#5 #5 racinguistadri dijo: #2 @ka0s88 pues entonces lo que se ve claramente es que Aguerd pisa a Lewandowsky en el area y sin balon de por medio.@racinguistadri Se llama perspectiva, uno esta en el aire y otro en el suelo sin tocarse entre ellos.
ojo a lo que dice @basura_infecta: "Le mueve la pierna izquierda medio metro"
Y ni aún así se da cuenta de que las dos imágenes no son del mismo instante 🤣🤣🤣
#22 #22 micume dijo: #20 @ka0s88 veo que no sabes el porque de la "S" de SOAT, aqui en España no hay chip en el balón (por lo que sea y el barça voto en contra, ok) entonces, la toma la escoge el técnico de VAR, el cual decide cuando es el frame correcto, y una vez hecho eso, sale el sistema automatico y hace la recreación en 3D (en este caso nefasta, repito) y te dice si según el frame elegido, es fuera de juego o no... pueden manipular eligiendo un frame u otro? si, creo que es fuera de juego? si, creo que la recreación es nefasta? si, creo que no hay toma donde se vea que sale el balón estando en esa posición los jugadores? si... tiene solución? no... pero no se puede decir que sea clarividente... ni que es automatico cuando, el propio nombre es SEMI, y cuando ha salido algun arbitro (antes de la polemica) diciendo que ellos escogen la toma y el sistema hace el resto @micume
Además, el sistema tiene en cuenta el balón, que envía 500 señales por segundo y permite identificar el momento exacto en el que la bota contacta con el esférico en el último pase. Esta información es posible gracias a un sensor de unidad de medida inercial (IMU) instalado dentro del balón.
http$://www. dazn. com/es-ES/news/f%C3%BAtbol/que-es-fuera-juego-semiautomatico/akwh749b99bn189cce40ufs54
Por si fuera poco, también se tiene en cuenta el balón, el instrumento principal de juego, que manda 500 señales por segundo y permite identificar el momento exacto en el que la bota del jugador entra en contacto con el esférico en el último pase.
Y lo puedes leer en mas sitios. Eso si, si te vas a fiar del inmundodeportivo, el spork o de tu cuñado, que omiten de forma maliciosa el párrafo relacionado con el sensor en el balón, es ya tu decision de apretarte la bufanda tanto que no te llegue la sangre al cerebro.
#22 #22 micume dijo: #20 @ka0s88 veo que no sabes el porque de la "S" de SOAT, aqui en España no hay chip en el balón (por lo que sea y el barça voto en contra, ok) entonces, la toma la escoge el técnico de VAR, el cual decide cuando es el frame correcto, y una vez hecho eso, sale el sistema automatico y hace la recreación en 3D (en este caso nefasta, repito) y te dice si según el frame elegido, es fuera de juego o no... pueden manipular eligiendo un frame u otro? si, creo que es fuera de juego? si, creo que la recreación es nefasta? si, creo que no hay toma donde se vea que sale el balón estando en esa posición los jugadores? si... tiene solución? no... pero no se puede decir que sea clarividente... ni que es automatico cuando, el propio nombre es SEMI, y cuando ha salido algun arbitro (antes de la polemica) diciendo que ellos escogen la toma y el sistema hace el resto @micume Y no, la toma no la elige el arbitro en la sala VOR, lo que hacen es comprobar que el sistema no se ha equivocado en la selección de imágenes, es decir que la toma coincide con el impacto de la bota el balón y que en ese momento el jugador este en fuera de juego.
Dan ganas de que el Barcelona gane La Liga solo por no leer y escuchar la legion de estupideces que soltais.....pero igualmente seguiréis con los lloros y el sombrerito de papel de plata.
Digo dan ganas, sigo prefiriendo ver ganar al Madrid.
En la foto se ve perfectamente que los botines NO están confundidos de ninguna manera, pero oye, para que las ovejitas del rebaño se lo crean y lo rumien es suficiente.
#2 #2 ka0s88 dijo: Qué fácil es manipular a los culés.
En la foto se ve perfectamente que los botines NO están confundidos de ninguna manera, pero oye, para que las ovejitas del rebaño se lo crean y lo rumien es suficiente.
Tomad, sacada de esta misma imagen:
[img]https://i.postimg.cc/CMj9r8JL/MMD-1212100-8842829f898042718f98fcfcb511e8a7-futbol-4-errores-puntuales-en-el-offside-semi-automatic.jpg[/img]@ka0s88 Perdiendo oportunidades.
#5 #5 racinguistadri dijo: #2 @ka0s88 pues entonces lo que se ve claramente es que Aguerd pisa a Lewandowsky en el area y sin balon de por medio.@racinguistadri "se ve claramente que pisa a Lewandowsky".
Mira, un hombre pisando una botella de Cocacola de dos millones de litros:
O una giganta comiéndose a una persona!!
