[ MEMEDEPORTES ] Estos son los titulares del All Star 2013, ¿estás de acuerdo?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Está más que claro Enlace a GIF: USA intentando ganar a Ghana Enlace a Estaba ya harto de regalarte goles Enlace a La gente que hace esos títulos es más gafe que Roncero

Comentarios [104]

#51 por hwoarang_28
18 ene 2013, 17:22

#42 #42 destroy1090 dijo: #30 por favor, chris paul no tiene comparación... rondo es un crack, pero paul es indisctiblmente el mejor base de nba actualmenteDe todas formas Rondo es el mejor pasador de la NBA ahora mismo, o al menos el mejor en relación calidad/estado de forma, porque si no iría con Nash o Kidd.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por destroy1090
18 ene 2013, 17:22

# espera, has dicho que howard es peor que claver???? está claro que el error de los lakers este año es no haber fichado a claver, la gran estrella de la nba, con sus grandiosos partidos ya históricos en la NBA.... en fin...

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por destroy1090
18 ene 2013, 17:25

#48 #48 phelps1 dijo: #30 Completamente, se ve que no ves muchos partidos ultimamente, todo balon pasa por Chris Paul, y el es quien decide que se hace en cualquier momento, si hay que meter velocidad se anota, si hay que ir mas lento, asiste. Hace buenos a un equipo como LAC, llevandolos hasta donde estan ahora. Rondo tiene facil asistir en un equipo con Pierce, Garnett y Green, tiene la cualidad de la vision de juego y velocidad, pero ni punto de comparacion con lo de CP3, y tmp tiene su liderazgocoincido contigo, pero decir que rondo tiene equipo para asisitir.... el de Paul no se queda atras eh, que con dándre jordan y griffin que pillan todo lo que echas alto y crawfford que mete todo lo que pasa atrás....

2
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por hwoarang_28
18 ene 2013, 17:30

#50 #50 hwoarang_28 dijo: Vamos a ver cómo se completan los banquillos dadas las lesiones. Ni Love, ni Rose, ni Bynum, además hay que tener en cuenta que suelen llevar a un jugador de cada equipo que esté en playoffs, por eso fue Hibbert el año pasado. Yo creo que los banquillos serán:
Este: Deron, Joe Johnson, Kyrie Irving, Luol Deng, Paul Pierce, Chris Bosh y Tyson Chandler. Con Indiana y Milwaukee en PO podrían llamar a Paul George, a David West o a Hibbert por los Pacers, y a Jennings o Ellis por los Bucks.
Oeste: Westbrook, Harden, Parker, Iguodala, Aldridge, Zach Randolph y Marc Gasol/DeAndre Jordan. El Oeste es más complicado porque hay veteranos con nombre (Pau, Nowitzki, Duncan...), Golden State está 5º así que cuento con Curry o David Lee, y más candidatos: Ibaka, Gay, Mayo...
Me he olvidado de Atlanta y Josh Smith en el Este. Y me dejo a más gente todavía en el Oeste: en el grupo de veteranos con opciones está también Nash, que podría dejar fuera a Parker (creo que ya lo hizo el año pasado), y en el puesto de Center además de Marc o DeAndre podrían colarse McGee o Cousins. Bastantes All Star potenciales en equipos sin buen récord (Eric Gordon, por ejemplo), además Utah está en playoffs...

