[ MEMEDEPORTES ] 2017 ya se ha acabado
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a A muchos se les escapó esta imagen de Cech en la final de la Capital One Enlace a Genial Sergi Roberto, callando muchas bocas Enlace a La respuesta de Florentino cuando le preguntan si ficharía a Neymar o Mbappé Enlace a En Junio vuelven las ligas Top

Comentarios [51]

destacado
#3 por taaramae
4 jun 2017, 14:01

Claro claro aún me acuerdo del cartel en el que a principios de año ya dabais por hecho que Messi, Neymar y Suárez iban a ser los tres nominados. El resto de la historia ya la conocemos.

3
A favor En contra 123(157 votos)
destacado
#4 por beetroots
4 jun 2017, 14:02

Que si loco, que estáis viendo que Cristiano está enchufadísimo y ya vais poniendo la excusa. Aún queda principio de temporada, eso también cuenta shurmanos.

2
A favor En contra 73(101 votos)
#10 por ohtia
4 jun 2017, 14:05

Hombre, el que tiene las papeletas de ganarlo también tiene la Confederaciones en verano, además de dos Supercopas, con una Liga ganada y una Champions, siendo decisivo en ambas.
Por poder podría ganar 3 títulos más aunque sea complicado (y el Mundialito pero creo que es en enero)

1
A favor En contra 26(34 votos)
#8 por dani_garcia
4 jun 2017, 14:04

Que pesados sois, unos riendose del rival aún cuando éste no ha jugado, otros desprestigiando el título y al rival, otros hablando ya sobre el balón de oro...
El nivel de la página y de Memondo en general está horrible, al borde de la desaparición... y el staf sigue mandando publicaciones en anónimo para crear polémica y aumentar en visitas. Es muy triste

A favor En contra 13(15 votos)
#26 por cristianledesma99
4 jun 2017, 14:46

Que se define en los momentos importantes de la temporada* Ya me dirás tu de que sirvieron los goles de Messi y qué ha hecho en los momentos claves de la champions...

1
A favor En contra 7(9 votos)
#19 por daniel58
4 jun 2017, 14:16

#6 #6 fcbarcelona dijo: #2 @daniel58 No creo que sea eso. Messi es el mejor del mundo, pero el balon de oro se lo van a dar a Cristiano (totalmente merecido, sin ser el mejor, ha sido el mas determinante). Pero si no hubiese ganado la final se hablaria de otra cosa totalmente diferente@fcbarcelona Si hubiese hecho 2goles en la final y hubiera perdido aun seria candidato al balon.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por daniel58
4 jun 2017, 14:01

Como escuece a unos cuantos.

1
A favor En contra 5(29 votos)
#37 por MrZxcvbnm13
4 jun 2017, 18:07

#3 #3 taaramae dijo: Claro claro aún me acuerdo del cartel en el que a principios de año ya dabais por hecho que Messi, Neymar y Suárez iban a ser los tres nominados. El resto de la historia ya la conocemos.@taaramae Yo de verdad no entiendo como hay gente que pueda pensar que CR se llevara el balon de oro... no ven los aprtidos o que? O solo ven los partidos del Madrid? Y si solo ven los partidos del Madrid, no ven que Modric es mejor que CR? O Kroos? O Marcelo? Enserio esto tiene que parar, el marketing hace muy bien su trabajo. No todo son los goles, si tu trabajo es mover el balon en el medio del campo y lo haces muy bien se tiene que valorar iguakl que si tu trabajo es marcar goles y lo haces muy bien. Dicho esto, quien niegue que Messi es mejor que CR es o ciego o tonto.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#22 por frankd
4 jun 2017, 14:22

