalty por no estar el balon en juego basicamente porque en ese momento el equipo rival no tiene una ocasion clara de marcar@duransito tu lo has dicho, por no estar el balon en juego, ahi el balon estaba en juego y R.Garcia era uno de los posibles receptores en caso de centro. No es lo mismo que lo que dices del corner. Pero bueno ya esta, si habia apostado victoria de el madrid con gol de penalti
#7 #7 desertdemon2 dijo: #3 @jajajames10 No no, te equivocas, los cules confirman que segun el reglamento cualquier contacto en el area del madrid es penalti, mientras que en el area contraria solo sera penalti si se confirma rotura de femur@desertdemon2 te refieres al area del madrid que ataca,no? porque es lo que estamos viendo todas las jornadas... solo marcan de penalti y siendo inexistente!
Si vas a decir que soy del Barça, soy del Tottenham, asi que a callar ;)
Ya da pereza ver como el madrid roba en todas las jornadas hasta al mallorca yo ya paso de esto y si es penalti porq eso mas q un rebalon parece que dio una zancada pero bueno q se le va a hacer toda la vuelta robando valencia real sociedad mallorca getafe bilbao y los q qedan asi qn no gana 11 champions robadas
#8 #8 rafinator dijo: #3 @jajajames10 o sea que segun eso, yo puedo coger y pegar pisotones a jugadores que vea cerca, si no estamos disputando el balon? es correcto?@rafinator si das pisotones queriendo, son agresiones, eso es otra cosa distinta...
#18 #18 madrid_ista_9 dijo:@rafinator bueno da igual por un año despues de 10 años que al barsa no os favorezcan en liga no pasa nada, el barsa ha ganado muchas ligas gracias al arbitraje al igual que el madrid en champions, nunca nos podemos quejar ninguno de los equipos de los favoritismos un saludo crak😉@madrid_ista_9 No ya, si esta claro, no descartes que luego favorezcan al Barcelona esta noche, y nos sigan teniendo discutiendo por tonterias como idiotas jajaja, un saludo
#2,#2 madrid_ista_9 dijo: el cometido por el athletic corta jugada que se puede aprovechar marcelo, pero para mi badtante discutible son de esos que puedes pitarle como que no, el cometido por el madrid van los dos en disputa y ramos en ningun momento va mirando a garcia y al ir hacia atras mirando el balon le pisa bastante mas discutible que el otro el penalti a Marcelo no es discutible, es de los que sin VAR posiblemente no se pintaran por lo difícil que es verlo, pero una vez vista la repetición hay que pintarlo sí o sí.
#24 #24 jajajames10 dijo: #8 @rafinator si das pisotones queriendo, son agresiones, eso es otra cosa distinta...@jajajames10 lo siento pero para mi Ramos e involuntariedad nunca pueden ir en la misma oración, si hubiera sido Varane mira te lo compro, pero Ramos es de los mas sucios de la historia de la liga, creo que ya es el mas expulsado de la historia de hecho
#3 #3 jajajames10 dijo: Lo de Ramos segun el reglamento (por lo que tengo entendido) no puede ser penalti. No están dispuntando la pelota, ni un posible pase. Además que es un resbalon, no está ni forcejeando.
Dicho esto, me encanta porque me voy a descojonar con los lloros qe se vienen jajajaj @jajajames10
#7 #7 desertdemon2 dijo: #3 @jajajames10 No no, te equivocas, los cules confirman que segun el reglamento cualquier contacto en el area del madrid es penalti, mientras que en el area contraria solo sera penalti si se confirma rotura de femur@desertdemon2 Vale, pues para vosotros un pisoton dentro del area no es penalti, es vuestra opinion y se respeta. Pero en el deporte del que se esta hablando si que lo es, ahi esta la polemica. Yo entiendo que a los madridistas os hace mucha gracia ganar asi, pero entended tambien que las aficiones rivales tienen todo el derecho del mundo a quejarse cuando les atracan. No porque tengais los medios de vuestra parte para tapar el escandalo de cada jornada quiere decir que la gente este ciega, asi que es normal que hayan quejas despues de cada atraco.
#3 #3 jajajames10 dijo: Lo de Ramos segun el reglamento (por lo que tengo entendido) no puede ser penalti. No están dispuntando la pelota, ni un posible pase. Además que es un resbalon, no está ni forcejeando.
Dicho esto, me encanta porque me voy a descojonar con los lloros qe se vienen jajajaj @jajajames10 Por cierto, leete el reglamento anda, no te fies de todo lo que dicen por el chiringuito. Ademas me encanta porque TODAS las agresiones de Ramos son siempre sin querer xD Pobrecito, hay que tener mala suerte...