Lo que hay que leer, madre de dios xD
#8 #8 racinguistadri dijo: #7 @kuruvit claro, va a la pata coja. Madre mia, sois lamentables. Me da pena por mis amigos el futbol de verguenza que esta haciendo el Madrid y la cantidad de lesiones que estan teniendo, luego os leo a vosotros y me alegro.@racinguistadri esto solo te define a ti. Alegrarte de lesiones ajenas por lo que hagan terceros. Menuda catadura moral tienes, colega. Qué esperar de alguien que dice defender a un equipo pero todos sabemos que es seguidor de otro.
#8 #8 racinguistadri dijo: #7 @kuruvit claro, va a la pata coja. Madre mia, sois lamentables. Me da pena por mis amigos el futbol de verguenza que esta haciendo el Madrid y la cantidad de lesiones que estan teniendo, luego os leo a vosotros y me alegro.@racinguistadri Cuando caminas o corres se ve que lo haces arrastrando los pies y no levantandolos y no has visto nunca a nadie hacerlo de forma normal, de otra forma no se entiende tu estupido comentario.
#22 #22 micume dijo: #20 @ka0s88 veo que no sabes el porque de la "S" de SOAT, aqui en España no hay chip en el balón (por lo que sea y el barça voto en contra, ok) entonces, la toma la escoge el técnico de VAR, el cual decide cuando es el frame correcto, y una vez hecho eso, sale el sistema automatico y hace la recreación en 3D (en este caso nefasta, repito) y te dice si según el frame elegido, es fuera de juego o no... pueden manipular eligiendo un frame u otro? si, creo que es fuera de juego? si, creo que la recreación es nefasta? si, creo que no hay toma donde se vea que sale el balón estando en esa posición los jugadores? si... tiene solución? no... pero no se puede decir que sea clarividente... ni que es automatico cuando, el propio nombre es SEMI, y cuando ha salido algun arbitro (antes de la polemica) diciendo que ellos escogen la toma y el sistema hace el resto @micume
Qué equivocados os tienen y qué equivocados dejáis que os tengan.
#2 #2 ka0s88 dijo: Qué fácil es manipular a los culés.
En la foto se ve perfectamente que los botines NO están confundidos de ninguna manera, pero oye, para que las ovejitas del rebaño se lo crean y lo rumien es suficiente.
Tomad, sacada de esta misma imagen:
[img]https://i.postimg.cc/CMj9r8JL/MMD-1212100-8842829f898042718f98fcfcb511e8a7-futbol-4-errores-puntuales-en-el-offside-semi-automatic.jpg[/img]@ka0s88 que a pesar de que, si tienes razon en lo de la bota recreada... tambien podemos ver, que en la recreación han desplazado hacia delante a Lewan, su pierna izquierda está más adelatnada, su pierna derecha (la que está en fuera de juego) no se le ve el gemelo como si en la imagen de referencia, luego, no pueden confundir botas cuando (milimetrico) cuando sí han confundido brazo y dirección de la cabeza que es más obvio? sabes porque es semi? porque la decisión final es de un arbitro... si Vinicius al Almería le marco con hombro, esto es fuera de juego porque patata...
#15 #15 micume dijo: #2 @ka0s88 que a pesar de que, si tienes razon en lo de la bota recreada... tambien podemos ver, que en la recreación han desplazado hacia delante a Lewan, su pierna izquierda está más adelatnada, su pierna derecha (la que está en fuera de juego) no se le ve el gemelo como si en la imagen de referencia, luego, no pueden confundir botas cuando (milimetrico) cuando sí han confundido brazo y dirección de la cabeza que es más obvio? sabes porque es semi? porque la decisión final es de un arbitro... si Vinicius al Almería le marco con hombro, esto es fuera de juego porque patata... Esto es automático amigo. Unas cámaras toman distintos puntos de referencia de los jugadores (entre ellos la punta del pie), toman como referencia el instante en el que el pasador golpea el balón y trackean la acción con 50 imágenes por segundo.
En la de Vinicius el arbitro (o cualquier observador externo) ha de determinar a ojo donde exactamente termina el hombro y donde contacta exactamente el balón.
Nuestro ojo es mucho más limitado en este sentido, y yo de hecho pienso que fue mano de Vinicius muy ajustada. Pero está claro que en el fuera de juego la precisión es milimétrica, y ha resultado en detectar un fuera de juego milimétrico.
#16 #16 juanmnc dijo: #15 Esto es automático amigo. Unas cámaras toman distintos puntos de referencia de los jugadores (entre ellos la punta del pie), toman como referencia el instante en el que el pasador golpea el balón y trackean la acción con 50 imágenes por segundo.
En la de Vinicius el arbitro (o cualquier observador externo) ha de determinar a ojo donde exactamente termina el hombro y donde contacta exactamente el balón.