Cuanto lloro veo estos dias

A favor En contra 4(6 votos)
#31 por supermvp
4 jun 2017, 15:17

#3 #3 taaramae dijo: Claro claro aún me acuerdo del cartel en el que a principios de año ya dabais por hecho que Messi, Neymar y Suárez iban a ser los tres nominados. El resto de la historia ya la conocemos.@taaramae Por eso, mas reafirmas al autor, se decia que messi , ney y suarez estaban jugando bien, pero en junio el madrid gano la champions y para mas , la eurocopa la gano portugal con cr7.
Este año que solo hay champions ( y si , confederaciones , pero a quien le importa ?, ese titulo no cambia na de na) pues el balon de oro se ha definido en junio.
Ahora todo lo que hagan messi , ney y suarez , para el aficionado medio, sera inutil para ganar el balon de oro. Puedo asegurar que cr7 hace otra vez una primera vuelta de liga la siguiente temporada , de esta como la anterior que no aparecia tanto y sigue ganando el balon de oro

A favor En contra 3(5 votos)
#1 por roncero69
4 jun 2017, 14:01

A llorar al parque ;)

A favor En contra 2(26 votos)
#11 por cr100ucl
4 jun 2017, 14:05

A mamaria resentido xD lo que se ha visto no tiene igual

1
A favor En contra 2(12 votos)
#12 por ozilconpeluca_11
4 jun 2017, 14:06

Generalmente lo definen los últimos 6 meses como viene la cosa

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por eliminadounavezya
4 jun 2017, 14:07

Lo que ami me parece una vergüenza es que tanto messi como cr vallan a tener 5 balones de oro cada uno.. osea los cules ya se han olvidado de esos 2 años en que el balon de oro era totalmente de iniesta y xavi.. y no quiero mencionar la merecida de casillas y la de sergio ramos estos años

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por mr_patrick
4 jun 2017, 14:16

Cristiano Ronaldo merece el Balón de Oro, sus pongáis como sus pongáis. Él tiene mucha culpa de que el Madrid actual haya cosechado éxitos en este último lustro. Y sino gana CR7, lo ganará Messi, para mí únicos verdaderos candidatos a ganarlo.

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por don_marco
4 jun 2017, 14:53

Qué raro ya no veo a los de Sport y MD pidiendo el balón de oro para Buffon... o Dani Alves... ajajajajjaa

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por pepepepoteremix
4 jun 2017, 14:06

#5 #5 11rodry dijo: No lo manda junio, lo manda el dinero, imagen, publicidad...
Y mas que messi y ronaldo no vende nadie, ese premio es una falsa.
Exacto. Un trofeo que se elige por votaciones no es una cosa muy objectiva que digamos, ya que siempre hay 1 que te gusta siempre más que otro, haga lo que haga.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por simple96
4 jun 2017, 20:52

#4 #4 beetroots dijo: Que si loco, que estáis viendo que Cristiano está enchufadísimo y ya vais poniendo la excusa. Aún queda principio de temporada, eso también cuenta shurmanos.@beetroots Lo mismo digo, veis que CR7 esta enchufadisimo y lo ponéis en lo mas alto con balón de oro incluido...

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por roge1033
4 jun 2017, 14:12

En mayo-junio son las finales de Liga, Copa y Champios. Pues tiene lógica no?

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por xavidelpasado
4 jun 2017, 14:13

#11 #11 cr100ucl dijo: A mamaria resentido xD lo que se ha visto no tiene igualDios mío, el egocentrismo hecho comentario. @cr100ucl

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por cr100ucl
4 jun 2017, 14:17

#9 #9 nyjah00 dijo: #5 Neymar vende mas que Messi, ya que Messi apenas hace spots ni publicidad, el se dedica a jugar @nyjah00 que esa excusa no sirve man neymwr generará más publicidad pero Messi esta en el top 3 o 5 mínimo. Y de los que más ganan esta mucho más arriba. Su nombre ya por fútbol suena en todo el mundo

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por erika_bidal
4 jun 2017, 14:28

No, aún puede ganar Portugal la confederaciones con otro puñado de goles de Serresiete

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por german_alfaraz
4 jun 2017, 14:55

Me acuerdo que messi ganó un balón de Oro cuando Iniesta y Xavi habían ganado un mundial y una eurocopa ejem ejem

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por elorinoco
4 jun 2017, 14:58

Viendo los comentarios creo la mayoría se equivocan.