Antes con VAR o sin VAR todo iba a favor del Barcelona (acertado, equivocado, o inventado). Ahora, las jugadas se revisan en el monitor y en general hay muchos menos errores que antes. Lo que pasa es que el mundo culé creía que los arbitros estaban en nómina. Pobres!!! Es inadmisible que los árbitros acierten y se equivoquen para todos por igual. 😂😂😂Al menos el Madrid juega sus partidos contra 11, no como el Farsa que lleva años jugando contra 10😜😜
Bueno, hay veces q lloran los del madrid, ahora nos toca llorar a los del Barça, pero lo que está claro es q lo de las últimas jornadas es de escandalo. Q se le va a hacer
#27 #27 rafinator dijo: #24 @jajajames10 lo siento pero para mi Ramos e involuntariedad nunca pueden ir en la misma oración, si hubiera sido Varane mira te lo compro, pero Ramos es de los mas sucios de la historia de la liga, creo que ya es el mas expulsado de la historia de hecho@rafinator pero si se ve como se resbala jajaj
Si fuera un brazo o un movimiento raro, como los que hace Arturo Vidal para golpear en todos los choqes por ejemplo, pues te daría la razón, pero se ve claramente que es una jugada tonta sin voluntariedad
#8 #8 rafinator dijo: #3 @jajajames10 o sea que segun eso, yo puedo coger y pegar pisotones a jugadores que vea cerca, si no estamos disputando el balon? es correcto?@rafinator
#14 #14 madafrka dijo: #3 @jajajames10 Menuda gilipollez has soltado y solo los Madridistas sin cerebro te votan positivo, colega.@madafrka
#7 @desertdemon2 Vale, pues para vosotros un pisoton dentro del area no es penalti, es vuestra opinion y se respeta. Pero en el deporte del que se esta hablando si que lo es, ahi esta la polemica. Yo entiendo que a los madridistas os hace mucha gracia ganar asi, pero entended tambien que las aficiones rivales tienen todo el derecho del mundo a quejarse cuando les atracan. No porque tengais los medios de vuestra parte para tapar el escandalo de cada jornada quiere decir que la gente este ciega, asi que es normal que hayan quejas despues de cada atraco.@adryf22 A ti en especial te hace falta leer el reglamento. No hay intencionalidad ni esta el balon en juego en esa parte ni interviene en jugada......
Madre mia con el confinamiento os habeis vuelto aun mas llorones.
#8 #8 rafinator dijo: #3 @jajajames10 o sea que segun eso, yo puedo coger y pegar pisotones a jugadores que vea cerca, si no estamos disputando el balon? es correcto?@rafinator Lo llevais haciendo toda la vida, patadas, mordiscos.... Y no pasa nada, menos mal que está el VAR. Una putada que os piten penaltis en contra, cuando no os han pitado uno en la vida
#2 #2 madrid_ista_9 dijo: el cometido por el athletic corta jugada que se puede aprovechar marcelo, pero para mi badtante discutible son de esos que puedes pitarle como que no, el cometido por el madrid van los dos en disputa y ramos en ningun momento va mirando a garcia y al ir hacia atras mirando el balon le pisa bastante mas discutible que el otro @madrid_ista_9 Hombre, discutible no lo es, corta la jugada de un pisoton en el area, que evidentemente esta tratando de llegar a la pelota, pero no llega, y bueno, lo de no intencion, es la tipica jugada que o no pasa el balon o no pasa el jugador, que te sale bien o es penalti.
1-En la primera hay una acción en disputa de balón y cuando el del Athletic intenta bloquear al del Madrid el primero le pisa haciendo que caiga al suelo Marcelo y no pueda seguir con la jugada.
2-En la segunda están los dos jugadores parados y no se jugaban la pelota y al colocarse para esperar al balón en una futurible jugada, ambos se trastabillan por contacto y pisotón de pies de Ramos haciendo que éste se desestabilice cayendo al suelo y Raúl García posteriormente se tire al suelo pasados unos segundos tras ver que Ramos estaba en él apoyado. Aquí no hay disputa de balón ni estaban los jugadores en medio de ninguna jugada, eso sí, Raúl García se queda en el suelo tanto rato que hasta hay un centro posterior y todavía seguía tirado.
****En mi opinión la segunda jugada no puede ser penalti porque si bien hay contacto accidental éste no hace que Raúl García no pueda seguir jugando con normalidad pues solo se tira al suelo un rato después de que la acción se diera tras ver a Ramos caer para dejar constancia del pisotón y que el VAR interviniera, Raúl podía haber seguido moviéndose por el área sin dificultad hasta que hubiera necesitado intervenir en alguna futura acción que no se estaba dando. Esta jugada accidental fuera del área nunca se pita falta porque no intervienen en el juego, menos aún debe pintarse dentro cuando encima se finge impedimento segundos después de que la acción se diera con el objetivo de intentar que el VAR actuara.
#33 #33 jajajames10 dijo: #27 @rafinator pero si se ve como se resbala jajaj
Si fuera un brazo o un movimiento raro, como los que hace Arturo Vidal para golpear en todos los choqes por ejemplo, pues te daría la razón, pero se ve claramente que es una jugada tonta sin voluntariedad@jajajames10 Hay faltas que se hacen sin querer. De hecho nadie quiere cometer un penalti. Pero si hay pisoton es lo que hay, lo siento, no podemos mirar para otro lado.