Nuestro ojo es mucho más limitado en este sentido, y yo de hecho pienso que fue mano de Vinicius muy ajustada. Pero está claro que en el fuera de juego la precisión es milimétrica, y ha resultado en detectar un fuera de juego milimétrico.@juanmnc correción, es "SEMIautomatico", el balon no tiene chip, por ende, la toma en la que golpea el balón la decide un arbitro (factor humano), en las tomas que nos ponen, no se ve bien cuando golpea De Jong, pero en otra toma que si se ve bien, los jugadores no están en la misma posición que la recrración, y hablando de esta si la miramos, es nula, confunde una mano de un jugador con la de otro, confunde la dirección en la que mira el jugador y me tengo que creer que es la bota del jugador que dice cuando están superpuesta y del mismo color?, mira, si el fuera de juego es com el del español (Exactamente el mismo que le pitaron a Pedri en la supercopa vs betis hace unos años, me lo creo, pero en una jugada donde la recreación es nefasta, tengo mis dudas, si hicieran esta recreación a mbappe vs el los cules, no se hubiera pitado fuera de juego, porque lo dicho... es nula!
#17 #17 micume dijo: #16 @juanmnc correción, es "SEMIautomatico", el balon no tiene chip, por ende, la toma en la que golpea el balón la decide un arbitro (factor humano), en las tomas que nos ponen, no se ve bien cuando golpea De Jong, pero en otra toma que si se ve bien, los jugadores no están en la misma posición que la recrración, y hablando de esta si la miramos, es nula, confunde una mano de un jugador con la de otro, confunde la dirección en la que mira el jugador y me tengo que creer que es la bota del jugador que dice cuando están superpuesta y del mismo color?, mira, si el fuera de juego es com el del español (Exactamente el mismo que le pitaron a Pedri en la supercopa vs betis hace unos años, me lo creo, pero en una jugada donde la recreación es nefasta, tengo mis dudas, si hicieran esta recreación a mbappe vs el los cules, no se hubiera pitado fuera de juego, porque lo dicho... es nula! @micume se ha hecho una recreación con la información registrada por otras cámaras. El problema es que seguís comparándola con una imagen de la transmisión, que NO tiene nada que ver.
Desde que se produce el primer contacto con el balón, que es cuando hay que coger el frame EXACTO, y cuando lo coge la realización de la retransmisión, hay unas décimas de segundo.
Si ves la jugada en cámara lenta verás que la bota de Lewandowsky está SIEMPRE por detrás de la de Aguerd. Hay un instante donde no se ve el balón pero de Jong ya tiene la postura de golpeo, y las posiciones de ambos jugadores coinciden...
El día del Espanyol o del Villarreal las tomas tampoco coincidían bien, y también fue por una puntera en ambos casos. Aceptad que hoy habéis caído en lo mismo que otros han caído y no han levantado tanta polvareda... Porque si dudamos del de Lewandowsky hay que dudar de todos, y ya no podréis seguir haciendo el juego que venís haciendo...
#18 #18 ka0s88 dijo: #17 @micume se ha hecho una recreación con la información registrada por otras cámaras. El problema es que seguís comparándola con una imagen de la transmisión, que NO tiene nada que ver.
Desde que se produce el primer contacto con el balón, que es cuando hay que coger el frame EXACTO, y cuando lo coge la realización de la retransmisión, hay unas décimas de segundo.
Si ves la jugada en cámara lenta verás que la bota de Lewandowsky está SIEMPRE por detrás de la de Aguerd. Hay un instante donde no se ve el balón pero de Jong ya tiene la postura de golpeo, y las posiciones de ambos jugadores coinciden...
El día del Espanyol o del Villarreal las tomas tampoco coincidían bien, y también fue por una puntera en ambos casos. Aceptad que hoy habéis caído en lo mismo que otros han caído y no han levantado tanta polvareda... Porque si dudamos del de Lewandowsky hay que dudar de todos, y ya no podréis seguir haciendo el juego que venís haciendo...@ka0s88 yo se que no das para más.... el gol de Lamine al Madrid no era porque no habia una toma que lo verificara, el fuera de juego lo es, aun que no hay una toma que lo verifique....
yo no me quejo, que si lo es, lo es, que el barça no mereció ganar, también... pero que la toma, esta tomada, y es fuera de juego, ok... pero la recreación está muy mal, como ya he dicho, confunde el brazo de lewan con el del defensa.... y dime que esto es mentira... con esto... ya se ve que la toma está mal y hay que revisarla de otra forma... con cualqueir otra camara de esas 37 que hay y casualmente ninguna ve el balon...
En fin.. que no me quejo de la derrota (merecida) y de si es fuera de juego o no (ya sea por un pie como en supercopa vs betis que ya nos paso), me quejo de que está mal aplicado viendo los errores de bulto que hay en la simulación
#19 #19 micume dijo: #18 @ka0s88 yo se que no das para más.... el gol de Lamine al Madrid no era porque no habia una toma que lo verificara, el fuera de juego lo es, aun que no hay una toma que lo verifique....
yo no me quejo, que si lo es, lo es, que el barça no mereció ganar, también... pero que la toma, esta tomada, y es fuera de juego, ok... pero la recreación está muy mal, como ya he dicho, confunde el brazo de lewan con el del defensa.... y dime que esto es mentira... con esto... ya se ve que la toma está mal y hay que revisarla de otra forma... con cualqueir otra camara de esas 37 que hay y casualmente ninguna ve el balon...
