[ MEMEDEPORTES ] ¡¿Seño.. seño quéee?! ¿Eso se come?!
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Nace el hijo de Tévez Enlace a INIESTA y MESSI se intercambian los papeles 9 años después Enlace a Así anda el nivel por Can Barça Enlace a CR7 Salvando literalmente al United

Comentarios [52]

destacado
#2 por iamraikou
22 feb 2017, 10:33

En serio? para quien no vivió la copa del Rey, la afición del Madrid sufrió un desprecio brutal, salían niños con camisetas del madrid en los descansos y les abucheaban y pitaban, NIÑOS.
Al ganar la copa se gira Llull hacia su afición y todos quejándose de falta de respeto.
Ahora cantan eso en la privacidad del vestuario, no es que lo hayan cantado en público, y es falta de señorío? De verdad, es horrible cuando hay un equipo tan bueno en algún deporte y se lleva todo el odio

8
A favor En contra 106(250 votos)
destacado
#5 por km666u
22 feb 2017, 10:38

El "kevin roldan ,contigo empezó todo" si que es señorio....estos del madrid no tienen ni p**a idea....

A favor En contra 93(167 votos)
destacado
#17 por _tiexable
22 feb 2017, 10:52

Tienes un poco de cartel en tu envidia.

A favor En contra 65(87 votos)
#36 por cuchufleto54
22 feb 2017, 11:46

Desde el primer momento ni Lasso ni el equipo negaron que fuera "campo atrás" después de ver las imágenes en la tv. Error arbitral, por lo tanto, el Real Madrid no tiene culpa alguna. Son cánticos eufóricos lógicos en ámbito privado tras ganar el título. Dónde está la noticia?? Vaya nivel de niño rata, autor.

A favor En contra 23(31 votos)
#25 por melasudaelusuario
22 feb 2017, 11:15

#20 #20 cantu_atm dijo: #14 ya he dicho que no me parece bien que se persiga a la afición, pero lo de "es un fallo arbitral" no me vale. En baloncesto hay repetición instantánea (al menos en la NBA, y en España debería haberlo si es que no lo hay).
Y el equipo no tiene culpa de la decisión del árbitro, sino de que, habiendo ganado gracias a un campo atrás, se recochineen de ello. Los aficionados pueden ser bastante ofensivos, sí, pero los jugadores deben mantener una compostura. Si te han beneficiado, pues te lo callas, y no vayas encima vacilando.
@cantu_atm, mira, es que parece que nos pasamos con el correctismo. Antes todo esto era mucho peor y ahora enseguida se salta con lo del correctismo. Antes era fácil ver cosas como "Madrid cabrón, saluda al campeón" dicho por más un jugador del Barcelona no sé si desde el balcón del ayuntamiento a la afición (de hecho creo que una vez fue Figo, que luego acabó en el Madrid), que lo veo mal, pero es que ahora nos quejamos de todo, hasta de los regates de Neymar (coño, son regates y con ellos se va del contrario).

Y lo de este caso lo dicen el el vestuario. Que sí, lo graban las cámaras y luego lo dan, que estará feo, pero joder, que no es para tanto.

1
A favor En contra 19(23 votos)
#19 por pbl608
22 feb 2017, 10:55

#2 #2 iamraikou dijo: En serio? para quien no vivió la copa del Rey, la afición del Madrid sufrió un desprecio brutal, salían niños con camisetas del madrid en los descansos y les abucheaban y pitaban, NIÑOS.
Al ganar la copa se gira Llull hacia su afición y todos quejándose de falta de respeto.
Ahora cantan eso en la privacidad del vestuario, no es que lo hayan cantado en público, y es falta de señorío? De verdad, es horrible cuando hay un equipo tan bueno en algún deporte y se lleva todo el odio
No es un tema de señorío, eso es lo que quieren hacer creer. En la Copa, eran siete contra uno. Todos contra el Madrid. Simplemente, el equipo hegemónico de baloncesto de los últimos años ha sido el Real Madrid. Esa es la razón. Si nos vamos años atrás y cogemos el Madrid de Messina, pues seguro que no pitarían a niños del Madrid, porque no representarían ninguna amenaza.

