[ MEMEDEPORTES ] Abidal no piensa lo mismo que la madre de Casillas
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Increíble partido de Neymar Enlace a Da que pensar, por @pjbarrecheguren Enlace a Imágenes fuertes: Eugenio Pizzuto de 17 años debutaba en la Liga MX y sufrió esta espantosa lesión. Enlace a El Everton-Liverpool, hombre por hombre

Comentarios [34]

destacado
#2 por imaetroll
13 jul 2015, 18:01

La única explicación a esto es Leo_david

1
A favor En contra 206(224 votos)
destacado
#5 por javi9826
13 jul 2015, 18:01

A favor En contra 158(172 votos)
destacado
#8 por diegoxvtroll
13 jul 2015, 18:02

no tiene nada que ver, a abidal se le ofrecio que entrase en ladirectiva y el quiso seguir con su carrera, cosa que no se la discuto. El barca en casi todos los aspectos es un club muy respetable

5
A favor En contra 134(228 votos)
destacado
#11 por msn98
13 jul 2015, 18:03

Enserio el autor cree que el barça estuvo mal con abidal? Le apoyó siempre durante el tratamiento de su enfermedad, y al recuperarse, evidentemente no tenia el nivel que mostraba anterior al cáncer, y es lógico que el barça no lo quisiera cómo jugador, pero sí dentro del club, me gustaría haber visto que hubieran hecho otros equipos..

3
A favor En contra 100(144 votos)
destacado
#22 por thx1138
13 jul 2015, 18:26

No son casos comparables. A Abidal el Barça le ofreció incorporarse de inmediato a los servicios técnicos del club, pero él consideró que podía jugar y prefirió alargar su carrera como jugador un par de años más. Y de hecho, sigue teniendo vínculos muy fuertes con el Barça, ahí lo tienes como secretario técnico en la candidatura de Laporta. A Abidal no lo ha pitado e insultado una parte de la afición ni le ha hecho la cama la directiva para que se fuese.

1
A favor En contra 41(45 votos)
#3 por kakatoa2a3
13 jul 2015, 18:01

Pofff, ya no digo nada mejor...

A favor En contra 16(28 votos)
#7 por jems_066
13 jul 2015, 18:01

Vuelven otra vez con lo de que los clubes deben ser una ONG. Aqui el que no ha sido señor fue el que le prometió renovar tras vovler a jugar. Ese si falto su palabra. Pero esta claro que cualquier equipo necesita gente competitiva. Para eso están los reconocimientos médicos

A favor En contra 8(18 votos)
#26 por johnnycarvajal
13 jul 2015, 18:56

#8 #8 diegoxvtroll dijo: no tiene nada que ver, a abidal se le ofrecio que entrase en ladirectiva y el quiso seguir con su carrera, cosa que no se la discuto. El barca en casi todos los aspectos es un club muy respetable@diegoxvtroll lo único malo del Barça son Baartomeu o Laporta, menuda mierda que nos toca, esperemos que no cambien mucho el club

A favor En contra 3(9 votos)
#34 por elpenededios
13 jul 2015, 21:08

#11 #11 msn98 dijo: Enserio el autor cree que el barça estuvo mal con abidal? Le apoyó siempre durante el tratamiento de su enfermedad, y al recuperarse, evidentemente no tenia el nivel que mostraba anterior al cáncer, y es lógico que el barça no lo quisiera cómo jugador, pero sí dentro del club, me gustaría haber visto que hubieran hecho otros equipos.. @msn98 #22 #22 thx1138 dijo: No son casos comparables. A Abidal el Barça le ofreció incorporarse de inmediato a los servicios técnicos del club, pero él consideró que podía jugar y prefirió alargar su carrera como jugador un par de años más. Y de hecho, sigue teniendo vínculos muy fuertes con el Barça, ahí lo tienes como secretario técnico en la candidatura de Laporta. A Abidal no lo ha pitado e insultado una parte de la afición ni le ha hecho la cama la directiva para que se fuese.@thx1138 Pero estos argumentos son también muy aplicables al caso Casillas, ha bajado el nivel y seguramente Casillas no quería ser suplente para poder jugar la Eurocopa (seguramente si es titular y juega como en el mundial o esta temporada no seréis tan benévolos como ahora). También decir que no estoy de acuerdo con los insultos porque es una falta de respeto, pero los pitos son una forma de manifestarse pacíficamente y creo que si somos tolerantes hay que dejar que se expresen libremente (sin faltar). Al final parece que nadie pueda opinar en contra, y estoy seguro de que muchos de los que le defienden son los que corearon su nombre en el Calderón (4-0) o sus fallos que acercaron la liga al Barça. Para que no haya dudas, no soy del Madrid.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#4 por senkabs
13 jul 2015, 18:01