@rafinator por eso mismo, si el Athletic hubiesa marcadl gol no hubiese sido por Raul Garcia porque este termina en la otra punta del area es mas me parece que no pasa ni cerca de Ramos y Raul Garcia
#28 @adryf22 A ti en especial te hace falta leer el reglamento. No hay intencionalidad ni esta el balon en juego en esa parte ni interviene en jugada......
Madre mia con el confinamiento os habeis vuelto aun mas llorones.
@puesyocreoqmevoyasacarlachorra Lo de la intencionalidad lo dices tu, que sabes leer la mente. El arbitro se tiene que ceñir a los hechos y al reglamento y no a lo que un madridista opine que pasa por la cabeza de Ramos. De todas formas, que un madridista llame lloron a cualquier otra persona tiene telita, que sois los inventores del villarato jajajajajaja
#31 #31 lahm_en_tabla dijo: Antes con VAR o sin VAR todo iba a favor del Barcelona (acertado, equivocado, o inventado). Ahora, las jugadas se revisan en el monitor y en general hay muchos menos errores que antes. Lo que pasa es que el mundo culé creía que los arbitros estaban en nómina. Pobres!!! Es inadmisible que los árbitros acierten y se equivoquen para todos por igual. 😂😂😂Al menos el Madrid juega sus partidos contra 11, no como el Farsa que lleva años jugando contra 10😜😜@lahm_en_tabla Pero casualmente desde que hay VAR es el Madrid el que mas ha bajado en cuanto a resultados. Tu diras lo que quieras pero los hechos dicen justo lo contrario jajajaja
#3 #3 jajajames10 dijo: Lo de Ramos segun el reglamento (por lo que tengo entendido) no puede ser penalti. No están dispuntando la pelota, ni un posible pase. Además que es un resbalon, no está ni forcejeando.
Dicho esto, me encanta porque me voy a descojonar con los lloros qe se vienen jajajaj @jajajames10
Según el reglamento:
"A penalty kick is awarded if a player commits a direct free kick offence inside their penalty area..."
Vamos, que, si es falta, es penalti. Ahora la cosa está en si es falta o no. Para mí lo es, dado que va sin cuidado y pisa a Raúl García (según el reglamento, un pisotón es una zancadilla y una zancadilla es falta si se hace sin cuidado, de forma temeraria, o con uso de fuerza excesiva). También hay que decir que soy del Athletic, así que toma tus propias conclusiones
#39 #39 adryf22 dijo: #33 @jajajames10 Hay faltas que se hacen sin querer. De hecho nadie quiere cometer un penalti. Pero si hay pisoton es lo que hay, lo siento, no podemos mirar para otro lado.@adryf22 me refiero a que no es agresión... Si te vas a meter en una discusión, que menos que te enteres de lo que se esta hablando
#44 #44 ratadopada dijo: Si eres del athletico bilbao quejate pues, pero si eres un culerdo, vete a llorar al prostibulo donde curra tu vieja. @ratadopada
Estoy de acuerdo contigo, pero el equipo se llama Athletic Club. ASÍ QUE DEJADNOS QUEJARNOS A NOSOTROS, JOER
#38 #38 birxov dijo: 1-En la primera hay una acción en disputa de balón y cuando el del Athletic intenta bloquear al del Madrid el primero le pisa haciendo que caiga al suelo Marcelo y no pueda seguir con la jugada.
2-En la segunda están los dos jugadores parados y no se jugaban la pelota y al colocarse para esperar al balón en una futurible jugada, ambos se trastabillan por contacto y pisotón de pies de Ramos haciendo que éste se desestabilice cayendo al suelo y Raúl García posteriormente se tire al suelo pasados unos segundos tras ver que Ramos estaba en él apoyado. Aquí no hay disputa de balón ni estaban los jugadores en medio de ninguna jugada, eso sí, Raúl García se queda en el suelo tanto rato que hasta hay un centro posterior y todavía seguía tirado.
****En mi opinión la segunda jugada no puede ser penalti porque si bien hay contacto accidental éste no hace que Raúl García no pueda seguir jugando con normalidad pues solo se tira al suelo un rato después de que la acción se diera tras ver a Ramos caer para dejar constancia del pisotón y que el VAR interviniera, Raúl podía haber seguido moviéndose por el área sin dificultad hasta que hubiera necesitado intervenir en alguna futura acción que no se estaba dando. Esta jugada accidental fuera del área nunca se pita falta porque no intervienen en el juego, menos aún debe pintarse dentro cuando encima se finge impedimento segundos después de que la acción se diera con el objetivo de intentar que el VAR actuara.@birxov
Según el reglamento, no importa que la acción repercuta en el juego o no. Este es el reglamento:
"A direct free kick is awarded if a player commits any of the following offences against an opponent in a manner considered by the referee to be careless, reckless or using excessive force:
Charges
Jumps at
Kicks or attempts to kick
Pushes
Strikes or attempts to strike (including head-butt)
Tackles or challenges
Trips or attempts to trip
If an offence involves contact, it is penalised by a direct free kick.