1
A favor En contra 14(30 votos)
#14 por melasudaelusuario
22 feb 2017, 10:48

#4 #4 cantu_atm dijo: #1 también salió en Deportes 4. Está grabado.
#2 si el Madrid se ha llevado tanto odio, a lo mejor es por el robo que le hacen al Andorra. No sé, igual es cosa mía...
@cantu_atm, mira, no vi el partido, solo algunas repeticiones, pero varias cosas:

1.- Habría que analizar todas las jugadas y ver realmente qué equipo fue más beneficiado por los errores arbitrales. Aclaro aquí que no tengo ni idea de qué equipo saldría más beneficiado.
2.- No es un robo, es un error arbitral. En la repetición se ve claro el campo atrás. Sin embargo habiéndolo visto ya a cámara lenta, vi una repetición normal sin parar y cuesta ver que es campo atrás. Para el árbitro sin repetición pues mucho más.
3.- Y lo más importante, ¿tiene culpa el equipo de un fallo arbitral? ¿Hay que insultar a los jugadores o peor aún, a aficionados del equipo menores de edad incluso por un fallo arbitral?

1
A favor En contra 11(17 votos)
#8 por iamraikou
22 feb 2017, 10:42

#4 #4 cantu_atm dijo: #1 también salió en Deportes 4. Está grabado.
#2 si el Madrid se ha llevado tanto odio, a lo mejor es por el robo que le hacen al Andorra. No sé, igual es cosa mía...
@cantu_atm Que ya se que está grabado, lo he visto. Pero resulta que los árbitros no solo cometen errores en contra del madrid, en la jugada anterior Andorra hace falta en saque de 5 segundos. ¿Has visto eso en algún sitio? Pues eso.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#15 por pbl608
22 feb 2017, 10:52

#13 #13 cantu_atm dijo: #7 en lo de los niños llevas razón, pero si el Madrid ha robado, pues ha robado. Y punto.
#8 pues entonces que lo hubieran sacado. Pero tiene ovrebos que un equipo como el Madrid se jacte de haber ganado con campo atrás.
No, no ha robado. Es una jugada, de muchas jugadas que hay en el partido, en la que el árbitro se equivocó. También se equivocó, por ejemplo, no pitando cinco segundos de saque a Andorra, o concediendo un triple a un jugador del Valencia en la final, fuera de tiempo. Es cierto que es la última jugada, pero son tres puntos más. Si quieres decir que hay robo, ve y analiza el partido jugada por jugada. Igual te llevas una sorpresa.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#31 por bingbangtheory
22 feb 2017, 11:26

Veo a algunos (entre otros, el autor) escocido, pero con almorranas y todo por el título del Madrid.

A favor En contra 6(8 votos)
#32 por cacique500
22 feb 2017, 11:29

Señorío. Ese invento del antimadridista que con toda la buena voluntad del mundo, vela por la buena imagen del real madrid. Lo peor es que muchos madridistas se lo han terminado tragando y aceptando como nuestro, cuando nunca fue así. Así funciona la propaganda.

A favor En contra 5(9 votos)
#40 por manxu7
22 feb 2017, 12:22

Todos los que se quejan del robo al Andorra, no vieron ni un segundo del partido. Todo el rato los arbitro pitaron fatal a favor del Andorra, incluso en la jugada de antes del campo atrás, para sacar el balón tarda más de 6 segundos... Y en teoría tienes hasta 5

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por biologamer
22 feb 2017, 11:24

#2 #2 iamraikou dijo: En serio? para quien no vivió la copa del Rey, la afición del Madrid sufrió un desprecio brutal, salían niños con camisetas del madrid en los descansos y les abucheaban y pitaban, NIÑOS.
Al ganar la copa se gira Llull hacia su afición y todos quejándose de falta de respeto.
Ahora cantan eso en la privacidad del vestuario, no es que lo hayan cantado en público, y es falta de señorío? De verdad, es horrible cuando hay un equipo tan bueno en algún deporte y se lleva todo el odio
@iamraikou