Eso fue culpa de rosell y bartomeu igual que lo del Madrid es culpa de Florentimo

A favor En contra 1(9 votos)
#29 por xenxo
13 jul 2015, 19:21

Leí (que no sé si será verdad) que Iker no se habla con su familia y además, tiene un contrato de 15 años para cada uno de ellos para que no puedan hablar mal de él o de su entorno, a 9300 euros al mes. No sé si será verdad pero si lo es, que mal royo con la familia.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por hok108
13 jul 2015, 19:23

@leo_david pero que coj0nes dices tont0.... siempre enviando mierd@s...

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por brejucoval
14 jul 2015, 05:41

#34 #34 elpenededios dijo: #11 @msn98 #22 @thx1138 Pero estos argumentos son también muy aplicables al caso Casillas, ha bajado el nivel y seguramente Casillas no quería ser suplente para poder jugar la Eurocopa (seguramente si es titular y juega como en el mundial o esta temporada no seréis tan benévolos como ahora). También decir que no estoy de acuerdo con los insultos porque es una falta de respeto, pero los pitos son una forma de manifestarse pacíficamente y creo que si somos tolerantes hay que dejar que se expresen libremente (sin faltar). Al final parece que nadie pueda opinar en contra, y estoy seguro de que muchos de los que le defienden son los que corearon su nombre en el Calderón (4-0) o sus fallos que acercaron la liga al Barça. Para que no haya dudas, no soy del Madrid.
@elpenededios se critica que se echara a Ancelotti porque la temporada pasada gano copa y champion... pero con Casillas que gano lo mismo no, viendo que en la champion fue mas culpa los goles recibidos de la defensa que se durmio, que de Casillas.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por regi17
13 jul 2015, 18:23

Leo_david........

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por vivayoycc
13 jul 2015, 18:26

Este cartel tiene menos sentido que dejar a tevez en el banquillo y meter a higuain en la final de la copa América, de verdad...

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por hect1995
13 jul 2015, 18:29

Soy aficionado del Barça pero he de admitir que el problema de Casillas podría haber pasado perfectamente en el Barcelona. Estoy totalmente de acuerdo que Florentino trata el Madrid como una empresa pero a caso los presidentes del Barça no lo hacen? Cuando se trata de dinero a los presidentes (sobretodo de los equipos grandes) se les olvidan los sentimientos, muy a mi pesar

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por necr0fir3
13 jul 2015, 18:59

Pero si el barça le hizo un pedazo homenaje a abidal...

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por iribar_y_10_mas
13 jul 2015, 21:37

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@franxkenia21 su padre era guardia civil destinado en Bilbao, pero su madre decidió que naciera en Madrid donde estaba su familia. Tener antepasados vascos no te permite jugar en el Athletic.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por kroosaurio
13 jul 2015, 18:01

Lo de Abidal fue un cagadón escepcional.. lo que se esta haciendo en el Madrid en la era Florentino es vergonzoso..

A favor En contra 1(11 votos)
#9 por jems_066
13 jul 2015, 18:03

Ahora por el payaso de Florentino el Madrid deja de tener mas de 100 años de historia. Y el Barça por esta gloriosa junta de estafadores lo mismo

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por florentinodimision
13 jul 2015, 18:03

No es el Barcelona, son los presidentes que hay. Florentino se ha cargado el Madrid. Florentino si todavia no estas senil dimite ya!