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por santiagoortigoza
18 ene 2013, 17:33

Yo prefiero antes a Manu Ginobilli porque lo esta haciendo de puta madre

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por pokerosextinguiros
18 ene 2013, 17:37

#42 #42 destroy1090 dijo: #30 por favor, chris paul no tiene comparación... rondo es un crack, pero paul es indisctiblmente el mejor base de nba actualmente#51 #51 hwoarang_28 dijo: #42 De todas formas Rondo es el mejor pasador de la NBA ahora mismo, o al menos el mejor en relación calidad/estado de forma, porque si no iría con Nash o Kidd.Está claro que Rondo está ahí porque no está Derrick Rose, porque le da mil vueltas

6
A favor En contra 3(7 votos)
#57 por phelps1
18 ene 2013, 17:37

#53 #53 destroy1090 dijo: #48 coincido contigo, pero decir que rondo tiene equipo para asisitir.... el de Paul no se queda atras eh, que con dándre jordan y griffin que pillan todo lo que echas alto y crawfford que mete todo lo que pasa atrás....Podriamos decir lo mismo de Rondo, pues Pierce se desmarca que te cagas y te clava lo que quieras, Garnett con su altura y su experiencia es dificil que no la meta con su juego interior, la velocidad de rondo le permite le persigan todos manteniendo a los demas desmarcados.
La diferencia con LAC esq estos no tienen tanta calidad y repertorio de movimientos,estan en proceso. Paul los mejora y completa

2
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por hwoarang_28
18 ene 2013, 17:38

#48 #48 phelps1 dijo: #30 Completamente, se ve que no ves muchos partidos ultimamente, todo balon pasa por Chris Paul, y el es quien decide que se hace en cualquier momento, si hay que meter velocidad se anota, si hay que ir mas lento, asiste. Hace buenos a un equipo como LAC, llevandolos hasta donde estan ahora. Rondo tiene facil asistir en un equipo con Pierce, Garnett y Green, tiene la cualidad de la vision de juego y velocidad, pero ni punto de comparacion con lo de CP3, y tmp tiene su liderazgoSi crees que los Clippers son todo Chris Paul no los has visto jugar. Tienen el mejor banquillo de la liga! Probablemente también sean la plantilla más compensada. Eric Bledsoe, Jamal Crawford, Chauncey Billups, Caron Butler, Lamar Odom, Grant Hill, Matt Barnes... No todo es CP3, Griffin y Jordan. A Rondo se le infravalora muchísimo, vale que no sea un gran tirador (que no anotador), pero ataca muy bien la canasta, es un gran defensor y seguramente sea el base que mejor rebotea ahora mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por hwoarang_28
18 ene 2013, 17:43

#57 #57 phelps1 dijo: #53 Podriamos decir lo mismo de Rondo, pues Pierce se desmarca que te cagas y te clava lo que quieras, Garnett con su altura y su experiencia es dificil que no la meta con su juego interior, la velocidad de rondo le permite le persigan todos manteniendo a los demas desmarcados.
La diferencia con LAC esq estos no tienen tanta calidad y repertorio de movimientos,estan en proceso. Paul los mejora y completa
Pierce sigue anotando bastante, pero Garnett está cascadísimo, y en líneas generales Boston es mucho peor equipo que LAC. Griffin y Jordan no son muy técnicos precisamente, y Paul les da un salto tremendo en rendimiento. CP3 mejor que Rondo como más completo no lo discuto, pero visión de juego y capacidad de asistir, ahí gana Rajon. Otra cosa es que luego lo pierda su cabecita y se encare con los árbitros, es un malote xD

4
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por pokerosextinguiros
18 ene 2013, 17:43

#37 #37 amcjbm dijo: Yo quitaría a Blake Griffin y a Kevin Garnett; en cuanto a 1x1 Paul gana a Rondo, Kobe estaría igualado con Wade, aligual que Durant y Carmelo Anthony. En la zona, leBron le da un repaso a Griffin, y Howard gana a Garnett.
Esta es mi opinión, espero que la respeten.
No sé, los dos tienen muy buenos exteriores, pero me convence más el juego interior de la Oeste, y a Lebron a mí me gustaría más verlo por fuera, emparejado con Durant

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por fortunateson
18 ene 2013, 17:48

No se que hace ahi KG, etsa teniendo una de sus temporadas mas discretas

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por pokerosextinguiros
18 ene 2013, 17:48