Todos habláis de Cristiano o Messi, y como mucho, Neymar y Suárez, pero creo q el mejor de la temporada, el más regular, Kroos, pero no tiene la fama de estos.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por supermvp
4 jun 2017, 15:20

#4 #4 beetroots dijo: Que si loco, que estáis viendo que Cristiano está enchufadísimo y ya vais poniendo la excusa. Aún queda principio de temporada, eso también cuenta shurmanos.@beetroots Eso sabes que no cuenta, cr7 gano el balon de oro por lo que hizo en junio y verano con la eurocopa , me comparas los meses de septiembre hasta diciembre de messi y cristiano, y messi apaliza a cristiano. Y el balon de oro fue para cr7
Este año sera igual , cr7 sera balon de oro aunque messi haga un inicio espectacular de temporada, eso da igual

2
A favor En contra 0(4 votos)
#51 por beetroots
6 jun 2017, 19:21

#32 #32 supermvp dijo: #4 @beetroots Eso sabes que no cuenta, cr7 gano el balon de oro por lo que hizo en junio y verano con la eurocopa , me comparas los meses de septiembre hasta diciembre de messi y cristiano, y messi apaliza a cristiano. Y el balon de oro fue para cr7
Este año sera igual , cr7 sera balon de oro aunque messi haga un inicio espectacular de temporada, eso da igual
@supermvp Es verdad, esto es un amaño, todo es por la Florentineza, ni te molestes en ver la gala, si está amañado pf.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por lordmall
4 jun 2017, 18:09

#34 #34 king_tyrion dijo: #32 @supermvp apaliza? por meterle goles a equipuchos en la fase de grupo de champions? por meter dobletes en liga con el partido sentenciado, por hacer una vez mas el ridiculo con argentina, por meter goles a equipillos en copa, en que momento apaliza messi a ronaldo en esos meses? los titulos y los partidos importantes son de marzo a junio, no de septiembre a diciembre, y de marzo a junio ronaldo se ha meado a messi por todos lados, ademas te recuerdo que al comienzo de liga ronaldo estaba lesionado, por si no lo recordabas ;)@king_tyrion Seguro que cuando cristiano marco todos esos goles al malmoe y al espanyol seguro que no decias eso. De hecho lo que venia diciendo es que Messi esta a años luz por encima de cristiano. No te voy a negar que cristiano sea un gran killer de area (porque es lo que es), pero messi es mucho más que eso. Por eso es mejor. Si Cristiano hubiese fallado esas ocasiones no hubierais dicho que ha hecho una gran temporada, porque aparte de goles no ha hecho mucho más.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por lordmall
4 jun 2017, 18:11

#37 #37 MrZxcvbnm13 dijo: #3 @taaramae Yo de verdad no entiendo como hay gente que pueda pensar que CR se llevara el balon de oro... no ven los aprtidos o que? O solo ven los partidos del Madrid? Y si solo ven los partidos del Madrid, no ven que Modric es mejor que CR? O Kroos? O Marcelo? Enserio esto tiene que parar, el marketing hace muy bien su trabajo. No todo son los goles, si tu trabajo es mover el balon en el medio del campo y lo haces muy bien se tiene que valorar iguakl que si tu trabajo es marcar goles y lo haces muy bien. Dicho esto, quien niegue que Messi es mejor que CR es o ciego o tonto. @MrZxcvbnm13 Cierto tio, tienes razón. Es una pena que el balón de oro ahora esté regido por el marketing.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por supermvp
4 jun 2017, 22:56