En fin.. que no me quejo de la derrota (merecida) y de si es fuera de juego o no (ya sea por un pie como en supercopa vs betis que ya nos paso), me quejo de que está mal aplicado viendo los errores de bulto que hay en la simulación @micume seguís sin entender que el SAOT lo gestiona la empresa Hawk Eye con sus propias cámaras y que el árbitro VAR no elige el frame, sino ma máquina. El árbitro VAR SOLO chequea que los puntos de cada jugador precisamente no están confundidos ni hacen extraños. Que queráis arbitrar con imagenes QUE NO SE HAN USADO para la decisión solo es un intento burdo de falsear y justificar vuestra pataleta.
El día del gol de Yamal al Madrid SÍ había una cámara que lo verificase, pero "estaba apagada" porque 18 de 20 clubs no quisieron esa tecnología, que en Champions sí aplica.
De esos 18, el FCB es uno de los que no la quieren y el Madrid de los que sí. Así que no me cuentes películas de algo que, entre otros, es culpa tuya.
La toma que sale en la pantalla es cuando el balón ya golpeó la pierna izquierda de Lewandowski,es que no hay fuera de juego encima cogen una imagen donde el balón ya había salido y lo tenía controlado Lewandowski,solo hace falta ver repetida la jugada ,que a sido un escándalo y aquí los madridistas estáis acostumbrados a ayudas año si y año también
#20 #20 ka0s88 dijo: #19 @micume seguís sin entender que el SAOT lo gestiona la empresa Hawk Eye con sus propias cámaras y que el árbitro VAR no elige el frame, sino ma máquina. El árbitro VAR SOLO chequea que los puntos de cada jugador precisamente no están confundidos ni hacen extraños. Que queráis arbitrar con imagenes QUE NO SE HAN USADO para la decisión solo es un intento burdo de falsear y justificar vuestra pataleta.
El día del gol de Yamal al Madrid SÍ había una cámara que lo verificase, pero "estaba apagada" porque 18 de 20 clubs no quisieron esa tecnología, que en Champions sí aplica.
De esos 18, el FCB es uno de los que no la quieren y el Madrid de los que sí. Así que no me cuentes películas de algo que, entre otros, es culpa tuya.@ka0s88 veo que no sabes el porque de la "S" de SOAT, aqui en España no hay chip en el balón (por lo que sea y el barça voto en contra, ok) entonces, la toma la escoge el técnico de VAR, el cual decide cuando es el frame correcto, y una vez hecho eso, sale el sistema automatico y hace la recreación en 3D (en este caso nefasta, repito) y te dice si según el frame elegido, es fuera de juego o no... pueden manipular eligiendo un frame u otro? si, creo que es fuera de juego? si, creo que la recreación es nefasta? si, creo que no hay toma donde se vea que sale el balón estando en esa posición los jugadores? si... tiene solución? no... pero no se puede decir que sea clarividente... ni que es automatico cuando, el propio nombre es SEMI, y cuando ha salido algun arbitro (antes de la polemica) diciendo que ellos escogen la toma y el sistema hace el resto
#2 #2 ka0s88 dijo: Qué fácil es manipular a los culés.
En la foto se ve perfectamente que los botines NO están confundidos de ninguna manera, pero oye, para que las ovejitas del rebaño se lo crean y lo rumien es suficiente.
Tomad, sacada de esta misma imagen:
[img]https://i.postimg.cc/CMj9r8JL/MMD-1212100-8842829f898042718f98fcfcb511e8a7-futbol-4-errores-puntuales-en-el-offside-semi-automatic.jpg[/img]@ka0s88 pues entonces lo que se ve claramente es que Aguerd pisa a Lewandowsky en el area y sin balon de por medio.
Dejad de mirar la imagen recreada por el ordenar y mirar la real y los colores de la bota, ¿ Donde está el color amarillo de la punta de la bota de lewandosky ? Si estuviera adelantada se vería la punta
#7 #7 kuruvit dijo: #5 @racinguistadri Se llama perspectiva, uno esta en el aire y otro en el suelo sin tocarse entre ellos.@kuruvit claro, va a la pata coja. Madre mia, sois lamentables. Me da pena por mis amigos el futbol de verguenza que esta haciendo el Madrid y la cantidad de lesiones que estan teniendo, luego os leo a vosotros y me alegro.
Comentarios [25]
12 nov 2024, 22:05
#5 #5 racinguistadri dijo: #2 @ka0s88 pues entonces lo que se ve claramente es que Aguerd pisa a Lewandowsky en el area y sin balon de por medio.@racinguistadri Se llama perspectiva, uno esta en el aire y otro en el suelo sin tocarse entre ellos.
12 nov 2024, 21:12
12 nov 2024, 22:42
Martes; continúan los lloros.