Careless is when a player shows a lack of attention or consideration when making a challenge or acts without precaution. No disciplinary sanction is needed
Reckless is when a player acts with disregard to the danger to, or consequences for, an opponent and must be cautioned
Using excessive force is when a player exceeds the necessary use of force and/or endangers the safety of an opponent and must be sent off"
Toma tus propias conclusiones
#27 #27 rafinator dijo: #24 @jajajames10 lo siento pero para mi Ramos e involuntariedad nunca pueden ir en la misma oración, si hubiera sido Varane mira te lo compro, pero Ramos es de los mas sucios de la historia de la liga, creo que ya es el mas expulsado de la historia de hecho@rafinator Claro, porque en una jugada sin peligro me la voy a jugar a dar un pisoton porque soy Ramos y soy tonto......eso es lo que creeis que pasa por su cabeza.
Comentarios [62]
5 jul 2020, 15:42
Los dos son penalty CLARISIMOS. Pero hay que reconocer que como minimo en el del Athletic no se ve tanta intencionalidad y es mas producto de la intensidad con la que va a defender.
5 jul 2020, 15:45
el cometido por el athletic corta jugada que se puede aprovechar marcelo, pero para mi badtante discutible son de esos que puedes pitarle como que no, el cometido por el madrid van los dos en disputa y ramos en ningun momento va mirando a garcia y al ir hacia atras mirando el balon le pisa bastante mas discutible que el otro
5 jul 2020, 15:46
Lo de Ramos segun el reglamento (por lo que tengo entendido) no puede ser penalti. No están dispuntando la pelota, ni un posible pase. Además que es un resbalon, no está ni forcejeando.
Dicho esto, me encanta porque me voy a descojonar con los lloros qe se vienen jajajaj
5 jul 2020, 15:48
Es una pena este año el rollo del confinamiento, podriamos pasar un verano de cojones aprovechando para llenar todas las piscinas de España con tanto puto lloron...
5 jul 2020, 15:49
Un dia mas en la oficina.
5 jul 2020, 15:50
#3 #3 jajajames10 dijo: Lo de Ramos segun el reglamento (por lo que tengo entendido) no puede ser penalti. No están dispuntando la pelota, ni un posible pase. Además que es un resbalon, no está ni forcejeando.
Dicho esto, me encanta porque me voy a descojonar con los lloros qe se vienen jajajaj @jajajames10 No no, te equivocas, los cules confirman que segun el reglamento cualquier contacto en el area del madrid es penalti, mientras que en el area contraria solo sera penalti si se confirma rotura de femur
5 jul 2020, 15:51
#2 #2 madrid_ista_9 dijo: el cometido por el athletic corta jugada que se puede aprovechar marcelo, pero para mi badtante discutible son de esos que puedes pitarle como que no, el cometido por el madrid van los dos en disputa y ramos en ningun momento va mirando a garcia y al ir hacia atras mirando el balon le pisa bastante mas discutible que el otro @madrid_ista_9 claro, no "lo ve" xD
5 jul 2020, 15:51
#3 #3 jajajames10 dijo: Lo de Ramos segun el reglamento (por lo que tengo entendido) no puede ser penalti. No están dispuntando la pelota, ni un posible pase. Además que es un resbalon, no está ni forcejeando.
Dicho esto, me encanta porque me voy a descojonar con los lloros qe se vienen jajajaj @jajajames10 o sea que segun eso, yo puedo coger y pegar pisotones a jugadores que vea cerca, si no estamos disputando el balon? es correcto?
5 jul 2020, 15:52
#6 #6 rafinator dijo: #2 @madrid_ista_9 claro, no "lo ve" xDrafinator has visto el partido o solo la foto?🤔
5 jul 2020, 15:54
#9 #9 madrid_ista_9 dijo: #6 rafinator has visto el partido o solo la foto?🤔@madrid_ista_9 he visto el partido hasta ese pisoton impune si. Pero de verdad te crees que Ramos no sabe que tiene a un tio detras? Que no lo mire no quiere decir q no sepa que esta ahi
5 jul 2020, 15:57
@rafinator efectivamente y el mayor ejemplo son los corners. Muchas veces en los corners pasa de todo y no es la primera vez que el arbitro saca una amarilla y no pita penalty por no estar el balon en juego basicamente porque en ese momento el equipo rival no tiene una ocasion clara de marcar
5 jul 2020, 15:57
Adivina en qué imagen se ve un balón en disputa y en la otra ni se ve la pelota
5 jul 2020, 15:58
#8 #8 rafinator dijo: #3 @jajajames10 o sea que segun eso, yo puedo coger y pegar pisotones a jugadores que vea cerca, si no estamos disputando el balon? es correcto?@rafinator sabes lo que significa involuntario?