Sobre o falten jugadores, los AllStars los decide la gente con sus votos. De hecho yo me creía que iba a ver una sorpresa con Lin, por la cantidad de chinos que votan por orgullo nacional, como pasaba con Yao

2
A favor En contra 0(2 votos)
#63 por hwoarang_28
18 ene 2013, 17:48

#56 #56 pokerosextinguiros dijo: #42 #51 Está claro que Rondo está ahí porque no está Derrick Rose, porque le da mil vueltasRose es una versión mejorada de Westbrook, con más cabeza, mejor selección de tiro, más cualidades de base... Pero sigo sin verlo como un base. En la final de Conferencia Este 2011 vs Miami, Rose tiraba demasiado, y no tiros fáciles. Creo que es otro caso de escolta reconvertido a base, pero como es un pedazo de crack rinde muy bien, además se adapta mejor que Westbrook.

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por lucioav
18 ene 2013, 17:54

no lo se

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por mynamesralphh
18 ene 2013, 18:04

En la conferencia Este: hay 2 de los Boston Celtics (Rondo y Garnett), otros 2 de los Miami Heat (Wade y Lebron) y Carmelo; en la conferencia Oeste: 2 de los Lakers (Bryant y Howard), otros 2 de los LA Clippers (CPaul y Griffin) y Durant.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por papeldiop
18 ene 2013, 18:09

Griffin no merece ir. D.Lee sí. Ginobili jamás iría, entre sus lesiones y que no lo merece.. Duncan dijo que no iría. En el Este quizás hubiese llevado a Josh Smith por Wade. Smith de 4, y James de 2.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por rakeroranker
18 ene 2013, 18:12

2013...??

A favor En contra 3(7 votos)
#68 por hwoarang_28
18 ene 2013, 18:21

#66 #66 papeldiop dijo: Griffin no merece ir. D.Lee sí. Ginobili jamás iría, entre sus lesiones y que no lo merece.. Duncan dijo que no iría. En el Este quizás hubiese llevado a Josh Smith por Wade. Smith de 4, y James de 2.James de 2??? Qué burrada. Para titulares se votan 2 guards, 2 forwards y 1 center, y en el banquillo los entrenadores llevan 3 guards, 3 forwards y otro center. Un guard es un 1 o un 2, un forward es un 3 o un 4. LeBron no es un guard, no lo puedes votar como un 2, y tampoco es una posición lógica para él.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por fartinmd
18 ene 2013, 18:33

#2 #2 BouzebalDetected dijo: Estoy de acuerdo con este All Star 2013Pues yo sacaria a Rondo y lo pondria a ginobili

8
A favor En contra 6(6 votos)
#70 por carloss15
18 ene 2013, 18:41

Garnett y Kobe.. par de veteranos

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por alexminues
18 ene 2013, 18:43

#69 #69 fartinmd dijo: #2 Pues yo sacaria a Rondo y lo pondria a ginobilitu...eres...tonto, para empezar ginobili es de otra conferencia, y rondo es un jugador perfecto para ser titular en un all star

2
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por luciiad
18 ene 2013, 19:36

Un blanco :amazed: pd: estoy ansiosa por verlos

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por cremito94
18 ene 2013, 19:52

#69 #69 fartinmd dijo: #2 Pues yo sacaria a Rondo y lo pondria a ginobiliGinobili juega en el Oeste y Rondo en el Este enterao además no juegan en la misma posición

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por xasanova93
18 ene 2013, 20:01

Yo espero que también esté James Harden.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por jandrix
18 ene 2013, 20:17

Anda que están los Lakers como para aportar dos titulares al All Star...

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por sabrewolf
18 ene 2013, 20:20

cuando es evento all stars ?