A favor En contra 4(12 votos)
#48 por elsiestas
22 feb 2017, 13:57

#13 #13 cantu_atm dijo: #7 en lo de los niños llevas razón, pero si el Madrid ha robado, pues ha robado. Y punto.
#8 pues entonces que lo hubieran sacado. Pero tiene ovrebos que un equipo como el Madrid se jacte de haber ganado con campo atrás.
@cantu_atm tiene ovrebos, hablar de una jugada sacada de un partido que a lo largo de él, saliera perjudicado el madrid con las decisiones arbitrales, con faltas claras no pitadas y por mucho menos si pitadas en contra...y luego por la última jugada se le dice de robo..pero no se habla de todo lo favorecido que salio el equipo andorrano a lo largo del partido...para hablar se debe ver algo y no lo que te pongan en la cara!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por itnasb
22 feb 2017, 10:52

#13 #13 cantu_atm dijo: #7 en lo de los niños llevas razón, pero si el Madrid ha robado, pues ha robado. Y punto.
#8 pues entonces que lo hubieran sacado. Pero tiene ovrebos que un equipo como el Madrid se jacte de haber ganado con campo atrás.
@cantu_atm claro como ha robado pues quitamos hierro al asunto de las faltas de respeto a la afición, sinceramente si tienes un complejo hacia el Madrid e intentas justificar el odio y los ataques hacia él con " ha robado el partido..." deberías buscar ayuda porque parece que en tus prioridades está antes un partido que el respeto hacia las personas.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#24 por egque
22 feb 2017, 11:13

#4 #4 cantu_atm dijo: #1 también salió en Deportes 4. Está grabado.
#2 si el Madrid se ha llevado tanto odio, a lo mejor es por el robo que le hacen al Andorra. No sé, igual es cosa mía...
@cantu_atm mirate bien el partido contra andorra y no solo el resumen donde enseñan el campo atras

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por paulosky20
22 feb 2017, 11:49

#2 #2 iamraikou dijo: En serio? para quien no vivió la copa del Rey, la afición del Madrid sufrió un desprecio brutal, salían niños con camisetas del madrid en los descansos y les abucheaban y pitaban, NIÑOS.
Al ganar la copa se gira Llull hacia su afición y todos quejándose de falta de respeto.
Ahora cantan eso en la privacidad del vestuario, no es que lo hayan cantado en público, y es falta de señorío? De verdad, es horrible cuando hay un equipo tan bueno en algún deporte y se lleva todo el odio
@iamraikou Está bien que nos odien,sino no seríamos quienes somos. Tienes que entender que este país funciona así,en el momento que uno resalta sobre los demás,todos se alían en su contra hasta hundirlo,y cuando lo consiguen se aliarán para hundir al próximo. Y aún así seguimos arriba del todo,ganando títulos. Se inventarán doscientas historias,que si robos,que si complots,que si falta de señorios etc etc pero al final del día el juego siempre acaba haciendo justicia,y mientras algunos siguen llorando y odiando,otros seguiremos festejando :))

A favor En contra 3(13 votos)
#47 por elsiestas
22 feb 2017, 13:53

#4 #4 cantu_atm dijo: #1 también salió en Deportes 4. Está grabado.
#2 si el Madrid se ha llevado tanto odio, a lo mejor es por el robo que le hacen al Andorra. No sé, igual es cosa mía...
@cantu_atm robo por una jugada puntual, pero en el resto del partido, si miras jugada a jugada, se darás cuenta que se le pito mal al madrid, en lo que salia beneficiado el Andorra...es facil ver solo la ultima jugada que es la que sale en todos los medios pero si se ve el partido completo..hay ya si podrias hablar

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por pucetrolliyo
22 feb 2017, 10:55

Procedimiento del autor para hacer el cartel:
1.Ver la noticia de los llorones de sport(q no representan a nadie)
2.sonreir porque ya tiene tema o ara meter mierda
3.subirlo
4.Arsenal y hacer los deberes para la profe