5 jul 2020, 15:58
#3 #3 jajajames10 dijo: Lo de Ramos segun el reglamento (por lo que tengo entendido) no puede ser penalti. No están dispuntando la pelota, ni un posible pase. Además que es un resbalon, no está ni forcejeando.
Dicho esto, me encanta porque me voy a descojonar con los lloros qe se vienen jajajaj @jajajames10 Menuda gilipollez has soltado y solo los Madridistas sin cerebro te votan positivo, colega.
5 jul 2020, 15:59
#8 #8 rafinator dijo: #3 @jajajames10 o sea que segun eso, yo puedo coger y pegar pisotones a jugadores que vea cerca, si no estamos disputando el balon? es correcto?@rafinator Solo si eres del Madrid, si eres del athletic en el area del Madrid, te pitan penalti, aunque la pelota te quede lejos!
5 jul 2020, 15:59
#13 #13 d4nk dijo: #8 @rafinator sabes lo que significa involuntario? @d4nk claro porq el defensa del athletic le piso voluntariamente, todos lo sabemos
5 jul 2020, 15:59
Si lo del penalti a Marcelo es "tan claro", tendrian que pitar muchos otros.. y el pisoton de Ramos a Raul Garcia, ni se lo remiran en el VAR; no vaya a ser que tengan que pitarlo
5 jul 2020, 16:00
@rafinator bueno da igual por un año despues de 10 años que al barsa no os favorezcan en liga no pasa nada, el barsa ha ganado muchas ligas gracias al arbitraje al igual que el madrid en champions, nunca nos podemos quejar ninguno de los equipos de los favoritismos un saludo crak😉
5 jul 2020, 16:01
#11 #11 duransito dijo: @rafinator efectivamente y el mayor ejemplo son los corners. Muchas veces en los corners pasa de todo y no es la primera vez que el arbitro saca una amarilla y no pita penalty por no estar el balon en juego basicamente porque en ese momento el equipo rival no tiene una ocasion clara de marcar@duransito tu lo has dicho, por no estar el balon en juego, ahi el balon estaba en juego y R.Garcia era uno de los posibles receptores en caso de centro. No es lo mismo que lo que dices del corner. Pero bueno ya esta, si habia apostado victoria de el madrid con gol de penalti
5 jul 2020, 16:01
A los Madridistas solo os queda escudaros en "los lloros" culés, porqué cada día ocurre algo nuevo.
Los que no somos culés que escusas tenemos si también vemos semejantes cosas?, que se la chupamos al enano supongo?.
En fin. De todos modos se mereció ganar el Madrid. Ah, y Ramos 6 goles de Penalty ya.
5 jul 2020, 16:02
Aqui teneis un hombro para llorar catalanas
5 jul 2020, 16:02
#7 #7 desertdemon2 dijo: #3 @jajajames10 No no, te equivocas, los cules confirman que segun el reglamento cualquier contacto en el area del madrid es penalti, mientras que en el area contraria solo sera penalti si se confirma rotura de femur@desertdemon2 te refieres al area del madrid que ataca,no? porque es lo que estamos viendo todas las jornadas... solo marcan de penalti y siendo inexistente!
Si vas a decir que soy del Barça, soy del Tottenham, asi que a callar ;)
5 jul 2020, 16:02
Ya da pereza ver como el madrid roba en todas las jornadas hasta al mallorca yo ya paso de esto y si es penalti porq eso mas q un rebalon parece que dio una zancada pero bueno q se le va a hacer toda la vuelta robando valencia real sociedad mallorca getafe bilbao y los q qedan asi qn no gana 11 champions robadas
5 jul 2020, 16:03
#8 #8 rafinator dijo: #3 @jajajames10 o sea que segun eso, yo puedo coger y pegar pisotones a jugadores que vea cerca, si no estamos disputando el balon? es correcto?@rafinator si das pisotones queriendo, son agresiones, eso es otra cosa distinta...
5 jul 2020, 16:07
#18 #18 madrid_ista_9 dijo: @rafinator bueno da igual por un año despues de 10 años que al barsa no os favorezcan en liga no pasa nada, el barsa ha ganado muchas ligas gracias al arbitraje al igual que el madrid en champions, nunca nos podemos quejar ninguno de los equipos de los favoritismos un saludo crak😉@madrid_ista_9 No ya, si esta claro, no descartes que luego favorezcan al Barcelona esta noche, y nos sigan teniendo discutiendo por tonterias como idiotas jajaja, un saludo
5 jul 2020, 16:08
#2,#2 madrid_ista_9 dijo: el cometido por el athletic corta jugada que se puede aprovechar marcelo, pero para mi badtante discutible son de esos que puedes pitarle como que no, el cometido por el madrid van los dos en disputa y ramos en ningun momento va mirando a garcia y al ir hacia atras mirando el balon le pisa bastante mas discutible que el otro el penalti a Marcelo no es discutible, es de los que sin VAR posiblemente no se pintaran por lo difícil que es verlo, pero una vez vista la repetición hay que pintarlo sí o sí.