#34 #34 king_tyrion dijo: #32 @supermvp apaliza? por meterle goles a equipuchos en la fase de grupo de champions? por meter dobletes en liga con el partido sentenciado, por hacer una vez mas el ridiculo con argentina, por meter goles a equipillos en copa, en que momento apaliza messi a ronaldo en esos meses? los titulos y los partidos importantes son de marzo a junio, no de septiembre a diciembre, y de marzo a junio ronaldo se ha meado a messi por todos lados, ademas te recuerdo que al comienzo de liga ronaldo estaba lesionado, por si no lo recordabas ;)@king_tyrion No se ni si merece la pena responderte viendo el nivel que das en otros comentarios que cada cosa que dices lo terminas con un "jajaja" como un niño pequeño que cree ha hecho un buen argumento.
Tampoco se si responderte por tu nivel de redaccion , que vas poniendo cosas al azaar como si te fueran saliendo las ideas sin ponerlas ni en orden ni con buena cohesion.
Otro hecho para no responderte con un comentario argumentando tus ideas y defendiendo mi mensaje , es tu claro fanatismo que te nubla demasiado.
En resumen, si quieres que te responda , se relaja usted, aunque viendole , no creo que se vaya a relajar ni que vaya a querer ver mis argumentos. Ale , buenas noches

2
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por damonlindelof
5 jun 2017, 00:59

#45 #45 supermvp dijo: #34 @king_tyrion No se ni si merece la pena responderte viendo el nivel que das en otros comentarios que cada cosa que dices lo terminas con un "jajaja" como un niño pequeño que cree ha hecho un buen argumento.
Tampoco se si responderte por tu nivel de redaccion , que vas poniendo cosas al azaar como si te fueran saliendo las ideas sin ponerlas ni en orden ni con buena cohesion.
Otro hecho para no responderte con un comentario argumentando tus ideas y defendiendo mi mensaje , es tu claro fanatismo que te nubla demasiado.
En resumen, si quieres que te responda , se relaja usted, aunque viendole , no creo que se vaya a relajar ni que vaya a querer ver mis argumentos. Ale , buenas noches
@supermvp No había visto tu comentario, me hace gracia eso de que Messi apaliza a Cristiano. A ver, que Cristiano estuvo lesionado dos meses y no hizo pretemporada y en su inicio marcó o asistió en 5 de los 6 partidos de fase de grupos de Champions, marcó en 5 de 11 partidos de liga (Messi en 8 de 13), 10 goles en 11 partidos frente a 12 en 13...
Messi hizo una buena fase de grupos, pero hombre, entre meter 10 goles en fase de grupos y meter 10 goles a partir de cuartos creo que hay una ligera diferencia y es normal que pese más el final de la 2015/16 de Cristiano y su actuación en la Euro que el final de la 2015/16 de Messi y su actuación en la Copa América.

Por cierto, en 2016 Cristiano tuvo mejor promedio goleador que Messi. Añádele Euro y Champions...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por 11rodry
4 jun 2017, 14:02

No lo manda junio, lo manda el dinero, imagen, publicidad...
Y mas que messi y ronaldo no vende nadie, ese premio es una falsa.

2
A favor En contra 0(42 votos)
#13 por suricatowapy
4 jun 2017, 14:06

Es cierto, lo merece Messi por haber ganado una copa del rey ante el todopoderoso Alaves

A favor En contra 0(10 votos)
#34 por king_tyrion
4 jun 2017, 16:27

#32 #32 supermvp dijo: #4 @beetroots Eso sabes que no cuenta, cr7 gano el balon de oro por lo que hizo en junio y verano con la eurocopa , me comparas los meses de septiembre hasta diciembre de messi y cristiano, y messi apaliza a cristiano. Y el balon de oro fue para cr7
Este año sera igual , cr7 sera balon de oro aunque messi haga un inicio espectacular de temporada, eso da igual
@supermvp apaliza? por meterle goles a equipuchos en la fase de grupo de champions? por meter dobletes en liga con el partido sentenciado, por hacer una vez mas el ridiculo con argentina, por meter goles a equipillos en copa, en que momento apaliza messi a ronaldo en esos meses? los titulos y los partidos importantes son de marzo a junio, no de septiembre a diciembre, y de marzo a junio ronaldo se ha meado a messi por todos lados, ademas te recuerdo que al comienzo de liga ronaldo estaba lesionado, por si no lo recordabas ;)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por king_tyrion
5 jun 2017, 02:17