1
A favor En contra 2(6 votos)
#38 por pbl608
22 feb 2017, 11:49

#23 #23 starscream7 dijo: Pobre Madrid..... les pitaron y abuchearon....Quizá tenga algo que ver que los árbitros siempre barren hacia el Madrid y el Barsa.....y ya son 4 años seguidos ganando la copa.La gente está harta.El año pasado en semifinales frente al Baskonia robo. Este año contra el Andorra, robo.Se nota mucho que la ACB necesita la audiencia del Madrid o Barsa en la final....Lo único que me parece mal es lo de los niños de la mini copa. Lo demás es entendible. Una cosa es ganar de calle y otra robar como los dos últimos años. Pero gente del Madrid quejándose porque los abuchean, cuando no paran de ganar, por favor...Tú has dado la clave. Causa: no paran de ganar. Consecuencia: abucheos, incluso a niños. Ojalá sigan abucheando, porque eso es señal de que vamos bien.

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por sankhx
22 feb 2017, 12:55

#20 #20 cantu_atm dijo: #14 ya he dicho que no me parece bien que se persiga a la afición, pero lo de "es un fallo arbitral" no me vale. En baloncesto hay repetición instantánea (al menos en la NBA, y en España debería haberlo si es que no lo hay).
Y el equipo no tiene culpa de la decisión del árbitro, sino de que, habiendo ganado gracias a un campo atrás, se recochineen de ello. Los aficionados pueden ser bastante ofensivos, sí, pero los jugadores deben mantener una compostura. Si te han beneficiado, pues te lo callas, y no vayas encima vacilando.
@cantu_atm Eso en la NBA tampoco podría revisarse ya que si el arbitro no pita nada no puede revisarse ninguna jugada, si por ejemplo al momento le hacen falta y la revisan y se dan cuenta del campo atrás este sería pitado. Ve este video sobre el minuto 20 lo explica Daimiel uno de los mejores periodistas deportivos https://www.youtube.com/watch?v=yHHuTxG7m6I&t=0s

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por cantu_atm
22 feb 2017, 12:57

#42 #42 sankhx dijo: #20 @cantu_atm Eso en la NBA tampoco podría revisarse ya que si el arbitro no pita nada no puede revisarse ninguna jugada, si por ejemplo al momento le hacen falta y la revisan y se dan cuenta del campo atrás este sería pitado. Ve este video sobre el minuto 20 lo explica Daimiel uno de los mejores periodistas deportivos https://www.youtube.com/watch?v=yHHuTxG7m6I&t=0sle echaré un ojo :)

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por suricatowapy
22 feb 2017, 12:57

#35 #35 ezay4 dijo: #30 @suricatowapy no yo lo admito si se podia revisar pero mira ya les esta bien pq siempre hacen ellos cosas asi que las coges en pinza y siempre tiran a favor de ellos.

Criterios de los arbitros en España:

Pequeño contra pequeño: a putear quien es mas pequeño, fijaos en Manresa que es el mas pequeño de la liga y siempre sale puteado por los arbitros.

Pequeño contra grande: a favorer quien es el grande (Barça Madrid Baskonia Valencia)
Grande contra grande (por preferencias de la liga: 1º Madrid 2º Barça 3º Saski Baskonia 4º Valencia)

Al fin y al cabo los mejores partidos arbitrados es equipo medio conra equipo medio de nivel parejo
@ezay4 las oraciones en castellano se organizan en Sujeto+ Verbo+ Predicado.
Si utilizas comas o estructuras bien la frase la gente te entenderá, la primera frase no la entienden ni los de filología hispánica.
Tu argumento es si joden al Madrid está bien porque, según tú, siempre le favorecen y entonces ¿una cosa mal hecha arregla las mal hechas anteriormente? wow, gran razonamiento, ¿has pensado en hacerte filósofo? defender la ley del Talión...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por padredeneymar
22 feb 2017, 17:13

es que "triple fuera de tiempo", "40 tiros libres por partido", "no era falta en ataque de doncic/randolph/llul" por ejemplo, quedaban muy largos

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por nbabasketball
22 feb 2017, 13:12