5 jul 2020, 16:08
#24 #24 jajajames10 dijo: #8 @rafinator si das pisotones queriendo, son agresiones, eso es otra cosa distinta...@jajajames10 lo siento pero para mi Ramos e involuntariedad nunca pueden ir en la misma oración, si hubiera sido Varane mira te lo compro, pero Ramos es de los mas sucios de la historia de la liga, creo que ya es el mas expulsado de la historia de hecho
5 jul 2020, 16:10
#3 #3 jajajames10 dijo: Lo de Ramos segun el reglamento (por lo que tengo entendido) no puede ser penalti. No están dispuntando la pelota, ni un posible pase. Además que es un resbalon, no está ni forcejeando.
Dicho esto, me encanta porque me voy a descojonar con los lloros qe se vienen jajajaj @jajajames10
#7 #7 desertdemon2 dijo: #3 @jajajames10 No no, te equivocas, los cules confirman que segun el reglamento cualquier contacto en el area del madrid es penalti, mientras que en el area contraria solo sera penalti si se confirma rotura de femur@desertdemon2 Vale, pues para vosotros un pisoton dentro del area no es penalti, es vuestra opinion y se respeta. Pero en el deporte del que se esta hablando si que lo es, ahi esta la polemica. Yo entiendo que a los madridistas os hace mucha gracia ganar asi, pero entended tambien que las aficiones rivales tienen todo el derecho del mundo a quejarse cuando les atracan. No porque tengais los medios de vuestra parte para tapar el escandalo de cada jornada quiere decir que la gente este ciega, asi que es normal que hayan quejas despues de cada atraco.
5 jul 2020, 16:12
#3 #3 jajajames10 dijo: Lo de Ramos segun el reglamento (por lo que tengo entendido) no puede ser penalti. No están dispuntando la pelota, ni un posible pase. Además que es un resbalon, no está ni forcejeando.
Dicho esto, me encanta porque me voy a descojonar con los lloros qe se vienen jajajaj @jajajames10 Por cierto, leete el reglamento anda, no te fies de todo lo que dicen por el chiringuito. Ademas me encanta porque TODAS las agresiones de Ramos son siempre sin querer xD Pobrecito, hay que tener mala suerte...
5 jul 2020, 16:13
Antes con VAR o sin VAR todo iba a favor del Barcelona (acertado, equivocado, o inventado). Ahora, las jugadas se revisan en el monitor y en general hay muchos menos errores que antes. Lo que pasa es que el mundo culé creía que los arbitros estaban en nómina. Pobres!!! Es inadmisible que los árbitros acierten y se equivoquen para todos por igual. 😂😂😂Al menos el Madrid juega sus partidos contra 11, no como el Farsa que lleva años jugando contra 10😜😜
5 jul 2020, 16:14
Bueno, hay veces q lloran los del madrid, ahora nos toca llorar a los del Barça, pero lo que está claro es q lo de las últimas jornadas es de escandalo. Q se le va a hacer
5 jul 2020, 16:16
Otra oficina más en el día
5 jul 2020, 16:19
#27 #27 rafinator dijo: #24 @jajajames10 lo siento pero para mi Ramos e involuntariedad nunca pueden ir en la misma oración, si hubiera sido Varane mira te lo compro, pero Ramos es de los mas sucios de la historia de la liga, creo que ya es el mas expulsado de la historia de hecho@rafinator pero si se ve como se resbala jajaj
Si fuera un brazo o un movimiento raro, como los que hace Arturo Vidal para golpear en todos los choqes por ejemplo, pues te daría la razón, pero se ve claramente que es una jugada tonta sin voluntariedad
5 jul 2020, 16:19
#8 #8 rafinator dijo: #3 @jajajames10 o sea que segun eso, yo puedo coger y pegar pisotones a jugadores que vea cerca, si no estamos disputando el balon? es correcto?@rafinator
#14 #14 madafrka dijo: #3 @jajajames10 Menuda gilipollez has soltado y solo los Madridistas sin cerebro te votan positivo, colega.@madafrka
#28 #28 adryf22 dijo: #3 @jajajames10
#7 @desertdemon2 Vale, pues para vosotros un pisoton dentro del area no es penalti, es vuestra opinion y se respeta. Pero en el deporte del que se esta hablando si que lo es, ahi esta la polemica. Yo entiendo que a los madridistas os hace mucha gracia ganar asi, pero entended tambien que las aficiones rivales tienen todo el derecho del mundo a quejarse cuando les atracan. No porque tengais los medios de vuestra parte para tapar el escandalo de cada jornada quiere decir que la gente este ciega, asi que es normal que hayan quejas despues de cada atraco.@adryf22 A ti en especial te hace falta leer el reglamento. No hay intencionalidad ni esta el balon en juego en esa parte ni interviene en jugada......
Madre mia con el confinamiento os habeis vuelto aun mas llorones.