#45 #45 supermvp dijo: #34 @king_tyrion No se ni si merece la pena responderte viendo el nivel que das en otros comentarios que cada cosa que dices lo terminas con un "jajaja" como un niño pequeño que cree ha hecho un buen argumento.
Tampoco se si responderte por tu nivel de redaccion , que vas poniendo cosas al azaar como si te fueran saliendo las ideas sin ponerlas ni en orden ni con buena cohesion.
Otro hecho para no responderte con un comentario argumentando tus ideas y defendiendo mi mensaje , es tu claro fanatismo que te nubla demasiado.
En resumen, si quieres que te responda , se relaja usted, aunque viendole , no creo que se vaya a relajar ni que vaya a querer ver mis argumentos. Ale , buenas noches
@supermvp para no saber si merece la pena contestarme bien que te has puesto a escribir, eso si dices que escribo sin sentido pero tu mucho escribir para no decir nada, mucho digo mis argumentos, pero no dices nada, mucho bla bla bla, pero al final NADA, se ve que mi comentario ha dado en el clavo y de ahi tanto resquemor, lo siento por ti, pero ronaldo es el mejor jugador de la ultima decada y ya he dado mis argumento, te guste o no sus numeros lo avalan, ahora si quieres te puedes ir con tu unineurona a llorar a la cueva

3
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por almablanca
4 jun 2017, 14:26

#10 #10 ohtia dijo: Hombre, el que tiene las papeletas de ganarlo también tiene la Confederaciones en verano, además de dos Supercopas, con una Liga ganada y una Champions, siendo decisivo en ambas.
Por poder podría ganar 3 títulos más aunque sea complicado (y el Mundialito pero creo que es en enero)
@ohtia rl mundialito siempre ha sido antes del balon de oro

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por stifler6969
4 jun 2017, 16:42

Jajajajajaja... Balón de oro para Messi, anduvo enchugadisimo contra alavés, Espanyol y equipos de ese calibre, los que siempre pelean la liga... Jajajajaja sois de chistr

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por lordmall
4 jun 2017, 21:45

#41 #41 king_tyrion dijo: #38 @lordmall ya claro, porque ahora un delantero tiene que bajar al centro del campo a dar pases no te jode, como que pele hacia eso jajajaj venga deja de hacer el ridiculo y admite que cristiano es el mejor jugador de las 2 ultimas decadas, es simple, ahora bien si tu te piensas que messi es mejor por bajar al centro del campo y ponerse a hacer paredes o por hacer 4 regates por partido alla tu, eso tambien lo hacia robinho y no creo que sea mejor que ronaldo por eso jajajajjaja donde estaba messi contra la juve? haciendo pases y regates insignificantes en el centro del campo, donde estaba ronaldo frente a la juve? haciendo ganar a su equipo la duodecima, eh pero messi es mejor, sus regates saldran en youtube jajajjajaja@king_tyrion Ahaha en serio te crees tus propias palabras?? Cristiano mejor jugador de las dos ultimas decadas!?? Chaval deja de fumar que te ha afectado la cabeza. Cristiano es un goleador, pero messi es más que eso. Eso no le hace mejor jugador, además, piensa que es un juego en equipo, ya me diras que haria cristiano sin los demás. En cambio messi hace mejorar al equipo con su presencia, cristiano no. Saludos.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por damonlindelof
4 jun 2017, 21:46