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por morales98javi
13 jul 2015, 18:07

Según moderación la madre de casillas ha dicho que su hijo debió jugar en el Athletic, en el Barça... ¿De dónde lo han sacado?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por gabrielmencia14
13 jul 2015, 18:18

No tiene nada con el cartel,pero alguien me podria decir como poner imágenes desde mi teléfono o computadora? Gracias

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por manuelbc1995
13 jul 2015, 18:25

#2 #2 imaetroll dijo: La única explicación a esto es Leo_davidBINGOOOOO!! Como lo has sabido??

A favor En contra 1(7 votos)
#37 por ssssssssssssss
14 jul 2015, 11:44

#8 #8 diegoxvtroll dijo: no tiene nada que ver, a abidal se le ofrecio que entrase en ladirectiva y el quiso seguir con su carrera, cosa que no se la discuto. El barca en casi todos los aspectos es un club muy respetable@diegoxvtroll JAJAJAJAJAJA tocate las narices

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por obacano
13 jul 2015, 18:48

Le rescindieron el contrato y no le pagaron mientras estuvo de baja, si eso no es portarse mal con Abidal.
De un culé.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por jjotah
13 jul 2015, 18:12

JAJAJAJAJA claro el mejor capitán que no traiciona a su equipo y no llama al eterno rival para disculparse tenia que estar en un club de señores como lo es el barsa

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por marciotheo
13 jul 2015, 18:10

Madriditis aguda !

A favor En contra 4(6 votos)
#33 por pablow12
13 jul 2015, 20:35

#8 #8 diegoxvtroll dijo: no tiene nada que ver, a abidal se le ofrecio que entrase en ladirectiva y el quiso seguir con su carrera, cosa que no se la discuto. El barca en casi todos los aspectos es un club muy respetable@diegoxvtroll a mamar ya

A favor En contra 6(6 votos)
#28 por rihoga2906
13 jul 2015, 19:01

#11 #11 msn98 dijo: Enserio el autor cree que el barça estuvo mal con abidal? Le apoyó siempre durante el tratamiento de su enfermedad, y al recuperarse, evidentemente no tenia el nivel que mostraba anterior al cáncer, y es lógico que el barça no lo quisiera cómo jugador, pero sí dentro del club, me gustaría haber visto que hubieran hecho otros equipos.. @msn98 si, lo logico segun el autor hubiera sido denunciarlo a la seguridad social para que le dieran invalidez y no tener que pagarle como hicieron conde la red, eso si fue señorio...

A favor En contra 6(12 votos)
#24 por palasss
13 jul 2015, 18:46

#11 #11 msn98 dijo: Enserio el autor cree que el barça estuvo mal con abidal? Le apoyó siempre durante el tratamiento de su enfermedad, y al recuperarse, evidentemente no tenia el nivel que mostraba anterior al cáncer, y es lógico que el barça no lo quisiera cómo jugador, pero sí dentro del club, me gustaría haber visto que hubieran hecho otros equipos.. @msn98 el caso es que le prometieron que le renovarían (como jugador)

A favor En contra 10(20 votos)
#13 por javi9826
13 jul 2015, 18:06

#8 #8 diegoxvtroll dijo: no tiene nada que ver, a abidal se le ofrecio que entrase en ladirectiva y el quiso seguir con su carrera, cosa que no se la discuto. El barca en casi todos los aspectos es un club muy respetable@diegoxvtroll pues como gane laporta las elecciones que solo se dedica a insultar y faltar al respeto a la gente dime que quedara del barcelona

A favor En contra 19(25 votos)
#6 por la_ceja_pendeja
13 jul 2015, 18:01

lo de abi en el barça fue también de hijos de puta, pero la madre se refería a la despedida de xavi por ejemplo

A favor En contra 20(22 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 29(37 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!