5 jul 2020, 16:21
Llorad lo que queráis pero...
https://statics.memondo.com/m/01/ab28/ab28f257c8514cca92703e677d10ce3a.jpg
5 jul 2020, 16:21
#8 #8 rafinator dijo: #3 @jajajames10 o sea que segun eso, yo puedo coger y pegar pisotones a jugadores que vea cerca, si no estamos disputando el balon? es correcto?@rafinator Lo llevais haciendo toda la vida, patadas, mordiscos.... Y no pasa nada, menos mal que está el VAR. Una putada que os piten penaltis en contra, cuando no os han pitado uno en la vida
5 jul 2020, 16:21
#2 #2 madrid_ista_9 dijo: el cometido por el athletic corta jugada que se puede aprovechar marcelo, pero para mi badtante discutible son de esos que puedes pitarle como que no, el cometido por el madrid van los dos en disputa y ramos en ningun momento va mirando a garcia y al ir hacia atras mirando el balon le pisa bastante mas discutible que el otro @madrid_ista_9 Hombre, discutible no lo es, corta la jugada de un pisoton en el area, que evidentemente esta tratando de llegar a la pelota, pero no llega, y bueno, lo de no intencion, es la tipica jugada que o no pasa el balon o no pasa el jugador, que te sale bien o es penalti.
5 jul 2020, 16:28
1-En la primera hay una acción en disputa de balón y cuando el del Athletic intenta bloquear al del Madrid el primero le pisa haciendo que caiga al suelo Marcelo y no pueda seguir con la jugada.
2-En la segunda están los dos jugadores parados y no se jugaban la pelota y al colocarse para esperar al balón en una futurible jugada, ambos se trastabillan por contacto y pisotón de pies de Ramos haciendo que éste se desestabilice cayendo al suelo y Raúl García posteriormente se tire al suelo pasados unos segundos tras ver que Ramos estaba en él apoyado. Aquí no hay disputa de balón ni estaban los jugadores en medio de ninguna jugada, eso sí, Raúl García se queda en el suelo tanto rato que hasta hay un centro posterior y todavía seguía tirado.
****En mi opinión la segunda jugada no puede ser penalti porque si bien hay contacto accidental éste no hace que Raúl García no pueda seguir jugando con normalidad pues solo se tira al suelo un rato después de que la acción se diera tras ver a Ramos caer para dejar constancia del pisotón y que el VAR interviniera, Raúl podía haber seguido moviéndose por el área sin dificultad hasta que hubiera necesitado intervenir en alguna futura acción que no se estaba dando. Esta jugada accidental fuera del área nunca se pita falta porque no intervienen en el juego, menos aún debe pintarse dentro cuando encima se finge impedimento segundos después de que la acción se diera con el objetivo de intentar que el VAR actuara.
5 jul 2020, 16:31
#33 #33 jajajames10 dijo: #27 @rafinator pero si se ve como se resbala jajaj
Si fuera un brazo o un movimiento raro, como los que hace Arturo Vidal para golpear en todos los choqes por ejemplo, pues te daría la razón, pero se ve claramente que es una jugada tonta sin voluntariedad@jajajames10 Hay faltas que se hacen sin querer. De hecho nadie quiere cometer un penalti. Pero si hay pisoton es lo que hay, lo siento, no podemos mirar para otro lado.
5 jul 2020, 16:32
Depositar los lloros aquí _____/
5 jul 2020, 16:36
@rafinator por eso mismo, si el Athletic hubiesa marcadl gol no hubiese sido por Raul Garcia porque este termina en la otra punta del area es mas me parece que no pasa ni cerca de Ramos y Raul Garcia
5 jul 2020, 16:36
#34 #34 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #8 @rafinator
#14 @madafrka
#28 @adryf22 A ti en especial te hace falta leer el reglamento. No hay intencionalidad ni esta el balon en juego en esa parte ni interviene en jugada......
Madre mia con el confinamiento os habeis vuelto aun mas llorones.
@puesyocreoqmevoyasacarlachorra Lo de la intencionalidad lo dices tu, que sabes leer la mente. El arbitro se tiene que ceñir a los hechos y al reglamento y no a lo que un madridista opine que pasa por la cabeza de Ramos. De todas formas, que un madridista llame lloron a cualquier otra persona tiene telita, que sois los inventores del villarato jajajajajaja
5 jul 2020, 16:39
#31 #31 lahm_en_tabla dijo: Antes con VAR o sin VAR todo iba a favor del Barcelona (acertado, equivocado, o inventado). Ahora, las jugadas se revisan en el monitor y en general hay muchos menos errores que antes. Lo que pasa es que el mundo culé creía que los arbitros estaban en nómina. Pobres!!! Es inadmisible que los árbitros acierten y se equivoquen para todos por igual. 😂😂😂Al menos el Madrid juega sus partidos contra 11, no como el Farsa que lleva años jugando contra 10😜😜@lahm_en_tabla Pero casualmente desde que hay VAR es el Madrid el que mas ha bajado en cuanto a resultados. Tu diras lo que quieras pero los hechos dicen justo lo contrario jajajaja
5 jul 2020, 16:40
Si eres del athletico bilbao quejate pues, pero si eres un culerdo, vete a llorar al prostibulo donde curra tu vieja.