#37 #37 MrZxcvbnm13 dijo: #3 @taaramae Yo de verdad no entiendo como hay gente que pueda pensar que CR se llevara el balon de oro... no ven los aprtidos o que? O solo ven los partidos del Madrid? Y si solo ven los partidos del Madrid, no ven que Modric es mejor que CR? O Kroos? O Marcelo? Enserio esto tiene que parar, el marketing hace muy bien su trabajo. No todo son los goles, si tu trabajo es mover el balon en el medio del campo y lo haces muy bien se tiene que valorar iguakl que si tu trabajo es marcar goles y lo haces muy bien. Dicho esto, quien niegue que Messi es mejor que CR es o ciego o tonto. @MrZxcvbnm13 No sé, desde cuartos el Madrid ha metido 14 goles y Cristiano ha metido 10 de ellos. 2 goles en la final, 3 en semis, 5 en cuartos, decisivo y marcando en 4 de los últimos 5 partidos de liga (y porque el que no jugó fue contra un equipo descendido), marcando en 12 de 18 partidos de liga en 2017, con un promedio en 2017 de 1 gol por partido (Messi 32 en 33 partidos, Suárez 22 en 31), decisivo para ganar Liga y Champions... Mira, si queréis haced campaña para que le den el Balón de Oro a Modric, pero Messi por dos partidos buenos de verdad esta temporada y acabar ganando la Copa al Alavés gracias a un gol en fuera de juego no se lo merece.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por supermvp
5 jun 2017, 13:03

#46 #46 damonlindelof dijo: #45 @supermvp No había visto tu comentario, me hace gracia eso de que Messi apaliza a Cristiano. A ver, que Cristiano estuvo lesionado dos meses y no hizo pretemporada y en su inicio marcó o asistió en 5 de los 6 partidos de fase de grupos de Champions, marcó en 5 de 11 partidos de liga (Messi en 8 de 13), 10 goles en 11 partidos frente a 12 en 13...
Messi hizo una buena fase de grupos, pero hombre, entre meter 10 goles en fase de grupos y meter 10 goles a partir de cuartos creo que hay una ligera diferencia y es normal que pese más el final de la 2015/16 de Cristiano y su actuación en la Euro que el final de la 2015/16 de Messi y su actuación en la Copa América.

Por cierto, en 2016 Cristiano tuvo mejor promedio goleador que Messi. Añádele Euro y Champions...
#47 #47 king_tyrion dijo: #45 @supermvp para no saber si merece la pena contestarme bien que te has puesto a escribir, eso si dices que escribo sin sentido pero tu mucho escribir para no decir nada, mucho digo mis argumentos, pero no dices nada, mucho bla bla bla, pero al final NADA, se ve que mi comentario ha dado en el clavo y de ahi tanto resquemor, lo siento por ti, pero ronaldo es el mejor jugador de la ultima decada y ya he dado mis argumento, te guste o no sus numeros lo avalan, ahora si quieres te puedes ir con tu unineurona a llorar a la cueva

A ver si mejoramos nuestra compresion lectora, y lo voy a intentar dejar muy clarito.
Yo contesto al primer mensaje diciendo que el inicio de temporada( meses desde septiembre hasta diciembre)da igual ,por lo que hizo cr7 en junio y eurocopa y estaba claro que iba a ganarlo cr7 , como asi fue.
Lo que me refiero yo , y cada vez me lo reafirmais mas, es que entre los meses de septiembre y diciembre de 2016, messi jugo mejor que cr7 (ya que metio mas goles , asistencias , ademas de que cr7 estuvo lesionado como decis), pero dio igual para el balon de oro.No hablo de lo que ha sucedido en este final de temporada del que hablais vosotros , solo digo de esos meses , en esos meses , Messi jugo mejor que cr7 y eso es asi por el contexto que sea.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por cr100ucl
4 jun 2017, 14:45

No le hace falta ni campaña el mundo lo ha visto. Periofiso italiano Juve, Alemán Bayern, Español Atlético, y del reino unido que es donde se juega la final