Cuanto deficiente en esta pagina

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por itnasb
22 feb 2017, 10:42

#4 #4 cantu_atm dijo: #1 también salió en Deportes 4. Está grabado.
#2 si el Madrid se ha llevado tanto odio, a lo mejor es por el robo que le hacen al Andorra. No sé, igual es cosa mía...
@cantu_atm y como en el partido de Andorra hubo ese fallo pues hay barra libre para meterse con los niños y en general toda la afición del Madrid, en eso consiste el deporte, no te jode.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#9 por nithlion
22 feb 2017, 10:44

El autor tiene que estar muy escocido, y con espuma en la boca mientras hacia el cartel, pues amigo 4 años seguidos ganando la copa, con todo el pabellon en contra, mientras abucheaban a niños con la camiseta del Madrid.

A favor En contra 1(11 votos)
#10 por sefob
22 feb 2017, 10:44

Lo siento pero yo paso de criticar algo que ocurre en el ambito privado de un vestuario al ganar un titulo, en ese momento de euforia cualquiera se controla.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por pepepepoteremix
22 feb 2017, 10:46

#4 #4 cantu_atm dijo: #1 también salió en Deportes 4. Está grabado.
#2 si el Madrid se ha llevado tanto odio, a lo mejor es por el robo que le hacen al Andorra. No sé, igual es cosa mía...
En el Madrid-Andorra también hubieron muchas técnicas por parte del Andorra que no se pitaron y de eso la gente no habla...

A favor En contra 1(7 votos)
#26 por sdsadsad
22 feb 2017, 11:15

#2 #2 iamraikou dijo: En serio? para quien no vivió la copa del Rey, la afición del Madrid sufrió un desprecio brutal, salían niños con camisetas del madrid en los descansos y les abucheaban y pitaban, NIÑOS.
Al ganar la copa se gira Llull hacia su afición y todos quejándose de falta de respeto.
Ahora cantan eso en la privacidad del vestuario, no es que lo hayan cantado en público, y es falta de señorío? De verdad, es horrible cuando hay un equipo tan bueno en algún deporte y se lleva todo el odio
@iamraikou y con actos como ese, se ganan el respeto de todos nosotros ... oh wait
Es despreciable que canten eso, al igual que es despreciable que se pite a niños etc, pero oye, para pedir respeto hay que respetar primero, y cantando eso, lo unico que hacen es mofarse del rival y de que han sido favorecidos por el arbitro....

A favor En contra 1(13 votos)
#30 por suricatowapy
22 feb 2017, 11:24

Jugando a abogado del diablo... y si el campo atrás del que cantaban fue el que no pitaron (que si lo era) faltando 0.9" a favor del Valencia? en la última posesión del partido en el cual si no hubiese votado podrían haber anotado de 2-3 y haber llevado la final a la prórroga o a haberlo ganado?
Por cierto en el 2º cuarto el Valencia anotó un triple fuera de tiempo y a Laso le dijeron que no se podía comprobar si no era en los últimos 2' de partido, eso también es un fallo arbitral pero como fue en contra del Real Madrid no lo comentará nadie.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por congedegenio
22 feb 2017, 12:12

Ibas con el Valencia,no?

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por damacre
22 feb 2017, 17:01

Es cierto que fue campo atrás pero si vieseis el partido sabriais que al Andorra se le perdonó 3 faltas antideportivas además de perdonar una técnica a su entrenador que siempre se quejaba y Pablo Laso le sancionaron y al técnico del Andorra no y además, antes de la jugada famosa el Andorra tarda más de 5 seg. en poner el balón en juego.

Es normal que luego los jugadores del Madrid en el VESTUARIO cantarán eso ya que el resto de las aficiones lo cantaban durante todos los partidos jugase el Madrid o no.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por ezay4
22 feb 2017, 13:07

#44 #44 suricatowapy dijo: #35 @ezay4 las oraciones en castellano se organizan en Sujeto+ Verbo+ Predicado.
Si utilizas comas o estructuras bien la frase la gente te entenderá, la primera frase no la entienden ni los de filología hispánica.
Tu argumento es si joden al Madrid está bien porque, según tú, siempre le favorecen y entonces ¿una cosa mal hecha arregla las mal hechas anteriormente? wow, gran razonamiento, ¿has pensado en hacerte filósofo? defender la ley del Talión...
@suricatowapy se que deberia llevar coma pero si no entiendes la primera frase tienes un problema pq ya se ve que es un no, yo lo admito... no me vengas a mi a enseñar lengua nen si no puedes leer per falta de una coma telita nen.

