Futbolista del Milan intercambia camiseta con un rival y la utiliza para burlarse con la afición
Lo que era un gesto amable de un jugador para terminar con una polémica durante la semana previa al partido terminó en una burla de mal gusto en el fútbol italiano.
Resulta que durante la semana previa al partido, Francesco Acerbi, de la Lazio, había asegurado que su equipo era mejor que el rival, por lo que no ponía en duda que iban a ganar. Tiémoué Bakayoko respondió: "Ya veremos".
Ya en el encuentro, el AC Milán resultó el ganador, y tras el pitazo final, Acerbi se acercó a Bakayoko y le intercambió la camiseta, reconociendo la derrota y tratando de limar asperezas.
Lo malo fue que Bakayoko, con la camiseta de su rival, se acercara a la hinchada rival a burlarse por el triunfo que habían conseguido, portando un 'botín' de guerrea. La imagen no tardó en hacerse viral.
Bakayoko comenzó a exhibir, frente al público del Milan, la camiseta de Acerbi de la Lazio e inmediatamente, el argentino Mateo Musacchio se la sacó de la mano al advertir que el gesto se podía interpretar como una provocación. pic.twitter.com/1INsP0V28Y
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 14, 2019
Vía: https://twitter.com/SC_ESPN/status/1117235736049266688
fer
Enviado el 16 abr 2019, 02:45
Enviado el 16 abr 2019, 02:45
Pellegrino pudo conocer a todos los inquilinos del banquillo blanco
Vía: http://Propia
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!