[ MEMEDEPORTES ] Wolves feel like Argentina
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Cómo volverse millonario en 3 pasos? Te damos las claves Enlace a GIF: Normal, estás jugando un partido y te dan ganas de comer un poco de helado Enlace a Colombianos en estos momentos Enlace a Una afición de alegrías

Comentarios [34]

#1 por aleixscotcat
17 nov 2015, 13:02

No me mientas, es castaño

A favor En contra 1(13 votos)
#2 por kirtar
17 nov 2015, 13:03

Lavine como 1 da pena, que juegue de escolta de una vez y que se busquen a un buen recambio de Rubio, aun así el 5 titular es muy bueno mientras estén todos bien.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#3 por QueTeFacka
17 nov 2015, 13:07

Como Andrew Wiggins salga como estaba previsto, ojo

A favor En contra 3(9 votos)
#4 por sircharlesbarkley
17 nov 2015, 13:07

no entiendo como un equipo aspirante al titulo y lleno de all-stars pierda cuando no esta rubio.....oh wait
por no hablar del brillante tanking de los wolves todos estos años

A favor En contra 1(9 votos)
destacado
#5 por hazardeden
17 nov 2015, 13:08

Ricky, a ver si wolves de la lesión..

A favor En contra 115(139 votos)
#6 por raulceuti
17 nov 2015, 13:09

o el madrid de cristiano...
perdon ya me voy

A favor En contra 8(14 votos)
#7 por celtic4life
17 nov 2015, 13:15

#2 #2 kirtar dijo: Lavine como 1 da pena, que juegue de escolta de una vez y que se busquen a un buen recambio de Rubio, aun así el 5 titular es muy bueno mientras estén todos bien.Tienen a Miller que siempre cumple aunque tenga 39 años y a Jones que es novato. No se porque siguen con LaVine.

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por enocasionesveonumeros32l11ucl
17 nov 2015, 13:18

Argentina sin Messi dos mundiales
Argentina con Messi…
Ta luego!!!!

1
A favor En contra 7(17 votos)
destacado
#9 por crithoz
17 nov 2015, 13:19

Actualmente argentina depende mucho de Messi, y aun asi, habrá gente que no lo va a reconocer

2
A favor En contra 45(55 votos)
destacado
#10 por hazardeden
17 nov 2015, 13:21

1
A favor En contra 63(99 votos)
#11 por oskittaar
17 nov 2015, 13:21

#8 #8 enocasionesveonumeros32l11ucl dijo: Argentina sin Messi dos mundiales
Argentina con Messi…
Ta luego!!!!
la argentina que ganó dos mundiales no es la misma que ahora..

A favor En contra 0(6 votos)
#12 por ignacio_aurelio
17 nov 2015, 13:27

Pues ya te digo que Rubio cada vez le importa menos a los Wolves, lo que ha demostrado desde que llegó a la NBA es: que no sabe lanzara de más de 5 pies, que tiene una buena lectura de juego y es un defensor normal-bueno, que se lesiona hasta por respirar (eso es trabajo físico que depende exclusivamente de él, así como aprender a lanzar) y que jamás llegará a ser un pg de élite. Me molesta que aún se le considere una promesa y sobretodo que algunos lo consideren un buen jugador; este tío no va a mejorar xq no trabaja, igual que Pekovic. Felizmente está Garnett ahí para ponerlos en su sitio a sus 38 añazos. Un pg que promedia 10pts con menos de 37% de campo y que se ha perdido 126 juegos en 4 temporadas es una verguenza.

3
A favor En contra 7(29 votos)
#13 por ignacio_aurelio
17 nov 2015, 13:28

#12 #12 ignacio_aurelio dijo: Pues ya te digo que Rubio cada vez le importa menos a los Wolves, lo que ha demostrado desde que llegó a la NBA es: que no sabe lanzara de más de 5 pies, que tiene una buena lectura de juego y es un defensor normal-bueno, que se lesiona hasta por respirar (eso es trabajo físico que depende exclusivamente de él, así como aprender a lanzar) y que jamás llegará a ser un pg de élite. Me molesta que aún se le considere una promesa y sobretodo que algunos lo consideren un buen jugador; este tío no va a mejorar xq no trabaja, igual que Pekovic. Felizmente está Garnett ahí para ponerlos en su sitio a sus 38 añazos. Un pg que promedia 10pts con menos de 37% de campo y que se ha perdido 126 juegos en 4 temporadas es una verguenza.@ignacio_aurelio Se debería respetar y admirar a jugadores como Pau, Marc y Mirotic, que son capaces de jugar incluso lesionados, no a este tío que no es un verdadero competidor y esta demasiado sobrevalorado.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#14 por ignacio_aurelio
17 nov 2015, 13:31