Si crees que con esto me estas atacando te equivocas. Después no estoy diciendo que esto solucione todas las veces que les pitan a favor sino que se jodan pq los de los equipos menores tenemos que jodernos simpre que jugamos contra el madird, sino mira el pobre Andorra, todos los equipos que se enfrentan al madrid, Felipe Reyes en otro equipo a cada partido terminaria expulsado por faltas pero como esta en Madrid muchas las obvian, ponlo en Estudiantes o Manresa a ver cuantos partidos acaba...

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por stalker969
22 feb 2017, 10:47

Este madrid de baloncesto esta jugando de forma increíble, son muy buenos jugando este deporte que amo, es verdad que no tenian que hablar, que tenían que cerrar un poco la boca tanto por los pasos "del jugador de andorra que no eran" como el campo atras de llull, a mi no me vale eso de que les estaban provocando, el barsa tambien celebro el gol en mestalla y les callo la botella en racimo. Lo que quiero decir es que tienen todo el derecho del mundo para celebrarlo, siempre y cuando respeten al rival y tengan algo de humildad y compañerismo por el otro equipo que no puede disputar la final por culpa de una mala decisión arbitral.

A favor En contra 0(6 votos)
#22 por nacholarios
22 feb 2017, 11:11

@iamraikou pues no lo entiendo, hace un tiempo que ya no sigo el baloncesto. Pero si es como dices me avergüenza.siempre presumía con mis amigos de que el baloncesto era un deporte de sensores con mucho respeto y rivalidades sanas. Si ahora es así no es el baloncesto que yo conozco

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por starscream7
22 feb 2017, 11:11

Pobre Madrid..... les pitaron y abuchearon....Quizá tenga algo que ver que los árbitros siempre barren hacia el Madrid y el Barsa.....y ya son 4 años seguidos ganando la copa.La gente está harta.El año pasado en semifinales frente al Baskonia robo. Este año contra el Andorra, robo.Se nota mucho que la ACB necesita la audiencia del Madrid o Barsa en la final....Lo único que me parece mal es lo de los niños de la mini copa. Lo demás es entendible. Una cosa es ganar de calle y otra robar como los dos últimos años. Pero gente del Madrid quejándose porque los abuchean, cuando no paran de ganar, por favor...

1
A favor En contra 0(12 votos)
#27 por sdsadsad
22 feb 2017, 11:16

#18 #18 pucetrolliyo dijo: Procedimiento del autor para hacer el cartel:
1.Ver la noticia de los llorones de sport(q no representan a nadie)
2.sonreir porque ya tiene tema o ara meter mierda
3.subirlo
4.Arsenal y hacer los deberes para la profe
@pucetrolliyo 5 - Alonso
6 - salio en mas sitios que sport x)

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por angelfideo22
22 feb 2017, 19:07

@melasudaelusuario fue eto'o el que lo dijo, jugador que salió de la cantera del Madrid

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por cmota
22 feb 2017, 14:25

#2 #2 iamraikou dijo: En serio? para quien no vivió la copa del Rey, la afición del Madrid sufrió un desprecio brutal, salían niños con camisetas del madrid en los descansos y les abucheaban y pitaban, NIÑOS.
Al ganar la copa se gira Llull hacia su afición y todos quejándose de falta de respeto.
Ahora cantan eso en la privacidad del vestuario, no es que lo hayan cantado en público, y es falta de señorío? De verdad, es horrible cuando hay un equipo tan bueno en algún deporte y se lleva todo el odio
@iamraikou Nadie duda que el Madrid, al ser un grande, despierta muchas envidias y se les critica por todo pero lo que no puede ser es que un presidente , unas instituciones y unos jugadores que presumen de "su señorío", no lo demuestren en ninguna ocasión y no solo no lo demuestran cuando pierden, siempre echando balones fuera, sino que también no lo demuestran al ganar. ¿ Te imaginas a los jugadores del Barça celebrando el Triplete cantando "son 4 penaltis pero no lo soooonnn!!? Pues eso..... Una falta de respeto y encima contra un rival modesto...... una vergüenza.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por cantu_atm
22 feb 2017, 11:00