5 jul 2020, 16:43
#3 #3 jajajames10 dijo: Lo de Ramos segun el reglamento (por lo que tengo entendido) no puede ser penalti. No están dispuntando la pelota, ni un posible pase. Además que es un resbalon, no está ni forcejeando.
Dicho esto, me encanta porque me voy a descojonar con los lloros qe se vienen jajajaj @jajajames10
Según el reglamento:
"A penalty kick is awarded if a player commits a direct free kick offence inside their penalty area..."
Vamos, que, si es falta, es penalti. Ahora la cosa está en si es falta o no. Para mí lo es, dado que va sin cuidado y pisa a Raúl García (según el reglamento, un pisotón es una zancadilla y una zancadilla es falta si se hace sin cuidado, de forma temeraria, o con uso de fuerza excesiva). También hay que decir que soy del Athletic, así que toma tus propias conclusiones
5 jul 2020, 16:43
#39 #39 adryf22 dijo: #33 @jajajames10 Hay faltas que se hacen sin querer. De hecho nadie quiere cometer un penalti. Pero si hay pisoton es lo que hay, lo siento, no podemos mirar para otro lado.@adryf22 me refiero a que no es agresión... Si te vas a meter en una discusión, que menos que te enteres de lo que se esta hablando
5 jul 2020, 16:45
#44 #44 ratadopada dijo: Si eres del athletico bilbao quejate pues, pero si eres un culerdo, vete a llorar al prostibulo donde curra tu vieja. @ratadopada
Estoy de acuerdo contigo, pero el equipo se llama Athletic Club. ASÍ QUE DEJADNOS QUEJARNOS A NOSOTROS, JOER
5 jul 2020, 16:55
#38 #38 birxov dijo: 1-En la primera hay una acción en disputa de balón y cuando el del Athletic intenta bloquear al del Madrid el primero le pisa haciendo que caiga al suelo Marcelo y no pueda seguir con la jugada.
2-En la segunda están los dos jugadores parados y no se jugaban la pelota y al colocarse para esperar al balón en una futurible jugada, ambos se trastabillan por contacto y pisotón de pies de Ramos haciendo que éste se desestabilice cayendo al suelo y Raúl García posteriormente se tire al suelo pasados unos segundos tras ver que Ramos estaba en él apoyado. Aquí no hay disputa de balón ni estaban los jugadores en medio de ninguna jugada, eso sí, Raúl García se queda en el suelo tanto rato que hasta hay un centro posterior y todavía seguía tirado.
****En mi opinión la segunda jugada no puede ser penalti porque si bien hay contacto accidental éste no hace que Raúl García no pueda seguir jugando con normalidad pues solo se tira al suelo un rato después de que la acción se diera tras ver a Ramos caer para dejar constancia del pisotón y que el VAR interviniera, Raúl podía haber seguido moviéndose por el área sin dificultad hasta que hubiera necesitado intervenir en alguna futura acción que no se estaba dando. Esta jugada accidental fuera del área nunca se pita falta porque no intervienen en el juego, menos aún debe pintarse dentro cuando encima se finge impedimento segundos después de que la acción se diera con el objetivo de intentar que el VAR actuara.@birxov
Según el reglamento, no importa que la acción repercuta en el juego o no. Este es el reglamento:
"A direct free kick is awarded if a player commits any of the following offences against an opponent in a manner considered by the referee to be careless, reckless or using excessive force:
Charges
Jumps at
Kicks or attempts to kick
Pushes
Strikes or attempts to strike (including head-butt)
Tackles or challenges
Trips or attempts to trip
If an offence involves contact, it is penalised by a direct free kick.
Careless is when a player shows a lack of attention or consideration when making a challenge or acts without precaution. No disciplinary sanction is needed
Reckless is when a player acts with disregard to the danger to, or consequences for, an opponent and must be cautioned
Using excessive force is when a player exceeds the necessary use of force and/or endangers the safety of an opponent and must be sent off"
Toma tus propias conclusiones
5 jul 2020, 16:57
En una acción hay balón y ocasión clara.de.gol. en la.otra.el.balon esta a 30 metros. Punto .y final. Que dais mucha pena cojones
5 jul 2020, 17:00
#27 #27 rafinator dijo: #24 @jajajames10 lo siento pero para mi Ramos e involuntariedad nunca pueden ir en la misma oración, si hubiera sido Varane mira te lo compro, pero Ramos es de los mas sucios de la historia de la liga, creo que ya es el mas expulsado de la historia de hecho@rafinator Claro, porque en una jugada sin peligro me la voy a jugar a dar un pisoton porque soy Ramos y soy tonto......eso es lo que creeis que pasa por su cabeza.
Dais asco de lo llorones que sois.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!