#2 #2 kirtar dijo: Lavine como 1 da pena, que juegue de escolta de una vez y que se busquen a un buen recambio de Rubio, aun así el 5 titular es muy bueno mientras estén todos bien.@kirtar prefiero a Lavine que siendo sophomore lanza 40% de campo, es atlético y sabe llegar al aro que a alguien que se lesiona siempre como Rubio la verdad

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por yenk_trumpet
17 nov 2015, 13:39

#9 #9 crithoz dijo: Actualmente argentina depende mucho de Messi, y aun asi, habrá gente que no lo va a reconocer @crithoz Argentina en el Mundial llegó a la final con Messi en el campo cuando en el año ese que jugaba casi andando, con Di María como jugador referente en el ataque y con Mascherano haciendo un mundial increíble, creo que tan dependiente no es, argentina tiene una gran selección.

A favor En contra 4(10 votos)
#16 por sircharlesbarkley
17 nov 2015, 13:46

#12 #12 ignacio_aurelio dijo: Pues ya te digo que Rubio cada vez le importa menos a los Wolves, lo que ha demostrado desde que llegó a la NBA es: que no sabe lanzara de más de 5 pies, que tiene una buena lectura de juego y es un defensor normal-bueno, que se lesiona hasta por respirar (eso es trabajo físico que depende exclusivamente de él, así como aprender a lanzar) y que jamás llegará a ser un pg de élite. Me molesta que aún se le considere una promesa y sobretodo que algunos lo consideren un buen jugador; este tío no va a mejorar xq no trabaja, igual que Pekovic. Felizmente está Garnett ahí para ponerlos en su sitio a sus 38 añazos. Un pg que promedia 10pts con menos de 37% de campo y que se ha perdido 126 juegos en 4 temporadas es una verguenza.@ignacio_aurelio no por favor, no digas eso, como se te ocurre. en este pais hablar mal de rubio es delito, hay que decir que es muy bueno, hace muchas asistencias, perdon, rickyasistencias, y que sin el los wolves no son nada, aunque tengan dos nº1 que seran dos grandes jugadores en el futuro, da igual, los wolves sin ricky no son nada

A favor En contra 1(9 votos)
#17 por peinrex
17 nov 2015, 13:56

a todo esto, que pasa con los partidos destacados? los han quitado o que? es que antes siempre me metía aquí para verlos y ya no sale ninguno, es que no hay o los han quitado?

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por madridbetis
17 nov 2015, 14:05

#12 #12 ignacio_aurelio dijo: Pues ya te digo que Rubio cada vez le importa menos a los Wolves, lo que ha demostrado desde que llegó a la NBA es: que no sabe lanzara de más de 5 pies, que tiene una buena lectura de juego y es un defensor normal-bueno, que se lesiona hasta por respirar (eso es trabajo físico que depende exclusivamente de él, así como aprender a lanzar) y que jamás llegará a ser un pg de élite. Me molesta que aún se le considere una promesa y sobretodo que algunos lo consideren un buen jugador; este tío no va a mejorar xq no trabaja, igual que Pekovic. Felizmente está Garnett ahí para ponerlos en su sitio a sus 38 añazos. Un pg que promedia 10pts con menos de 37% de campo y que se ha perdido 126 juegos en 4 temporadas es una verguenza.@ignacio_aurelio Lo que pasa es que no has visto un partido de los Wolves en tu vida y solo miras las estadísticas. Basta ver un partido con Ricky y uno sin Ricky de esta temporada y veras que sin él son una autentica banda. No hace buenos números pero es el jugador más importante junto a Wiggins. Y lo de que en Minnesota están hartos de él te lo has inventado tú. Es un auténtico ídolo allí.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#19 por pelepapas
17 nov 2015, 14:19

La verdad es que con Rubio tampoco es que pasan a ser un equipo ganador autor...