12 nov 2024, 21:10
ojo a lo que dice @basura_infecta: "Le mueve la pierna izquierda medio metro"
Y ni aún así se da cuenta de que las dos imágenes no son del mismo instante 🤣🤣🤣
13 nov 2024, 18:18
#22 #22 micume dijo: #20 @ka0s88 veo que no sabes el porque de la "S" de SOAT, aqui en España no hay chip en el balón (por lo que sea y el barça voto en contra, ok) entonces, la toma la escoge el técnico de VAR, el cual decide cuando es el frame correcto, y una vez hecho eso, sale el sistema automatico y hace la recreación en 3D (en este caso nefasta, repito) y te dice si según el frame elegido, es fuera de juego o no... pueden manipular eligiendo un frame u otro? si, creo que es fuera de juego? si, creo que la recreación es nefasta? si, creo que no hay toma donde se vea que sale el balón estando en esa posición los jugadores? si... tiene solución? no... pero no se puede decir que sea clarividente... ni que es automatico cuando, el propio nombre es SEMI, y cuando ha salido algun arbitro (antes de la polemica) diciendo que ellos escogen la toma y el sistema hace el resto
@micume
http$://www. lavanguardia. com/deportes/20241111/10096433/fuera-de-juego-semiautomatico-que-es-como-funciona-sistema-polemico-lewandowski-gol-anulado-barca-barcelona-real-sociedad.html
Además, el sistema tiene en cuenta el balón, que envía 500 señales por segundo y permite identificar el momento exacto en el que la bota contacta con el esférico en el último pase. Esta información es posible gracias a un sensor de unidad de medida inercial (IMU) instalado dentro del balón.
http$://www. dazn. com/es-ES/news/f%C3%BAtbol/que-es-fuera-juego-semiautomatico/akwh749b99bn189cce40ufs54
Por si fuera poco, también se tiene en cuenta el balón, el instrumento principal de juego, que manda 500 señales por segundo y permite identificar el momento exacto en el que la bota del jugador entra en contacto con el esférico en el último pase.
Y lo puedes leer en mas sitios. Eso si, si te vas a fiar del inmundodeportivo, el spork o de tu cuñado, que omiten de forma maliciosa el párrafo relacionado con el sensor en el balón, es ya tu decision de apretarte la bufanda tanto que no te llegue la sangre al cerebro.
13 nov 2024, 18:22
#22 #22 micume dijo: #20 @ka0s88 veo que no sabes el porque de la "S" de SOAT, aqui en España no hay chip en el balón (por lo que sea y el barça voto en contra, ok) entonces, la toma la escoge el técnico de VAR, el cual decide cuando es el frame correcto, y una vez hecho eso, sale el sistema automatico y hace la recreación en 3D (en este caso nefasta, repito) y te dice si según el frame elegido, es fuera de juego o no... pueden manipular eligiendo un frame u otro? si, creo que es fuera de juego? si, creo que la recreación es nefasta? si, creo que no hay toma donde se vea que sale el balón estando en esa posición los jugadores? si... tiene solución? no... pero no se puede decir que sea clarividente... ni que es automatico cuando, el propio nombre es SEMI, y cuando ha salido algun arbitro (antes de la polemica) diciendo que ellos escogen la toma y el sistema hace el resto
@micume Y no, la toma no la elige el arbitro en la sala VOR, lo que hacen es comprobar que el sistema no se ha equivocado en la selección de imágenes, es decir que la toma coincide con el impacto de la bota el balón y que en ese momento el jugador este en fuera de juego.
Dan ganas de que el Barcelona gane La Liga solo por no leer y escuchar la legion de estupideces que soltais.....pero igualmente seguiréis con los lloros y el sombrerito de papel de plata.
Digo dan ganas, sigo prefiriendo ver ganar al Madrid.
12 nov 2024, 21:12
Qué fácil es manipular a los culés.
En la foto se ve perfectamente que los botines NO están confundidos de ninguna manera, pero oye, para que las ovejitas del rebaño se lo crean y lo rumien es suficiente.
Tomad, sacada de esta misma imagen:
12 nov 2024, 21:21
#2 #2 ka0s88 dijo: Qué fácil es manipular a los culés.
En la foto se ve perfectamente que los botines NO están confundidos de ninguna manera, pero oye, para que las ovejitas del rebaño se lo crean y lo rumien es suficiente.
Tomad, sacada de esta misma imagen:
[img]https://i.postimg.cc/CMj9r8JL/MMD-1212100-8842829f898042718f98fcfcb511e8a7-futbol-4-errores-puntuales-en-el-offside-semi-automatic.jpg[/img]@ka0s88 Perdiendo oportunidades.
13 nov 2024, 01:08
#5 #5 racinguistadri dijo: #2 @ka0s88 pues entonces lo que se ve claramente es que Aguerd pisa a Lewandowsky en el area y sin balon de por medio.@racinguistadri "se ve claramente que pisa a Lewandowsky".
Mira, un hombre pisando una botella de Cocacola de dos millones de litros:
O una giganta comiéndose a una persona!!
Lo que hay que leer, madre de dios xD
#8 #8 racinguistadri dijo: #7 @kuruvit claro, va a la pata coja. Madre mia, sois lamentables. Me da pena por mis amigos el futbol de verguenza que esta haciendo el Madrid y la cantidad de lesiones que estan teniendo, luego os leo a vosotros y me alegro.@racinguistadri esto solo te define a ti. Alegrarte de lesiones ajenas por lo que hagan terceros. Menuda catadura moral tienes, colega. Qué esperar de alguien que dice defender a un equipo pero todos sabemos que es seguidor de otro.