#16 #16 itnasb dijo: #13 @cantu_atm claro como ha robado pues quitamos hierro al asunto de las faltas de respeto a la afición, sinceramente si tienes un complejo hacia el Madrid e intentas justificar el odio y los ataques hacia él con " ha robado el partido..." deberías buscar ayuda porque parece que en tus prioridades está antes un partido que el respeto hacia las personas.lee mis comentarios y verás que he diferenciado el ataque a los aficionados del "error arbitral". Es más, he dejado claro que repudio ese tipo de actitudes. Si no quieres verlo o te cuesta comprenderlo, eso ya es problema tuyo. Pero no por eso voy a dejar de mostrar indignación por un título ganado injustamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por ezay4
22 feb 2017, 11:39

#15 #15 pbl608 dijo: #13 No, no ha robado. Es una jugada, de muchas jugadas que hay en el partido, en la que el árbitro se equivocó. También se equivocó, por ejemplo, no pitando cinco segundos de saque a Andorra, o concediendo un triple a un jugador del Valencia en la final, fuera de tiempo. Es cierto que es la última jugada, pero son tres puntos más. Si quieres decir que hay robo, ve y analiza el partido jugada por jugada. Igual te llevas una sorpresa.@pbl608 los no pasos claros de Shermadini pitados que no eran... se vio a simple vista que no eran. Que se equivocaron? Son 3 arbitros crees que ninguno de los 3 vio el camppo atras? lo vio todo el mundo. Yo juego a balnocesto y a la mina que pisas el campo el arbitro ya pita campo atras y es uno en la categoria que juego (ojala subamos...) y bien los ve asi que no me digas que se equivocan dime que no lo quieren pitar y ya.

PD: Que conste que no soy de ningun equipo que participo a la copa pq mis equipos no entraron.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por ezay4
22 feb 2017, 11:44

#30 #30 suricatowapy dijo: Jugando a abogado del diablo... y si el campo atrás del que cantaban fue el que no pitaron (que si lo era) faltando 0.9" a favor del Valencia? en la última posesión del partido en el cual si no hubiese votado podrían haber anotado de 2-3 y haber llevado la final a la prórroga o a haberlo ganado?
Por cierto en el 2º cuarto el Valencia anotó un triple fuera de tiempo y a Laso le dijeron que no se podía comprobar si no era en los últimos 2' de partido, eso también es un fallo arbitral pero como fue en contra del Real Madrid no lo comentará nadie.
@suricatowapy no yo lo admito si se podia revisar pero mira ya les esta bien pq siempre hacen ellos cosas asi que las coges en pinza y siempre tiran a favor de ellos.

Criterios de los arbitros en España:

Pequeño contra pequeño: a putear quien es mas pequeño, fijaos en Manresa que es el mas pequeño de la liga y siempre sale puteado por los arbitros.

Pequeño contra grande: a favorer quien es el grande (Barça Madrid Baskonia Valencia)
Grande contra grande (por preferencias de la liga: 1º Madrid 2º Barça 3º Saski Baskonia 4º Valencia)

Al fin y al cabo los mejores partidos arbitrados es equipo medio conra equipo medio de nivel parejo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por cantu_atm
22 feb 2017, 10:48

#7 #7 itnasb dijo: #4 @cantu_atm y como en el partido de Andorra hubo ese fallo pues hay barra libre para meterse con los niños y en general toda la afición del Madrid, en eso consiste el deporte, no te jode.en lo de los niños llevas razón, pero si el Madrid ha robado, pues ha robado. Y punto.
#8 #8 iamraikou dijo: #4 @cantu_atm Que ya se que está grabado, lo he visto. Pero resulta que los árbitros no solo cometen errores en contra del madrid, en la jugada anterior Andorra hace falta en saque de 5 segundos. ¿Has visto eso en algún sitio? Pues eso. pues entonces que lo hubieran sacado. Pero tiene ovrebos que un equipo como el Madrid se jacte de haber ganado con campo atrás.