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por goez
18 ene 2013, 20:28

#59 #59 hwoarang_28 dijo: #57 Pierce sigue anotando bastante, pero Garnett está cascadísimo, y en líneas generales Boston es mucho peor equipo que LAC. Griffin y Jordan no son muy técnicos precisamente, y Paul les da un salto tremendo en rendimiento. CP3 mejor que Rondo como más completo no lo discuto, pero visión de juego y capacidad de asistir, ahí gana Rajon. Otra cosa es que luego lo pierda su cabecita y se encare con los árbitros, es un malote xDDesde luego en cuanto a playmaker el mejor de la liga es Rondo y en los playoffs pasados fue el mejor base, sin duda.
#69 #69 fartinmd dijo: #2 Pues yo sacaria a Rondo y lo pondria a ginobiliGinobili =oeste, para comentar así no comentes anda.

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por armandojmm
18 ene 2013, 20:39

Griffin recoge el jabon...

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por phelps1
18 ene 2013, 21:12

#59 #59 hwoarang_28 dijo: #57 Pierce sigue anotando bastante, pero Garnett está cascadísimo, y en líneas generales Boston es mucho peor equipo que LAC. Griffin y Jordan no son muy técnicos precisamente, y Paul les da un salto tremendo en rendimiento. CP3 mejor que Rondo como más completo no lo discuto, pero visión de juego y capacidad de asistir, ahí gana Rajon. Otra cosa es que luego lo pierda su cabecita y se encare con los árbitros, es un malote xDGarnett estara cascado pero su orgullo Celtic le ha llevado a estar en el All Star otra vez, la vision de Paul de juego es espectacular, prueba de ello esq siempre esta en los quintetos titulares del año de la NBA y titular indiscutible con USA. LA capacidad de asistir tambien es tremenda, solo que no se nota tanto como Rondo x su vision y control de juego, sabe decidir cuando y donde hacer la jugada, si es asistencia o anotacion. Prueba de ello es uno de sus ultimos partido que creo que se fue hasta los 22 puntos y 16 asistencias

2
A favor En contra 1(3 votos)
#80 por ivancs97
18 ene 2013, 21:21

Hecho a faltar a Deron Williams, Rondo últimamente no está muy bien

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por garrafita12
18 ene 2013, 21:26

#20 #20 alejandro1698 dijo: #4 #4 jak11 dijo: Yo no, hay un blanco entre ellos, esto es FAKE.eres un racista, que lastima que haya gente como tu en el mundo.tiene razon, el racismo no es de blancos a negros y de blancos a amarillos, tambien es de negros a blancos, de negros a amarillos, de amarillos a blancos, y de amarillos a negros. Aunque creo que #4 #4 jak11 dijo: Yo no, hay un blanco entre ellos, esto es FAKE.no lo haya dicho de forma racista, sino un chiste porque los negros suelen ser mejores que los blancos en basquetbol xD.

A favor En contra 2(6 votos)
#82 por saus32
18 ene 2013, 21:45

#69 #69 fartinmd dijo: #2 Pues yo sacaria a Rondo y lo pondria a ginobiliLástima que sean de diferentes conferencias ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por rape24
18 ene 2013, 22:26

No es nada en contra de el pero creo que Griffin esta muy sobrevalorado en la NBA, claro que no deja ser uno de los mejores en su posicion.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por danielstrongts
18 ene 2013, 22:58

mmmnb vmn n

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por diaf96
18 ene 2013, 23:09

#56 #56 pokerosextinguiros dijo: #42 #51 Está claro que Rondo está ahí porque no está Derrick Rose, porque le da mil vueltasJAJAJA, se nota mucho que sabes lo que e sun base campeón.