13 nov 2024, 03:23
#8 #8 racinguistadri dijo: #7 @kuruvit claro, va a la pata coja. Madre mia, sois lamentables. Me da pena por mis amigos el futbol de verguenza que esta haciendo el Madrid y la cantidad de lesiones que estan teniendo, luego os leo a vosotros y me alegro.@racinguistadri Cuando caminas o corres se ve que lo haces arrastrando los pies y no levantandolos y no has visto nunca a nadie hacerlo de forma normal, de otra forma no se entiende tu estupido comentario.
13 nov 2024, 04:18
en la original no sale ninguna línea blanca del campo, y en la foto sí, el op o los que comentais sois ciegos o queréis serlo?
14 nov 2024, 00:27
#22 #22 micume dijo: #20 @ka0s88 veo que no sabes el porque de la "S" de SOAT, aqui en España no hay chip en el balón (por lo que sea y el barça voto en contra, ok) entonces, la toma la escoge el técnico de VAR, el cual decide cuando es el frame correcto, y una vez hecho eso, sale el sistema automatico y hace la recreación en 3D (en este caso nefasta, repito) y te dice si según el frame elegido, es fuera de juego o no... pueden manipular eligiendo un frame u otro? si, creo que es fuera de juego? si, creo que la recreación es nefasta? si, creo que no hay toma donde se vea que sale el balón estando en esa posición los jugadores? si... tiene solución? no... pero no se puede decir que sea clarividente... ni que es automatico cuando, el propio nombre es SEMI, y cuando ha salido algun arbitro (antes de la polemica) diciendo que ellos escogen la toma y el sistema hace el resto
@micume
Qué equivocados os tienen y qué equivocados dejáis que os tengan.
Iba a contestarte yo, pero lo acabo de leer y veo que @memondolecomeloshuevosadoctorspock se me ha adelantado.
Pues eso, que el SOAT ha funcionado bien en todos los partidos, pero solo os quejáis ahora que os perjudica.
13 nov 2024, 09:43
#2 #2 ka0s88 dijo: Qué fácil es manipular a los culés.
En la foto se ve perfectamente que los botines NO están confundidos de ninguna manera, pero oye, para que las ovejitas del rebaño se lo crean y lo rumien es suficiente.
Tomad, sacada de esta misma imagen:
[img]https://i.postimg.cc/CMj9r8JL/MMD-1212100-8842829f898042718f98fcfcb511e8a7-futbol-4-errores-puntuales-en-el-offside-semi-automatic.jpg[/img]@ka0s88 que a pesar de que, si tienes razon en lo de la bota recreada... tambien podemos ver, que en la recreación han desplazado hacia delante a Lewan, su pierna izquierda está más adelatnada, su pierna derecha (la que está en fuera de juego) no se le ve el gemelo como si en la imagen de referencia, luego, no pueden confundir botas cuando (milimetrico) cuando sí han confundido brazo y dirección de la cabeza que es más obvio? sabes porque es semi? porque la decisión final es de un arbitro... si Vinicius al Almería le marco con hombro, esto es fuera de juego porque patata...
13 nov 2024, 10:28
#15 #15 micume dijo: #2 @ka0s88 que a pesar de que, si tienes razon en lo de la bota recreada... tambien podemos ver, que en la recreación han desplazado hacia delante a Lewan, su pierna izquierda está más adelatnada, su pierna derecha (la que está en fuera de juego) no se le ve el gemelo como si en la imagen de referencia, luego, no pueden confundir botas cuando (milimetrico) cuando sí han confundido brazo y dirección de la cabeza que es más obvio? sabes porque es semi? porque la decisión final es de un arbitro... si Vinicius al Almería le marco con hombro, esto es fuera de juego porque patata... Esto es automático amigo. Unas cámaras toman distintos puntos de referencia de los jugadores (entre ellos la punta del pie), toman como referencia el instante en el que el pasador golpea el balón y trackean la acción con 50 imágenes por segundo.
En la de Vinicius el arbitro (o cualquier observador externo) ha de determinar a ojo donde exactamente termina el hombro y donde contacta exactamente el balón.
Nuestro ojo es mucho más limitado en este sentido, y yo de hecho pienso que fue mano de Vinicius muy ajustada. Pero está claro que en el fuera de juego la precisión es milimétrica, y ha resultado en detectar un fuera de juego milimétrico.
13 nov 2024, 10:34
#16 #16 juanmnc dijo: #15 Esto es automático amigo. Unas cámaras toman distintos puntos de referencia de los jugadores (entre ellos la punta del pie), toman como referencia el instante en el que el pasador golpea el balón y trackean la acción con 50 imágenes por segundo.
En la de Vinicius el arbitro (o cualquier observador externo) ha de determinar a ojo donde exactamente termina el hombro y donde contacta exactamente el balón.