Solo lo impediría una lesión a ver que pasa ojalá que no

A favor En contra 0(4 votos)
#49 por supermvp
5 jun 2017, 13:13

#46 #46 damonlindelof dijo: #45 @supermvp No había visto tu comentario, me hace gracia eso de que Messi apaliza a Cristiano. A ver, que Cristiano estuvo lesionado dos meses y no hizo pretemporada y en su inicio marcó o asistió en 5 de los 6 partidos de fase de grupos de Champions, marcó en 5 de 11 partidos de liga (Messi en 8 de 13), 10 goles en 11 partidos frente a 12 en 13...
Messi hizo una buena fase de grupos, pero hombre, entre meter 10 goles en fase de grupos y meter 10 goles a partir de cuartos creo que hay una ligera diferencia y es normal que pese más el final de la 2015/16 de Cristiano y su actuación en la Euro que el final de la 2015/16 de Messi y su actuación en la Copa América.

Por cierto, en 2016 Cristiano tuvo mejor promedio goleador que Messi. Añádele Euro y Champions...
#47 #47 king_tyrion dijo: #45 @supermvp para no saber si merece la pena contestarme bien que te has puesto a escribir, eso si dices que escribo sin sentido pero tu mucho escribir para no decir nada, mucho digo mis argumentos, pero no dices nada, mucho bla bla bla, pero al final NADA, se ve que mi comentario ha dado en el clavo y de ahi tanto resquemor, lo siento por ti, pero ronaldo es el mejor jugador de la ultima decada y ya he dado mis argumento, te guste o no sus numeros lo avalan, ahora si quieres te puedes ir con tu unineurona a llorar a la cueva

Continuo con mi comentario.
En algun momento digo que cr7 no se mereciese el balon de oro de 2016? No,solo respondo al mensaje del incio de la conversacion ( que es lo que hay que mirar , a que mensaje contesto) , que el decia que el inicio de temporada importa. No , el inicio de temporada no importa, Messi fue mejor entre los meses de septiembre y diciembre pero con lo que hizo anteriormente ese año cr7 , a él ya le valio para el balon de oro.
Y mi comentario da a entender que como no vale nada el inicio de temporada siguiente, viendo lo que ha hecho cr7 al final de temporada, aunque no haga ni el huevo cr7 este inicio de temporada, seguramente ganara el balon de oro.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por memestinson
4 jun 2017, 14:48

Melon de oro , ese premio que decide el marketing

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por supermvp
5 jun 2017, 13:16

Y #47 #47 king_tyrion dijo: #45 @supermvp para no saber si merece la pena contestarme bien que te has puesto a escribir, eso si dices que escribo sin sentido pero tu mucho escribir para no decir nada, mucho digo mis argumentos, pero no dices nada, mucho bla bla bla, pero al final NADA, se ve que mi comentario ha dado en el clavo y de ahi tanto resquemor, lo siento por ti, pero ronaldo es el mejor jugador de la ultima decada y ya he dado mis argumento, te guste o no sus numeros lo avalan, ahora si quieres te puedes ir con tu unineurona a llorar a la cueva

, ni estoy ardido, ni me importara tampoco si gana el balon de oro cr7 otra vez, tambien digo que cr7 es uno de los mejores , no el mejor, sus numeros avalan que es un buen rematador y da unas cuantas asistencias, pero en el campo, tiene mucha mas presencia messi que cr7, se nota mas cuando messi esta mal que a cr7 , si el mediocampo del madrid esta mal se nota mas que si simplemente cr7 esta mal.Y viendote como respondes, parece que has pasado mucho tiempo llorando en la cueva y has estado bastante ardido todo este tiempo, asi que , ale que disfrutes el exito de tu equipo, pero si no vuelven a ganar titulos, tampoco te lo tomes tan mal , solo es un deporte para entretener

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por gandalfvaenbicipormordor
4 jun 2017, 17:10

#7 #7 nyjah00 dijo: #3 Hombre Suarez hizo los mismos meritos que Cristiano en 2013, bota de oro@nyjah00 dime tú en que año Suárez (O Messi) han hecho 10 goles en 5 partidos entre cuartos semis y final, creo que este año se lo merece bastante