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por eneman
18 ene 2013, 23:26

El quinteto del Este es totalmente descabellado, 1 base, 3 aleros y 1 ala pívot. Menos mal que es un partido de exhibición XD

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por CitizenErased69
19 ene 2013, 00:04

Niggas rules

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por nicolasm_azul
19 ene 2013, 00:32

A Lebron le ira bien con Rondo, pero ojala los tecnicos llamen a Pierce :)

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por lorenzoborgna
19 ene 2013, 00:42

Falta Russel Westbrook, tremendo jugador

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por darken0ne
19 ene 2013, 01:47

#56 #56 pokerosextinguiros dijo: #42 #51 Está claro que Rondo está ahí porque no está Derrick Rose, porque le da mil vueltasdepende en que! defensivo ya te digo yo que no, Rondo es el mejor base defensivo de la Liga y el mejor asistente estadisticamente los ultimos años. En ataque Rose es mejor es un crack pero ya te digo un base tan bueno en defensa es un handicap muy importante par aun equipo, por que hay bases muy rapidos y atleticos en la NBA y ahi vienen las carencias de muchos equipos que el base es bueno pero no defiende.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por owldo
19 ene 2013, 03:39

Nose si lo merecia, pero, me hubiese encantado ver a Greivis Vasquez alli, algun dia estara.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por javibat
19 ene 2013, 04:48

#19 #19 nvs dijo: Los Ángeles + Durant ----- VS ----- Heat + Celtics + Carmelo Anthony...

Yo le doy mi voto al Oeste..
#20 #20 alejandro1698 dijo: #4 eres un racista, que lastima que haya gente como tu en el mundo.Que malo que haya gente como vos en el mundo, diooooss, comprate un detector de sarcasmo!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#93 por pok2or
19 ene 2013, 11:53

#62 #62 pokerosextinguiros dijo: Sobre o falten jugadores, los AllStars los decide la gente con sus votos. De hecho yo me creía que iba a ver una sorpresa con Lin, por la cantidad de chinos que votan por orgullo nacional, como pasaba con YaoPero es que Lin no es chino. Es americano de padres tailandeses

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por dropert
19 ene 2013, 12:56

#4 #4 jak11 dijo: Yo no, hay un blanco entre ellos, esto es FAKE.Blake no es negro


Voto por el oeste

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por painrg94
19 ene 2013, 17:01

#20 #20 alejandro1698 dijo: #4 eres un racista, que lastima que haya gente como tu en el mundo.tu si que das lastima tio...

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por kingdelgado6
19 ene 2013, 17:12

No estoy de acuerdo con Mr.Mate y Mr.Codos Blake Griffin. Es una estrella porque es espectacular.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por hwoarang_28
19 ene 2013, 18:08

#79 #79 phelps1 dijo: #59 Garnett estara cascado pero su orgullo Celtic le ha llevado a estar en el All Star otra vez, la vision de Paul de juego es espectacular, prueba de ello esq siempre esta en los quintetos titulares del año de la NBA y titular indiscutible con USA. LA capacidad de asistir tambien es tremenda, solo que no se nota tanto como Rondo x su vision y control de juego, sabe decidir cuando y donde hacer la jugada, si es asistencia o anotacion. Prueba de ello es uno de sus ultimos partido que creo que se fue hasta los 22 puntos y 16 asistenciasSi yo no digo que Paul no sea un buen asistente, ni mucho menos, es el 2º de la liga ahora mismo. Lo que digo es que Rondo es mejor asistente, igualó/superó un récord de hace muchos años de no sé cuántos partidos seguidos (más de 30) con 10 o más asistencias. Encima es el jugador que más triples dobles lleva en los últimos 3 años, la temporada pasada hizo 6 en Regular Season y en esta lleva ya 3.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por fartinmd
19 ene 2013, 20:16

#71 #71 alexminues dijo: #69 tu...eres...tonto, para empezar ginobili es de otra conferencia, y rondo es un jugador perfecto para ser titular en un all startu eres idiota yo no digo de la conferencia yo decia de todas las conferencias -.-

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por oyoque
19 ene 2013, 21:16

que hace un blanco alli?

A favor En contra 3(3 votos)
#100 por krili
20 ene 2013, 03:01

#4 #4 jak11 dijo: Yo no, hay un blanco entre ellos, esto es FAKE.se nota que nunca lo as visto jugar.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!