Nuestro ojo es mucho más limitado en este sentido, y yo de hecho pienso que fue mano de Vinicius muy ajustada. Pero está claro que en el fuera de juego la precisión es milimétrica, y ha resultado en detectar un fuera de juego milimétrico.@juanmnc correción, es "SEMIautomatico", el balon no tiene chip, por ende, la toma en la que golpea el balón la decide un arbitro (factor humano), en las tomas que nos ponen, no se ve bien cuando golpea De Jong, pero en otra toma que si se ve bien, los jugadores no están en la misma posición que la recrración, y hablando de esta si la miramos, es nula, confunde una mano de un jugador con la de otro, confunde la dirección en la que mira el jugador y me tengo que creer que es la bota del jugador que dice cuando están superpuesta y del mismo color?, mira, si el fuera de juego es com el del español (Exactamente el mismo que le pitaron a Pedri en la supercopa vs betis hace unos años, me lo creo, pero en una jugada donde la recreación es nefasta, tengo mis dudas, si hicieran esta recreación a mbappe vs el los cules, no se hubiera pitado fuera de juego, porque lo dicho... es nula!
13 nov 2024, 11:48
#17 #17 micume dijo: #16 @juanmnc correción, es "SEMIautomatico", el balon no tiene chip, por ende, la toma en la que golpea el balón la decide un arbitro (factor humano), en las tomas que nos ponen, no se ve bien cuando golpea De Jong, pero en otra toma que si se ve bien, los jugadores no están en la misma posición que la recrración, y hablando de esta si la miramos, es nula, confunde una mano de un jugador con la de otro, confunde la dirección en la que mira el jugador y me tengo que creer que es la bota del jugador que dice cuando están superpuesta y del mismo color?, mira, si el fuera de juego es com el del español (Exactamente el mismo que le pitaron a Pedri en la supercopa vs betis hace unos años, me lo creo, pero en una jugada donde la recreación es nefasta, tengo mis dudas, si hicieran esta recreación a mbappe vs el los cules, no se hubiera pitado fuera de juego, porque lo dicho... es nula!
@micume se ha hecho una recreación con la información registrada por otras cámaras. El problema es que seguís comparándola con una imagen de la transmisión, que NO tiene nada que ver.
Desde que se produce el primer contacto con el balón, que es cuando hay que coger el frame EXACTO, y cuando lo coge la realización de la retransmisión, hay unas décimas de segundo.
Si ves la jugada en cámara lenta verás que la bota de Lewandowsky está SIEMPRE por detrás de la de Aguerd. Hay un instante donde no se ve el balón pero de Jong ya tiene la postura de golpeo, y las posiciones de ambos jugadores coinciden...
El día del Espanyol o del Villarreal las tomas tampoco coincidían bien, y también fue por una puntera en ambos casos. Aceptad que hoy habéis caído en lo mismo que otros han caído y no han levantado tanta polvareda... Porque si dudamos del de Lewandowsky hay que dudar de todos, y ya no podréis seguir haciendo el juego que venís haciendo...
13 nov 2024, 13:00
#18 #18 ka0s88 dijo: #17 @micume se ha hecho una recreación con la información registrada por otras cámaras. El problema es que seguís comparándola con una imagen de la transmisión, que NO tiene nada que ver.
Desde que se produce el primer contacto con el balón, que es cuando hay que coger el frame EXACTO, y cuando lo coge la realización de la retransmisión, hay unas décimas de segundo.
Si ves la jugada en cámara lenta verás que la bota de Lewandowsky está SIEMPRE por detrás de la de Aguerd. Hay un instante donde no se ve el balón pero de Jong ya tiene la postura de golpeo, y las posiciones de ambos jugadores coinciden...
El día del Espanyol o del Villarreal las tomas tampoco coincidían bien, y también fue por una puntera en ambos casos. Aceptad que hoy habéis caído en lo mismo que otros han caído y no han levantado tanta polvareda... Porque si dudamos del de Lewandowsky hay que dudar de todos, y ya no podréis seguir haciendo el juego que venís haciendo...@ka0s88 yo se que no das para más.... el gol de Lamine al Madrid no era porque no habia una toma que lo verificara, el fuera de juego lo es, aun que no hay una toma que lo verifique....
yo no me quejo, que si lo es, lo es, que el barça no mereció ganar, también... pero que la toma, esta tomada, y es fuera de juego, ok... pero la recreación está muy mal, como ya he dicho, confunde el brazo de lewan con el del defensa.... y dime que esto es mentira... con esto... ya se ve que la toma está mal y hay que revisarla de otra forma... con cualqueir otra camara de esas 37 que hay y casualmente ninguna ve el balon...
En fin.. que no me quejo de la derrota (merecida) y de si es fuera de juego o no (ya sea por un pie como en supercopa vs betis que ya nos paso), me quejo de que está mal aplicado viendo los errores de bulto que hay en la simulación
13 nov 2024, 13:35
#19 #19 micume dijo: #18 @ka0s88 yo se que no das para más.... el gol de Lamine al Madrid no era porque no habia una toma que lo verificara, el fuera de juego lo es, aun que no hay una toma que lo verifique....
yo no me quejo, que si lo es, lo es, que el barça no mereció ganar, también... pero que la toma, esta tomada, y es fuera de juego, ok... pero la recreación está muy mal, como ya he dicho, confunde el brazo de lewan con el del defensa.... y dime que esto es mentira... con esto... ya se ve que la toma está mal y hay que revisarla de otra forma... con cualqueir otra camara de esas 37 que hay y casualmente ninguna ve el balon...