2
A favor En contra 11(25 votos)
#20 por kweimi
17 nov 2015, 14:21

Lo dices como si con el ganaran siempre. Es un equipo perdedor, aunque este año ya apunta muy buenas maneras, si retiene sus jugadores pueden llegar a grandes cosas

A favor En contra 3(7 votos)
#21 por dvisbest
17 nov 2015, 14:30

Wiggins!?

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por ignacio_aurelio
17 nov 2015, 14:54

#18 #18 madridbetis dijo: #12 @ignacio_aurelio Lo que pasa es que no has visto un partido de los Wolves en tu vida y solo miras las estadísticas. Basta ver un partido con Ricky y uno sin Ricky de esta temporada y veras que sin él son una autentica banda. No hace buenos números pero es el jugador más importante junto a Wiggins. Y lo de que en Minnesota están hartos de él te lo has inventado tú. Es un auténtico ídolo allí.@madridbetis Creo que has malinterpretado mi comentario. 1: Soy fan a muerte de KG y veo sus partidos siempre que puedo; con o sin Rubio son una banda casi todo el tiempo lo cual me parece normal dado el roster, que los dos únicos buenos son muy jóvenes (AW y KAT) y que perdieron al coach a principio de temporada. 2: Rubio no es malo pero tampoco nada del otro mundo, destaca en los fastbreaks y lobs pero en cuanto a ofensiva generada x pizarra casi todos los PG hacen lo que él sin perder tanto el balón. Ningún defensor respeta su tiro, triste para un PG. 3: No he dicho que estén hartos de él, pero sí que importa menos, normal teniendo a AW y KAT. Ya lo verás cuando le ofrezcan ampliación de contrato por

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por ignacio_aurelio
17 nov 2015, 14:55

#18 #18 madridbetis dijo: #12 @ignacio_aurelio Lo que pasa es que no has visto un partido de los Wolves en tu vida y solo miras las estadísticas. Basta ver un partido con Ricky y uno sin Ricky de esta temporada y veras que sin él son una autentica banda. No hace buenos números pero es el jugador más importante junto a Wiggins. Y lo de que en Minnesota están hartos de él te lo has inventado tú. Es un auténtico ídolo allí.@madridbetis por menos de 10M al año

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por iamraikou
17 nov 2015, 15:06

#19 #19 pelepapas dijo: La verdad es que con Rubio tampoco es que pasan a ser un equipo ganador autor...poca nba has visto esta temporada

A favor En contra 4(8 votos)
#25 por victoro
17 nov 2015, 15:12

#10 #10 hazardeden dijo: [img]https://38.media.tumblr.com/dee324af1e48608575f20d474f33d3e3/tumblr_n0dzhdCuOA1qfi8z0o1_500.gif[/img]cómo la reventaba

A favor En contra 26(32 votos)
#26 por jesus_chosen
17 nov 2015, 15:15

Se nota que el autor no ve mucho la NBA y solo ve lo que pone en Marca, los Wolves siguen siendo malos con o sin Ricky

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por dm7manso
17 nov 2015, 15:18

Que Argentina depende de Messi???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por takuya36
17 nov 2015, 16:29

#19 #19 pelepapas dijo: La verdad es que con Rubio tampoco es que pasan a ser un equipo ganador autor...@pelepapas Hombre, quizá Rubio no sea una pieza clave como Curry en GSW o LeBron en Cleveland, pero sí que se nota cuándo juega y cuándo no. Este año los Wolves tienen bastante mejor equipo y lo poco que llevan están jugando relativamente bien.
Concretamente, el rookie y nº1 del Draft, Towns, está jugando muy bien para ser novato, echándose el equipo a cuestas.
Veremos a ver esta noche contra Miami, pero creo que ganarán los de Florida. Aun así, ánimo Ricky, vuelve pronto.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por madridbetis
17 nov 2015, 18:10

#26 #26 jesus_chosen dijo: Se nota que el autor no ve mucho la NBA y solo ve lo que pone en Marca, los Wolves siguen siendo malos con o sin Ricky@jesus_chosen este año NO.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por damonlindelof
17 nov 2015, 18:12

#9 #9 crithoz dijo: Actualmente argentina depende mucho de Messi, y aun asi, habrá gente que no lo va a reconocer @crithoz Desde luego que el hecho de llegar a la final sin meter un solo gol en cuartos ni en semis tiene que ser debido al gran papel que jugó el referente en ataqe.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por madridbetis
17 nov 2015, 18:13