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por MrZxcvbnm13
4 jun 2017, 18:10

#26 #26 cristianledesma99 dijo: Que se define en los momentos importantes de la temporada* Ya me dirás tu de que sirvieron los goles de Messi y qué ha hecho en los momentos claves de la champions...@cristianledesma99 ok, ahora dime, quien es mejor jugador Messi o CR? Seguramente me diras Messi. Si el bdo se lo lleva el mejor porque hay gente que piensa que se lo va a llevar CR. Modric o Kroos han hecho mucha mejor temporada que CR, y han contribuido mucho mas al exito del Madrid este año. Y esto es la pura verdad pero como que se valora mas los goles... Y mira aun no diria nada si almenos CR hubiese demostrado ser un jugador mas completo, porque lo que ha hecho esta temporada es ser mejor que Suarez y Lewandowski marcando goles, punto.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por fcbarcelona
4 jun 2017, 14:03

#2 #2 daniel58 dijo: Como escuece a unos cuantos.@daniel58 No creo que sea eso. Messi es el mejor del mundo, pero el balon de oro se lo van a dar a Cristiano (totalmente merecido, sin ser el mejor, ha sido el mas determinante). Pero si no hubiese ganado la final se hablaria de otra cosa totalmente diferente

2
A favor En contra 1(9 votos)
#16 por mirtatr
4 jun 2017, 14:07

#6 #6 fcbarcelona dijo: #2 @daniel58 No creo que sea eso. Messi es el mejor del mundo, pero el balon de oro se lo van a dar a Cristiano (totalmente merecido, sin ser el mejor, ha sido el mas determinante). Pero si no hubiese ganado la final se hablaria de otra cosa totalmente diferenteA ver el BdO es una farsa y no se porque seguís insistiendo pero vamos que el título se lo iban a dar al ganador de la Shempions lo sabía hasta Piqué, a que viene esto ahora??
Y no hablemos de los memes cuando el Madrid estaba mal, cual era el podio del trofeo...

A favor En contra 1(9 votos)
#33 por lordmall
4 jun 2017, 16:25

Lo va a ganar cristiano porque ha marcado goles. Si ya lo gano el año pasado sin hacer nada en la final, imaginate este año ya...

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por king_tyrion
4 jun 2017, 19:12

#38 #38 lordmall dijo: #34 @king_tyrion Seguro que cuando cristiano marco todos esos goles al malmoe y al espanyol seguro que no decias eso. De hecho lo que venia diciendo es que Messi esta a años luz por encima de cristiano. No te voy a negar que cristiano sea un gran killer de area (porque es lo que es), pero messi es mucho más que eso. Por eso es mejor. Si Cristiano hubiese fallado esas ocasiones no hubierais dicho que ha hecho una gran temporada, porque aparte de goles no ha hecho mucho más.@lordmall ya claro, porque ahora un delantero tiene que bajar al centro del campo a dar pases no te jode, como que pele hacia eso jajajaj venga deja de hacer el ridiculo y admite que cristiano es el mejor jugador de las 2 ultimas decadas, es simple, ahora bien si tu te piensas que messi es mejor por bajar al centro del campo y ponerse a hacer paredes o por hacer 4 regates por partido alla tu, eso tambien lo hacia robinho y no creo que sea mejor que ronaldo por eso jajajajjaja donde estaba messi contra la juve? haciendo pases y regates insignificantes en el centro del campo, donde estaba ronaldo frente a la juve? haciendo ganar a su equipo la duodecima, eh pero messi es mejor, sus regates saldran en youtube jajajjajaja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por nyjah00
4 jun 2017, 14:04

#5 #5 11rodry dijo: No lo manda junio, lo manda el dinero, imagen, publicidad...
Y mas que messi y ronaldo no vende nadie, ese premio es una falsa.
Neymar vende mas que Messi, ya que Messi apenas hace spots ni publicidad, el se dedica a jugar

1
A favor En contra 7(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!