En fin.. que no me quejo de la derrota (merecida) y de si es fuera de juego o no (ya sea por un pie como en supercopa vs betis que ya nos paso), me quejo de que está mal aplicado viendo los errores de bulto que hay en la simulación
@micume seguís sin entender que el SAOT lo gestiona la empresa Hawk Eye con sus propias cámaras y que el árbitro VAR no elige el frame, sino ma máquina. El árbitro VAR SOLO chequea que los puntos de cada jugador precisamente no están confundidos ni hacen extraños. Que queráis arbitrar con imagenes QUE NO SE HAN USADO para la decisión solo es un intento burdo de falsear y justificar vuestra pataleta.
El día del gol de Yamal al Madrid SÍ había una cámara que lo verificase, pero "estaba apagada" porque 18 de 20 clubs no quisieron esa tecnología, que en Champions sí aplica.
De esos 18, el FCB es uno de los que no la quieren y el Madrid de los que sí. Así que no me cuentes películas de algo que, entre otros, es culpa tuya.
13 nov 2024, 15:28
La toma que sale en la pantalla es cuando el balón ya golpeó la pierna izquierda de Lewandowski,es que no hay fuera de juego encima cogen una imagen donde el balón ya había salido y lo tenía controlado Lewandowski,solo hace falta ver repetida la jugada ,que a sido un escándalo y aquí los madridistas estáis acostumbrados a ayudas año si y año también
13 nov 2024, 16:50
#20 #20 ka0s88 dijo: #19 @micume seguís sin entender que el SAOT lo gestiona la empresa Hawk Eye con sus propias cámaras y que el árbitro VAR no elige el frame, sino ma máquina. El árbitro VAR SOLO chequea que los puntos de cada jugador precisamente no están confundidos ni hacen extraños. Que queráis arbitrar con imagenes QUE NO SE HAN USADO para la decisión solo es un intento burdo de falsear y justificar vuestra pataleta.
El día del gol de Yamal al Madrid SÍ había una cámara que lo verificase, pero "estaba apagada" porque 18 de 20 clubs no quisieron esa tecnología, que en Champions sí aplica.
De esos 18, el FCB es uno de los que no la quieren y el Madrid de los que sí. Así que no me cuentes películas de algo que, entre otros, es culpa tuya.@ka0s88 veo que no sabes el porque de la "S" de SOAT, aqui en España no hay chip en el balón (por lo que sea y el barça voto en contra, ok) entonces, la toma la escoge el técnico de VAR, el cual decide cuando es el frame correcto, y una vez hecho eso, sale el sistema automatico y hace la recreación en 3D (en este caso nefasta, repito) y te dice si según el frame elegido, es fuera de juego o no... pueden manipular eligiendo un frame u otro? si, creo que es fuera de juego? si, creo que la recreación es nefasta? si, creo que no hay toma donde se vea que sale el balón estando en esa posición los jugadores? si... tiene solución? no... pero no se puede decir que sea clarividente... ni que es automatico cuando, el propio nombre es SEMI, y cuando ha salido algun arbitro (antes de la polemica) diciendo que ellos escogen la toma y el sistema hace el resto
12 nov 2024, 21:22
#2 #2 ka0s88 dijo: Qué fácil es manipular a los culés.
En la foto se ve perfectamente que los botines NO están confundidos de ninguna manera, pero oye, para que las ovejitas del rebaño se lo crean y lo rumien es suficiente.
Tomad, sacada de esta misma imagen:
[img]https://i.postimg.cc/CMj9r8JL/MMD-1212100-8842829f898042718f98fcfcb511e8a7-futbol-4-errores-puntuales-en-el-offside-semi-automatic.jpg[/img]@ka0s88 pues entonces lo que se ve claramente es que Aguerd pisa a Lewandowsky en el area y sin balon de por medio.
12 nov 2024, 21:30
si es de el mismo instante, pues si, esta muy mal al imagen del var
13 nov 2024, 05:25
Dejad de mirar la imagen recreada por el ordenar y mirar la real y los colores de la bota, ¿ Donde está el color amarillo de la punta de la bota de lewandosky ? Si estuviera adelantada se vería la punta
12 nov 2024, 22:29
#7 #7 kuruvit dijo: #5 @racinguistadri Se llama perspectiva, uno esta en el aire y otro en el suelo sin tocarse entre ellos.@kuruvit claro, va a la pata coja. Madre mia, sois lamentables. Me da pena por mis amigos el futbol de verguenza que esta haciendo el Madrid y la cantidad de lesiones que estan teniendo, luego os leo a vosotros y me alegro.
12 nov 2024, 23:51
El robo es historico. Sera recordado, al menos por mi
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!