#28 #28 takuya36 dijo: #19 @pelepapas Hombre, quizá Rubio no sea una pieza clave como Curry en GSW o LeBron en Cleveland, pero sí que se nota cuándo juega y cuándo no. Este año los Wolves tienen bastante mejor equipo y lo poco que llevan están jugando relativamente bien.
Concretamente, el rookie y nº1 del Draft, Towns, está jugando muy bien para ser novato, echándose el equipo a cuestas.
Veremos a ver esta noche contra Miami, pero creo que ganarán los de Florida. Aun así, ánimo Ricky, vuelve pronto.
@takuya36

#13 #13 ignacio_aurelio dijo: #12 @ignacio_aurelio Se debería respetar y admirar a jugadores como Pau, Marc y Mirotic, que son capaces de jugar incluso lesionados, no a este tío que no es un verdadero competidor y esta demasiado sobrevalorado.@ignacio_aurelio me gustaria verte a ti jugando 82 partidos por temporada despues de haberte roto el cruzado y el tendón de Aquiles en lugar de criticar detras de un ordenador

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por takuya36
17 nov 2015, 18:17

#31 #31 madridbetis dijo: #28 @takuya36

#13 @ignacio_aurelio me gustaria verte a ti jugando 82 partidos por temporada despues de haberte roto el cruzado y el tendón de Aquiles en lugar de criticar detras de un ordenador
@madridbetis No estaba criticando. ._.
Al contrario, estaba elogiando que es una pieza clave en su equipo y que su ausencia se nota para mal. Simplemente he dicho que no es un base tan contundente y decisivo como Curry, y eso no es criticar, es decir una realidad.
A mí Ricky siempre me ha gustado, desde que estaba en el Barcelona, pero seamos honestos, dudo que llegue al nivel del citado MVP de la pasada temporada. Ojalá lo respeten las lesiones y se recupere pronto, además de alcanzar su más alto nivel, pues todavía puede dar mucho por la franquicia y en la NBA en general.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por pelepapas
18 nov 2015, 17:04

#28 #28 takuya36 dijo: #19 @pelepapas Hombre, quizá Rubio no sea una pieza clave como Curry en GSW o LeBron en Cleveland, pero sí que se nota cuándo juega y cuándo no. Este año los Wolves tienen bastante mejor equipo y lo poco que llevan están jugando relativamente bien.
Concretamente, el rookie y nº1 del Draft, Towns, está jugando muy bien para ser novato, echándose el equipo a cuestas.
Veremos a ver esta noche contra Miami, pero creo que ganarán los de Florida. Aun así, ánimo Ricky, vuelve pronto.
@takuya36 Completamente de acuerdo. Pero es un esfuerzo de equipo. Rubio lleva varias temporadas allí (no omito que estuvo lesionado) y han seguido siendo un equipo perdedor. El año pasado fue especialmente terrible. Creo que la dirigencia ha sabido mantener hombres importantes (como Rubio) traer otros de mucho peso (como Garnett o el propio Prince) y jóvenes (como Wiggins y Towns). Pero de eso a que haya "rickydependencia", creo que está lejos de la realidad. Eso es lo que señalo... por supuesto que ánimo a Ricky y a los wolves!!!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por takuya36
19 nov 2015, 01:30

#33 #33 pelepapas dijo: #28 @takuya36 Completamente de acuerdo. Pero es un esfuerzo de equipo. Rubio lleva varias temporadas allí (no omito que estuvo lesionado) y han seguido siendo un equipo perdedor. El año pasado fue especialmente terrible. Creo que la dirigencia ha sabido mantener hombres importantes (como Rubio) traer otros de mucho peso (como Garnett o el propio Prince) y jóvenes (como Wiggins y Towns). Pero de eso a que haya "rickydependencia", creo que está lejos de la realidad. Eso es lo que señalo... por supuesto que ánimo a Ricky y a los wolves!!!@pelepapas Rickydependencia en absoluto. Los Wolves llevaban bastantes años bastante mal, pero este año los veo con posibilidades de pelear por entrar en PO. Ricky es un jugador clave, pero no el alma del equipo. Aun así, mucho ánimo al español y a los Wolves.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!