3
A favor En contra 2(16 votos)
#33 por friky5
22 feb 2017, 11:34

#19 #19 pbl608 dijo: #2 No es un tema de señorío, eso es lo que quieren hacer creer. En la Copa, eran siete contra uno. Todos contra el Madrid. Simplemente, el equipo hegemónico de baloncesto de los últimos años ha sido el Real Madrid. Esa es la razón. Si nos vamos años atrás y cogemos el Madrid de Messina, pues seguro que no pitarían a niños del Madrid, porque no representarían ninguna amenaza.@pbl608 Querrás decir siete contra dos, por que el Madrid tenia a los árbitros a favor.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por aitormarti10
22 feb 2017, 16:26

#2 #2 iamraikou dijo: En serio? para quien no vivió la copa del Rey, la afición del Madrid sufrió un desprecio brutal, salían niños con camisetas del madrid en los descansos y les abucheaban y pitaban, NIÑOS.
Al ganar la copa se gira Llull hacia su afición y todos quejándose de falta de respeto.
Ahora cantan eso en la privacidad del vestuario, no es que lo hayan cantado en público, y es falta de señorío? De verdad, es horrible cuando hay un equipo tan bueno en algún deporte y se lleva todo el odio
Y por qué siempre da la casualidad de que es el Madrid al que odian,tal vez sera por sus continuos robos?

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por memestinson
22 feb 2017, 12:24

#2 #2 iamraikou dijo: En serio? para quien no vivió la copa del Rey, la afición del Madrid sufrió un desprecio brutal, salían niños con camisetas del madrid en los descansos y les abucheaban y pitaban, NIÑOS.
Al ganar la copa se gira Llull hacia su afición y todos quejándose de falta de respeto.
Ahora cantan eso en la privacidad del vestuario, no es que lo hayan cantado en público, y es falta de señorío? De verdad, es horrible cuando hay un equipo tan bueno en algún deporte y se lleva todo el odio
@iamraikou Bien metida esa demagogia para justificar al madrid

A favor En contra 3(9 votos)
#20 por cantu_atm
22 feb 2017, 10:55

#14 #14 melasudaelusuario dijo: #4 @cantu_atm, mira, no vi el partido, solo algunas repeticiones, pero varias cosas:

1.- Habría que analizar todas las jugadas y ver realmente qué equipo fue más beneficiado por los errores arbitrales. Aclaro aquí que no tengo ni idea de qué equipo saldría más beneficiado.
2.- No es un robo, es un error arbitral. En la repetición se ve claro el campo atrás. Sin embargo habiéndolo visto ya a cámara lenta, vi una repetición normal sin parar y cuesta ver que es campo atrás. Para el árbitro sin repetición pues mucho más.
3.- Y lo más importante, ¿tiene culpa el equipo de un fallo arbitral? ¿Hay que insultar a los jugadores o peor aún, a aficionados del equipo menores de edad incluso por un fallo arbitral?
ya he dicho que no me parece bien que se persiga a la afición, pero lo de "es un fallo arbitral" no me vale. En baloncesto hay repetición instantánea (al menos en la NBA, y en España debería haberlo si es que no lo hay).
Y el equipo no tiene culpa de la decisión del árbitro, sino de que, habiendo ganado gracias a un campo atrás, se recochineen de ello. Los aficionados pueden ser bastante ofensivos, sí, pero los jugadores deben mantener una compostura. Si te han beneficiado, pues te lo callas, y no vayas encima vacilando.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#6 por getafeholligans
22 feb 2017, 10:39

Esto es como si ramos en el vestuario después de ganar la champions se pusiese a cantar que el gol era en fuera de juego

A favor En contra 6(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!